Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

DrSerpiente escribió:Una pregunta.

En el pavlov cuando juegas no puedes llevarte la mira al ojo? O es por el vídeo?

Claro que puedes, puedes hacer prácticamente lo que se te ocurra, incluso tirarle el cargador con la mano a otro en la cara 😂
Serrasalmus escribió:
DrSerpiente escribió:Una pregunta.

En el pavlov cuando juegas no puedes llevarte la mira al ojo? O es por el vídeo?

Claro que puedes, puedes hacer prácticamente lo que se te ocurra, incluso tirarle el cargador con la mano a otro en la cara 😂



[carcajad] no hay más. El lunes vendo las VR1 y cae este y el gt7

Alguien que haya probado el no mans Sky me da su opinión? Ojo, comparado con psvr1, que lo probé ahí y me flipó
monton1999 escribió:
motenaikos escribió:
raiderdiez escribió:@DrSerpiente por que no, claro que es posible, pero por lo que leo aquí no es lo que parece, de todos modos, agradecería algún consejo de colocación aunque creo que poco misterio tiene jeje.

Un saludo.

Edito: @lynde te aseguro que todo eso lo he hechp y aunque mejore según la posición la calidad de imagen sigue siendo bastante mala.


Yo creo que te pasa como a mi, que tanto leer y escuchar review que dicen que son súper nítidas pensábamos que veríamos ahí un espectáculo, pero al ver que de nítidas poco y más bien una imagen bastante difuminada y un mura muy acusado para mi gusto, nos hemos quedado como unmmmmm . El problema de las expectativas altas. Yo creo que en parte es por lo de los ojos que desenfoca demasiado las zonas en donde no miras y si eres de mirar de reojo pues obvio todo está borroso de narices . Yo esto lo noto más en Horizon , que hasta moviendo las armas deja una estela difuminada que alucinas . Pero si miras a un punto ves que la imagen es nítida. El tema es que luego el resto de cosas suple esto y ni te acuerdas, y estás con una sonrisa de oreja oreja luchando con un bicho gigante o saltando por los aires. En mi caso 10 minutos después de dos saltos ya estoy mareado pero estoy en proceso de las malditas piernas virtuales que me crecen lentas , no veo cuando podré pegar el estirón virtual jajajajajaja . Yo soy nuevo en esto , vengo de unas Oculus go que probé ayer y aunque veo mejor las letras en estas últimas, es cuando te das cuenta el salto de los cascos de ps5 . No es el 4k nítido que venden y por alguna razón las letras y los menús se ven un poco ojete pero es alucinante en lo que ofrece . Supongo que aún queda una o dos generaciones para ver esa nitidez que algunos pensábamos que veríamos. Soltado este tocho , voy a ponerme el Horizon jajajaja . Un saludo .


El Renderizado Foveado no tiene nada que ver con eso, porque sabe a donde apuntan tus pupilas para disminuir la calidad de renderizado el resto. Es decir, que no lo puedes engañar "mirando de reojo". O tus pupilas apuntan a un sitio o no apuntan. No se puede estar mirando (enfocando) a dos sitios simultáneamente, a uno "de verdad" y al otro "de reojo". La expresión "mirar de reojo" se utiliza cuando nuestras pupilas apuntan a un sitio distinto al que sugiere la dirección de nuestra cabeza, pero eso no afecta para nada a un sistema que tiene una cámara dirigida constantemente a nuestras pupilas...

Yo estoy mucho en el Reddit de PS5 y PSVR2 y lo que me mosquea es que la experiencia es muy inconsistente dependiendo de la persona, lo que me hace pensar que, en buena medida, también puede tratarse de problemas de visión no diagnosticados, que es algo muy frecuente, sobre todo a partir de los 30 tacos...

En mi caso yo veo algo borroso las cosas en la distancia pero, cuando las acerco mucho, se ven con una nitidez perfecta. Por ejemplo, las piezas del Puzzling Places, mis manos virtuales en el Horizon o las letras de los relojes de los coches en el modo "exposición virtual" del GT7, cuando las acerco mucho a la "cara" las veo que alucinas. Sin embargo, a mucha otra gente le pasa exactamente lo contrario: De cerca borroso y de lejos nítido... En Reddit la cosa se distribuye prácticamente al 50%. Sin contar el grupo mayoritario que lo ve todo perfectamente nítido (empezando por John Linneman, el de Digital Foundry). Mi mujer, por ejemplo, que está enganchada al Puzzling Places, dice que lo ve todo perfectamente...


