Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Drakzell_ escribió:
ronso escribió:
Drakzell_ escribió:Dudando si pillarlas por 300, no quiero tener un cacharro sin juegos }:/

298 juegos en este momento en la sección de PSVR2 de la Store. En menos de dos años.

Me llama mucho la atención cómo ha calado el mensaje de la falta de juegos, con lo fácil que es comprobar lo contrario... Podría haber más títulos de PS Studios, pero de catálogo vas a ir sobrado...

De momento esperaré algo más veo que siguen bajándola de precio ya está por debajo de los 330 y el las de horizon a 380 cuanto menos es raro porq da la sensación que nadie las quiere y si no vende no habrá apoyo, la pescadilla otra vez

Que mas apoyo quieres si te estan diciendo que hay 298 juegos? Te quieres autoconvencer de no comprarlas.
Y el precio no creo que baje mucho mas, las ofertas son por el BF, es igual que la PS5, esta en minimos, no porque la vayan a dejar a ese precio, si no porque estamos en semana de ofertas
La oferta a 399 es hasta fin de año, luego volverán a 600 eurazos, tendrías que esperar hasta otra oferta que a lo mejor no vuelve hasta el próximo black friday. Si te interesan es el momento. O también tienes la opción de 2a mano que suele haber bastantes.
Por la falta de juegos, como te han dicho, pueden faltar first party, que hay apenas GT7 y Horizon, pero con el catálogo completo tienes ya muchos juegos top + otros cuantos que salen pronto (Alien, Behemoth, Arken Age) y además ten en cuenta que no es como los juegos normales que te puedes meter una maratón de 10 horas en un día, con lo que te van a durar lo suyo.
El momento para pillar un visor VR de estas características por debajo de 400€ es ahora, juegos ya hay un gran catálogo aunque como dicen no son firts party lo cual no quiere decir que estén abandonadas, y aun falta muchos por llegar como alíen, Ace of thunders, hitman, wanderned.. hay para hincharse a pegar tiros con recarga activa como pavlov, crossfire sierra squad, los walking deads, into the radius, metro, gun club reloaded...
En teoria me llegan hoy
Liquidsnk escribió:En teoria me llegan hoy

A ver si tienes suerte, ya nos vas contando. Fueron las de 300 euros de aliexpress las que compraste no?
hexel escribió:
Liquidsnk escribió:En teoria me llegan hoy

A ver si tienes suerte, ya nos vas contando. Fueron las de 300 euros de aliexpress las que compraste no?

sip
Pues sigue bajando de precio…. Que locura
yo me acabo de calentar y las he comprado por 330€ en miravia
Vaya chollaco en Miravia y ahí sí que pone versión española.
Con el Horizon en 364 se quedan, si lo llego a saber me espero una semanita!
mcolt escribió:Vaya chollaco en Miravia y ahí sí que pone versión española.

financiando con klarna se queda a 20€ menos la que viene con el juego.
Como va el tema de la devolución por Miravia? La oferta es tentadora pero yo cuando son productos más caros prefiero sitios como Amazon que la atención al cliente post venta para estos casos es genial, que opináis?

PD: Al final con una cosa y otra no pude comprarlas el otro día en Amazon.. ahora la puedes comprar pero pone que el envío es en enero xD

EDITO: Al final me las he pillado por Amazon más que nada por su gestión post venta, por si tengo algún problema con ellas o lo que sea, aún así con un vale que tenía me han salido por 385 euros, unos 15 euros más que en Miravia pero lo prefiero así. Eso sí, me pone que hasta enero.. espero que las envíen antes.

Un saludo
mcolt escribió:Vaya chollaco en Miravia y ahí sí que pone versión española.

Ya te digo que están bajando 5€ a la hora, a este paso el pack de horizon se pone a 300€ jajajaj, edito el pack normal ya esta en 320€ acaban de bajar
techuzo escribió:
hugoboss69x escribió:@Elnota1 gracias tío!

