Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

kaironman escribió:
ivanpowerade escribió:Me ha saltado un aviso que en AliExpress, están a 360€, y con un código de descuento hasta en 300€ saldrían, no sé si conocéis el vendedor o no, lo dejo por si acaso.

https://a.aliexpress.com/_EvF1oZT

Y con el código AEES60 te quitan 60€

A mí el código ese me dice que no se puede utilizar. No las pensaba comprar pero me ha dado por probar.

Para quien quiera dar el salto es un buen precio. Tuve las PSVR y las acabé vendiendo por falta de tiempo, y con estas me pasaría lo mismo.

Prueba con éstos

60€ / 359€ → AEESCHOLLOMETRO60
60€ / 359€ → ESAE60
60€ / 359€ → AEES60
60€ / 359€ → AEESPIXEL60
60€ / 359€ → AEESTRAVELCLUB60
Calentada... acabo de pillarmelas con la oferta. A ver que tal llegan. Me jode no tener RE7 ni Astro Bot o alguno de los juegos que tengo pendientes de las primeras VR la verdad. No se que les cuesta sacar algún remastered
@rethen
Joder soy disléxico jajaja metí mal ese código 🤣🤣 gracias por ponerlos.
Tengo las gafas desde el lanzamientos y no las he usado. Mañana tengo visita y me gustaría ponerle las gafas con algún juego que sea de partidas cortas para que no se aburran mirando y que alucinen un poco. Que juegos me recomendáis???
yox escribió:Tengo las gafas desde el lanzamientos y no las he usado. Mañana tengo visita y me gustaría ponerle las gafas con algún juego que sea de partidas cortas para que no se aburran mirando y que alucinen un poco. Que juegos me recomendáis???

RE:Village, RE4 remake, No Man’s Sky, GT7 si tienes alguno de ellos.
yox escribió:Tengo las gafas desde el lanzamientos y no las he usado. Mañana tengo visita y me gustaría ponerle las gafas con algún juego que sea de partidas cortas para que no se aburran mirando y que alucinen un poco. Que juegos me recomendáis???

Si tienes el HORIZON ponles el safari
ErneX escribió:

Si. Tengo estos y el Horizon, pero es algo más como lo del tiburón de las psvr1 que la gente flipaba
yox escribió:
ErneX escribió:

Si. Tengo estos y el Horizon, pero es algo más como lo del tiburón de las psvr1 que la gente flipaba

Yo les pondría el modo safari del Horizon, pero has de haber jugado unos niveles para que se desbloquee sino recurdo mal. Si no también puedes ponerles la intro del Horizon mismo que es una versión recortada del modo Safari. Lo malo de los juegos más potentes gráficamente es que pueden marear sino están acostumbrados (aunque hay gente que no se marea nunca). Sino también puedes ponerles el Kayak VR en el modo que va sólo y solo te dedicas a ver las vista foto realistas, así marea mucho menos que remando.
Como experiencias muy guapas que no marean nada puedes probar cualquiera de los Moss, Max Mustard, Pistol whip o el Synth riders con alguna canción experiencia guapa como la de league of legends
Yo tmb estoy por pillarlas, me parece un oferton. Este vendedor es fiable? Lo recomendáis ?
Gracias
Yo me fiaría 0.... de eso
Después de 6h jugando al Metro Awakening en psvr2 para mí se ha convertido junto al Into the radius en el mejor juego del año, por encima incluso del Batman. Como te mete en la historia del protagonista y ese mundo distópico es increíble, aderezado con unos gráficos y ambientación excelentes, un sonido espectacular y muy bien diseñado, con un Gameplay ,gunplay y mecánicas muy pulidas junto con la excelente implementación de los extras de psvr2 hace que sea un juego que te atrapa y quieres seguir en su mundo (muy parecido a lo que hace Into the radius pero en un juego lineal en vez de semiabierto).
No puedo dejar de recomendarlo sea en la plataforma que sea, todo jugador de VR (que no sea extremadamente miedoso) debería disfrutar de él.
Como apunte, en psvr2 si se filtra por psvr2 sale como el 4 más vendido actualmente, y lleva así desde casi el lanzamiento. Solamente los híbridos Phasmaphobia y Resident evil 4 están por encima y en el global (la ultima vez que miré) estaba como en el puesto 30 y pico, por delante del MMO de Amazon At Eternum (o como se llame)
Elnota1 escribió:Después de 6h jugando al Metro Awakening en psvr2 para mí se ha convertido junto al Into the radius en el mejor juego del año, por encima incluso del Batman. Como te mete en la historia del protagonista y ese mundo distópico es increíble, aderezado con unos gráficos y ambientación excelentes, un sonido espectacular y muy bien diseñado, con un Gameplay ,gunplay y mecánicas muy pulidas junto con la excelente implementación de los extras de psvr2 hace que sea un juego que te atrapa y quieres seguir en su mundo (muy parecido a lo que hace Into the radius pero en un juego lineal en vez de semiabierto).
No puedo dejar de recomendarlo sea en la plataforma que sea, todo jugador de VR (que no sea extremadamente miedoso) debería disfrutar de él.
Como apunte, en psvr2 si se filtra por psvr2 sale como el 4 más vendido actualmente, y lleva así desde casi el lanzamiento. Solamente los híbridos Phasmaphobia y Resident evil 4 están por encima y en el global (la ultima vez que miré) estaba como en el puesto 30 y pico, por delante del MMO de Amazon At Eternum (o como se llame)

