› Foros › PlayStation 5 › General
Elnota1 escribió:Valvemi escribió:Joder el subside. Que mareo mas rico. Ganas de vomitar y todo. Bufff, es el unico juego que me pasa ahora mismo.
Espero poder acostumbrarme porque lo quiero jugar.
Yo tengo buenas piernas virtuales y la demo en la 1era hora me mareo bastante. Pero leyendo por ahí puse en opciones, que para girar solo se use el stick en vez de hacerlo nadando y ya no me maree. Cada uno es un mundo con el tema de los mareos virtuales, pero prueba lo que te comento.
Valvemi escribió:Elnota1 escribió:Valvemi escribió:Joder el subside. Que mareo mas rico. Ganas de vomitar y todo. Bufff, es el unico juego que me pasa ahora mismo.
Espero poder acostumbrarme porque lo quiero jugar.
Yo tengo buenas piernas virtuales y la demo en la 1era hora me mareo bastante. Pero leyendo por ahí puse en opciones, que para girar solo se use el stick en vez de hacerlo nadando y ya no me maree. Cada uno es un mundo con el tema de los mareos virtuales, pero prueba lo que te comento.
Si, ya he visto la opción, pero como que me parece menos realista...
Igualmente lo tendré que hacer, porque aguanto 10 minutillos y después quiero echar la pota.
Elnota1 escribió:Jugado 1h pico más , en demente la cosa se pone muy complicada cuando te enfrentas a 1 o a 2, pero con 3 sobrevivir es un reto muy difícil. Cuando lo dejé me perseguían 3 y cerré la sala del pánico justo cuando un iba a saltarme encima y vi su jeto a centímetros cuando se acabo de cerrar la puerta
Grabo, y me digo bueno ahora cuando salga ya no estarán. Salgo , y al segundo comienza a sonar el detector de movimiento y veo los 3 puntos acercándose a mí, me saltaron 2 de golpe y ahí lo dejé.
En la dificultad máxima, de momento , salen máximo de 3 en 3 pero no al mismo tiempo, es decir sale 1 al poco otro o máximo 2 casi seguidos. Sabes que vienen por el detector de movimiento que aunque no esté en tu mano va pitando ( este detalle me mola mucho porque te pone en tensión). Y también hacen algo de ruido cuando van por los conductos de ventilación. Lo que en esta dificultad aguantan un montón, se comen las 6 balas de la pipa sin pestañear, 30 balas del rifle para matarlos, lo mejor es alternar disparos de pipa y rifle. A ver cuándo pillé la escopeta cuanto aguantan, pero de momento estoy sudando a la vez que gozando cada vez avanzas un poco.
Es cierto que mueres bastante ,pero el tema està en saber dónde están las habitaciones del pánico, me recuerda un poco a un soulslike (aunque los souls a mí nunca me han hecho tilín este me está encantando)
Ah y los hapticos y los gatillos son brutales, cada arma de siente diferente y tienen una sensación física al disparar muy conseguida y ya cuando un alien te ejecuta las vibraciones del visor y mandos están muy bien hechas. Chapó a Survios por aprovechar al máximo el visor. Ah, por cierto nada de Mura, incluso buscándolo no lo he encontrado (reproyeción sí pero la has de ir a buscar y no molesta)
ab1994 escribió:Elnota1 escribió:Jugado 1h pico más , en demente la cosa se pone muy complicada cuando te enfrentas a 1 o a 2, pero con 3 sobrevivir es un reto muy difícil. Cuando lo dejé me perseguían 3 y cerré la sala del pánico justo cuando un iba a saltarme encima y vi su jeto a centímetros cuando se acabo de cerrar la puerta
Grabo, y me digo bueno ahora cuando salga ya no estarán. Salgo , y al segundo comienza a sonar el detector de movimiento y veo los 3 puntos acercándose a mí, me saltaron 2 de golpe y ahí lo dejé.
