Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

GhostChll escribió:
dany_wan escribió:
GhostChll escribió:
Las gafas jejeje

Con el adaptador es suficiente. Conectas los mandos por bluetooth, cable corriente y el adaptador por usb al pc. Nada mas, ahora a jugar y lo que aguante tu pc.

Ah, y descargar la app gratuita que esta en steam para que detecte las vr y puedas configurar.

Las gafas las tengo [qmparto] ; La app la pille en Steam nada más anunciarlo, lo malo que ALIX ahora esta a 60 euros!! A ver si lo ponen de oferta para el blackfriday....
No necesito comprar cable display port? Sólo el adaptador? Es que el portátil llegará la semana que viene, pero esta tarde a las 20h se puede comprar sin IVA el adaptador, y no quería comprarlo para nada. Quería confirmar que el portátil servirá.
Muchas gracias por ayudarme!

Es verdad, necesitas el cable DP ya que no lo trae en la caja.. pillate un cable 2.1, vale sobre los 10/14€ en amazon. El alyx estuvo a 20€ hace poco. Esperate a BFriday o lo puedes conseguir de los mares para hacerte pruebas y demas.

A disfrutarlo cuando lo tengas todo!

Mil gracias !! Ya compré el adaptador en medimarkt por 49€, el cable compré uno en aliexpress, pero por las prisas del ansia [qmparto] lo compré dp a dp normal, y luego me d cuenta que el portátil lleva miniDp1.4, así que tengo que comprar otro cable o un adaptador, no se que hacer, vaya que el adaptador le perjudique... El Alyx lo tengo ya en deseos, esperando al BF, ojalá tenga suerte y lo bajen!! Ahora mismo hasta en gamivo está a 60...toca esperar...
dany_wan escribió:
GhostChll escribió:
dany_wan escribió:
Las gafas las tengo [qmparto] ; La app la pille en Steam nada más anunciarlo, lo malo que ALIX ahora esta a 60 euros!! A ver si lo ponen de oferta para el blackfriday....
No necesito comprar cable display port? Sólo el adaptador? Es que el portátil llegará la semana que viene, pero esta tarde a las 20h se puede comprar sin IVA el adaptador, y no quería comprarlo para nada. Quería confirmar que el portátil servirá.
Muchas gracias por ayudarme!

Es verdad, necesitas el cable DP ya que no lo trae en la caja.. pillate un cable 2.1, vale sobre los 10/14€ en amazon. El alyx estuvo a 20€ hace poco. Esperate a BFriday o lo puedes conseguir de los mares para hacerte pruebas y demas.

Mil gracias !! Ya compré el adaptador en medimarkt por 49€, el cable compré uno en aliexpress, pero por las prisas del ansia [qmparto] lo compré dp a dp normal, y luego me d cuenta que el portátil lleva miniDp1.4, así que tengo que comprar otro cable o un adaptador, no se que hacer, vaya que el adaptador le perjudique... El Alyx lo tengo ya en deseos, esperando al BF, ojalá tenga suerte y lo bajen!! Ahora mismo hasta en gamivo está a 60...toca esperar...

Alyx siempre lo bajan en Steam, y no se vende en tiendas grises (sí como regalo, pero más caro generalmente). Como mucho te recomiendo mirar en la región de Ucrania con otra cuenta y enviarte saldo desde la española.

No dejes de mirar también los juegos de Meta PCVR, que son de lo mejor de la VR con diferencia [beer]
Alguien por aqui con PS5 Pro que nos diga si algun juego mejora ademas del Kayak ? Los que llevan resolución dinamica se deberia notar ...
¿Sabéis sí el Metro Awakening va a salir en fisico para las psvr2?
Parece que el metro no ha salido malamente, alguien lo ha probado?
xineloeol escribió:Parece que el metro no ha salido malamente, alguien lo ha probado?

