Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

@Reberant yo el thumper lo tuve en psvr1. Es un juego diferente y que a mi en su día me gustó pero no me explotó la cabeza. Yo en la vida real tengo un nivel de mareo muy bestia (me mareo con nada) y una de mis primeros juegos de vr fue el thumper de psvr1 y no marea absolutamente nada. No sé si es por ver el escarabajo desde fuera y no en primera persona, pero te aseguro que no marea nada de nada.
bbbbio escribió:
dinodini escribió:
bbbbio escribió:
No te dejas nada, tal cual lo has comentado.


Bueno, el Resident Evil 4 Remake va a salir el mes que viene. Ese sería otro.


Falta confirmar que sea el juego completo que parece ser que sí, porque si es un simple añadido no merecería la pena.


El RE4 es el juego que más disfrute en la Wii, con su novedoso sistema de disparo en su día. Si lo sacan en VR lo jugare seguro. No me gusta el estilo del RE7 y RE8
que ha pasado con los mandos de la VR? no llega a sincronizar? de momento las mias funcionan bien
Marcos2014____ escribió:que ha pasado con los mandos de la VR? no llega a sincronizar? de momento las mias funcionan bien


A mi también me van de lujo despues de varias horas, pero parece haber unidades con fallos.

A mi tampoco me pareció nada del otro mundo el Thumper, pa gustos..igual que el Synth Riders, que las primeras canciones mola y tal pero luego..yo k se, le pega un millón de vueltas Beat Saber al sistema ese de ir por el rail con las bolitas del Synth.
Buenos días a tod@s. Ayer estrené el visor. Es la primera vez que juego en Vr. Probé la demo del horizon. La del star wars. I gané una carrera en Gt7. Todo eso sin mareos.
La definición de las imágenes es muy buena. De hecho lo veo casi tan bien como en mi tele. Después de leer tantas cosas aquí se ve de lujo.
Estoy muy contento.

Ahora bien tengo una duda. Me gustaría moverme dea siguiente manera. Con el joystick izquierdo como si fueran mis piernas y luego girando la cabeza como si fuera el stick derecho para mirar etc. no se como hacerlo. Tengo que darle siempre al stick para acabar girando. No se si me explico o es así.

Disculpad el tocho.
Neolenas escribió:Buenos días a tod@s. Ayer estrené el visor. Es la primera vez que juego en Vr. Probé la demo del horizon. La del star wars. I gané una carrera en Gt7. Todo eso sin mareos.
La definición de las imágenes es muy buena. De hecho lo veo casi tan bien como en mi tele. Después de leer tantas cosas aquí se ve de lujo.
Estoy muy contento.

Ahora bien tengo una duda. Me gustaría moverme dea siguiente manera. Con el joystick izquierdo como si fueran mis piernas y luego girando la cabeza como si fuera el stick derecho para mirar etc. no se como hacerlo. Tengo que darle siempre al stick para acabar girando. No se si me explico o es así.

Disculpad el tocho.


Me alegro que te mole Neolenas, realmente si no se va con la mentalidad de que se va a ver como una tele 4k, las gafas se ven bastante bien.

Lo que comentas de moverse, lamentablemente depende del juego. Por ejemplo RE8 permite seleccionar varias maneras de moverse, pero otros juegos no. [beer]
¿Teneis ya el grupo de telegram del Pavlov? Siempre me tocan guiris en las partidas, molaría hacer un grupito
Elnota1 escribió:
Spardy escribió:Y que tal la música??? Porque de ritmo estaba esperando al beat saber pero no se si se podría descargar canciones hechas por la gente

Te recomiendo el synth riders es muy divertido y la música es muy buena y variada.
Lo del mancha lila ya veo que es un reflejo o glare de la pantalla, en estas lo veo mucho menos que las otras, de hecho sólo lo he visto un poco en el Village. Además me parece que el efecto Mura es menor ( o a saber si es cosa psicològica y me estoy acostumbrando), así que hice bien en cambiar el visor!
El Pavlov es la caña, me apunto también a ese grupo de Telegram!