@rethen [mad] [mad] Me lo he puesto a un metro y verlas las veo pero forzando que te cagas, me cago en la puta macho, tengo la fuente del móvil lo más pequeña posible eso si… después de los 30 todo mal ya ehhh [facepalm]

Calla que a partir de los 40 las gafas de ver cuestan el doble [+risas]

BeSalmorejo escribió:
techuzo escribió:Si si, es directamente cuando las enciendo, la semana pasada estuve probando el vendetta forever, que por cierto esta muy guapo, y estaban perfectas y hoy nada más encenderlas tenia eso ahí que se ve solo en la lente derecha, es como si se hubiese dado un golpe en esa lente, pero eso no ha pasado por que siempre las guardo nada más acabar de jugar en su caja. El tema de la garantía es con game que me dieron un año por ser de segunda mano, espero que no me toquen la moral.

Si las compraste de segunda mano en game prepárate para pelear, dirán que le has dado un golpe y se lavarán las manos, ya nos cuentas.

Por fin hoy he podido llevarlas, que vaya semanita he tenido, en principio el tio muy majo me las ha cogido y que ya me mandan el mensaje cuando esten reparadas o cambiadas. Seguire actualizando

Actualizo con mi garantia con Game y las gafas de segunda mano que compre en diciembre del año pasado

Pues la garantía era con ellos por ser un producto de segunda mano y las gafas tenián un fallo irreparable, hoy me mandaron la orden de ir a que me devolvieran el dinero en el monedero de Game y pues eso, que el chico directamente me ha dado unas nuevas con dos años de garantía, asi que muy contento con Game en ese sentido.

Por fin voy a poder probar mañana el Metro, menudo sufrimiento leer cosas de el juego, tenerlo comprado y no poder jugarlo [+risas] .
Pues ya me han llegado, son nuevas y son chinas.

He visto que en miravia se quedan en 320€ he pillado esas y devolvere las de aliexpress.

Me preocupa que un producto caro me de problemas con la garantia llegado el caso.
Otro x aquí que al final ha caído. Solo he probado las gafas de un compañero de curro durante un ratito (metaquest 3) 30 minutoa o así, así que soy un completo novato en ña realidad virtual. 320€

Me fliparon bastante cuando las probé ,aunque si es verdad que viendo algunos de los juegos disponibles el hype no está por las nubes y más bien soy consciente de que es un capricho. Espero que me hagan cambiar de idea, y que realmente sienta que son una innovación tremenda y un cambio en la forma de jugar bestial y acaben generandome la misma ilusión que una generación o consola nueva
gabicrack escribió:Otro x aquí que al final ha caído. Solo he probado las gafas de un compañero de curro durante un ratito (metaquest 3) 30 minutoa o así, así que soy un completo novato en ña realidad virtual. 320€

Me fliparon bastante cuando las probé ,aunque si es verdad que viendo algunos de los juegos disponibles el hype no está por las nubes y más bien soy consciente de que es un capricho. Espero que me hagan cambiar de idea, y que realmente sienta que son una innovación tremenda y un cambio en la forma de jugar bestial y acaben generandome la misma ilusión que una generación o consola nueva

Muy importante que fijes el punto dulce, el lugar donde la imagen se ve a la máxima definición posible. Por el tipo de lentes , en las psvr2 sólo se ve al máximo de imagen en el centro de la lente y cuando estén correctamente bien puestas. Fijate en el menú de configuración en donde ves tus ojos y tu cara que las tengas correctamente bien puestas y los ves bien definido en el centro . Después de eso aprietas bien la rosca de atrás para fijarlas . Aún así es normal que al jugar el visor se mueve y vayas perdiendo el punto dulce, pero hay maneras para evitarlo por muy poco.
Yo utilizo unas correas para la cabeza baratas + un pañuelo. Realmente mejora la comodidad y mantiene el punto dulce fijado. Aunque es normal encontrar el punto dulce en los primeros días, puedo decir que en pocas semanas se convertirá en un movimiento natural y lo encontrarás en segundos. Mucha gente también recomienda globular cluster, pero es un poco caro. Probaría las correas y la solución del pañuelo tipo bandana, lo pedí por unos 5 euros más o menos , y si sigues teniendo problemas para fijar el punto dulce, prueba el globular cluster.
Es para mi el mayor problema que le veo al visor, pero tiene fácil solución (el Mura no me molesta al 95% de las veces y el cable tampoco me estorba ). Las Quest 3 (que no las Quest 3 s) ya llevan unas lentes pancake qué eliminan el problema del punto dulce casi del todo, a parte de poder ver bien de reojo sin mover la cabeza.
Por suerte como digo tiene solución
Hazte con el Globular cluster @Elnota1 , es la comodida absoluta con estas gafas, ya no es que no se mueve ni de coña, es que la frente cuando no lo tenía me dolia al jugar mas de media hora, ahora es la autentica felicidad.
Yo pillé el pack de PSVR 2 + horizon por 399,99 en carrefour online y me llegaron el Lunes/martes pasado pero hasta hoy no las he probado.

