Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Hoy he pillado el Horizon, y me molaría jugarlo ahora... pero estoy "raro". Y sigo viendo las letras del foro en 3D a veces [carcajad]

Creo que ya lo empezaré mañana. Hoy en total habré jugado en VR2 unas dos horas y pico. Poco a poco.
He probado el gran turismo y he durado 2 vueltas es espectacular pero que mareo madremia
Tel3mako escribió:Joder, siempre pasa lo mismo. Se avisa por activa y por pasiva que es mejor ir poco a poco haciendo unas piernas virtuales, y la mayoría se mete en tropel en juegos duros VR ya de primeras XxD

A ver si alguien que le haya metido bien al GT7 bajo Psvr 2 me puede comentar unas dudas. Con cuántos coches simultáneos máximo te deja hacer una carrera? Se nota algo de lag entre el movimiento del volante y la acción en las gafas? Cuanto dirías que es la mejora visual entre el GT Sport Psvr 1 Mode y este GT 7 Psvr 2 Mode (poca/normal/bastante/mucha? Deja sacar la cabeza fuera del coche como en GT Sport Psvr 1 Mode? Gracias.


Yo he jugado esta tarde varias carreras al gt7 con un g29, coches? Todo igual que el juego base, es decir muuuuchos coches no se si son 12 o mas, nada que ver con gt sport, son todos los modos igual que en plano! No hay nada de lag, lo que si me jode es que el piloto va con la mano siempre en el cambio de marchas y yo cambio con levas, pero esta cojonudo. Mejora visual? Si ponemos un 100 % como se ve el gt 7 en plano, te diría que gt7 en vr es un 80, 85% sobretodo se pierde detalle a mas distancia pero la inmersión es muy wapa y gt sport en vr seria 60,65%.

Se puede sacar la cabeza fuera del coche? No, en cuanto lo haces desaparece el coche y se ven unas lineas que marcan el contorno del coche, como la forma poligonal!
lynde escribió:Buenas gente, desde ayer os vengo contando que no me funcionaban bien los mandos. Después de intentar todo lo de reddit, encenderlos antes, cuando entras en el juego, con el cable....nada, seguía mal, así que he ido a Game y me lo han cambiado por otro nuevo. Y este sí, a la primera todo perfecto!

No sé si Sony sabe esto y lo va a solucionar, pero está bastante gente con este problema para un producto tan caro, menuda cagada si es finalmente un defecto de fábrica..... Espero sino que la gente que no tiene manera de arreglarlo lo descambie, porque se soluciona todo cuando te toca uno 100% operativo.

Un saludo!


Se soluciona muy fácil, lo he puesto antes
SamxFisher escribió:A mi me encantaría ver que los de Elite Dangerous hicieran la versión vr que ya esta en pc para las psvr2, es un grandísimo juego en vr, uno de los mejores en mi opinión y nadie debería perdérselo. pero por ahora no han dicho nada de hacer versión psvr2. Ojalá algún dia cambien de opinión.


En su día lo intentaron, pero Sony no les dejó porque solo funcionaba bien en PS4 Pro, y no podían dejar a los de la normal sin jugar. Entiendo que ahora podrían sin problema.
Yo mataría por un "remake" del Blood & Truth o una segunda parte, el primero me encantó.

También quiero probar el No mans sky para comparar con psvr1 y quest 2, pero ya veo que de momento no lo ponen muy bien por tema de resolución....
augustuss escribió:
EL PIxXxA escribió:
korchopan escribió:pues ya las he probado con modo cinemático, con el GT7, con la demo del Horizon y con el de los puzles.

Aún estoy flipando.


De cuantas pulgadas seria el modo cinematico? Se ve grande? Lei que en ese modo la resolucion es de 1080p sin hdr
Puede ser? Me parecio raro

Gracias!


Sí, 1080. Del HDR ya no te sé decir, pero sería una putada.



Joder 1080p vaya bajon

Gracias
Una pregunta para ir adaptándome a la realidad virtual para temas de mareos mejor jugar depie o sentado?
Vengo a hablaros de mi nuevo Dios, Pistol Whip, madre mía qué juegazo. Jon Wick conoce Beat Saber. He jugado una hora y sudando más que en el gimnasio y tengo unas agujetas de muerte. Me arruino con este cacharro.
Otro por aquí que después del vicio de la tarde veo la realidad "rara" 🤣🤣🤣 Tiene cojones el asunto...
He jugado al Cosmonium High y es un juego ideal para peques, mis críos han alucinado. El juego es súper bonito y colorido y tiene una inmersión muy chula.
He probado el Moss y es alucinante el efecto maqueta que transmite, no tiene nada que ver a ver el juego en una pantalla plana, es otro mundo.
He seguido dándole al Synth Riders y me parece un jodido festival y te mete un subidón que es demasiado. Con todos los juegos que tengo ahora mismo tengo vicio para muchos meses.
Todo y que yo no estoy tan contento como otros con la definición y nitidez de las gafas, lo que si que es cierto que una vez estás metido en los juegos te lo disfrutas tanto que, aunque yo no me olvido de esa falta de nitidez, si que compensa la inmersión tan bestia que ofrece la vr.
ErneX escribió:
He comentado esto antes, a mi me pasa y creo que es cuando la consola entra en reposo y la sacas de reposo.

