Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

654321 escribió:
chrispro escribió:Las lentes son lo que son, Fresnel, es lo que hay. Pero la pantalla tiene un efecto granulado todo el tiempo que es insoportable, ya no es ni el gosthing aguantable que tiene el gt7, ni el glare .. pero ese efecto mura de arenilla constante... Que pena que Sony no montara unas lentes pancake aquí..

A mi me han sorprendido, sabiendo que eran de fresnel, me esperaba muchisimo mas glare, con ese contraste tan brutal que tienen, que poco glare.

Mi primera prueba ha sido el MSFS 2024 volando de noche sobre Bilbao, y se me han caido los güevos al suelo con esos colores, con las Quest 3 volar de noche es mu triste, pero con PSVR2 es brutal.

En pc se le podrá meter supersampling y el resultado es diferente. En la ps5.. muy justo todo.

No es un producto para mí. Enhorabuena a los que lo disfrutáis, Gt7 en vr era una experiencia soñada pero no llega al mínimo de calidad que busco en unas gafas.

Saludos
¿Alguien logró pillar la oferta de Amazon con el Horizon y le ha llegado ya?
Yo las pillé y me pone fecha de entrega del 2 al 5 de diciembre y me huele mal porque ya está agotada en todos los sitios.
Como me cancelen ahora me quedo sin la oferta ya que no las podré conseguir.
¿Os ha pasado alguna vez con Amazon?
¿Sabéis si respetan la oferta hasta que tengan esto o aunque se acabe la promoción del black friday?
chrispro escribió:En pc se le podrá meter supersampling y el resultado es diferente. En la ps5.. muy justo todo.

Yo que me estaba calentando para pillar la PS5 ... me has dejado frio.

No usa el foveated rendering la PS5 ? Que en PC no se usa ...
@blackmachine76

Casi seguro cumplirán y te llegará incluso antes de esa fecha.

Lo único que se me ocurre que podrías hacer por si no te lo mandan, es comprar también las PSVR2 sin juego, y si no te llega el pack hablar con atención al cliente de Amazon y que te compensen por el juego.

Si no se portan, siempre puedes devolverlas y esperar a la siguiente oferta.

Aunque por 400€, hasta sin juego es una buena oferta, quien sabe cuando volverá a este precio.

@654321 Que te voy a contar que no sepas, en VR mejor probar uno mismo. @chrispro es exigente, pero igual a ti te compensa. Total, con comprar online puedes probar y si no te convence devolverlo. Si la compras con lector, el GT7 en físico de segunda mano lo tienes por 20€.

Y en unos días se viene la extra [carcajad]
654321 escribió:
chrispro escribió:En pc se le podrá meter supersampling y el resultado es diferente. En la ps5.. muy justo todo.

A mí me llegó de Amazon. La compré al minuto de la oferta porque llevaba semanas esperándola, por eso la recibí al día siguiente. No te preocupes que Amazon no falla si pone eso.

Foveated mierdering, sumado a efecto un mura que te cagas, mucho glare ... Reducido punto dulce...

Pero del punto dulce ya venía avisado, se lo que son unas fresnell, del glare también.. pero el mura excesivo que tiene? Me parece una broma, es como jugar con cataratas en los ojos, una telilla insoportable. Luego los settings de los juegos al minimisimo...

Personalmente perdonarme todo el que la estáis disfrutando, que tenéis que venir a leer a un capullo como yo a poner verde al dispositivo pero es que está muy lejos de lo que el pcvr llega a conseguir, pasar de unas pimax crystal a estas de Sony es un bajón muy gordo.

Yo esperaba que fuera unas gafas almenos que me dejara disfrutar de experiencias como gt7 pero es que viendo como se ve.. no son para mí.

Es como dije en un grupo de Telegram. Una tele hdready de hace 20 años y una oled 4k de hoy en día, tecnológicamente tienen menos distancia entre ellas que estás psvr 2 y una de las gafas tops de pc... Entonces , jugariais con un TV hd ready hoy en día? De pantalla apagada, pocos píxeles, etc etc... Pues el mismo sentimiento tengo.