Viniendo de las PSVR1 y los move, juer, esto es otra cosa, ya sólo por el hecho de poder moverte con los mandos. He jugado al arizona sunshine remake y todo muy bien. Como hacía tiempo que no jugaba a las PSVR1 después de 1h he parado.

Los juegos en VR a mi me duran más por que voy moviéndome bastante lento, no como cuando juegas con mando en pantalla plana

Todos los defectos que se hablan de las lentes supongo que estaran, pero mientras juegas apenas noto nada y viniendo de las PSVR1 pues no soy tan mitismiquis.

Si alguien viene de otro tipo de gafas con PC potente imagino que notará todos los defectos, pero de momento muy contento con la compra.

Me costará volver a las PSVR1 pero tendré que ir volviendo para jugar a tantos juegos que no estan en PSVR 2. Pero lo he montado para tener las dos gafas conectadas a la consola.

Yo bastante contento con la compra y con las ofertas anteriores al blackfriday y durante el blackfriday en juegos de la store de PSVR2 me he agenciado una buena cantidad de juegos para esta 2a generación de gafas de sony.

El juego viene en formato digital con un código que hay que rascar para verlo. De momento no voy a rascar para ver el código, en caso de defecto de las gafas, fallo, etc...es muy importante que al venir con pack de juego tengas el código intacto. Lo comento por que hace mucho tiempo me compré para xbox 360 un mando para los juegos de lucha que venían en un pack con el tekken en fnac. Desprecinté el juego en físico y las probé. A los dos días en fnac vi otros mandos más caros en oferta y de mejor calidad y quise devolver el pack y pagar la diferencia para agenciarme los otros mandos. Pues al haber ya desprecintado el juego no me dejaron hacer el cambio, porque estaba todo dentro de la caja y formaba parte de un pack. De ahí que recomiendo jugar con otros juegos que tengáis de vr antes de jugar con el del pack hasta que hayáis probado bien las gafas.

Saludos
Buenas!

Un colega ha pillado las de Aliexpress por 300 y poco… le han llegado hoy pero ni en su PS5 (Slim) ni en la mia (Primera version con disco) funcionan.

Las enchufas, sale el logo de PS y luego una barra blanca que se mueve de forma eterna…

Hemos probado como digo en dos plays, desconectar y conectar el cable que hay en la parte de arriba de las gafas pero nada, mismo comportamiento y las plays no detectan las gafas.

El modelo, si sirve, es el CFI-ZVR1, que por reddit he leido que da problemas.

A ver que tal las devoluciones via Aliexpress…
@tkk69 Seguro que ya lo sabéis, pero por si acaso: las gafas tienen botón de encendido, no vale con solo conectar el cable, hay que encenderlas.

Y las consolas mejor con la última actualización.

Si toca devolver, espero que Ali se porte.

Saludos.
Yo cogí la oferta a 344 de la tienda esa de AliExpress que venir desde España y lo que me ha llegado en dos días es la versión de aquí. Justo pusieron después la oferta a 320e...

Pues yo no pillo el tema del punto dulce, lo veo bastante borroso, la play es la fat, no se si es el IPD, que no ajusto bien la distancia hacia delante o atrás, y ya los textos de los menús, o textos en los juegos son un baile de letras borrosas.

He probado con re4r, no se si estoy haciendo algo mal o es algún defecto
onitaku escribió:Yo cogí la oferta a 344 de la tienda esa de AliExpress que venir desde España y lo que me ha llegado en dos días es la versión de aquí. Justo pusieron después la oferta a 320e...

Pues yo no pillo el tema del punto dulce, lo veo bastante borroso, la play es la fat, no se si es el IPD, que no ajusto bien la distancia hacia delante o atrás, y ya los textos de los menús, o textos en los juegos son un baile de letras borrosas.

¿Has seguido el tutorial que sale cuando las configuras con calma?
¿Tienes miopía? (Si sí, necesitas usar gafas/lentillas)

El punto dulce te debería permitir leer nítidamente el centro (lo bordes no, se verán borrosos sí o sí porque son lentes Fresnel). Para leer texto en borde tendrás que girar la cabeza.

