› Foros › PlayStation 5 › General
tonihack escribió:Por aquí otro que ha caído con la oferta de BF, probado de momento GT7 y se siente espectacular, ganas de probarlas con RE4 Remake y Resident Village. Aunque solo por el GT7 que lo juego con cockpit ya me merecen la pena, el modo cinema me va ha resultar muy útil en determinadas situaciones. De momento muy contento con la experiencia, recomendáis Metro Awakening y No Man Sky?
tonihack escribió:Por aquí otro que ha caído con la oferta de BF, probado de momento GT7 y se siente espectacular, ganas de probarlas con RE4 Remake y Resident Village. Aunque solo por el GT7 que lo juego con cockpit ya me merecen la pena, el modo cinema me va ha resultar muy útil en determinadas situaciones. De momento muy contento con la experiencia, recomendáis Metro Awakening y No Man Sky?
AndyElGrande escribió:Cuáles creen que son los mejores juegos para la VR? Tengo unas ganas tremendas de probar el NMS , no tengo mucha idea de VR porque será mi primera experiencia así que entiendo que debo empezar con juegos que no tengan mucho movimiento y sean más de contemplación, yo me mareo un poco en los aviones así que seguramente me va a costar lo suyo acostumbrarme
ifar B escribió:Eormonder escribió:Bueno voy hacerme con las vr2 368€ o las pack horizon por 399€ no se que catálogo hay hasta ahora? Sabéis que juegos de terror están aparte de re4 ,madison , re village
Si entras en el store hay una sección de VR2, juegos hay para aburrir (y mas si no tienes catalogo vr en otra plataforma como quest o steam)
Juegos de terror hay bastantes, ambos resident, madison, hotel paradise, los Five Nights at Freddy´s, etc
Como juegos en general de la plataforma sin contar estos, te digo unos cuantos que considero muy buenos:
- Gran turismo 7
- The Walking Dead: Saints & Sinners 1 y 2
- No mans sky
- Horizon call of the mountain
- Synapse (el uso del seguimiento de ojos es la leche en este, integrado perfectamente en la jugabilidad)
- Arizona sunshine remake y arizona sunshine 2
- Moss 1 y 2
- Ambos Red matter (el 2 es de lo mejor visualmente del catalogo)
- The Dark Pictures: Switchback VR
- Crossfire: Sierra Squad
- Star Wars Tales from the Galaxy’s Edge
- Pistol Whip
Acaba de salir el Metro Awakening VR, en breve también llegan Alien: Rogue Incursion y Behemoth, en marzo van a sacar actualización para jugar a la trilogia de Hitman
Catalogo tienes para elegir, echale un ojo al store
ifar B escribió:AndyElGrande escribió:Cuáles creen que son los mejores juegos para la VR? Tengo unas ganas tremendas de probar el NMS , no tengo mucha idea de VR porque será mi primera experiencia así que entiendo que debo empezar con juegos que no tengan mucho movimiento y sean más de contemplación, yo me mareo un poco en los aviones así que seguramente me va a costar lo suyo acostumbrarme
Depende un poco de la persona, pero es fácil que empezando por cosas del estilo GT7, Resident o No mans sky os pegue un buen colocón (aunque casi todos los juegos llevan opciones de accesibilidad para mitigarlo).
Es mejor empezar por cosas que no requieren tanto movimiento, por ejemplo los Moss que es como ver una maqueta donde manejas al personaje, o juegos mas estáticos como Pistol whip o Synth riders (recomendaciones personales)
Sobre juegos, me cito a mi mismo del mensaje que puse ayerifar B escribió:Eormonder escribió:Bueno voy hacerme con las vr2 368€ o las pack horizon por 399€ no se que catálogo hay hasta ahora? Sabéis que juegos de terror están aparte de re4 ,madison , re village
Si entras en el store hay una sección de VR2, juegos hay para aburrir (y mas si no tienes catalogo vr en otra plataforma como quest o steam)
Juegos de terror hay bastantes, ambos resident, madison, hotel paradise, los Five Nights at Freddy´s, etc
Como juegos en general de la plataforma sin contar estos, te digo unos cuantos que considero muy buenos:
- Gran turismo 7
- The Walking Dead: Saints & Sinners 1 y 2
- No mans sky
- Horizon call of the mountain
- Synapse (el uso del seguimiento de ojos es la leche en este, integrado perfectamente en la jugabilidad)
- Arizona sunshine remake y arizona sunshine 2
- Moss 1 y 2
- Ambos Red matter (el 2 es de lo mejor visualmente del catalogo)
- The Dark Pictures: Switchback VR
- Crossfire: Sierra Squad
- Star Wars Tales from the Galaxy’s Edge
- Pistol Whip
Acaba de salir el Metro Awakening VR, en breve también llegan Alien: Rogue Incursion y Behemoth, en marzo van a sacar actualización para jugar a la trilogia de Hitman
Catalogo tienes para elegir, echale un ojo al store