Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Vaya pintaza! que ganas ya!!!
Xbeat escribió:

Vendido!!!

Una consulta.
Legendary Tales a 33 € en la store ¿vale la pena para jugarlo solo?. Siempre me ha llamado la atención pero el precio me tiraba para atrás.

Si alguien lo tiene y ha jugado agradecería su opinión.

Gracias
He encontrado este listado de las ofertas actuales de juegos PSVR2 (algunos tienen un extra de descuento teniendo el plus que no aparece marcado en este listado)

Arcade Paradise VR – 11,99 € (40%)
Bulletstorm VR – 20,99 € (30%)
Cave Digger VR – 4,99 € (50%)
Cave Digger 2 – 12,49 € (50%)
Car Mechanic Simulator – 11,99 € (40%)
D-Day Enhanced – 2,49 € (50%)
Creed: Rise to Glory – Championship Edition™ – 23,99 € (40%)
Darksword: Battle Eternity – 11,39 € (40%)
Dropship Commander – 3,99 € (50%)
Drums Rock – 12,99 € (35%)
Fiesta Mecha – 9,49 € (50%)
Gran Turismo® 7 – 39,99 € (50%)
Horizon Call of the Mountain™ – 49,69 € (29%)
Horror Adventure – 1,99 € (80%)
Horror Adventure : Zombie Edition – 1,99 € (80%)
House Flipper VR – 11,99 € (20%)
K-ONE maths dimension – 11,99 € (20%)
Kayak VR: Mirage – 16,79 € (30%)
Kill It With Fire VR – 7,49 € (50%)
Kizuna AI – Touch the Beat! – 17,49 € (50%)
Legendary Tales – 38,49 € (30%)
Max Mustard – 18,89 € (30%)
Operation Serpens – 7,49 € (50%)
Operation Wolf Returns: First Mission VR – 11,99 € (60%)
Paint the Town Red VR – 9,99 € (50%)
Pixel Ripped 1978: An Atari Adventure – 12,49 € (50%)
Racket Fury: Table Tennis VR – 20,99 € (30%)
Rainbow Reactor: Fusion – 7,49 € (50%)
RC Airplane Challenge – 7,49 € (50%)
Rezzil Player– 10,19 € (40%)
Seeker : My Shadow – 14,99 € (50%)
Space Explore – 1,99 € (80%)
Stilt – 9,99 € (50%)
Survivorman VR The Descent – 7,49 € (50%)
Synth Riders – 17,49 € (30%)
Thief Simulator VR: Greenview Street – 16,24 € (35%)
Thumper – 5,99 € (70%)
Towers and Powers – 8,49 € (50%)
Ultrawings 2 – 14,99 € (25%)
VERY BAD DREAMS – 9,99 € (50%)
Vetrix Worlds – 8,99 € (40%)
VR Pigeons – 2,49 € (50%)
Whitewater VR – Extreme Kayaking Adventure – 15,99 € (20%)

Aprovecho este post porque acabo de encontrar listado más completo de juegos psvr a psvr 2

Actualización gratuita desde PSVR1

AFECTADO: The Manor - Complete Edition

After The Fall 

Beat Saber

Cave Digger

Cave Digger 2: Dig Harder

Crisis Brigade 2

D-Day enhanced

Doctor Who the Edge of Time Envía una prueba de compra por correo electrónico. Envía el correo electrónico de recibo de Sony a Marketing@saltwatergames.com

Drop ship commander

Gorn

Hello Neighbor: Search and Rescue

Hotel R'n'R

Job Simulator

Kizuna AI

Last Labyrinth

NFL Pro Era

No Man's Sky

Pistol Whip VR

Pixel Ripped 1995

Puzzling Places

Red matter

RC Airplane Challenge

Song in the Smoke: Rekindled

Startenders

Surv1v3

Synthriders

The Room: A Dark Matter

The Tale of Onogoro

Transformers Beyond Reality

Vacation Simulator

VR Pigeons

Waltz of the Wizard

Zenith: The Last City

Bad Dreams ->Very Bad Dreams ponte en contacto con los desarrolladores por correo electrónico: contact@crvr3d.com con una prueba de compra y tu región y te enviarán una clave de PSVR2

Saints and Sinners tourist edition SI tienes la edición turista. Deberías poder actualizar a la edición turista a través de la opción de complemento por $3-$10 dependiendo de si está en oferta o no. La actualización de PSVR2 desde la edición estándar será de $10. Aquí tienes un hilo sobre el tema.  Información sobre la actualización del juego físico aquí.

