› Foros › PlayStation 5 › General
Tel3mako escribió:Joder, siempre pasa lo mismo. Se avisa por activa y por pasiva que es mejor ir poco a poco haciendo unas piernas virtuales, y la mayoría se mete en tropel en juegos duros VR ya de primeras XxD
A ver si alguien que le haya metido bien al GT7 bajo Psvr 2 me puede comentar unas dudas. Con cuántos coches simultáneos máximo te deja hacer una carrera? Se nota algo de lag entre el movimiento del volante y la acción en las gafas? Cuanto dirías que es la mejora visual entre el GT Sport Psvr 1 Mode y este GT 7 Psvr 2 Mode (poca/normal/bastante/mucha? Deja sacar la cabeza fuera del coche como en GT Sport Psvr 1 Mode? Gracias.
lynde escribió:Buenas gente, desde ayer os vengo contando que no me funcionaban bien los mandos. Después de intentar todo lo de reddit, encenderlos antes, cuando entras en el juego, con el cable....nada, seguía mal, así que he ido a Game y me lo han cambiado por otro nuevo. Y este sí, a la primera todo perfecto!
No sé si Sony sabe esto y lo va a solucionar, pero está bastante gente con este problema para un producto tan caro, menuda cagada si es finalmente un defecto de fábrica..... Espero sino que la gente que no tiene manera de arreglarlo lo descambie, porque se soluciona todo cuando te toca uno 100% operativo.
Un saludo!
SamxFisher escribió:A mi me encantaría ver que los de Elite Dangerous hicieran la versión vr que ya esta en pc para las psvr2, es un grandísimo juego en vr, uno de los mejores en mi opinión y nadie debería perdérselo. pero por ahora no han dicho nada de hacer versión psvr2. Ojalá algún dia cambien de opinión.
augustuss escribió:EL PIxXxA escribió:korchopan escribió:pues ya las he probado con modo cinemático, con el GT7, con la demo del Horizon y con el de los puzles.
Aún estoy flipando.
De cuantas pulgadas seria el modo cinematico? Se ve grande? Lei que en ese modo la resolucion es de 1080p sin hdr
Puede ser? Me parecio raro
Gracias!
Sí, 1080. Del HDR ya no te sé decir, pero sería una putada.
ErneX escribió:
He comentado esto antes, a mi me pasa y creo que es cuando la consola entra en reposo y la sacas de reposo.
Probad apagar la consola completamente y volver a encender con uno de los mandos VR.
No parece un fallo de hardware.
@darksolidus ^
Reberant escribió:Hoy he pillado el Horizon, y me molaría jugarlo ahora... pero estoy "raro". Y sigo viendo las letras del foro en 3D a veces
Creo que ya lo empezaré mañana. Hoy en total habré jugado en VR2 unas dos horas y pico. Poco a poco.
Reberant escribió:Se rumorea que en el State of Play de esta noche se podría anunciar la demo (para hoy) de Humanity, lo nuevo de los creadores de Rez Infinite y Tetris Effect.
https://twitter.com/gematsu/status/1628643646286319616
Reberant escribió:Awesome Asteroids, el juego más barato de VR2:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 5928163124
No sé que tal estará, pero eso, vale 8€ (6,39€ si eres Plus).Reberant escribió:Se rumorea que en el State of Play de esta noche se podría anunciar la demo (para hoy) de Humanity, lo nuevo de los creadores de Rez Infinite y Tetris Effect.
https://twitter.com/gematsu/status/1628643646286319616
Demo: https://store.playstation.com/es-es/pro ... TYBETAB001
También la hay para PS4 y las primeras VR.
Eormonder escribió:Bueno tenia pensado decidirme después de ver que juegos van a salir para vr2 que serían anunciados en el stay of play de hoy y después de verlo pues he decidido esperar a comprarlas, espero esto cambie a futuro por que ningún triple a anunciado
davixola escribió:Eormonder escribió:Bueno tenia pensado decidirme después de ver que juegos van a salir para vr2 que serían anunciados en el stay of play de hoy y después de verlo pues he decidido esperar a comprarlas, espero esto cambie a futuro por que ningún triple a anunciado
Ojalá que acaben a tope pero la verdad no pienso que al final la cosa diste mucho de las anteriores, un puñado de buenas exclusivas: Astro Bot 2, Farpoint 2, Firewall 2 (no sé si eso son para ti AAA) y listo. Sony no va a dejar su punta de lanza, PS5, y hay que surtirla con sus muchimillonarios y de largo desarrollo tripleAs. No sé si hay músculo y/o estudios de prestigio para andar metidos en 20 AAAs a la vez y llevar dos sistemas a la par, siendo uno de nicho.
