Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

kaironman escribió:
ivanpowerade escribió:Me ha saltado un aviso que en AliExpress, están a 360€, y con un código de descuento hasta en 300€ saldrían, no sé si conocéis el vendedor o no, lo dejo por si acaso.

https://a.aliexpress.com/_EvF1oZT

Y con el código AEES60 te quitan 60€

A mí el código ese me dice que no se puede utilizar. No las pensaba comprar pero me ha dado por probar.

Para quien quiera dar el salto es un buen precio. Tuve las PSVR y las acabé vendiendo por falta de tiempo, y con estas me pasaría lo mismo.

Prueba con éstos

60€ / 359€ → AEESCHOLLOMETRO60
60€ / 359€ → ESAE60
60€ / 359€ → AEES60
60€ / 359€ → AEESPIXEL60
60€ / 359€ → AEESTRAVELCLUB60
Calentada... acabo de pillarmelas con la oferta. A ver que tal llegan. Me jode no tener RE7 ni Astro Bot o alguno de los juegos que tengo pendientes de las primeras VR la verdad. No se que les cuesta sacar algún remastered
@rethen
Joder soy disléxico jajaja metí mal ese código 🤣🤣 gracias por ponerlos.
Tengo las gafas desde el lanzamientos y no las he usado. Mañana tengo visita y me gustaría ponerle las gafas con algún juego que sea de partidas cortas para que no se aburran mirando y que alucinen un poco. Que juegos me recomendáis???
yox escribió:Tengo las gafas desde el lanzamientos y no las he usado. Mañana tengo visita y me gustaría ponerle las gafas con algún juego que sea de partidas cortas para que no se aburran mirando y que alucinen un poco. Que juegos me recomendáis???

RE:Village, RE4 remake, No Man’s Sky, GT7 si tienes alguno de ellos.
yox escribió:Tengo las gafas desde el lanzamientos y no las he usado. Mañana tengo visita y me gustaría ponerle las gafas con algún juego que sea de partidas cortas para que no se aburran mirando y que alucinen un poco. Que juegos me recomendáis???

Si tienes el HORIZON ponles el safari
ErneX escribió:

Si. Tengo estos y el Horizon, pero es algo más como lo del tiburón de las psvr1 que la gente flipaba
yox escribió:
ErneX escribió:

Si. Tengo estos y el Horizon, pero es algo más como lo del tiburón de las psvr1 que la gente flipaba

Yo les pondría el modo safari del Horizon, pero has de haber jugado unos niveles para que se desbloquee sino recurdo mal. Si no también puedes ponerles la intro del Horizon mismo que es una versión recortada del modo Safari. Lo malo de los juegos más potentes gráficamente es que pueden marear sino están acostumbrados (aunque hay gente que no se marea nunca). Sino también puedes ponerles el Kayak VR en el modo que va sólo y solo te dedicas a ver las vista foto realistas, así marea mucho menos que remando.
Como experiencias muy guapas que no marean nada puedes probar cualquiera de los Moss, Max Mustard, Pistol whip o el Synth riders con alguna canción experiencia guapa como la de league of legends
Yo tmb estoy por pillarlas, me parece un oferton. Este vendedor es fiable? Lo recomendáis ?
Gracias
Yo me fiaría 0.... de eso
Después de 6h jugando al Metro Awakening en psvr2 para mí se ha convertido junto al Into the radius en el mejor juego del año, por encima incluso del Batman. Como te mete en la historia del protagonista y ese mundo distópico es increíble, aderezado con unos gráficos y ambientación excelentes, un sonido espectacular y muy bien diseñado, con un Gameplay ,gunplay y mecánicas muy pulidas junto con la excelente implementación de los extras de psvr2 hace que sea un juego que te atrapa y quieres seguir en su mundo (muy parecido a lo que hace Into the radius pero en un juego lineal en vez de semiabierto).
No puedo dejar de recomendarlo sea en la plataforma que sea, todo jugador de VR (que no sea extremadamente miedoso) debería disfrutar de él.
Como apunte, en psvr2 si se filtra por psvr2 sale como el 4 más vendido actualmente, y lleva así desde casi el lanzamiento. Solamente los híbridos Phasmaphobia y Resident evil 4 están por encima y en el global (la ultima vez que miré) estaba como en el puesto 30 y pico, por delante del MMO de Amazon At Eternum (o como se llame)
Elnota1 escribió:Después de 6h jugando al Metro Awakening en psvr2 para mí se ha convertido junto al Into the radius en el mejor juego del año, por encima incluso del Batman. Como te mete en la historia del protagonista y ese mundo distópico es increíble, aderezado con unos gráficos y ambientación excelentes, un sonido espectacular y muy bien diseñado, con un Gameplay ,gunplay y mecánicas muy pulidas junto con la excelente implementación de los extras de psvr2 hace que sea un juego que te atrapa y quieres seguir en su mundo (muy parecido a lo que hace Into the radius pero en un juego lineal en vez de semiabierto).
No puedo dejar de recomendarlo sea en la plataforma que sea, todo jugador de VR (que no sea extremadamente miedoso) debería disfrutar de él.
Como apunte, en psvr2 si se filtra por psvr2 sale como el 4 más vendido actualmente, y lleva así desde casi el lanzamiento. Solamente los híbridos Phasmaphobia y Resident evil 4 están por encima y en el global (la ultima vez que miré) estaba como en el puesto 30 y pico, por delante del MMO de Amazon At Eternum (o como se llame)

Ayer acabe empapado de tensión y sudor la primera vez que te toca ponerte la mascara, menufa experiencia de lo mejor en VR
Pues pillada en AliExpress españa. Menudo chollo
Muy buena noticia, el juego de motos Vrider Sbk saldrá para psvr2 y pc en marzo del año que viene. Es un juego que en Quest lo ponen muy bien. Espero que habiliten los hapticos de visor y mandos a tope.
https://www.uploadvr.com/vrider-sbk-ste ... se-window/
chrispro escribió:Pues pillada en AliExpress españa. Menudo chollo

Yo tambien las he pillado, pero tengo poca esperanza de que nos lleguen
hexel escribió:

Es un vendedor con bastantes votos, envío desde España. Yo no lo veo tan loco.
chrispro escribió:
hexel escribió:

Bueno envian de todas partes de Europa, las que pillé yo se supone que vienen de Francia.
A mí lo que me chirria es el precio, estamos hablando de que es un 50% menos
hexel escribió:
chrispro escribió:
hexel escribió:Yo tambien las he pillado, pero tengo poca esperanza de que nos lleguen

Bueno envian de todas partes de Europa, las que pillé yo se supone que vienen de Francia.
A mí lo que me chirria es el precio, estamos hablando de que es un 50% menos

Si hombre. Lo enviarán seguro, ya verás!!

Estamos en contacto, cualquier novedad del pedido nos informamos!!
Saludos
Otro más con pedido de aliexpress
A mi me llegó el correo del pedido confirmado pero no enviado,cualquier cosa informad
10219 respuestas
1201, 202, 203, 204, 205