Probad apagar la consola completamente y volver a encender con uno de los mandos VR.

No parece un fallo de hardware.

@darksolidus ^


Efectivamente, era el modo reposo [+risas]
Reberant escribió:Hoy he pillado el Horizon, y me molaría jugarlo ahora... pero estoy "raro". Y sigo viendo las letras del foro en 3D a veces [carcajad]

Creo que ya lo empezaré mañana. Hoy en total habré jugado en VR2 unas dos horas y pico. Poco a poco.


Eso me pasaba a mi cuando empecé con la VR1, al quitarme las gafas me daba la sensación que que la realidad la veía distinta y que las letras del monitor se veían en 3D, esto tenía un nombre pero no lo recuerdo 🤣 esas cosas ya no me pasan.
Awesome Asteroids, el juego más barato de VR2:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 5928163124

No sé que tal estará, pero eso, vale 8€ (6,39€ si eres Plus).

Reberant escribió:Se rumorea que en el State of Play de esta noche se podría anunciar la demo (para hoy) de Humanity, lo nuevo de los creadores de Rez Infinite y Tetris Effect.

https://twitter.com/gematsu/status/1628643646286319616

Demo: https://store.playstation.com/es-es/pro ... TYBETAB001

También la hay para PS4 y las primeras VR.
Pues mañana tendré que ir al game a cambiarlas. Me ha salido una espècie de reflejo de color liloso en la parte central de las gafas, lo he notado estando jugando ahora al village . Antes no lo tenía, y me he puesto otros juegos a ver si se veía y sí, es cuando está una parte de la pantalla a oscuras pero no del todo , ya que si está apagada no se ve. Juer con el control de calidad de Sony, entre esto y los problemas de los mandos ya les vale. En fin, suerte que el visor es la caña pero cosas como esta tocan y mucho la moral
En referencia a la opción que viene deshabilitada de los 120hz, hay un momento en que si la quieres activar te dice algo así como que si la activas y la TV no es compatible, no se verá la imagen (hablo de memoria porque ahora no estoy en casa y no lo puedo comprobar) pero mi duda es si alguien sabe decirme si eso es así literalmente. Mi TV es de 100hz y me queda la duda que si activo esa opción, si me voy a quedar sin imagen en la TV cuando emita a 120hz o si simplemente cuando salga la imagen a 120hz simplemente la sacara a 100hz, no sé si me explico...
Y para alguien que haya habilitado está opción, ha notado mejoría en la imagen de las psvr2 de tenerlo deshabilitado a tenerlo habilitado?
Reberant escribió:Awesome Asteroids, el juego más barato de VR2:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 5928163124

No sé que tal estará, pero eso, vale 8€ (6,39€ si eres Plus).

Reberant escribió:Se rumorea que en el State of Play de esta noche se podría anunciar la demo (para hoy) de Humanity, lo nuevo de los creadores de Rez Infinite y Tetris Effect.

https://twitter.com/gematsu/status/1628643646286319616

Demo: https://store.playstation.com/es-es/pro ... TYBETAB001

También la hay para PS4 y las primeras VR.

Ostia pues el Humanity me llama bastante la atención, me bajo la demo para probarlo.

Si quereis un analisis bastante currado del Horizon os dejo el de Real o Virtual, le ponen un 9
https://www.realovirtual.com/articulos/ ... n-analisis
Eormonder escribió:Bueno tenia pensado decidirme después de ver que juegos van a salir para vr2 que serían anunciados en el stay of play de hoy y después de verlo pues he decidido esperar a comprarlas, espero esto cambie a futuro por que ningún triple a anunciado [triston]


Ojalá que acaben a tope pero la verdad no pienso que al final la cosa diste mucho de las anteriores, un puñado de buenas exclusivas: Astro Bot 2, Farpoint 2, Firewall 2 (no sé si eso son para ti AAA) y listo. Sony no va a dejar su punta de lanza, PS5, y hay que surtirla con sus muchimillonarios y de largo desarrollo tripleAs. No sé si hay músculo y/o estudios de prestigio para andar metidos en 20 AAAs a la vez y llevar dos sistemas a la par, siendo uno de nicho.

