Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Metro Vr a steam. A sony ni agua con la VR, muy sucio no sacar astrobot en VR el rescue al menos.

No sacan exclusivos VR nimde casualidad

Han inventado las VR7 porque solo me valen para GT7 jajaja
metalero24 escribió:
tuporaki5 escribió:Buenas , me acabo de coger unas PSVR2, una pregunta el Call of the montain a que precio lo habéis visto mas barato? gracias

Según PSprices 49,69 € (oficial, claro).

Y tipo Eneba ,o no se puede hablar de esas paginas, gracias.
Una duda, las compre de segundamano y las probe rápido pa ver que todo funcionaba bien. Pero hoy mas detenidamente veo una niebla que según que escenas que no me gusta nada , no se si en algún ajuste se podría cambiar o volver a hacer la configuración mas tranquilo, aunque no he visto donde volver a configurarlas. alguna opnion? Gracias
Conocéis sitio donde sale más rentable comprarlas?
chrispro escribió:Conocéis sitio donde sale más rentable comprarlas?

Wallapop

tuporaki5 escribió:
metalero24 escribió:
tuporaki5 escribió:Buenas , me acabo de coger unas PSVR2, una pregunta el Call of the montain a que precio lo habéis visto mas barato? gracias

Una duda, las compre de segundamano y las probe rápido pa ver que todo funcionaba bien. Pero hoy mas detenidamente veo una niebla que según que escenas que no me gusta nada , no se si en algún ajuste se podría cambiar o volver a hacer la configuración mas tranquilo, aunque no he visto donde volver a configurarlas. alguna opnion? Gracias

Eso es el efecto mura,lo tienen todas
alvicio escribió:

Wallapop

tuporaki5 escribió:
metalero24 escribió:

Llevo toda la tarde viendo videos y leyendo cosas , y si es el efecto mura ese que comentas, gracias por corroborarlo. Jugando al principio del Village , en el bosque a oscuras me parecía horrible , luego se encendió la linterna y ya mejor, según el juego se nota mas o menos ,gracias.
tuporaki5 escribió:
alvicio escribió:

Wallapop

tuporaki5 escribió:Y tipo Eneba ,o no se puede hablar de esas paginas, gracias.

Llevo toda la tarde viendo videos y leyendo cosas , y si es el efecto mura ese que comentas, gracias por corroborarlo. Jugando al principio del Village , en el bosque a oscuras me parecía horrible , luego se encendió la linterna y ya mejor, según el juego se nota mas o menos ,gracias.

2.consejos para mejorar la calidad de imagen.
Primero ajustarte bien las psvr2. Parece una tontería pero con el punto dulce tan pequeño que tiene es muy importante, así que juega con la posición hasta que lo veas lo máximo de definición posible, mirate este mismo hilo o mira por internet que está explicado muy detallado. También te aconsejaría unas correas y usar una bandana para mejorar la comodidad y fijar el punto dulce ( gasto máximo unos 15-25 euros.
2, baja el brillo un 25 o 30 %, el Mura se ve menos y no perjudica la calidad de imagen
Hola!

@tuporaki5 a mi me pasó lo mismo los primeros días, luego ya te acostumbras y ni te das cuenta. Sobre todo lo veía en escenas muy oscuras, y en el RE7 hay unas cuantas de estas :)

Lo que sí noto aún son como unos reflejos, solo cuando hay puntos de luz en entornos oscuros. Donde más se nota es con texto blanco sobre fondo negro. Cuando son encenas muy iluminadas en general, no se aprecian. Probaré lo que comenta @Elnota1 de bajar el brillo.

Y sobre las correas, aún tengo pendiente comprarme unas, he visto por el foro que a mucha gente le ha ido muy bien. A ver si las busco este finde ;)

Saludos!
techuzo escribió:Esto que mando ahora supongo que no será nada, pero sería buenísimo.