Me alegro que veas el reflejo menos, yo en el reemplazo me da la sensación que lo veo más (pero creo que es algo de percepción de cada uno) sí puedes mira en el menu de ps5 con el resident Evil de fondo en el modo plano antes de darle a jugar y mira hacia abajo que ya no veas el menu si no lo negro hay se ve bastante. Yo creo que todos lo tenemos de igual tamaño e intensidad igual ayer antes de cambiarlas te hiciste la paranoia de que se notaba mucho y luego con las nuevas vistes que no tanto y por eso tienes la sensación de que se ve menos (cosas del cerebro 😃), parece cosa de la tecnología y por la tanto creo que debe ser igual en todas.
Referente a el efecto mura quizás en esta también lo noto menos pero repito yo creo que igual que en las otras y ya se acostumbra uno.

Saludos.
Madre mía qué puta locura el gran turismo [beer]

Y el rec room tiene que estar al caer la actualización. Ya tiene versión ps5, pero solo tiene psvr1 (en la versión PS4)
korchopan escribió:Luego le tengo ganas a algo tranquilo pero con historia como los Moss, pero claro, me da no sé qué comprarme el pack de los dos y que luego no me guste.


Pillate sin pensarlo el Moss & Moss, q es el 1 y el 2, yo tengo 5 juegos y al q más le estoy dando es al Moss, es una maravilla y eso q no he visto el 2 aún, voy por el 1
DrSerpiente escribió:Madre mía qué puta locura el gran turismo [beer]

Y el rec room tiene que estar al caer la actualización. Ya tiene versión ps5, pero solo tiene psvr1 (en la versión PS4)


Hay lista de juegos con actualización a PSvr2??
@Tommy_Vercetti

Te copio lo que puso el compañero @metalero24

Parche gratis PSVR a PSVR2:
NFL Pro Era
No Man’s Sky
Pistol Whip
Puzzling Places
Synth Riders: Remastered Edition
Zenith: The Last City
The Walking Dead: Saint & Sinners
Honor and duty
After the Fall
Song in the Smoke: Rekindled
Job Simulator
Vacation Simulator

No son juegos PSVR, pero parche PSVR2 gratis:
Gran Turismo 7
Resident Evil VIILage

Parches PSVR2 de pago:
TETRIS EFFECT CONNECTED PSVR 2: 9,99€
Rez Infinite 9,99€
Thumper: 5$
Creed: Rise to Glory - Championship Edition: 19,99 € (estándar) o 29,99 € (deluxe).

Cómo me está picando el Pavlov...no sé si pillarlo o que.
Muy mal Sony de no tener un detalle con los compradores de PSVR.
No se ..un juego o algo. O rebajas en los de VR....
Buenas! Posteo muy poco pero siempre me paso a leer vuestros comentarios e impresiones. Seré poseedor de unas VR2 en el primer dia sin iva que mediamarkt haga de aqui en adelante.

Sabeis si hay unos protectores de lentes (como el cristal templado de los moviles) para la PSVR2?
Tengo gafas y ya me pasó con las primeras que acabé arañando las lentes.
@solid_molina protectores no, pero ya he visto dos cosas
- Unos aros de goma que se ponen en las lentes y tocan las gafas antes que el cristal
- Una especie de "antifaz" que rodea la parte de las lente.

Yo tb uso gafas, y no he notado que me toquen (date cuenta que la goma que te toca la cara es más "profunda" que en las 1 y hay más distancia.