Swordsman VR Solo fue una actualización gratuita durante los primeros tres meses después de la fecha de lanzamiento de PSVR2 para aquellos que ya poseían la versión de PS VR1.

Tarifa de actualización de pago desde la versión PSVR:

A Fisherman's Tale $2.99 si tienes la edición Deluxe. $4.99 para la Standard.

Alvo $5

Angry Birds VR: Isle of Pigs $9.99

Creed: Rise to Glory: Championship Edition $20, $30 para la edición Deluxe.

Five Nights At Freddy's $9.99

Gun Club $9.99 Swat DLC se puede actualizar gratis si ya lo tienes en PSVR1

Paper Beast $5

Rez Infinite $9.99

Saints and Sinners edición estándar $9.99, gratis si tienes la edición de turista add on.

Suicide Guy VR Deluxe $4.99

Tetris Effect Connected $9.99

Thumper $4.99

2MD $3.99
Joer con el Thumper, los que lo compramos para VR1 nos cuesta 4,99 actualizarlo a VR2 y los que lo compran de nuevo 5,99, ya que no lo actualizan gratis por lo menos podian poner algun descuento tambien
Buenas! Para reyes voy a dar el salto a la vr2, ya tuve vr1 y la disfrute mucho, me recomendáis juegos para vr2? Me viene con el horizon y tengo tanto resident 8 como el 4.
Que me recomendáis?
Me va a costar hacerme a los mandos. Como cuando eras niño y trnias que mirar a ver donde estaba el triangulo y donde el cuadrado..solo que ahora no se ve el mando xd

A parte de gt7, hay algún juego que se pueda jugar sentado en vr con el dual sense? Re4 no se puede ,y creo que no sería capaz de pasármelo ni en fácil ahora mismo hasta que vaya cogiendo rodaje
kamuy escribió:Que me recomendáis?

Behemoth, Metro Awakening, The Walking Dead Saint & Sinners, Propagation: Paradise Hotel, NMS ...

y muchisimos mas si dices que te gusta. Te gustan los multi ? Te gustan los ritmicos ?
654321 escribió:
kamuy escribió:Que me recomendáis?

Behemoth, Metro Awakening, The Walking Dead Saint & Sinners, Propagation: Paradise Hotel, NMS ...

y muchisimos mas si dices que te gusta. Te gustan los multi ? Te gustan los ritmicos ?

En las vr 1 disfrute mucho de juegos de terror como útil down o el resident evil 7, la verdad que estoy abierto a cualquier experiencia que sea buena y que no te fundas en 2 horas, astro bot me encanto en las vr1 tambien
kamuy escribió:Buenas! Para reyes voy a dar el salto a la vr2, ya tuve vr1 y la disfrute mucho, me recomendáis juegos para vr2? Me viene con el horizon y tengo tanto resident 8 como el 4.
Que me recomendáis?

Te pongo una lista de juegos que comente en el hilo hace un par de semanas

- Gran turismo 7
- Resident evil 8
- Resident evil 4 remake
- The Walking Dead: Saints & Sinners 1 y 2
- No mans sky
- Horizon call of the mountain
- Synapse (el uso del seguimiento de ojos es la leche en este, integrado perfectamente en la jugabilidad)
- Arizona sunshine remake y arizona sunshine 2
- Moss 1 y 2
- Ambos Red matter (el 2 es de lo mejor visualmente del catalogo)
- The Dark Pictures: Switchback VR
- Crossfire: Sierra Squad
- Star Wars Tales from the Galaxy’s Edge
- Pistol Whip
- Madison VR
- Propagation paradise hotel

Acaba de salir el Metro Awakening VR, en breve también llegan Alien: Rogue Incursion y Behemoth, en marzo van a sacar actualización para jugar a la trilogia de Hitman
kamuy escribió:la verdad que estoy abierto a cualquier experiencia que sea buena y que no te fundas en 2 horas

Pues el Propagation: Paradise Hotel que te he puesto, dura 3-4h, pero mola mazo, de los pocos de terror que me han gustado después de catar RE7VR ...
Madre mia el Behemoth!! Como se ve!! 10 minutos llevo y gallina de piel!!!!
Tundrin escribió:Madre mia el Behemoth!! Como se ve!! 10 minutos llevo y gallina de piel!!!!

