Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

anaquilla escribió:Por curiosidad, ¿sabéis si se puede sustituir el cable? mis gatos les han cogido el gustillo y me lo han mordido. Gracias a Dios solo lo han dejado un poco marcado sin llegar a traspasar el aislante exterior pero el susto ha sido cojonudo. Y no habían pasado mas de treinta minutos desde que las saqué de la caja... [facepalm] . En fin, que tengo que jugar con la puerta del salón cerrada para prevenir una catástrofe pero en cuanto me descuide veo que me voy a llevar un disgusto gordo...

Ostia, yo cuando juego con las gafas la bicha va a la jaula.
Vaya chasco, no se ven los videos de ninguna web de anatomía humana 😬
Ha salido un parche del Pavlov y ahora es la gloria. A mi me temblaban las manos antes de este parche mucho pero ahora el tracking es perfecto. Este juego será un vicio.
Ache_lpa escribió:Me flata probar GT7 y el resto de demos mas el juego gratuito este del cactus que tiene pinta de ser regulero.



Este foro me da la impresión que no es muy de GT7 pero, para mi, es lo más grande que se ha hecho jamás en VR. Es que, incluso aunque no te gusten las carreras, en el modo "exposición virtual" es, literalmente, como estar viendo el coche real y si tu zona de juego es lo suficientemente grande puedes dar vueltas alrededor del coche andando a tu antojo. La calidad del modelo 3D no es de este mundo. Es que incluso te puedes tirar en el suelo [qmparto] y mirar los bajos del coche perfectamente modelados hasta el último tornillo...
Me estáis jodiendo todos con el Pavlov. Al final caerá [carcajad]
Yo he pillado el GT7 en cex a 20 pavos. Por este precio merece lapena aunque sea por probar las VR
Reberant escribió:Me estáis jodiendo todos con el Pavlov. Al final caerá [carcajad]


Creo que merece mucho la pena hasta que salga el Firewall Ultra.

Ya solo la galería de tiro que tiene para mi lo vale, las armas están hechas con un nivel de detalle que impresiona.
Yo tuve el firewall en psvr y estaba muy wapo con el aimcontroller, pero en psvr el tracking... sabemos lo que era. El pavlov lo probé en quest y ahora en psvr2, el tracking es una locura en psvr2 salvo cuando empiezan a volverse locos los mandos a veces no se porque pasa en varios juegos, seguro que es tema firmware. Yo queria pillarme el firewall ultra cuando salga, después de tener el pavlov dudo que lo haga, pavlov es la hostia.
monton1999 escribió:
Ache_lpa escribió:Me flata probar GT7 y el resto de demos mas el juego gratuito este del cactus que tiene pinta de ser regulero.



Este foro me da la impresión que no es muy de GT7 pero, para mi, es lo más grande que se ha hecho jamás en VR. Es que, incluso aunque no te gusten las carreras, en el modo "exposición virtual" es, literalmente, como estar viendo el coche real y si tu zona de juego es lo suficientemente grande puedes dar vueltas alrededor del coche andando a tu antojo. La calidad del modelo 3D no es de este mundo. Es que incluso te puedes tirar en el suelo [qmparto] y mirar los bajos del coche perfectamente modelados hasta el último tornillo...


El principal motivo por el que me he comprado las gafas de salida es por jugar en VR a GT7, pero es que con el voy con las espectativas mas bajas (en el sentido de que creo que no me va a sorprender nada) por que ya he jugado AC, ACC, F1 22, IRacing, PC2, etc. en VR en PC y por ejemplo ACC me da la sensación que en mi PC se ve mejor en VR que GT7 en PS5 en plano. Pero bueno.. esta tarde espero poder probarlo

Un saludo
Ache_lpa escribió:
monton1999 escribió:
Ache_lpa escribió:Me flata probar GT7 y el resto de demos mas el juego gratuito este del cactus que tiene pinta de ser regulero.



Este foro me da la impresión que no es muy de GT7 pero, para mi, es lo más grande que se ha hecho jamás en VR. Es que, incluso aunque no te gusten las carreras, en el modo "exposición virtual" es, literalmente, como estar viendo el coche real y si tu zona de juego es lo suficientemente grande puedes dar vueltas alrededor del coche andando a tu antojo. La calidad del modelo 3D no es de este mundo. Es que incluso te puedes tirar en el suelo [qmparto] y mirar los bajos del coche perfectamente modelados hasta el último tornillo...