Lo que más me molesta de las gafas es que te pegas mucho las gafas, y con las pestañas si las tienes largas "barres" el cristal por dentro [+risas]
Kumbawer escribió:El que no haya jugado a thumper que lo compre pero ya ! Lo termine en ps vr 1 y con esta actualización se ve incluso mejor. Súper inmersivo, recomendado 100%

Buenas. Respecto al Thumper, he mirado vídeos y no me queda claro como es la jugabilidad, veo la nave caminando pero no sé qué tipo de movimiento/botones hay que hacer para jugar. Alguien me lo puede explicar o enlazar un video donde se vea qué haces durante el juego?

Muchas gracias y un saludo
Serrasalmus escribió:¿Teneis ya el grupo de telegram del Pavlov? Siempre me tocan guiris en las partidas, molaría hacer un grupito

¿Merece la pena? (El juego)
sergio0014 escribió:
Kumbawer escribió:El que no haya jugado a thumper que lo compre pero ya ! Lo termine en ps vr 1 y con esta actualización se ve incluso mejor. Súper inmersivo, recomendado 100%

Buenas. Respecto al Thumper, he mirado vídeos y no me queda claro como es la jugabilidad, veo la nave caminando pero no sé qué tipo de movimiento/botones hay que hacer para jugar. Alguien me lo puede explicar o enlazar un video donde se vea qué haces durante el juego?

Muchas gracias y un saludo


Apretar boton justo encima de una luz, "girar derrapando", saltar y protegerse, hay varios momentos. Pero es lo de menos, la inmersión en el juego es muy bestia, todo se ve "gigante y casi infinito" como quién mira al horizonte... Lo que más me impacta, cuando se hace un ataque, que vibra el casco, es como un toma ya! Comete eso @&€#@€_

alexr escribió:
Serrasalmus escribió:¿Teneis ya el grupo de telegram del Pavlov? Siempre me tocan guiris en las partidas, molaría hacer un grupito

¿Merece la pena? (El juego)


Al final yo caí y lo compré.
Una partida, y mola mucho, pero hay que coger experiencia, porque es lo de siempre en lo competitivo. Lo bueno, hay bots para practicar.

Tambien hay que estudiar (y mola) como van y se cargan la ingente cantidad de armas que hay en el juego.

Este se que lo enseñaré bastante a las visitas, como mínimo la sala con todas armas y tiro de pràctica.
Reservoir escribió:
El Drums Rock mola, pero hay veces que creo que sigo bien el ritmo pero me pasa que en ciertos momentos no me pilla el golpe que doy y me sale como fallido, desconozco si hay que jugar sentado o algo así para que funcione mejor, pero no conseguía seguir el ritmo adecuadamente.


Al empezar el juego te aconseja jugar sentado para una mejor experiencia, fíjate la próxima vez que juegues y para evitar esos fallos ajústate bien la altura de la batería e incluso si te hace falta baja un poco el tamaño de la pantalla en las opciones de las VR ya verás, a mí también me pasaba, ya que una mala posición te hace "atravesar" la batería y tienes que golpearla desde arriba si no falla mucho, el juego es la caña, pero ostias hasta en modo fácil se pone muy jodido jeje.

Por cierto ayer escuche en un podcast a uno de los programadores y no sabía que era un estudio pequeñito de Barcelona

motenaikos escribió:
Yo creo que te pasa como a mi, que tanto leer y escuchar review que dicen que son súper nítidas pensábamos que veríamos ahí un espectáculo, pero al ver que de nítidas poco y más bien una imagen bastante difuminada y un mura muy acusado para mi gusto, nos hemos quedado como unmmmmm .No es el 4k nítido que venden y por alguna razón las letras y los menús se ven un poco ojete pero es alucinante en lo que ofrece . Supongo que aún queda una o dos generaciones para ver esa nitidez que algunos pensábamos que veríamos. Soltado este tocho , voy a ponerme el Horizon jajajaja . Un saludo .