Pues sería lo suyo, viendo lo cremas que dicen que les ha quedado el 8 para PSVR2, portar el 7 no deberia costarles demasiado !!!!! [amor]

Mira en el foro de compra venta.
N4ck escribió:Hola!

@tuporaki5 a mi me pasó lo mismo los primeros días, luego ya te acostumbras y ni te das cuenta. Sobre todo lo veía en escenas muy oscuras, y en el RE7 hay unas cuantas de estas :)

Lo que sí noto aún son como unos reflejos, solo cuando hay puntos de luz en entornos oscuros. Donde más se nota es con texto blanco sobre fondo negro. Cuando son encenas muy iluminadas en general, no se aprecian. Probaré lo que comenta @Elnota1 de bajar el brillo.

Y sobre las correas, aún tengo pendiente comprarme unas, he visto por el foro que a mucha gente le ha ido muy bien. A ver si las busco este finde ;)

Saludos!

Y de definicion que tal andan las gafas?

Gracias
chrispro escribió:

Saludos!

Gracias

Depende del juego, el visor en si tiene una resolución más que suficiente para que el screendoor no sea visible (2K por ojo) . Red Matter 2 sigue siendo el techo de nitidez del visor, luego hay juegos como el Kayak mirage VR o el Into the radius que tienen una gran definición+gráficos fotorealistas (sobretodo por la iluminación) que te hacen confundir el mundo virtual con el real. Luego hay juegos donde ya sea por prisas o por limitación de los desarrolladores tiene una resolución justita
Elnota1 escribió:
chrispro escribió:

Saludos!

Gracias

Depende del juego, el visor en si tiene una resolución más que suficiente para que el screendoor no sea visible (2K por ojo) . Red Matter 2 sigue siendo el techo de nitidez del visor, luego hay juegos como el Kayak mirage VR o el Into the radius que tienen una gran definición+gráficos fotorealistas (sobretodo por la iluminación) que te hacen confundir el mundo virtual con el real. Luego hay juegos donde ya sea por prisas o por limitación de los desarrolladores tiene una resolución justita

Que tal gt7?
chrispro escribió:
Elnota1 escribió:
chrispro escribió:

Gracias

Que tal gt7?

En general muy bien, pero en carrera tiene bastante reproyeción lo que hace que se vea una estela en los coches rivales. No es algo muy visible ( a mí me molesta más bien poco) pero depende de lo sensible que seas a este efecto. Luego cuando ves los coches en la galería si que notarás un aumento de la resolución brutal y parecen de verdad , en serio. Gt7 en VR es una pasada, tiene mucha carga gráfica y de iluminación, y aunque no esté al máximo de resolución del visor se ve y juega de escándalo. Supongo que con la Ps5 pro eliminaran la reproyeción y puede que aumenten la resolución hasta el máximo , ya veremos

Edito:
https://blog.playstation.com/2024/10/25 ... -detailed/

En el blog de PlayStation han detallado las características de la versión de psvr2 del phasmaphobia. Tendrá eye tracking con DFR, resolución 4k nativa del visor, cinturón físico para los artilugios de Cazafantasmas. Espero que también incluyan hápticos en el visor. Como cosa negativa ira a 60/120hz reproyectados, aunque para mí no es muy visible hay gente más sensible

También han dado fecha , con un nuevo Gameplay trailer, del Arken Age . Se va al 16 de enero, y pinta brutal. También has confirmado que usará todos los extras del visor: eye tracking con DFR, hápticos, gatillos, tendrá modo 90hz o 120 repro con mas calidad y para rematar también tendrá parche para Ps5 pro
Elnota1 escribió:
chrispro escribió:
Elnota1 escribió:Depende del juego, el visor en si tiene una resolución más que suficiente para que el screendoor no sea visible (2K por ojo) . Red Matter 2 sigue siendo el techo de nitidez del visor, luego hay juegos como el Kayak mirage VR o el Into the radius que tienen una gran definición+gráficos fotorealistas (sobretodo por la iluminación) que te hacen confundir el mundo virtual con el real. Luego hay juegos donde ya sea por prisas o por limitación de los desarrolladores tiene una resolución justita

Que tal gt7?

