› Foros › PlayStation 5 › General
kaironman escribió:ivanpowerade escribió:Me ha saltado un aviso que en AliExpress, están a 360€, y con un código de descuento hasta en 300€ saldrían, no sé si conocéis el vendedor o no, lo dejo por si acaso.
https://a.aliexpress.com/_EvF1oZT
Y con el código AEES60 te quitan 60€
A mí el código ese me dice que no se puede utilizar. No las pensaba comprar pero me ha dado por probar.
Para quien quiera dar el salto es un buen precio. Tuve las PSVR y las acabé vendiendo por falta de tiempo, y con estas me pasaría lo mismo.
yox escribió:Tengo las gafas desde el lanzamientos y no las he usado. Mañana tengo visita y me gustaría ponerle las gafas con algún juego que sea de partidas cortas para que no se aburran mirando y que alucinen un poco. Que juegos me recomendáis???
yox escribió:Tengo las gafas desde el lanzamientos y no las he usado. Mañana tengo visita y me gustaría ponerle las gafas con algún juego que sea de partidas cortas para que no se aburran mirando y que alucinen un poco. Que juegos me recomendáis???
ErneX escribió:yox escribió:Tengo las gafas desde el lanzamientos y no las he usado. Mañana tengo visita y me gustaría ponerle las gafas con algún juego que sea de partidas cortas para que no se aburran mirando y que alucinen un poco. Que juegos me recomendáis???
RE:Village, RE4 remake, No Man’s Sky, GT7 si tienes alguno de ellos.
yox escribió:ErneX escribió:yox escribió:Tengo las gafas desde el lanzamientos y no las he usado. Mañana tengo visita y me gustaría ponerle las gafas con algún juego que sea de partidas cortas para que no se aburran mirando y que alucinen un poco. Que juegos me recomendáis???
RE:Village, RE4 remake, No Man’s Sky, GT7 si tienes alguno de ellos.
Si. Tengo estos y el Horizon, pero es algo más como lo del tiburón de las psvr1 que la gente flipaba
Elnota1 escribió:Después de 6h jugando al Metro Awakening en psvr2 para mí se ha convertido junto al Into the radius en el mejor juego del año, por encima incluso del Batman. Como te mete en la historia del protagonista y ese mundo distópico es increíble, aderezado con unos gráficos y ambientación excelentes, un sonido espectacular y muy bien diseñado, con un Gameplay ,gunplay y mecánicas muy pulidas junto con la excelente implementación de los extras de psvr2 hace que sea un juego que te atrapa y quieres seguir en su mundo (muy parecido a lo que hace Into the radius pero en un juego lineal en vez de semiabierto).
No puedo dejar de recomendarlo sea en la plataforma que sea, todo jugador de VR (que no sea extremadamente miedoso) debería disfrutar de él.
Como apunte, en psvr2 si se filtra por psvr2 sale como el 4 más vendido actualmente, y lleva así desde casi el lanzamiento. Solamente los híbridos Phasmaphobia y Resident evil 4 están por encima y en el global (la ultima vez que miré) estaba como en el puesto 30 y pico, por delante del MMO de Amazon At Eternum (o como se llame)
chrispro escribió:Pues pillada en AliExpress españa. Menudo chollo
hexel escribió:chrispro escribió:Pues pillada en AliExpress españa. Menudo chollo
Yo tambien las he pillado, pero tengo poca esperanza de que nos lleguen
chrispro escribió:hexel escribió:chrispro escribió:Pues pillada en AliExpress españa. Menudo chollo
Yo tambien las he pillado, pero tengo poca esperanza de que nos lleguen
Es un vendedor con bastantes votos, envío desde España. Yo no lo veo tan loco.
hexel escribió:chrispro escribió:hexel escribió:Yo tambien las he pillado, pero tengo poca esperanza de que nos lleguen
Es un vendedor con bastantes votos, envío desde España. Yo no lo veo tan loco.
Bueno envian de todas partes de Europa, las que pillé yo se supone que vienen de Francia.
A mí lo que me chirria es el precio, estamos hablando de que es un 50% menos
Manki escribió:El martes que viene en el ps plus ponen el synapse para vr2, siempre me llamó la atención pero no tanta como para comprarlo ahora vamos a ver que tal está
alvicio escribió:Manki escribió:El martes que viene en el ps plus ponen el synapse para vr2, siempre me llamó la atención pero no tanta como para comprarlo ahora vamos a ver que tal está
En plus essential?
Elnota1 escribió:alvicio escribió:Manki escribió:El martes que viene en el ps plus ponen el synapse para vr2, siempre me llamó la atención pero no tanta como para comprarlo ahora vamos a ver que tal está
En plus essential?