Sale hoy a las 18h, yo lo probaré a la noche. Si ves videos de gente es porque si comprabas la edición especial te daban acceso 2 días antes
La compañía dice que va a añadir nuevas actualizaciones a la de ya para poder coger arañas con la mano y tal, iba a reservarlo pero como este mes tengo poco tiempo libre esperare al black fraile a ver si baja algo o sale alguna otra cosa interesante mientras le pulen los fallos que pueda tener
Manki escribió:La compañía dice que va a añadir nuevas actualizaciones a la de ya para poder coger arañas con la mano y tal, iba a reservarlo pero como este mes tengo poco tiempo libre esperare al black fraile a ver si baja algo o sale alguna otra cosa interesante mientras le pulen los fallos que pueda tener

Creo que te confundes, lo que van a añadir es un modo opcional para gente que tenga aracnofòbia y tengan la opción de cambiar las arañas por otros enemigos . Yo he visto más de un vídeo donde se quitan las arañas de la cara y el cuerpo con las manos y luego las matan estrujandolas.
Elnota1 escribió:
Manki escribió:La compañía dice que va a añadir nuevas actualizaciones a la de ya para poder coger arañas con la mano y tal, iba a reservarlo pero como este mes tengo poco tiempo libre esperare al black fraile a ver si baja algo o sale alguna otra cosa interesante mientras le pulen los fallos que pueda tener

Creo que te confundes, lo que van a añadir es un modo opcional para gente que tenga aracnofòbia y tengan la opción de cambiar las arañas por otros enemigos . Yo he visto más de un vídeo donde se quitan las arañas de la cara y el cuerpo con las manos y luego las matan estrujandolas.

Cuando juegues comenta que tal los subtitulos, el titovr decia que hacian cosas raras o que no se leian bien por que no podías moverte o que tardaban en recolocarse, algo no se. Ya cuentas
techuzo escribió:
Elnota1 escribió:

Cuando juegues comenta que tal los subtitulos, el titovr decia que hacian cosas raras o que no se leian bien por que no podías moverte o que tardaban en recolocarse, algo no se. Ya cuentas

Lo probaré aunque yo juego sin subtítulos, que en VR me rompen la inmersión y normalmente entiendo todo lo que dicen ( siempre que sea en inglés claro xD)
Que tochada Metro Awakeninf es pues nostalgia de los metro clasico en vr de lo mas flipante que he jugado en psvr2 le sienta genial la oscuridad que brinda las pantallas oled
Elnota1 escribió:

Muchísima mejor noticia entonces, no puedo ver ni una araña jajajaja aún así me esperaré a ver si también arreglan lo de lo subtitulos ya que dicen que son en latino
techuzo escribió:
Elnota1 escribió:

Lo he probado un rato y los subtítulos si que molestan un poco, tienen como un brillo en las letras que distraen. Yo como digo los he quitado así como las ayudas del tutorial contextual que es muy intrusivo. Mola que no haya ningún indicador de salud o balas, sino que has de mirarlo en la mochila o en el reloj
No he jugado mucho pero es un auténtico AAA en VR, con unos niveles de producción muy altos. Gráficamente es top, sobretodo la iluminación y los efectos especiales. Los hapticos están muy bien, flipas cuando te pones las mascara que te vibra el vísor de manera que parece que te la pones. El gunplay y mecánicas VR son excelentes . Lo peor es que el Mura es visible en las zonas muy oscuras, no llega a distraer pero es evidente en según qué zonas. A ver si mañana puedo jugar más que pinta a ser uno de los tops de la VR, aunque difícil lo tiene para ser mejor que el Into the radius, para mi GOTY de este año y puede que sea el juego más bueno del catálogo para mí
Elnota1 escribió:
techuzo escribió:
Elnota1 escribió:Creo que te confundes, lo que van a añadir es un modo opcional para gente que tenga aracnofòbia y tengan la opción de cambiar las arañas por otros enemigos . Yo he visto más de un vídeo donde se quitan las arañas de la cara y el cuerpo con las manos y luego las matan estrujandolas.

Lo he probado un rato y los subtítulos si que molestan un poco, tienen como un brillo en las letras que distraen. Yo como digo los he quitado así como las ayudas del tutorial contextual que es muy intrusivo. Mola que no haya ningún indicador de salud o balas, sino que has de mirarlo en la mochila o en el reloj
No he jugado mucho pero es un auténtico AAA en VR, con unos niveles de producción muy altos. Gráficamente es top, sobretodo la iluminación y los efectos especiales. Los hapticos están muy bien, flipas cuando te pones las mascara que te vibra el vísor de manera que parece que te la pones. El gunplay y mecánicas VR son excelentes . Lo peor es que el Mura es visible en las zonas muy oscuras, no llega a distraer pero es evidente en según qué zonas. A ver si mañana puedo jugar más que pinta a ser uno de los tops de la VR, aunque difícil lo tiene para ser mejor que el Into the radius, para mi GOTY de este año y puede que sea el juego más bueno del catálogo para mí