Lo bueno es que este visor tiene una máquina potente detrás (PS4 daba lo que daba), se ha diseñado bien sin retales de la era Wii por medio y tienen para usar el truco ese del renderizado por vista por lo que deberiamos ver todo lo que salga en PCVR.
davixola escribió:
Eormonder escribió:Bueno tenia pensado decidirme después de ver que juegos van a salir para vr2 que serían anunciados en el stay of play de hoy y después de verlo pues he decidido esperar a comprarlas, espero esto cambie a futuro por que ningún triple a anunciado [triston]


Ojalá que acaben a tope pero la verdad no pienso que al final la cosa diste mucho de las anteriores, un puñado de buenas exclusivas: Astro Bot 2, Farpoint 2, Firewall 2 (no sé si eso son para ti AAA) y listo. Sony no va a dejar su punta de lanza, PS5, y hay que surtirla con sus muchimillonarios y de largo desarrollo tripleAs. No sé si hay músculo y/o estudios de prestigio para andar metidos en 20 AAAs a la vez y llevar dos sistemas a la par, siendo uno de nicho.

Lo bueno es que este visor tiene una máquina potente detrás (PS4 daba lo que daba), se ha diseñado bien sin retales de la era Wii por medio y tienen para usar el truco ese del renderizado por vista por lo que deberiamos ver todo lo que salga en PCVR.


Yo lo que no entiendo es como los RE son aparentemente tan sencillos de portar a la VR, y el resto de juegos no.
Elnota1 escribió:Pues mañana tendré que ir al game a cambiarlas. Me ha salido una espècie de reflejo de color liloso en la parte central de las gafas, lo he notado estando jugando ahora al village . Antes no lo tenía, y me he puesto otros juegos a ver si se veía y sí, es cuando está una parte de la pantalla a oscuras pero no del todo , ya que si está apagada no se ve. Juer con el control de calidad de Sony, entre esto y los problemas de los mandos ya les vale. En fin, suerte que el visor es la caña pero cosas como esta tocan y mucho la moral


Eso mismo es lo que he puesto más atrás.
Ayer empecé dándome cuenta con el resident, hoy en la demo star wars donde está el ventanal justo debajo en lo oscuro se ve mucho y en las dos lentes cierras un ojo y se ve y con el otro lo mismo, después he salido al modo plano y me he dado cuenta que con el menu con el fondo del resident Evil que es oscuro también se ve y si miras para abajo en lo negro saliendo del menú también se ve, justamente donde dices tú en medio y un poco para abajo una redonda en forma de reflejo de color lila.
Ya no se si es "normal" o ni idea
israbcn escribió:
Elnota1 escribió:Pues mañana tendré que ir al game a cambiarlas. Me ha salido una espècie de reflejo de color liloso en la parte central de las gafas, lo he notado estando jugando ahora al village . Antes no lo tenía, y me he puesto otros juegos a ver si se veía y sí, es cuando está una parte de la pantalla a oscuras pero no del todo , ya que si está apagada no se ve. Juer con el control de calidad de Sony, entre esto y los problemas de los mandos ya les vale. En fin, suerte que el visor es la caña pero cosas como esta tocan y mucho la moral


Eso mismo es lo que he puesto más atrás.
Ayer empecé dándome cuenta con el resident, hoy en la demo star wars donde está el ventanal justo debajo en lo oscuro se ve mucho y en las dos lentes cierras un ojo y se ve y con el otro lo mismo, después he salido al modo plano y me he dado cuenta que con el menu con el fondo del resident Evil que es oscuro también se ve y si miras para abajo en lo negro saliendo del menú también se ve, justamente donde dices tú en medio y un poco para abajo una redonda en forma de reflejo de color lila.
Ya no se si es "normal" o ni idea


Me ha parecido verlo en el GT7 cuando está el juego en modo ventana en los menús. Maña a me fijaré a ver.
Tommy_Vercetti escribió:
israbcn escribió:
Elnota1 escribió:Pues mañana tendré que ir al game a cambiarlas. Me ha salido una espècie de reflejo de color liloso en la parte central de las gafas, lo he notado estando jugando ahora al village . Antes no lo tenía, y me he puesto otros juegos a ver si se veía y sí, es cuando está una parte de la pantalla a oscuras pero no del todo , ya que si está apagada no se ve. Juer con el control de calidad de Sony, entre esto y los problemas de los mandos ya les vale. En fin, suerte que el visor es la caña pero cosas como esta tocan y mucho la moral


Eso mismo es lo que he puesto más atrás.
Ayer empecé dándome cuenta con el resident, hoy en la demo star wars donde está el ventanal justo debajo en lo oscuro se ve mucho y en las dos lentes cierras un ojo y se ve y con el otro lo mismo, después he salido al modo plano y me he dado cuenta que con el menu con el fondo del resident Evil que es oscuro también se ve y si miras para abajo en lo negro saliendo del menú también se ve, justamente donde dices tú en medio y un poco para abajo una redonda en forma de reflejo de color lila.
Ya no se si es "normal" o ni idea


Me ha parecido verlo en el GT7 cuando está el juego en modo ventana en los menús. Maña a me fijaré a ver.