Ayer acabe empapado de tensión y sudor la primera vez que te toca ponerte la mascara, menufa experiencia de lo mejor en VR
Pues pillada en AliExpress españa. Menudo chollo
Muy buena noticia, el juego de motos Vrider Sbk saldrá para psvr2 y pc en marzo del año que viene. Es un juego que en Quest lo ponen muy bien. Espero que habiliten los hapticos de visor y mandos a tope.
https://www.uploadvr.com/vrider-sbk-ste ... se-window/
chrispro escribió:Pues pillada en AliExpress españa. Menudo chollo

Yo tambien las he pillado, pero tengo poca esperanza de que nos lleguen
hexel escribió:

Es un vendedor con bastantes votos, envío desde España. Yo no lo veo tan loco.
chrispro escribió:
hexel escribió:

Bueno envian de todas partes de Europa, las que pillé yo se supone que vienen de Francia.
A mí lo que me chirria es el precio, estamos hablando de que es un 50% menos
hexel escribió:
chrispro escribió:
hexel escribió:Yo tambien las he pillado, pero tengo poca esperanza de que nos lleguen

Bueno envian de todas partes de Europa, las que pillé yo se supone que vienen de Francia.
A mí lo que me chirria es el precio, estamos hablando de que es un 50% menos

Si hombre. Lo enviarán seguro, ya verás!!

Estamos en contacto, cualquier novedad del pedido nos informamos!!
Saludos
Otro más con pedido de aliexpress
A mi me llegó el correo del pedido confirmado pero no enviado,cualquier cosa informad
El martes que viene en el ps plus ponen el synapse para vr2, siempre me llamó la atención pero no tanta como para comprarlo ahora vamos a ver que tal está
Manki escribió:El martes que viene en el ps plus ponen el synapse para vr2, siempre me llamó la atención pero no tanta como para comprarlo ahora vamos a ver que tal está

En plus essential?
alvicio escribió:
Manki escribió:El martes que viene en el ps plus ponen el synapse para vr2, siempre me llamó la atención pero no tanta como para comprarlo ahora vamos a ver que tal está

En plus essential?

No el máximo nivel, creo que es el premium, o el extra bueno uno de los 2. El juego es buenísimo, le falla un poco la repetición de enemigos y entornos pero es un juegazo y hay que jugarlo
Elnota1 escribió:
alvicio escribió:

En plus essential?

No el máximo nivel, creo que es el premium, o el extra bueno uno de los 2. El juego es buenísimo, le falla un poco la repetición de enemigos y entornos pero es un juegazo y hay que jugarlo

Si creo que es el nivel tope, no lo tengo pero por el black fridai imagino que harán descuento en psplus y ya aprovecho para hecharme unos tiros al pavlov, creo que synapse no tenía voces en español pero en inglés era el gran David hayter de metal gear
A alguien le han enviado?

Me pone que en 7 días enviaran y si no, reembolso:

"Este pedido se enviará en 7 días. Si se retrasa el envío, se emitirá tu reembolso automáticamente."
ABES09 escribió:A alguien le han enviado?

Me pone que en 7 días enviaran y si no, reembolso:

"Este pedido se enviará en 7 días. Si se retrasa el envío, se emitirá tu reembolso automáticamente."

Sigo esperando. A ver siendo sinceros el vendedor tiene muchísimos votos y tiene muchas gafas vendidas a 400 euros con opiniones buenas.

