monton1999 escribió:motenaikos escribió:raiderdiez escribió:@DrSerpiente por que no, claro que es posible, pero por lo que leo aquí no es lo que parece, de todos modos, agradecería algún consejo de colocación aunque creo que poco misterio tiene jeje.
Un saludo.
Edito:
@lynde te aseguro que todo eso lo he hechp y aunque mejore según la posición la calidad de imagen sigue siendo bastante mala.
Yo creo que te pasa como a mi, que tanto leer y escuchar review que dicen que son súper nítidas pensábamos que veríamos ahí un espectáculo, pero al ver que de nítidas poco y más bien una imagen bastante difuminada y un mura muy acusado para mi gusto, nos hemos quedado como unmmmmm . El problema de las expectativas altas. Yo creo que en parte es por lo de los ojos que desenfoca demasiado las zonas en donde no miras y si eres de mirar de reojo pues obvio todo está borroso de narices . Yo esto lo noto más en Horizon , que hasta moviendo las armas deja una estela difuminada que alucinas . Pero si miras a un punto ves que la imagen es nítida. El tema es que luego el resto de cosas suple esto y ni te acuerdas, y estás con una sonrisa de oreja oreja luchando con un bicho gigante o saltando por los aires. En mi caso 10 minutos después de dos saltos ya estoy mareado pero estoy en proceso de las malditas piernas virtuales que me crecen lentas , no veo cuando podré pegar el estirón virtual jajajajajaja . Yo soy nuevo en esto , vengo de unas Oculus go que probé ayer y aunque veo mejor las letras en estas últimas, es cuando te das cuenta el salto de los cascos de ps5 . No es el 4k nítido que venden y por alguna razón las letras y los menús se ven un poco ojete pero es alucinante en lo que ofrece . Supongo que aún queda una o dos generaciones para ver esa nitidez que algunos pensábamos que veríamos. Soltado este tocho , voy a ponerme el Horizon jajajaja . Un saludo .
El Renderizado Foveado no tiene nada que ver con eso, porque sabe a donde apuntan tus pupilas para disminuir la calidad de renderizado el resto. Es decir, que no lo puedes engañar "mirando de reojo". O tus pupilas apuntan a un sitio o no apuntan. No se puede estar mirando (enfocando) a dos sitios simultáneamente, a uno "de verdad" y al otro "de reojo". La expresión "mirar de reojo" se utiliza cuando nuestras pupilas apuntan a un sitio distinto al que sugiere la dirección de nuestra cabeza, pero eso no afecta para nada a un sistema que tiene una cámara dirigida constantemente a nuestras pupilas...
Yo estoy mucho en el Reddit de PS5 y PSVR2 y lo que me mosquea es que la experiencia es muy inconsistente dependiendo de la persona, lo que me hace pensar que, en buena medida, también puede tratarse de problemas de visión no diagnosticados, que es algo muy frecuente, sobre todo a partir de los 30 tacos...
En mi caso yo veo algo borroso las cosas en la distancia pero, cuando las acerco mucho, se ven con una nitidez perfecta. Por ejemplo, las piezas del Puzzling Places, mis manos virtuales en el Horizon o las letras de los relojes de los coches en el modo "exposición virtual" del GT7, cuando las acerco mucho a la "cara" las veo que alucinas. Sin embargo, a mucha otra gente le pasa exactamente lo contrario: De cerca borroso y de lejos nítido... En Reddit la cosa se distribuye prácticamente al 50%. Sin contar el grupo mayoritario que lo ve todo perfectamente nítido (empezando por John Linneman, el de Digital Foundry). Mi mujer, por ejemplo, que está enganchada al Puzzling Places, dice que lo ve todo perfectamente...