Lo bueno es que este visor tiene una máquina potente detrás (PS4 daba lo que daba), se ha diseñado bien sin retales de la era Wii por medio y tienen para usar el truco ese del renderizado por vista por lo que deberiamos ver todo lo que salga en PCVR.
Elnota1 escribió:Pues mañana tendré que ir al game a cambiarlas. Me ha salido una espècie de reflejo de color liloso en la parte central de las gafas, lo he notado estando jugando ahora al village . Antes no lo tenía, y me he puesto otros juegos a ver si se veía y sí, es cuando está una parte de la pantalla a oscuras pero no del todo , ya que si está apagada no se ve. Juer con el control de calidad de Sony, entre esto y los problemas de los mandos ya les vale. En fin, suerte que el visor es la caña pero cosas como esta tocan y mucho la moral
israbcn escribió:Elnota1 escribió:Pues mañana tendré que ir al game a cambiarlas. Me ha salido una espècie de reflejo de color liloso en la parte central de las gafas, lo he notado estando jugando ahora al village . Antes no lo tenía, y me he puesto otros juegos a ver si se veía y sí, es cuando está una parte de la pantalla a oscuras pero no del todo , ya que si está apagada no se ve. Juer con el control de calidad de Sony, entre esto y los problemas de los mandos ya les vale. En fin, suerte que el visor es la caña pero cosas como esta tocan y mucho la moral
Eso mismo es lo que he puesto más atrás.
Ayer empecé dándome cuenta con el resident, hoy en la demo star wars donde está el ventanal justo debajo en lo oscuro se ve mucho y en las dos lentes cierras un ojo y se ve y con el otro lo mismo, después he salido al modo plano y me he dado cuenta que con el menu con el fondo del resident Evil que es oscuro también se ve y si miras para abajo en lo negro saliendo del menú también se ve, justamente donde dices tú en medio y un poco para abajo una redonda en forma de reflejo de color lila.
Ya no se si es "normal" o ni idea
Tommy_Vercetti escribió:israbcn escribió:Elnota1 escribió:Pues mañana tendré que ir al game a cambiarlas. Me ha salido una espècie de reflejo de color liloso en la parte central de las gafas, lo he notado estando jugando ahora al village . Antes no lo tenía, y me he puesto otros juegos a ver si se veía y sí, es cuando está una parte de la pantalla a oscuras pero no del todo , ya que si está apagada no se ve. Juer con el control de calidad de Sony, entre esto y los problemas de los mandos ya les vale. En fin, suerte que el visor es la caña pero cosas como esta tocan y mucho la moral
Eso mismo es lo que he puesto más atrás.
Ayer empecé dándome cuenta con el resident, hoy en la demo star wars donde está el ventanal justo debajo en lo oscuro se ve mucho y en las dos lentes cierras un ojo y se ve y con el otro lo mismo, después he salido al modo plano y me he dado cuenta que con el menu con el fondo del resident Evil que es oscuro también se ve y si miras para abajo en lo negro saliendo del menú también se ve, justamente donde dices tú en medio y un poco para abajo una redonda en forma de reflejo de color lila.
Ya no se si es "normal" o ni idea
Me ha parecido verlo en el GT7 cuando está el juego en modo ventana en los menús. Maña a me fijaré a ver.
Mariatxi escribió:Buenas ayer jugué al Horizon y todo bien y hoy, creo que no he tocado nada, pero al ponerme las gafas, en la tele a la imagen le sale marco, ayer en cambio la imagen en la tele era completa sin marco.
He mirado todas las opciones y no como quitarlo. Para jugar en las gafas veo bien, pero si stremeo en la tele la imagen sale más pequeña con marco.
Gracias.
anaquilla escribió:Por curiosidad, ¿sabéis si se puede sustituir el cable? mis gatos les han cogido el gustillo y me lo han mordido. Gracias a Dios solo lo han dejado un poco marcado sin llegar a traspasar el aislante exterior pero el susto ha sido cojonudo. Y no habían pasado mas de treinta minutos desde que las saqué de la caja... . En fin, que tengo que jugar con la puerta del salón cerrada para prevenir una catástrofe pero en cuanto me descuide veo que me voy a llevar un disgusto gordo...
Elnota1 escribió:Mariatxi escribió:Buenas ayer jugué al Horizon y todo bien y hoy, creo que no he tocado nada, pero al ponerme las gafas, en la tele a la imagen le sale marco, ayer en cambio la imagen en la tele era completa sin marco.
He mirado todas las opciones y no como quitarlo. Para jugar en las gafas veo bien, pero si stremeo en la tele la imagen sale más pequeña con marco.
Gracias.
Creo que es por la opción de mejora del tracking , o algo así, en las opciones del menú de PSVR2, me suena .
