Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

tonihack escribió:Por aquí otro que ha caído con la oferta de BF, probado de momento GT7 y se siente espectacular, ganas de probarlas con RE4 Remake y Resident Village. Aunque solo por el GT7 que lo juego con cockpit ya me merecen la pena, el modo cinema me va ha resultar muy útil en determinadas situaciones. De momento muy contento con la experiencia, recomendáis Metro Awakening y No Man Sky?

Tanto Metro como el No Man's Sky son impresionantes. Si buscas una aventura narrativa, con buenas mecánicas shooter y algo de terror el Metro . Si buscas una aventura espacial de mundo abierto, con recolección de recursos y algo de supervivencia No Man's Sky es casi infinito, y gráficamente espectacular en VR.
Edito. Y si buscas un shooter-looter con mecánicas muy realistas, excelentes gráficos, con tintes de supervivencia, algo de terror, y un buen desafío , no puedo dejar de recomendar Into the radius. Es exigente y duro al principio pero una vez dominas el juego la sensación es increíble
Bienvenidos a los las hayais pillado de oferta, vais a pasar unas buenas navidades [beer]

tonihack escribió:Por aquí otro que ha caído con la oferta de BF, probado de momento GT7 y se siente espectacular, ganas de probarlas con RE4 Remake y Resident Village. Aunque solo por el GT7 que lo juego con cockpit ya me merecen la pena, el modo cinema me va ha resultar muy útil en determinadas situaciones. De momento muy contento con la experiencia, recomendáis Metro Awakening y No Man Sky?

Para dentro sin duda alguna, son juegos geniales, coincido con los comentarios del compi @Elnota1
Cuáles creen que son los mejores juegos para la VR? Tengo unas ganas tremendas de probar el NMS [360º] , no tengo mucha idea de VR porque será mi primera experiencia así que entiendo que debo empezar con juegos que no tengan mucho movimiento y sean más de contemplación, yo me mareo un poco en los aviones así que seguramente me va a costar lo suyo acostumbrarme [poraki]
AndyElGrande escribió:Cuáles creen que son los mejores juegos para la VR? Tengo unas ganas tremendas de probar el NMS [360º] , no tengo mucha idea de VR porque será mi primera experiencia así que entiendo que debo empezar con juegos que no tengan mucho movimiento y sean más de contemplación, yo me mareo un poco en los aviones así que seguramente me va a costar lo suyo acostumbrarme [poraki]

Depende un poco de la persona, pero es fácil que empezando por cosas del estilo GT7, Resident o No mans sky os pegue un buen colocón [carcajad] (aunque casi todos los juegos llevan opciones de accesibilidad para mitigarlo).

Es mejor empezar por cosas que no requieren tanto movimiento, por ejemplo los Moss que es como ver una maqueta donde manejas al personaje, o juegos mas estáticos como Pistol whip o Synth riders (recomendaciones personales)

Sobre juegos, me cito a mi mismo del mensaje que puse ayer
ifar B escribió:
Eormonder escribió:Bueno voy hacerme con las vr2 368€ o las pack horizon por 399€ no se que catálogo hay hasta ahora? Sabéis que juegos de terror están aparte de re4 ,madison , re village

Si entras en el store hay una sección de VR2, juegos hay para aburrir (y mas si no tienes catalogo vr en otra plataforma como quest o steam)
Juegos de terror hay bastantes, ambos resident, madison, hotel paradise, los Five Nights at Freddy´s, etc

Como juegos en general de la plataforma sin contar estos, te digo unos cuantos que considero muy buenos:
- Gran turismo 7
- The Walking Dead: Saints & Sinners 1 y 2
- No mans sky
- Horizon call of the mountain
- Synapse (el uso del seguimiento de ojos es la leche en este, integrado perfectamente en la jugabilidad)
- Arizona sunshine remake y arizona sunshine 2
- Moss 1 y 2
- Ambos Red matter (el 2 es de lo mejor visualmente del catalogo)
- The Dark Pictures: Switchback VR
- Crossfire: Sierra Squad
- Star Wars Tales from the Galaxy’s Edge
- Pistol Whip

Acaba de salir el Metro Awakening VR, en breve también llegan Alien: Rogue Incursion y Behemoth, en marzo van a sacar actualización para jugar a la trilogia de Hitman
Catalogo tienes para elegir, echale un ojo al store
@Elnota1

Gracias tomo nota sobre Into the radius.

