Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Voy por el capítulo 4 casi del Metro VR y es espectacular, ha superado mis expectativas ampliamente. La ambientación y atmósfera está muy muy lograda, te mete de lleno, vas tenso, mirando cada esquina, es brutal, los graficos brutales, el sonido igual. En ese aspecto de atmósfera/inmersión para mí es el mejor juego de VR por ahora superando al RE4 y Village. La oscuridad, las luces, es brutal. La única pega por ahora es que no viene doblado y hay muchos diálogos, y alguna cosa menor. Cuando me lo acabe veré si entra en mi top 3 de mejores juegos de VR o no. Ojalá salga en físico porque me gustaría tenerlo.

Por otro lado, me pasé el Max Mustard hace poco, que como sabéis, es lo más parecido a Astrobot. Es un juego correcto para pasar el rato, yo le daría un 7.5. Está bien, no es un juegazo pero es difícil que no te guste.
Ayer me terminé el Synapse que está incluido con el ps plus premium, me parece que está bastante guapo aunque diría que lo terminé justo a tiempo para que no se hiciera tremendamente repetitivo.
Al ser un roguelite pero con escenarios fijos en lugar de autogenerados, como tengas que hacer muchas run para completarlo se puede hacer pesado.
Lo mejor es lo de la telequinesis que mola un huevo y como usa el eyetracking para eso (de los pocos juegos que lo implementan)
Pues yo probé la demo del subside, y que maravilla, que cantidad de detalles, que nitidez de imagen, nada que envidiar a red matter 2, que nivel de inmersión (nunca mejor dicho), vamos que me he visto obligado a comprar el juego y no paro de alucinar, el mimo con el que está hecho y por una persona. Apoyo incondicionalmente su causa y espero que saque mas niveles y add-ons, porque ahora estoy enganchado. Me pasó algo parecido con el paper beast.

Por cierto, los que lo estéis jugando, no se si habéis probado a coger una caracola, salir a la superficie y ponérosla en la oreja :-)
alvstrom escribió:Pues yo probé la demo del subside, y que maravilla, que cantidad de detalles, que nitidez de imagen, nada que envidiar a red matter 2, que nivel de inmersión (nunca mejor dicho), vamos que me he visto obligado a comprar el juego y no paro de alucinar, el mimo con el que está hecho y por una persona. Apoyo incondicionalmente su causa y espero que saque mas niveles y add-ons, porque ahora estoy enganchado. Me pasó algo parecido con el paper beast.

Por cierto, los que lo estéis jugando, no se si habéis probado a coger una caracola, salir a la superficie y ponérosla en la oreja :-)

Sip, es todo un detalle que demuestra el mimo que le ha puesto
Pues las he pillado y las voy a tener que devolver. Resulta que las configuro y veo como una manchita negra en el centro, como si tuviera un picotazo...
He probado a limpiarlas de todas las formas posibles y nada. Es en la lente derecha porque si cierro ese ojo se quita el picotazo. Y visualmente no se ve ninguna mancha en la lente ni nada, debe ser algo interno.
He probado el kayak vr y.... que pasada. A nivel gráfico como el Subside. Ostias que reventada de brazos llevo. Luego dicen que jugar no haces ejercicio... madre mía. LLevar un kayak en el mar debe ser la ostia, porque si en VR ya es así...
Está en el Premium y me ha encantado, se ve y se juega de maravilla.
Valvemi escribió:Todos salen en PSVR2?

De inicio al menos todos no. Ya veremos si el Asseto llega a las PSVR2, sino a tirar de PC.

Ojito
Buenas

Listado de ofertas (algunas acaban mañana) de PSVR 2 (se ha colado alguno que otro que estuvo de oferta hasta el 07 de enero XD

https://psprices.com/region-es/collection/vr2?price_min=&price_max=&discount_min=1&metacritic=&opencritic=&show=games%2Caddons&vr2_only=on&genres=

[b]Listado ofertas (algunas acaban mañana) de PSVR 1 (se ha colado alguno que otro que estuvo de oferta hasta el 07 de enero XD

https://psprices.com/region-es/collection/vr?price_min=&price_max=&discount_min=1&metacritic=&opencritic=&show=games%2Caddons&vr1_only=on&genres=
Enigma33 escribió:
Valvemi escribió:Todos salen en PSVR2?