La sensación que tengo es que ha ido a más, empezó siendo más leve y cada vez se ve más acusado, sería interesante que todos estuvieran atentos si lo tienen y les va a más.
Pero como decia el compañero totalmente la imagen oscura no se ve, es cuando hay algo de luz.
Buenas ayer jugué al Horizon y todo bien y hoy, creo que no he tocado nada, pero al ponerme las gafas, en la tele a la imagen le sale marco, ayer en cambio la imagen en la tele era completa sin marco.
He mirado todas las opciones y no como quitarlo. Para jugar en las gafas veo bien, pero si stremeo en la tele la imagen sale más pequeña con marco.

Gracias.
Pues perfectas me vienen esas opiniones y respuestas a lo que preguntaba @LuiSikO7 @Trinki y @ErneX

Gracias por pararos a compartirlas [oki]
Mariatxi escribió:Buenas ayer jugué al Horizon y todo bien y hoy, creo que no he tocado nada, pero al ponerme las gafas, en la tele a la imagen le sale marco, ayer en cambio la imagen en la tele era completa sin marco.
He mirado todas las opciones y no como quitarlo. Para jugar en las gafas veo bien, pero si stremeo en la tele la imagen sale más pequeña con marco.

Gracias.

Creo que es por la opción de mejora del tracking , o algo así, en las opciones del menú de PSVR2, me suena .
@israbcn Normal no puede ser, ya que no lo noté el 1er día, y es un defecto que canta mucho y como dices va más, y parece que le pasa a muy poca gente. No se que problema debe ser , si es de las pantallas o de las lentes, pero acaba siendo muy molesto. En fin , para eso está la garantía , no dudéis en cambiarla, mira que estaba contento con el visor leñe.... Espero que sea eso, algo que le pasa a muy poca gente y con el cambio se arregle
Por curiosidad, ¿sabéis si se puede sustituir el cable? mis gatos les han cogido el gustillo y me lo han mordido. Gracias a Dios solo lo han dejado un poco marcado sin llegar a traspasar el aislante exterior pero el susto ha sido cojonudo. Y no habían pasado mas de treinta minutos desde que las saqué de la caja... [facepalm] . En fin, que tengo que jugar con la puerta del salón cerrada para prevenir una catástrofe pero en cuanto me descuide veo que me voy a llevar un disgusto gordo...
anaquilla escribió:Por curiosidad, ¿sabéis si se puede sustituir el cable? mis gatos les han cogido el gustillo y me lo han mordido. Gracias a Dios solo lo han dejado un poco marcado sin llegar a traspasar el aislante exterior pero el susto ha sido cojonudo. Y no habían pasado mas de treinta minutos desde que las saqué de la caja... [facepalm] . En fin, que tengo que jugar con la puerta del salón cerrada para prevenir una catástrofe pero en cuanto me descuide veo que me voy a llevar un disgusto gordo...

Yo esa medida preventiva de cerrar la puerta ya la tomé antes porque me conozco a mi gata, pero jugué por primera vez sentado en una silla con ruedas y al acabar veo que estaba pisando el cable con una de las rueditas y quedó deformado en ese punto pero ya volvió a su forma normal, me cayó una gota de sudor frío cuando lo vi.


Para los que jugáis a musicales alguno probó el Air guitar ese, es inmersivo?
Elnota1 escribió:
Mariatxi escribió:Buenas ayer jugué al Horizon y todo bien y hoy, creo que no he tocado nada, pero al ponerme las gafas, en la tele a la imagen le sale marco, ayer en cambio la imagen en la tele era completa sin marco.
He mirado todas las opciones y no como quitarlo. Para jugar en las gafas veo bien, pero si stremeo en la tele la imagen sale más pequeña con marco.

Gracias.