En general muy bien, pero en carrera tiene bastante reproyeción lo que hace que se vea una estela en los coches rivales. No es algo muy visible ( a mí me molesta más bien poco) pero depende de lo sensible que seas a este efecto. Luego cuando ves los coches en la galería si que notarás un aumento de la resolución brutal y parecen de verdad , en serio. Gt7 en VR es una pasada, tiene mucha carga gráfica y de iluminación, y aunque no esté al máximo de resolución del visor se ve y juega de escándalo. Supongo que con la Ps5 pro eliminaran la reproyeción y puede que aumenten la resolución hasta el máximo , ya veremos

Edito:

En el blog de PlayStation han detallado las características de la versión de psvr2 del phasmaphobia. Tendrá eye tracking con DFR, resolución 4k nativa del visor, cinturón físico para los artilugios de Cazafantasmas. Espero que también incluyan hápticos en el visor. Como cosa negativa ira a 60/120hz reproyectados, aunque para mí no es muy visible hay gente más sensible

También han dado fecha , con un nuevo Gameplay trailer, del Arken Age . Se va al 16 de enero, y pinta brutal. También has confirmado que usará todos los extras del visor: eye tracking con DFR, hápticos, gatillos, tendrá modo 90hz o 120 repro con mas calidad y para rematar también tendrá parche para Ps5 pro

Gracias!!
A ver si a gt7 le suben un poquito algo tambien
chrispro escribió:
Elnota1 escribió:
chrispro escribió:
Que tal gt7?

Edito:

Gracias!!
A ver si a gt7 le suben un poquito algo tambien

Yo estoy esperando el "upgrade" asociado a la Pro a ver qué tal y hay poquísima información.
JOKeR BCN escribió:Probado ARIZONA SUNSHINE Remake, reventar zombies con estos controles es una pasada. Recordad que si teneis el de PSVR1 por 10 € tenéis el upgrade con los DLC y posibilidad de jugar con colegas.
Lo que no entiendo es que no se haya incluido el doblaje al español en el remake.

Os dejo enlace por si queréis ver como se ve y se siente con las PSVR2

hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14300#p1755359478

Yo lo jugué doblado al español y todavía no sé ni qué opinar del doblaje. Es que me provoca múltiples sensaciones (algunas positivas). Por recordar cómo era:

Aunque supongo que es mejor que incluyan todas las opciones: doblaje original y al español, siempre que te dejen elegir. Porque el español, por razones obvias, puede no gustar a mucha gente.
Mira que había oído el tema del doblaje en arizona pero nunca lo he escuché... y ojalá hubiera seguido igual jajajajaja dios de lo malo que es tiene hasta su punto, es como ver un video del xokas mientras se come una ensaimada
https://www.uploadvr.com/alien-rogue-in ... -hands-on/

Primeras impresiones del Alien Rogue incursion. Bebe mucho de Aliens, donde estarás muy bien equipado pero los aliens te pueden rodear y liquidarte rápidamente . La ambientación es muy buena especialmente la iluminación. Las armas y el equipo están colocados en el cuerpo fisico, nada de menús ara elegir gadgets. Bastante Lore en forma de cartas, disquettes , videos etc... Tienes un robot pequeño que te ayuda ,aunque no dicen como. Tiene cosas inmersivas como que has de limpiar la sangre con las manos de un panel para usarlo
Elnota1 escribió:Bebe mucho de Aliens

Se refiere a la 2, no ? A la que en españa llamamos El Regreso ...
654321 escribió:
Elnota1 escribió:Bebe mucho de Aliens

Se refiere a la 2, no ? A la que en españa llamamos El Regreso ...