De inicio al menos todos no. Ya veremos si el Asseto llega a las PSVR2, sino a tirar de PC.

Ojito

Vaya pintaza el juego,sigo a titovr, y dice que es genial.
Probado Arken Age 1h y media en modo calidad. Vaya juegazo se han marcado, entra en mi top 5 particular de la VR de momento. El combate en normal no es un paseo pero si estás atento no mueres demasiado y es muy justo. La IA de los enemigos está muy conseguida. Audiovisualmente me parece una maravilla, en el.visor se ve de escándalo y como no aprecio apenas la reproyeción la resolución incluso en elementos lejanos es muy buena. De momento mi nota va más hacia el 9 que hacia el 8, veremos. Ah, y los hapticos,.tal y como dice el análisis, están a un altísimo nivel, han hecho una gran versión de psvr2
Jugado el tutorial de ARKAN ANGEL y muy buenas impresiones iniciales. Se ve de lujo y se controla de manera perfecta.
Veremos como evoluciona pero primer gran juego del año, tras el gran final del año anterior.
Estoy absolutamente encantado con las gafas. Las pille pensando basicamente solo en gt7 pero he probado alguna demo que me ha gustado y el horizon he jugado solo una media hora y estoy flipando.
Me gustaria probar shooters pero no hay ni una demo, cual me recomendariais para empezar?
javierpapini escribió:Estoy absolutamente encantado con las gafas. Las pille pensando basicamente solo en gt7 pero he probado alguna demo que me ha gustado y el horizon he jugado solo una media hora y estoy flipando.
Me gustaria probar shooters pero no hay ni una demo, cual me recomendariais para empezar?

Pues depende de lo que busques, porque de shooters está muy bien servidas! A parte de los 2 Residents Evil que son 2 AAA brutales (los 2 con demo por cierto )pero con componentes de terror te puedo recomendar un buen puñado:

Into the radius, con gran componente de survival y de looter shooter y mecánicas ultraterreslistas.
Vértigo 2, un poco indie pero muy bueno y lo más parecido a Half life en psvr2.
Crossfire sierra squad, un call of duty de campaña que me encantó.
Star wars stories, gran shooter en el universo de star wars
Alien, shooter con gráficos excelentes, como estar en la película de aliens
Metro awakening, shooter con gran historia narrativa
Hubris, shooter de ciencia ficción
Pavlov, el Rey de los shooters tipo counter strike
Etc...
Elnota1 escribió:
javierpapini escribió:Estoy absolutamente encantado con las gafas. Las pille pensando basicamente solo en gt7 pero he probado alguna demo que me ha gustado y el horizon he jugado solo una media hora y estoy flipando.

Pues depende de lo que busques, porque de shooters está muy bien servidas! A parte de los 2 Residents Evil que son 2 AAA brutales (los 2 con demo por cierto )pero con componentes de terror te puedo recomendar un buen puñado:

Into the radius, con gran componente de survival y de looter shooter y mecánicas ultraterreslistas.
Vértigo 2, un poco indie pero muy bueno y lo más parecido a Half life en psvr2.
Crossfire sierra squad, un call of duty de campaña que me encantó.
Star wars stories, gran shooter en el universo de star wars
Alien, shooter con gráficos excelentes, como estar en la película de aliens
Metro awakening, shooter con gran historia narrativa
Hubris, shooter de ciencia ficción
Pavlov, el Rey de los shooters tipo counter strike
Etc...

Me lo apunto todo, mil gracias!!!
Elnota1 escribió:Pavlov, el Rey de los shooters tipo counter strike

Que han hecho en los ultimos 2 años ... recuerdo haber probado hace muchisimo una beta del modo Rush, que era algo así a medias entre Battlefield e Insurgency, con un potencial brutal, pero no parece que lo hayan acabado ...
Ahora que en Marzo de este año sacan parche para hitman en PSVR 2 (¿es gratis o de pago?) tengo una serie de dudas con las versiones. En ps4 tengo la edición física de hitman 3 y tenia en digital Hitman 1 goty, expansión hitman 2 y del 03 los pecados capitales.