Creo que es por la opción de mejora del tracking , o algo así, en las opciones del menú de PSVR2, me suena .
@israbcn Normal no puede ser, ya que no lo noté el 1er día, y es un defecto que canta mucho y como dices va más, y parece que le pasa a muy poca gente. No se que problema debe ser , si es de las pantallas o de las lentes, pero acaba siendo muy molesto. En fin , para eso está la garantía , no dudéis en cambiarla, mira que estaba contento con el visor leñe.... Espero que sea eso, algo que le pasa a muy poca gente y con el cambio se arregle


Es curioso que a los dos nos pase en la misma zona , también es como el típico color lila rosado que se ve en una pantalla tv OLED sí la miras apagada y de lado (tengo 2 tvs oled en casa) haber el compañero @Tommy_Vercetti que comenta que también le pareció verlo si lo prueba y confirma, tu cuando las iras a cambiar? Es para saber si en las nuevas no lo ves. Yo si puedo pasaré esta tarde.
Esta noche me puse a instalar el re village y mientras se descargaba me dije, venga voy a hacer un puzle de esos y me puse el mont sant Michelle con 100 piezas y cuando me salió el aviso de que ya estaba instalado dije: que se espere! [carcajad] y seguí con el puzle, mola mogollón siendo enorme y con muchas piezas. Me hizo mucha gracia que una vez montada una parte si la acercaba se oía murmullo de los visitantes del lugar. Se ve de puta madre y es relajante, y como ya visité el lugar real me hacia más ilusión.

Otra cosa que me hizo gracia fue lo ridículo que soy que, cuando ya llevaba bastante rato, me decía "uy qué hora será que tengo que dormir" y cada vez que lo pensaba me ¡miraba el reloj en la muñeca! ¡Y yo sin brazos ni manos! [carcajad] me metía tanto en el mundo virtual que no me acordaba que no estaba mi cuerpo ahí dentro. Tengo que comprar el juego sin duda.

El rviii al final solo hice el tutorial pero la iluminación está muy guay con la linterna, y si la apagas se ve realista porque ves como cuando estás a oscuras no es negro o gris y ya como se suele ver. Ves muy poco pero ves como en la realidad cuando acostumbras la vista. Y la gente preocupada con el trazado de rayos...
Borlanchos escribió:
lynde escribió:Buenas gente, desde ayer os vengo contando que no me funcionaban bien los mandos. Después de intentar todo lo de reddit, encenderlos antes, cuando entras en el juego, con el cable....nada, seguía mal, así que he ido a Game y me lo han cambiado por otro nuevo. Y este sí, a la primera todo perfecto!

No sé si Sony sabe esto y lo va a solucionar, pero está bastante gente con este problema para un producto tan caro, menuda cagada si es finalmente un defecto de fábrica..... Espero sino que la gente que no tiene manera de arreglarlo lo descambie, porque se soluciona todo cuando te toca uno 100% operativo.

Un saludo!


Se soluciona muy fácil, lo he puesto antes

Que va compañero, en mi caso ni eso, leí tú mensaje y nada. No funcionaba en el horizon bien el izquierdo y al reiniciar la consola desde los mandos de nuevo la misma...por eso los llevé y mira que no quería porque la tienda me pilla a 40km, pero bueno, ahora contento con los nuevos. Gracias y un saludo!
israbcn escribió:
Elnota1 escribió:
Mariatxi escribió:Buenas ayer jugué al Horizon y todo bien y hoy, creo que no he tocado nada, pero al ponerme las gafas, en la tele a la imagen le sale marco, ayer en cambio la imagen en la tele era completa sin marco.
He mirado todas las opciones y no como quitarlo. Para jugar en las gafas veo bien, pero si stremeo en la tele la imagen sale más pequeña con marco.

Gracias.

Creo que es por la opción de mejora del tracking , o algo así, en las opciones del menú de PSVR2, me suena .
@israbcn Normal no puede ser, ya que no lo noté el 1er día, y es un defecto que canta mucho y como dices va más, y parece que le pasa a muy poca gente. No se que problema debe ser , si es de las pantallas o de las lentes, pero acaba siendo muy molesto. En fin , para eso está la garantía , no dudéis en cambiarla, mira que estaba contento con el visor leñe.... Espero que sea eso, algo que le pasa a muy poca gente y con el cambio se arregle


Es curioso que a los dos nos pase en la misma zona etc.. haber el compañero @Tommy_Vercetti que comenta que también le pareció verlo si lo prueba y confirma, tu cuando las iras a cambiar? Es para saber si en las nuevas no lo ves. Yo si puedo pasaré esta tarde.