Se me va a hacer muy difícil elegir con este juego. No sé si iré a por él en PSVR2+ PS5 pro, o Q3 + PCVR, o esperaré al año que viene a que salga un visor MicroOLED para tener lo mejor de ambos casos :(

En cualquier caso, la verdad es que por lo que leo se la han sacado bien sacada con el juego [beer]
Elnota1 escribió:
techuzo escribió:
Elnota1 escribió:Creo que te confundes, lo que van a añadir es un modo opcional para gente que tenga aracnofòbia y tengan la opción de cambiar las arañas por otros enemigos . Yo he visto más de un vídeo donde se quitan las arañas de la cara y el cuerpo con las manos y luego las matan estrujandolas.

Pues nada, he pillado el Metro y he visto que Into the radius estaba en oferta asi que pues al carrito que fue. Ya lo tenía en el radar, pero quería probar metro antes.
techuzo escribió:
Elnota1 escribió:
techuzo escribió:Cuando juegues comenta que tal los subtitulos, el titovr decia que hacian cosas raras o que no se leian bien por que no podías moverte o que tardaban en recolocarse, algo no se. Ya cuentas

Pues nada, he pillado el Metro y he visto que Into the radius estaba en oferta asi que pues al carrito que fue. Ya lo tenía en el radar, pero quería probar metro antes.

Acabate primero el metro que el otro es un come horas para jugar mínimo 20 o 30 horas. Además para el into the radius te aconsejo paciencia, has de acostumbrarte a sus mecánicas y además en los tutoriales no te explican todo, lee todas las notas que hay por tu base para enterarte de muchas cosas. También te diría que te veas o leas algunos consejos básicos y que no te fustres si te cuesta un poco. Cuando le pilles el truco se hace mucho más fácil, hasta que llegas a los niveles altos donde se convierte en un reto. Si te cuesta mucho puedes cambiar un montón de opciones de dificultad en el menú
Probados Horizon y No mans sky con PS5 pro y bastante frio. En horizon no hay cambio alguno, daba por hecho que pese a no tener parche mejoraría algo lo de la reproyección, pero no.

No mans sky han retocado gráficos. Se ve muy definido y los efectos de las herramientas que en PS5 fat se veían pixelados ahora ya no, pero tampoco es un cambio grande.

Toca probar los Resident Evil pese a que tienen parche para PS5 pro, no creo que vaya a notarse nada más allá de estabilidad.
@tuviello paciencia, ese pepino de GPU seguro que le acabas sacando chispas en VR ... ya nos iras contando.
tuviello escribió:Probados Horizon y No mans sky con PS5 pro y bastante frio. En horizon no hay cambio alguno, daba por hecho que pese a no tener parche mejoraría algo lo de la reproyección, pero no.

No mans sky han retocado gráficos. Se ve muy definido y los efectos de las herramientas que en PS5 fat se veían pixelados ahora ya no, pero tampoco es un cambio grande.

Toca probar los Resident Evil pese a que tienen parche para PS5 pro, no creo que vaya a notarse nada más allá de estabilidad.

En Horizon es normal que no mejore la reproyección; es decir, tendría que subir de los FPS que sea que llega, a 120FPS estables. Eso no va a pasar en PS5 PRO, y puede que tampoco en PS6.

Lo que yo esperaba era algo mejor de resolución, pero no sé si es dinámica [+risas]
rethen escribió:
tuviello escribió:Probados Horizon y No mans sky con PS5 pro y bastante frio. En horizon no hay cambio alguno, daba por hecho que pese a no tener parche mejoraría algo lo de la reproyección, pero no.

En Horizon es normal que no mejore la reproyección; es decir, tendría que subir de los FPS que sea que llega, a 120FPS estables. Eso no va a pasar en PS5 PRO, y puede que tampoco en PS6.

Lo que yo esperaba era algo mejor de resolución, pero no sé si es dinámica [+risas]

Hay in hilo en Reddit donde un usuario está probando bastantes juegos VR con la pro y según él sí que ve mejora en el Horizon. Te paso el enlace: https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... rovements/

El RE4 VR se ha roto, no arranca el modo VR, ni idea que pasa, segun se comenta ese modo está roto ahora mismo, toca parchear...

