Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Buenos días! Ayer jugué una hora y pico al Behemoth y como ya decías por aquí quién lo jugó, es buenísimo!.
Por cierto en psvr2 sin problemas lanzando dagas, no sé si tienes el agarre en mantener o soltar, en mantener el agarre no tengo problemas ( de hecho es muy fácil acertar a los masillas en la cabeza y hacer un insta-kill).
La única pega de momento es que lo encuentro demasiado fácil jugando en modo normal, a lo mejor cambio a difícil.
Los gráficos son muy buenos, altísima resolución, buenos efectos especiales, y la distancia de dibujado es enorme, top 20 de juegos nativos VR para mí sin duda.
Aún me he descargar los DLC de la edición física , espero que las armas no estén muy subidas de poder .
También destacar que sentado se juega de escándalo , tenía dudas por tener tanta acción melee pero sin ningún problema ( al igual que Arken Age).
Otro AAA imprescindible de la VR , vaya juegazos que han llegado desde finales del 24 hasta principios de este año
Wichy_06 escribió:@davilator1 las mías están ahora mismo camino del SAT por cuarta vez por pixeles verdes y fallas en las lentes en todas. La tienda va a pasar de ti pero el SAT de Sony te las pasa por garantía en cuanto les digas que tienes algún fallo en la lente y que te rompe la inmersión. Lo normal es que te manden otras y listo porque creo que no se paran ni a intentar repararlas. Espero que te haya sido de ayuda.

Gracias por la info, ha sido de ayuda [beer] . La verdad que solo me dan dos opciones del SAT:
1. Reenviarme las gafas como están (espero que esten igual que las envié)
2. Pagar 300 EUR y enviarme unas reacondicionadas

La opción 2 no va a suceder, la duda es si el diagnóstico del técnico es erroneo y las puede mirar otro, porqué me dicen que es por un mal uso, cuando se ve perfectamente que hay como un pelillo dentro de la lente y que se les habrá colado en fabricación o en las revisiones de calidad...ya he interpuesto queja en la OCU, aunque no sirva de mucho

No sé, estoy algo mosca con el tema, a malas pido que me las reenvíen y la vuelvo a enviar a ver si las mira alguien con mejor criterio...
Elnota1 escribió:Buenos días! Ayer jugué una hora y pico al Behemoth y como ya decías por aquí quién lo jugó, es buenísimo!.
Por cierto en psvr2 sin problemas lanzando dagas, no sé si tienes el agarre en mantener o soltar, en mantener el agarre no tengo problemas ( de hecho es muy fácil acertar a los masillas en la cabeza y hacer un insta-kill).
La única pega de momento es que lo encuentro demasiado fácil jugando en modo normal, a lo mejor cambio a difícil.
Los gráficos son muy buenos, altísima resolución, buenos efectos especiales, y la distancia de dibujado es enorme, top 20 de juegos nativos VR para mí sin duda.
Aún me he descargar los DLC de la edición física , espero que las armas no estén muy subidas de poder .
También destacar que sentado se juega de escándalo , tenía dudas por tener tanta acción melee pero sin ningún problema ( al igual que Arken Age).
Otro AAA imprescindible de la VR , vaya juegazos que han llegado desde finales del 24 hasta principios de este año

Yo aún lo tengo por estrenar, pero qué buena noticia! Con ganas de darle fuerte!

Por cierto, yo intenté validar el DLC de la edición física para las armas que trae, pero me da error!!!
davilator1 escribió:
Wichy_06 escribió:@davilator1 las mías están ahora mismo camino del SAT por cuarta vez por pixeles verdes y fallas en las lentes en todas. La tienda va a pasar de ti pero el SAT de Sony te las pasa por garantía en cuanto les digas que tienes algún fallo en la lente y que te rompe la inmersión. Lo normal es que te manden otras y listo porque creo que no se paran ni a intentar repararlas. Espero que te haya sido de ayuda.