El principal motivo por el que me he comprado las gafas de salida es por jugar en VR a GT7, pero es que con el voy con las espectativas mas bajas (en el sentido de que creo que no me va a sorprender nada) por que ya he jugado AC, ACC, F1 22, IRacing, PC2, etc. en VR en PC y por ejemplo ACC me da la sensación que en mi PC se ve mejor en VR que GT7 en PS5 en plano. Pero bueno.. esta tarde espero poder probarlo

Un saludo


Yo también he jugado a muchos simuladores de PC en VR, iRacing es de lo mejor que he probado en tema simuladores(mi hermano se dedica a ello y tiene uno de los mejores sistemas de volante y pedales que existen) y sorprender no te va a sorprender mucho este GT7 en VR qué también pude probarlo ayer. Si es verdad que está hecho muy muy bien y parece estar hecho nativamente para las gafas. Cómo ha dicho un compi antes, si te metes en el garage y poder ver TODOS los coches de esa manera es un auténtico deleite para un aficionado del automovilismo. Estoy seguro que no te decepcionará.
Alguien tiene el synth riders? Yo lo tengo y he actualizado pero los dlc de temas como el sythwave no se como añadirlos de ps4 a la ps5 ¿tengo que comprarlos de nuevo? Alguien me explica
Si alguien quiere agregarme para jugar al Pavlov, que no se corte

Mi ID: Spardy

Eso si mandarme un mensaje o algo con la solicitud please
Ache_lpa escribió:
El principal motivo por el que me he comprado las gafas de salida es por jugar en VR a GT7, pero es que con el voy con las espectativas mas bajas (en el sentido de que creo que no me va a sorprender nada) por que ya he jugado AC, ACC, F1 22, IRacing, PC2, etc. en VR en PC y por ejemplo ACC me da la sensación que en mi PC se ve mejor en VR que GT7 en PS5 en plano. Pero bueno.. esta tarde espero poder probarlo

Un saludo


Creo que te va a sorprender "el renderizado foveado"... El compromiso gráfico para pasar a VR es mínimo en GT7, sobre todo si tenemos en cuenta la potencia de la PS5 en relación a una 4080 o una 6950 XT. A mi me dio la sensación (jugando con una 6750 XT) de que ACC sacrificaba más para pasar a VR, sobre todo si querías mantener un nivel de FPS alto y estable...

PD: Otra cosa es que, si no recuerdo mal, ACC no soporta reproyección, con lo cual si quieres mantener un nivel de suavidad equivalente al GT7 (que además no se ralentiza nunca) con el ACC tienen que ser 120Hz reales, cosa que con una tarjeta grafica de gama media o incluso media-alta (que es mejor de lo que tiene el 90% de la gente), y si quieres que se mantenga cuando hay más de 4 coches en pista, significa empezar a bajar las opciones gráficas radicalmente...
Alguien ha probado el unplugged?
Es una especie de "air guitar" o guitar hero, me causa curiosidad ese juego.
SamxFisher escribió:
Tundrin escribió:Imagen

Para los que no sorportais la goma de la frente (me irrita muchísimo). He puesto el foam del vr cover de las quest 2 y joder! mil veces mejor.

Espero que saquen accesorios por la pieza de como se quita y pone facilmente.

https://ibb.co/nmR5HSy


A mi también me interesa cual has puesto y como, yo no aguanto el sistema de sujeción de las psvr2 y no puedo jugar ni media hora que las dejo y me pongo a jugar en plano.

¿Cual es? el de Kiwi? https://www.amazon.es/KIWI-design-Prote ... 100&sr=8-9

¿O este otro? https://www.amazon.es/VR-Cover-Fitness- ... 100&sr=8-1

¿Y como lo has pegado? estos foams van con velcro, pero en psvr2 no hay velcro, te encuentras la goma que tanto nos molesta y ahi no se pega el velcro, a demás que parece que la goma de la cabeza no se puede quitar.


Lo mío es un apaño, lo pille con un vr cover que tenia, lo he atado con bridas a los laterales y lo he puesto justo encima de la goma de la frente

he encontrado esto:
espuma frontal
¿Alguien vió anoche el State de Sony?

