Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

uenillo escribió:Alguien a probado el modo cinematico en juegos tipo elden ring para dar un analisis mas o menos claro sobre como se ve, si simula una pantalla de 100" Y merece la pena, o si es algo que no pasara de probarlo un rato...
Aunque parezca una tonteria es por una de las cosas por las que las compraria si se viera decentemente.
Algun analisis mas o menos serio.
Gracias


Se ve bien, es jugable y disfrutable depende también de que TV tengas.
No se ve tan nítido como una TV empezando porque ves sobretodo nítido el centro y algo mas borrosos en los bordes, cosa normal, tema de lentes, punto dulce (Que es la zona de la lente donde el enfoque es perfecto)...etc
Se ve pues estilo a un proyector, no tan definido como una TV.
Digo depende de que TV tengas porque si por ejemplo como en mi caso, es una OLED de 65 4k, pues no, no merece la pena.. si tienes por ejemplo una LCD de 40, pues te puede merecer la pena ese modo [360º]
Sea como sea, está bien que den la opción por si alguien quiere hacer uso de la TV y quieres jugar así.
Vaya diferencia en solo 24 horas!!!!!!
Ayer me quedé un poco frío porque veía la imagen un poco borrosa y porque me mareé bastante en solo 2 curvas
Hoy no se sí porque he activado los 120 hz o porque me he ajustado mejor el casco, todo mucho más nítido y no me he mareado nada.
Es BRUTAL sentirte dentro del coche y sentir el circuito, me tumbo hasta en el asiento en las curvas, y tocar una valla y que te vibre el casco!!!
ALUCINANTE!!! Le voy a echar mil horas solo al gt7
El que te da dudas o no lo vea bien de primeras que tenga un poco de paciencia y disfrute!!!
No consigo ajustar el volumen usando los auriculares que vienen con las gafas. Donde es??
Probados:

· Cactus Cowboy: he dado una vuelta por la base que hay, no he visto/hecho mucho
· RE VIII: brutal la galería de tiro. Luego, la demo en sí la he quitado al minuto, cuando he oído un ruido por ahí
· Song in the Smoke: mareo nada más empezar, la he tenido que quitar

Los tres son de movimiento libre. Con el truco de mover las piernas y hacer que andas lo he llevado bien en Cactus y RE VIII, pero en SITS nada, me ha mareado nada más empezar, no sé si por lo acumulado de los otros dos o qué. Mañana lo volveré a probar.

Ah, he puesto Kayak VR. Dentro del juego, he apagado los mandos, los he vuelto a encender y el derecho ya vibra (y con estos tres que he probado, cero problemas).
Están saliendo muy buenas reviews del resident evil village , me gustaría que sacaran una versión vr para el visage , creéis que la sacaran?
En lo del tema borroso a partir del minuto 4:20 o asi dice algo de eso en este analisis,no se si sera por lo que dice,pero de ser asi,puntazo

https://youtu.be/UCOA15idajE

No he acabado de ver el analisis,no je llegao a lo que pone de que tiene un gran pero,en el descanso del futbol lo seguiré viendo

Cada minuto mas mono tengo de pillarlas [mad]
FRANALAMO escribió:Vaya diferencia en solo 24 horas!!!!!!
Ayer me quedé un poco frío porque veía la imagen un poco borrosa y porque me mareé bastante en solo 2 curvas
Hoy no se sí porque he activado los 120 hz o porque me he ajustado mejor el casco, todo mucho más nítido y no me he mareado nada.
Es BRUTAL sentirte dentro del coche y sentir el circuito, me tumbo hasta en el asiento en las curvas, y tocar una valla y que te vibre el casco!!!
ALUCINANTE!!! Le voy a echar mil horas solo al gt7
El que te da dudas o no lo vea bien de primeras que tenga un poco de paciencia y disfrute!!!