El caso es que llevo pensando bastante en ello lo que pasa que tuve que dejar de jugar por marearme de nuevo ( voy progresando creo ya he quitado el modo foco de horizon al andar ) y es que he probado a alejarme las gafas y me he dado cuenta de mejoría en cuanto a la nitidez , luego he probado a mirar por cada ojo y sorpresa !!! No tengo el mismo enfoque con lo que tengo uno de los ojos con bastante pérdida. Así que en mi caso estoy dando con el porqué del problema que son mis ojos en cuanto a verlo poco nítido . Ahora en letras y en modo cine ( tampoco me importa porque no lo voy a usar ) sigo viendo que algo le falta . Pero vamos que no es nada importante para jugar . También depende del juego porque el delos muñecos que tienes las manos que lanzan agua jajajajaj lo veo de coña . Está claro que hay mucho de percepción y de cada ojo que mira por las gafas . Un saludo . Ah. Cambiaba verlo aún peor con tal de no marearme jajajaja 🤣 y esto si que es el cerebro de cada uno hahahaha
israbcn escribió:@Elnota1

De Barna también al Game de Fabra.

Pero en estas nuevas la mancha o reflejo se ve exactamente igual donde estaba la otra en el centro justo y un poco para abajo, en estas ha sido ponerlas y verlo no han pasado horas ni nada.

Ya comentaré a la noche, pero me reafirmo que si esto fuese un problema común estaría el hilo inundado de gente quejándose. Si puedo, cosa que dudo, lo probaré in situ en el Game
Anda que no habrá gente quejándose que lo que necesita es ir al oculista [+risas]

No es ninguna tontería. Seguro que alguno descubre que necesita gafas o revisarse la graduación.

Bueno, pues ya las tengo en casa, y mandos cargando. Una horita de siesta, y a probarla. Cruzo dedos para que vaya todo bien (mandos, borrosidad, colocación...)

Se aceptan consejos para leerlos cuando me levante de la siesta [poraki]
PoPsMaster escribió:Alguien tiene el synth riders? Yo lo tengo y he actualizado pero los dlc de temas como el sythwave no se como añadirlos de ps4 a la ps5 ¿tengo que comprarlos de nuevo? Alguien me explica


Supongo que si ya los tienes comprados te debería dejar comprar "gratis" el DLC, igual que el juego. Yo es que lo tengo sin DLCs.
DrSerpiente escribió:
Serrasalmus escribió:
DrSerpiente escribió:Una pregunta.

En el pavlov cuando juegas no puedes llevarte la mira al ojo? O es por el vídeo?

Claro que puedes, puedes hacer prácticamente lo que se te ocurra, incluso tirarle el cargador con la mano a otro en la cara 😂



[carcajad] no hay más. El lunes vendo las VR1 y cae este y el gt7

Alguien que haya probado el no mans Sky me da su opinión? Ojo, comparado con psvr1, que lo probé ahí y me flipó


a mi me encanta el no man sky, lo tengo en vr para ps4, steam y ps5, y el de ps5 ha mejorado muchisimo respecto a la version de ps4, tanto en resolucion como efectos de luz etc. A demás han sacado muchisimas actualizaciones metiendole mas contenido, ahora puedes ver las cabinas de los vehiculos terrestres y se ven de lujo. Ahora mismo hay una expedición, la numero 9, que es un modo historia alternativo para conseguir objetos nuevos, y la recompensa final es una nave muy guapa que solo se puede conseguir con esta expedición, te dan 6 semanas para completarla pero se hace en unos pocos dias dependiendo de lo que juegues.

En ps5, empeora graficamente un poco de la version plana a la vr, pero se ve mil veces mejor que la version de ps4 en vr. Si no lo tienes en ps5 te lo aconsejo totalmente, es uno de esos juegos que nunca se acaban.
@SamxFisher muchas gracias. Se que me v a encantar.

