Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

@Luigifinilli la garantía con Sony es de 2 años. Cuando antiguamente daban 2 años, Sony te daba 1 y el otro el establecimiento de compra. Desde que son 3 años Sony da 2 y el tercero el establecimiento. Las mías volvieron hace poquito justo antes de los 2 años del SAT. Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo!
@Wichy_06

Eso creía, recuerdo que cuando las compré en game el día de salida me dijeron que eran 3 años de garantía, la verdad es que con la caña que les he dado nunca he tenido un problema con ellas y toco madera que siga así
Pasado las misiones VR del project wingman frontline y la verdad es que me ha gustado mucho, a pesar de ser justo gráficamente ( aunque algunos efectos estén muy bien) y ser más bien corto (me habrá durado unas 5h de juego real).
Es una verdadera vergüenza no poder jugar la campaña principal que sí está en PCVR.
Yo creo que Sony les pagó lo justo para que sacaran las nuevas misiones híbridas de forma exclusiva temporal y ya. El estudio , que creo que básicamente son 2 personas más el compositor y algún refuerzo temporal, no debieron tener tiempo ni pasta para hacer todo el Port y viendo luego el descontento de los jugadores de psvr2 ( y con toda la razón del mundo) decidieron abandonar el juego

Y es una lástima porque me he jugado luego un par de misiones en plano de la campaña y está muy bien. Yo les voy a escribir de nuevo en Twitter para que ahora que hay más nuevos jugadores por la rebaja de precio se dignan a hacer la campaña en VR, ni que sea pagando (máximo 10 euros) un DLC.

Igualmente a todo aquel que tenga picorcillo de Ace Combat en VR se lo recomiendo, a sabiendas de lo que se va a encontrar: la primera misión se atraganta un poquillo, poco contenido (te quedas con ganas de mucho más), resolución baja (no es nivel psvr1 pero casi), defectos gráficos (texturas de baja resolución y nivel pixeladas), pero a cambio excelente jugabilidad, algunos escenarios memorables ( como el de la tormenta o el de la lava), excelente sonido y doblaje ( en inglés eso sí), muy buena sensación de vuelo y de dog fight.

Es una verdadera lástima porque con un poco más de tiempo y mimo sería un señor juegazo, y ahora mismo es divertido, recomendable pero decepcionante.
Elnota1 escribió:Pasado las misiones VR del project wingman frontline y la verdad es que me ha gustado mucho, a pesar de ser justo gráficamente ( aunque algunos efectos estén muy bien) y ser más bien corto (me habrá durado unas 5h de juego real).
Es una verdadera vergüenza no poder jugar la campaña principal que sí está en PCVR.
Yo creo que Sony les pagó lo justo para que sacaran las nuevas misiones híbridas de forma exclusiva temporal y ya. El estudio , que creo que básicamente son 2 personas más el compositor y algún refuerzo temporal, no debieron tener tiempo ni pasta para hacer todo el Port y viendo luego el descontento de los jugadores de psvr2 ( y con toda la razón del mundo) decidieron abandonar el juego

Y es una lástima porque me he jugado luego un par de misiones en plano de la campaña y está muy bien. Yo les voy a escribir de nuevo en Twitter para que ahora que hay más nuevos jugadores por la rebaja de precio se dignan a hacer la campaña en VR, ni que sea pagando (máximo 10 euros) un DLC.

Igualmente a todo aquel que tenga picorcillo de Ace Combat en VR se lo recomiendo, a sabiendas de lo que se va a encontrar: la primera misión se atraganta un poquillo, poco contenido (te quedas con ganas de mucho más), resolución baja (no es nivel psvr1 pero casi), defectos gráficos (texturas de baja resolución y nivel pixeladas), pero a cambio excelente jugabilidad, algunos escenarios memorables ( como el de la tormenta o el de la lava), excelente sonido y doblaje ( en inglés eso sí), muy buena sensación de vuelo y de dog fight.

Es una verdadera lástima porque con un poco más de tiempo y mimo sería un señor juegazo, y ahora mismo es divertido, recomendable pero decepcionante.

Yo lo había visto en ofertas pero había leído que las misiones eran algo aburridas, pero si lo recomiendas, quizás le eche un tiento :)
salvattore2016 escribió:
Elnota1 escribió:Pasado las misiones VR del project wingman frontline y la verdad es que me ha gustado mucho, a pesar de ser justo gráficamente ( aunque algunos efectos estén muy bien) y ser más bien corto (me habrá durado unas 5h de juego real).