Gracias por la info, ha sido de ayuda [beer] . La verdad que solo me dan dos opciones del SAT:

La opción 2 no va a suceder, la duda es si el diagnóstico del técnico es erroneo y las puede mirar otro, porqué me dicen que es por un mal uso, cuando se ve perfectamente que hay como un pelillo dentro de la lente y que se les habrá colado en fabricación o en las revisiones de calidad...ya he interpuesto queja en la OCU, aunque no sirva de mucho

No sé, estoy algo mosca con el tema, a malas pido que me las reenvíen y la vuelvo a enviar a ver si las mira alguien con mejor criterio...

Pero no entiendo yo muy bien esto. Están ya en el SAT y ellos te están diciendo que te las mandan igual si no pagas? O son los del teléfono de atención al cliente los que te están diciendo eso
Wichy_06 escribió:
davilator1 escribió:

Pero no entiendo yo muy bien esto. Están ya en el SAT y ellos te están diciendo que te las mandan igual si no pagas? O son los del teléfono de atención al cliente los que te están diciendo eso

Las gafas están en el centro de reparaciones, me han enviado un correo conforme la reparación no está cubierta por la garantía y se requiere un pago. Por lo que tengo esas dos opciones, pagar 300 EUR y me envían unas reacondicionadas o no arreglar las mías y que me las envían tal cual. Para responder a la pregunta del mail solo puedo llamar al telefono de asistencia de Playstation 91.215.xx.85. Igual estoy haciendo algo mal... de todos modos, gracias por tu ayuda
davilator1 escribió:
Wichy_06 escribió:
davilator1 escribió:

Las gafas están en el centro de reparaciones, me han enviado un correo conforme la reparación no está cubierta por la garantía y se requiere un pago. Por lo que tengo esas dos opciones, pagar 300 EUR y me envían unas reacondicionadas o no arreglar las mías y que me las envían tal cual. Para responder a la pregunta del mail solo puedo llamar al telefono de asistencia de Playstation 91.215.xx.85. Igual estoy haciendo algo mal... de todos modos, gracias por tu ayuda

No no, tú no estás haciendo nada mal, mal lo están haciendo ellos porque si es como tu dices deberían arreglarlas sin costo ninguno. Te pregunté xq me resultó raro, que yo las he mandado 4 veces ya y 2 me las han mandado reacondicionadas y una las mandaron de vuelta tal cual sin mirarlas ni siquiera. Es más esque creo que ni las miran porque si no muy normal no es que los haya tenido que mandar con esta ya 4 veces. Ahora mismo las mías están allí que han llegado hoy, te iré diciendo a ver que me envían o me dicen a mí. Teóricamente y según ellos puede haber pixeles apagados o permanentemente encendidos y no es una falla de la pantalla. Por esa regla de tres se deberían lavar las manos pero conmigo al menos nunca me han mandado correo ni pedido dinero. Quizás te tocó el tonto del SAT. Lo que tienes tu es muy molesto en pantalla? Está esquinado, en el centro muy visible?

Ya está implementado el hand tracking en las psvr2, siendo Waltz of the wizard el primero en hacerlo. Siendo también usuario de Quest 3, no le veo mucho uso para juegos , excepto casos como este o juegos musicales tipo el de Air guitar o Maestro. En todo caso son buenas noticias que vayan añadiendo funcionalidades al visor, espero que lo siguiente sea YouTube VR, reproductor multimedia VR, ports de los mejores juegos de psvr1, juegos híbridos y una rebaja de precio permanente..., por pedir que no quede [fumando]
Wichy_06 escribió:
davilator1 escribió:
Wichy_06 escribió:

No no, tú no estás haciendo nada mal, mal lo están haciendo ellos porque si es como tu dices deberían arreglarlas sin costo ninguno. Te pregunté xq me resultó raro, que yo las he mandado 4 veces ya y 2 me las han mandado reacondicionadas y una las mandaron de vuelta tal cual sin mirarlas ni siquiera. Es más esque creo que ni las miran porque si no muy normal no es que los haya tenido que mandar con esta ya 4 veces. Ahora mismo las mías están allí que han llegado hoy, te iré diciendo a ver que me envían o me dicen a mí. Teóricamente y según ellos puede haber pixeles apagados o permanentemente encendidos y no es una falla de la pantalla. Por esa regla de tres se deberían lavar las manos pero conmigo al menos nunca me han mandado correo ni pedido dinero. Quizás te tocó el tonto del SAT. Lo que tienes tu es muy molesto en pantalla? Está esquinado, en el centro muy visible?