Totalmente de acuerdo, no es para nada lo que nos venden ni nos quieren hacer creer que es, y para nada lo que se ve en esos videos tan bonitos capturados, ya que las capturas salen perfectas solo tenéis que probar.

monton1999 escribió:Yo estoy mucho en el Reddit de PS5 y PSVR2 y lo que me mosquea es que la experiencia es muy inconsistente dependiendo de la persona, lo que me hace pensar que, en buena medida, también puede tratarse de problemas de visión no diagnosticados, que es algo muy frecuente, sobre todo a partir de los 30 tacos...


Por razones, te aseguro que no es ningún problema de visión, simplemente es que NO se ve ni bien ni nítido y no hay más, cierto que encontrar el punto donde se ve menos peor cuesta un huevo y parte del otro, pero también es muy difícil que personas que están convencidas de que esto es la novena maravilla interplanetaria vean lo que vean va a seguir siendo lo mejor del mundo mundial [carcajad] y esa no es la realidad, pero lo entiendo perfectamente y me parece genial, poco ayudamos al que pide consejo de compra imaginándose que va a ver esto como su tele oled.

Que al rato de jugar te acostumbres a verlo mal y te conformes y que ademas si el juego tiene un poquito de acción y no puedes obviamente ver todos los detalles en condiciones, es otra cosa.

Mi consejo para los que quieran tomarlo sigue siendo el mismo, NO las compreis si buscais nitidez, por que no la hay, ni colocación, ni mirar con vuestras super pupilas, ni ajuste mágicos al ponerlas en marcha, pero si sois conformistas por que no hay nada mejor (y de eso estoy seguro) pues adelante.

De todos modos esto solo es mi opinión y claro está que la de todos los demás me parece totalmente valida y respetable.

Dicho todo esto a seguir jugando que al fin y al cabo para eso las hemos comprado [plas]

Edito: ¿ que narices son las piernas virtuales que me tenéis todos en ascuas ? Oooh
Ahora que este hilo está muy activo mejor tener la conversación por aquí, pero los que se conviertan en usuarios de PSVR2 asiduos recordar que el subforo más activo, a falta que abran uno de PSVR2 en el foro de PS5, es el de Sistemas VR, con hilo general, hilos de juegos, de problemas...:

foro_multiplataforma-sistemas-vr_224
@raiderdiez pues siento discrepar, pero yo si veo nítidas las cosas.
Evidentemente no es 4k de una TV, pero si tuviste (que no creo) las VR1 verías el cambio.

El Horizon es una locura como se ve, y el gt7, claro que pierde resolución, pero la calidad de la imagen es muy buena.

Si has estado probandolas y no sabes lo que son las piernas virtuales, creo que es un gran error
Poco se habla de las psvr2 que hay en wallapop 50/100€ más baratas.. se las han comido bien los especuladores .. ratataaaa
Baldur escribió:Poco se habla de las psvr2 que hay en wallapop 50/100€ más baratas.. se las han comido bien los especuladores .. ratataaaa


No entiendo. No han pasado ni 15 días de la fecha de salida. Por qué venderla 100 euros más baratas pudiéndolas devolver por su precio original?
@raiderdiez

Se le llama "piernas virtuales" a acostumbrarte a moverte en VR sin mareos o malestares.
Puede ser que no les devuelvan el dinero? No se.. pero ahí están..
DrSerpiente escribió:@Tommy_Vercetti

Te copio lo que puso el compañero @metalero24

Parche gratis PSVR a PSVR2:
NFL Pro Era
No Man’s Sky
Pistol Whip
Puzzling Places
Synth Riders: Remastered Edition
Zenith: The Last City
The Walking Dead: Saint & Sinners
Honor and duty
After the Fall
Song in the Smoke: Rekindled
Job Simulator
Vacation Simulator

No son juegos PSVR, pero parche PSVR2 gratis:
Gran Turismo 7
Resident Evil VIILage

Parches PSVR2 de pago:
TETRIS EFFECT CONNECTED PSVR 2: 9,99€
Rez Infinite 9,99€
Thumper: 5$
Creed: Rise to Glory - Championship Edition: 19,99 € (estándar) o 29,99 € (deluxe).