Prueba en menús primero y luego ya entras a juego.
Utilizo lentillas y las llevaba puestas, he probado a hacer el ajuste tanto fuera como luego en el juego :(
onitaku escribió:Utilizo lentillas y las llevaba puestas, he probado a hacer el ajuste tanto fuera como luego en el juego :(

Como bien te comentan, no esperes ver nítido más allá del centro de la pantalla. A pocos cm lo verás todo borroso por las maravillosas lentes fresnel...Pero el centro sí tienes que verlo perfectamente.
Yo llevo con las gafas desde su salida y me sigue molestando bastante este tema, estoy pensando en dar el salto a las MQ3 por esto mismo.
yo pruebo las vr2 y quest3 a diario, y las VR2 se ven mas contraste por el negro pero tienes que mover la cabeza para ver a los lados, si mueves solo los ojos se ve borrosillo, pero por el centro yo lo veo bien, con las quest, por el centro se ve aun mejor por la resolucion extra y por los lados es otro mundo, es una evolucion grande de nitidez periferica.
onitaku escribió:Yo cogí la oferta a 344 de la tienda esa de AliExpress que venir desde España y lo que me ha llegado en dos días es la versión de aquí. Justo pusieron después la oferta a 320e...

Por lo que dices diría que no has encontrado el punto dulce. Tiene su truco y más al principio, de forma rápida : nada más ponerte las gafas te sale el recuadro ese que dice que tengas agarrados los mandos , ajustatelas hasta que leas el texto del recuadro perfectamente. Luego aprieta bien las rueda. Luego vas al menú de ajuste rápido de las psvr2 donde ves tus ojos para calibrar el IPD y te la ajustas hasta que estén bien centradas.
Como te dicen has de ver muy nítido en la parte central de la imagen . También piensa que la forma correcta de ponertelas es con la diadema trasera bastante detrás de la cabeza y luego ir ya moviéndolas y ajustándolas hasta que lo veas todo bien nítido.
Como he repetido bastantes veces es casi imprescindible comprarte una solución para que pierdas el punto dulce y ganes comodidad. Más arriba tienes recomendaciones de correas etc..
Parece mucho tinglado pero al cabo de 1 semana te las colocas perfectas en menos de 10 segundos
Soy novato con las Vr2!!Estoy probando el Village en modo sentado y giro la cámara con el stick derecho y va a saltos.Es así???me cuesta creer que vaya el giro de cámara así de ortopédico.
Gracias!!!
aceroazul82 escribió:Soy novato con las Vr2!!Estoy probando el Village en modo sentado y giro la cámara con el stick derecho y va a saltos.Es así???me cuesta creer que vaya el giro de cámara así de ortopédico.
Gracias!!!

Seguramente se pueda configurar. Ponen ángulos fijos porque girar con joystick es lo que más marea en VR.

Pero puedes poner giro continuo casi seguro
aceroazul82 escribió:Soy novato con las Vr2!!Estoy probando el Village en modo sentado y giro la cámara con el stick derecho y va a saltos.Es así???me cuesta creer que vaya el giro de cámara así de ortopédico.
Gracias!!!

Puedes cambiarlo y ponerlo en giro normal. Los juegos traen varias opciones por tema mareos
aceroazul82 escribió:me cuesta creer que vaya el giro de cámara así de ortopédico.

Da gusto leer esto a novatos VR !!!!!

Ahora casi todos los juegos tienen giro normal, pero no veas lo que nos costo, en 2016 tenian miedo a marear a la peña y muchos juegos no tenia !!!! :O
Teníamos que andar llorando en los foros de Steam pidiendo que lo metiesen !!!! [mamaaaaa]
Hasta cuando dura la oferta de las gafas a 399? después volverán a estar al precio anterior?
b0per escribió:Hasta cuando dura la oferta de las gafas a 399? después volverán a estar al precio anterior?

Hasta el 31 de diciembre. En principio sí, igual que las ps5 Slim, es un una oferta temporal
Elnota1 escribió:
b0per escribió:Hasta cuando dura la oferta de las gafas a 399? después volverán a estar al precio anterior?