He desinstalado la versión que tenía del de ps4 y sólo he instalado la versión ps5. Una vez la he instalado, teniendo la versión física de Hitman 3 voy a la tienda y me aparece ya la versión world of assassination, la season pass del 2 y también la de los pecados capitales pero ésta aparece como ps4/psvr y en la expansión del 2 como PS5 🤔. Después opción de comprar el update pack o hitman III deluxe pack. Mi pregunta es, los pecados capitales aunque ponga ps4/psvr es que los tengo instalados realmente para PS5? Y debería pillarme el deluxe pack que ahora está en oferta a 20 euros? O lo que me podria faltar no merece la pena?, la verdad que es un lío lo de este hitman......gracias de antemano 😁
salvattore2016 escribió:Ahora que en Marzo de este año sacan parche para hitman en PSVR 2 (¿es gratis o de pago?) tengo una serie de dudas con las versiones. En ps4 tengo la edición física de hitman 3 y tenia en digital Hitman 1 goty, expansión hitman 2 y del 03 los pecados capitales.

He desinstalado la versión que tenía del de ps4 y sólo he instalado la versión ps5. Una vez la he instalado, teniendo la versión física de Hitman 3 voy a la tienda y me aparece ya la versión world of assassination, la season pass del 2 y también la de los pecados capitales pero ésta aparece como ps4/psvr y en la expansión del 2 como PS5 🤔. Después opción de comprar el update pack o hitman III deluxe pack. Mi pregunta es, los pecados capitales aunque ponga ps4/psvr es que los tengo instalados realmente para PS5? Y debería pillarme el deluxe pack que ahora está en oferta a 20 euros? O lo que me podria faltar no merece la pena?, la verdad que es un lío lo de este hitman......gracias de antemano 😁

La verdad es que si que llevan poco organizado los dlc... a mi solo me falta los pecados capitales y la única forma de comprarlos en la store es el deluxe pack a 20€ que incluye más cosas que ya tengo... hay que entrar al juego para poder comprar ese complemento suelto, lo que tengas de ps4 te tiene que valer para ps5 en teoría, de hecho si pones la versión ps5 te carga la mitad de rápido que si instalas la versión de ps4, el update para psvr2 en marzo se comentó que había que pagar 10€
Manki escribió:
salvattore2016 escribió:Ahora que en Marzo de este año sacan parche para hitman en PSVR 2 (¿es gratis o de pago?) tengo una serie de dudas con las versiones. En ps4 tengo la edición física de hitman 3 y tenia en digital Hitman 1 goty, expansión hitman 2 y del 03 los pecados capitales.

La verdad es que si que llevan poco organizado los dlc... a mi solo me falta los pecados capitales y la única forma de comprarlos en la store es el deluxe pack a 20€ que incluye más cosas que ya tengo... hay que entrar al juego para poder comprar ese complemento suelto, lo que tengas de ps4 te tiene que valer para ps5 en teoría, de hecho si pones la versión ps5 te carga la mitad de rápido que si instalas la versión de ps4, el update para psvr2 en marzo se comentó que había que pagar 10€

Gracias, dentro de la tienda del juego me aparecen para comprar algunos items y después las misiones de los 6 de Sarajevo que el pack está suelto por 3 euros y poco; aunque me sigue apareciendo para comprar la deluxe pack. Entonces si hubiera algun dlc que me faltase me tendria que aparecer ahí no?, pero como quitaron para comprar el Hitman 1 y 2 y ahora han juntado algunos dlc's en el deluxe pack pues no queda muy claro lo que tengo o no.
Saludos :)
Que chulo está el synth riders... Y como se suda. Es mejor que ir a correr XD
Hola a todos, me compré las psvr2 para reyes y estoy encantado, pero desde ayer la parte frontal de las gafas hacen un ruido muy molesto como de motor. Hasta ahora no lo había hecho. Cuando el volumen del juego es alto no se oye, pero en volumen bajo es muy apreciable y molesto.
Alguien sabe a qué puede ser debido?
manel55 escribió:Hola a todos, me compré las psvr2 para reyes y estoy encantado, pero desde ayer la parte frontal de las gafas hacen un ruido muy molesto como de motor. Hasta ahora no lo había hecho. Cuando el volumen del juego es alto no se oye, pero en volumen bajo es muy apreciable y molesto.
Alguien sabe a qué puede ser debido?