Y ojo cuidao la sugestión que a veces nos juega malas pasadas..
Yo también me quedé un poco frío porque me esperaba una imágen nítida que me produjera un orgasmo ocular y no fue así, luego en mi mente quedó la idea de.. se ve borroso.
La segunda vez me esperaba la borrosidad y entonces me sorprendió que no eran tan borroso como la imágen que en mi cabeza se había creado XD

Ahora ya después de probarla varias veces, pues ni es un orgasmo ocular ni se ve borroso, se ve muy bien, no perfecto pero si muy bien XD
alvicio escribió:En lo del tema borroso a partir del minuto 4:20 o asi dice algo de eso en este analisis,no se si sera por lo que dice,pero de ser asi,puntazo

Es que yo creía que eso sería así, creía que para eso sería el eye tracking, pero no, donde miras con los ojos no se ve más nítido, es donde apuntas con el casco. Igual esa tecnología solo está en el Horizon, porque en los menús y en las seis demos que he probado, nada.
uenillo escribió:Alguien a probado el modo cinematico en juegos tipo elden ring para dar un analisis mas o menos claro sobre como se ve, si simula una pantalla de 100" Y merece la pena, o si es algo que no pasara de probarlo un rato...
Aunque parezca una tonteria es por una de las cosas por las que las compraria si se viera decentemente.
Algun analisis mas o menos serio.
Gracias


Esto mismo también me interesa mucho a mi.
Juego en un proyector de 1080p a 92" y me gustaría saber si con las gafas, para este uso en concreto ganaría en calidad de imagen (estoy muy contento en como se ve) y en inmersión o algún otro aspecto
Me interesa
Gracias! Ready player one [beer]
(mensaje borrado)
nanoxxl escribió:
israbcn escribió:Buenas, gracias por probarlo.

Exactamente no sabría decirte la zona donde lo veía me suena que yo en la demo no lo vi y en la versión final sí, yo pienso que debe ser "normal" de las lentes o tecnología o de la percepción del ojo humano ya que al moverlas un poco o cerrar un ojo desaparece.
Había un compañero de aquí que decía que el lo había notado en la demo del de puzzles, yo ahí aún no he podido probarlo, luego lo haré, en otros juegos no lo he notado.
Así que no se .

Muchas gracias.

Saludos.

De nada , como es una cosa tan personal , no todos tenemos la misma capacidad de ver , y sobretodo la colocación del casco es muy importante , mucho más que en las psvr1 que tenían mucho más juego para ver se bien .


Exacto hay lo has dado, me las he separado un poco de delante dando al botón de arriba y ha desaparecido, se ve que las llevaba muy apretadas a la cara y quizás por eso apreciaba los bordes de las lentes azulados. sí no te es mucha molestia y puedes prueba de pegartelas bastante de delante hacia la cara y en el resident por ejemplo donde hay nieve o zonas claras haber si así aprecias lo que te comento .

Muchas gracias.
Joder, siempre pasa lo mismo. Se avisa por activa y por pasiva que es mejor ir poco a poco haciendo unas piernas virtuales, y la mayoría se mete en tropel en juegos duros VR ya de primeras XxD

A ver si alguien que le haya metido bien al GT7 bajo Psvr 2 me puede comentar unas dudas. Con cuántos coches simultáneos máximo te deja hacer una carrera? Se nota algo de lag entre el movimiento del volante y la acción en las gafas? Cuanto dirías que es la mejora visual entre el GT Sport Psvr 1 Mode y este GT 7 Psvr 2 Mode (poca/normal/bastante/mucha? Deja sacar la cabeza fuera del coche como en GT Sport Psvr 1 Mode? Gracias.
Reberant escribió:
alvicio escribió:En lo del tema borroso a partir del minuto 4:20 o asi dice algo de eso en este analisis,no se si sera por lo que dice,pero de ser asi,puntazo

Es que yo creía que eso sería así, creía que para eso sería el eye tracking, pero no, donde miras con los ojos no se ve más nítido, es donde apuntas con el casco. Igual esa tecnología solo está en el Horizon, porque en los menús y en las seis demos que he probado, nada.