Lo jugué en PSVR1 y flipé en colores. Lo malo fue que jugaba con moves y me fallaba mucho las manos.
Lo malo era montar todo el armatoste VR.

Creo que lo voy a gozar muchisimo
@DrSerpiente disfrútalas Serpiente, sin más. Lo mismo al resto de afortunados en tenerlas ya. Poco a poco iremos cayendo los demás [oki]
@Elnota1

Luego cuando tengas las. Nuevas me dices qué tal ojalá no lo tengan, pero yo en las 2 unidades la mancha reflejo hay estaba.

Luego me dices
Por cierto, que es una cosa que no he visto comentar aún por aquí, para los que tenemos un área de juego muy grande: Yo le he puesto un cable extensor USB-C de 2 metros y no me está dando ningún problema. Le he puesto un USB-C 3.1 Gen. 2 normal, de 10Gbps. Supongo que si alguien necesita algo mucho más largo (más de 3 m) puede soltar la pasta e irse a un cable Thunderbolt 4 para asegurar...
DrSerpiente escribió:Anda que no habrá gente quejándose que lo que necesita es ir al oculista [+risas]

No es ninguna tontería. Seguro que alguno descubre que necesita gafas o revisarse la graduación.

Bueno, pues ya las tengo en casa, y mandos cargando. Una horita de siesta, y a probarla. Cruzo dedos para que vaya todo bien (mandos, borrosidad, colocación...)

Se aceptan consejos para leerlos cuando me levante de la siesta [poraki]

Oleeeee, si te pillas el Pavlov a lo mejor nos vemos esta noche , si el Village y las manchas lilas me dejan claro XD
Tengo un problema en el mando izquierdo, jugando al Horizon aunque tenga el dedo en el gatillo me sale la mano con el dedo estirado como si estuviera señalando.
Si pongo el dedo hasta la parte de la derecha del todo del gatillo si que me cierra el dedo pero no me sale natural, en mi posición normal debería estar el puño cerrado.

Después del lío que he tenido en Fnac para devolver el casco por el píxel muerto como para volver ahora por esto del mando, en los anteriores y en el izquierdo me iba bien [facepalm]

Estoy poniéndolos a cargar no sea cosa de que por la poca batería con la que vienen no lo detecta bien.
@israbcn Como tengo poco curro me ha dado por investigar un poco , y sólo he encontrado otro caso en el foro gtplanet en el hilo de gran turismo 7 VR donde otra persona de queja de lo mismo. https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... 71/page-71
Si buscáis por purple spot , os saldrá ese usuario que se ha quejado de lo mismo. Yo creo que es un fallo minoritario, aunque flipo que te haya pasado con 2 visores diferentes
Elnota1 escribió:@israbcn Como tengo poco curro me ha dado por investigar un poco , y sólo he encontrado otro caso en el foro gtplanet en el hilo de gran turismo 7 VR donde otra persona de queja de lo mismo. https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... 71/page-71
Si buscáis por purple spot , os saldrá ese usuario que se ha quejado de lo mismo. Yo creo que es un fallo minoritario, aunque flipo que te haya pasado con 2 visores diferentes


Hay un compañero en este hilo que comento ayer que le parecía haberlo visto en el gt en el menu del café. Yo creo que les pasa a todas, lo que la mayoría no lo ve o no le presta atención a eso en concreto.

Te paso por mp mi telf y cuando las cambies y pruebes las nuevas me dices algo por WhatsApp pls.
Alguien ha notado que la batería de un mando dure más que el otro? Trngo la sensación de que el izquierdo dura menos
A mi ahora en la app de el corte inglés me sale esto, pero MRW no me ha dicho nada aún.. me fío?

Imagen
Spardy escribió:Alguien ha notado que la batería de un mando dure más que el otro? Trngo la sensación de que el izquierdo dura menos


Quizá es que uses más el derecho por ser tu mano dominante?
Solid Snake escribió:A mi ahora en la app de el corte inglés me sale esto, pero MRW no me ha dicho nada aún.. me fío?