Anunciaron 5 juegos nuevos de VR2, me atraen bastante el The Foglands y el Before your Eyes...
PoPsMaster escribió:Alguien tiene el synth riders? Yo lo tengo y he actualizado pero los dlc de temas como el sythwave no se como añadirlos de ps4 a la ps5 ¿tengo que comprarlos de nuevo? Alguien me explica

Los has de ir añadiendo uno a uno, y verás que los que ya compraste te saldran gratis, aunque no pude mirarlo mucho en mi caso fue así
Mientras se cargan los mandos os dejo un par de vídeos que encontré por ahí del Pavlov:




No encuentro la base de carga, si la veis en stock en alguna parte decirlo por aquí 🙏
¿Pero alguien sigue teniendo problemas con los mandos?
Borlanchos escribió:¿Pero alguien sigue teniendo problemas con los mandos?

Solo con el Horizon, pero dicen que alguien lo ha solucionado reseteando la ps5, yo esperaria a ver si sacan alguna actualizacion.
Vaya sorpresón con STAR WARS!
Pavlov comprado, después dejare impresiones
Por curiosidad alguien que haya tenido o tenga las Quest 2 que tal de calidad respecto a las VR2?
[uzi]
Serrasalmus escribió:Vaya chasco, no se ven los videos de ninguna web de anatomía humana 😬
Elnota1 escribió:Pues mañana tendré que ir al game a cambiarlas. Me ha salido una espècie de reflejo de color liloso en la parte central de las gafas, lo he notado estando jugando ahora al village . Antes no lo tenía, y me he puesto otros juegos a ver si se veía y sí, es cuando está una parte de la pantalla a oscuras pero no del todo , ya que si está apagada no se ve. Juer con el control de calidad de Sony, entre esto y los problemas de los mandos ya les vale. En fin, suerte que el visor es la caña pero cosas como esta tocan y mucho la moral


Buenas.

Yo las he podido cambiar ya, y las nuevas tienen exactamente lo mismo.
Así que será cosa de la tecnología .
Yo creo que todas lo tienen. Para comprobarlo están fácil como en el menu de ps5 con el resident Evil de fondo antes de empezar a jugar miras hacia abajo y hay se ve muy bien lo que contamos.
frasracing escribió:Por curiosidad alguien que haya tenido o tenga las Quest 2 que tal de calidad respecto a las VR2?


Como digo, si tienes el ordenador de tu firma con las Quest 2 conectadas al PC no deberías de notar mucha diferencia mas allá de las mejoras propias de la pantalla OLED (Colores mas vivos, negros mas negros, etc...)

Si tienes unas Quest 2 y un buen PC yo no recomiendo el salto salvo que te interesen los juegos exclusivos.

Un saludo
frasracing escribió:Por curiosidad alguien que haya tenido o tenga las Quest 2 que tal de calidad respecto a las VR2?


Si te lees el hilo ha habido muchisimos comentarios al respecto
Ache_lpa escribió:
frasracing escribió:Por curiosidad alguien que haya tenido o tenga las Quest 2 que tal de calidad respecto a las VR2?


Como digo, si tienes el ordenador de tu firma con las Quest 2 conectadas al PC no deberías de notar mucha diferencia mas allá de las mejoras propias de la pantalla OLED (Colores mas vivos, negros mas negros, etc...)

Si tienes unas Quest 2 y un buen PC yo no recomiendo el salto salvo que te interesen los juegos exclusivos.

Un saludo


Gracias, es básicamente lo que quería leer, por interesarme solo me interesa el GT7 y no me parece motivo de peso para gastar 1100€.
frasracing escribió:
Ache_lpa escribió:
frasracing escribió:Por curiosidad alguien que haya tenido o tenga las Quest 2 que tal de calidad respecto a las VR2?


Como digo, si tienes el ordenador de tu firma con las Quest 2 conectadas al PC no deberías de notar mucha diferencia mas allá de las mejoras propias de la pantalla OLED (Colores mas vivos, negros mas negros, etc...)

Si tienes unas Quest 2 y un buen PC yo no recomiendo el salto salvo que te interesen los juegos exclusivos.

Un saludo


Gracias, es básicamente lo que quería leer, por interesarme solo me interesa el GT7 y no me parece motivo de peso para gastar 1100€.


pfff si encima no tienes PS5 y solo te interesa por el tema de VR. Yo con esos 1100 € me pillaba unas Index antes que PS5 + PSVR2
Vaya pintaza el pavlov
Para los que pilláis el Pavlov: en el último parche han metido una opción para alternar entre tener que dejar apretado el botón de coger para sujetar el arma o que con darle una vez la coja o la suelte. Yo prefiero lo de darle un toque y ya porque sino hay que apretar todo el rato y se me hace incómodo pero esto es cuestión de gustos.