Puede que sea el ventilador, yo no lo oigo pero se de gente que sí. Si te molesta cámbialas directamente a la tienda y que te den unas nuevas
ps_vitero escribió:Que chulo está el synth riders... Y como se suda. Es mejor que ir a correr XD

Luego dicen que jugar a videojuegos no cansa XD
Dos preguntas, primero la demo que pusieron de gran turismo "my first gran turismo" que pone que es compatible con vr2, alguien sabe como se pone en modo vr? Porque yo incializo el juego y se ve en modo cinematico los menús y todo...no me funciona el vr. A alguien más le ha pasado?
Y segundo, tengo el red matter 2 pero no jugué al 1 porque estoy esperando que le pongan alguna oferta... Los que jugasteis a los 2. Vale la pena esperar y jugar al 1 primero para no estropear la historia o es indiferente y se puede empezar por el 2 sin que te pierdas cosas de la historia?

Un saludo y gracias!!
EOR escribió:Dos preguntas, primero la demo que pusieron de gran turismo "my first gran turismo" que pone que es compatible con vr2, alguien sabe como se pone en modo vr? Porque yo incializo el juego y se ve en modo cinematico los menús y todo...no me funciona el vr. A alguien más le ha pasado?
Y segundo, tengo el red matter 2 pero no jugué al 1 porque estoy esperando que le pongan alguna oferta... Los que jugasteis a los 2. Vale la pena esperar y jugar al 1 primero para no estropear la historia o es indiferente y se puede empezar por el 2 sin que te pierdas cosas de la historia?

Un saludo y gracias!!

Hola, te cuento como funciona en el GT7, porque el my first academy no jugué a él en VR, pero jugando al GT7 es así, en VR los menús se ven cinemáticos y cuando empiezas a correr, se ve desde dentro.
Pero todos los menús se ven así, en modo pantalla de cine.

Y al red matter 2, justo le estoy jugando, es necesario jugar al 1, para saber la historia, el por qué de las coss, si no, no te vas a enterar, ya que continúa justo donde acaba el 1.
ivanpowerade escribió:
EOR escribió:Dos preguntas, primero la demo que pusieron de gran turismo "my first gran turismo" que pone que es compatible con vr2, alguien sabe como se pone en modo vr? Porque yo incializo el juego y se ve en modo cinematico los menús y todo...no me funciona el vr. A alguien más le ha pasado?

Un saludo y gracias!!

Hola, te cuento como funciona en el GT7, porque el my first academy no jugué a él en VR, pero jugando al GT7 es así, en VR los menús se ven cinemáticos y cuando empiezas a correr, se ve desde dentro.
Pero todos los menús se ven así, en modo pantalla de cine.

Y al red matter 2, justo le estoy jugando, es necesario jugar al 1, para saber la historia, el por qué de las coss, si no, no te vas a enterar, ya que continúa justo donde acaba el 1.

Gracias compañero! En mi caso el gran turismo la carrera tb se ve en modo cinematico por eso preguntaba... Pues tendré que esperar al red matter 1 entonces, le tengo ganas porque habláis muy bien de él por aquí así que a ver si ponen alguna oferta pronto!
@EOR
Y en el menú de la ps5, antes de empezar el juego, aparece el icono de las gafas vr2? Es que lo mismo no tiene modo VR :S, en el gt7 si quw aparece ese icono.
Hola, a mi también me pasó lo mismo con la demo del gran turismo, pero una vez que empezó la carrera le di al botón options y lo pude poner en VR,
Sawyerk escribió:Hola, a mi también me pasó lo mismo con la demo del gran turismo, pero una vez que empezó la carrera le di al botón options y lo pude poner en VR,