Pues cuando salga del curro, sobre las 20 creo que ya estaré en casa con las nuevas, les diré de quedarme los mandos que ya están cargados y funcionan bien. Cuando las haya probado ya postearé por aquí.
Y como aviso a todo el mundo, estad atentos a este defecto que por lo que parece no sale al principio sino aparece al tiempos
@aspaldiko me pasa lo mismo, el miércoles conseguí poder avanzar de ese punto con el tema del alfiler después de muchos intentos y así jugar un poco al Horizon.
Ayer noche pensando que ya estaba arreglado quise volver a jugar y nada de nada, ni con truco de alfiler, ni borrando cache y reconstruyendo la base de datos,…., ya nada me funciona.
Llame al game y uno me dijo que es un fallo generalizado y que hay que esperar, que en los foros de sony hablan del tema de una actualización próxima para arreglar el fallo, o convencido llame al rato y se puso otro y me tomo mis datos para tramitarme la sustitución, dijo que la semana que viene tendría las nuevas.
Así que tocará esperar.
anaquilla escribió:Por curiosidad, ¿sabéis si se puede sustituir el cable? mis gatos les han cogido el gustillo y me lo han mordido. Gracias a Dios solo lo han dejado un poco marcado sin llegar a traspasar el aislante exterior pero el susto ha sido cojonudo. Y no habían pasado mas de treinta minutos desde que las saqué de la caja... [facepalm] . En fin, que tengo que jugar con la puerta del salón cerrada para prevenir una catástrofe pero en cuanto me descuide veo que me voy a llevar un disgusto gordo...


Vi este video y cambiar el cable es jodido, jodido... https://www.dailymotion.com/video/x8ii2bc
anaquilla escribió:
anaquilla escribió:Por curiosidad, ¿sabéis si se puede sustituir el cable? mis gatos les han cogido el gustillo y me lo han mordido. Gracias a Dios solo lo han dejado un poco marcado sin llegar a traspasar el aislante exterior pero el susto ha sido cojonudo. Y no habían pasado mas de treinta minutos desde que las saqué de la caja... [facepalm] . En fin, que tengo que jugar con la puerta del salón cerrada para prevenir una catástrofe pero en cuanto me descuide veo que me voy a llevar un disgusto gordo...


Vi este video y cambiar el cable es jodido, jodido... https://www.dailymotion.com/video/x8ii2bc

Sobre todo con unos gatos jugando con las piececillas que vas desmontando [carcajad]
Pues las compré ayer, cierto que solo estuve una hora y solo jugué la demo de star wars, pero es totalmente decepcionante como se ve, casi todo borroso, los textos con los colores primarios saliendo por los bordes, ya puedes ajustar o colocarlas como quieras que te da igual, esa supuesta imagen nítida que ven los de las reviews no se de donde la sacan pero para 600 pavos esto es un desastre, leyendo aquí veo que es algo "normal".

A ver que tal hoy, pero vamos, yo por el momento no puedo aconsejar su compra a nadie, eso si cuando te las quitas te das cuenta de lo bien que se ve tu tele por que de verdad ves una imagen nítida y de calidad.
@raiderdiez estoy casi seguro que no te colocas bien las gafas

korchopan escribió:
anaquilla escribió:
anaquilla escribió:Por curiosidad, ¿sabéis si se puede sustituir el cable? mis gatos les han cogido el gustillo y me lo han mordido. Gracias a Dios solo lo han dejado un poco marcado sin llegar a traspasar el aislante exterior pero el susto ha sido cojonudo. Y no habían pasado mas de treinta minutos desde que las saqué de la caja... [facepalm] . En fin, que tengo que jugar con la puerta del salón cerrada para prevenir una catástrofe pero en cuanto me descuide veo que me voy a llevar un disgusto gordo...


Vi este video y cambiar el cable es jodido, jodido... https://www.dailymotion.com/video/x8ii2bc

Sobre todo con unos gatos jugando con las piececillas que vas desmontando [carcajad]


Ya también tengo gatos. Por suerte no son de cable.

Habéis probado a poner una hembrilla en el techo y pasar el cable por ahí?
Así al jugar el cable no va por el suelo. "Te cae" de arriba
Elnota1 escribió:
israbcn escribió:
Elnota1 escribió:Creo que es por la opción de mejora del tracking , o algo así, en las opciones del menú de PSVR2, me suena .
@israbcn Normal no puede ser, ya que no lo noté el 1er día, y es un defecto que canta mucho y como dices va más, y parece que le pasa a muy poca gente. No se que problema debe ser , si es de las pantallas o de las lentes, pero acaba siendo muy molesto. En fin , para eso está la garantía , no dudéis en cambiarla, mira que estaba contento con el visor leñe.... Espero que sea eso, algo que le pasa a muy poca gente y con el cambio se arregle


Es curioso que a los dos nos pase en la misma zona etc.. haber el compañero @Tommy_Vercetti que comenta que también le pareció verlo si lo prueba y confirma, tu cuando las iras a cambiar? Es para saber si en las nuevas no lo ves. Yo si puedo pasaré esta tarde.