@ifar B

Si la verdad que hay muchas ganas de sacarles partido al VR, viendo el resultado no entiendo el porque no sacan juegos como Uncharted, Assasins Creed, GOD, Call Of Duty, juegos triple A que te venderían las gafas por si solos y no hablamos de lo que seria un Fifa o NBA con VR. No entiendo el poco soporte que tienen visto el potencial que tienen, esta claro que no vas a tener una nitidez como cuando juegas en un monitor TV/Oled pero la inmersión merece la pena a cambio de sacrificar gráficos.
ifar B escribió:
AndyElGrande escribió:Cuáles creen que son los mejores juegos para la VR? Tengo unas ganas tremendas de probar el NMS [360º] , no tengo mucha idea de VR porque será mi primera experiencia así que entiendo que debo empezar con juegos que no tengan mucho movimiento y sean más de contemplación, yo me mareo un poco en los aviones así que seguramente me va a costar lo suyo acostumbrarme [poraki]

Depende un poco de la persona, pero es fácil que empezando por cosas del estilo GT7, Resident o No mans sky os pegue un buen colocón [carcajad] (aunque casi todos los juegos llevan opciones de accesibilidad para mitigarlo).

Es mejor empezar por cosas que no requieren tanto movimiento, por ejemplo los Moss que es como ver una maqueta donde manejas al personaje, o juegos mas estáticos como Pistol whip o Synth riders (recomendaciones personales)

Sobre juegos, me cito a mi mismo del mensaje que puse ayer
ifar B escribió:
Eormonder escribió:Bueno voy hacerme con las vr2 368€ o las pack horizon por 399€ no se que catálogo hay hasta ahora? Sabéis que juegos de terror están aparte de re4 ,madison , re village

Si entras en el store hay una sección de VR2, juegos hay para aburrir (y mas si no tienes catalogo vr en otra plataforma como quest o steam)
Juegos de terror hay bastantes, ambos resident, madison, hotel paradise, los Five Nights at Freddy´s, etc

Como juegos en general de la plataforma sin contar estos, te digo unos cuantos que considero muy buenos:
- Gran turismo 7
- The Walking Dead: Saints & Sinners 1 y 2
- No mans sky
- Horizon call of the mountain
- Synapse (el uso del seguimiento de ojos es la leche en este, integrado perfectamente en la jugabilidad)
- Arizona sunshine remake y arizona sunshine 2
- Moss 1 y 2
- Ambos Red matter (el 2 es de lo mejor visualmente del catalogo)
- The Dark Pictures: Switchback VR
- Crossfire: Sierra Squad
- Star Wars Tales from the Galaxy’s Edge
- Pistol Whip

Acaba de salir el Metro Awakening VR, en breve también llegan Alien: Rogue Incursion y Behemoth, en marzo van a sacar actualización para jugar a la trilogia de Hitman
Catalogo tienes para elegir, echale un ojo al store

Ya me imaginaba que el NMS iba a ser desafiante por el hecho de andar en nave [reojillo] pero al menos quisiera probarlo en tierra y dar pateadas por ahí con la fauna.

Gracias por la lista [beer]
Terminado el Village , espectacular, El mura casi que se te olvida cuando tienes actividad frenética . Me puse a jugar al gt7 y solo aguante una vuelta , me marea un poco. Tengo el Re4 remake . pero quiero descansar de zombis, y esperaba alguna rebaja en el Horizon , pero parece que no la hacen.
Creéis que silent hill 2 remake tendrá version vr?
Las tengo super olvidas y eso que hace nada me pille el CrossFire: Sierra Squad en físico que está jodidillo de encontrar.