Los juegos que usan eye tracking para foveated rendering si hacen eso y no es Horizon el único.

@Tel3mako GT7 es el juego tal cual como el plano no han capado números de coches, se puede jugar online etc. lo único que no soporta es pantalla partida.

Si sacas la cabeza se pone negro creo. Yo no probé GT Sport en PS VR pero este se ve de lujo.
Se sabe si van a implementar lo de para poder ver blu rays en 3D?? He probado con el ep. ViII de Star Wars y me dice que nones
Ya he encontrado solución para cuando los mandos dejan de vibrar:

Encender el Dual Sense y apagarlo.

Por arte de magia se activa ya la vibración en ellos.
RheinFire escribió:Se sabe si van a implementar lo de para poder ver blu rays en 3D?? He probado con el ep. ViII de Star Wars y me dice que nones


Hace un par de días Sony ha dicho que no tienen planes de dar soporte a eso. Si no lo metieron desde que salió la consola yo ya lo doy por muerto.
Soy el unico zumbado que cuando se quita las gafas esta aun como en plan ido de la realidad en plan desorientado con la vida real ? Jajajajaja
Blackhand15 escribió:Soy el unico zumbado que cuando se quita las gafas esta aun como en plan ido de la realidad en plan desorientado con la vida real ? Jajajajaja

No. Yo llevo dos días "raro", ayer y hoy, desde que empecé VR2 [+risas] A ver si se me va pasando (a veces cuando leo algo en el PC lo veo como en 3D).
-][BeldaR][- escribió:
Weilon Smithers escribió:A los que tenéis problemas con los mandos, yo he ido a la Game y me han dado otro visor con mandos nuevos y todo estupendo con los mandos nuevos. Ayer me pasé toda la tarde volviéndome loco reseteando sin parar y haciendo las mil y una y la única solución ha sido cambiarlos por unos nuevos.


No te creas... Ayer cambié yo los míos, y me iban perfectos. Hoy he probado el RE8 y no me va la vibración en ellos (sí en el casco) y los ajustes los tengo marcados...


Eso me pasa a mi, la vibración no me va y los gatillos adaptativos tampoco. Que puto desastre lo de los mandos...
Reberant escribió:
Blackhand15 escribió:Soy el unico zumbado que cuando se quita las gafas esta aun como en plan ido de la realidad en plan desorientado con la vida real ? Jajajajaja

No. Yo llevo dos días "raro", ayer y hoy, desde que empecé VR2 [+risas] A ver si se me va pasando (a veces cuando leo algo en el PC lo veo como en 3D).

Ostras, me estaba pasando justo ahora leyendoos en el móvil!! Como que las letras se separaban del fondo ajja habrá que aflojar un poco el ritmo 😅
Reberant escribió:
Blackhand15 escribió:Soy el unico zumbado que cuando se quita las gafas esta aun como en plan ido de la realidad en plan desorientado con la vida real ? Jajajajaja

No. Yo llevo dos días "raro", ayer y hoy, desde que empecé VR2 [+risas] A ver si se me va pasando (a veces cuando leo algo en el PC lo veo como en 3D).

JAJAJAJAJA me pasa igual
Me estoy volviendo un poco paranoico con el visor y no se si es problema de mi visor o es normal...

Alguien se ha dado cuenta que en zonas oscuras como por ejemplo la demo de star wars si miras una zona oscura por ejemplo donde empieza si miras en las zonas oscuras partes bajas de las ventanas etc.. se ve como una mancha (redonda) rosada que sigue el movimiento con la cabeza? Parece como un reflejo de las gafas o algo similar, también lo veo en el resident si me acerco a una puerta de metal también veo esa mancha o reflejo rosado, queda justo en medio de la imagen, no se si es por algún tipo de seguimiento de algo pero me parece raro, lo veo en las dos lentes es decir cierro un ojo y lo veo cierro el otro y también lo veo.
Me extraña que nadie se de cuenta o solo me pasa en las mías.
Reberant escribió:
Blackhand15 escribió:Soy el unico zumbado que cuando se quita las gafas esta aun como en plan ido de la realidad en plan desorientado con la vida real ? Jajajajaja

No. Yo llevo dos días "raro", ayer y hoy, desde que empecé VR2 [+risas] A ver si se me va pasando (a veces cuando leo algo en el PC lo veo como en 3D).

