Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

yaesta escribió:Voy a comprarme un Pc lo quiero para trabajar y poco mas, los que veo con un precio mas o menos que me cuadre tiene la tarjeta GeForce RTX 3050 me valdria para el adaptador de Sony.

Gracias

Por supuesto que te sirve.

Yo tengo portatil con una 2070 y funciona perfectamente, con una 3050 te va a funcionar tambien.
Se RUMOREA "intensamente" que a partir del 22 de noviembre Sony, durante el black friday, deja las PSVR2 (con o sin el Horizon, aunque suene raro) por 399€.

No son los 300€ de AliExpress (que parece no están enviando a nadie) pero ya es una buenísima oferta. Y oficial, se supone que en su tienda y en los principales distribuidores.
metalero24 escribió:Se RUMOREA "intensamente" que a partir del 22 de noviembre Sony, durante el black friday, deja las PSVR2 (con o sin el Horizon, aunque suene raro) por 399€.

No son los 300€ de AliExpress (que parece no están enviando a nadie) pero ya es una buenísima oferta. Y oficial, se supone que en su tienda y en los principales distribuidores.

Donde se rumorea eso?
chrispro escribió:
metalero24 escribió:Se RUMOREA "intensamente" que a partir del 22 de noviembre Sony, durante el black friday, deja las PSVR2 (con o sin el Horizon, aunque suene raro) por 399€.

Donde se rumorea eso?

Ahora aquí [jaja]

Lo he visto en chollometro, en dealabs, ... No sé el origen del rumor, pero se ha extendido bastante. Por supuesto, hasta que no confirme Sony es eso, un rumor.
Pues sería lo suyo ese precio, aunque personalmente me joderían por completo, porque las acabo de pillar de segunda por 330€ con la idea de jugar dos juegos y venderlas :(
No sé como seguirá Metro Awakening pero el capítulo dos creo que ha sido de las experiencias mas orgásmicas que he tenido en el mundo de los videojuegos… estar rodeado de nosalis aullando y tu tembloroso disparando ráfagas con el ak 47, madre mía me he sentido igual que estar denteo de una puta película.

Para amantes de la saga metro esto es un puto regalo o sueño hecho realidad.
Damos por echo que no envía..

Que haríais, unas de segunda mano a 300 con ticket del garantía de un año aún por delante? O nuevas a 400 si es que Sony las pone en el black el día 22??

Despejarme la mente!! XD
La verdad que este año las vr2 con metro, phasmophobia, próximamente alien, behemoth etc se le está llenando el catálogo de juegazos.
Yo estoy ahora con metro que es brutal y a ver si mañana le doy a phasmophobia.
Y deseando darle al alien que ya está reservado.
Para mi las vr2 se están volviendo un imprescindible de PS5.
Liquidsnk escribió:A ver si las envian

Yo he perdido la esperanza
chrispro escribió:

Por?
Liquidsnk escribió:
chrispro escribió:

Por?

la tienda tiene muchos votos como ya sabía, y muchas ventas con muchos votos en otros artículos. Pero me he dado cuenta que en este artículo tiene CERO reseñas. Nadie voto, nadie le llegó, nadie nada.. entiendo que 400 ventas puede requerir tiempo para enviarla. Pero a nadie? Muy raro no?

Le escribo a la store y no me contesta ... Nose

Edito. Me ha contestado. Que tiene muchas ventas del 11 del 11 y que por favor extienda el tiempo de envío... Le dicho que no, que las necesito en la fecha acordada... Veremos
chrispro escribió:
Liquidsnk escribió:
chrispro escribió:

Por?

la tienda tiene muchos votos como ya sabía, y muchas ventas con muchos votos en otros artículos. Pero me he dado cuenta que en este artículo tiene CERO reseñas. Nadie voto, nadie le llegó, nadie nada.. entiendo que 400 ventas puede requerir tiempo para enviarla. Pero a nadie? Muy raro no?