Ahh dentro de la carrera hay que ir a opciones? Ok no encontraba la forma de ponerlo en los ajustes generales pero no se me ocurrió que habría menú diferente de ajustes en la carrera... supongo que habrá que pasar todo el tutorial primero y todo eso entonces... Pues lo probaré. Muchas gracias por la info!
EOR escribió:
Sawyerk escribió:Hola, a mi también me pasó lo mismo con la demo del gran turismo, pero una vez que empezó la carrera le di al botón options y lo pude poner en VR,

Ahh dentro de la carrera hay que ir a opciones? Ok no encontraba la forma de ponerlo en los ajustes generales pero no se me ocurrió que habría menú diferente de ajustes en la carrera... supongo que habrá que pasar todo el tutorial primero y todo eso entonces... Pues lo probaré. Muchas gracias por la info!

Y supongo que ya lo harás así, siempre encender el visor antes de arrancar el juego. Si lo arrancas y luego enciendes las psvr2 jugaras en plano. Los juegos híbridos, los residents, no man's sky, etc.., los has de arrancar una vez enciendes el vísor sino la Ps5 entiende que quieres jugar en plano
Elnota1 escribió:
EOR escribió:

Y supongo que ya lo harás así, siempre encender el visor antes de arrancar el juego. Si lo arrancas y luego enciendes las psvr2 jugaras en plano. Los juegos híbridos, los residents, no man's sky, etc.., los has de arrancar una vez enciendes el vísor sino la Ps5 entiende que quieres jugar en plano

Si si, eso si... confirmo que ya se pone en modo vr en las carreras y se tiene que jugar con el mando de play 5 normal, no deja usar los de vr. Muchas gracias compañero!

Ya que mencionas el no man's sky una pregunta, si compras el juego (que está ahora a 19€ en la store) las actualizaciones son gratuitas? He leído que es un juego que lleva años actualizándose con nuevos efectos graficos y mapeados, nuevos planetas y demás... cada actualización que sacan es gratuita o es en plan por dlcs de pago? El modo vr es sobre el juego normal o es un modo independiente como pasa en RE4? Se juega con el mando normal o se pueden usar los mandos vr? Alguien que lo haya jugado en vr merece la pena la experiencia aunque no te guste mucho el rollo de andar buscando millones de materiales por ahí para poder avanzar en la historia?

Por otro lado me he pillado el very bad dreams con la super oferta de la store pero me ha descargado 2 juegos aparentemente iguales que ocupan lo mismo con el mismo icono... Todavia no he podido probarlos pero alguien que lo haya comprado sabe cual es la diferencia entre una versión y la otra? Una es la edición aniversario y la otra es la edición normal pero no indica cual es la diferencia entre una y otra. Alguien lo sabe?
Gracias de antemano!
EOR escribió:
Elnota1 escribió:
EOR escribió:

Si si, eso si... confirmo que ya se pone en modo vr en las carreras y se tiene que jugar con el mando de play 5 normal, no deja usar los de vr. Muchas gracias compañero!

Ya que mencionas el no man's sky una pregunta, si compras el juego (que está ahora a 19€ en la store) las actualizaciones son gratuitas? He leído que es un juego que lleva años actualizándose con nuevos efectos graficos y mapeados, nuevos planetas y demás... cada actualización que sacan es gratuita o es en plan por dlcs de pago? El modo vr es sobre el juego normal o es un modo independiente como pasa en RE4? Se juega con el mando normal o se pueden usar los mandos vr? Alguien que lo haya jugado en vr merece la pena la experiencia aunque no te guste mucho el rollo de andar buscando millones de materiales por ahí para poder avanzar en la historia?

Por otro lado me he pillado el very bad dreams con la super oferta de la store pero me ha descargado 2 juegos aparentemente iguales que ocupan lo mismo con el mismo icono... Todavia no he podido probarlos pero alguien que lo haya comprado sabe cual es la diferencia entre una versión y la otra? Una es la edición aniversario y la otra es la edición normal pero no indica cual es la diferencia entre una y otra. Alguien lo sabe?
Gracias de antemano!

