Reservoir escribió:
El Drums Rock mola, pero hay veces que creo que sigo bien el ritmo pero me pasa que en ciertos momentos no me pilla el golpe que doy y me sale como fallido, desconozco si hay que jugar sentado o algo así para que funcione mejor, pero no conseguía seguir el ritmo adecuadamente.
Al empezar el juego te aconseja jugar sentado para una mejor experiencia, fíjate la próxima vez que juegues y para evitar esos fallos ajústate bien la altura de la batería e incluso si te hace falta baja un poco el tamaño de la pantalla en las opciones de las VR ya verás, a mí también me pasaba, ya que una mala posición te hace "atravesar" la batería y tienes que golpearla desde arriba si no falla mucho, el juego es la caña, pero ostias hasta en modo fácil se pone muy jodido jeje.
Por cierto ayer escuche en un podcast a uno de los programadores y no sabía que era un estudio pequeñito de Barcelona
motenaikos escribió:
Yo creo que te pasa como a mi, que tanto leer y escuchar review que dicen que son súper nítidas pensábamos que veríamos ahí un espectáculo, pero al ver que de nítidas poco y más bien una imagen bastante difuminada y un mura muy acusado para mi gusto, nos hemos quedado como unmmmmm .No es el 4k nítido que venden y por alguna razón las letras y los menús se ven un poco ojete pero es alucinante en lo que ofrece . Supongo que aún queda una o dos generaciones para ver esa nitidez que algunos pensábamos que veríamos. Soltado este tocho , voy a ponerme el Horizon jajajaja . Un saludo .
Totalmente de acuerdo, no es para nada lo que nos venden ni nos quieren hacer creer que es, y para nada lo que se ve en esos videos tan bonitos capturados, ya que las capturas salen perfectas solo tenéis que probar.
monton1999 escribió:Yo estoy mucho en el Reddit de PS5 y PSVR2 y lo que me mosquea es que la experiencia es muy inconsistente dependiendo de la persona, lo que me hace pensar que, en buena medida, también puede tratarse de problemas de visión no diagnosticados, que es algo muy frecuente, sobre todo a partir de los 30 tacos...
Por razones, te aseguro que no es ningún problema de visión, simplemente es que NO se ve ni bien ni nítido y no hay más, cierto que encontrar el punto donde se ve menos peor cuesta un huevo y parte del otro, pero también es muy difícil que personas que están convencidas de que esto es la novena maravilla interplanetaria vean lo que vean va a seguir siendo lo mejor del mundo mundial
y esa no es la realidad, pero lo entiendo perfectamente y me parece genial, poco ayudamos al que pide consejo de compra imaginándose que va a ver esto como su tele oled.
Que al rato de jugar te acostumbres a verlo mal y te conformes y que ademas si el juego tiene un poquito de acción y no puedes obviamente ver todos los detalles en condiciones, es otra cosa.
Mi consejo para los que quieran tomarlo sigue siendo el mismo, NO las compreis si buscais nitidez, por que no la hay, ni colocación, ni mirar con vuestras super pupilas, ni ajuste mágicos al ponerlas en marcha, pero si sois conformistas por que no hay nada mejor (y de eso estoy seguro) pues adelante.
De todos modos esto solo es mi opinión y claro está que la de todos los demás me parece totalmente valida y respetable.
Dicho todo esto a seguir jugando que al fin y al cabo para eso las hemos comprado
Edito: ¿ que narices son las piernas virtuales que me tenéis todos en ascuas ?