@israbcn Normal no puede ser, ya que no lo noté el 1er día, y es un defecto que canta mucho y como dices va más, y parece que le pasa a muy poca gente. No se que problema debe ser , si es de las pantallas o de las lentes, pero acaba siendo muy molesto. En fin , para eso está la garantía , no dudéis en cambiarla, mira que estaba contento con el visor leñe.... Espero que sea eso, algo que le pasa a muy poca gente y con el cambio se arregle
Borlanchos escribió:lynde escribió:Buenas gente, desde ayer os vengo contando que no me funcionaban bien los mandos. Después de intentar todo lo de reddit, encenderlos antes, cuando entras en el juego, con el cable....nada, seguía mal, así que he ido a Game y me lo han cambiado por otro nuevo. Y este sí, a la primera todo perfecto!
No sé si Sony sabe esto y lo va a solucionar, pero está bastante gente con este problema para un producto tan caro, menuda cagada si es finalmente un defecto de fábrica..... Espero sino que la gente que no tiene manera de arreglarlo lo descambie, porque se soluciona todo cuando te toca uno 100% operativo.
Un saludo!
Se soluciona muy fácil, lo he puesto antes
israbcn escribió:Elnota1 escribió:Mariatxi escribió:Buenas ayer jugué al Horizon y todo bien y hoy, creo que no he tocado nada, pero al ponerme las gafas, en la tele a la imagen le sale marco, ayer en cambio la imagen en la tele era completa sin marco.
Gracias.
Creo que es por la opción de mejora del tracking , o algo así, en las opciones del menú de PSVR2, me suena .
@israbcn Normal no puede ser, ya que no lo noté el 1er día, y es un defecto que canta mucho y como dices va más, y parece que le pasa a muy poca gente. No se que problema debe ser , si es de las pantallas o de las lentes, pero acaba siendo muy molesto. En fin , para eso está la garantía , no dudéis en cambiarla, mira que estaba contento con el visor leñe.... Espero que sea eso, algo que le pasa a muy poca gente y con el cambio se arregle
Es curioso que a los dos nos pase en la misma zona etc.. haber el compañero @Tommy_Vercetti que comenta que también le pareció verlo si lo prueba y confirma, tu cuando las iras a cambiar? Es para saber si en las nuevas no lo ves. Yo si puedo pasaré esta tarde.
anaquilla escribió:Por curiosidad, ¿sabéis si se puede sustituir el cable? mis gatos les han cogido el gustillo y me lo han mordido. Gracias a Dios solo lo han dejado un poco marcado sin llegar a traspasar el aislante exterior pero el susto ha sido cojonudo. Y no habían pasado mas de treinta minutos desde que las saqué de la caja... . En fin, que tengo que jugar con la puerta del salón cerrada para prevenir una catástrofe pero en cuanto me descuide veo que me voy a llevar un disgusto gordo...
anaquilla escribió:anaquilla escribió:Por curiosidad, ¿sabéis si se puede sustituir el cable? mis gatos les han cogido el gustillo y me lo han mordido. Gracias a Dios solo lo han dejado un poco marcado sin llegar a traspasar el aislante exterior pero el susto ha sido cojonudo. Y no habían pasado mas de treinta minutos desde que las saqué de la caja... . En fin, que tengo que jugar con la puerta del salón cerrada para prevenir una catástrofe pero en cuanto me descuide veo que me voy a llevar un disgusto gordo...
Vi este video y cambiar el cable es jodido, jodido... https://www.dailymotion.com/video/x8ii2bc
korchopan escribió:anaquilla escribió:anaquilla escribió:Por curiosidad, ¿sabéis si se puede sustituir el cable? mis gatos les han cogido el gustillo y me lo han mordido. Gracias a Dios solo lo han dejado un poco marcado sin llegar a traspasar el aislante exterior pero el susto ha sido cojonudo. Y no habían pasado mas de treinta minutos desde que las saqué de la caja... . En fin, que tengo que jugar con la puerta del salón cerrada para prevenir una catástrofe pero en cuanto me descuide veo que me voy a llevar un disgusto gordo...
Vi este video y cambiar el cable es jodido, jodido... https://www.dailymotion.com/video/x8ii2bc
Sobre todo con unos gatos jugando con las piececillas que vas desmontando
Elnota1 escribió:israbcn escribió:Elnota1 escribió:Creo que es por la opción de mejora del tracking , o algo así, en las opciones del menú de PSVR2, me suena .
Es curioso que a los dos nos pase en la misma zona etc.. haber el compañero @Tommy_Vercetti que comenta que también le pareció verlo si lo prueba y confirma, tu cuando las iras a cambiar? Es para saber si en las nuevas no lo ves. Yo si puedo pasaré esta tarde.