Hasta el 31 de diciembre. En principio sí, igual que las ps5 Slim, es un una oferta temporal

pues me las acabo de pillar,
gracias por responder
Uno aquí que le llegaron y las va a devolver, por muy baratas que estén “ese cable” ratataaaa ufff que coñazo, he tenido la quest 3 hace tiempo y nada que ver, los juegos valen un pastizal y encima son grandisimas, ni de coña vamos… van devuelta [bye]
Drakzell_ escribió:Uno aquí que le llegaron y las va a devolver, por muy baratas que estén “ese cable” ratataaaa ufff que coñazo, he tenido la quest 3 hace tiempo y nada que ver, los juegos valen un pastizal y encima son grandisimas, ni de coña vamos… van devuelta [bye]

Es un opinión totalmente personal. Yo tengo las 2 y para jugar sigo usando las psvr2 de aquí a Lima. Las Quest 3 me encantan para multimedia, viajar virtualmente, jugar a exclusivos o juegos de estrategia que en psvr2 no hay, pero no cambio el OLED, hapticos, las mejoras en los ports o juegos como Vértigo 2, Gt7 , No man's sky, etc... (no tengo Pcvr), a pesar del Mura, cable y el pequeño punto dulce.
Pero como digo, es mi opinión personal tan respetable y válida como la tuya.
Elnota1 escribió:
Drakzell_ escribió:Uno aquí que le llegaron y las va a devolver, por muy baratas que estén “ese cable” ratataaaa ufff que coñazo, he tenido la quest 3 hace tiempo y nada que ver, los juegos valen un pastizal y encima son grandisimas, ni de coña vamos… van devuelta [bye]

Es un opinión totalmente personal. Yo tengo las 2 y para jugar sigo usando las psvr2 de aquí a Lima. Las Quest 3 me encantan para multimedia, viajar virtualmente, jugar a exclusivos o juegos de estrategia que en psvr2 no hay, pero no cambio el OLED, hapticos, las mejoras en los ports o juegos como Vértigo 2, Gt7 , No man's sky, etc... (no tengo Pcvr), a pesar del Mura, cable y el pequeño punto dulce.
Pero como digo, es mi opinión personal tan respetable y válida como la tuya.

Yo ya el cable casi que me da igual, yo estoy encantado con las PSVR2 desde el primer día que salieron, y esta semana el Behemoth! y el dia 19 el Alien, puff y leer a gente decir que no tienen juegos ratataaaa
Yo me las compre hace unos meses, y al principio el mura me molestaba , pero jugue al Village y ya solo por el juego se me olvido , me lo pase, y ahora estoy con el Call of the mountain , y me parece alucinante los paisajes y colores que tiene, el mura casi desaparece, lo que no me gusta es que yo prefiero disparar a jugar con flechas, pero eso ya es cuestión de gustos claro,Tambien he jugado al GT7 aunque me marea tendre que acostumbrarme .
Yo me las pille por amazon el otro día junto al Horizon con un vale por 385 euros, sé que había otras opciones más económicas pero prefiero el servicio post venta de amazon. Eso sí, al comprarla me ponía que hasta enero nada.. pero bueno al menos no me han salido tan mal de precio. Espero que se adelanten en cuanto tengan stock.
Bueno ya me voy acostumbrando y las he probado en pc con el adaptador oficial, lo que si que creo que no anda bien es el mando izquierdo, se calienta bastante y la batería vuela, pero exagerado, de empezar a jugar al Alyx y estar los dos mandos al 100% y apagarse el mando izquierdo y el otro estar al 87%
onitaku escribió:Bueno ya me voy acostumbrando y las he probado en pc con el adaptador oficial, lo que si que creo que no anda bien es el mando izquierdo, se calienta bastante y la batería vuela, pero exagerado, de empezar a jugar al Alyx y estar los dos mandos al 100% y apagarse el mando izquierdo y el otro estar al 87%

Uff pues no parece muy normal no.......

Uno con 87% y otro sin bateria.....

Prueba en ps5 con otro juego a ver si te pasa igua
Alguno ha comprado lentes graduadas para acoplarlas a las VR2? He visto que recomiendan en reddit las de Vr Lens Lab, pero por ver si alguno ha tenido experiencias propias que compartir.
Gracias!
villenita escribió:Alguno ha comprado lentes graduadas para acoplarlas a las VR2? He visto que recomiendan en reddit las de Vr Lens Lab, pero por ver si alguno ha tenido experiencias propias que compartir.
Gracias!