Un saludo y a disfrutarlas los que podéis, yo me quedé con las ganas
chrispro escribió:
654321 escribió:

A mí me llegó de Amazon. La compré al minuto de la oferta porque llevaba semanas esperándola, por eso la recibí al día siguiente. No te preocupes que Amazon no falla si pone eso.

Foveated mierdering, sumado a efecto un mura que te cagas, mucho glare ... Reducido punto dulce...

Pero del punto dulce ya venía avisado, se lo que son unas fresnell, del glare también.. pero el mura excesivo que tiene? Me parece una broma, es como jugar con cataratas en los ojos, una telilla insoportable. Luego los settings de los juegos al minimisimo...

Personalmente perdonarme todo el que la estáis disfrutando, que tenéis que venir a leer a un capullo como yo a poner verde al dispositivo pero es que está muy lejos de lo que el pcvr llega a conseguir, pasar de unas pimax crystal a estas de Sony es un bajón muy gordo.

Yo esperaba que fuera unas gafas almenos que me dejara disfrutar de experiencias como gt7 pero es que viendo como se ve.. no son para mí.

Es como dije en un grupo de Telegram. Una tele hdready de hace 20 años y una oled 4k de hoy en día, tecnológicamente tienen menos distancia entre ellas que estás psvr 2 y una de las gafas tops de pc... Entonces , jugariais con un TV hd ready hoy en día? De pantalla apagada, pocos píxeles, etc etc... Pues el mismo sentimiento tengo.

Yo he tenido, varios visores de pc, tengo las quest 3 y eso que dices del mura es muy personal. A mi no me molesta para nada y la presencia que ofrecen debido al oled, el mayor fov y overlap se mea en las quest 3.

Por otro lado te recomiendo que esperes un poco, no se si leí por aquí y tb experimente que los paneles oled mejoran un poco con el uso. Como que necesitan rodaje.

Tb podría ser que fueran defectuosas las tuyas, xq hay juegos en que si se nota el mura, pero en otros es totalmente inexistente.
chrispro escribió:Personalmente perdonarme todo el que la estáis disfrutando, que tenéis que venir a leer a un capullo como yo a poner verde al dispositivo pero es que está muy lejos de lo que el pcvr llega a conseguir, pasar de unas pimax crystal a estas de Sony es un bajón muy gordo.

Espero que puedas seguir disfrutando de esas Pimax y que no te pase como a este hombre, que ahora esta que no sabe que hacer después de disfrutar como un gorrino 7 meses, pero sufriendo otros 7:

Compradas el viernes en el pack con Horizon. Aproveché también la oferta del black friday para actualizar el ps plus de extra a premium y así tener otros cuantos juegos incluidos.
De momento estuve primero probando el kayak y el minigolf por empezar con algo suavecito.
Después jugué a Synapse y pinta guapo pero me mareé bastante. Necesito acostumbrarme.
Y luego le eché unos 15min al Metro y ya es cuando flipé en colores, vaya locura (es mi primera experiencia VR). Tuve que parar también tras ese ratito por empezar a marearme.
Ayer y hoy le di un par de sesiones de media horita al Horizon y menuda pasada, ya noto que voy aguantando algo mejor lo de los mareos.

Lo del punto dulce que decían es verdad, hay que ajustarlo muy bien o se ve borroso, el primer día me costó más pero ahora ya lo tengo bien pillado.

A ver voy sacando mis "piernas virtuales" para poder hacer sesiones más largas, y tengo en la recámara sin probar Red Matter, Walking Dead y algún otro
Tundrin escribió:
chrispro escribió:
654321 escribió:Yo que me estaba calentando para pillar la PS5 ... me has dejado frio.

Yo he tenido, varios visores de pc, tengo las quest 3 y eso que dices del mura es muy personal. A mi no me molesta para nada y la presencia que ofrecen debido al oled, el mayor fov y overlap se mea en las quest 3.

Por otro lado te recomiendo que esperes un poco, no se si leí por aquí y tb experimente que los paneles oled mejoran un poco con el uso. Como que necesitan rodaje.

Tb podría ser que fueran defectuosas las tuyas, xq hay juegos en que si se nota el mura, pero en otros es totalmente inexistente.