Luego está el tema de que en este juego no hay botón para agacharse, te tienes que agachar tu 😂 incluso te puedes tirar al suelo y lo hace en el juego, es un flipe.

Para correr tienes que bajar el arma también si no vas más lento.
israbcn escribió:
Elnota1 escribió:Pues mañana tendré que ir al game a cambiarlas. Me ha salido una espècie de reflejo de color liloso en la parte central de las gafas, lo he notado estando jugando ahora al village . Antes no lo tenía, y me he puesto otros juegos a ver si se veía y sí, es cuando está una parte de la pantalla a oscuras pero no del todo , ya que si está apagada no se ve. Juer con el control de calidad de Sony, entre esto y los problemas de los mandos ya les vale. En fin, suerte que el visor es la caña pero cosas como esta tocan y mucho la moral


Buenas.

Yo las he podido cambiar ya, y las nuevas tienen exactamente lo mismo.
Así que será cosa de la tecnología .
Yo creo que todas lo tienen. Para comprobarlo están fácil como en el menu de ps5 con el resident Evil de fondo antes de empezar a jugar miras hacia abajo y hay se ve muy bien lo que contamos.

No lo creo , por dos motivos. Ni por aquí ni en Reddit lo comenta más que nosotros, y como digo no estaba presente las primeras horas, seguro. Si esto fuera generalizado habría mucha gente quejándose
israbcn escribió:
Elnota1 escribió:Pues mañana tendré que ir al game a cambiarlas. Me ha salido una espècie de reflejo de color liloso en la parte central de las gafas, lo he notado estando jugando ahora al village . Antes no lo tenía, y me he puesto otros juegos a ver si se veía y sí, es cuando está una parte de la pantalla a oscuras pero no del todo , ya que si está apagada no se ve. Juer con el control de calidad de Sony, entre esto y los problemas de los mandos ya les vale. En fin, suerte que el visor es la caña pero cosas como esta tocan y mucho la moral


Buenas.

Yo las he podido cambiar ya, y las nuevas tienen exactamente lo mismo.
Así que será cosa de la tecnología .
Yo creo que todas lo tienen. Para comprobarlo están fácil como en el menu de ps5 con el resident Evil de fondo antes de empezar a jugar miras hacia abajo y hay se ve muy bien lo que contamos.


¿No estarás viendo reflejos? Los lentes fresnel producen un poco, es que yo he intentado buscar lo que dices y no lo encuentro.

Por eso digo que muchas de las devoluciones probablemente no son necesarias, pero para eso están los 15 días.
ErneX escribió:Para los que pilláis el Pavlov: en el último parche han metido una opción para alternar entre tener que dejar apretado el botón de coger para sujetar el arma o que con darle una vez la coja o la suelte. Yo prefiero lo de darle un toque y ya porque sino hay que apretar todo el rato y se me hace incómodo pero esto es cuestión de gustos.

Luego está el tema de que en este juego no hay botón para agacharse, te tienes que agachar tu 😂 incluso te puedes tirar al suelo y lo hace en el juego, es un flipe.

Para correr tienes que bajar el arma también si no vas más lento.


Al final he caído, y ya que estaba, Drums Rock y Zombieland... [facepalm]
yo por eso me he esperado que me lleguen las de Amazon mañana , al final el poder tenerlas 30 dias y devolverlas que me devuelvan el dinero...... sino no las hubiese comprado sin esa opción de poder devolver
Elnota1 escribió:
israbcn escribió:
Elnota1 escribió:Pues mañana tendré que ir al game a cambiarlas. Me ha salido una espècie de reflejo de color liloso en la parte central de las gafas, lo he notado estando jugando ahora al village . Antes no lo tenía, y me he puesto otros juegos a ver si se veía y sí, es cuando está una parte de la pantalla a oscuras pero no del todo , ya que si está apagada no se ve. Juer con el control de calidad de Sony, entre esto y los problemas de los mandos ya les vale. En fin, suerte que el visor es la caña pero cosas como esta tocan y mucho la moral


Buenas.