He parado de jugar solo para venir a postear. YA TARDAIS!!!!!
Este juego tiene que vender muchísimo, se lo merece y creo que viniendo de quien viene precio/calidad perfecta.
Solo he empezado pero [boing]
Buenas, acabo de pillarme las gafas, duda/consulta, no hay juegos físicos? Veo todo en digital, solo en media Mark he visto un par, si hay, donde los pillais?
xGANNICUSx escribió:Buenas, acabo de pillarme las gafas, duda/consulta, no hay juegos físicos? Veo todo en digital, solo en media Mark he visto un par, si hay, donde los pillais?

Amazon, xtralife, game... hay bastantes juegos físicos en VR. Algunos acostumbran a salir más tarde como el mismo Behemoth que ha salido hoy en digital y sale en febrero en físico.

https://www.amazon.es/MDM-MERIDIEM-GAME ... C86&sr=1-1
@Enigma33 Joder, debe ser que mira mal, gracias.
Se sabe la duración del Behemoth , estoy entre este y el metro awaking. No he visto ningún análisis del primero.
juert8 escribió:Se sabe la duración del Behemoth , estoy entre este y el metro awaking. No he visto ningún análisis del primero.

Creo que ambos son imprescindibles, depende de la temática que más te guste. Tengo los dos y me parecen de lo mejor en VR,

https://www.realovirtual.com/articulos/ ... g-analisis
Underdogs està anunciado en la store. Este lo tengo en Quest y es muy chulo.Con el OLED se verá mucho mejor, ya que hay mucho colorido tipo comic , amén de los hapticos que si lo hacen bien será una pasada
Acabo de probar las gafas con el Horizon, es mi primera experiencia con cualquier juego de VR y pues no he parado de sonreír como un niño mientras veía lo que pasaba a mi alrededor, no me creía lo que estaba viendo [flipa]

He vuelto a sentir ilusión por este mundillo, pillo sitio en la VR (más vale tarde que nunca)
AndyElGrande escribió:Acabo de probar las gafas con el Horizon, es mi primera experiencia con cualquier juego de VR y pues no he parado de sonreír como un niño mientras veía lo que pasaba a mi alrededor, no me creía lo que estaba viendo [flipa]

He vuelto a sentir ilusión por este mundillo, pillo sitio en la VR (más vale tarde que nunca)

Bienvenido a este gran mundillo.
Para ir haciendo boca, ves probando las demos que hay disponibles, no son muchas pero para empezar.
Buenas, ayer empecé con el tema, es normal que solo se vea bien la parte central y los alrededores con más borroso y las letras más difuminadas, me refiero no en los juegos, si no en la primera configuracion, por más que movia el visor y la ruleta no conseguía que ocupará toda la pantalla, incluso si mira donde se ve mal, se sigue viendo igual, no es lo de el eye traking ese, es por si están mal y hay que cambiarlas.
xGANNICUSx escribió:Buenas, ayer empecé con el tema, es normal que solo se vea bien la parte central y los alrededores con más borroso y las letras más difuminadas, me refiero no en los juegos, si no en la primera configuracion, por más que movia el visor y la ruleta no conseguía que ocupará toda la pantalla, incluso si mira donde se ve mal, se sigue viendo igual, no es lo de el eye traking ese, es por si están mal y hay que cambiarlas.

Al principio me pasaba lo mismo pero luego ajustando la distancia de las gafas (con el botón superior derecho en el visor) se corrige bastante esa borrosidad, de todas maneras igual la zona central es la que se ve mejor y los "contornos" quedan algo borrosetes. Como digo ajustando las gafas se logra reducir bastante ese efecto.
AndyElGrande escribió:
xGANNICUSx escribió:Buenas, ayer empecé con el tema, es normal que solo se vea bien la parte central y los alrededores con más borroso y las letras más difuminadas, me refiero no en los juegos, si no en la primera configuracion, por más que movia el visor y la ruleta no conseguía que ocupará toda la pantalla, incluso si mira donde se ve mal, se sigue viendo igual, no es lo de el eye traking ese, es por si están mal y hay que cambiarlas.

Al principio me pasaba lo mismo pero luego ajustando la distancia de las gafas (con el botón superior derecho en el visor) se corrige bastante esa borrosidad, de todas maneras igual la zona central es la que se ve mejor y los "contornos" quedan algo borrosetes como digo ajustando las fajas se logra reducir bastante ese efecto.