Está la hemos pillado de oferta a 360 menos el descuento de AliExpress , 309 me salió a mí. Sólo 40 euros más barata que las que venden está tienda, 360 euros pero hemos pillado el cupón del 11 del 11.

Son baratas si, pero si ha vendido 400 o más... Es normal que no te la envíen de la noche a la mañana no? Démosle unos días. A mí me pone que la entrega es del 15 al 21. Es decir, que en breve deberían de enviarla para cumplir esos plazos.

Puede ser que se queden el dinero 9 días... Jueguen con el y luego te lo devuelvan.. todo es posible, pero vendedor con reseñas positivas... Es digno de confiar no?
Elnota1 escribió:Después de 6h jugando al Metro Awakening en psvr2 para mí se ha convertido junto al Into the radius en el mejor juego del año, por encima incluso del Batman. Como te mete en la historia del protagonista y ese mundo distópico es increíble, aderezado con unos gráficos y ambientación excelentes, un sonido espectacular y muy bien diseñado, con un Gameplay ,gunplay y mecánicas muy pulidas junto con la excelente implementación de los extras de psvr2 hace que sea un juego que te atrapa y quieres seguir en su mundo (muy parecido a lo que hace Into the radius pero en un juego lineal en vez de semiabierto).

Yo voy por segundo capitulo, y de momento se siente juegazo eh [beer]

Tu juegas con las PSVR2 en la Pro? el metro aun no tiene parche Pro especifico, pero si añade sombras dinámicas, y mejoras en la iluminación ratataaaa

El Into the radius lo tengo, pero aun no me lo pasé, es increíble lo bien que se ve este sin parche Pro, una nitidez brutal, y si, otro JUEGAZO [tadoramo]
Hijo puta que no envía el chino xD
Sulei escribió:

Tu juegas con las PSVR2 en la Pro? el metro aun no tiene parche Pro especifico, pero si añade sombras dinámicas, y mejoras en la iluminación ratataaaa

El Into the radius lo tengo, pero aun no me lo pasé, es increíble lo bien que se ve este sin parche Pro, una nitidez brutal, y si, otro JUEGAZO [tadoramo]

Nop, en la Ps5 fat
Elnota1 escribió:
Sulei escribió:

Nop, en la Ps5 fat

Se ven increíbles igualmente en la FAT, y más los de PSVR2 que aún no tienen parche Pro, ahora mismo sólo se nota en algunos juegos una ligera mejora en nitidez o como en el metro que tiene sombras dinámicas y mejor iluminación.
chrispro escribió:Hijo puta que no envía el chino xD

Está claro que el chino se va a hacer el longuis hasta que se cancele, yo como vea alguna oferta buena en el BF las pillo y que le den
Buenos días, yo también las pillé , espero que salga bien la jugada, en qué tienda las comprasteis vosotros?
Yo fue en “gameshop Europe Store store”
Jjfvbr escribió:Buenos días, yo también las pillé , espero que salga bien la jugada, en qué tienda las comprasteis vosotros?

Las pillamos todos en la misma, pero yo tengo pocas esperanzas de que lleguen, tiene pinta de que el chino no va a mandar nada y se cancelará el pedido automaticamente
hexel escribió:
Jjfvbr escribió:Buenos días, yo también las pillé , espero que salga bien la jugada, en qué tienda las comprasteis vosotros?

Las pillamos todos en la misma, pero yo tengo pocas esperanzas de que lleguen, tiene pinta de que el chino no va a mandar nada y se cancelará el pedido automaticamente

Cabrones jugando con las ilusiones de la gente…😂😂
Si alguien encuentra una buena oferta, o se la envían que avise.
Acabo de probarlas, es un regalo para mi hija por Navidad pero tenía curiosidad en probar el Gran Turismo en VR ahora que me ha vuelto a enganchar, y se supone que esto es el techo de lo que hacen las PSVR2 [carcajad] Lo de el tracking de los “ojos”? Si miro a un lado sin mover el casco sigue borroso y si muevo el casco ahí si? Me da a mí que eso de Eye tracking tiene poco… de resto es que veo como todo emborronado, le falta nitidez (las he ajustado todo lo posible, y no, no tengo falta de vista, aunque a lo mejor no me vendría mal para pasar por alto muchas cosas) mismo motivo por el q me deshice en el 2018 de las Oculus Rift y lo mismo que cuando probé las Quest 2 en el 2022, para mi, después de más de 6 años de aquella primera compra de las Oculus, me queda claro que la VR no es para mí. O tal vez no estoy haciendo algo bien y me ilumináis aquí. Lo volveré a probar todo cuando me llegue la Pro a ver si mejora algo…
@hugoboss69x no tengo las PSVR2 pero, por experiencia con lentes Fresnel, el punto dulce (nítido) es bastante reducido y se encuentra en el centro lógicamente. Así que por mucha resolución que intente meter el eye tracking, si la lente no enfoca en ese área te va a dar igual.