RE8 si diría que si se ve mejor, una imagen más estaba, sin tanto tembleque.

GT7 era tarde y lo vi poco, es pronto para juzgar, pero me pareció más definido, hay que esperar a que tenga su parche Pro.

Kayak, al tener su parche Pro se nota un aumento considerable en resolución, texturas , brillo más contundente, se ve bastante mejor la verdad.

Metro VR, lo vi 5 minutos, y no lo vi especialmente nítido (este no lo he visto en PS5 FAT) habrá que esperar un parche específico Pro, alguien sabe si se espera parche Pro para este?

@Elnota1 a ese usario le funciona el RE4 VR, pues en neogaf estaban diciendo que estaba roto, vamos a mi no me funciona, quizá podría ser por tener el modo boost activado, en las PSVR1 con la PS4 Pro había algunos que también tenían problemas con el modo boost.

https://www.neogaf.com/threads/psvr2-and-ps5-pro.1677108/
First impressions of various PSVR2 games:
- every game (that didnt have a patch) I tried appeared to be a tad sharper compared to base PS5
- RE4 keeps crashing for me when I start it in VR mode (Village works tho)
Elnota1 escribió:
rethen escribió:

Hay in hilo en Reddit donde un usuario está probando bastantes juegos VR con la pro y según él sí que ve mejora en el Horizon. Te paso el enlace: https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... rovements/

El mismo dice en el título que puede ser efecto placebo, porque ve mejora tambien en gt7 y no tiene parche.

Lo primero que hice al poner ayer el horizon es poner las manos delante, mantener la cabeza recta y al mover ambas manos se sigue viendo la estela que dejan.

De todas maneras ya avisaron que pssr no iba a funcionar de primeras con psvr2. Habrá uqe ser paciente.

Desde luego lo que mejora en otros juegos sin parche es la estabilidad, imagino que aquí será igual.
rethen escribió:
dany_wan escribió:
GhostChll escribió:

Alyx siempre lo bajan en Steam, y no se vende en tiendas grises (sí como regalo, pero más caro generalmente). Como mucho te recomiendo mirar en la región de Ucrania con otra cuenta y enviarte saldo desde la española.

No dejes de mirar también los juegos de Meta PCVR, que son de lo mejor de la VR con diferencia [beer]

Miil gracias por los consejos!!!! lo miraré todo!!! [poraki]
tuviello escribió:
Elnota1 escribió:
rethen escribió:

El mismo dice en el título que puede ser efecto placebo, porque ve mejora tambien en gt7 y no tiene parche.

Lo primero que hice al poner ayer el horizon es poner las manos delante, mantener la cabeza recta y al mover ambas manos se sigue viendo la estela que dejan.

De todas maneras ya avisaron que pssr no iba a funcionar de primeras con psvr2. Habrá uqe ser paciente.

Desde luego lo que mejora en otros juegos sin parche es la estabilidad, imagino que aquí será igual.

Dejo este mensaje aquí a ver si me equivoco.

Pssr no va a funcionar nunca con la vr.

Vengo de pc, han pasado por mis manos muchas gafas vr y puedo decir que el dlss es la mayor mierda que se le puede meter a un juego en vr. La gran maravilla que es para jugar en pantalla plana, en vr todos los resultados que vi fueron malísimos.

Yo creo que el rescalado de resolucion por IA y la vr no se llevan bien.
Esperando algo de gt7 para pillarme las gafas. Saludos
No Man’s Sky en la Pro:

ErneX escribió:No Man’s Sky en la Pro:

Buen subidón...así sí

Y en Reddit andaban diciendo que era placebo [carcajad]
chrispro escribió:
Dejo este mensaje aquí a ver si me equivoco.

Pssr no va a funcionar nunca con la vr.

Vengo de pc, han pasado por mis manos muchas gafas vr y puedo decir que el dlss es la mayor mierda que se le puede meter a un juego en vr. La gran maravilla que es para jugar en pantalla plana, en vr todos los resultados que vi fueron malísimos.

Yo creo que el rescalado de resolucion por IA y la vr no se llevan bien.
Esperando algo de gt7 para pillarme las gafas. Saludos

Yo tengo esperanza en que la implementación del reescalado por IA mejore en general.