Pues como te pongas una peli por…. vas a flipar todo en 3d [+risas]
-][BeldaR][- escribió:Ya he encontrado solución para cuando los mandos dejan de vibrar:

Encender el Dual Sense y apagarlo.

Por arte de magia se activa ya la vibración en ellos.


Está claro que a nivel software, algo no está funcionando como debe. Demos tiempo a Sony para que termine de pulir flecos....
0 mareos y eso que no tenia piernas virtuales y he jugado bastantes horas seguidas.

Ni con el GT ni con el RE ni con el Horizon que son los que más tiempo he jugado.

Para mi el que más me gusta de calle es el RE aunque es una pena que no fuera concebido como juego de VR por lo que hay pocas cosas con las que interactuar y en las cinemáticas queda raro que el personaje caiga al suelo y tú sigas de pie.
Hola a todos, desde ayer tengo mis psvr2.
Y tengo un problema y es que a la hora de acceder a la configuración de salida de video para modo cinematico no puedo activar la pestaña "salida de video 120hz al casco de rv" que esta en off
Ni tampoco modificar la pestaña "salida hdr" que esta en on.
Espero me podáis ayudar, muchas gracias.
-][BeldaR][- escribió:Ya he encontrado solución para cuando los mandos dejan de vibrar:

Encender el Dual Sense y apagarlo.

Por arte de magia se activa ya la vibración en ellos.



Que no se pierda este mensaje que igual ayuda a los que tenían problemas.
Igual tiene que ver con sincronizar los move con o sin dualsense encendido?
pues le he vuelto a dar, esta vez con las demos del star wars y del song in the smoke.

Increíble, disparar con pistolas y rifles láseres! usar herramientas para abrir contenedores... me ha molado y por lo que había visto de reviews parecía que se vería cutrillo pero para nada, mola mazo.

Una cosa negativa para mí es que con juegos de RV los subtítulos me parecen un puto coñazo porque te pierdes toda la imagen al aparecer tan abajo.

El song in the smoke ya no luce tan bien gráficamente pero tiene buena pinta lo del survival.

Tengo mucha suerte porque aunque sí que al final noté algo de embotamiento en la cabeza no me he mareado, de hecho lo puse todo en movimiento suave tanto uno como otro, de hecho el movimiento por ángulos rápido en el song in the smoke por ejemplo me molestó bastante, lo veo muy antinatural eso de ir por grados. Eso sí, acaba agotándome, no sé si es por estar empezando o porque mi cerebro se agota con este tipo de juego.

Otra cosa mejor sin gafas, esta vez robé con lentillas y lo veo mejor también es como te lo ajustes, al estar sin gafas pude acercar un poco más las lentes y probando probando enfocaba mucho mejor lo que son los bordes exteriores. Ahora me falta el REVIII que es el que me falta y que junto con el GT7 es lo único que tengo completo. A ver cómo me va porque dicen que es el que más marea de los más probados, aunque me preocupa más el miedo [mad]

Me funcionan perfectamente los mandos y el casco, tanto detección como vibración y gatillos. Comprobado en el star wars al disparar y la vibración del casco recibiendo disparos o debajo de una catarata en el song in the smoke.

esehowy escribió:Hola a todos, desde ayer tengo mis psvr2.
Y tengo un problema y es que a la hora de acceder a la configuración de salida de video para modo cinematico no puedo activar la pestaña "salida de video 120hz al casco de rv" que esta en off
Ni tampoco modificar la pestaña "salida hdr" que esta en on.
Espero me podáis ayudar, muchas gracias.