Exacto, la de Cameron. Ah, otra cosa que me he saltado de las 1eras impresiones, también te has de limpiar la sangre de la cara cuando te hieren de gravedad [tadoramo]

Dejo el video del Gameplay de hoy en formato YouTube

Tiene muy buena pinta!! 😋
ivanpowerade escribió:

Tiene muy buena pinta!! 😋

Dejo por aquí mis impresiones que también he puesto en el hilo de VR general:

Ayer jugamos 4 amigos al phasmaphobia en psvr2, bueno 1 en PCVR, y vaya risas. El juego jugando con gente es una fiesta de lo paranormal. Entre que las mecánicas VR no están muy pulidas (cuesta bastante abrir las puertas por ejemplo), los sustos de las apariciones fantasmales y los gritos y risas de los compis, puede que sea el juego VR social/multijugador donde mejor me lo he pasado.
Los gráficos no están mal, pero al ir mal el eye tracking y el DFR (hace un efecto de distorsión si lo activas), pues ya ves que con un parche tendrá un extra de definición . Las animaciones y modelados de los jugadores así como alguna textura son muy sencillas, pero hay cosas como la iluminación y las sombras en tiempo real que le dan una inmersión brutal.
Supongo que jugando solo deber ser bastante terrorífico pero jugando con compis, aunque tiene momentos que si que dan mierdete, es un cachondeo y no paras de reír.
En definitiva muy recomendable para jugar con amigos y pasar un buen/mal rato
Hola gente!!

Tengo una ps5 y actualmente vengo muy viciado a los juegos conducción en especial GT7 y EA WRC. Tengo volante y el rollo. Últimamente no me llama a jugar ningún otro tipo de juego, mira que me pillé ciberpunk, jugue las primeras 4 horas y allí está cogiendo polvo.

El caso es que me llama mucho esto de las VR2, sé que suena a topicazo aburrido pero recomendáis estas gafas, la idea es pillarlas de 400 para abajo, ya sean en oferta o wallapop.

En caso de pillarlas, que juegos son de obligado cumplimiento jugar con estas gafas. No hace falta que me digáis el GT7 jajajajaja lo tengo claro!
kuming_92 escribió:El caso es que me llama mucho esto de las VR2, sé que suena a topicazo aburrido pero recomendáis estas gafas, la idea es pillarlas de 400 para abajo, ya sean en oferta o wallapop.

Joder, ya tardas !!!!!!!!

Ten cuidado que te puede salir caro, yo me compré PSVR, y despues de jugar Dirt Rally con PSVR, ya no me molaba jugar Assetto Corsa y Project Cars 2 en la PS4 en plano, me acabe comprando un PC y unas Oculus Rift para poder jugar mas juegos de coches [qmparto]

Juegos Obligados ? Pues RE4, RE8, The Walking Dead: Saints & Sinners, Propagation Paradise Hotel, Pavlov, No Man's Sky, Breachers, Arisona Sunshine 2, y buffff, yo que se que mas, depende de lo que te guste.
654321 escribió:
kuming_92 escribió:El caso es que me llama mucho esto de las VR2, sé que suena a topicazo aburrido pero recomendáis estas gafas, la idea es pillarlas de 400 para abajo, ya sean en oferta o wallapop.

Joder, ya tardas !!!!!!!!

Ten cuidado que te puede salir caro, yo me compré PSVR, y despues de jugar Dirt Rally con PSVR, ya no me molaba jugar Assetto Corsa y Project Cars 2 en la PS4 en plano, me acabe comprando un PC y unas Oculus Rift para poder jugar mas juegos de coches [qmparto]

Juegos Obligados ? Pues RE4, RE8, The Walking Dead: Saints & Sinners, Propagation Paradise Hotel, Pavlov, No Man's Sky, Breachers, Arisona Sunshine 2, y buffff, yo que se que mas, depende de lo que te guste.