Ahora con el de Aliens espero volver a darles por qué se me hace un mundo ponerme con ellas.
Eormonder escribió:Creéis que silent hill 2 remake tendrá version vr?

Konami… tercera persona además (más trabajo)… lo dudo compañero.

Lo veo jodido, Bloober nunca se ha metido en esos temas y el rendimiento en PS5 no es para tirar cohetes, como para ponerle más carga.

La alternativa que tienes es usar las PSVR2 en un PC

rethen escribió:

Lo veo jodido, Bloober nunca se ha metido en esos temas y el rendimiento en PS5 no es para tirar cohetes, como para ponerle más carga.

En ese sentido tienes razón pero bueno se podría mirar la opción de PC , ahora miraré catálogo de ps5 creo me pondré con el village [beer]
rethen escribió:

Siento contradecirte compi, Bloober ya ha hecho versiones del Blair Witch y del Layers of Fear para VR. En este caso dudo más de Konami que de Bloober, la verdad.

Saludos!
viciator1988 escribió:
rethen escribió:

Siento contradecirte compi, Bloober ya ha hecho versiones del Blair Witch y del Layers of Fear para VR. En este caso dudo más de Konami que de Bloober, la verdad.

Saludos!

Anda, es cierto, se me olvidaba que Blair Witch y LoF eran suyos! Entonces no es tan loco [beer]
Yo me iba a pillar el pack vr 2 y horizon y ahora no hay stock ni en amazon, el store ni el corte inglés, no tengo ordenador y no sé si las meta quest 3 merecen la pena sin tener un soporte de PC.

¿Creéis que volverán las vr2 en el pack y a ese precio? Ya es que pagar más de 400€ por ese pack sabiendo que está ahora a ese precio y no habiendo stock.
rafabernabe98 escribió:Yo me iba a pillar el pack vr 2 y horizon y ahora no hay stock ni en amazon, el store ni el corte inglés, no tengo ordenador y no sé si las meta quest 3 merecen la pena sin tener un soporte de PC.

¿Creéis que volverán las vr2 en el pack y a ese precio? Ya es que pagar más de 400€ por ese pack sabiendo que está ahora a ese precio y no habiendo stock.

Es la primera rebaja general que hacen desde que salieron el año pasado, lo mismo en unos meses vuelve a estar.
Este tipo de rebajas gordas, o se aprovecha los primeros dias o vuelan

Aunque en la tienda de playstation sigue en stock (sin pack eso si)

https://direct.playstation.com/es-es/bu ... stationvr2
rafabernabe98 escribió:Yo me iba a pillar el pack vr 2 y horizon y ahora no hay stock ni en amazon, el store ni el corte inglés, no tengo ordenador y no sé si las meta quest 3 merecen la pena sin tener un soporte de PC.

https://www.game.es/playstation-vr2-hor ... n-5-211889

https://www.impactgame.es/RESERVA-PlayS ... on-CTM-VCH

https://www.xtralife.com/producto/plays ... -ps5/77061

https://www.worten.es/productos/gafas-d ... ja-7683183
Para los que siguen esperando noticias de Aliexpress, acabo de entrar para ver cuánto tiempo me quedaba después de haber extendido la entrega 10 días más ( [facepalm] ) y me aparece como enviado hoy. El número de seguimiento es real, de CTTExpress y tiene como origen Pinto. En la página del producto ahora aparece envío desde España.
¿Alguno las ha recibido ya? ¿Son la versión japonesa?
Shininchi escribió:Para los que siguen esperando noticias de Aliexpress, acabo de entrar para ver cuánto tiempo me quedaba después de haber extendido la entrega 10 días más ( [facepalm] ) y me aparece como enviado hoy. El número de seguimiento es real, de CTTExpress y tiene como origen Pinto. En la página del producto ahora aparece envío desde España.