No el máximo nivel, creo que es el premium, o el extra bueno uno de los 2. El juego es buenísimo, le falla un poco la repetición de enemigos y entornos pero es un juegazo y hay que jugarlo
ABES09 escribió:A alguien le han enviado?
Me pone que en 7 días enviaran y si no, reembolso:
"Este pedido se enviará en 7 días. Si se retrasa el envío, se emitirá tu reembolso automáticamente."
Elnota1 escribió:Después de 6h jugando al Metro Awakening en psvr2 para mí se ha convertido junto al Into the radius en el mejor juego del año, por encima incluso del Batman. Como te mete en la historia del protagonista y ese mundo distópico es increíble, aderezado con unos gráficos y ambientación excelentes, un sonido espectacular y muy bien diseñado, con un Gameplay ,gunplay y mecánicas muy pulidas junto con la excelente implementación de los extras de psvr2 hace que sea un juego que te atrapa y quieres seguir en su mundo (muy parecido a lo que hace Into the radius pero en un juego lineal en vez de semiabierto).
No puedo dejar de recomendarlo sea en la plataforma que sea, todo jugador de VR (que no sea extremadamente miedoso) debería disfrutar de él.
Como apunte, en psvr2 si se filtra por psvr2 sale como el 4 más vendido actualmente, y lleva así desde casi el lanzamiento. Solamente los híbridos Phasmaphobia y Resident evil 4 están por encima y en el global (la ultima vez que miré) estaba como en el puesto 30 y pico, por delante del MMO de Amazon At Eternum (o como se llame)
Sulei escribió:Elnota1 escribió:Después de 6h jugando al Metro Awakening en psvr2 para mí se ha convertido junto al Into the radius en el mejor juego del año, por encima incluso del Batman. Como te mete en la historia del protagonista y ese mundo distópico es increíble, aderezado con unos gráficos y ambientación excelentes, un sonido espectacular y muy bien diseñado, con un Gameplay ,gunplay y mecánicas muy pulidas junto con la excelente implementación de los extras de psvr2 hace que sea un juego que te atrapa y quieres seguir en su mundo (muy parecido a lo que hace Into the radius pero en un juego lineal en vez de semiabierto).
Yo voy por segundo capitulo, y de momento se siente juegazo eh
Tu juegas con las PSVR2 en la Pro? el metro aun no tiene parche Pro especifico, pero si añade sombras dinámicas, y mejoras en la iluminación
El Into the radius lo tengo, pero aun no me lo pasé, es increíble lo bien que se ve este sin parche Pro, una nitidez brutal, y si, otro JUEGAZO
Elnota1 escribió:Sulei escribió:Elnota1 escribió:Después de 6h jugando al Metro Awakening en psvr2 para mí se ha convertido junto al Into the radius en el mejor juego del año, por encima incluso del Batman. Como te mete en la historia del protagonista y ese mundo distópico es increíble, aderezado con unos gráficos y ambientación excelentes, un sonido espectacular y muy bien diseñado, con un Gameplay ,gunplay y mecánicas muy pulidas junto con la excelente implementación de los extras de psvr2 hace que sea un juego que te atrapa y quieres seguir en su mundo (muy parecido a lo que hace Into the radius pero en un juego lineal en vez de semiabierto).
Yo voy por segundo capitulo, y de momento se siente juegazo eh
Tu juegas con las PSVR2 en la Pro? el metro aun no tiene parche Pro especifico, pero si añade sombras dinámicas, y mejoras en la iluminación
El Into the radius lo tengo, pero aun no me lo pasé, es increíble lo bien que se ve este sin parche Pro, una nitidez brutal, y si, otro JUEGAZO
Nop, en la Ps5 fat
chrispro escribió:Hijo puta que no envía el chino xD
Jjfvbr escribió:Buenos días, yo también las pillé , espero que salga bien la jugada, en qué tienda las comprasteis vosotros?
Yo fue en “gameshop Europe Store store”
hexel escribió:Jjfvbr escribió:Buenos días, yo también las pillé , espero que salga bien la jugada, en qué tienda las comprasteis vosotros?