En la dificultad máxima, de momento , salen máximo de 3 en 3 pero no al mismo tiempo, es decir sale 1 al poco otro o máximo 2 casi seguidos. Sabes que vienen por el detector de movimiento que aunque no esté en tu mano va pitando ( este detalle me mola mucho porque te pone en tensión). Y también hacen algo de ruido cuando van por los conductos de ventilación. Lo que en esta dificultad aguantan un montón, se comen las 6 balas de la pipa sin pestañear, 30 balas del rifle para matarlos, lo mejor es alternar disparos de pipa y rifle. A ver cuándo pillé la escopeta cuanto aguantan, pero de momento estoy sudando a la vez que gozando cada vez avanzas un poco.
Es cierto que mueres bastante ,pero el tema està en saber dónde están las habitaciones del pánico, me recuerda un poco a un soulslike (aunque los souls a mí nunca me han hecho tilín este me está encantando)
Ah y los hapticos y los gatillos son brutales, cada arma de siente diferente y tienen una sensación física al disparar muy conseguida y ya cuando un alien te ejecuta las vibraciones del visor y mandos están muy bien hechas. Chapó a Survios por aprovechar al máximo el visor. Ah, por cierto nada de Mura, incluso buscándolo no lo he encontrado (reproyeción sí pero la has de ir a buscar y no molesta)
Enfrentarse a los Aliens es factible, o es más bien un juego de huir y esconderse??
xGANNICUSx escribió:Pregunta tonta, para limpiar vuestras lentes que hacéis ?? Con un paño húmedo de micro fibras es suficiente?
techuzo escribió:xGANNICUSx escribió:Pregunta tonta, para limpiar vuestras lentes que hacéis ?? Con un paño húmedo de micro fibras es suficiente?
La tipica gamuza de óptica para limpiar las gafas y vaho de la boca. Vamos como si fueran mis gafas.
Elnota1 escribió:ab1994 escribió:Elnota1 escribió:Jugado 1h pico más , en demente la cosa se pone muy complicada cuando te enfrentas a 1 o a 2, pero con 3 sobrevivir es un reto muy difícil. Cuando lo dejé me perseguían 3 y cerré la sala del pánico justo cuando un iba a saltarme encima y vi su jeto a centímetros cuando se acabo de cerrar la puerta
Enfrentarse a los Aliens es factible, o es más bien un juego de huir y esconderse??
El juego es un shooter 100x100, pero en la dificultad más alta no puedes ir a lo loco, además huir no es muy factible ya que son muy rápidos.
Un consejo porque puede pasar por alto, nuestro personaje puede fintar (o dar un paso rápido) a los lados y para atrás. Es fundamental dominar esto para evitar las embestidas de los bichos, y con cuidado porque el personaje se cansa si lo haces demasiado ( y fastidia ya que oscurece la pantalla y te cuesta moverte mientras te recuperas)
mcolt escribió:Yo también he jugado estos días al Red Matter, muy guapo aunque cortito.
Ahora tengo ya descargado el 2, lo jugaré pronto espero
Kurtps2 escribió:A nadie más le resultan incómodas estas PS VR2? A mí se me clavan los plásticos en la frente y en la nariz. Cuando llevo un rato estoy incómodo, y por rato me refiero a algo más de media hora.
Ya no sé si estoy poniéndolas mal, si tienen algún defecto o es que son así. Es que no tienen nada de espuma que amortigüe entre la estructura de la gafa y tu cara! Lo único que tiene es la goma que está para que no entre luz más que nada.
Kurtps2 escribió:A nadie más le resultan incómodas estas PS VR2? A mí se me clavan los plásticos en la frente y en la nariz.
Kurtps2 escribió:A nadie más le resultan incómodas estas PS VR2? A mí se me clavan los plásticos en la frente y en la nariz. Cuando llevo un rato estoy incómodo, y por rato me refiero a algo más de media hora.