Andy? Se corrige, pero se llega a eliminar del todo, pensé que se vería bien toda la zona, me ha dejado frío eso la verdad.
Qué juegos de PS VR 2 vienen incluidos en las distintas suscripciones de Playstation Plus? Hay algún listado actualizado de diciembre?
xGANNICUSx escribió:
AndyElGrande escribió:

Al principio me pasaba lo mismo pero luego ajustando la distancia de las gafas (con el botón superior derecho en el visor) se corrige bastante esa borrosidad, de todas maneras igual la zona central es la que se ve mejor y los "contornos" quedan algo borrosetes como digo ajustando las fajas se logra reducir bastante ese efecto.

Andy? Se corrige, pero se llega a eliminar del todo, pensé que se vería bien toda la zona, me ha dejado frío eso la verdad.

He encontrado este video y en el punto 2 comentan lo de la borrosidad en los bordes y que es algo propio de los lentes Fresnel. A mi no me incomoda porque el 99% del tiempo estoy mirando al centro de la pantalla, solo cuando estaba configurando las gafas por primera vez y veía la pantalla de la consola las letras en el menu si que se veían borrosas (mejoró bastante ajustando la distancia de las lentes, yo de ti probaría primero eso). Eso sí, ingame ni me he acordado.

AndyElGrande escribió:Acabo de probar las gafas con el Horizon, es mi primera experiencia con cualquier juego de VR y pues no he parado de sonreír como un niño mientras veía lo que pasaba a mi alrededor, no me creía lo que estaba viendo [flipa]

Bienvenido al club, a mí me pasó lo mismo ya cuando probé las psvr1. Desde entonces la cosa ha mejorado mucho, y hay juegos increíbles y lo mejor está por llegar!
AndyElGrande escribió:
xGANNICUSx escribió:
AndyElGrande escribió:Al principio me pasaba lo mismo pero luego ajustando la distancia de las gafas (con el botón superior derecho en el visor) se corrige bastante esa borrosidad, de todas maneras igual la zona central es la que se ve mejor y los "contornos" quedan algo borrosetes como digo ajustando las fajas se logra reducir bastante ese efecto.

He encontrado este video y en el punto 2 comentan lo de la borrosidad en los bordes y que es algo propio de los lentes Fresnel. A mi no me incomoda porque el 99% del tiempo estoy mirando al centro de la pantalla, solo cuando estaba configurando las gafas por primera vez y veía la pantalla de la consola las letras en el menu si que se veían borrosas (mejoró bastante ajustando la distancia de las lentes, yo de ti probaría primero eso). Eso sí, ingame ni me he acordado.

Muchas gracias.
Leí de casualidad, en la lista que compartió un compañero, que el Thumper tenía actualización a PS5 por 5 euros. Este juego parece que ser lo dieron en la promo esa que hizo Sony de Quédate en casa durante el Covid, y ya ni me acordaba que él... pero bueno, a lo que iba... he actualizado y, hostia puta, como engancha el juego. Tremendo.
Yo también tengo ganas de probarlas pero hasta enero no me llega de Amazon, pille la que tiene el pack con el horizon (ahora en amazon están agotadas con ese pack), la verdad tengo hype pero a ver como van conmigo por que tengo gafas, ya sé que existen las lentillas esas pero tendría que mirarme la vista y demás, además sino me equivoco, no hay páginas en español para pedirlas, solo es en el extranjero. Ya veremos.

Saludos
Sabéis como puedo cambiar el movimiento de la cámara con los joystick, quiero que vaya fluido aún que maree más no lo quiero que vaya a parones
Eormonder escribió:Sabéis como puedo cambiar el movimiento de la cámara con los joystick, quiero que vaya fluido aún que maree más no lo quiero que vaya a parones

Eso es dentro de las opciones de control de cada juego, busca la opción que se llame 'movimiento suave' o con un nombre similar.
Aun así te aconsejo estar unos días con los giros por grados hasta que tu cuerpo se vaya acostumbrando
ifar B escribió:
Eormonder escribió:Sabéis como puedo cambiar el movimiento de la cámara con los joystick, quiero que vaya fluido aún que maree más no lo quiero que vaya a parones

Eso es dentro de las opciones de control de cada juego, busca la opción que se llame 'movimiento suave' o con un nombre similar.
Aun así te aconsejo estar unos días con los giros por grados hasta que tu cuerpo se vaya acostumbrando

