Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

blackmachine76 escribió:¿Creéis que esta oferta puede ser porque quieren quitarse el stock para sacar unas wireless?
Parece que se filtró en el Dashboard de la PS5 un casco que tenía nivel de batería.
A mí me parecería un poco un tiro en el pie ya que si de por sí no tiene mucho mercado que saquen otras no gustaría demasiado a los que las hemos comprado pero después de lo de la PS5 PRO y el precio me creo cualquier cosa.

Yo creo que es un poco globo sonda. Con la cantidad de buenos juegos que han salido últimamente (into the radius, Phasmaphobia, Metro etc..) más lo que saldrán en breve (Behemoth, wanderer, alien, Arken Age, etc..) , y con la rebaja espero que vendan bien y Sony continúe con su fabricación y desarrolle más juegos propios y subvencione más ports de terceros.
Si las ventas no llegan al mínimo me temo que al apoyo 1st party será muy reducido. Para mí, teniendo también unas Quest 3 , es el mejor visor VR para jugar , pero por muchos fallos de Sony no ha sido el éxito que debería, los principales la falta de promoción, que no vendan los mandos por separado , más juegos 1st party e híbridos y sobretodo ponerlas a un precio demasiado caro y con pocas rebajas hasta este black Friday
El de Aliexpress me pone que ha enviado. No se si el numero de seguimiento será real...

POLAND_GLS_PL
Número de rastreo: xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Actualización de envío
Recibido por el transportista
20 nov., 17:00 (CET)

Eso me dice
blackmachine76 escribió:¿Creéis que esta oferta puede ser porque quieren quitarse el stock para sacar unas wireless?
Parece que se filtró en el Dashboard de la PS5 un casco que tenía nivel de batería.
A mí me parecería un poco un tiro en el pie ya que si de por sí no tiene mucho mercado que saquen otras no gustaría demasiado a los que las hemos comprado pero después de lo de la PS5 PRO y el precio me creo cualquier cosa.

Lo de la imagen del dashboard nuevo lo quitaron rápido porque parecía una cagada de algún becario del blog, yo dudo que vaya a existir un modelo inalámbrico.
Te implica un rediseño del casco (batería, distribución del peso, temperaturas) y que además podría encarecerlo, que es lo que menos les interesa cuando ya es un aparato que no les debe salir barato de fabricar.

También me parece un poco arriesgado delegar en el usuario mediante streaming que los juegos se les vean bien, si ya con la portal mucha gente con malas redes locales tienen quejas, si tienes que transmitir un juego que vaya a la resolución nativa del visor a 90fps, eso puede ser un festival de quejas, la vr inalámbrica no es plug and play a dia de hoy
Alguno ha probado el parche de GT7, se supone que hay mejoras de resolución.
tuviello escribió:Alguno ha probado el parche de GT7, se supone que hay mejoras de resolución.

Me interesa
10304 respuestas
1203, 204, 205, 206, 207