Yo lo había visto en ofertas pero había leído que las misiones eran algo aburridas, pero si lo recomiendas, quizás le eche un tiento :)

La 1era VR es un poco larga y sin muchas variaciones pero ya la segunda está muy bien. Seguramente también me pase el juego en plano algún día, que la verdad lo poco que jugué estaba muy bien ( puede que haga como el Robocop y me lo pasé con las gafas en modo cine) .
A ver si el desarrollador ve que vale la pena y pone todo en VR ( y ya de paso mejora algo la resolución)
Buenas tardes, una preguntilla, juego más al f1 2024 que al gran turismo 7, estoy interesado en pillarme las vr2, sé que en gran turismo se pueden usar, pero en el juego de fórmula uno se pueden? En TikTok veo a gente con fórmulas 1 corriendo con las gafas, pero ya nose si eso será pc….gracias
Paquito37mlg escribió:Buenas tardes, una preguntilla, juego más al f1 2024 que al gran turismo 7, estoy interesado en pillarme las vr2, sé que en gran turismo se pueden usar, pero en el juego de fórmula uno se pueden? En TikTok veo a gente con fórmulas 1 corriendo con las gafas, pero ya nose si eso será pc….gracias

Nop, no está en PSVR2. De coches por el momento está el Gt7, que es de muy de lejos el mejor, el exocars que es un arcade de buggies divertido pero indie, el galaxy kart, que es el Mario Kart VR y el grand Rush que es un timo (ni lo mires!).
Llegará en poco uno de motos oficial de super bikes, el sbk VR no sé qué, que tiene muy buena pinta
@Elnota1 muchas gracias, pues pensaba pillarmelas como loco ahora que han bajado de precio más que nada por el f1 24, espero que para el 25 hagan algo y se pueda, muchas gracias por la informacion
Paquito37mlg escribió:@Elnota1 muchas gracias, pues pensaba pillarmelas como loco ahora que han bajado de precio más que nada por el f1 24, espero que para el 25 hagan algo y se pueda, muchas gracias por la informacion

En pc si que está, y las psvr2 te servirían (comprando el adaptador) , siempre que tengas un pc potente. El gt7 en VR es otra historia, y jugar con
los coches de F1en él es brutal y yo no soy de coches
Edit: Los Undead citadel dicen que ahora sí, que l versión de psvr2 está ya casi acabada, que en breve tendremos anuncios. https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... or_ps_vr2/https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/1jf34so/undead_citadel_development_update_for_ps_vr2/
Buenas! Tengo alguna duda con el Walkabaout minigolf, que se que lo tienen unos cuantos por aqui.

Despues de hartarme a jugar los hoyos que vienen de base, he decidido hacerme con todos los dlc, pero no me salen las cuentas del "todo en uno" que hay en la store (tiene menos hoyos de los que cuento por separado). Cuales faltarian en el pack? Creo que hay 19 en el pack y 20 y poco sueltos.

Y aparte,suele estar siempre al mismo precio? Ahora hay unas Lair con descuento pero son solo 3 o 4. Los demas estan a 4 euros cada uno o 40 y pico el pack completo.

Saludos
warm_place escribió:Buenas! Tengo alguna duda con el Walkabaout minigolf, que se que lo tienen unos cuantos por aqui.

Despues de hartarme a jugar los hoyos que vienen de base, he decidido hacerme con todos los dlc, pero no me salen las cuentas del "todo en uno" que hay en la store (tiene menos hoyos de los que cuento por separado). Cuales faltarian en el pack? Creo que hay 19 en el pack y 20 y poco sueltos.

Y aparte,suele estar siempre al mismo precio? Ahora hay unas Lair con descuento pero son solo 3 o 4. Los demas estan a 4 euros cada uno o 40 y pico el pack completo.