Pero vamos, no sé si opinará algo distinto algún poseedor.

Si quieres comprobar si hace algo el eye tracking graba un vídeo del gameplay y revísalo para ver si se nota que tienen más resolución las zonas a las que ibas cambiando la mirada.
hugoboss69x escribió:Acabo de probarlas, es un regalo para mi hija por Navidad pero tenía curiosidad en probar el Gran Turismo en VR ahora que me ha vuelto a enganchar, y se supone que esto es el techo de lo que hacen las PSVR2 [carcajad] Lo de el tracking de los “ojos”? Si miro a un lado sin mover el casco sigue borroso y si muevo el casco ahí si? Me da a mí que eso de Eye tracking tiene poco… de resto es que veo como todo emborronado, le falta nitidez (las he ajustado todo lo posible, y no, no tengo falta de vista, aunque a lo mejor no me vendría mal para pasar por alto muchas cosas) mismo motivo por el q me deshice en el 2018 de las Oculus Rift y lo mismo que cuando probé las Quest 2 en el 2022, para mi, después de más de 6 años de aquella primera compra de las Oculus, me queda claro que la VR no es para mí. O tal vez no estoy haciendo algo bien y me ilumináis aquí. Lo volveré a probar todo cuando me llegue la Pro a ver si mejora algo…

A ver voy por partes. Lo primero es que el paso que has dado 6 años después no quiere decir que hayas evolucionado seis años. Te has quedado estancado como el primer día.

Has pasado de lentes fresnell de quest 2 a lentes fresnell de psvr2.

En la época moderna de la vr donde las lentes pancake revolucionaron la nitidez y calidad de la experiencia, Sony sacó unas gafas con las lentes muy similares a quest 2. Por lo que tú salto evolutivo se ha quedado estancado a como si no lo hubieras dado

Si pruebas quest pro o quest 3, si verás ese salto. Luego yo por ejemplo, a parte de todas las mencionadas anteriormente tuve pimax crystal y es la primera gafa vr que me hizo decir que la sensación es mejor que ver la película en mi monitor 42 oled.

Los paneles qled ,mini qled son espectaculares y la resolución digna de la época en la que estamos.

Ahora estoy a la espera de unas psvr2 para darle al gran turismo, y tengo claro, clarísimo, que me van a decepcionar pero me tiene que pesar más el poder jugar a gran turismo 7 en vr como experiencia que volverme delicado con tecnicismos de hardware.

Ahora bien, sin tenerlas pero habiendo tragado mucho contenido en Youtube de las gafas, dicen que hay que configurarlas bien, el eye tracking y demás. Y que funciona de puta madre.

Estás seguro que lo tienes todo configurado?

Edito: y sobre todo soy consciente que el equipo de las crystal primax lleva más de 6000 euros contando gafas y las psvr2 pueden salir de 350 a 500 euros y la consola de 400 a 800 si es la pro.

Por lo que hay que ser consciente de ello y mi cabeza está preparada jajajaja
hugoboss69x escribió:Acabo de probarlas, es un regalo para mi hija por Navidad pero tenía curiosidad en probar el Gran Turismo en VR ahora que me ha vuelto a enganchar, y se supone que esto es el techo de lo que hacen las PSVR2 [carcajad] Lo de el tracking de los “ojos”? Si miro a un lado sin mover el casco sigue borroso y si muevo el casco ahí si? Me da a mí que eso de Eye tracking tiene poco… de resto es que veo como todo emborronado, le falta nitidez (las he ajustado todo lo posible, y no, no tengo falta de vista, aunque a lo mejor no me vendría mal para pasar por alto muchas cosas) mismo motivo por el q me deshice en el 2018 de las Oculus Rift y lo mismo que cuando probé las Quest 2 en el 2022, para mi, después de más de 6 años de aquella primera compra de las Oculus, me queda claro que la VR no es para mí. O tal vez no estoy haciendo algo bien y me ilumináis aquí. Lo volveré a probar todo cuando me llegue la Pro a ver si mejora algo…