Edito. Me ha contestado. Que tiene muchas ventas del 11 del 11 y que por favor extienda el tiempo de envío... Le dicho que no, que las necesito en la fecha acordada... Veremos

No pierdes nada...
Liquidsnk escribió:
chrispro escribió:
Liquidsnk escribió:
Por?

No pierdes nada...

Tiempo esperando... Para mí desde luego es importante.
chrispro escribió:Damos por echo que no envía..

Que haríais, unas de segunda mano a 300 con ticket del garantía de un año aún por delante? O nuevas a 400 si es que Sony las pone en el black el día 22??

Despejarme la mente!! XD

Por 100 euros mas las estrenas tu, con 2 años mas de garantia y un juego, yo no me lo pensaba
Las he cancelado. El tío va pidiendo que amplíe el plazo de envío 15 días.. pasando.

Reembolso pedido y el 22 si todos los rumores van bien me pillo las gafas en el black.

Y si las ponen en Amazon a ese precio... Ya de maravilla
chrispro escribió:Las he cancelado. El tío va pidiendo que amplíe el plazo de envío 15 días.. pasando.

Reembolso pedido y el 22 si todos los rumores van bien me pillo las gafas en el black.

Has hecho lo correcto, yo me voy a pillar en el black friday el pack con el horizon que creo que ya está mas que anunciado y que será cierto, y en comercio de confianza que si te viene con algún defecto puedas cambiarlas sin tener que cagarte en el vendedor de humo este.
chrispro escribió:Las he cancelado. El tío va pidiendo que amplíe el plazo de envío 15 días.. pasando.

Yo esperare un poco mas y a ver.
A mí las de aliexpress enviadas desde España me llegaron el jueves pasado. Las compré el lunes. Me resulta francamente raro que no os llegue.

Es la versión china, eso sí, por lo demás ya le he estado dando todo el finde.
Has debido ser de los pocos afortunados, en mi caso también elegí las de envio desde España y no están ni enviadas (las pedí el martes eso sí).
En la web de chollometro que es donde vi la oferta, en los comentarios la gente que las compró el lunes siguen sin enviarse, y si vas a la página de la tienda, tienen reviews de casi todos los artículos pero 0 de las VR2 habiendo vendido más de 400, con lo que parece que no han debido enviar apenas.
mcolt escribió:Has debido ser de los pocos afortunados, en mi caso también elegí las de envio desde España y no están ni enviadas (las pedí el martes eso sí).
En la web de chollometro que es donde vi la oferta, en los comentarios la gente que las compró el lunes siguen sin enviarse, y si vas a la página de la tienda, tienen reviews de casi todos los artículos pero 0 de las VR2 habiendo vendido más de 400, con lo que parece que no han debido enviar apenas.

Qué raro, yo sí veo varios comentarios de esta tienda sobre las VR2. La tienda es Euro Tech.

Joder, 400 pavinis no podria resistirme !!!!!

Va a ser online solo, o en tiendas físicas también ?
shinjii escribió:
mcolt escribió:Has debido ser de los pocos afortunados, en mi caso también elegí las de envio desde España y no están ni enviadas (las pedí el martes eso sí).

Qué raro, yo sí veo varios comentarios de esta tienda sobre las VR2. La tienda es Euro Tech.

Aah entonces las compraste en otra distinta, estas que estaban a 309 con el cupón de 60€ son de la tienda GameShop Europe Store
shinjii escribió:A mí las de aliexpress enviadas desde España me llegaron el jueves pasado. Las compré el lunes. Me resulta francamente raro que no os llegue.

Hazle entonces la reseña positiva que se vea bien grande. Se la merece

Edito, no es la misma entonces!! Igualmente está buena
Yo espero a ver si Amazon la pone a 399. Garantía de Amazon siempre es bienvenida
chrispro escribió:
shinjii escribió:A mí las de aliexpress enviadas desde España me llegaron el jueves pasado. Las compré el lunes. Me resulta francamente raro que no os llegue.