No, defectuosas no son. En kayak la verdad que se ven mejor pero en gt7 es una lastima que esperaba una experiencia brutal con lo que es gran turismo y lo cuidado que está, pero la experiencia después de jugar a cosas como automovilista 2 a 5000x5000 de resolución .. iracing que gráficamente es una mierda pero lo mismo, a una resolución brutal.. el bajón ha sido gordo.

Pero bueno, que contaba con todo ello, con las lentes, con el precio!! Sobretodo el precio, no se puede comparar con un hardware 20 veces más caro.. está claro.

Sólo que tenía esperanzas de que fuera un poco menos decepcionante.

@654321 Gracias!!
yo las compré en Amazon por lo mismo, tres años de garantía para estar tranquilo.

En fin, que no son para mí por desgracia. Me hubiera encantado disfrutar de la experiencia GT en vr. En un futuro se logrará! Saludos!!!
@chrispro no se pueden comparar las PSVR2 con las Pimax, simplemente por el precio ya es otra gama y mercado.

Yo acabo de comprarme las PSVR2 en la web de Sony directamente, por que en Game me sale que hay que hacer pedido en tienda… y ya directamente las he pedido y arreando(sin el Horizon por que estaba agotado ese pack, pero bueno es lo que hay), ya llegarán la semana que viene o la otra.

Solo con que mejoren un poco el pixelado un tanto excesivo de las VR1(que estoy convencido de que si), ya me doy con un cantazo en los dientes.
Me ha dado por echar un vistazo a las gafas Primax y alrededor de 2000 pavos creo que cuestan sino me equivoco cierto? Hombre ya se tiene que ver de lujo en comparación con las VR2 de Sony por el rango de precio jeje Por cierto, en el caso de estas VR Primax sabiendo que es en pc, también necesitas de este último un equipo a la altura compañeros? Poco a poco y gracias a muchos de ustedes uno va empapandose de información acerca de estos aparatos [+risas]
Yo no me acercaría a unas pimax ni de coña. 2000€ por una lotería de hardware y luego rezar para que soporten tu hardware, porque en muchos mods y juegos VR dan problemas.

Vamos, ni de coña.
654321 escribió:

Claro que el GT7 usa foveated rendering, es de los juegos que mejor lo tiene implementado y de los top del catalogo

@chrispro creo que tu mismo te estas dando cuenta que tu comparativa es tremendamente injusta, estas hablando de unas pimax cristal que son miles de euros que tienes que acompañar de un pc de otros tantos miles de euros si quieres mover ese bicho a resolución completa.
La PS5 en este black friday esta por 374€ y las VR2 por 400€....comparar eso con un setup de miles de euros no tiene mucho sentido, si solo te vale esa configuración tendrás que esperar varias generaciones en consola, los rangos de precios no tienen nada que ver
Tundrin escribió:[

Las quest hacen más efecto buzo que las psvr2? Es una de las cosas que menos soporto en las psvr2, al igual que el cable y el mura.

Estaba pensando en pillar las quest 3 pero creo que teniendo las psvr2 con adaptador en el PC es un poco tontería. Ganaría en ciertas cosas, especialmente la libertad de jugar sin cable, pero perdería en otras cosas por la tecnología del panel, colores más apagados, menor contraste, menor fov, etc. Merece la pena el cambio realmente?
xineloeol escribió:

Las quest hacen más efecto buzo que las psvr2? Es una de las cosas que menos soporto en las psvr2, al igual que el cable y el mura.

Estaba pensando en pillar las quest 3 pero creo que teniendo las psvr2 con adaptador en el PC es un poco tontería. Ganaría en ciertas cosas, especialmente la libertad de jugar sin cable, pero perdería en otras cosas por la tecnología del panel, colores más apagados, menor contraste, menor fov, etc. Merece la pena el cambio realmente?