No es excesivamente molesto, significa ver un pelo pequeño supernitido cuando el fondo es claro (en entornos de nieve / mirando al cielo...), está en la lente izquierda, aproximadamente entre la mitad desde el centro hacia la diagonal izquierda.

Tu como te comunicas con Sony Playstation? Es casi imposible contactar con ellos y todavía más difícil que la persona que te atiende te pueda dar solución o reenviarte al departamento correcto... Si me lo puedes indicar aunque sea por privado, te lo agradecería. [sonrisa]
incorruptible escribió:Buenas gente. Controlo bastante del catálogo de VR en PS4, pero me acabo de pillar PS5 y ni idea de lo que merece más la pena. Hay algún listado de los que existen en físico?

Y luego también estaría guay una recopilación de todo lo que exista que merezca la pena. El catálogo de las VR1 me encantó, pero este lo desconozco mucho.

Bienvenido a la VR2! Yo me las pillé esta navidad. Creo que en PSVR hubo bastantes más lanzamientos. PSVR2 empezó con ritmo pero está bastante estancada. Mi colección VR2 es esta (he puesto al lado los RE compatibles con vr2). Recuerda que además de los RE, el No Mans Sky base de PS4 tambien ofrece gratis la version PS VR2:

Imagen

Es incomprensible que la propia sony no haya sacado el Horizon en formato fisico, por ejemplo.

Yo tengo de camino MAdison VR, y en la lista para comprar pronto, OVRDark, Retropolis 2, Star Wars y Townsmen.

2025 ha empezado con buen pie con el lanzamiento de Behemoth y el anuncio de lanzamientos; Slender The Arrival, Umurangi Generation y creo que alguno más.

En digital salieron hace semanas un Alien que parece muy guapo, y el Metro. Hay algun remaster mas de PSVR pendiente de lanzarse, como el Wanderer. Se supone que iban a salir fisicos pero por ahora no hay confirmación.

En general, en fisico hay poquito y la mezcla va de remasters de PSVR (Last Labyrinth, Synth Riders...), a cositas chulas propias de PSVR2, y algun que otro truño (Operation Serpens).

Si salieran fisico Horizon, Moss 2, Metro, y Alien sería la bomba. Y por soñar, beat saber, Red Matter 1 y 2...

Si te vas a cosas limitadas tipo LRG o importación, hay algunos más; se me ocurren Thumper, Fantavision (sí, el remake del de PS2), Tetris Effect (yo ya tengo el de PS4), Kayak...

En lo que todos estamos de acuerdo, es que hay un cristo señor montado y es complicado tener una lista de lanzamientos vr 2 fisicos. Muchos son de editoras menores tipo Strictly, Limited Run, y es complicado tener claro que hay y que no hay. Encima, duele ver que los buques insignia se quedan en la Store mientras cosas como Operation Serpens o Happy Fun Land tienen lanzamientos físicos.
Bueno pues parece que The Midnight Walk sale en mayo si no pasa nada, a ver que tal pinta
No sé si alguien lo ha puesto antes porque llevo días desconectado, he entrado en RADTV despues de mucho tiempo y veo que hay un BUG ENORME, los vídeos premium con candado 🔒 los puedo visualizar todos y los que son libres están bloqueados, no sé si es solo cosa mía pero si queréis probarlo antes que metan parche.
winkasper escribió:No sé si alguien lo ha puesto antes porque llevo días desconectado, he entrado en RADTV despues de mucho tiempo y veo que hay un BUG ENORME, los vídeos premium con candado 🔒 los puedo visualizar todos y los que son libres están bloqueados, no sé si es solo cosa mía pero si queréis probarlo antes que metan parche.

acabo de probar y veo muchos vídeos sin candado, no sé si son premium o no, pero no se me ve nada en RV, todo en plano, en plan "cine" y con una calidad pésima por cierto.
Hola, tengo una duda, he visto que están el Breachers y el Crossfire Sierra Squad de oferta. Estoy pensando en comprar uno y de momento solo sería para jugar offline. Tengo entendido que el Breachers está enfocado al online pero tambien tiene la posibilidad de jugar contra bots, ¿esta bien el breachers para jugar offline? o mejor me quedo con el Crossfire... Si los dos fuesen juegazos pues me compro los dos. También me llama la atención el Pavlov, el cual nunca veo de oferta ¿tiene buen modo offline este último? Muchas gracias.