Pues cuando salga del curro, sobre las 20 creo que ya estaré en casa con las nuevas, les diré de quedarme los mandos que ya están cargados y funcionan bien. Cuando las haya probado ya postearé por aquí.
Y como aviso a todo el mundo, estad atentos a este defecto que por lo que parece no sale al principio sino aparece al tiempos


A mi lo que me mosquea un poco, es el tipo de color que tiene la macha o reflejo ya que me recuerda al tintado "normal" de las pantallas oled, yo por ejemplo en mi casa tengo 2 tv oled de las ultimas (una cx y una c2) y cuando las miras apagadas o totalmente con una imagen negra, al mirarla de lado o perfil se ve ese reflejo con el mismo tono de color que comentamos del defecto las gafas el lila "rosa" .
Con esto quiero decir que no sea algo "normal" de la tecnología o pantallas del visor, lo curioso es que al principio ni tu ni yo lo vimos y con las horas de uso si, también el problema como es algo que no ves en imágenes claras ni totalmente oscuras es difícil de detectar, que eso me hace pensar que quizás estuviera desde el primer momento y no lo vimos.
Yo seguramente también opte por cambiarlas hoy, pero no se si estará ahí ese defecto también en las nuevas o saldrá con las pocas h de uso
Supongo que, al menos de momento, estas PSVR2 no serán compatibles con videos de youtube 360. Como la app de Youtube está en la PS5 podrían sacar algo.
israbcn escribió:
Elnota1 escribió:
israbcn escribió:
Es curioso que a los dos nos pase en la misma zona etc.. haber el compañero @Tommy_Vercetti que comenta que también le pareció verlo si lo prueba y confirma, tu cuando las iras a cambiar? Es para saber si en las nuevas no lo ves. Yo si puedo pasaré esta tarde.

Pues cuando salga del curro, sobre las 20 creo que ya estaré en casa con las nuevas, les diré de quedarme los mandos que ya están cargados y funcionan bien. Cuando las haya probado ya postearé por aquí.
Y como aviso a todo el mundo, estad atentos a este defecto que por lo que parece no sale al principio sino aparece al tiempos


A mi lo que me mosquea un poco, es el tipo de color que tiene la macha o reflejo ya que me recuerda al tintado "normal" de las pantallas oled, yo por ejemplo en mi casa tengo 2 tv oled de las ultimas (una cx y una c2) y cuando las miras apagadas o totalmente con una imagen negra, al mirarla de lado o perfil se ve ese reflejo con el mismo tono de color que comentamos del defecto las gafas el lila "rosa" .
Con esto quiero decir que no sea algo "normal" de la tecnología o pantallas del visor, lo curioso es que al principio ni tu ni yo lo vimos y con las horas de uso si, también el problema como es algo que no ves en imágenes claras ni totalmente oscuras es difícil de detectar, que eso me hace pensar que quizás estuviera desde el primer momento y no lo vimos.
Yo seguramente también opte por cambiarlas hoy, pero no se si estará ahí ese defecto también en las nuevas o saldrá con las pocas h de uso

Mmm, ya te digo que en mi caso lo hubiera notado . Juegue el miércoles unas 2 horas y pico, y ayer de 19.45 a 21.30 y no vi nada , pero cuando me puse un rato a las 23 y pico lo vi enseguida. Otra cosa que se me ocurre que pueda ser es que haya entrado humedad por condensación, ya que, sobretodo el 1er día sude bastante, y se haya quedado una mancha allí...
raiderdiez escribió:Pues las compré ayer, cierto que solo estuve una hora y solo jugué la demo de star wars, pero es totalmente decepcionante como se ve, casi todo borroso, los textos con los colores primarios saliendo por los bordes, ya puedes ajustar o colocarlas como quieras que te da igual, esa supuesta imagen nítida que ven los de las reviews no se de donde la sacan pero para 600 pavos esto es un desastre, leyendo aquí veo que es algo "normal".

A ver que tal hoy, pero vamos, yo por el momento no puedo aconsejar su compra a nadie, eso si cuando te las quitas te das cuenta de lo bien que se ve tu tele por que de verdad ves una imagen nítida y de calidad.

Hombre, puede ser que no las has ajustado bien? El caso es que el casco es muy sensible y como no lo coloques correctamente, no se ve un pimiento o se ve muy borroso, pero por eso hay que hacer la calibración antes de ponerse a jugar, pero una vez puesto, se ve perfectamente, aunque tiene un poco de desenfoque en lo lejano, para algo normal. No sé, me extraña que lo veas tan tan mal, intenta echarle un rato en configurarlas bien, la posición, distancia entre ojos, inclínalas con las manos, a ver si mejora algo o encuentras el punto idóneo compañero.

Un saludo!
@DrSerpiente por que no, claro que es posible, pero por lo que leo aquí no es lo que parece, de todos modos, agradecería algún consejo de colocación aunque creo que poco misterio tiene jeje.

Un saludo.

Edito: @lynde te aseguro que todo eso lo he hechp y aunque mejore según la posición la calidad de imagen sigue siendo bastante mala.
@raiderdiez pues no sé.....intenta descambiarlas, pero las que yo uso, se ve genial en juegos como Horizon o REVIII, la verdad, a mi me parecen un pasote. Solamente el test VR del REVIII, ya vas con todo el cague por los pasillos y la cochera después de la galería de tiro... [mad] [mad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas.