Yo las he podido cambiar ya, y las nuevas tienen exactamente lo mismo.
Así que será cosa de la tecnología .
Yo creo que todas lo tienen. Para comprobarlo están fácil como en el menu de ps5 con el resident Evil de fondo antes de empezar a jugar miras hacia abajo y hay se ve muy bien lo que contamos.

No lo creo , por dos motivos. Ni por aquí ni en Reddit lo comenta más que nosotros, y como digo no estaba presente las primeras horas, seguro. Si esto fuera generalizado habría mucha gente quejándose


Quizás las primeras horas que yo tampoco lo vi, no nos dimos cuenta por qué estás más atento en la inmersión etc.... Y ahora que sabes que se ve vas directo a fijarte.
Cuando cambies luego las tuyas me comentas, haber si me han tocado a mí 2 malas, aunque creo que son reflejos como dice el compañero @ErneX .
kinipc escribió:yo por eso me he esperado que me lleguen las de Amazon mañana , al final el poder tenerlas 30 dias y devolverlas que me devuelvan el dinero...... sino no las hubiese comprado sin esa opción de poder devolver


Sí, a no ser que a Amazon le dé por decir que lo que has devuelto no es lo que has comprado y te quedas sin las gafas ni el dinero.
Es lo que me pasó con los Inzone H7 y aún no he conseguido resolverlo con el banco (Amazon se desentiende completamente).
Elnota1 escribió:
israbcn escribió:
Elnota1 escribió:Pues mañana tendré que ir al game a cambiarlas. Me ha salido una espècie de reflejo de color liloso en la parte central de las gafas, lo he notado estando jugando ahora al village . Antes no lo tenía, y me he puesto otros juegos a ver si se veía y sí, es cuando está una parte de la pantalla a oscuras pero no del todo , ya que si está apagada no se ve. Juer con el control de calidad de Sony, entre esto y los problemas de los mandos ya les vale. En fin, suerte que el visor es la caña pero cosas como esta tocan y mucho la moral


Buenas.

Yo las he podido cambiar ya, y las nuevas tienen exactamente lo mismo.
Así que será cosa de la tecnología .
Yo creo que todas lo tienen. Para comprobarlo están fácil como en el menu de ps5 con el resident Evil de fondo antes de empezar a jugar miras hacia abajo y hay se ve muy bien lo que contamos.

No lo creo , por dos motivos. Ni por aquí ni en Reddit lo comenta más que nosotros, y como digo no estaba presente las primeras horas, seguro. Si esto fuera generalizado habría mucha gente quejándose



Pon una captura de pantalla a ver si podemos ver que es.
Hoy he vuelto a probar la demo de Song in the Smoke. Ayer me mareé a los cinco segundos y la quité (cierto es que venía de otros dos juegos de movimiento libre). Hoy apenas me he mareado, y además he jugado sin lo de mover las piernas como haciendo que andas. Eso sí, casi al final de la demo (cuando llegas a la parte que te enseñan a hacer una hoguera), me ha dado un mareo de golpe y la he quitado ipso facto.

Contento, ya me voy haciendo más a la VR. Creo que estoy preparado para empezar el Horizon esta tarde.

Eso sí, he vuelto a poner Cactus Cowboy y ha pasado una cosa muy rara. En varios momentos, la imagen se quedaba fija durante varios milisegundos y luego volvía normal. No sé cómo explicarlo, pero ha sido muy, muy molesto. El caso es que solo me ha pasado hoy; ayer probé también este juego y fue perfecto.
Para jugar online al Pavlov es necesario el Playstation plus? supongo que si, pero bueno por si acaso pregunto, es que no me apetece nada pagar mas por jugar online
xflaco86 escribió:Para jugar online al Pavlov es necesario el Playstation plus? supongo que si, pero bueno por si acaso pregunto, es que no me apetece nada pagar mas por jugar online

Pues en su ficha de PS Store no está lo de "PS Plus obligatorio para jugar online", y en otros juegos sí (No Man's Sky, por ejemplo).
@Kumbawer

eso no me ha pasado en la vida, y he devuelto decenas de cosas ( porque compro a traves de la empresa que comprados como 80-100 pedidos al mes.
Kumbawer escribió:
Elnota1 escribió:
israbcn escribió:
Buenas.

