› Foros › PlayStation 5 › General
tonihack escribió:Por aquí otro que ha caído con la oferta de BF, probado de momento GT7 y se siente espectacular, ganas de probarlas con RE4 Remake y Resident Village. Aunque solo por el GT7 que lo juego con cockpit ya me merecen la pena, el modo cinema me va ha resultar muy útil en determinadas situaciones. De momento muy contento con la experiencia, recomendáis Metro Awakening y No Man Sky?
tonihack escribió:Por aquí otro que ha caído con la oferta de BF, probado de momento GT7 y se siente espectacular, ganas de probarlas con RE4 Remake y Resident Village. Aunque solo por el GT7 que lo juego con cockpit ya me merecen la pena, el modo cinema me va ha resultar muy útil en determinadas situaciones. De momento muy contento con la experiencia, recomendáis Metro Awakening y No Man Sky?
AndyElGrande escribió:Cuáles creen que son los mejores juegos para la VR? Tengo unas ganas tremendas de probar el NMS , no tengo mucha idea de VR porque será mi primera experiencia así que entiendo que debo empezar con juegos que no tengan mucho movimiento y sean más de contemplación, yo me mareo un poco en los aviones así que seguramente me va a costar lo suyo acostumbrarme
ifar B escribió:Eormonder escribió:Bueno voy hacerme con las vr2 368€ o las pack horizon por 399€ no se que catálogo hay hasta ahora? Sabéis que juegos de terror están aparte de re4 ,madison , re village
Si entras en el store hay una sección de VR2, juegos hay para aburrir (y mas si no tienes catalogo vr en otra plataforma como quest o steam)
Juegos de terror hay bastantes, ambos resident, madison, hotel paradise, los Five Nights at Freddy´s, etc
Como juegos en general de la plataforma sin contar estos, te digo unos cuantos que considero muy buenos:
- Gran turismo 7
- The Walking Dead: Saints & Sinners 1 y 2
- No mans sky
- Horizon call of the mountain
- Synapse (el uso del seguimiento de ojos es la leche en este, integrado perfectamente en la jugabilidad)
- Arizona sunshine remake y arizona sunshine 2
- Moss 1 y 2
- Ambos Red matter (el 2 es de lo mejor visualmente del catalogo)
- The Dark Pictures: Switchback VR
- Crossfire: Sierra Squad
- Star Wars Tales from the Galaxy’s Edge
- Pistol Whip
Acaba de salir el Metro Awakening VR, en breve también llegan Alien: Rogue Incursion y Behemoth, en marzo van a sacar actualización para jugar a la trilogia de Hitman
Catalogo tienes para elegir, echale un ojo al store
ifar B escribió:AndyElGrande escribió:Cuáles creen que son los mejores juegos para la VR? Tengo unas ganas tremendas de probar el NMS , no tengo mucha idea de VR porque será mi primera experiencia así que entiendo que debo empezar con juegos que no tengan mucho movimiento y sean más de contemplación, yo me mareo un poco en los aviones así que seguramente me va a costar lo suyo acostumbrarme
Depende un poco de la persona, pero es fácil que empezando por cosas del estilo GT7, Resident o No mans sky os pegue un buen colocón (aunque casi todos los juegos llevan opciones de accesibilidad para mitigarlo).