La gracia de las Quest es que son standalone y en el caso de las 3, las pantallas pancake. Yo no tengo PCVR, y teniendo psvr2 sólo uso las Quest para multimedia (aquí si que son una bestia parda , es un gustazo ver videos inmersivos con esta calidad de lentes) , apps de viajes (brink traveller es buenísimo en standalone) y algún juego exclusivo (el Batman es muy bueno). Para jugar yo prefiero las psvr2 en Ps5 , para mí aparte del OLED los hapticos y los gatillos son un plus muy grande de inmersión. Si vas a jugar casi siempre en PCVR y el cable no te molesta, yo me quedaría con las psvr2 o bien me iría a algo mejor tipo Barjo Aero, Big screen o similar
xineloeol escribió:

Pues... Depende de tu pc. Si vas principalmente a PCVR, rotundamente sí que merece la pena

https://www.reddit.com/r/virtualreality ... _the_lens/

Lo malo es que te va a costar volver a PSVR2 en juegos con texto o detalles al borde, ya que con PSVR2 lo normal es mover la cabeza para leer, mientras que con Quest 3 mueves los ojos, porque se ve clarinete de borde a borde de la lente.
xineloeol escribió:Estaba pensando en pillar las quest 3 pero creo que teniendo las psvr2 con adaptador en el PC es un poco tontería. Ganaría en ciertas cosas, especialmente la libertad de jugar sin cable, pero perdería en otras cosas por la tecnología del panel, colores más apagados, menor contraste, menor fov, etc. Merece la pena el cambio realmente?

Son muy cremas tambien las Quest 3, esa lente es la hostia ... molarian las PSVR2 con lentes como las de Quest 3.

Si tienes PSVR2 y PC no te merece la pena, salvo que quieras algún exclusivo de Quest, o quieras juegos AR/MR, o quieras "una portatil VR".
El cable me jode bastante la experiencia, mi idea es tirar de PCVR con las Q3 conectadas por wifi 6. Es uno de los mayores problemas que me estoy encontrando y que más valoro con el cambio.

Luego está el tema del punto dulce tan limitado y falta de claridad, llegas a acostumbrarte pero no me acaba de convencer. Si bien es cierto que no se puede tener todo son dos factores importantes para mí que me lastran la experiencia.

En psvr2 pues aparte de los dos exclusivos que tengo, Horizon y GT7, no le estoy dando a nada más ya que sale todo en multi.
FrM escribió:Me ha dado por echar un vistazo a las gafas Primax y alrededor de 2000 pavos creo que cuestan sino me equivoco cierto? Hombre ya se tiene que ver de lujo en comparación con las VR2 de Sony por el rango de precio jeje Por cierto, en el caso de estas VR Primax sabiendo que es en pc, también necesitas de este último un equipo a la altura compañeros? Poco a poco y gracias a muchos de ustedes uno va empapandose de información acerca de estos aparatos [+risas]

Y a parte el equipo. Una 4090 y un pc acorde.. estamos hablando de 6000 euros entre pc y gafas... Es evidente que estaba preparado para un downgrade bastante considerable pero ha sido demasiado. No hay más.

Por cierto todo aquel que dice suerte con las pimax.. que no fallen etc etc no tiene nidea de lo que dice xD

Saludos y lo dicho, que no quiero entrar en polémicas. Disfrutar las gafas que son un producto muy bien ajustado de precio para hoy en día.
Bueno voy hacerme con las vr2 368€ o las pack horizon por 399€ no se que catálogo hay hasta ahora? Sabéis que juegos de terror están aparte de re4 ,madison , re village
Eormonder escribió:Bueno voy hacerme con las vr2 368€ o las pack horizon por 399€ no se que catálogo hay hasta ahora? Sabéis que juegos de terror están aparte de re4 ,madison , re village

Si entras en el store hay una sección de VR2, juegos hay para aburrir (y mas si no tienes catalogo vr en otra plataforma como quest o steam)
Juegos de terror hay bastantes, ambos resident, madison, hotel paradise, los Five Nights at Freddy´s, etc

Como juegos en general de la plataforma sin contar estos, te digo unos cuantos que considero muy buenos:
- Gran turismo 7
- The Walking Dead: Saints & Sinners 1 y 2
- No mans sky
- Horizon call of the mountain
- Synapse (el uso del seguimiento de ojos es la leche en este, integrado perfectamente en la jugabilidad)
- Arizona sunshine remake y arizona sunshine 2
- Moss 1 y 2
- Ambos Red matter (el 2 es de lo mejor visualmente del catalogo)
- The Dark Pictures: Switchback VR
- Crossfire: Sierra Squad
- Star Wars Tales from the Galaxy’s Edge
- Pistol Whip