Saludos

Mira bien porque a veces el pack todo en uno incluye el juego base y tu ya lo tienes, te hubiese recomendado comprar todo desde el principio ya que te hubiese salido mucho mas barato.
Los dlcs los venden sueltos, pero no vienen todos en el pack todo en uno, creo que los tres ultimos campos no vienen (el de elvis y el de la mitologia griega y el de navidades).
Igual te sale mejor comprar los dos packs que hay, e ir tirando con esos y luego si quieres te compras el resto por separado. Ya lo que tu veas.
EDITO: perdon, estamos en el hilo de PSVR2, me habia equivocado pensando que era de las MetaQuest3 [+risas]
Buenas, las he pillado hoy.
Cuales diríais que son los mejores juegos para las vr2?
Las uno me molaron pero me mareaban que flipas.
shirops escribió:Buenas, las he pillado hoy.

Los clásicos, a mi juicio, son:

- Gran Turismo 7
- Resident Evil Village
- Resident Evil 4
- Pavlov
Dana92 escribió:
shirops escribió:Buenas, las he pillado hoy.

Los clásicos, a mi juicio, son:

- Gran Turismo 7
- Resident Evil Village
- Resident Evil 4
- Pavlov

Añadiría un porrón más , pero de a parte de estos que comentas pondría:
Alien.rogue incursion
Arken Age
Behemoth
Metro awakening
No man's sky
Crossfire sierra squad
Red matter 1 y 2

Si estás empezando y te mareas, antes que todos esos te recomendaría empezar por algo más tranquilo como:

Moss 1 y 2
Max Mustard
Pistol whip
The room VR
Synth Riders o beat saber
The 7h guest

Que también depende de tus gustos, si te van más los shooters, Los de puzzles, conducción, terror etc...
Mirar las ofertas por que han puesto un huevo de juegos rebajados. Me lleva todo el día la aplicación del movil soltandolas poco a poco para mantenerme atento. Yo me he agenciado por fin el Alien que esta a 30, creo que el Arken age tambien lo bajaron a ese precio.

Y luego una consulta, habeis probado el de jurassic world y el de matar a arañas alguno, es que si tienes plus estan a 4,5 y 3 euros cada uno, estan tirados!! creo que los voy a pillar
Uf el ace of thunder es de esos juegos estilo gta 6, nunca sabes cuando van a salir... jajajaj mira que lleva tiempo anunciado igual que undead citidel y ghost of tabor que en meta ya van a sacar el 2, yo acabo de poner los mandos a cargar para mañana darle duro a hitman! Así que con eso ya llevaré rato hasta próximas ofertas...
techuzo escribió:Mirar las ofertas por que han puesto un huevo de juegos rebajados. Me lleva todo el día la aplicación del movil soltandolas poco a poco para mantenerme atento. Yo me he agenciado por fin el Alien que esta a 30, creo que el Arken age tambien lo bajaron a ese precio.

Y luego una consulta, habeis probado el de jurassic world y el de matar a arañas alguno, es que si tienes plus estan a 4,5 y 3 euros cada uno, estan tirados!! creo que los voy a pillar

Pues yo estoy mirando también las ofertas de juegos de las PSVR 1, que muchas acaban hoy....y...la verdad.....cuanto catálogo desaprovechado que no ha sido traspasado a PSVR 2 :(
Solo recordar que hoy, sobre las 11 según he leído, ya de podrá comprar el update VR para el Hitman 3/world of assassination
Buenas

Ya está para comprar y descargar el update a 10 euros del hitman en psvr2. Si alguién tiene las misiones del sarajevo agradecería que probase si estan en VR o no, ya que ahora está el pack algo rebajado. Gracias
Los servidor3s de hitman siguen en mantenimiento y no puedo jugar a todo el contenido pero en modo sin conexión si y solo sale la campaña, hay que descubriendo los controles que no explica mucho el tutorial, a ver si esta tarde ya se puede probar al 100%
Manki escribió:Los servidor3s de hitman siguen en mantenimiento y no puedo jugar a todo el contenido pero en modo sin conexión si y solo sale la campaña, hay que descubriendo los controles que no explica mucho el tutorial, a ver si esta tarde ya se puede probar al 100%

Sabes que hay que comprar para tener acceso a todo lo que hay en VR? Porqué me hago un lio con tanto contenido, yo solo tengo el hitman 3 básico.
Se ha anunciado un nuevo Every Body´s Golf y no he enconrtado ninguna referncia a PS VR2 [buuuaaaa]
Imagen
Guille_c94 escribió:
Manki escribió:Los servidor3s de hitman siguen en mantenimiento y no puedo jugar a todo el contenido pero en modo sin conexión si y solo sale la campaña, hay que descubriendo los controles que no explica mucho el tutorial, a ver si esta tarde ya se puede probar al 100%

Sabes que hay que comprar para tener acceso a todo lo que hay en VR? Porqué me hago un lio con tanto contenido, yo solo tengo el hitman 3 básico.