Es mejor empezar por cosas que no requieren tanto movimiento, por ejemplo los Moss que es como ver una maqueta donde manejas al personaje, o juegos mas estáticos como Pistol whip o Synth riders (recomendaciones personales)
Sobre juegos, me cito a mi mismo del mensaje que puse ayerifar B escribió:Eormonder escribió:Bueno voy hacerme con las vr2 368€ o las pack horizon por 399€ no se que catálogo hay hasta ahora? Sabéis que juegos de terror están aparte de re4 ,madison , re village
Si entras en el store hay una sección de VR2, juegos hay para aburrir (y mas si no tienes catalogo vr en otra plataforma como quest o steam)
Juegos de terror hay bastantes, ambos resident, madison, hotel paradise, los Five Nights at Freddy´s, etc
Como juegos en general de la plataforma sin contar estos, te digo unos cuantos que considero muy buenos:
- Gran turismo 7
- The Walking Dead: Saints & Sinners 1 y 2
- No mans sky
- Horizon call of the mountain
- Synapse (el uso del seguimiento de ojos es la leche en este, integrado perfectamente en la jugabilidad)
- Arizona sunshine remake y arizona sunshine 2
- Moss 1 y 2
- Ambos Red matter (el 2 es de lo mejor visualmente del catalogo)
- The Dark Pictures: Switchback VR
- Crossfire: Sierra Squad
- Star Wars Tales from the Galaxy’s Edge
- Pistol Whip
Acaba de salir el Metro Awakening VR, en breve también llegan Alien: Rogue Incursion y Behemoth, en marzo van a sacar actualización para jugar a la trilogia de Hitman
Catalogo tienes para elegir, echale un ojo al store
Eormonder escribió:Creéis que silent hill 2 remake tendrá version vr?
viciator1988 escribió:
Siento contradecirte compi, Bloober ya ha hecho versiones del Blair Witch y del Layers of Fear para VR. En este caso dudo más de Konami que de Bloober, la verdad.
Saludos!
rafabernabe98 escribió:Yo me iba a pillar el pack vr 2 y horizon y ahora no hay stock ni en amazon, el store ni el corte inglés, no tengo ordenador y no sé si las meta quest 3 merecen la pena sin tener un soporte de PC.
¿Creéis que volverán las vr2 en el pack y a ese precio? Ya es que pagar más de 400€ por ese pack sabiendo que está ahora a ese precio y no habiendo stock.
rafabernabe98 escribió:Yo me iba a pillar el pack vr 2 y horizon y ahora no hay stock ni en amazon, el store ni el corte inglés, no tengo ordenador y no sé si las meta quest 3 merecen la pena sin tener un soporte de PC.
¿Creéis que volverán las vr2 en el pack y a ese precio? Ya es que pagar más de 400€ por ese pack sabiendo que está ahora a ese precio y no habiendo stock.
Shininchi escribió:Para los que siguen esperando noticias de Aliexpress, acabo de entrar para ver cuánto tiempo me quedaba después de haber extendido la entrega 10 días más ( ) y me aparece como enviado hoy. El número de seguimiento es real, de CTTExpress y tiene como origen Pinto. En la página del producto ahora aparece envío desde España.
¿Alguno las ha recibido ya? ¿Son la versión japonesa?
Shininchi escribió:@ABES09 enlace como tal no aparece. Tengo el número de seguimiento y lo puse aquí: https://www.cttexpress.com/
Tundrin escribió:Eormonder escribió:Bueno voy hacerme con las vr2 368€ o las pack horizon por 399€ no se que catálogo hay hasta ahora? Sabéis que juegos de terror están aparte de re4 ,madison , re village
Excelentes (sin tener en cuenta la duración): OvrDark, Switchback VR, The exorcist VR, Affected The manor, Cosmodread, Propagation (paradise hotel).
Bien : Afterlife VR, Organ quarter, Five nights at freddy
Regular: Very bad dreams, happy funland
Excelentes no de terror pero vas con el culo apretado: Metro VR, Song in the smoke, Red Matter 1 y 2, the room VR, the walking dead, Arizona sunshine 1 y 2, Into the Radius, Jurassic world
Pendientes: Alien, Phasmophobia.
Las PSVR2 tienen un catalogo de no creérselo, los que entráis ahora no sabréis ni por donde empezar...
hexel escribió:Tundrin escribió:Eormonder escribió:Bueno voy hacerme con las vr2 368€ o las pack horizon por 399€ no se que catálogo hay hasta ahora? Sabéis que juegos de terror están aparte de re4 ,madison , re village
Excelentes (sin tener en cuenta la duración): OvrDark, Switchback VR, The exorcist VR, Affected The manor, Cosmodread, Propagation (paradise hotel).
