Jugado 1h pico más , en demente la cosa se pone muy complicada cuando te enfrentas a 1 o a 2, pero con 3 sobrevivir es un reto muy difícil. Cuando lo dejé me perseguían 3 y cerré la sala del pánico justo cuando un iba a saltarme encima y vi su jeto a centímetros cuando se acabo de cerrar la puerta
Grabo, y me digo bueno ahora cuando salga ya no estarán. Salgo , y al segundo comienza a sonar el detector de movimiento y veo los 3 puntos acercándose a mí, me saltaron 2 de golpe y ahí lo dejé.
En la dificultad máxima, de momento , salen máximo de 3 en 3 pero no al mismo tiempo, es decir sale 1 al poco otro o máximo 2 casi seguidos. Sabes que vienen por el detector de movimiento que aunque no esté en tu mano va pitando ( este detalle me mola mucho porque te pone en tensión). Y también hacen algo de ruido cuando van por los conductos de ventilación. Lo que en esta dificultad aguantan un montón, se comen las 6 balas de la pipa sin pestañear, 30 balas del rifle para matarlos, lo mejor es alternar disparos de pipa y rifle. A ver cuándo pillé la escopeta cuanto aguantan, pero de momento estoy sudando a la vez que gozando cada vez avanzas un poco.
Es cierto que mueres bastante ,pero el tema està en saber dónde están las habitaciones del pánico, me recuerda un poco a un soulslike (aunque los souls a mí nunca me han hecho tilín este me está encantando)
Ah y los hapticos y los gatillos son brutales, cada arma de siente diferente y tienen una sensación física al disparar muy conseguida y ya cuando un alien te ejecuta las vibraciones del visor y mandos están muy bien hechas. Chapó a Survios por aprovechar al máximo el visor. Ah, por cierto nada de Mura, incluso buscándolo no lo he encontrado (reproyeción sí pero la has de ir a buscar y no molesta)