Tienes que cambiar primero la opción general (fuera del menú de las VR, no recuerdo cómo se llama si salida de vídeo o algo así) de automático a desactivado, luego vas a accesorios RV y ahora ya puedes activar lo de 120Hz
korchopan escribió:Increíble, disparar con pistolas y rifles láseres! usar herramientas para abrir contenedores... me ha molado y por lo que había visto de reviews parecía que se vería cutrillo pero para nada, mola mazo.



La magia de la VR, he disfrutado juegos que en plano habría dicho: "¿qué clase de shovelware polaco infame de Steam es esto?"

Imagen
@korchopan muchas gracias ...eso era en general hay que desactivar los 120hz e igual pasa con el hdr.
davixola escribió:
korchopan escribió:Increíble, disparar con pistolas y rifles láseres! usar herramientas para abrir contenedores... me ha molado y por lo que había visto de reviews parecía que se vería cutrillo pero para nada, mola mazo.



La magia de la VR, he disfrutado juegos que en plano habría dicho: "¿qué clase de shovelware polaco infame de Steam es esto?"

Imagen


¿Tu te imaginas jugar en plano al Job Simulator? 🤣
Hola a todos. Un amigo me vende su gran turismo pero no se si me valdría para mis VR2, ¿Sabéis si me iran bien aunqu no sea nuevo?
anaquilla escribió:Hola a todos. Un amigo me vende su gran turismo pero no se si me valdría para mis VR2, ¿Sabéis si me iran bien aunqu no sea nuevo?

Te sirve sin problemas, el update VR es gratuito.
israbcn escribió:Me estoy volviendo un poco paranoico con el visor y no se si es problema de mi visor o es normal...

Alguien se ha dado cuenta que en zonas oscuras como por ejemplo la demo de star wars si miras una zona oscura por ejemplo donde empieza si miras en las zonas oscuras partes bajas de las ventanas etc.. se ve como una mancha (redonda) rosada que sigue el movimiento con la cabeza? Parece como un reflejo de las gafas o algo similar, también lo veo en el resident si me acerco a una puerta de metal también veo esa mancha o reflejo rosado, queda justo en medio de la imagen, no se si es por algún tipo de seguimiento de algo pero me parece raro, lo veo en las dos lentes es decir cierro un ojo y lo veo cierro el otro y también lo veo.
Me extraña que nadie se de cuenta o solo me pasa en las mías.


Edito: por lo que veo donde más se aprecia es debajo de la cristalera que hay donde se ve la ciudad, al mirar para abajo hacia la zona oscura se ve dicha Mancha o reflejo, sí no lo hubiera visto en las puertas metálicas oscuras del resident Evil, pensaría que está hecho a propósito pero al verlo en los 2 juegos ya me tiene un poco mosqueado.

Haber si por favor alguien lo puede probar.

Gracias.
Donde se puede comprar actualmente más barato el RE Village???
Synapse tiene buena pinta

Los mandos no me están vibrando, si el casco, hay alguna opción que se me escape?
Bueno al final me la he jugado...y joder, estoy contento con las gafas.

Como venía de las Psvr1, a estas le coges el punto rápido. Los que las veis muy borrosas teneis que ajustar arriba y abajo el casco hasta que lo veis lo mejor posible, (ademas de la distancia de las lentes). Y entonces una vez pillado el punto, se verán "bien" para ser unas VR. Como dicen porahí parecido a las Quest 2. Pero el salto gráfico es mas que evidente, he flipado literalmente como se veía el Horizon, aunque el juego es bastante meh. Re8 también se ve muy bien, y el Gt7 pues aunque mola jugar en VR, creo que cumple sin más.

No defraudan las gafas, porque vamos a ser realistas, la nitidez absoluta en la VR no existe, pero cojones estas bien ajustadas se nota mil, ademas que una vez metido en el juego ni te enteras del efecto mura!.