Cómo me está picando el Pavlov...no sé si pillarlo o que.
Muy mal Sony de no tener un detalle con los compradores de PSVR.
No se ..un juego o algo. O rebajas en los de VR....


Gracias!!

Por cierto yo estoy de acuerdo con @raiderdiez en parte. Si tu capturas el juego, sale tal cual, perfecto, de la consola, capturado, y eso lo comparten en redes sociales, obviamente NO se ve asi ni se verá, supongo que en VR hasta dentro de 10 años o más. Porque es como tener 2 paneles 4k en cada ojo o vete tú a saber.

Las gafas se ven bien para ser VR, como la media, pero es verdad que se ven borrosillas al final, y el punto dulce es jodido de coger, cosa que en gafas como Quest 2 era infinitamente mas fácil. Esperemos que Sony se ponga las pilas y siga sacando cosas guapas como Horizon o Re8 que son por la que valen la pena las gafas de verdad. [beer]
DrSerpiente escribió:@raiderdiez pues siento discrepar, pero yo si veo nítidas las cosas.
Evidentemente no es 4k de una TV, pero si tuviste (que no creo) las VR1 verías el cambio.

El Horizon es una locura como se ve, y el gt7, claro que pierde resolución, pero la calidad de la imagen es muy buena.

Si has estado probandolas y no sabes lo que son las piernas virtuales, creo que es un gran error


No, no he tenido ninguna RV y la verdad que viendo esto me alegro mucho jeje, y claro que haya un gran cambio no significa que se vea bien, como decía el otro compañero, no es lo que venden y tu mismo lo dices, lo veo nítido pero no se ve como una tele 4K, pues hombre... entonces no se ve nítido [+risas]

Perdona mi gran error de no saber lo que son las piernas virtuales [snif] prometo que no volverá a ocurrir [carcajad].

jarus escribió:@raiderdiez

Se le llama piernas virtuales a acostumbrarte a moverte en VR sin mareos o malestares.


Gracias por la aclaración, entonces por suerte supongo que no me hace falta ganarmelas ni nada de eso que dice la gente, ya que no tengo ningún tipo de mareo ni nada raro, en ese sentido leyendo comentarios de otros compañeros estoy muy contento, gracias de nuevo.
@raiderdiez una TV a 1080 no se ve borroso. Se ve con menos definición. A eso me refiero.
DrSerpiente escribió:@raiderdiez una TV a 1080 no se ve borroso. Se ve con menos definición. A eso me refiero.

A vale, entiendo, perdona mi confusión [beer]
@raiderdiez de todas formas no le des vueltas. No es lo que esperabas y ya está.
Yo la VR1 me parecieron una decepción. Ya solo por la que había que liar de cables y cambiando el HDMI de la TV. Y no tenía moves en condiciones y era horroroso.

Estas son una mejora bismal, y los que no hemos tenido VR de pc, que estaba mucho más avanzado hasta ahora, estamos flipando.
Baldur escribió:Puede ser que no les devuelvan el dinero? No se.. pero ahí están..


El derecho de desestimiento no es algo negociable...
DrSerpiente escribió:@raiderdiez de todas formas no le des vueltas. No es lo que esperabas y ya está.
Yo la VR1 me parecieron una decepción. Ya solo por la que había que liar de cables y cambiando el HDMI de la TV. Y no tenía moves en condiciones y era horroroso.

Estas son una mejora bismal, y los que no hemos tenido VR de pc, que estaba mucho más avanzado hasta ahora, estamos flipando.