Ha Gracias es que estaba probando una demo y no lo veía esa opción

Gracias por la respuesta
Que pasada de vr la verdad. He estado jugando crossplay Arizona Sunshine 2 crossplay con un amigo que juega con las Metaquest 3,y vaya juegazo inmersión y diversión.
Stock en eci otra vez, acaba de caer
Otro por aquí que se une a esto del VR por primera vez y sí, es flipante, no pensaba que sería ta guapo.
Aún no he probado más que el Village, pero recuperando la ilusión en los videojuegos :)
Haciendo ya cuentas para Metro y Ovrdark que de momento son los que más me atraen, aunque el ovrdark parece que acojona quizá demasiado, y otros que se han comentado por aquí en el punto de mira.
Quien quiera probar GT7 con PSVR2 gratis, en la Store está "My first Gran Turismo", es una demo de GT7.

Si alguien ya lo tiene, lo puede jugar igualmente para conseguir algunos créditos extras, porque los coches que ganas se traspasan a GT7 y se pueden vender [rtfm]
Buenas, estoy pensando en comprarme las vr2 , pero necesitaría saber si la gente que tenéis problemas de visión y usáis las vr con gafas de ver, si os resulta incómodo?. En la web de Sony pone que pueden usarse, pero quiero saber si realmente en la práctica es cómodo.
Gracias
Katt89 escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme las vr2 , pero necesitaría saber si la gente que tenéis problemas de visión y usáis las vr con gafas de ver, si os resulta incómodo?. En la web de Sony pone que pueden usarse, pero quiero saber si realmente en la práctica es cómodo.
Gracias

Por si te interesa, existe la posibilidad de ponerle lentes graduadas:

https://alehandorovr.com/lentes-graduad ... ation-vr2/
jayd escribió:
Katt89 escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme las vr2 , pero necesitaría saber si la gente que tenéis problemas de visión y usáis las vr con gafas de ver, si os resulta incómodo?. En la web de Sony pone que pueden usarse, pero quiero saber si realmente en la práctica es cómodo.
Gracias

Si,gracias, sé que existen, pero en casa somos dos con gafas y no llevo idea de gastar más dinero en estas lentes. Por eso preguntaba si alguien está usando las vr2 con gafas para que cuente un poco si es cómodo o si mejor las personas que llevamos gafas debemos buscar si o si alternativas (como las lentes que pones)
Katt89 escribió:
jayd escribió:
Gracias

Si,gracias, sé que existen, pero en casa somos dos con gafas y no llevo idea de gastar más dinero en estas lentes. Por eso preguntaba si alguien está usando las vr2 con gafas para que cuente un poco si es cómodo o si mejor las personas que llevamos gafas debemos buscar si o si alternativas (como las lentes que pones)

Yo llevo con las vr2 desde que salieron jugando con gafas y sin problemas de empañado ni de rayar nada, imagino que también influirá mucho el tipo de montura, las mías son de montura fina pero por ejemplo si son gafas de pasta gorda de esas lo mismo puede que de algo de problemas, no descarto comprar unas lentes magnéticas pero no me urge.

PD: alguien ha probado la nueva actualización de pavlov? Creo que han metido 6 mapas nuevos y no se si algún arma nueva
Manki escribió:
Katt89 escribió:
jayd escribió:

Yo llevo con las vr2 desde que salieron jugando con gafas y sin problemas de empañado ni de rayar nada, imagino que también influirá mucho el tipo de montura, las mías son de montura fina pero por ejemplo si son gafas de pasta gorda de esas lo mismo puede que de algo de problemas, no descarto comprar unas lentes magnéticas pero no me urge.

PD: alguien ha probado la nueva actualización de pavlov? Creo que han metido 6 mapas nuevos y no se si algún arma nueva