Yo añadiría Into the radius, si te gustan los juegos de auténtico survival horror; Hubris, Switchback, Horizon call of the mountain, Synapse, the Room VR, synth riders, Crossfire sierra squad, Madison VR y bastantes más!
Gracias chicos! Me los apunto!! Jajaja ya es mucho pasarme a un PC, ya lo estuve valorando con lo del simracing, pero para el tiempo que le dedico y el dinero que cuesta todo con el ecosistema ps5 estoy muy satisfecho! Aunque no sea lo mismo…

Saludos y cuando lo tenga ya me veréis de bichear por el foro!
kuming_92 escribió:Gracias chicos! Me los apunto!! Jajaja ya es mucho pasarme a un PC, ya lo estuve valorando con lo del simracing, pero para el tiempo que le dedico y el dinero que cuesta todo con el ecosistema ps5 estoy muy satisfecho! Aunque no sea lo mismo…

Me ha comentado un compi que un colega suyo curra en Game y les están llegando bastantes psvr2 ya que harán un ma rebaja de como mínimo 100 euros para el black Friday. Puede que sea una buena idea esperarse si no encuentras una oferta muy buena
@Elnota1 bueno saberlo. Por el Wallapop suelen estar a 400, ya las de 300-320 también pero son las que se venden rápido. Estaré pendiente el mes de noviembre, gracias!
kuming_92 escribió:Jajaja ya es mucho pasarme a un PC, ya lo estuve valorando con lo del simracing, pero para el tiempo que le dedico y el dinero que cuesta todo con el ecosistema ps5 estoy muy satisfecho!

Sip, está la cosa muy mal, PS5+PSVR2 sale bastante caro, pero la PCVR todavia mas caro, que tiempos aquellos donde por 1000 pavos te montabas un PC muy pepino !!!!!!!

Con el GT7 tienes bastante mas variedad de lo que tenia yo con PSVR, que de coches ademas del Dirt Rally solo había el DriveClub VR, pero ademas de malo, era el juego mas borroso de PSVR, hasta con una PS4Pro.

Ya contaras que tal con PSVR2, igual despiertas pasiones que llevaban muertas año, o cosas nuevas, yo por ejemplo antes de la VR no me gustan los simuladores, y ahora me encantan, y luegos juegos de terror no me hacian tilin pq no me daban miedo, y ahora me encantan.
kuming_92 escribió:Gracias chicos! Me los apunto!! Jajaja ya es mucho pasarme a un PC, ya lo estuve valorando con lo del simracing, pero para el tiempo que le dedico y el dinero que cuesta todo con el ecosistema ps5 estoy muy satisfecho! Aunque no sea lo mismo…

Te pasa como a mi, que con el tiempo libre que tenemos no merece la pena montarse un pedazo de setup, simplemente una consola y meter el juego a jugar, cuando se anunció vr2 nunca había probado este mundo y un amigo me dejó utilizar sus vr1 un tiempo y eso fue lo que hizo que las comprara día 1, aunque solo pueda jugar algún finde están sobradisimas y para mí ya justificó los 600 pavos con todos los títulos que he jugado este tiempo, ahora terminé into the radius y le toca este mes a metro vr, y el mes que viene alíen no creo que lo compre porque tiene pinta de estar con el hojaldre apretado jugando, así que caerá hitman que también lo jugué en vr1 y me gustó
Manki escribió:

Te pasa como a mi, que con el tiempo libre que tenemos no merece la pena montarse un pedazo de setup, simplemente una consola y meter el juego a jugar, cuando se anunció vr2 nunca había probado este mundo y un amigo me dejó utilizar sus vr1 un tiempo y eso fue lo que hizo que las comprara día 1, aunque solo pueda jugar algún finde están sobradisimas y para mí ya justificó los 600 pavos con todos los títulos que he jugado este tiempo, ahora terminé into the radius y le toca este mes a metro vr, y el mes que viene alíen no creo que lo compre porque tiene pinta de estar con el hojaldre apretado jugando, así que caerá hitman que también lo jugué en vr1 y me gustó

Si te has pasado el Into the radius, no creo que te asuste el aliens, que además tiene pinta de ser muy orientado a la acción o más bien un action-survival-horror
Llevo ya unos días jugando al Job simulator y Job vacation y perfecto, 0 mareos tanto mi novia como yo.