Imagen


Si te sirve mi caso, te puedes fiar. En la web de El Corte Inglés pusieron el pedido en estado "Entregado a agencia", más o menos, a las cuatro de la tarde y alrededor de las 10 de la noche MRW me envió este correo...

Imagen
darksolidus escribió:
Spardy escribió:Alguien ha notado que la batería de un mando dure más que el otro? Trngo la sensación de que el izquierdo dura menos


Quizá es que uses más el derecho por ser tu mano dominante?


En tal caso, debería durar menos el derecho, pero yo diría que el izquierdo me dura menos la batería

Y luego, a vosotros os cierra la caja al guardar las gafas? Porque a mi se me quedan un pelin abiertas da igual como lo coloque xd
Spardy escribió:
darksolidus escribió:
Spardy escribió:Alguien ha notado que la batería de un mando dure más que el otro? Trngo la sensación de que el izquierdo dura menos


Quizá es que uses más el derecho por ser tu mano dominante?


En tal caso, debería durar menos el derecho, pero yo diría que el izquierdo me dura menos la batería

Y luego, a vosotros os cierra la caja al guardar las gafas? Porque a mi se me quedan un pelin abiertas da igual como lo coloque xd

a mí también me duro menos el izquierdo que el derecho, no sé por qué y obviamente uso más el derecho que el izquierdo.
La caja me queda un pelín abierta porque es un cartón plano que no tiene peso, yo estoy pensando en hacer algún tipo de "modding" poniéndole un imán para que cierre.
Anda que no habrá gente quejándose que lo que necesita es ir al oculista [+risas]

No es ninguna tontería. Seguro que alguno descubre que necesita gafas o revisarse la graduación.


Tal cual. La presbicia llega sin avisar y mas de uno seguro que todavía no se ha dado cuenta.

Yo me dí cuenta cuando fui a reparar un joy-con de la Switch [chulito]
monton1999 escribió:
Solid Snake escribió:A mi ahora en la app de el corte inglés me sale esto, pero MRW no me ha dicho nada aún.. me fío?

Imagen


Si te sirve mi caso, te puedes fiar. En la web de El Corte Inglés pusieron el pedido en estado "Entregado a agencia", más o menos, a las cuatro de la tarde y alrededor de las 10 de la noche MRW me envió este correo...

Imagen


Gracias por contestar. El caso es que esa captura que he puesto, es lo que me sale en la app del corte inglés, pero no me ha llegado aún correo de MRW.. Entiendo que eso de "en reparto" es un fallo, ya que solo ha sido entregado, y tengo aún que recibir el correo de MRW en el que me diran que mañana las recibo (o eso espero xd)
Guille_c94 escribió:Tengo un problema en el mando izquierdo, jugando al Horizon aunque tenga el dedo en el gatillo me sale la mano con el dedo estirado como si estuviera señalando.
Si pongo el dedo hasta la parte de la derecha del todo del gatillo si que me cierra el dedo pero no me sale natural, en mi posición normal debería estar el puño cerrado.

Después del lío que he tenido en Fnac para devolver el casco por el píxel muerto como para volver ahora por esto del mando, en los anteriores y en el izquierdo me iba bien [facepalm]

Estoy poniéndolos a cargar no sea cosa de que por la poca batería con la que vienen no lo detecta bien.