Como te dicen el punto dulce de las psvr2 es pequeño y además cuesta un poco de encontrar al principio (para mí su principal fallo como visor , más que nada al principio).. Como consejo te diria que compruebes en la opción de calibrar la posición del visor para que lo tengas bien puesto y el IPD coincida con tus ojos(se mueve con la rueda del lateral). Aún así , cómo te comentan si miras de reojo fuera de la parte central (punto dulce) , lo vas a ver borroso, es así. Luego decir que también el Gt7 no va a la máxima definición del visor, ya que usa mucha carga gráfica, aunque si pones el modo galería para ver los vehículos se ve mucho mejor. El juego más brutal en definición es el red matter 2 o el Kayak mirage VR, el 2 es foto realista.
También como consejo para quien las use más es comprarse una solución para que el punto dulce quede más fijado, ya sean unas correas del Aliexpress+bandana (mi solución, econòmica y eficaz), o el globular cluster que aparte dicen que hace más comodo el visor.
Yo tengo las Quest 3 y allí ese problema no existe, a cambio los colores, contrastre y niveles de negros es peor, a parte que no tienes el nivel gráfico, sobretodo comparando juegos como el Gt7, resident evil etc...
Yo sigo usando las psvr2 para jugar y las Quest para multimedia y algún juego exclusivo o de MR
@Elnota1 bueno en el modo galería… estaba en un Ferrari 458 Italia y dentro, no podía leer lo que ponía en los botones del volante, no sé si es “normal”…

@chrispro A ver tampoco le tenía mucha ilusión a q hubiera cambiado la cosa, pero para mí se ve igual que hace 6 años, y cdiciéndome tú que prácticamente el salto evolutivo es nulo ( en el caso de estas gafas) ahora me queda claro. Jugaré al Horizon cuando se las regale a la niña por Navidad y la verdad no creo que las vuelva a tocar. Ojalá algún día pueda probar unas gafas de VR que me dejen flipando.
hugoboss69x escribió:@Elnota1 bueno en el modo galería… estaba en un Ferrari 458 Italia y dentro, no podía leer lo que ponía en los botones del volante, no sé si es “normal”…

@chrispro A ver tampoco le tenía mucha ilusión a q hubiera cambiado la cosa, pero para mí se ve igual que hace 6 años, y cdiciéndome tú que prácticamente el salto evolutivo es nulo ( en el caso de estas gafas) ahora me queda claro. Jugaré al Horizon cuando se las regale a la niña por Navidad y la verdad no creo que las vuelva a tocar. Ojalá algún día pueda probar unas gafas de VR que me dejen flipando.

A nivel de nitidez de lentes, o te vas a Quest 3 o jodido.

Pero en resolución de pantallas está bastante por encima de las Rift y Q2

También es posible que no hayas encontrado el punto dulce, hay que pillarlo (aunque el tutorial es bastante bueno en ello) y mirar solo en el centro. Como mires fuera del centro, con Fresnel se ve borroso (de ahí que diga Q3)
hugoboss69x escribió:@Elnota1 bueno en el modo galería… estaba en un Ferrari 458 Italia y dentro, no podía leer lo que ponía en los botones del volante, no sé si es “normal”…

Pues no, no es normal. Si miras al centro de tu visión deberías poder leer perfectamente cualquier botón, cuadro de mandos etc..., y no solo en el modo galería sino en carrera, otra cosa es mirando en la perifèria.
A parte de mirar de ajustartela bien para encontrar el punto dulce que te hemos dicho, puede que sí que te hagan falta gafas, ya que un visor vr te hace enfocar siempre a 2m, si ves un poco mal a partir de esa distancia lo verás mal en las gafas siempre (aunque eso mismo te cura la vista cansada de golpe)
@Elnota1

Exacto. El tema de las gafas es importante y cada visor es un mundo.

Por ejemplo la distancia focal de las crystal era de 80 cm y todas las demás gafas suelen ser 2 metros. En quest pro con mis gafas de miopía veía de puta madre y con las crystal no. Necesitaba menos dioptría. Por lo que tuve que tener unas gafas de vista de -0.5 para las cristal y unas de -1 para las demás... Un cachondeo...

La primera impresión con las crystal fue parecida a las tuyas @hugoboss69x con las psvr2, por eso el primer día de uso de unas gafas vr son de adaptación. Hasta que no pasaron varios días que mi vista se adapto a la diferente distancia focal.. me acostumbré a ponérmelas bien en el punto dulce y demás... No encontré el potencial de las gafas.