Sobre el Pavlov, sólo los mapas, que también hace que el modo push tenga un mapa más (muy chulo en una especie de campiña, con casas de pueblo y tal). También he notado alguna mejora gráfica en destellos e iluminación. A parte de eso nada más. De los mapas nuevos a parte del de la campiña, está muy guapo el de la plataforma petrolífera
@Elnota1
Al final saqué las gafas del armario para ver las novedades, el mapa de oilrig está muy guapo y aparte los otros también están bien, veo que también han puesto skins de armas personalizables, obviamente me he descargado los gratuitos de temática navideña porque no pienso soltar un euro jajajaja
Buenas, después de leer bastante sobre las gafas he de decir que la experiencia ha mejorado bastante, tanto en visibilidad y comodidad, en ese sentido más contento, sobre también sabiendo que defectos del aparato son propios de la tecnología y no de defecto, pero, quiero quitarme la duda, encuentro que en ocasiones, el contorno del texto en juegos etc, aparece con un contorno rojizo, también os pasa?
xGANNICUSx escribió:Buenas, después de leer bastante sobre las gafas he de decir que la experiencia ha mejorado bastante, tanto en visibilidad y comodidad, en ese sentido más contento, sobre también sabiendo que defectos del aparato son propios de la tecnología y no de defecto, pero, quiero quitarme la duda, encuentro que en ocasiones, el contorno del texto en juegos etc, aparece con un contorno rojizo, también os pasa?

No, lo que dices puede pasar si miras de reojo es decir fiera del centro de la pantalla , ya que por las lentes que monta distorsiona fuera del centro y más cuando más alejas la mirada del centro.
Cambiando, de tema le he metido casi 3h al Strangers things VR, me está gustando muchísimo más de lo que me esperaba. Para fans de la serie es brutal, al igual que para quien busque una experiencia única y surrealista. Lo único malo, es que no hayas visto la serie, porque no te enteras de nada de la historia si no la has visto . Y también hay que decir que es más un walking simulator, ya que la jugabilidad es justita, aunque te hace sentir como Spiderman. Si algún día hacen un juego de Spiderman de verdad tienen que inspirarse en este sistema de balanceo
xGANNICUSx escribió:Buenas, después de leer bastante sobre las gafas he de decir que la experiencia ha mejorado bastante, tanto en visibilidad y comodidad, en ese sentido más contento, sobre también sabiendo que defectos del aparato son propios de la tecnología y no de defecto, pero, quiero quitarme la duda, encuentro que en ocasiones, el contorno del texto en juegos etc, aparece con un contorno rojizo, también os pasa?

Creo que es la aberración cromática propia de las lentes. es un reborde rojo o azul en el contorno de objetos muy contrastados, especialmente el texto.

Es una buena forma de comprobar si las tienes al 100% bien colocadas, pues en el punto dulce tiene que reducirse hasta casi desparecer.

La verdad es que las lentes Fresnel de PSVR2 no destacan por la amplitud de su punto dulce...

Aprovecho para recomendaros el BEHEMOTH, que es de lo mejor del ya amplio catálogo.
Que raro es el mundo VR...

La mayor empresa tecnología del mundo saca un visor VR brutal SIN mandos, y cuando se da cuenta que igual los necesita para aprovechar las bondades de la VR, contacta con la empresa que NO vende por separado los mandos de su visor ...

"Apple prepara soporte para mandos de PlayStation VR en el Vision Pro
Estrenadas las PSVR2 hace dos días con el Gran Turismo y vaya locura. Es mi primera incursión en el mundo VR y es alucinante la inmersión. Te meten en un coche y parece que estás ahí. Todos los detalles del coche, el cuerpo del piloto parece el tuyo... solo haría falta que moviera los brazos cuando tú los movieras, pero parece que este juego no deja jugar con los controles de PSVR2, solo mando o volante.

Por cierto, alguien ha jugado al RE4 en VR? Me da verdadero acojone meterme ahí, no sé cómo lo veis...
Kurtps2 escribió:Estrenadas las PSVR2 hace dos días con el Gran Turismo y vaya locura. Es mi primera incursión en el mundo VR y es alucinante la inmersión. Te meten en un coche y parece que estás ahí. Todos los detalles del coche, el cuerpo del piloto parece el tuyo... solo haría falta que moviera los brazos cuando tú los movieras, pero parece que este juego no deja jugar con los controles de PSVR2, solo mando o volante.

Por cierto, alguien ha jugado al RE4 en VR? Me da verdadero acojone meterme ahí, no sé cómo lo veis...

El re4 no da miedo, si acaso tensión. Miedo da el Madison VR, el Hotel paradise, el exorcista, el cosmodread, o una parte del re village (aunque yo no lo vi para tanto). Si no te ha mareado el Gt7 te diría que puedes ir sin problema por el re4 remake, no da miedo y es un juegazo, top 10 de lo que he jugado en VR y llevo jugados más de 100(bastantes más diría)
10661 respuestas
1209, 210, 211, 212, 213, 214