Yo espero a ver si Amazon la pone a 399. Garantía de Amazon siempre es bienvenida

sí, a mí me costó 388. Ya decía yo que no podía tener tanta suerte xD
654321 escribió:

¿Te vas a unir al club de los multivr? [qmparto]
Para los que también las vamos a usar en Pc, y queríamos el Half Life; Alyx (Yo por fin lo tengo todo para probarlo está tardé, el adaptador, los cables y el juego!!) Decir que está rebajado a 20€, yo lo compré anoche, esperó se pueda jugar bien sentado, por qué cómo podéis ver en mi avatar, no puedo de pie... [+risas]
rethen escribió:¿Te vas a unir al club de los multivr? [qmparto]

Yo soy multivr desde 2017 ... ahora lo que tengo es que saltar a la next gen !!!! [qmparto]
654321 escribió:

Se dice que en todos los distribuidores habituales, en tiendas físicas también.
En power planet online ya está a 460 aprox. Creo que saben que se pondrá a 399 y quieren vender algo antes de la oferta. Imagino.
Hitman VR se retrasa a finales de marzo... con las ganas que le tenía
Manki escribió:Hitman VR se retrasa a finales de marzo... con las ganas que le tenía

Sí, yo también. Pero mejor que lo saquen bien pulido, además tenemos juegazos hasta que salga, sin contar con lo que ya ha salido se vienen Alíen, Wanderer, Behemoth, Aces of thunder, Arken Age, etc...
shinjii escribió:
chrispro escribió:

Yo las compre a ese precio y luego cancelé el pedido para cambiarlas por las de 309, y menos mal porque a 388 no sale a cuenta con la oferta que sale el viernes
hexel escribió:
shinjii escribió:
chrispro escribió:

Yo las compre a ese precio y luego cancelé el pedido para cambiarlas por las de 309, y menos mal porque a 388 no sale a cuenta con la oferta que sale el viernes

Y te las han enviado?
Liquidsnk escribió:
hexel escribió:
shinjii escribió:

Y te las han enviado?

Que va, las de 309 no las han enviado a nadie.
Pillaré las del BF.
hexel escribió:
Liquidsnk escribió:
hexel escribió:Yo las compre a ese precio y luego cancelé el pedido para cambiarlas por las de 309, y menos mal porque a 388 no sale a cuenta con la oferta que sale el viernes

Y te las han enviado?

Pillaré las del BF.

Me las acaban de enviar O_O
Liquidsnk escribió:
hexel escribió:
Liquidsnk escribió:
Y te las han enviado?

Pillaré las del BF.

A ver si con suerte te llegan, yo cancelé ayer porque no me fiaba, quiero decir, igual te marca como enviadas, te manda un tracking falso (que ya me ha pasado alguna vez) y pierdes estas y las de la oferta de BF y total por 90 euros de diferencia con garantia de europa, porque esas serán chinas y con el juego tampoco es tanta.
Yo las anulé ayer también las de aliexpress, harto de que marearan jajaja, si finalmente son la versión europea me arrepentiré.
Igualmente el Horizon lo pensaba pillar así que tampoco es tanta diferencia (eso si el rumor del pack a 399 es cierto, de momento no hay nada oficial)
hexel escribió:
Liquidsnk escribió:
hexel escribió:Que va, las de 309 no las han enviado a nadie.
Pillaré las del BF.

A ver si con suerte te llegan, yo cancelé ayer porque no me fiaba, quiero decir, igual te marca como enviadas, te manda un tracking falso (que ya me ha pasado alguna vez) y pierdes estas y las de la oferta de BF y total por 90 euros de diferencia con garantia de europa, porque esas serán chinas y con el juego tampoco es tanta.

Actualizo cuando lleguen (si llegan)
Elnota1 escribió:
Manki escribió:Hitman VR se retrasa a finales de marzo... con las ganas que le tenía

Sí, yo también. Pero mejor que lo saquen bien pulido, además tenemos juegazos hasta que salga, sin contar con lo que ya ha salido se vienen Alíen, Wanderer, Behemoth, Aces of thunder, Arken Age, etc...