Lo delps reflejos es normal, yo lo he notado en el Re8 totalmente a oscuras. Pero se veía muy guay. Los que hemis tenido muchos visores os digo que podéis estar tranquilos que las gafas molan un montón.
@JoSiTo_ZgZ ¿Por qué no? Si hay cosas como Viscera Cleanup Detail o Surgeon Simulator, con las que me aburro en cinco minutos pero habrá a quién le gusten, que han tenido secuelas o expansiones.
Magix escribió:
-][BeldaR][- escribió:
Weilon Smithers escribió:A los que tenéis problemas con los mandos, yo he ido a la Game y me han dado otro visor con mandos nuevos y todo estupendo con los mandos nuevos. Ayer me pasé toda la tarde volviéndome loco reseteando sin parar y haciendo las mil y una y la única solución ha sido cambiarlos por unos nuevos.


No te creas... Ayer cambié yo los míos, y me iban perfectos. Hoy he probado el RE8 y no me va la vibración en ellos (sí en el casco) y los ajustes los tengo marcados...


Eso me pasa a mi, la vibración no me va y los gatillos adaptativos tampoco. Que puto desastre lo de los mandos...


He comentado esto antes, a mi me pasa y creo que es cuando la consola entra en reposo y la sacas de reposo.

Probad apagar la consola completamente y volver a encender con uno de los mandos VR.

No parece un fallo de hardware.

@darksolidus ^
jarus escribió:
anaquilla escribió:Hola a todos. Un amigo me vende su gran turismo pero no se si me valdría para mis VR2, ¿Sabéis si me iran bien aunqu no sea nuevo?

Te sirve sin problemas, el update VR es gratuito.


Gracias... [oki]
FRANALAMO escribió:Vaya diferencia en solo 24 horas!!!!!!
Ayer me quedé un poco frío porque veía la imagen un poco borrosa y porque me mareé bastante en solo 2 curvas
Hoy no se sí porque he activado los 120 hz o porque me he ajustado mejor el casco, todo mucho más nítido y no me he mareado nada.
Es BRUTAL sentirte dentro del coche y sentir el circuito, me tumbo hasta en el asiento en las curvas, y tocar una valla y que te vibre el casco!!!
ALUCINANTE!!! Le voy a echar mil horas solo al gt7
El que te da dudas o no lo vea bien de primeras que tenga un poco de paciencia y disfrute!!!


Donde activas lo de los 120?
-][BeldaR][- escribió:Un par de dudas:

- ¿Alguno sabe cómo activar en salida de video para el modo cinemático lo de 120Hz? Me aparece desmarcado y se supone que la TV no debería influir.

- ¿Sabéis de algún grip para los joysticks de los mandos? Pensaba que serían del tamaño de los joycon, pero son más pequeños.


Sobre el grip al ser mas pequeños, los normales no sirven. Yo le he puesto unos de la nintendo switch y aunque los sticks sean un poco mas pequeños que los de switch, entran bien y no se escapan al usarlos, pero supongo que con el tiempo se acabaran escapando.

Imagen
Tel3mako escribió:Joder, siempre pasa lo mismo. Se avisa por activa y por pasiva que es mejor ir poco a poco haciendo unas piernas virtuales, y la mayoría se mete en tropel en juegos duros VR ya de primeras XxD

A ver si alguien que le haya metido bien al GT7 bajo Psvr 2 me puede comentar unas dudas. Con cuántos coches simultáneos máximo te deja hacer una carrera? Se nota algo de lag entre el movimiento del volante y la acción en las gafas? Cuanto dirías que es la mejora visual entre el GT Sport Psvr 1 Mode y este GT 7 Psvr 2 Mode (poca/normal/bastante/mucha? Deja sacar la cabeza fuera del coche como en GT Sport Psvr 1 Mode? Gracias.


Te contesto a lo que creo que no te han contestado ya.
He jugado unas 3 horas hoy al GT7.
No se nota ningún lag entre el volante y las gafas.
Si sacas la cabeza por la ventanilla se pone la pantalla en negro, pero sí puedes mirar para atrás dentro del coche, cosa que no entiendo muy bien ( lo de la pantalla en negro).
Tengo las PSVR 1 con el GT Sport y la diferencia es abismal, no se puede comparar, de verdad, los reflejos de los coches, de los volantes cromados, de los cuadros de relojes de los coches ( se ve incluso la cabeza del piloto reflejada en ellos), en Barcelona he corrido con un F1 (el de Honda) contra alguno más y algún Visión y las chispas en la recta, la tierra cuando pasaban por la hierba, bestial.