Yo he tenido 5 visores, y estas merecen la pena, siempre que Sony siga surtiendo el catálogo con buenos juegos. En PC flipé con Alyx, pero poco mas, lo que viví en PSvr1 con Re7, Blood & Truth, Until Dawn Rush of Blood y Astrobot fué impagable. Ademas que en Pc casi siempre es un putisimo coñazo estar lidiando con configuraciones, que ahora va esto ahora no, que este juego no es nativo, que este es de HTC store, que este no va con los mandos que tengo de samgung porque blablabla... con PSvr2 enchufas un cablecito, configuras en un momento Y TE OLVIDAS DE MIERDAS. Eso es impagable. Por eso espero que sigan así sacando cosas como Horizon y re8 y todos más que contentos [amor]
Baldur escribió:Poco se habla de las psvr2 que hay en wallapop 50/100€ más baratas.. se las han comido bien los especuladores .. ratataaaa
Hay muchas abiertas que las han usado por eso no pueden devolverlas están usadas los códigos de Horizon la mayoría son por Mareos por eso se las quitan de encima
Bornout81 escribió:
Baldur escribió:Poco se habla de las psvr2 que hay en wallapop 50/100€ más baratas.. se las han comido bien los especuladores .. ratataaaa
Hay muchas abiertas que las han usado por eso no pueden devolverlas están usadas los códigos de Horizon la mayoría son por Mareos por eso se las quitan de encima


Pues ya podrían haber probado la demo [+risas]

Este producto es lo que tiene, que si no las pruebas no sabes si te va a gustar. De nada vale un vídeo de YouTube como en un juego normal.
Batiscafo77 está baneado por "Troll"
Tommy_Vercetti escribió:
DrSerpiente escribió:En PC flipé con Alyx, pero POCO MAS [borracho] , lo que viví en PSvr1 con Re7, Blood & Truth, Until Dawn Rush of Blood y Astrobot fué IMPAGABLE [facepalm]

Premio al comentario y comparativa del año. Bravo
[qmparto] [plas]
@Tommy_Vercetti

Buenas.
Creo que comentaste más atrás que te parecía haber visto también el reflejo de color lila que comentamos @Elnota1 y yo.

Al final tu también lo ves?
Mr.Threepwood escribió:
Baldur escribió:Poco se habla de las psvr2 que hay en wallapop 50/100€ más baratas.. se las han comido bien los especuladores .. ratataaaa


No entiendo. No han pasado ni 15 días de la fecha de salida. Por qué venderla 100 euros más baratas pudiéndolas devolver por su precio original?



A ver, en mi caso las saqué por Orange. Me costaron 239,76 euros en total las Horizon. Si las vendes por 550 euros, ya le sacas unos 300 limpios.

Y como yo, hay compañeros por aquí que incluso las han conseguido más baratas.

Otra cosa es que las compres al precio oficial, entonces si sería correcto devolverlas antes de los 15 días.

Saludos.
israbcn escribió:@Tommy_Vercetti

Buenas.
Creo que comentaste más atrás que te parecía haber visto también el reflejo de color lila que comentamos @Elnota1 y yo.

Al final tu también lo ves?


Si es un color azul morado haciendo curva al borde, yo lo vi mientras me ajustaba la diadema. Baje un poco la parte de la nuca de la diadema, y ya no se ven.

Probad con las letras de los nombres de los juegos en el menú de la consola. Yo si muevo arriba o abajo la parte de la nuca que os digo, paso de verlas muy bien, a verlas borrosas o "dobles" con un borde azul.

Es cuestión de pillarle el punto a colocar la diadema (se nota más diferencia en la calidad que acercando o alejando las lentes por delante.


Estoy convencido que más de uno aún no le ha pillado el punto a colocarse las gafas, y es súper importante.
Os animo a que probéis, que igual 1 de cada 10 que las ve mal, es solo eso
@DrSerpiente

Buenas.

No nos referimos a eso es una redonda se ve en algunas zonas más oscuras donde entra otra iluminación, es decir totalmente negro no se ve, se ve justo en el medio un poco abajo.
Es de color rosado lila como un reflejo siempre está fijo, si ves los comentarios míos y de otro compañero verás a lo que nos referimos
Grinch escribió:Bueno sigo viendolo borroso es la unica pega que le veo ahora mismo.