A mi me las enviaron el Jueves o viernes y llevan 4 días en estado: recibido por la empresa de logìstica. tienes algun enlace donde hacerle seguimiento?
@ABES09 enlace como tal no aparece. Tengo el número de seguimiento y lo puse aquí: https://www.cttexpress.com/
He jugado un buen rato al Trombone Champ y.... Es buenísimo! No me he reído tanto antes jugando a un videojuego (VR o plano) mi chica casi se mea cuando he usado el trombón gato, que ronronea y todo cuando aciertas las notas ????????!
Por cierto para quien lo tenga, el trombón gato está gratis. En la tienda del trombones del diablillo, hay un gato encima del techo de la tienda, si lo clicas lo desbloqueas.
El pollo de goma suena divertido pero el gato es brutal.
Solo he jugado 5 canciones pero esto es mucho mejor de lo que pensaba! Se ha convertido en mi juego musical favorito.
Lo compraré de nuevo en Quest 3 para llevarlo a casas de amigos
Shininchi escribió:@ABES09 enlace como tal no aparece. Tengo el número de seguimiento y lo puse aquí: https://www.cttexpress.com/

+1
Tundrin escribió:

Excelentes (sin tener en cuenta la duración): OvrDark, Switchback VR, The exorcist VR, Affected The manor, Cosmodread, Propagation (paradise hotel).

Bien : Afterlife VR, Organ quarter, Five nights at freddy

Regular: Very bad dreams, happy funland

Excelentes no de terror pero vas con el culo apretado: Metro VR, Song in the smoke, Red Matter 1 y 2, the room VR, the walking dead, Arizona sunshine 1 y 2, Into the Radius, Jurassic world

Pendientes: Alien, Phasmophobia.

Las PSVR2 tienen un catalogo de no creérselo, los que entráis ahora no sabréis ni por donde empezar...

Del jurassic world cual es de VR, el evolution 2? porque no veo ningun otro para PS5 y con VR no me sale ninguno.

Y respecto al The exorcist VR supongo que será la edicion deluxe no? porque los otros me salen para PS4. Por cierto, este que sería el mismo que salio para PS4 pero con todos los capitulos? porque hay un lio de capitulos en la version anterior...
Que juegos en VR tienen mejoras para la Pro?
hexel escribió:
Tundrin escribió:

Excelentes (sin tener en cuenta la duración): OvrDark, Switchback VR, The exorcist VR, Affected The manor, Cosmodread, Propagation (paradise hotel).

Bien : Afterlife VR, Organ quarter, Five nights at freddy

Regular: Very bad dreams, happy funland

Excelentes no de terror pero vas con el culo apretado: Metro VR, Song in the smoke, Red Matter 1 y 2, the room VR, the walking dead, Arizona sunshine 1 y 2, Into the Radius, Jurassic world

Pendientes: Alien, Phasmophobia.

Las PSVR2 tienen un catalogo de no creérselo, los que entráis ahora no sabréis ni por donde empezar...

Del jurassic world cual es de VR, el evolution 2? porque no veo ningun otro para PS5 y con VR no me sale ninguno.

Y respecto al The exorcist VR supongo que será la edicion deluxe no? porque los otros me salen para PS4. Por cierto, este que sería el mismo que salio para PS4 pero con todos los capitulos? porque hay un lio de capitulos en la version anterior...

El The exorcist legion para PS5 es el que vale para las psvr2, y si tiene todos los capítulos y 1 más si no me equivoco, además de gráficos muy mejorados por lo que he leído.
Shininchi escribió:Para los que siguen esperando noticias de Aliexpress, acabo de entrar para ver cuánto tiempo me quedaba después de haber extendido la entrega 10 días más ( [facepalm] ) y me aparece como enviado hoy. El número de seguimiento es real, de CTTExpress y tiene como origen Pinto. En la página del producto ahora aparece envío desde España.

Yo las pedí ayer en Aliexpress y me ha sorprendido que solo han tardado un día, ya las tengo. No se si el mismo vendedor, lo han enviado también desde España y por lo que vi parece una empresa de Torrejón de Ardoz, lo enviaron a través de GLS.

