Yo pillé el pack de PSVR 2 + horizon por 399,99 en carrefour online y me llegaron el Lunes/martes pasado pero hasta hoy no las he probado.
Viniendo de las PSVR1 y los move, juer, esto es otra cosa, ya sólo por el hecho de poder moverte con los mandos. He jugado al arizona sunshine remake y todo muy bien. Como hacía tiempo que no jugaba a las PSVR1 después de 1h he parado.
Los juegos en VR a mi me duran más por que voy moviéndome bastante lento, no como cuando juegas con mando en pantalla plana
Todos los defectos que se hablan de las lentes supongo que estaran, pero mientras juegas apenas noto nada y viniendo de las PSVR1 pues no soy tan mitismiquis.
Si alguien viene de otro tipo de gafas con PC potente imagino que notará todos los defectos, pero de momento muy contento con la compra.
Me costará volver a las PSVR1 pero tendré que ir volviendo para jugar a tantos juegos que no estan en PSVR 2. Pero lo he montado para tener las dos gafas conectadas a la consola.
Yo bastante contento con la compra y con las ofertas anteriores al blackfriday y durante el blackfriday en juegos de la store de PSVR2 me he agenciado una buena cantidad de juegos para esta 2a generación de gafas de sony.
El juego viene en formato digital con un código que hay que rascar para verlo. De momento no voy a rascar para ver el código, en caso de defecto de las gafas, fallo, etc...es muy importante que al venir con pack de juego tengas el código intacto. Lo comento por que hace mucho tiempo me compré para xbox 360 un mando para los juegos de lucha que venían en un pack con el tekken en fnac. Desprecinté el juego en físico y las probé. A los dos días en fnac vi otros mandos más caros en oferta y de mejor calidad y quise devolver el pack y pagar la diferencia para agenciarme los otros mandos. Pues al haber ya desprecintado el juego no me dejaron hacer el cambio, porque estaba todo dentro de la caja y formaba parte de un pack. De ahí que recomiendo jugar con otros juegos que tengáis de vr antes de jugar con el del pack hasta que hayáis probado bien las gafas.
Saludos