Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Alguna de las suscripciones de ps plus incluye juegos de VR?
yox escribió:Alguna de las suscripciones de ps plus incluye juegos de VR?

La de máximo nivel, premium?, trae bastantes y de buena calidad. Si Googleas psvr2 ganes PS premium debería salirte la lista
@JUGABE

Aaah ese truquiii no lo sabía,muchas gracias por si me vuelve a pasar.
Me llegan el martes (el pack con el Horizon), he vuelto a caer XD

Lo que si me compraré es algo para mejorar la comodidad tipo Globular Cluster, tengo el recuerdo que me resultaban incomodisimas, pero por el gran turismo...lo echo de.menos una barbaridad.
A alguien más le ha pasado que de repente le hayan salido en el visor en mi caso lente izquierda en la parte superior e inferior como un puntito blanco muy pequeño, apreciable solo cuando está el juego a oscuras, no es mura, son nuevas y es por devolverlas, un saludo.
xGANNICUSx escribió:A alguien más le ha pasado que de repente le hayan salido en el visor en mi caso lente izquierda en la parte superior e inferior como un puntito blanco muy pequeño, apreciable solo cuando está el juego a oscuras, no es mura, son nuevas y es por devolverlas, un saludo.

Tiene pinta de ser un reflejo, ya sea interno (a mí me aparece como una manchita lila ) o bien externo si se te cuela algo de luz. Sino te aparece siempre es lo que te digo, si te apareciese en cualquier situación podría ser algún defecto, pero por lo que me dices tiene pinta de ser normal
Buenas familia. Los juegos de las primeras VR valen para las VR2?
franklyn3 escribió:Buenas familia. Los juegos de las primeras VR valen para las VR2?

En principio no, pero algunos si, algunos gratis y algunos pagando poco o mucho...

No, no es una adivinanza ni una inocentada...es lo que hay.

Listado incompleto y desactualizado:

Tema parches de actualización de PSVR a PSVR2:

Parche gratis PSVR a PSVR2:
After The Fall
Beat Saber
Cave Digger 2: Dig Harder
Gorn
Honor and duty
Job Simulator
Last Labyrinth
NFL Pro Era
No Man's Sky
Pistol Whip VR
Puzzling Places
Resident Evil Village
Song in the Smoke
Startenders
Swordsman VR: actualización gratuita temporal (3 meses)
Synthriders
The Tale of Onogoro
The Walking Dead: Saints & Sinners:actualización gratuita solo desde la Tourist Edition
Vacation Simulator
Zenith: The Last City

Juegos mixtos (se pueden jugar en VR y en monitor):
Gran Turismo 7
Resident Evil VIILage
Resident Evil 4 Remake (próximamente)
No man's sky
THUMPER
Humanity (gratis en PS+ Premium y extra)

Parches PSVR2 de pago:
Creed: Rise to Glory - Championship Edition: 19,99 € (estándar) o 29,99 € (deluxe)
Rez Infinite 9,99€
TETRIS EFFECT CONNECTED PSVR 2: 9,99€
Thumper: 5$.´
Moss, Moss 2: hay que pagar el juego entero, lo tengas o no en PSVR
10707 respuestas
1211, 212, 213, 214, 215