Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Voy por el capítulo 4 casi del Metro VR y es espectacular, ha superado mis expectativas ampliamente. La ambientación y atmósfera está muy muy lograda, te mete de lleno, vas tenso, mirando cada esquina, es brutal, los graficos brutales, el sonido igual. En ese aspecto de atmósfera/inmersión para mí es el mejor juego de VR por ahora superando al RE4 y Village. La oscuridad, las luces, es brutal. La única pega por ahora es que no viene doblado y hay muchos diálogos, y alguna cosa menor. Cuando me lo acabe veré si entra en mi top 3 de mejores juegos de VR o no. Ojalá salga en físico porque me gustaría tenerlo.

Por otro lado, me pasé el Max Mustard hace poco, que como sabéis, es lo más parecido a Astrobot. Es un juego correcto para pasar el rato, yo le daría un 7.5. Está bien, no es un juegazo pero es difícil que no te guste.
Ayer me terminé el Synapse que está incluido con el ps plus premium, me parece que está bastante guapo aunque diría que lo terminé justo a tiempo para que no se hiciera tremendamente repetitivo.
Al ser un roguelite pero con escenarios fijos en lugar de autogenerados, como tengas que hacer muchas run para completarlo se puede hacer pesado.
Lo mejor es lo de la telequinesis que mola un huevo y como usa el eyetracking para eso (de los pocos juegos que lo implementan)
Pues yo probé la demo del subside, y que maravilla, que cantidad de detalles, que nitidez de imagen, nada que envidiar a red matter 2, que nivel de inmersión (nunca mejor dicho), vamos que me he visto obligado a comprar el juego y no paro de alucinar, el mimo con el que está hecho y por una persona. Apoyo incondicionalmente su causa y espero que saque mas niveles y add-ons, porque ahora estoy enganchado. Me pasó algo parecido con el paper beast.

Por cierto, los que lo estéis jugando, no se si habéis probado a coger una caracola, salir a la superficie y ponérosla en la oreja :-)
alvstrom escribió:Pues yo probé la demo del subside, y que maravilla, que cantidad de detalles, que nitidez de imagen, nada que envidiar a red matter 2, que nivel de inmersión (nunca mejor dicho), vamos que me he visto obligado a comprar el juego y no paro de alucinar, el mimo con el que está hecho y por una persona. Apoyo incondicionalmente su causa y espero que saque mas niveles y add-ons, porque ahora estoy enganchado. Me pasó algo parecido con el paper beast.

Por cierto, los que lo estéis jugando, no se si habéis probado a coger una caracola, salir a la superficie y ponérosla en la oreja :-)

Sip, es todo un detalle que demuestra el mimo que le ha puesto
Pues las he pillado y las voy a tener que devolver. Resulta que las configuro y veo como una manchita negra en el centro, como si tuviera un picotazo...
He probado a limpiarlas de todas las formas posibles y nada. Es en la lente derecha porque si cierro ese ojo se quita el picotazo. Y visualmente no se ve ninguna mancha en la lente ni nada, debe ser algo interno.
He probado el kayak vr y.... que pasada. A nivel gráfico como el Subside. Ostias que reventada de brazos llevo. Luego dicen que jugar no haces ejercicio... madre mía. LLevar un kayak en el mar debe ser la ostia, porque si en VR ya es así...
Está en el Premium y me ha encantado, se ve y se juega de maravilla.
10756 respuestas
1212, 213, 214, 215, 216