Eso sí, nos dio por probar el Pablov y en cuanto caminas un poco madre mía…Terrible, me da a mi que hay que esperar un poco mas para esa experiencia
suni0102 escribió:Llevo ya unos días jugando al Job simulator y Job vacation y perfecto, 0 mareos tanto mi novia como yo.

Eso sí, nos dio por probar el Pablov y en cuanto caminas un poco madre mía…Terrible, me da a mi que hay que esperar un poco mas para esa experiencia

¿Has probado a girarte físicamente tú y solo usar el stick para moverte hacia delante?
suni0102 escribió:Llevo ya unos días jugando al Job simulator y Job vacation y perfecto, 0 mareos tanto mi novia como yo.

Es normal, te has de ganar tus piernas virtuales. El truco está en parar cuando te sientes raro y no volver a jugar hasta que te encuentres normal, sino tu cuerpo va a rechazar volver a jugar. Luego intenta las primeras veces girar con tu cuerpo, si tienes espacio, o poner el giro por grados en vez de suave. Yo me mareo mucho y acabo de 1 semana ya jugaba sin problemas y ahora puedo jugar a todo
PSX22 escribió:Metro Vr a steam. A sony ni agua con la VR, muy sucio no sacar astrobot en VR el rescue al menos.

No sacan exclusivos VR nimde casualidad

Han inventado las VR7 porque solo me valen para GT7 jajaja

fracaso en ventas = poco soporte a nivel de juegos. Asi es como funciona esto.
Elnota1 escribió:
Manki escribió:

Si te has pasado el Into the radius, no creo que te asuste el aliens, que además tiene pinta de ser muy orientado a la acción o más bien un action-survival-horror

Pero the radius es en mundo abierto, casi siempre exploraba por el día y aun así los efectos de sombras y las linternas hacían malas jugadas jajajaj, alíen es en mapa cerrado y oscuro, metro lo bueno que tiene es que ese si se que tiene mucha acción contra humanos y cuando salen monstruos suelen ser hordas y gastar balas como loco, de todas formas esperaré un review de alíen para ver que hago
@parh

Asi fue en Vita y camino llevan, como las van a comprar si no hay juegos? Yo porque las quiero para 3 juegos contados pero sino hacen 5-10 juegos tipo horizon o RE no son atractivas para el publico mas general
PSX22 escribió:@parh

Asi fue en Vita y camino llevan, como las van a comprar si no hay juegos? Yo porque las quiero para 3 juegos contados pero sino hacen 5-10 juegos tipo horizon o RE no son atractivas para el publico mas general

Esto no tiene nada que ver con Vita. Al final si quieres VR de calidad gráfica, PS5 + PSVR2 es la opción más barata con mucha diferencia.

Y joder, vaya si tiene juegos, que se nos viene en nada Metro, Alien, ahora acaba de llegar Phasmophobia... Van saliendo cosas.

¿Que es redundante con pc? Pues sí, ¿Pero qué no lo es?
Habéis probado ya el nuevo de Alien? Tengo muchas ganas de que haya salido bueno!!
Alguien que vaya a pillar la pro sabe que juegos tienes resolución dinámica? A ver si se nota mejora!!!

Saludos!
Mr.Threepwood escribió:Habéis probado ya el nuevo de Alien? Tengo muchas ganas de que haya salido bueno!!

Sale en diciembre
Elnota1 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Habéis probado ya el nuevo de Alien? Tengo muchas ganas de que haya salido bueno!!