Nada, son los mandos que están completamente rotos. En el RE ni responden y en Horizon no detecta cuando pulso el gatillo izquierdo.
Me toca devolverlos otra vez }:/
Una duda sobre el juego de puzles que me vicia mucho (me encanta el tema de los soniditos que se oyen de la escena):
Si eliges más piezas ¿el "diorama" se hace más grande o las piezas más pequeñas? es que solo tengo la demo e hice el primero con 20 piezas o algo así que aconsejan y ya el mont saint-michel puese lo máximo que son 200 en la demo y es enorme el bicho para manejarlo cómodamente. Y otra que se me acaba de ocurrir: ¿si juego en modo de pie puedo moverme alrededor? es que no me quiero imaginar cómo sería un puzle de 1000 piezas
Hola sigo trasteando con mis vr2...
Y tengo una duda cuando estoy probando con las gafas puestas y la tv encendida nada más encender la ps5 entro al menú principal, enciendo las gafas y me las pongo...pues bien al ponérmelas se me pone la pantalla de la tv en negro y no sale tampoco audio.
Si me voy a "establecer altura del suelo" por ejemplo vuelve a verse en la tv , pero sale como en la imagen que adjunto.
Espero alguna respuesta de que puede estar pasando.
Gracias.
@monton1999 acabo de recibir correo MRW.. me llegan el 27.. a tomar por culo el fin de semana
esehowy escribió:
20230224_183220.jpg
Hola sigo trasteando con mis vr2...
Y tengo una duda cuando estoy probando con las gafas puestas y la tv encendida nada más encender la ps5 entro al menú principal, enciendo las gafas y me las pongo...pues bien al ponérmelas se me pone la pantalla de la tv en negro y no sale tampoco audio.
Si me voy a "establecer altura del suelo" por ejemplo vuelve a verse en la tv , pero sale como en la imagen que adjunto.
Espero alguna respuesta de que puede estar pasando.
Gracias.

lo de la imagen esa ni idea, pero lo de que se ponga en negro puede ser porque hayas desactivado los 120Hz de la tv para ponérselos a las VR2 y tu televisión esté configurada para sacar la imagen a 120Hz.
a mí también me duro menos el izquierdo que el derecho, no sé por qué y obviamente uso más el derecho que el izquierdo.
La caja me queda un pelín abierta porque es un cartón plano que no tiene peso, yo estoy pensando en hacer algún tipo de "modding" poniéndole un imán para que cierre.


Es curioso lo del mando, la verdad, espero que no sea ninguna falla que moleste en el futuro...

Y la caja si, estoy pensando en hacerle lo mismo con unos imanes, aunque también estoy esperando a que empiecen a vender fundas rígidas para tenerlas mejor.
Guille_c94 escribió:
Guille_c94 escribió:Tengo un problema en el mando izquierdo, jugando al Horizon aunque tenga el dedo en el gatillo me sale la mano con el dedo estirado como si estuviera señalando.
Si pongo el dedo hasta la parte de la derecha del todo del gatillo si que me cierra el dedo pero no me sale natural, en mi posición normal debería estar el puño cerrado.

Después del lío que he tenido en Fnac para devolver el casco por el píxel muerto como para volver ahora por esto del mando, en los anteriores y en el izquierdo me iba bien [facepalm]

Estoy poniéndolos a cargar no sea cosa de que por la poca batería con la que vienen no lo detecta bien.


Nada, son los mandos que están completamente rotos. En el RE ni responden y en Horizon no detecta cuando pulso el gatillo izquierdo.
Me toca devolverlos otra vez }:/


¿Funcionan en algún juego por completo?

Tienes varias demos para descargar, si funcionan en otros juegos no creo que sean los mandos.
Por cierto, por aquí había varios que iban a comprar alargador para el USB-C, que tal con él?
Elnota1 escribió:@israbcn Como tengo poco curro me ha dado por investigar un poco , y sólo he encontrado otro caso en el foro gtplanet en el hilo de gran turismo 7 VR donde otra persona de queja de lo mismo. https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... 71/page-71
Si buscáis por purple spot , os saldrá ese usuario que se ha quejado de lo mismo. Yo creo que es un fallo minoritario, aunque flipo que te haya pasado con 2 visores diferentes



Mira que he encontrado, más gente con lo mismo.

Yo creo que es normal de la tecnología y la gente no se da cuenta o importancia.

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... of_screen/

Espero con ansias tus comentarios sobre el reemplazo.
Ya me dirás por WhatsApp
korchopan escribió:Una duda sobre el juego de puzles que me vicia mucho (me encanta el tema de los soniditos que se oyen de la escena):
Si eliges más piezas ¿el "diorama" se hace más grande o las piezas más pequeñas? es que solo tengo la demo e hice el primero con 20 piezas o algo así que aconsejan y ya el mont saint-michel puese lo máximo que son 200 en la demo y es enorme el bicho para manejarlo cómodamente. Y otra que se me acaba de ocurrir: ¿si juego en modo de pie puedo moverme alrededor? es que no me quiero imaginar cómo sería un puzle de 1000 piezas


A la primera pregunta, aunque no estoy seguro al 100% yo te diría que sí se va haciendo más grande (aparte de que las piezas sí son mucho más pequeñas), aunque como yo nunca he pasado de 100 piezas, la diferencia de tamaño no es descomunal...