Yo las he podido cambiar ya, y las nuevas tienen exactamente lo mismo.
Así que será cosa de la tecnología .
Yo creo que todas lo tienen. Para comprobarlo están fácil como en el menu de ps5 con el resident Evil de fondo antes de empezar a jugar miras hacia abajo y hay se ve muy bien lo que contamos.

No lo creo , por dos motivos. Ni por aquí ni en Reddit lo comenta más que nosotros, y como digo no estaba presente las primeras horas, seguro. Si esto fuera generalizado habría mucha gente quejándose



Pon una captura de pantalla a ver si podemos ver que es.

Imposible, no estoy en casa hasta las 19.30 y cuando llegué iré directo a cambiarlas. Ya comento por aquí como me ha ido el cambio
@israbcn a que Game has ido? Yo soy de Barna y he ido al de Gran Vía 2, no sea que hayan recibido una remesa mala....
@Elnota1

De Barna también al Game de Fabra.

Pero en estas nuevas la mancha o reflejo se ve exactamente igual donde estaba la otra en el centro justo y un poco para abajo, en estas ha sido ponerlas y verlo no han pasado horas ni nada.
Spardy escribió:Si alguien quiere agregarme para jugar al Pavlov, que no se corte

Mi ID: Spardy

Eso si mandarme un mensaje o algo con la solicitud please

Esta tarde te añado. Yo: BarrakudaBCN
Serrasalmus escribió:
Spardy escribió:Si alguien quiere agregarme para jugar al Pavlov, que no se corte

Mi ID: Spardy

Eso si mandarme un mensaje o algo con la solicitud please

Esta tarde te añado. Yo: BarrakudaBCN


Perfecto, este juego con grupito tiene que estar bastante chulo
Ayer despues de varias horas asustado porque no me respondian los mandos, se solucionó casi sin saber que hice. Probé el pavlov, re8, gt7, no man sky vr y moss 2 y estoy contentisimo. El moss 2 me parece un juegazo tremendo, increible me parece poco. El no man sky no se lo recomiendo a nadie, es muy cutre en vr2
ErneX escribió:Mientras se cargan los mandos os dejo un par de vídeos que encontré por ahí del Pavlov:




No encuentro la base de carga, si la veis en stock en alguna parte decirlo por aquí 🙏

me ha hecho gracia al final del segundo vídeo cuando le roba el cargador al compañero. Yo en ese juego sería el pobre tonto al que los enemigos no dejan de matar y los compañeros le roban todo.
Tundrin escribió:
SamxFisher escribió:
Tundrin escribió:Imagen

Para los que no sorportais la goma de la frente (me irrita muchísimo). He puesto el foam del vr cover de las quest 2 y joder! mil veces mejor.

Espero que saquen accesorios por la pieza de como se quita y pone facilmente.

https://ibb.co/nmR5HSy


A mi también me interesa cual has puesto y como, yo no aguanto el sistema de sujeción de las psvr2 y no puedo jugar ni media hora que las dejo y me pongo a jugar en plano.

¿Cual es? el de Kiwi? https://www.amazon.es/KIWI-design-Prote ... 100&sr=8-9

¿O este otro? https://www.amazon.es/VR-Cover-Fitness- ... 100&sr=8-1

¿Y como lo has pegado? estos foams van con velcro, pero en psvr2 no hay velcro, te encuentras la goma que tanto nos molesta y ahi no se pega el velcro, a demás que parece que la goma de la cabeza no se puede quitar.


Lo mío es un apaño, lo pille con un vr cover que tenia, lo he atado con bridas a los laterales y lo he puesto justo encima de la goma de la frente

he encontrado esto:
espuma frontal


Vale muchas gracias Tundrin, me comprare un vrcover, este que has puesto para las metaquest pro viene a ser apoyo de cabeza y no creo que vaya bien, lo que busco es lo que has hecho tu que la presion al menos la haga en la frente donde no hay pelo, porque a mi lo que me duele es el cuero cabelludo encima la frente porque me chafa el pelo. A demás el pelo se nota mucho mas debil despues de chafarlo así y no quiero quedarme calvo xD

Me compro este para que solo haga presion en la frente y no en el pelo y así podre aprovechar la otra foam y el marco para las quest 2, aunque ya me es muy comoda con la espuma y el forro de silicona que venian de serie: https://www.amazon.es/gp/product/B08ZMZ ... 2L8K&psc=1
Una pregunta.

En el pavlov cuando juegas no puedes llevarte la mira al ojo? O es por el vídeo?
9964 respuestas