El no man's Sky es el mismo juego en plano y en VR, no son independientes. Las actualizaciones las tienes igualmente y se juega con el los mandos VR. Si merece la pena? pues si te gusta el juego sí, como experiencia VR pues como cualquier otro juego con ambas versiones, si el juego no te gusta no lo vas a jugar ni en VR ni en plano más allá de la primera hora. Por supuesto se hace más inmersivo y chulo en VR pero eso no va a superar el escollo de que no te gusten sus mecánicas.
The House of Da Vinci VR
https://store.playstation.com/es-es/concept/10013936

El scape room VR The House of Da Vinci, ya tiene ficha en la store

Firmament by Cyan Worlds, Inc. » PlayStation Progress! — Kickstarter
https://www.kickstarter.com/projects/12 ... /firmament

Firmament apunta a un lanzamiento para finales de Marzo. Dicen que están encontrando algún problema de rendimiento y bugs en la versión VR de psvr2,pero confían en que las 3 versiones (PS4, PS5 y Psvr2) salgan en la misma fecha

Las capturas de PS5 que ponen se ven de escándalo, a ver qué tal en VR

UNDERDOGS VR2 PS5 en - Llévate un cupón de -15% con tu reserva de próximos lanzamientos en videojuegos.
https://www.fnac.es/UNDERDOGS-VR2-PS5-V ... archpos=15

Underdogs tendrá edición física!

@EOR el no man's sky me parece un juegazo, pero te ha de gustar la exploracion . Y sí, todas las actualizaciones son de gratis, tengas la versión que tengas y se comparte progreso con todas ellas
El very bad dreams es juego de PS4 y PS5, supongo que te baja los 2, como todos los que compras las 2 versiones.
korchopan escribió:
EOR escribió:
Elnota1 escribió:

Gracias de antemano!

El no man's Sky es el mismo juego en plano y en VR, no son independientes. Las actualizaciones las tienes igualmente y se juega con el los mandos VR. Si merece la pena? pues si te gusta el juego sí, como experiencia VR pues como cualquier otro juego con ambas versiones, si el juego no te gusta no lo vas a jugar ni en VR ni en plano más allá de la primera hora. Por supuesto se hace más inmersivo y chulo en VR pero eso no va a superar el escollo de que no te gusten sus mecánicas.

Yo le eché muchiiiiiísimas horas en la xbox con el gamepass, y ahora he visto la oferta también y no he podido resistirme porque el crafteo me encanta y el juego con la temática de los elementos me gusta mucho, aparte de que prefiero el mando ps5 al de xbox, todas las actualizaciones son gratis pero a mi el modo VR me marea mucho y mira que me gustan las gafas
Gracias por los consejos compañeros @Elnota1 @Manki @korchopan! A ver si me animo y le doy una oportunidad... El very bad dreams me bajó los dos juegos formato PS5, son los dos de ps5 por eso preguntaba cual era la diferencia entre las dos versiones.Los que hayan comprado el juego si os fijais y vais a la página de producto hay dos versiones (las dos para ps5) pero no especifica cual es la diferencia...Un saludo
Buenas

Me agencié hace poco las PSVR 2 y en PS5 y queria jugar a los dlcs' (music packs) del beat saber que tenía en PS4 VR con las PSVR 2 y la versión de PS5.

Tengo todos los packs y para mi sorpresa no puedo jugar al BTS MUSIC PACK ni al THE WEEKND MUSIC PACK. Desde el juego aparece la opción de comprar esos packs y cuando entras sólo aparece más información y nada más.

Desde la store, el BTS Music pack aparece como no disponible, ni el pack ni las canciones sueltas.

El pack the weekend music pack lo tenía también comprado y también aparece no disponible en la store, incluyeron dos canciones extra en el pack, una de ellas de ariadna grande.....para mi sorpresa esas dos canciones extra si me aparecen en la store pero para pasar por caja como canciones sueltas y el resto de canciones del pack como comprado pero en PS5 y PSVR2 no puedo jugar a ninguna de esas canciones del pack.