A la segunda pregunta sí te puedo responder seguro al 100% que, jugando en modo "Escala de habitación", sí puedes ir andando alrededor del puzzle, agacharte, tumbarte debajo y lo que te dé la gana. Eso sí, para jugar sin preocupaciones de chocar
contra nada, necesitas un espacio de juego bastante grande y es recomendable un alargador para el cable...

PD: Otra cosa para la que marca la diferencia jugar en modo "Escala de habitación" con cable alargado es para ver los coches de GT7 dando vueltas alrededor libremente en el modo "Exposición virtual" (o como se llame).
Por cierto juegazo el SONG IN THE SMOKE!!!! Mira que a mi la supervivencia me aburre pero poniéndolo en facil casi no te tienes que preocupar, comes lo que te encuentras y vas tirando. Pero eso de que sea mundo abierto y haya misterio y fantasia me ha encantado, a cazar y a buscar espiritus. GENIAL, podría vivir la psvr2 sólo con indies de esta calidad!
Le acabo de quitar las "cuerdas" a los mandos, que ahí colgando me molestaban.

korchopan escribió:Una duda sobre el juego de puzles que me vicia mucho (me encanta el tema de los soniditos que se oyen de la escena):
Si eliges más piezas ¿el "diorama" se hace más grande o las piezas más pequeñas? es que solo tengo la demo e hice el primero con 20 piezas o algo así que aconsejan y ya el mont saint-michel puese lo máximo que son 200 en la demo y es enorme el bicho para manejarlo cómodamente. Y otra que se me acaba de ocurrir: ¿si juego en modo de pie puedo moverme alrededor? es que no me quiero imaginar cómo sería un puzle de 1000 piezas

Las piezas se hacen más pequeñas.

A mí es uno de los juegos (demos) que más me han gustado, muy tranquilo y relajante. Acabaré pillándolo seguramente. Ojalá sacaran uno similar pero de LEGO.
Por cierto, nota curiosa...

He puesto los mandos a cargar en el PC, estaba haciendo unas cosas y he puesto un video...y se han puesto a sonar y vibrar!!!

No se si lo habeis comentado alguno o algo pero me he quedado loco, he mirado y windows los detecta como altavoces... XD

He cambiado la fuente a mis altavoces normales y ya... Que ojo tampoco se si será bueno tenerlos así, pero me ha hecho gracia y me ha sorprendido...
Spardy escribió:
a mí también me duro menos el izquierdo que el derecho, no sé por qué y obviamente uso más el derecho que el izquierdo.
La caja me queda un pelín abierta porque es un cartón plano que no tiene peso, yo estoy pensando en hacer algún tipo de "modding" poniéndole un imán para que cierre.


Es curioso lo del mando, la verdad, espero que no sea ninguna falla que moleste en el futuro...

Y la caja si, estoy pensando en hacerle lo mismo con unos imanes, aunque también estoy esperando a que empiecen a vender fundas rígidas para tenerlas mejor.

hay una en aliexpress (también la hay en amazon pero es la misma más cara y también te la mandan desde china) pero se va a los 37.80€ para ser de aliexpress ya me parece bastante.

Reberant escribió:Le acabo de quitar las "cuerdas" a los mandos, que ahí colgando me molestaban.

korchopan escribió:Una duda sobre el juego de puzles que me vicia mucho (me encanta el tema de los soniditos que se oyen de la escena):
Si eliges más piezas ¿el "diorama" se hace más grande o las piezas más pequeñas? es que solo tengo la demo e hice el primero con 20 piezas o algo así que aconsejan y ya el mont saint-michel puese lo máximo que son 200 en la demo y es enorme el bicho para manejarlo cómodamente. Y otra que se me acaba de ocurrir: ¿si juego en modo de pie puedo moverme alrededor? es que no me quiero imaginar cómo sería un puzle de 1000 piezas

Las piezas se hacen más pequeñas.