Esta tarde veré que tal van con el Gran Turismo 7 y según como las vea pediré el adaptador para PC. Además de Gran Turismo 7 y el de Horizon, ¿sabéis de otro juego exclusivo de PS5 VR2 que merezca la pena?
dresinos escribió:

Yo las pedí ayer en Aliexpress y me ha sorprendido que solo han tardado un día, ya las tengo. No se si el mismo vendedor, lo han enviado también desde España y por lo que vi parece una empresa de Torrejón de Ardoz, lo enviaron a través de GLS.

Esta tarde veré que tal van con el Gran Turismo 7 y según como las vea pediré el adaptador para PC. Además de Gran Turismo 7 y el de Horizon, ¿sabéis de otro juego exclusivo de PS5 VR2 que merezca la pena?

Synapse
Before your eyes (unos 60-90 mins, muy emocional pero no sé si tiene español)
Switchback (para mí éste no merece la pena, pero hay gente a la que le gusta)
rethen escribió:
dresinos escribió:

Synapse

Gracias, he mirado y el Synapse parece tener buena pinta, además esta incluido en el Plus Premium, lo probaré. El Before your eyes no es exclusivo; pero como también esta en el Plus Premium aprovecharé para probarlo, he visto que en español tiene los subtítulos.
dresinos escribió:
rethen escribió:
dresinos escribió:

Synapse

Gracias, he mirado y el Synapse parece tener buena pinta, además esta incluido en el Plus Premium, lo probaré. El Before your eyes no es exclusivo; pero como también esta en el Plus Premium aprovecharé para probarlo, he visto que en español tiene los subtítulos.

Es exclusivo en su forma de jugar (VR), que eleva el juego a otro nivel, al menos en mi opinión
@rethen cierto, vi que el juego estaba en Steam y no vi que era sin soporte VR. Leyendo las descripciones del juego debe ser como dices y ganar mucho al jugarlo en VR.
dresinos escribió:

Tienes los Resident evil 4 y 8, que aunque hay mods aquí ganas los hapticos y te aseguras un buen rendimiento sin tener una gran gráfica. Parecido tema es el No Man's Sky o el Madison VR. Pero 100% exclusivos creo que sólo añadiría el firewall, pero no te lo recomiendo ya que no hay mucho movimiento online y las misiones en solitario son sosainas.
@dresinos por aquí sigue sin actualizarse la info de seguimiento. No aparece ni en tránsito todavía.
¿Te ha llegado la versión japonesa? (Con manuales sólo en japonés)
Shininchi escribió:@dresinos por aquí sigue sin actualizarse la info de seguimiento. No aparece ni en tránsito todavía.

En chollometro ya les han llegado a varias personas y son la versión china
Buenas

Hace mucho me pillé el the walking dead saints & sinners 1 en USA para las primeras PSVR. Quería aprovechar la actualización gratuita de PSVR a PSVR2 pero he leído que es sólo con la versión tourist, pues en españa si está está el update a la versión tourist pero en la store usa no, una jodienda vaya.

El swordsman era la actualización gratuita temporal, otra marranada creo yo, pero bueno.

¿Hay algún sitio donde esté actualizado a día de hoy el listado de juegos de PSVR a PSVR 2 con actualización gratuita/pago?

Algún listado he visto pero del 2023

Saludos
Shininchi escribió:@dresinos por aquí sigue sin actualizarse la info de seguimiento. No aparece ni en tránsito todavía.

mcolt escribió:

Creo que la versión que me ha llegado es la que se vende aquí. Por detrás en la caja aparece el texto en varios idiomas, entre ellos el español y el manual de instrucciones también tiene el español.

He estado probando el Gran Turismo 7 y como cambia el juego, lo tenía abandonado pero gracias a las VR2 le voy a volver a dar. Menos mal que en este han hecho las cosas bien y es todo el juego, no como el Sport que recuerdo probarlo en las VR1 y era solo un modo muy básico.
Se sabe algo de re7 en vr2?
dresinos escribió:

mcolt escribió:

Creo que la versión que me ha llegado es la que se vende aquí. Por detrás en la caja aparece el texto en varios idiomas, entre ellos el español y el manual de instrucciones también tiene el español.