Cierto es que No mans Sky en pc con Dlss en pc se me vio siempre como el orto. En ps5 fat con el parche de vr que sacaron hace unos meses la definición mejoro mucho y con el parche de pro aún más.

Into the radius en pc con dlss no es una locura, pero tampoco se ve mal con una configuración apropiada.

Sobre GT7, ya ahora es muy disfrutable. Podría tener mejor distancia de dibujado y algo más de definición, pero en dos vueltas te acostumbras y una vez lo pruebas no vuelves a la versión plana ni de broma.

Imagino que con el parche mejorará algo de resolución, no tengo tan claro lo de la distancia de dibujado que es en donde No mans Sky sigue flojeando. Veremos.

Edit: Probado el parche pro de RE4 Remake en vr no hya cambios, en plano sí. Pese a ello sigue siendo uno de los recomendados en Vr :)
rethen escribió:

Y en Reddit andaban diciendo que era placebo [carcajad]

Según el de psvrwithoutparole hay mejoras en juegos como el vértigo 2 haciendo que corra a 90hz en vez de a 60/120hz con repro. También dice que se ve algo más definido. Dice que hará algún vídeo recopilatorio enseñando las diferencias juego a juego. El tweet donde lo ha dicho : https://x.com/parolepsvr/status/1854948 ... XALVQ5Dxkw
Habéis probado el RE4 VR en la Pro? Yo no tengo manera, se ha roto 💔😭
Sulei escribió:Habéis probado el RE4 VR en la Pro? Yo no tengo manera, se ha roto 💔😭

Sí, no ha cambiado nada. Al menos nada perceptible.
tuviello escribió:
Sulei escribió:Habéis probado el RE4 VR en la Pro? Yo no tengo manera, se ha roto 💔😭

Sí, no ha cambiado nada. Al menos nada perceptible.

Que quiero decir que no me arranca el modo VR, no hay manera se queda bloqueado al cargar 😵‍💫
Tengo el DLC y todo instalado...
Yo lo he descargado del tirón y no he tenido problema. Quizás te toque borrar y volver a descargar.
Buenas noches.

Acabo de probar el metro, le he echado 2h y me parece increíble.

Tengo una duda desde hace tiempo referente a unas líneas verticales en las 2 lentes que con el metro es más fácil que las veíais (si no es problema solo mío), desde que tengo las gafas (día de salida) cuando carga algún juego o pantalla que se queda totalmente gris (no negro) donde se aprecia más el mura veo dos líneas oscuras perfectas verticales en cada lente y es justamente en medio de donde la lente (en casa una), no se aprecia para nada jugando y creo que es algo "normal" de la tecnología, pero me llama la curiosidad si alguien más lo a notado.
Sobre todo se ve en el metro cuando va a cargar alguna pantalla y repito no cuando está todo en negro que ahí es perfecto, si no cuando está gris con mucho mura y está cargando la pantalla (jugando aunque tenga mura no se ve) ahí se aprecian bastante, ya cuando carga la pantalla o se pone negro no se ven.

Os habéis dado cuenta?
tuviello escribió:Yo lo he descargado del tirón y no he tenido problema. Quizás te toque borrar y volver a descargar.

He desinstalado todo y he vuelto a instalar y nada no funciona 😭

Alguien sabe alguna solución?
Sulei escribió:
tuviello escribió:Yo lo he descargado del tirón y no he tenido problema. Quizás te toque borrar y volver a descargar.

Y solo te pasa al poner el modo Vr? Si intrntas jugar en plano te va bien?
tuviello escribió:
Sulei escribió:

Y solo te pasa al poner el modo Vr? Si intrntas jugar en plano te va bien?

El juego funciona hasta que habilitas el modo VR, he leído en reedit que hay que borrar la partida y empezar de cero...
Luego probaré a restaurar base de datos por si funciona.
Has probado tambien a "restaurar licencia"?
tuviello escribió:Has probado tambien a "restaurar licencia"?

No probé, probaré eso y restaurar base de datos a ver si hay suerte...
Ánimo compi.

Yo cuando lo probé usé la partida que tenia en la ps5 fat pasada a la pro a través de psplus y sin más.
tuviello escribió:Ánimo compi.

Yo cuando lo probé usé la partida que tenia en la ps5 fat pasada a la pro a través de psplus y sin más.