He leído muchos con problemas con los mandos y voy a comentar los míos por si a alguien le ha pasado. En mi caso depende de los juegos. Anoche jugando, en el Horizon iban perfectos pero en Tetris Effect no me detectaba el mando izquierdo (al volver al Horizon, todo iba genial). En el caso de GT7, no detecta ninguno, solo funciona con dualsense… ¿alguien con problemas similares?

Gracias.
aidalai escribió:Buenas.

He leído muchos con problemas con los mandos y voy a comentar los míos por si a alguien le ha pasado. En mi caso depende de los juegos. Anoche jugando, en el Horizon iban perfectos pero en Tetris Effect no me detectaba el mando izquierdo (al volver al Horizon, todo iba genial). En el caso de GT7, no detecta ninguno, solo funciona con dualsense… ¿alguien con problemas similares?

Gracias.



GT7 solo es compatible con el dualsense normal.
Acabo de ver que ya está disponible la demo del Humanity, creo que también es compatible con las VR2
Parece que este finde me llegan. Estoy acojonado con lo que leo por aquí, espero que me lleguen bien y los mandos y todo funcionen, porque hacía mucho que no tenía tanto hype por un nuevo aparatito [+risas]
raiderdiez escribió:Pues las compré ayer, cierto que solo estuve una hora y solo jugué la demo de star wars, pero es totalmente decepcionante como se ve, casi todo borroso, los textos con los colores primarios saliendo por los bordes, ya puedes ajustar o colocarlas como quieras que te da igual, esa supuesta imagen nítida que ven los de las reviews no se de donde la sacan pero para 600 pavos esto es un desastre, leyendo aquí veo que es algo "normal".

A ver que tal hoy, pero vamos, yo por el momento no puedo aconsejar su compra a nadie, eso si cuando te las quitas te das cuenta de lo bien que se ve tu tele por que de verdad ves una imagen nítida y de calidad.


Es que no lo puedes comparar con una tele, y no hablo solo de este visor.
Ayer después de fliparlo con Horizon y Village, el primero me dio pánico el comienzo (me ponen muy nervioso las zonas de agua) y el Village que ya solo con ir con la linterna y el garaje me costaron la vida moverme por el cague, me pille el Drums Rock y el Pavlov.

El Drums Rock mola, pero hay veces que creo que sigo bien el ritmo pero me pasa que en ciertos momentos no me pilla el golpe que doy y me sale como fallido, desconozco si hay que jugar sentado o algo así para que funcione mejor, pero no conseguía seguir el ritmo adecuadamente.

En cuanto al Pavlov, lo recomiendo de cabeza. Fue coger un arma, notar lo de los gatillos y el efecto de cuando disparas y me dieron las 2 de la mañana jugando online.

Funciona de maravilla, sobretodo verme agachado en el suelo, estar apuntando con el rifle, quedarme sin balas, venir otro corriendo a acuchillarme el gaznate, ponerme nervioso, dar el botón equivocado y que se me caiga el arma al suelo y escuchar al que me iba a matar partiendose de risa viendome como intentaba coger el arma por el suelo.

En fin, encantado con mi compra.
Reservoir escribió:Ayer después de fliparlo con Horizon y Village, el primero me dio pánico el comienzo (me ponen muy nervioso las zonas de agua) y el Village que ya solo con ir con la linterna y el garaje me costaron la vida moverme por el cague, me pille el Drums Rock y el Pavlov.

El Drums Rock mola, pero hay veces que creo que sigo bien el ritmo pero me pasa que en ciertos momentos no me pilla el golpe que doy y me sale como fallido, desconozco si hay que jugar sentado o algo así para que funcione mejor, pero no conseguía seguir el ritmo adecuadamente.

En cuanto al Pavlov, lo recomiendo de cabeza. Fue coger un arma, notar lo de los gatillos y el efecto de cuando disparas y me dieron las 2 de la mañana jugando online.

Funciona de maravilla, sobretodo verme agachado en el suelo, estar apuntando con el rifle, quedarme sin balas, venir otro corriendo a acuchillarme el gaznate, ponerme nervioso, dar el botón equivocado y que se me caiga el arma al suelo y escuchar al que me iba a matar partiendose de risa viendome como intentaba coger el arma por el suelo.

En fin, encantado con mi compra.


Me acabas de vender el juego tío [+risas]
Que tal se ve las gafas? Mi experiencia con la realidad virtual es muy verde pero me echo para atrás lo borroso que se veía y el efecto granulado. Se ha mejorado esto con estas gafas?
9964 respuestas