¿Alguien de vosotros los tiene y le pasa lo mismo?, el resto de packs en principio si, aunque no he entrado a probarlos todos.

Saludos.
Acabado Arken Age en unas 13h según la PS5 con todas las reliquias y todas las misiones secundarias. Como ya dije hace unos días es un imprescindible de la VR, por jugabilidad, gráficos, mecánicas e interacción VR, físicas, combate, exploración, duración, sonido música etc... Mi nota final se quedaría en un 9, y no le pongo más porqué la narrativa podría estar mejor especialmente el final que a nivel de historia y narrativa es un poco anticlimatico, aquí se nota que es un estudio indie ya que no hay una escena espectacular final o narrativa más elaborada ( y eso que el enemigo final está muy guapo y te lo pasas genial derrotandolo) . Pero no es que sea una historia mala, tiene su gracia, pero es algo mil veces contado y tal y como está narrada tampoco hace que destaque ( aunque el doblaje sí es muy bueno).
En definitiva, me quedo con ganas de más ( espero con ansias anuncio de DLC o 2 parte), y de nuevo no puedo dejar de recomendarlo a todo el mundo.
Ahora que ya llevan un tiempo las VR2, me apetecía probarlas y jugar a algo diferente, se nota mucho la diferencia de las Vr anteriores a éstas nuevas?
Las anteriores las compré en una oferta en su momento y lo poco que las use me gustaron, pero tampoco les di mucho uso, me pasé solo 3/4 juegos y probé otros.
No me interesan juegos como gran turismo y similares, por eso mi duda, aún y asi merecen la pena y que juegos recomendables tiene en ese caso y poder ser que mínimo esten subtitulados [carcajad]
seil escribió:Ahora que ya llevan un tiempo las VR2, me apetecía probarlas y jugar a algo diferente, se nota mucho la diferencia de las Vr anteriores a éstas nuevas?
Las anteriores las compré en una oferta en su momento y lo poco que las use me gustaron, pero tampoco les di mucho uso, me pasé solo 3/4 juegos y probé otros.
No me interesan juegos como gran turismo y similares, por eso mi duda, aún y asi merecen la pena y que juegos recomendables tiene en ese caso y poder ser que mínimo esten subtitulados [carcajad]

Mejora en todo , menos la comodidad, que son un poquillo más incómodas, más que nada porqué para apreciar toda la resolución que tienen has de encontrar el punto dulce que es bastante pequeño ( siempre se recomienda comprar alguna correa para que sea más fácil o el.globular cluster qué se ve mejora la comodidad aún más).
De juegos va bien servida, depende que género te guste más, pero hay muchos imprescindibles: los 2 resident evil, no man's sky, los 2 walking dead, Los 2 Moss, Los 2 red matter, Gt7 ( aunque no te gusten los de coches, como a mí, flipas con los escenarios, gráficos y jugabilidad), Arken Age, Metro Awakening, Alien Rogue incursion, Horizon call of mountain, Madison VR, y un largo etcétera
@Elnota1
Gracias, veo que de juegos va servida, el tema de incómodas no creo que me molestase mucho tampoco, no soy muy exigente en ese sentido [carcajad]
Eso si, no me acordaba por el precio que salieron a la venta y pensaba igualmente que igual habían bajado algo de precio y cuando lo e visto me e asustado [+risas]
Por él momento voi a pasar y si acaba teniendo como mínimo en algun momento una rebaja de 200€ me lo pienso.
Gracias!
seil escribió:@Elnota1
Gracias, veo que de juegos va servida, el tema de incómodas no creo que me molestase mucho tampoco, no soy muy exigente en ese sentido [carcajad]
Eso si, no me acordaba por el precio que salieron a la venta y pensaba igualmente que igual habían bajado algo de precio y cuando lo e visto me e asustado [+risas]
Por él momento voi a pasar y si acaba teniendo como mínimo en algun momento una rebaja de 200€ me lo pienso.
Gracias!