Sale en diciembre

Gracias! Me ha despistado verlo en la tienda de la app!
Supongo que seguirá igual. Tuve las psvr2 solo para jugar al gt7, y las devolví porque jugabas en desventaja ya que no tenías la referencia de tiempos ni de entrada a boxes de los rivales.
¿Sigue igual o en alguna actuación ya sale?
altea170 escribió:Supongo que seguirá igual. Tuve las psvr2 solo para jugar al gt7, y las devolví porque jugabas en desventaja ya que no tenías la referencia de tiempos ni de entrada a boxes de los rivales.

Eso por desgracia sigue igual, no entiendo cómo algo tan importante no lo han corregido,de verdad es básico que venga esa información.... Vas a ciegas.
ivanpowerade escribió:
altea170 escribió:Supongo que seguirá igual. Tuve las psvr2 solo para jugar al gt7, y las devolví porque jugabas en desventaja ya que no tenías la referencia de tiempos ni de entrada a boxes de los rivales.

Eso por desgracia sigue igual, no entiendo cómo algo tan importante no lo han corregido,de verdad es básico que venga esa información.... Vas a ciegas.

es tan real que necesitas un copiloto en la sala que te cante los tiempos por sector jajaj
Buenas, he comprado este portátil: MEDION ERAZER GAMING DEFENDER P40 I7-13700HX 17.3" 16GB SSD1TB RTX4060 WIFI BT FREEDOS, tiene display port 1.4:
Que tengo qué comprar para poder usar las PSvr2 ademas del adaptador oficial?
Funcionará bien el Alix? (Dios, que ganas de jugarlo!!)
Muchas gracias!!!
dany_wan escribió:Buenas, he comprado este portátil: MEDION ERAZER GAMING DEFENDER P40 I7-13700HX 17.3" 16GB SSD1TB RTX4060 WIFI BT FREEDOS, tiene display port 1.4:
Que tengo qué comprar para poder usar las PSvr2 ademas del adaptador oficial?
Funcionará bien el Alix? (Dios, que ganas de jugarlo!!)
Muchas gracias!!!

Las gafas jejeje

Con el adaptador es suficiente. Conectas los mandos por bluetooth, cable corriente y el adaptador por usb al pc. Nada mas, ahora a jugar y lo que aguante tu pc.

Ah, y descargar la app gratuita que esta en steam para que detecte las vr y puedas configurar.
GhostChll escribió:
Las gafas jejeje

Con el adaptador es suficiente. Conectas los mandos por bluetooth, cable corriente y el adaptador por usb al pc. Nada mas, ahora a jugar y lo que aguante tu pc.

Ah, y descargar la app gratuita que esta en steam para que detecte las vr y puedas configurar.

Las gafas las tengo [qmparto] ; La app la pille en Steam nada más anunciarlo, lo malo que ALIX ahora esta a 60 euros!! A ver si lo ponen de oferta para el blackfriday....
No necesito comprar cable display port? Sólo el adaptador? Es que el portátil llegará la semana que viene, pero esta tarde a las 20h se puede comprar sin IVA el adaptador, y no quería comprarlo para nada. Quería confirmar que el portátil servirá.
Muchas gracias por ayudarme!
dany_wan escribió:
GhostChll escribió:
Las gafas jejeje

Las gafas las tengo [qmparto] ; La app la pille en Steam nada más anunciarlo, lo malo que ALIX ahora esta a 60 euros!! A ver si lo ponen de oferta para el blackfriday....
No necesito comprar cable display port? Sólo el adaptador? Es que el portátil llegará la semana que viene, pero esta tarde a las 20h se puede comprar sin IVA el adaptador, y no quería comprarlo para nada. Quería confirmar que el portátil servirá.
Muchas gracias por ayudarme!

Es verdad, necesitas el cable DP ya que no lo trae en la caja.. pillate un cable 2.1, vale sobre los 10/14€ en amazon. El alyx estuvo a 20€ hace poco. Esperate a BFriday o lo puedes conseguir de los mares para hacerte pruebas y demas.

A disfrutarlo cuando lo tengas todo!
10311 respuestas