Pues cuando salga del curro, sobre las 20 creo que ya estaré en casa con las nuevas, les diré de quedarme los mandos que ya están cargados y funcionan bien. Cuando las haya probado ya postearé por aquí.
Y como aviso a todo el mundo, estad atentos a este defecto que por lo que parece no sale al principio sino aparece al tiempos
israbcn escribió:Elnota1 escribió:israbcn escribió:
Pues cuando salga del curro, sobre las 20 creo que ya estaré en casa con las nuevas, les diré de quedarme los mandos que ya están cargados y funcionan bien. Cuando las haya probado ya postearé por aquí.
Y como aviso a todo el mundo, estad atentos a este defecto que por lo que parece no sale al principio sino aparece al tiempos
A mi lo que me mosquea un poco, es el tipo de color que tiene la macha o reflejo ya que me recuerda al tintado "normal" de las pantallas oled, yo por ejemplo en mi casa tengo 2 tv oled de las ultimas (una cx y una c2) y cuando las miras apagadas o totalmente con una imagen negra, al mirarla de lado o perfil se ve ese reflejo con el mismo tono de color que comentamos del defecto las gafas el lila "rosa" .
Con esto quiero decir que no sea algo "normal" de la tecnología o pantallas del visor, lo curioso es que al principio ni tu ni yo lo vimos y con las horas de uso si, también el problema como es algo que no ves en imágenes claras ni totalmente oscuras es difícil de detectar, que eso me hace pensar que quizás estuviera desde el primer momento y no lo vimos.
Yo seguramente también opte por cambiarlas hoy, pero no se si estará ahí ese defecto también en las nuevas o saldrá con las pocas h de uso
raiderdiez escribió:Pues las compré ayer, cierto que solo estuve una hora y solo jugué la demo de star wars, pero es totalmente decepcionante como se ve, casi todo borroso, los textos con los colores primarios saliendo por los bordes, ya puedes ajustar o colocarlas como quieras que te da igual, esa supuesta imagen nítida que ven los de las reviews no se de donde la sacan pero para 600 pavos esto es un desastre, leyendo aquí veo que es algo "normal".
A ver que tal hoy, pero vamos, yo por el momento no puedo aconsejar su compra a nadie, eso si cuando te las quitas te das cuenta de lo bien que se ve tu tele por que de verdad ves una imagen nítida y de calidad.
aidalai escribió:Buenas.
He leído muchos con problemas con los mandos y voy a comentar los míos por si a alguien le ha pasado. En mi caso depende de los juegos. Anoche jugando, en el Horizon iban perfectos pero en Tetris Effect no me detectaba el mando izquierdo (al volver al Horizon, todo iba genial). En el caso de GT7, no detecta ninguno, solo funciona con dualsense… ¿alguien con problemas similares?
Gracias.
raiderdiez escribió:Pues las compré ayer, cierto que solo estuve una hora y solo jugué la demo de star wars, pero es totalmente decepcionante como se ve, casi todo borroso, los textos con los colores primarios saliendo por los bordes, ya puedes ajustar o colocarlas como quieras que te da igual, esa supuesta imagen nítida que ven los de las reviews no se de donde la sacan pero para 600 pavos esto es un desastre, leyendo aquí veo que es algo "normal".
A ver que tal hoy, pero vamos, yo por el momento no puedo aconsejar su compra a nadie, eso si cuando te las quitas te das cuenta de lo bien que se ve tu tele por que de verdad ves una imagen nítida y de calidad.
Reservoir escribió:Ayer después de fliparlo con Horizon y Village, el primero me dio pánico el comienzo (me ponen muy nervioso las zonas de agua) y el Village que ya solo con ir con la linterna y el garaje me costaron la vida moverme por el cague, me pille el Drums Rock y el Pavlov.
El Drums Rock mola, pero hay veces que creo que sigo bien el ritmo pero me pasa que en ciertos momentos no me pilla el golpe que doy y me sale como fallido, desconozco si hay que jugar sentado o algo así para que funcione mejor, pero no conseguía seguir el ritmo adecuadamente.
En cuanto al Pavlov, lo recomiendo de cabeza. Fue coger un arma, notar lo de los gatillos y el efecto de cuando disparas y me dieron las 2 de la mañana jugando online.
Funciona de maravilla, sobretodo verme agachado en el suelo, estar apuntando con el rifle, quedarme sin balas, venir otro corriendo a acuchillarme el gaznate, ponerme nervioso, dar el botón equivocado y que se me caiga el arma al suelo y escuchar al que me iba a matar partiendose de risa viendome como intentaba coger el arma por el suelo.
En fin, encantado con mi compra.