Yo fue en “gameshop Europe Store store”
Las pillamos todos en la misma, pero yo tengo pocas esperanzas de que lleguen, tiene pinta de que el chino no va a mandar nada y se cancelará el pedido automaticamente
hugoboss69x escribió:Acabo de probarlas, es un regalo para mi hija por Navidad pero tenía curiosidad en probar el Gran Turismo en VR ahora que me ha vuelto a enganchar, y se supone que esto es el techo de lo que hacen las PSVR2 Lo de el tracking de los “ojos”? Si miro a un lado sin mover el casco sigue borroso y si muevo el casco ahí si? Me da a mí que eso de Eye tracking tiene poco… de resto es que veo como todo emborronado, le falta nitidez (las he ajustado todo lo posible, y no, no tengo falta de vista, aunque a lo mejor no me vendría mal para pasar por alto muchas cosas) mismo motivo por el q me deshice en el 2018 de las Oculus Rift y lo mismo que cuando probé las Quest 2 en el 2022, para mi, después de más de 6 años de aquella primera compra de las Oculus, me queda claro que la VR no es para mí. O tal vez no estoy haciendo algo bien y me ilumináis aquí. Lo volveré a probar todo cuando me llegue la Pro a ver si mejora algo…
hugoboss69x escribió:Acabo de probarlas, es un regalo para mi hija por Navidad pero tenía curiosidad en probar el Gran Turismo en VR ahora que me ha vuelto a enganchar, y se supone que esto es el techo de lo que hacen las PSVR2 Lo de el tracking de los “ojos”? Si miro a un lado sin mover el casco sigue borroso y si muevo el casco ahí si? Me da a mí que eso de Eye tracking tiene poco… de resto es que veo como todo emborronado, le falta nitidez (las he ajustado todo lo posible, y no, no tengo falta de vista, aunque a lo mejor no me vendría mal para pasar por alto muchas cosas) mismo motivo por el q me deshice en el 2018 de las Oculus Rift y lo mismo que cuando probé las Quest 2 en el 2022, para mi, después de más de 6 años de aquella primera compra de las Oculus, me queda claro que la VR no es para mí. O tal vez no estoy haciendo algo bien y me ilumináis aquí. Lo volveré a probar todo cuando me llegue la Pro a ver si mejora algo…
hugoboss69x escribió:@Elnota1 bueno en el modo galería… estaba en un Ferrari 458 Italia y dentro, no podía leer lo que ponía en los botones del volante, no sé si es “normal”…
@chrispro A ver tampoco le tenía mucha ilusión a q hubiera cambiado la cosa, pero para mí se ve igual que hace 6 años, y cdiciéndome tú que prácticamente el salto evolutivo es nulo ( en el caso de estas gafas) ahora me queda claro. Jugaré al Horizon cuando se las regale a la niña por Navidad y la verdad no creo que las vuelva a tocar. Ojalá algún día pueda probar unas gafas de VR que me dejen flipando.
hugoboss69x escribió:@Elnota1 bueno en el modo galería… estaba en un Ferrari 458 Italia y dentro, no podía leer lo que ponía en los botones del volante, no sé si es “normal”…
@chrispro A ver tampoco le tenía mucha ilusión a q hubiera cambiado la cosa, pero para mí se ve igual que hace 6 años, y cdiciéndome tú que prácticamente el salto evolutivo es nulo ( en el caso de estas gafas) ahora me queda claro. Jugaré al Horizon cuando se las regale a la niña por Navidad y la verdad no creo que las vuelva a tocar. Ojalá algún día pueda probar unas gafas de VR que me dejen flipando.
hugoboss69x escribió:@chrispro mira pues eso que me dices de usarlas más tiempo para acostumbrarme me da alguna esperanza. Pocas ya que las Rift las tuve todo un verano, pero lo mismo con estas es diferente.
@Elnota1 puedes pasarme el link k de AliExpress de lo de la banda esa para encontrar el punto doce rápido please, porq ni durante la carrera veo lo que dice en el volante, a ver si voy a necesitar gafas me cago en ls puta, me pasaré por una óptica
hugoboss69x escribió:@chrispro mira pues eso que me dices de usarlas más tiempo para acostumbrarme me da alguna esperanza. Pocas ya que las Rift las tuve todo un verano, pero lo mismo con estas es diferente.
@Elnota1 puedes pasarme el link k de AliExpress de lo de la banda esa para encontrar el punto doce rápido please, porq ni durante la carrera veo lo que dice en el volante, a ver si voy a necesitar gafas me cago en ls puta, me pasaré por una óptica
BeSalmorejo escribió:techuzo escribió:Sulei escribió:
Supongo que es con todos los juegos no? Que raro eso eh, las tienes desde el día uno? Pero si ves que no mejora no te rayes, mándalas al SAT ahora que está en garantía.
Si si, es directamente cuando las enciendo, la semana pasada estuve probando el vendetta forever, que por cierto esta muy guapo, y estaban perfectas y hoy nada más encenderlas tenia eso ahí que se ve solo en la lente derecha, es como si se hubiese dado un golpe en esa lente, pero eso no ha pasado por que siempre las guardo nada más acabar de jugar en su caja. El tema de la garantía es con game que me dieron un año por ser de segunda mano, espero que no me toquen la moral.
Si las compraste de segunda mano en game prepárate para pelear, dirán que le has dado un golpe y se lavarán las manos, ya nos cuentas.