pues le he vuelto a dar, esta vez con las demos del star wars y del song in the smoke.
Increíble, disparar con pistolas y rifles láseres! usar herramientas para abrir contenedores... me ha molado y por lo que había visto de reviews parecía que se vería cutrillo pero para nada, mola mazo.
Una cosa negativa para mí es que con juegos de RV los subtítulos me parecen un puto coñazo porque te pierdes toda la imagen al aparecer tan abajo.
El song in the smoke ya no luce tan bien gráficamente pero tiene buena pinta lo del survival.
Tengo mucha suerte porque aunque sí que al final noté algo de embotamiento en la cabeza no me he mareado, de hecho lo puse todo en movimiento suave tanto uno como otro, de hecho el movimiento por ángulos rápido en el song in the smoke por ejemplo me molestó bastante, lo veo muy antinatural eso de ir por grados. Eso sí, acaba agotándome, no sé si es por estar empezando o porque mi cerebro se agota con este tipo de juego.
Otra cosa mejor sin gafas, esta vez robé con lentillas y lo veo mejor también es como te lo ajustes, al estar sin gafas pude acercar un poco más las lentes y probando probando enfocaba mucho mejor lo que son los bordes exteriores. Ahora me falta el REVIII que es el que me falta y que junto con el GT7 es lo único que tengo completo. A ver cómo me va porque dicen que es el que más marea de los más probados, aunque me preocupa más el miedo
Me funcionan perfectamente los mandos y el casco, tanto detección como vibración y gatillos. Comprobado en el star wars al disparar y la vibración del casco recibiendo disparos o debajo de una catarata en el song in the smoke.
esehowy escribió:Hola a todos, desde ayer tengo mis psvr2.
Y tengo un problema y es que a la hora de acceder a la configuración de salida de video para modo cinematico no puedo activar la pestaña "salida de video 120hz al casco de rv" que esta en off
Ni tampoco modificar la pestaña "salida hdr" que esta en on.
Espero me podáis ayudar, muchas gracias.
Tienes que cambiar primero la opción general (fuera del menú de las VR, no recuerdo cómo se llama si salida de vídeo o algo así) de automático a desactivado, luego vas a accesorios RV y ahora ya puedes activar lo de 120Hz