Un día de uso, o quizás unas horas de uso puede ser demasiado poco para acostumbrarse.
@chrispro mira pues eso que me dices de usarlas más tiempo para acostumbrarme me da alguna esperanza. Pocas ya que las Rift las tuve todo un verano, pero lo mismo con estas es diferente.

@Elnota1 puedes pasarme el link k de AliExpress de lo de la banda esa para encontrar el punto doce rápido please, porq ni durante la carrera veo lo que dice en el volante, a ver si voy a necesitar gafas me cago en ls puta, me pasaré por una óptica [mad]
hugoboss69x escribió:@chrispro mira pues eso que me dices de usarlas más tiempo para acostumbrarme me da alguna esperanza. Pocas ya que las Rift las tuve todo un verano, pero lo mismo con estas es diferente.

@Elnota1 puedes pasarme el link k de AliExpress de lo de la banda esa para encontrar el punto doce rápido please, porq ni durante la carrera veo lo que dice en el volante, a ver si voy a necesitar gafas me cago en ls puta, me pasaré por una óptica [mad]

Pero miras al centro o miras a los laterales? En el centro de la lente tendrías que ver bien, nítido.

A ver si vas a ser miope y sin saberlo [qmparto] ponte a 1m el móvil y prueba a leer a ver
hugoboss69x escribió:@chrispro mira pues eso que me dices de usarlas más tiempo para acostumbrarme me da alguna esperanza. Pocas ya que las Rift las tuve todo un verano, pero lo mismo con estas es diferente.

Te paso el link: https://es.aliexpress.com/item/10050054 ... pt=glo2esp

Luego puedes comprarte, sino tienes alguna por casa, una bandana o gorro de esos de moto para debajo del casco, así empaparás de sudor eso y no el vísor (previniendo manchas de sudor o gotas en las lentes o la goma) y además el visor se cogerá mejor a la cabeza.
Con las 2 cosas, un total de unos 7 euros o menos, yo voy bien servido.
Luego ya hay más complementos, en mi caso como juego a oscuras o casi sin luz tengo una luz IR que me va de fábula (además que así me quito el facial de goma por lo que estoy más fresquito y tengo más FOV), hago lo mismo en las Quest+Bobovr 3
@Elnota1 gracias tío!

@rethen [mad] [mad] Me lo he puesto a un metro y verlas las veo pero forzando que te cagas, me cago en la puta macho, tengo la fuente del móvil lo más pequeña posible eso si… después de los 30 todo mal ya ehhh [facepalm]
hugoboss69x escribió:@Elnota1 gracias tío!

@rethen [mad] [mad] Me lo he puesto a un metro y verlas las veo pero forzando que te cagas, me cago en la puta macho, tengo la fuente del móvil lo más pequeña posible eso si… después de los 30 todo mal ya ehhh [facepalm]

Pues.... tengo malas noticias [decaio] ve al oculista, porque pinta mal la cosa
hugoboss69x escribió:@Elnota1 gracias tío!

Calla que a partir de los 40 las gafas de ver cuestan el doble [+risas]

BeSalmorejo escribió:
techuzo escribió:
Sulei escribió:
Supongo que es con todos los juegos no? Que raro eso eh, las tienes desde el día uno? Pero si ves que no mejora no te rayes, mándalas al SAT ahora que está en garantía.

Si si, es directamente cuando las enciendo, la semana pasada estuve probando el vendetta forever, que por cierto esta muy guapo, y estaban perfectas y hoy nada más encenderlas tenia eso ahí que se ve solo en la lente derecha, es como si se hubiese dado un golpe en esa lente, pero eso no ha pasado por que siempre las guardo nada más acabar de jugar en su caja. El tema de la garantía es con game que me dieron un año por ser de segunda mano, espero que no me toquen la moral.

Si las compraste de segunda mano en game prepárate para pelear, dirán que le has dado un golpe y se lavarán las manos, ya nos cuentas.

Por fin hoy he podido llevarlas, que vaya semanita he tenido, en principio el tio muy majo me las ha cogido y que ya me mandan el mensaje cuando esten reparadas o cambiadas. Seguire actualizando
Voy a comprarme un Pc lo quiero para trabajar y poco mas, los que veo con un precio mas o menos que me cuadre tiene la tarjeta GeForce RTX 3050 me valdria para el adaptador de Sony.

Gracias
10311 respuestas
1203, 204, 205, 206, 207