Perooo quitando eso disfrutando.
El demeo... buah como jugar al heroquest en persona.
Y el dumrock muy divertido.


Ya me mareo menos y duro mas perooo empieza a molestarme la diadema tanto la parte de adelante como la traseram supongo sera acostumbrrse.

Igualmente intento no estar mas de dos horas con la rv

Has probado poner 120hz en la configuración, se gana muuucha nitidez.
Batiscafo77 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
DrSerpiente escribió:En PC flipé con Alyx, pero POCO MAS [borracho] , lo que viví en PSvr1 con Re7, Blood & Truth, Until Dawn Rush of Blood y Astrobot fué impagable [facepalm]

[qmparto] [plas]


israbcn escribió:@DrSerpiente

Buenas.

No nos referimos a eso es una redonda se ve en algunas zonas más oscuras donde entra otra iluminación, es decir totalmente negro no se ve, se ve justo en el medio un poco abajo.
Es de color rosado lila como un reflejo siempre está fijo, si ves los comentarios míos y de otro compañero verás a lo que nos referimos


Yo si lo he visto, la primera vez viendo YouTube en el modo cinemático. Cuanta más luz tenga en ese momento el modo cinemático más se ve. Estoy bastante seguro de que es un brillo de la lente, porque al inclinar la cabeza se desplazaba en diagonal, no se si me explico. Es como si el brillo intenso del OLED se concentrara en un punto focal en la parte central inferior de ambas lentes. Es sutil y no molesta salvo en estos casos, pero ahí está.
Si miras la lente desde fuera y desde un lado también tiene un tinte violeta, me da que puede ser por el tratamiento patentado de las Fresnel.
Una pregunta os queda la nariz roja? Al finalizar la sesión de juego o soy yo que soy narizón/ o no me las coloco bien?
A mí lo que más me ha decepcionado de las VR2 es lo del punto dulce. Igual es que lo entendí mal, pero en varios análisis que vi por YouTube decían que donde miraras se veía más nítido. Y no, no es donde miras, es donde apuntas; el punto dulce está en el centro del visor. Claro, con lo del eye tracking le veía sentido, que donde mires pues el juego se ve nítido ahí y todo lo demás borroso (como en la vida real). Pero no. Luego, en decepción, pues lo mismo que las primeras VR: el efecto gafas de buzo, que sigue estando, aunque al verse tan bien como que pasa a un segundo plano. Y como tercer punto decepcionante, pondría el efecto MURA ese.

Y bueno, centrándome en juegos que estoy MUY tentado de comprar: Pavlov, los Moss, Puzzling Places y... Demeo. Este no me intresaba lo más mínimo, pero anoche vi un análisis y es un juego de tablero con figuritas (que las puedes pintar a mano), dados y cartas. Tiene pintaca.
Mr.Threepwood escribió:
Baldur escribió:Puede ser que no les devuelvan el dinero? No se.. pero ahí están..


El derecho de desestimiento no es algo negociable...

Yo en El Corte Inglés quise cambiarlas por el tema de los mandos y me dijeron que las tenían que probar que fallaran y que se las llevaba una empleada a casa. Si fallaban me las cambiaban. Si iban bien me las comia. Que el derecho a desestimiento es para precintado. Para flipar. Al final se solucionó lo del mando no sé cómo.
Bjornxel escribió:
israbcn escribió:@DrSerpiente

Buenas.