Pues eso mismo hice yo... pero se ha roto en algún momento.🙄
Los de Cyan han dicho que Firmament para psvr2 se va a inicios de 2025, aunque ya se veía venir. https://www.uploadvr.com/firmament-ps-v ... se-window/
Pues me disponía a jugar Metro está tarde y resulta que le ha salido a la lente del ojo derecho como medio círculo morado y otro azul que se ven demasiado, si cierro el ojo derecho se ve perfecto, pero si no se ve ese semicirculo con una línea morada fuerte y otra azul. Lo único bueno es que tengo garantía hasta el 18 diciembre, pero vaya bajona.
techuzo escribió:Pues me disponía a jugar Metro está tarde y resulta que le ha salido a la lente del ojo derecho como medio círculo morado y otro azul que se ven demasiado, si cierro el ojo derecho se ve perfecto, pero si no se ve ese semicirculo con una línea morada fuerte y otra azul. Lo único bueno es que tengo garantía hasta el 18 diciembre, pero vaya bajona.

Supongo que es con todos los juegos no? Que raro eso eh, las tienes desde el día uno? Pero si ves que no mejora no te rayes, mándalas al SAT ahora que está en garantía.
Sulei escribió:
techuzo escribió:Pues me disponía a jugar Metro está tarde y resulta que le ha salido a la lente del ojo derecho como medio círculo morado y otro azul que se ven demasiado, si cierro el ojo derecho se ve perfecto, pero si no se ve ese semicirculo con una línea morada fuerte y otra azul. Lo único bueno es que tengo garantía hasta el 18 diciembre, pero vaya bajona.

Supongo que es con todos los juegos no? Que raro eso eh, las tienes desde el día uno? Pero si ves que no mejora no te rayes, mándalas al SAT ahora que está en garantía.

Si si, es directamente cuando las enciendo, la semana pasada estuve probando el vendetta forever, que por cierto esta muy guapo, y estaban perfectas y hoy nada más encenderlas tenia eso ahí que se ve solo en la lente derecha, es como si se hubiese dado un golpe en esa lente, pero eso no ha pasado por que siempre las guardo nada más acabar de jugar en su caja. El tema de la garantía es con game que me dieron un año por ser de segunda mano, espero que no me toquen la moral.
techuzo escribió:
Sulei escribió:

Si si, es directamente cuando las enciendo, la semana pasada estuve probando el vendetta forever, que por cierto esta muy guapo, y estaban perfectas y hoy nada más encenderlas tenia eso ahí que se ve solo en la lente derecha, es como si se hubiese dado un golpe en esa lente, pero eso no ha pasado por que siempre las guardo nada más acabar de jugar en su caja. El tema de la garantía es con game que me dieron un año por ser de segunda mano, espero que no me toquen la moral.

Si las compraste de segunda mano en game prepárate para pelear, dirán que le has dado un golpe y se lavarán las manos, ya nos cuentas.
Pero el re4 vr está roto también en la ps5 normal?

Que acabo de matar al enano ese, Ramón creo se llama..... [mad] [mad]

No tendré que volver a empezar no?
alvicio escribió:Pero el re4 vr está roto también en la ps5 normal?

Que acabo de matar al enano ese, Ramón creo se llama..... [mad] [mad]

No tendré que volver a empezar no?

Que yo sepa, ahora mismo el problema está en quienes hemos retomado nuestra partida de PS5 para jugarlo en PS5 Pro con las VR...
Me ha saltado un aviso que en AliExpress, están a 360€, y con un código de descuento hasta en 300€ saldrían, no sé si conocéis el vendedor o no, lo dejo por si acaso.

https://a.aliexpress.com/_EvF1oZT

Y con el código AEES60 te quitan 60€
ivanpowerade escribió:Me ha saltado un aviso que en AliExpress, están a 360€, y con un código de descuento hasta en 300€ saldrían, no sé si conocéis el vendedor o no, lo dejo por si acaso.

https://a.aliexpress.com/_EvF1oZT

Y con el código AEES60 te quitan 60€

A mí el código ese me dice que no se puede utilizar. No las pensaba comprar pero me ha dado por probar.

Para quien quiera dar el salto es un buen precio. Tuve las PSVR y las acabé vendiendo por falta de tiempo, y con estas me pasaría lo mismo.
10213 respuestas
1201, 202, 203, 204, 205