Ya no sé si estoy poniéndolas mal, si tienen algún defecto o es que son así. Es que no tienen nada de espuma que amortigüe entre la estructura de la gafa y tu cara! Lo único que tiene es la goma que está para que no entre luz más que nada.
ps_vitero escribió:Menudo lío de foros e hilos tienen montado en eol. El subforo sistemas VR es una liada grande. Me quedo por el hilo que veo bastante más movimiento aquí que en el hilo de psvr2 de dicho subforo.
metallah escribió:ps_vitero escribió:Menudo lío de foros e hilos tienen montado en eol. El subforo sistemas VR es una liada grande. Me quedo por el hilo que veo bastante más movimiento aquí que en el hilo de psvr2 de dicho subforo.
No sé porque dices que es una liada grande. Habrá que dar cabida a todos los sistemas VR que no son este, no? No están mal ordenados. Además también está la opción de PSVR2 para comentar cosas.
Saludos.
Valvemi escribió:Yo también lo veo, por no hablar que es imposible encontrar opiniones de juegos... esta todo esparcido por ahi.
ps_vitero escribió:Valvemi escribió:Yo también lo veo, por no hablar que es imposible encontrar opiniones de juegos... esta todo esparcido por ahi.
Correcto, para buscar opiniones de juegos VR toca sacar la lupa y el sombrero de Sherlock Holmes e investigar por todos lados a ver en qué subforo se hablo del tema. Una pena...
ivanpowerade escribió:Joder, me pasé el Red Matter y que pasada, la ambientación y los puzzles, alguno un poco más de pensar, pero la atmósfera y ese halo de misterio y demás.... Me encantó, eso sí, bastante corto(me duro 2 horas) pero genial el juego.
Me pillaré la segunda parte.
Ahora a por el RE4 y lo intercambiare con el Into de radius, ganazas de probarle jejeje.
😬😬😬🤤🤤
viciator1988 escribió:Buenas noches y feliz navidad a todos.
He estrenado las Psvr2 con el resident evil 4 y al terminar me ha surgido una duda.
¿Tiene la lente del visor el típico plástico protector finito que hay que quitar? No he querido tocar con los dedos la lente porque os he leído a muchos decir que se queda la típica grasilla de los dedos impregnada y luego es difícil de eliminar.
Es mi primera experiencia con VR y la primera prueba me ha dejado con la boca abierta.
Voy a pillar un mes de plus premium para jugar al catálogo que incluye de juegos de VR y seguramente el siguiente sea el Metro VR. La ilusión que tengo ahora mismo no me la dió ni estrenar la Ps5 pro hace unas semanas.
Feliz navidad!!
Elnota1 escribió:Bueno , el tema es parar en cuánto te encuentres mal, nunca forzar, y poco a poco aguantarás más.
peposo escribió:Hola a todos,estoy interesado en las gafas y me las iba a comprar,pero he leído en internet que Sony ha parado la inversión en las gafas para el futuro y ahora ya no sé qué hacer la verdad.
Es así? O pensáis que sí que va a seguir sacando juegos para las gafas?
Gracias y un saludo
Elnota1 escribió:peposo escribió:Hola a todos,estoy interesado en las gafas y me las iba a comprar,pero he leído en internet que Sony ha parado la inversión en las gafas para el futuro y ahora ya no sé qué hacer la verdad.
Gracias y un saludo
Juegos 1st party de Sony alguno más sacarán, pero realmente no se sabe. Ya dijeron antes de sacarlas que la inversión en juegos propios no iba a ser muy grande y que depositaban en terceros el tema de sacar juegos. Lo que al no haber tenido unas ventas demasiado buenas y después de muchas noticias (aunque muchas falsas), no parece ni hay noticias de la salida de más juegos de Sony para VR, directamente.
Pero ahora mismo hay 283 juegos en la sección de psvr2, y hay previstos/anunciados por lo menos unos 20 (seguramente más, que lo digo de memoria) para el 2025 , más los que irán anunciando. Tienes muchos juegos muy buenos para ellas , y bastantes AAA o AA , no muy habitual en VR: 2 Residents Evil (el 4 remake y el 8), el no man's sky, el GT7, el horizon call of the mountain, el alien, el Behemoth, los 2 red Matter, Phasmaphobia , Los 2 walking dead..., y multitudes de indies muy buenos como Genotype , crossfire sierra squad, subside , Pavlov, breachers, demeo, walkabout minigolf etc ...