Bien : Afterlife VR, Organ quarter, Five nights at freddy
Regular: Very bad dreams, happy funland
Excelentes no de terror pero vas con el culo apretado: Metro VR, Song in the smoke, Red Matter 1 y 2, the room VR, the walking dead, Arizona sunshine 1 y 2, Into the Radius, Jurassic world
Pendientes: Alien, Phasmophobia.
Las PSVR2 tienen un catalogo de no creérselo, los que entráis ahora no sabréis ni por donde empezar...
Del jurassic world cual es de VR, el evolution 2? porque no veo ningun otro para PS5 y con VR no me sale ninguno.
Y respecto al The exorcist VR supongo que será la edicion deluxe no? porque los otros me salen para PS4. Por cierto, este que sería el mismo que salio para PS4 pero con todos los capitulos? porque hay un lio de capitulos en la version anterior...
Shininchi escribió:Para los que siguen esperando noticias de Aliexpress, acabo de entrar para ver cuánto tiempo me quedaba después de haber extendido la entrega 10 días más ( ) y me aparece como enviado hoy. El número de seguimiento es real, de CTTExpress y tiene como origen Pinto. En la página del producto ahora aparece envío desde España.
dresinos escribió:Shininchi escribió:Para los que siguen esperando noticias de Aliexpress, acabo de entrar para ver cuánto tiempo me quedaba después de haber extendido la entrega 10 días más ( ) y me aparece como enviado hoy. El número de seguimiento es real, de CTTExpress y tiene como origen Pinto. En la página del producto ahora aparece envío desde España.
Yo las pedí ayer en Aliexpress y me ha sorprendido que solo han tardado un día, ya las tengo. No se si el mismo vendedor, lo han enviado también desde España y por lo que vi parece una empresa de Torrejón de Ardoz, lo enviaron a través de GLS.
Esta tarde veré que tal van con el Gran Turismo 7 y según como las vea pediré el adaptador para PC. Además de Gran Turismo 7 y el de Horizon, ¿sabéis de otro juego exclusivo de PS5 VR2 que merezca la pena?
rethen escribió:dresinos escribió:Shininchi escribió:Para los que siguen esperando noticias de Aliexpress, acabo de entrar para ver cuánto tiempo me quedaba después de haber extendido la entrega 10 días más ( ) y me aparece como enviado hoy. El número de seguimiento es real, de CTTExpress y tiene como origen Pinto. En la página del producto ahora aparece envío desde España.
Yo las pedí ayer en Aliexpress y me ha sorprendido que solo han tardado un día, ya las tengo. No se si el mismo vendedor, lo han enviado también desde España y por lo que vi parece una empresa de Torrejón de Ardoz, lo enviaron a través de GLS.
Esta tarde veré que tal van con el Gran Turismo 7 y según como las vea pediré el adaptador para PC. Además de Gran Turismo 7 y el de Horizon, ¿sabéis de otro juego exclusivo de PS5 VR2 que merezca la pena?
Synapse
Before your eyes (unos 60-90 mins, muy emocional pero no sé si tiene español)
Switchback (para mí éste no merece la pena, pero hay gente a la que le gusta)
dresinos escribió:rethen escribió:dresinos escribió:
Synapse
Before your eyes (unos 60-90 mins, muy emocional pero no sé si tiene español)
Switchback (para mí éste no merece la pena, pero hay gente a la que le gusta)
Gracias, he mirado y el Synapse parece tener buena pinta, además esta incluido en el Plus Premium, lo probaré. El Before your eyes no es exclusivo; pero como también esta en el Plus Premium aprovecharé para probarlo, he visto que en español tiene los subtítulos.
dresinos escribió:Shininchi escribió:Para los que siguen esperando noticias de Aliexpress, acabo de entrar para ver cuánto tiempo me quedaba después de haber extendido la entrega 10 días más ( ) y me aparece como enviado hoy. El número de seguimiento es real, de CTTExpress y tiene como origen Pinto. En la página del producto ahora aparece envío desde España.
Shininchi escribió:@dresinos por aquí sigue sin actualizarse la info de seguimiento. No aparece ni en tránsito todavía.