Acaba de salir el Metro Awakening VR, en breve también llegan Alien: Rogue Incursion y Behemoth, en marzo van a sacar actualización para jugar a la trilogia de Hitman
Catalogo tienes para elegir, echale un ojo al store
Eormonder escribió:Bueno voy hacerme con las vr2 368€ o las pack horizon por 399€ no se que catálogo hay hasta ahora? Sabéis que juegos de terror están aparte de re4 ,madison , re village

Excelentes (sin tener en cuenta la duración): OvrDark, Switchback VR, The exorcist VR, Affected The manor, Cosmodread, Propagation (paradise hotel).

Bien : Afterlife VR, Organ quarter, Five nights at freddy

Regular: Very bad dreams, happy funland

Excelentes no de terror pero vas con el culo apretado: Metro VR, Song in the smoke, Red Matter 1 y 2, the room VR, the walking dead, Arizona sunshine 1 y 2, Into the Radius, Jurassic world

Pendientes: Alien, Phasmophobia.

Las PSVR2 tienen un catalogo de no creérselo, los que entráis ahora no sabréis ni por donde empezar...
xineloeol escribió:El cable me jode bastante la experiencia, mi idea es tirar de PCVR con las Q3 conectadas por wifi 6. Es uno de los mayores problemas que me estoy encontrando y que más valoro con el cambio.

Luego está el tema del punto dulce tan limitado y falta de claridad, llegas a acostumbrarte pero no me acaba de convencer. Si bien es cierto que no se puede tener todo son dos factores importantes para mí que me lastran la experiencia.

En psvr2 pues aparte de los dos exclusivos que tengo, Horizon y GT7, no le estoy dando a nada más ya que sale todo en multi.

Si tienes un pc con AV1 (Nvidia 4000 o AMD 7000+ creo), las Q3 con wifi 6/6E son la hostia, siempre que le pongas un router dedicado a ello.

Su resolución podría ser mejor (los 2200x2000 se quedan cortos habiendo ahora 3800x3500) pero el supersampling a 3000x3000 deja resultados decentes.

Además, como son mayoritarias, tienes el mejor soporte posible en mods y PCVR, así como en standalone (por ejemplo Doom 3 o Prey con buena iluminación)
ifar B escribió:

Si entras en el store hay una sección de VR2, juegos hay para aburrir (y mas si no tienes catalogo vr en otra plataforma como quest o steam)
Juegos de terror hay bastantes, ambos resident, madison, hotel paradise, los Five Nights at Freddy´s, etc

Como juegos en general de la plataforma sin contar estos, te digo unos cuantos que considero muy buenos:
- Gran turismo 7
- No mans sky
- Synapse (el uso del seguimiento de ojos es la leche en este, integrado perfectamente en la jugabilidad)
- Moss 1 y 2
- Pistol Whip

Acaba de salir el Metro Awakening VR, en breve también llegan Alien: Rogue Incursion y Behemoth, en marzo van a sacar actualización para jugar a la trilogia de Hitman

Gracias por el listado pues me animaré a ver es catálogo
@Tundrin gracias tb le he haré un ojo

Una duda al respecto de las vr con ps5 a ps5 pro van a tener mejoras los juegos tb?
Eormonder escribió:
ifar B escribió:

- Gran turismo 7
- No mans sky
- Moss 1 y 2
- Pistol Whip

Una duda al respecto de las vr con ps5 a ps5 pro van a tener mejoras los juegos tb?

Ya hay juegos que han tenido parche de mejora como No mans sky, y otros que por fuerza bruta han tenido un boost de nitidez y/o fluidez como Gran turismo 7 o Resident evil 4 remake
Dependerá un poco el soporte que quiera dar cada desarrolladora
Eormonder escribió:
ifar B escribió:

- Gran turismo 7
- No mans sky
- Moss 1 y 2
- Pistol Whip

Yo tengo pendiente probar RE4RVR, que dicen que ha mejorado muchísimo. NMS también lo dicen, pero ya lo juego en condiciones insuperables hoy. GT7 hay gente que dice que se nota, y otros por lo visto que no... Así que no sé [+risas]