Yo tengo las de VROptician y estoy encantado con ellas, eso de no tener que llevar gafas es un plus de comodidad, eso sí, me salieron caras, casi 60 euros creo recordar.

En multiplataforma tienes este hilo en el que salen bastante mas baratas y la gente está encantada.

hilo_me-he-pillado-unas-lentes-graduadas-en-aliexpress-para-las-quest-3_2498121

Si usas gafas y vas a darle bien a las VR yo lo recomiendo sin duda, ya no solo por comodidad, si no por qué así evitas que se rayen las lentes de las gafas y de las VR. En las primeras VR de PlayStation yo a lo bruto rayé las dos cosas [triston]
ningún juego de ps vr 1 es compatible con ps vr2 no?, es que tenía comprados en digital varios de ps vr y no sé si servirá alguno, gracias
b0per escribió:ningún juego de ps vr 1 es compatible con ps vr2 no?, es que tenía comprados en digital varios de ps vr y no sé si servirá alguno, gracias

Alguno tiene versión vr2 como beat saber
josete2k escribió:
b0per escribió:ningún juego de ps vr 1 es compatible con ps vr2 no?, es que tenía comprados en digital varios de ps vr y no sé si servirá alguno, gracias

Alguno tiene versión vr2 como beat saber

y ademas te lo regalan si lo tenias y es un juego que no baja NUNNNNCA. jajaj Yo lo entiendo como la gente que tenga musica comprara por valor de 100€ o mas, imagina recomprarlo eso, el juego es lo de menos ya.
https://x.com/PS4VRNews/status/18642030 ... 7q-sg&s=35

Hand tracking, o tracking de manos sin mandos, funcionando en las psvr2.
Muy interesante, pero no por el hand tracking en sí, que después de probarlo en Quest 3 no me convenció nada, sino por qué demuestra que alguien en Sony sigue currando en las psvr2. Ahora a ver si nos dan reproductor multimèdia VR, mejoran la reproyeción en la Ps5 base y anuncian más juegos, apps de viajes etc...

Hay bastantes, el beat saber como te comentan, el no mans sky, etc, y luego hay otros que te cobran algo por actualizarlos como son el thumper, arizona sunshine, etc
hexel escribió:

Hay bastantes, el beat saber como te comentan, el no mans sky, etc, y luego hay otros que te cobran algo por actualizarlos como son el thumper, arizona sunshine, etc

gracias,

Este es el único listado que he encontrado y fecha de Abril 2023:

Actualizaciones sin coste para PSVR2
After The Fall
Cave Digger 2: Dig Harder
Gorn
Gran Turismo 7
Job Simulator
NFL Pro Era
No Man's Sky
Pistol Whip VR
Puzzling Places
Resident Evil Village
Song in the Smoke
Startenders
Swordsman VR: actualización gratuita temporal (3 meses) - ya es de pago
Synthriders
The Tale of Onogoro
The Walking Dead: Saints & Sinners:actualización gratuita solo desde la Tourist Edition - si tienes la edición standard no sirve
Vacation Simulator
Zenith: The Last City

Yo he descubierto también que tienen actualización gratuita:

Beat Saber
The Room VR: A dark matter
Pixel Ripped 1995

Estaria bien hacer un listado completo con los que sean gratis y de pago

Actualización de pago tienes:

Rez Infinite
Thumper
Creed
Tetris Effect
A fisherman's tale
Arizona Sunshine, que si pagas la actualización se convierte en Arizona Sunshine remake
Elnota1 escribió:

Hand tracking, o tracking de manos sin mandos, funcionando en las psvr2.
Muy interesante, pero no por el hand tracking en sí, que después de probarlo en Quest 3 no me convenció nada, sino por qué demuestra que alguien en Sony sigue currando en las psvr2. Ahora a ver si nos dan reproductor multimèdia VR, mejoran la reproyeción en la Ps5 base y anuncian más juegos, apps de viajes etc...

Te cito poniendo el embebido para que se vea bien el video [beer]
A mi me parece muy guay justo por lo que dices, da una pequeña muestra de que Sony no las tiene abandonadas en un cajón y sigue dedicando recursos en novedades.
Le pueden sacar mucho jugo al visor, esperemos que sea un inicio de que han retomado confianza en el proyecto
10661 respuestas