¿Te ha llegado la versión japonesa? (Con manuales sólo en japonés)
Shininchi escribió:@dresinos por aquí sigue sin actualizarse la info de seguimiento. No aparece ni en tránsito todavía.
mcolt escribió:Shininchi escribió:@dresinos por aquí sigue sin actualizarse la info de seguimiento. No aparece ni en tránsito todavía.
En chollometro ya les han llegado a varias personas y son la versión china
dresinos escribió:Shininchi escribió:@dresinos por aquí sigue sin actualizarse la info de seguimiento. No aparece ni en tránsito todavía.
¿Te ha llegado la versión japonesa? (Con manuales sólo en japonés)mcolt escribió:Shininchi escribió:@dresinos por aquí sigue sin actualizarse la info de seguimiento. No aparece ni en tránsito todavía.
Creo que la versión que me ha llegado es la que se vende aquí. Por detrás en la caja aparece el texto en varios idiomas, entre ellos el español y el manual de instrucciones también tiene el español.
He estado probando el Gran Turismo 7 y como cambia el juego, lo tenía abandonado pero gracias a las VR2 le voy a volver a dar. Menos mal que en este han hecho las cosas bien y es todo el juego, no como el Sport que recuerdo probarlo en las VR1 y era solo un modo muy básico.
dresinos escribió:Shininchi escribió:@dresinos por aquí sigue sin actualizarse la info de seguimiento. No aparece ni en tránsito todavía.
¿Te ha llegado la versión japonesa? (Con manuales sólo en japonés)mcolt escribió:Shininchi escribió:@dresinos por aquí sigue sin actualizarse la info de seguimiento. No aparece ni en tránsito todavía.
Creo que la versión que me ha llegado es la que se vende aquí. Por detrás en la caja aparece el texto en varios idiomas, entre ellos el español y el manual de instrucciones también tiene el español.
He estado probando el Gran Turismo 7 y como cambia el juego, lo tenía abandonado pero gracias a las VR2 le voy a volver a dar. Menos mal que en este han hecho las cosas bien y es todo el juego, no como el Sport que recuerdo probarlo en las VR1 y era solo un modo muy básico.
mcolt escribió:dresinos escribió:Shininchi escribió:@dresinos por aquí sigue sin actualizarse la info de seguimiento. No aparece ni en tránsito todavía.
¿Te ha llegado la versión japonesa? (Con manuales sólo en japonés)mcolt escribió:
Ah acabo de leer que te tardaron un día, deben ser de otra tienda de Aliexpress que envían la versión europea.
Las que compró bastante gente fueron las de la oferta del 11.11 a 309€, que están tardando más de 2 semanas
Drakzell_ escribió:Dudando si pillarlas por 300, no quiero tener un cacharro sin juegos
Drakzell_ escribió:Dudando si pillarlas por 300, no quiero tener un cacharro sin juegos
hexel escribió:
Yo pillé esas el 11.11 y acabé cancelando el pedido por si me quedaba sin esas y sin la oferta del horizon.
Ayer me llegaron las que pillé de la playstation store y como imaginaba mucho antes que las de aliexpress y version europea.
mcolt escribió:hexel escribió:
Yo pillé esas el 11.11 y acabé cancelando el pedido por si me quedaba sin esas y sin la oferta del horizon.
Ayer me llegaron las que pillé de la playstation store y como imaginaba mucho antes que las de aliexpress y version europea.
Hice lo mismo, cuando empezaron a marear las anulé y el día que salió la oferta oficial las compré en Fnac, al final el Horizon lo pensaba comprar igual con las de aliexpress así que la diferencia de precio no era mucha
ronso escribió:Drakzell_ escribió:Dudando si pillarlas por 300, no quiero tener un cacharro sin juegos
298 juegos en este momento en la sección de PSVR2 de la Store. En menos de dos años.
Me llama mucho la atención cómo ha calado el mensaje de la falta de juegos, con lo fácil que es comprobar lo contrario... Podría haber más títulos de PS Studios, pero de catálogo vas a ir sobrado...