Tengo las Quest 2, eso sí, con una 1080 y no consigo que ningún simulador en PC se vea como GT7.

Espero haberte ayudado.
Buenas gente, desde ayer os vengo contando que no me funcionaban bien los mandos. Después de intentar todo lo de reddit, encenderlos antes, cuando entras en el juego, con el cable....nada, seguía mal, así que he ido a Game y me lo han cambiado por otro nuevo. Y este sí, a la primera todo perfecto!

No sé si Sony sabe esto y lo va a solucionar, pero está bastante gente con este problema para un producto tan caro, menuda cagada si es finalmente un defecto de fábrica..... Espero sino que la gente que no tiene manera de arreglarlo lo descambie, porque se soluciona todo cuando te toca uno 100% operativo.

Un saludo!
Bueno tenia pensado decidirme después de ver que juegos van a salir para vr2 que serían anunciados en el stay of play de hoy y después de verlo pues he decidido esperar a comprarlas, espero esto cambie a futuro por que ningún triple a anunciado [triston]
A mi me encantaría ver que los de Elite Dangerous hicieran la versión vr que ya esta en pc para las psvr2, es un grandísimo juego en vr, uno de los mejores en mi opinión y nadie debería perdérselo. pero por ahora no han dicho nada de hacer versión psvr2. Ojalá algún dia cambien de opinión.
Eormonder escribió:Bueno tenia pensado decidirme después de ver que juegos van a salir para vr2 que serían anunciados en el stay of play de hoy y después de verlo pues he decidido esperar a comprarlas, espero esto cambie a futuro por que ningún triple a anunciado [triston]


Yo me conformo con dobles A, que tampoco han anunciado ninguno 🤣 aunque el Synapse se ve muy chulo, quizás el vídeo no, pero eso en VR tiene que molar.

Para mi SuperHot por ejemplo es muy top, una experiencia por encima de muchos triple A, yo con juegos así que vayan saliendo estaré muy contento, obviamente también quiero super producciones pero prefiero no contar con ellas…

Yo estoy contento con el catálogo de PSVR1, no tanto con el visor, con que estas vayan en esa línea ya estaré feliz.
Hoy he probado el no mans Sky, y aunque la resolución deja bastante que de desear es una belleza de juego en VR. Sólo he llegado hasta cuándo vas a una base para reparar la nave , pero promete mucho. Sólo espero que arreglen lo de la definición vía parche y que no tarde mucho.
Luego he probado el Resident y vaya pasada, me ha impresionado más que el Horizon, los reflejos , la iluminación los modelados, bufff... Y encima la integración VR de las armas es brutal, con la escopeta te vibra hasta el visor. Creo que es el que más me ha sorprendido.
Del state of play, pues bueno ningún bombazo (yo creo que hasta verano no van anunciar nada), pero no tienen mala pinta sobretodo el synapse, el green hell y el foundation.
Bueno me voy a meterle de nuevo al resident
Creo que no se ha comentado antes pero hay un juego que eres un bateria de rock. Se llama drums rock y esta brutal. Es el tipico juego ritmico que debes pulsar en el momento justo, pero aqui mola mas por la vr y por ser baterias ; tienes 6 y tienes que darle a la del color del enemigo (aunque sean 6 no es nada complicado, al contrario, super intuitivo).

Se juega sentado, muy divertido, no marea, musica muy chula y es hasta barato. Cuesta 20 euros. Me ha costado 2 euros menos que tenia un 10% descuento de Sony, pero vaya, super recomendable.

Echadle un ojo al trailer en la store y mas de uno os lo vais a comprar tambien😎😎
9964 respuestas