Horizon CoM, que era donde más veía falta de potencia (porque la resolución no es genial y encima reproyecta) sigue igual, creo.
@rethen
ifar B escribió:
Eormonder escribió:
ifar B escribió:Si entras en el store hay una sección de VR2, juegos hay para aburrir (y mas si no tienes catalogo vr en otra plataforma como quest o steam)

- Gran turismo 7
- No mans sky
- Moss 1 y 2
- Pistol Whip

Ya hay juegos que han tenido parche de mejora como No mans sky, y otros que por fuerza bruta han tenido un boost de nitidez y/o fluidez como Gran turismo 7 o Resident evil 4 remake

Pues a ver por cual decido empezar tengo algunos vr pero no se con el gran turismo si probarlo más adelante por la cuestión de mareo
Pack de 400 con el horizon reservado, que ganitas!!

Una preguntitas:

Alguien a comprado las lentes graduadas de Aliexpress, que tal de calidad, merecen la pena?

Merece la pena pillarse la mejora de globular cruster o de por si las gafas ya son lo suficientemente cómodas?

Y por último, qué tal los auriculares!? Esque estoy aprovechando este BF y nose si pillarme los de Sony los inzone esos o alguno de los pulse, nose si merecerá la pena

Saludos!!
Eormonder escribió:@rethen
ifar B escribió:
Eormonder escribió:

Pues a ver por cual decido empezar tengo algunos vr pero no se con el gran turismo si probarlo más adelante por la cuestión de mareo

A mí los juegos de coches no me marean absolutamente nada... Al final es usar el volante y estás en cabina, es muy cercano a la realidad.

Lo que me generaba mareo al inicio era usar el joystick derecho para girar, y desde entonces juego siempre de pie girando sobre mí mismo [beer]
rethen escribió:
xineloeol escribió:El cable me jode bastante la experiencia, mi idea es tirar de PCVR con las Q3 conectadas por wifi 6. Es uno de los mayores problemas que me estoy encontrando y que más valoro con el cambio.

Si tienes un pc con AV1 (Nvidia 4000 o AMD 7000+ creo), las Q3 con wifi 6/6E son la hostia, siempre que le pongas un router dedicado a ello.

Su resolución podría ser mejor (los 2200x2000 se quedan cortos habiendo ahora 3800x3500) pero el supersampling a 3000x3000 deja resultados decentes.

Además, como son mayoritarias, tienes el mejor soporte posible en mods y PCVR, así como en standalone (por ejemplo Doom 3 o Prey con buena iluminación)

Gracias crack.

Pues si, tengo la 4090, puedo sacarle el máximo partido con AV1.

Voy a esperar al 29 que creo que aunque no iban a rebajar las Q3, leí que iban a duplicar los cupones de bienvenida al registrar las gafas de 30 a 60€, además del Batman, y las acabaré pillando.
xineloeol escribió:
rethen escribió:

Gracias crack.

Pues si, tengo la 4090, puedo sacarle el máximo partido con AV1.

Voy a esperar al 29 que creo que aunque no iban a rebajar las Q3, leí que iban a duplicar los cupones de bienvenida al registrar las gafas de 30 a 60€, además del Batman, y las acabaré pillando.

Pues con esa GPU no te olvides de los mods de Luke Ross y UEVR. Va a sudar, pero es glorioso jugar a Silent Hill 2 remake en VR con controles de movimiento como si fuera casi nativo, una locura [+furioso]

Pd: Valve está "cerca" de sacar nuevo visor, pero no sé sabe si este año (ya difícil) o el que viene... O el siguiente. Lo digo por si quieres pensartelo; será casi seguro más caro (con eye tracking y face tracking, WiFi 7, MicroOLED se rumorea...), pero claro, es una incógnita hoy [carcajad]
Estoy pensando seriamente pillarlas con la rebaja actual... merecen de verdad la pena?