Creo que ahora mismo está el delux pack en oferta que no se si lleva las campañas de hitman 1 y 2 pero los dlc seguro que si, pero la mayoría de dlc no son compatibles con vr
Guille_c94 escribió:

Si tienes el Hitman 3/world of assassination, te entra todo el contenido de campaña (no los DLC) del Hitman 1, 2 y 4. Si quieres los 2 niveles extra que sí están para VR (Nueva York y isla Haven) tienes que comprar aparte el Deluxe pack que está ahora por 21 euros. Aparte has de comprar e instalar el update para las psvr2 que son 10 euros (te sale en los complementos desde el Hitman 3/world of assassination )
una preguntilla sobre el hitman si no tengo nada con comprar el de 27 euros y el de 10 de vr vale?
gracias
(mensaje borrado)
jos666 escribió:una preguntilla sobre el hitman si no tengo nada con comprar el de 27 euros y el de 10 de vr vale?
gracias

Sip tal cual
Info curiosa que pongo por aquí por qué me parece interesante ( y no es inocentada). En el podcast de psvr withoutparole que pego, en el minuto 55.15, habla de que Sony habilitó para la Ps5 un modo para que sea bastante automático convertir un juego plano a VR ( aunque matiza de que hay que hacer más trabajo para pulirlo, añadir mecánicas, etc...). Todo esto lo saca por una conversación con un desarrollador. Lo bueno es cuando le pregunta porque las compañías no lo hacen más , y le responde que por qué no lo ven rentable ya que el parqué de visores es demasiado pequeño. Luego ya dice lo que todos suponemos, que la mayoría de híbridos que hay en psvr2 han sido financiados de alguna manera por Sony (residents, no man's sky, Hitman etc...). Y acaba llamando a la gente a que no tenga miedo en decirles a los desarrolladores que habiliten un modo VR a su juego plano, ya que las herramientas las tienen. Yo llevo tiempo comentandolo por Twitter a los desarrolladores de juegos que les veo posibilidades de hacerlo híbrido, invito a los usuarios de psvr2 hacer lo mismo ( siempre con educación, que no somos niños)
www.youtube.com/live/PU4PRNtbrpc?si=d3sDpeiCMJFtLiRE
ivanpowerade escribió:

Hay que tener cuidado con algunos juegos de la store de sony de salida o en reserva; este "dlc" lo pusieron a 16.99 euros, 1 o dos días después a 9,99 euros y con dto de reserva 8,49.

La prueba https://psprices.com/region-es/game/8483918/get-out-a-very-bad-dreams-story

Es curioso como Sony comete errores (o no) de precio al alza y Microsoft a la inversa XD.

Saludos
Por favor no más retrasos.. ya viene

Enigma33 escribió:Por favor no más retrasos.. ya viene

¿Se sabe si habrá descuento para los que lo tenemos en PSVR 1?
salvattore2016 escribió:

Si, no recuerdo si era de un 10% o de un 20
Tenéis el Behemoth en físico en xtralife a 25 y el Madison VR a 20 ratataaaa

Edito, Madison agotado [triston]
Elnota1 escribió:
salvattore2016 escribió:

Si, no recuerdo si era de un 10% o de un 20

Pensaba que seria algo más de descuento, gracias por la información.
salvattore2016 escribió:

Creo que solo una rebaja de 10€.
Hola a todos.
Sabe alguien cuánto pagan en Game en vale por las vr2+mandos?
Muy buen estado.
Gracias.
Enigma33 escribió:
salvattore2016 escribió:

Creo que solo una rebaja de 10€.

Ya ha salido; 40 euros en psvr1 (pagué de oferta 20, pendiente de jugar), ahora en psvr2, en vez de 50 euros, pagar 40, va a ser que no....o lo juego en psvr1 o a una super rebaja de aqui un tiempo largo.

Saludos

He jugado una hora (no había jugado al normal) y me ha parecido una pasada, que nítido se ve, brutal.
Por ahora lo peor la IA jugando en normal, pero gratamente sorprendido.
Aunque es caro, si es largo y mantiene ese nivel [angelito]
10892 respuestas
1214, 215, 216, 217, 218