Un saludo.
Sawyerk escribió:Hola, tengo una duda, he visto que están el Breachers y el Crossfire Sierra Squad de oferta. Estoy pensando en comprar uno y de momento solo sería para jugar offline. Tengo entendido que el Breachers está enfocado al online pero tambien tiene la posibilidad de jugar contra bots, ¿esta bien el breachers para jugar offline? o mejor me quedo con el Crossfire... Si los dos fuesen juegazos pues me compro los dos. También me llama la atención el Pavlov, el cual nunca veo de oferta ¿tiene buen modo offline este último? Muchas gracias.

Un saludo.

Para offline, sin duda el crossfire sierra squad. Tiene además modo cooperativo muy divertido. También puedes jugar en modo muy arcade, con barras de vida en los enemigos, aguantando tu y los enemigos muchas balas, recargas automáticas etc... , o modo realista ( el que recomiendo y me gusta) con recargas manuales, sin hud y donde tanto tu y los enemigos solo aguantais una o dos balas.
Sawyerk escribió:Hola, tengo una duda, he visto que están el Breachers y el Crossfire Sierra Squad de oferta. Estoy pensando en comprar uno y de momento solo sería para jugar offline. Tengo entendido que el Breachers está enfocado al online pero tambien tiene la posibilidad de jugar contra bots, ¿esta bien el breachers para jugar offline? o mejor me quedo con el Crossfire... Si los dos fuesen juegazos pues me compro los dos. También me llama la atención el Pavlov, el cual nunca veo de oferta ¿tiene buen modo offline este último? Muchas gracias.

Un saludo.

Como ya te han dicho antes, el crossfire para offline es la mejor opción, tiene campaña y misiones independientes y lo mejor de todo es que esta doblado a español, sin embargo pavlov si esta destinado más a online, puedes jugar mapas con bots al estilo counter strike pero no es lo mismo
Gracias @Manki , @Elnota1 Juego descargado. He probado el campo de tiro y la primera misión y tiene muy buena pinta! Que tensión recargar en mitad de la guerra XD
Ha habido algun rumor fiable de RE 7, Alyx o Batman en las VR2?
ABES09 escribió:Ha habido algun rumor fiable de RE 7, Alyx o Batman en las VR2?

Nop, y el Batman es casi imposible, piensa que es de un estudio de Meta por lo tanto es exclusivo para sus Quest. El que más opciones tiene, pero pocas visto lo visto, es el Re7
Walking dead saints han bajado de precio, el primero a 19,90 y el segundo a 9,90 es normal, o es una rebaja por tiempo limitado?
Ruizpe escribió:Walking dead saints han bajado de precio, el primero a 19,90 y el segundo a 9,90 es normal, o es una rebaja por tiempo limitado?
limitado por san Valentín, creo que dura hasta el domingo?
Elnota1 escribió:
Ruizpe escribió:Walking dead saints han bajado de precio, el primero a 19,90 y el segundo a 9,90 es normal, o es una rebaja por tiempo limitado?
limitado por san Valentín, creo que dura hasta el domingo?

Gracias por el aviso, me faltaba el 2 y como tengo ahora las PSVR2, a ese precio sin dudarlo; estaba esperando a una buena rebaja.

Raro que no lo hayan avisado en ningún sitio, no me había enterado y eso que suelo mirar ofertas; aunque parece una rebaja permanente ya que no aparece como descuento sino como precio fijo de 10 eureles. Raro. Si hay alguno más avisad :)

Edito: ¿Hay algún juego de PSVR 2 en USA que no esté en España como el caso del Gorilla Tag?. En PSVR1 ya pasaba y es para ver si hay algo interesante.

Saludos
10820 respuestas
1213, 214, 215, 216, 217