Estuvieron para navidades a 350-390 hace nada, con el Horizon de regalo. Seguro que las vuelven a bajar para black Friday o las siguientes navidades
@Elnota1
Pués por ese precio si que las pillo del tirón, en esa rebaja que hicieron de navidades cómo no estaba en mis planes comprarlas ni mire los precios, igual para los state of play que será antes que black friday las rebajan que es cuando también suelen poner ofertas del plus, etc.
Tocará esperar, gracias!
Perdón que esto lo mismo no iría aquí...

Existe alguna bolsa (Amazon link a ser posible... Incluso si me decis qe busque en Ali express tb me vale), para guardar y transportar las gafas?

Vi una en Amazon pero la ponen mala (problemas con el cable y destiñe los blancos).

Un saludo
Yo la estoy mirando y he encontrado estas de AliExpress. Dicen que son las japonesas pero no creo que haya problema alguno no?

https://www.aliexpress.com/item/1005007 ... Redirect=y
OFERTAS ACTIVAS PSVR 2

https://psprices.com/region-es/collection/vr2?platform=PS5&price_min=&price_max=&discount_min=1&metacritic=&opencritic=&show=games%2Caddons&genres=

OFERTAS ACTIVAS PSVR 1

https://psprices.com/region-es/collection/vr?platform=PS4&price_min=&price_max=&discount_min=1&metacritic=&opencritic=&show=games%2Caddons&vr1_only=on&genres=

Para los que tengáis el synth riders y packs comprados en PS4 vais a tener que iniciar el juego con las psvr2 y mandos e ir al listado de canciones individuales y revisar cada pack, ya que muchas canciones os saldran para comprar y si ya teníais el pack en ps4 las podréis descargar gratis. Si no hacéis esto no os apareceran muchas de las canciones y cuando vayáis a los packs comprados sin hacer esto os apareceran como que no los tenéis y sí los tienes. Aún sigo sin poder jugar al pack de beat saber de bts music pack de psvr en psvr2. Tanto en la tienda de los dos juegos, ps4 y ps5 aparece no disponible. Leí en twitter que tenías que ponerte en contacto con los desarrolladores del beat saber via mail pero no me responden. Saludos.
leoky escribió:Yo la estoy mirando y he encontrado estas de AliExpress. Dicen que son las japonesas pero no creo que haya problema alguno no?

https://www.aliexpress.com/item/1005007 ... Redirect=y

Esas me acaban de llegar a mí (muy rápido, se ve que vienen de España).
En principio todo parece correcto, aunque aún no las he probado.
Alguien ha tenido problemas por defecto de alguna de las ópticas de las PSVR2?? :-? En mis gafas la óptica izquierda se aprecia como un pelo super nítido como si estuviese dentro de la óptica, no es tema de suciedad y tampoco es una raya superficial.

El tema es que el servicio de reparación de Playstation indica que cualquier desperfecto relacionado con las lentes queda fuera de garantía... las gafas no tienen ni 5 horas de uso, Game no se hace cargo y servicio de reparación pide 300 EUR por darme otras gafas reacondicionadas que vete a saber que otro problema pueden esconder...

Si alguien ha salido airoso de alguna situación similar, agradecería cualquier ayuda. [beer]
Buenas gente. Controlo bastante del catálogo de VR en PS4, pero me acabo de pillar PS5 y ni idea de lo que merece más la pena. Hay algún listado de los que existen en físico?

Y luego también estaría guay una recopilación de todo lo que exista que merezca la pena. El catálogo de las VR1 me encantó, pero este lo desconozco mucho.
@davilator1 las mías están ahora mismo camino del SAT por cuarta vez por pixeles verdes y fallas en las lentes en todas. La tienda va a pasar de ti pero el SAT de Sony te las pasa por garantía en cuanto les digas que tienes algún fallo en la lente y que te rompe la inmersión. Lo normal es que te manden otras y listo porque creo que no se paran ni a intentar repararlas. Espero que te haya sido de ayuda.
10820 respuestas
1213, 214, 215, 216, 217