Llevo desde el primer hitman de pc hace 20 años jugandolo y el primer juego vr que probé fue hitman de psvr, ahora con la recarga activa tiene que ser una experiencia manejar las silverballer! El único al que le voy a tirar estas navidades es metro, alíen creo que voy a ir con el culo muy apretado y wanderer y behemoth no me llama la temática, a ver si el Aces of thunder dan fecha
Manki escribió:Llevo desde el primer hitman de pc hace 20 años jugandolo y el primer juego vr que probé fue hitman de psvr, ahora con la recarga activa tiene que ser una experiencia manejar las silverballer!

Que dolor era disparar a las cámaras cuando estabas cerca, y tenias que apuntar muy hacia arriba, la luz del DS4 era muy pequeña y no daba para el seguimiento !!!!!!! [qmparto]
Ya es oficial que el bundel de las psvr2+Horizon estará de descuento desde el 22 de este mes. Según el blog de PlayStation USA, tendrá un 40% de descuento, si es así quedaría en unos 390 euros, como se rumoreaba
https://blog.playstation.com/2024/11/20 ... eals-2024/
Elnota1 escribió:Ya es oficial que el bundel de las psvr2+Horizon estará de descuento desde el 22 de este mes. Según el blog de PlayStation USA, tendrá un 40% de descuento, si es así quedaría en unos 390 euros, como se rumoreaba

Gran noticia que se confirme, a ver si le puede dar un empujón a las ventas de cara a navidad
654321 escribió:
Manki escribió:Llevo desde el primer hitman de pc hace 20 años jugandolo y el primer juego vr que probé fue hitman de psvr, ahora con la recarga activa tiene que ser una experiencia manejar las silverballer!

Que dolor era disparar a las cámaras cuando estabas cerca, y tenias que apuntar muy hacia arriba, la luz del DS4 era muy pequeña y no daba para el seguimiento !!!!!!! [qmparto]

Ya de por si jugar solo con el dualshock en vr1 era una castaña jajajaja ahora si va a ser una experiencia auténtica
Elnota1 escribió:Ya es oficial que el bundel de las psvr2+Horizon estará de descuento desde el 22 de este mes. Según el blog de PlayStation USA, tendrá un 40% de descuento, si es así quedaría en unos 390 euros, como se rumoreaba

Genial, a ver si lo aplican también las demás tiendas (por lo que veo en el blog parece que así será) y voy a comprarlas al mediamarkt directamente el viernes sin tener que esperar envio, para darle el finde al VR
Pero ya salio en América antes está oferta y no llego a europa... Vamos a ver está vez
chrispro escribió:Pero ya salio en América antes está oferta y no llego a europa... Vamos a ver está vez

Confirmado en el blog de PS España, ya incluso con precios

https://blog.es.playstation.com/2024/11 ... iday-2024/
¿Creéis que esta oferta puede ser porque quieren quitarse el stock para sacar unas wireless?
Parece que se filtró en el Dashboard de la PS5 un casco que tenía nivel de batería.
A mí me parecería un poco un tiro en el pie ya que si de por sí no tiene mucho mercado que saquen otras no gustaría demasiado a los que las hemos comprado pero después de lo de la PS5 PRO y el precio me creo cualquier cosa.
blackmachine76 escribió:¿Creéis que esta oferta puede ser porque quieren quitarse el stock para sacar unas wireless?
Parece que se filtró en el Dashboard de la PS5 un casco que tenía nivel de batería.
A mí me parecería un poco un tiro en el pie ya que si de por sí no tiene mucho mercado que saquen otras no gustaría demasiado a los que las hemos comprado pero después de lo de la PS5 PRO y el precio me creo cualquier cosa.

No. Ha sido un fracaso y hay que liberar un poco de stock.
10820 respuestas