Siempre que pregunto en otros sitios (chollometro por ejemplo) me la comparan con las Meta Quest 3, pero me tira mucho el tema de los exclusivos de Sony...
rethen escribió:Pues con esa GPU no te olvides de los mods de Luke Ross y UEVR. Va a sudar, pero es glorioso jugar a Silent Hill 2 remake en VR con controles de movimiento como si fuera casi nativo, una locura [+furioso]

Pd: Valve está "cerca" de sacar nuevo visor, pero no sé sabe si este año (ya difícil) o el que viene... O el siguiente. Lo digo por si quieres pensartelo; será casi seguro más caro (con eye tracking y face tracking, WiFi 7, MicroOLED se rumorea...), pero claro, es una incógnita hoy [carcajad]

Precisamente lo probé con las psvr2 y es una pasada, pero el cable me jugó malas pasadas para atizar con el palo.
Ya en plano va justito, en VR hay que bajar bastantes cosas pero se ve decente. Pero ya te digo, el cable me trae por la calle la amargura.

Lo de Valve tiene buena pinta pero no hay fecha ni nada oficial no? Imagino que el visor se irá a +1000€.
jjoseca escribió:Estoy pensando seriamente pillarlas con la rebaja actual... merecen de verdad la pena?

Siempre que pregunto en otros sitios (chollometro por ejemplo) me la comparan con las Meta Quest 3, pero me tira mucho el tema de los exclusivos de Sony...

El problema es que Sony las tiene abandonadas. Sacaron el Horizon y ya. Creo que incluso hay declaraciones donde dijeron que no iban a hacer proyectos grandes exclusivos.

Vamos que se está repitiendo la situación de la Vita y el catálogo de las gafas recaerá en las terceras compañías. No se imaginad un Uncharted adaptado a VR que mezclarse escalada y tiroteos o mismamente han dejado pasar la oportunidad de otro Astrobot en VR.
Los que se estan desvirgando esta semana y mirando listas, no dejen pasar un gran olvidado para mi en esas listas: Hubris. A buen precio es un señor juegazo mezclando shooter y plataformas con buen apartado artistico/graficos
jjoseca escribió:Estoy pensando seriamente pillarlas con la rebaja actual... merecen de verdad la pena?

Merecen mucho la pena, mira los juegos que hemos dicho paginas atras para hacerte una idea
Quest y PSVR2 comparten muchísimo catalogo, ya depende de si valoras los juegos que no estan en quest, si prefieres portabilidad vs calidad grafica y hapticos etc
xineloeol escribió:
rethen escribió:Pues con esa GPU no te olvides de los mods de Luke Ross y UEVR. Va a sudar, pero es glorioso jugar a Silent Hill 2 remake en VR con controles de movimiento como si fuera casi nativo, una locura [+furioso]

Precisamente lo probé con las psvr2 y es una pasada, pero el cable me jugó malas pasadas para atizar con el palo.
Ya en plano va justito, en VR hay que bajar bastantes cosas pero se ve decente. Pero ya te digo, el cable me trae por la calle la amargura.

Lo de Valve tiene buena pinta pero no hay fecha ni nada oficial no? Imagino que el visor se irá a +1000€.

Es valve... Un día estará uno de sus trabajadores con el café y dirá "a la mierda, salen ya!!" y le dará al botón [carcajad] a saber cuándo y a qué precio, pero los leaks las dan por muy avanzadas ya... Y sí, de 1000€ dudo que bajen salvo que se vayan a LCD, pero eso sería cawento
kuming_92 escribió:Pack de 400 con el horizon reservado, que ganitas!!

Una preguntitas:

Alguien a comprado las lentes graduadas de Aliexpress, que tal de calidad, merecen la pena?

Merece la pena pillarse la mejora de globular cruster o de por si las gafas ya son lo suficientemente cómodas?

Y por último, qué tal los auriculares!? Esque estoy aprovechando este BF y nose si pillarme los de Sony los inzone esos o alguno de los pulse, nose si merecerá la pena

Saludos!!