Al precio que de oferta que aún está para mí es una ganga. Tengo también Quest 3, y aunque tiene muchas ventajas respecto a las psvr2, para jugar (y más si no tienes un PC gamer potente) me sigo quedando con Psvr2.
Si al final te las compras , te recomiendo que pierdas el tiempo, y más los primeros, días en ajustatelas bien antes de jugar para saber encontrar el punto dulce (el punto donde mejor se ven las gafas) , evitar jugar a juegos muy movidos para no marearte (y sobretodo parar si te mareas), y comprarte unas correas extras (tipo globular cluster) para fijar el punto dulce y que sean algo más cómodas. Como ves el punto dulce es lo peor, sobretodo al principio, pero una vez habituado y con las corras que digo no es problema.
Y sobretodo leer y buscar en este hilo o por internet cualquier duda que tengas. Yo tengo 46 años, y llevo buscando desde los 7 u 8 años a esto de los videojuegos y desde que las probé ya no vuelvo a jugar en la TV excepto a géneros o títulos muy concretos
peposo escribió:Hola a todos,estoy interesado en las gafas y me las iba a comprar,pero he leído en internet que Sony ha parado la inversión en las gafas para el futuro y ahora ya no sé qué hacer la verdad.
Gracias y un saludo
ps_vitero escribió:Gente, que juego/demo soléis ponerle a familiares cuando vienen a casa para que flipen con las gafas? En la PS4 con el VR world daba para sorprender a la familia, con el minijuego de la inmersion del tiburón o con el del atraco. Solo la propia intro del juego ya flipaban Hay algo del estilo en ps5?
Fale escribió:ps_vitero escribió:Gente, que juego/demo soléis ponerle a familiares cuando vienen a casa para que flipen con las gafas? En la PS4 con el VR world daba para sorprender a la familia, con el minijuego de la inmersion del tiburón o con el del atraco. Solo la propia intro del juego ya flipaban Hay algo del estilo en ps5?
A mí me interesa esto también, alguien salve algo?
ivanpowerade escribió:El otro día me paso una cosa curiosa jajajaja, y lo dejé porque me daba pereza ver la configuración.
En el gt7 cuando quería jugar, apareció de repente en negro, y para ver la carretera tenía que girar mi cabeza a la izquierda totalmente 😂😂😂, restablecida la visión dejando pulsado el botón de "options" geniaaal.
Resulta que luego era un enano jajajaja, y no veía la carretera, veía el volante y para verla me tenía que poner de pie jajajaa, me hizo mucha gracia la verdad 😂😂😂, me recordó a la gente que conduce con el volante pegado y que no pueden ver la carretera.
Hasta ahí la curiosidad 😃.
Dicho esto, muy contento con las VR, y efectivamente, como comenta el compi, todo lo que es leer o querer mirar, es mover la cabeza y no los ojos jeje.
ivanpowerade escribió:El otro día me paso una cosa curiosa jajajaja, y lo dejé porque me daba pereza ver la configuración.
En el gt7 cuando quería jugar, apareció de repente en negro, y para ver la carretera tenía que girar mi cabeza a la izquierda totalmente 😂😂😂, restablecida la visión dejando pulsado el botón de "options" geniaaal.
Resulta que luego era un enano jajajaja, y no veía la carretera, veía el volante y para verla me tenía que poner de pie jajajaa, me hizo mucha gracia la verdad 😂😂😂, me recordó a la gente que conduce con el volante pegado y que no pueden ver la carretera.
Hasta ahí la curiosidad 😃.
Dicho esto, muy contento con las VR, y efectivamente, como comenta el compi, todo lo que es leer o querer mirar, es mover la cabeza y no los ojos jeje.