A mí es uno de los juegos (demos) que más me han gustado, muy tranquilo y relajante. Acabaré pillándolo seguramente. Ojalá sacaran uno similar pero de LEGO.

hostia pues sería un puntazo un lego de verdad en RV.
Solid Snake escribió:@monton1999 acabo de recibir correo MRW.. me llegan el 27.. a tomar por culo el fin de semana


¿Lo van a tener en un almacén todo el fin de semana y a ti que te jodan? Qué cabrones los de MRW. No sé..., podrías intentar enterarte de en qué almacén lo tienen (seguro que lo dicen en el seguimiento) y, si está en tu provincia y tienes tiempo, intentar ir tú mañana por allí en persona a recogerlo...
DrSerpiente escribió:Anda que no habrá gente quejándose que lo que necesita es ir al oculista [+risas]

No es ninguna tontería. Seguro que alguno descubre que necesita gafas o revisarse la graduación.

Bueno, pues ya las tengo en casa, y mandos cargando. Una horita de siesta, y a probarla. Cruzo dedos para que vaya todo bien (mandos, borrosidad, colocación...)

Se aceptan consejos para leerlos cuando me levante de la siesta [poraki]

Las tienes y puedes hacer una siesta? Eres frío como una serpiente 😄
@ErneX no me lo han querido cambiar porque Sony les ha dicho que mandará un parche en unas 24-48 horas viendo que le están fallando los mandos a mucha gente.

Igualmente en mi caso no solo me falla que no me reconoce los botones sino también el tema del tracking del dedo indice por lo que ya me veo haciendo otro viajecito al Fnac en unos días [facepalm]
@Serrasalmus mientras se cargaban los mandos [carcajad]

Bueno pues configuradas todo ok y probado la demo del Horizon.

Ya solo la configuración una pasada. Tengo que mirar bien lo de las áreas de juego.

Se puede cambiar entre un área sentado y otro de pie?
Es que jugando al Horizon me senté después de un rato de pie y al sentarme me puso un área temporal sentado, pero no sé si es porque solo configure la zona de pie.
Se tienen 2 zonas guardadas y se cambian? O hay que adaptarse?

Un poco revuelto después de 1 hora. Descanso hasta encontrarme bien y me voy a explorar galaxias al NMS

Y el Horizon supernitido todo. No he notado ni borrosidad ni nada. Lo único que al escalar estoy tan cerca de la pared que me la como, y al hacer los gestos ya me he dado con un mando en la boca [carcajad]

Tienes tan cerquisima la pared? O hago algo mal? Decir que estaba sentado

Edito. Que diferencia hay entre jugar de pie y la otra opción que te dan?
DrSerpiente escribió:@Serrasalmus mientras se cargaban los mandos [carcajad]

Bueno pues configuradas todo ok y probado la demo del Horizon.

Ya solo la configuración una pasada. Tengo que mirar bien lo de las áreas de juego.

Se puede cambiar entre un área sentado y otro de pie?
Es que jugando al Horizon me senté después de un rato de pie y al sentarme me puso un área temporal sentado, pero no sé si es porque solo configure la zona de pie.
Se tienen 2 zonas guardadas y se cambian? O hay que adaptarse?

Un poco revuelto después de 1 hora. Descanso hasta encontrarme bien y me voy a explorar galaxias al NMS

Y el Horizon supernitido todo. No he notado ni borrosidad ni nada. Lo único que al escalar estoy tan cerca de la pared que me la como, y al hacer los gestos ya me he dado con un mando en la boca [carcajad]

Tienes tan cerquisima la pared? O hago algo mal? Decir que estaba sentado

Edito. Que diferencia hay entre jugar de pie y la otra opción que te dan?

a mí también me pasaba lo de que me acercaba mucho a la pared para escalarla pero porque le daba adelante de más, no hace falta pegarse tanto para subir.