He estado probando el Gran Turismo 7 y como cambia el juego, lo tenía abandonado pero gracias a las VR2 le voy a volver a dar. Menos mal que en este han hecho las cosas bien y es todo el juego, no como el Sport que recuerdo probarlo en las VR1 y era solo un modo muy básico.

GT7 es todo el juego completo en VR?
dresinos escribió:

mcolt escribió:

Ah acabo de leer que te tardaron un día, deben ser de otra tienda de Aliexpress que envían la versión europea.
Las que compró bastante gente fueron las de la oferta del 11.11 a 309€, que están tardando más de 2 semanas
mcolt escribió:
dresinos escribió:

mcolt escribió:

Ah acabo de leer que te tardaron un día, deben ser de otra tienda de Aliexpress que envían la versión europea.
Las que compró bastante gente fueron las de la oferta del 11.11 a 309€, que están tardando más de 2 semanas

Yo pillé esas el 11.11 y acabé cancelando el pedido por si me quedaba sin esas y sin la oferta del horizon.
Ayer me llegaron las que pillé de la playstation store y como imaginaba mucho antes que las de aliexpress y version europea.
Dudando si pillarlas por 300, no quiero tener un cacharro sin juegos }:/
Drakzell_ escribió:Dudando si pillarlas por 300, no quiero tener un cacharro sin juegos }:/

¿Sin juegos? Pero si ahora mismo tiene un catálogo nutrido de cojones :-?

Lo que no tiene es exclusivos, pero juegos hay unos cientos... te vas a cansar más de jugar de pie y hacer esfuerzo que de juegos [qmparto]
Drakzell_ escribió:Dudando si pillarlas por 300, no quiero tener un cacharro sin juegos }:/

Sube unos mensajes más arriba, que tienes recomendacion de juegos y son unos cuantos
hexel escribió:
Yo pillé esas el 11.11 y acabé cancelando el pedido por si me quedaba sin esas y sin la oferta del horizon.
Ayer me llegaron las que pillé de la playstation store y como imaginaba mucho antes que las de aliexpress y version europea.

Hice lo mismo, cuando empezaron a marear las anulé y el día que salió la oferta oficial las compré en Fnac, al final el Horizon lo pensaba comprar igual con las de aliexpress así que la diferencia de precio no era mucha
Pues uno mas que se une a esta comunidad de las VR. Son mis primeras VR así que espero que me vaya bien y que no me maren mucho. He pedido las oPlaystation Bundle - Horizon Call of the Mountain™ y VR2 que está en Amazon a 399€.

Os dejo el link que supongo que lo habrán puesto por aqui.

https://www.amazon.es/dp/B0BMTGJRDG?ref ... title&th=1
mcolt escribió:
hexel escribió:

Hice lo mismo, cuando empezaron a marear las anulé y el día que salió la oferta oficial las compré en Fnac, al final el Horizon lo pensaba comprar igual con las de aliexpress así que la diferencia de precio no era mucha

La diferencia son 30 euros, que si son la versión china como parece, comentan que no tienen garantia en europa, por lo que al final si tienes algun problema te acaban saliendo mas caras

298 juegos en este momento en la sección de PSVR2 de la Store. En menos de dos años.

Me llama mucho la atención cómo ha calado el mensaje de la falta de juegos, con lo fácil que es comprobar lo contrario... Podría haber más títulos de PS Studios, pero de catálogo vas a ir sobrado...
ronso escribió:

298 juegos en este momento en la sección de PSVR2 de la Store. En menos de dos años.

Me llama mucho la atención cómo ha calado el mensaje de la falta de juegos, con lo fácil que es comprobar lo contrario... Podría haber más títulos de PS Studios, pero de catálogo vas a ir sobrado...

De momento esperaré algo más veo que siguen bajándola de precio ya está por debajo de los 330 y el las de horizon a 380 cuanto menos es raro porq da la sensación que nadie las quiere y si no vende no habrá apoyo, la pescadilla otra vez
10772 respuestas