No nos referimos a eso es una redonda se ve en algunas zonas más oscuras donde entra otra iluminación, es decir totalmente negro no se ve, se ve justo en el medio un poco abajo.
Es de color rosado lila como un reflejo siempre está fijo, si ves los comentarios míos y de otro compañero verás a lo que nos referimos


Yo si lo he visto, la primera vez viendo YouTube en el modo cinemático. Cuanta más luz tenga en ese momento el modo cinemático más se ve. Estoy bastante seguro de que es un brillo de la lente, porque al inclinar la cabeza se desplazaba en diagonal, no se si me explico. Es como si el brillo intenso del OLED se concentrara en un punto focal en la parte central inferior de ambas lentes. Es sutil y no molesta salvo en estos casos, pero ahí está.
Si miras la lente desde fuera y desde un lado también tiene un tinte violeta, me da que puede ser por el tratamiento patentado de las Fresnel.


Sí exacto, yo en casa tengo 2 TV oled y es el mismo tintado que se ve cuando miras la pantalla de lado apagada.
yo el mayor defecto que le veo a las PSVR2 es que ahora no me apetece jugar al gow ragnarok y acabarlo (que andaba cerca del final al parecer) o al sackboy que también tengo empezado, o al inmortal fenyx rising que encima ahora que lo compré lo ponen en el extra, o al Little Hope que también empecé... Y a mí que me parecía una exageración los que decían que ya no querían jugar a nada plano cuando hablaban de la VR porque me decía "pero si la mayoría son juego chorra" y ahora me apetece más ponerme a hacer puzles que cortar cabezas con Kratos [decaio]


seraguicas escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Baldur escribió:Puede ser que no les devuelvan el dinero? No se.. pero ahí están..


El derecho de desestimiento no es algo negociable...

Yo en El Corte Inglés quise cambiarlas por el tema de los mandos y me dijeron que las tenían que probar que fallaran y que se las llevaba una empleada a casa. Si fallaban me las cambiaban. Si iban bien me las comia. Que el derecho a desestimiento es para precintado. Para flipar. Al final se solucionó lo del mando no sé cómo.


El derecho de desestimiento sí o sí solo se aplica a las compras online (y hay excepciones que no afectan a este caso). En una tienda física tiene que establecerse con antelación porque se ofrece o porque se pregunta. Pueden perfectamente aplicar la garantía aunque lo normal es que te den otra unidad, pero devolver el dinero es otro tema. El corte inglés ya no es lo que era, eso seguro. Lo del precintado o no es una tontería falsa que se sacó de la manga, otra cosa es que su política de devolución sea esa, pero eso no es derecho de desestimiento.
Hola,

No sé si mi casco está mal, o no me entero pero no he notado nunca la vibración en la cabeza (que sí en los mandos aunque suave). ¿En qué juego o demo hay vibración y haciendo qué exactamente?
Gracias
Morpheo17 escribió:Hola,

No sé si mi casco está mal, o no me entero pero no he notado nunca la vibración en la cabeza (que sí en los mandos aunque suave). ¿En qué juego o demo hay vibración y haciendo qué exactamente?
Gracias

Prueba:

· En GT 7 al chocarte fuerte contra el muro
· En la galería de tiro de RE VIII (la demo), al disparar con las escopeta
· En el Horizon, al principio, cuando pasan máquinas alrededor
· En la demo de Song in the Smoke al ponerte debajo de una cascada

Y bueno, cuando enciendes y apagas el casco también vibra. En los ajustes puedes activar y desactivar la vibración, y al activarla, vibra.
Acabo de descubrir que me ha subido la miopía del ojo izquierdo.
Cuando cierro el ojo para apuntar en el pavlov, noto que veo peor que si cierro el derecho [carcajad]

Por cierto el pavlov es una locura... Te puedes tirar horas solo tocando las armas.
Eso sí, he probado el entrenamiento con bots y madre mía qué chungo es....mientras recargo me violan.

Por cierto el efecto viñeta (que te haga el buzo al girar para menos mareo) se puede regular.

Lo que no encuentro es como girar sin saltos

@Morpheo17 ponte la demo del Horizon. Ahí te vibra cuando te pasa un bicho por arriba
9964 respuestas