La opción de espacio habitación es para no solo estar de pie si no desplazarte andando, pero claro hay que tener un sitio enorme libre.
@korchopan me pilló una extensión de cable y juego en la terraza [carcajad]
DrSerpiente escribió:@korchopan me pilló una extensión de cable y juego en la terraza [carcajad]


Ojo con la luz del sol en las lentes. Las pantallas se queman en cero coma.
@Spardy @korchopan ya os digo que yo he pillado una funda, no me parece serio andar con la caja para atrás y para delante.

€ 43,52 70% dto. | Caja protectora dura de EVA portátil para PSVR2, estuche de transporte, bolsa cruzada, bolsa de almacenamiento de viaje para PS VR 2 p-s VR2, accesorios
https://a.aliexpress.com/_EGPdqpr

Concretamente esta, espero que no tenga referido ni nada extraño.

En cuanto me llegue, que aún ni ha salido, subo unas fotos al hilo.
darksolidus escribió:@Spardy @korchopan ya os digo que yo he pillado una funda, no me parece serio andar con la caja para atrás y para delante.

€ 43,52 70% dto. | Caja protectora dura de EVA portátil para PSVR2, estuche de transporte, bolsa cruzada, bolsa de almacenamiento de viaje para PS VR 2 p-s VR2, accesorios
https://a.aliexpress.com/_EGPdqpr

Concretamente esta, espero que no tenga referido ni nada extraño.

En cuanto me llegue, que aún ni ha salido, subo unas fotos al hilo.

lo de 70% de descuento es un poco chiste, es la misma que decía yo que vi en aliexpress pero yo la vi algo más barata. 37.80€, eso sí, ni idea de los vendedores: https://es.aliexpress.com/item/1005005222849730.html

que si ya se ve cutrón y blando el plástico base con los huecos en la foto no me quiero ni imaginar que llega realmente.
Creo que mañana iré a por ellas mamones! Cogería Horizon gt7 re8 y el pavlov y con eso ya cargadito.

Dudas: sé que se puede jugar con gafas de ver, ¿pero os habéis sentido más cómodos con lentillas? Me da mucho miedo rayar las rentes, soy muy maniático para estas cosas.

¿Jugando con los pulse se os hace incómodos? O con los auriculares que vienen ya va bien el tema?

Creo que no seré capaz de terminar el re8 o lo jugaré poco a poco, si el 7 a veces me daba canguela...
korchopan escribió:
darksolidus escribió:@Spardy @korchopan ya os digo que yo he pillado una funda, no me parece serio andar con la caja para atrás y para delante.

€ 43,52 70% dto. | Caja protectora dura de EVA portátil para PSVR2, estuche de transporte, bolsa cruzada, bolsa de almacenamiento de viaje para PS VR 2 p-s VR2, accesorios
https://a.aliexpress.com/_EGPdqpr

Concretamente esta, espero que no tenga referido ni nada extraño.

En cuanto me llegue, que aún ni ha salido, subo unas fotos al hilo.

lo de 70% de descuento es un poco chiste, es la misma que decía yo que vi en aliexpress pero yo la vi algo más barata. 37.80€, eso sí, ni idea de los vendedores: https://es.aliexpress.com/item/1005005222849730.html

que si ya se ve cutrón y blando el plástico base con los huecos en la foto no me quiero ni imaginar que llega realmente.


Ahora mismo es una lotería lo que puede llegar [+risas]
LOPE escribió:Creo que mañana iré a por ellas mamones! Cogería Horizon gt7 re8 y el pavlov y con eso ya cargadito.

Dudas: sé que se puede jugar con gafas de ver, ¿pero os habéis sentido más cómodos con lentillas? Me da mucho miedo rayar las rentes, soy muy maniático para estas cosas.

¿Jugando con los pulse se os hace incómodos? O con los auriculares que vienen ya va bien el tema?

Creo que no seré capaz de terminar el re8 o lo jugaré poco a poco, si el 7 a veces me daba canguela...

se puede jugar con gafas perfectamente pero yo prefiero con lentillas porque los cristales de las gafas meten un poco de halo por el borde de colores, no se nota mucho (dependerá de los cristales claro) pero si que empaña un poquitín la calidad. Además sin las gafas no me preocupa acercar mucho las lentes a los ojos. También diría que se encuentra más fácilmente el punto dulce sin gafas.
9964 respuestas