Lo del globular cluster es la opción más pro pero si no quieres gastarte mucha pasta con unas correas del Aliexpress (busca en AliExpress psvr2 strap) que cuestan cuatro duros ya te deberían servir para que no pierdas el punto dulce y te queden más fijas. Eso que te digo más una bandana (cinta de tela para hacer deporte) del Decathlon es lo que yo uso y perfecto, pero cada cabeza es diferente y es cierto que quien ha usado el globular cluster está encantado.
De las lentes no te puedo hablar de primera mano, pero conozco a muchos que las usan , incluso sin graduar ya sólo por proteger las lentes.
Yo con los auriculares de serie voy sobrado, se oyen bastante bien, pero también conozco a muchos con los pulse y los inzone y muy contentos.
Yo probaría con los de serie y los correas que te digo, sino siempre puedes comprarte las opciones premium.
@Elnota1 Yo tengo los pulse elite que me pille hace muy poco de oferta en Amazon, esos valdrían tio? Lo digo por que ya el armatoste en si es grande como para poner unos cascos que también tienen lo suyo [+risas]
FrM escribió:@Elnota1 Yo tengo los pulse elite que me pille hace muy poco de oferta en Amazon, esos valdrían tio? Lo digo por que ya el armatoste en si es grande como para poner unos cascos que también tienen lo suyo [+risas]

Sí, aunque ya digo que para mí los de serie son suficientes, pero si los tienes los pruebas que cada uno es un mundo
@Elnota1 Gracias tio, la verdad es que estos pulse elite se escuchan muy bien.

Un saludo
Pillada en la oferta de amazon (USA) junto con el Horizon que por 349$ me dije a mí mismo si no es ahora no es nunca. La he comprado junto con la Pro, no tengo idea de si hay alguna mejora para las VR al usar la Pro pero conque no me de problemas me basta.
https://store.playstation.com/es-es/concept/10013169

Ya hay ficha del Subside, el juego de buceo con gráficos fotorrealistas. No pone fecha aún, pero el desarrollador quería lanzarlo este año
Al final las he podido pillar en Game por los 404,99€ con el Horizon, supongo que aunque sea por probarlo un rato vale la pena por ese precio(visto lo que vale comprarlo suelto en la Store).

Lo malo, que ahora tengo 2 PSVR2 en camino jajajaja, el de PSDirect solo se puede cancelar durante los primeros 30 minutos, y como lo pedí ayer sobre las 12, pues nada, tengo que esperar a que llegue para luego devolverlo y en 8-10 dias ya tendré el dinero de vuelta. Toda una odisea por la política que tiene Sony, y eso que aún no está ni enviado, pone "en procesamiento", pero nada.

Tengo el GT7 físico, el RE Village, este Horizon que viene con las gafas... y he visto así guapos el Metro Awakening y Into the Radius... Y creo que con eso así para empezar tiraré un tiempecillo, por lo menos las vacaciones de Navidad y enero jejeje.
Buenas, he usado la búsqueda y no me queda claro,se puede ver contenido 360 con las psvr2?En pc?en ps5?Atraves de USB en ps5?En pc atraves de app o solo vía web?
Saludos
paxama escribió:Buenas, he usado la búsqueda y no me queda claro,se puede ver contenido 360 con las psvr2?En pc?en ps5?Atraves de USB en ps5?En pc atraves de app o solo vía web?
Saludos

En PS4 solo a través de la app Radtv, creo que has de pagar un cuota para usarla sin limitaciones (no la he usado nunca). En PC, se comporta como cualquier visor PCVR, osea que en principio usando culaquier reproductor compatible con 3D o videos estereoscópicos debe ir bien
Elnota1 escribió:En PC, se comporta como cualquier visor PCVR, osea que en principio usando culaquier reproductor compatible con 3D o videos estereoscópicos debe ir bien

Si, además debería ir bien en PCs por debajo de la spec minima de la VR, ya que no hay casi generacion de contenido 3D, ya esta en el video, serian solo los menus y el entorno.

Vamos, que SteamDeck igual no va por ser Linux, pero debería tener potencia suficiente.
@654321 @Elnota1
Gracias al lis dos por contestar.
Pues me interesa más por el contenido 360 que por el 3D,voy a mirar precio del adaptado para pc.
Saludos
Pues ya an caído las gafas en worten canarias por 324€ ahora a disfrutarlas [plas]
Por aquí otro que ha caído con la oferta de BF, probado de momento GT7 y se siente espectacular, ganas de probarlas con RE4 Remake y Resident Village. Aunque solo por el GT7 que lo juego con cockpit ya me merecen la pena, el modo cinema me va ha resultar muy útil en determinadas situaciones. De momento muy contento con la experiencia, recomendáis Metro Awakening y No Man Sky?
10772 respuestas