Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

@korchopan Hola, ¿los vídeos VR deben estar en algún formato determinado y en carpetas especificas? Porque en la documentación de RAD TV son bastante restrictivos. Tengo algunas pelis con extensiones .iso que las Quest se reproducían sin problemas, y con RADTV no me queda muy claro.
Saludos.
lennystc escribió:@korchopan Hola, ¿los vídeos VR deben estar en algún formato determinado y en carpetas especificas? Porque en la documentación de RAD TV son bastante restrictivos. Tengo algunas pelis con extensiones .iso que las Quest se reproducían sin problemas, y con RADTV no me queda muy claro.
Saludos.

¿Las quest reproducen .iso? vaya, que sorpresa... ¿con qué reproductor?
PD: siento el offtopic, sino contestame por privado, gracias.
BeSalmorejo escribió:
lennystc escribió:@korchopan Hola, ¿los vídeos VR deben estar en algún formato determinado y en carpetas especificas? Porque en la documentación de RAD TV son bastante restrictivos. Tengo algunas pelis con extensiones .iso que las Quest se reproducían sin problemas, y con RADTV no me queda muy claro.
Saludos.

¿Las quest reproducen .iso? vaya, que sorpresa... ¿con qué reproductor?
PD: siento el offtopic, sino contestame por privado, gracias.

Yo diría que el skybox lo lee todo, yo solo lo uso para ver YouTube con mejor calidad y más opciones, pero por lo que leí en su momento es el mejor reproductor de la Meta store.
Un offtopic. Ya te has vendido las psvr2? Lo digo porque te he leído que probando el walkabout minigolf en Quest 3 lo ves con mejor campo de visión, y me extraña, yo tengo las dos , Quest 3 y psvr2, y veo menos efecto buzo en las psvr2 , aunque la claridad y punto dulce de las Quest sea mucho mejor
Elnota1 escribió:
BeSalmorejo escribió:
lennystc escribió:@korchopan Hola, ¿los vídeos VR deben estar en algún formato determinado y en carpetas especificas? Porque en la documentación de RAD TV son bastante restrictivos. Tengo algunas pelis con extensiones .iso que las Quest se reproducían sin problemas, y con RADTV no me queda muy claro.
Saludos.

¿Las quest reproducen .iso? vaya, que sorpresa... ¿con qué reproductor?
PD: siento el offtopic, sino contestame por privado, gracias.

Yo diría que el skybox lo lee todo, yo solo lo uso para ver YouTube con mejor calidad y más opciones, pero por lo que leí en su momento es el mejor reproductor de la Meta store.
Un offtopic. Ya te has vendido las psvr2? Lo digo porque te he leído que probando el walkabout minigolf en Quest 3 lo ves con mejor campo de visión, y me extraña, yo tengo las dos , Quest 3 y psvr2, y veo menos efecto buzo en las psvr2 , aunque la claridad y punto dulce de las Quest sea mucho mejor

Si, las he vendido al compañero @rethen en cv.
Yo no noto efecto buzo en las quest3 y en las psvr2 si lo notaba, sobre todo en determinados juegos. De todos modos tu que tienes las dos haz la prueba, si tienes el mismo juego en las dos ya ni te cuento [+risas]
BeSalmorejo escribió:
Elnota1 escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Las quest reproducen .iso? vaya, que sorpresa... ¿con qué reproductor?
PD: siento el offtopic, sino contestame por privado, gracias.

Yo diría que el skybox lo lee todo, yo solo lo uso para ver YouTube con mejor calidad y más opciones, pero por lo que leí en su momento es el mejor reproductor de la Meta store.
Un offtopic. Ya te has vendido las psvr2? Lo digo porque te he leído que probando el walkabout minigolf en Quest 3 lo ves con mejor campo de visión, y me extraña, yo tengo las dos , Quest 3 y psvr2, y veo menos efecto buzo en las psvr2 , aunque la claridad y punto dulce de las Quest sea mucho mejor

Si, las he vendido al compañero @rethen en cv.
Yo no noto efecto buzo en las quest3 y en las psvr2 si lo notaba, sobre todo en determinados juegos. De todos modos tu que tienes las dos haz la prueba, si tienes el mismo juego en las dos ya ni te cuento [+risas]

Si, si, por eso lo digo. Yo he probado las 2 con los mismos juegos ya que tengo varios para jugar en casa con la parienta y amigos (sobretodo el walkabout y el after the fall sobre todo) , y para mí por lo menos (no he preguntado a mi pareja o amigos) el FOV es mejor en psvr2, amén de mejoras más o o menos importantes en iluminación, colores , contraste etc...por contra de la claridad de lentes y el punto dulce completo de las Quest.
También puede ser que al jugar sin facial en ninguna de las 2 me acerque más las psvr2 y vea más fov.... En todo caso a veces la apreciación personal en la VR es muy importante
lennystc escribió:@korchopan Hola, ¿los vídeos VR deben estar en algún formato determinado y en carpetas especificas? Porque en la documentación de RAD TV son bastante restrictivos. Tengo algunas pelis con extensiones .iso que las Quest se reproducían sin problemas, y con RADTV no me queda muy claro.
Saludos.

creo que tienen que ser mp4 o mov, no sé muy bien qué codecs permiten ni tipo de compresión (los pocos que probé en mp4 me reprodujo sin problemas los que eran en 1440p y los 4k no, no me preocupé mucho del motivo), hay que meterlos en una carpeta llamada littlstar y si quieres que te los reproduzca directamente como rv hay que ponerles en el nombre LR o lo que sea. También te digo que como reproductor es lo peor que he visto en mucho tiempo, no puedes ni ir a un punto concreto del vídeo, si dejas una peli a medias tienes que volver a empezar de cero y darle al gatillo mil veces para que vaya avanzando de 30s en 30 segundos o algo así, la navegación es pésima y quitando la elección de tipo de VR no tiene más opciones que ir avanzando a golpe de botón, pausa y stop y si sales tieens que volver a navegar por las carpetas hasta llegar al mismo sitio. No sé si mejoró algo porque lo probé hace tiempo y no lo he vuelto a tocar (ya no estoy suscrito). Vamos, que si tienes otra opción de ver vídeos en RV pasa de radtv.
Elnota1 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Elnota1 escribió:Yo diría que el skybox lo lee todo, yo solo lo uso para ver YouTube con mejor calidad y más opciones, pero por lo que leí en su momento es el mejor reproductor de la Meta store.
Un offtopic. Ya te has vendido las psvr2? Lo digo porque te he leído que probando el walkabout minigolf en Quest 3 lo ves con mejor campo de visión, y me extraña, yo tengo las dos , Quest 3 y psvr2, y veo menos efecto buzo en las psvr2 , aunque la claridad y punto dulce de las Quest sea mucho mejor

Si, las he vendido al compañero @rethen en cv.
Yo no noto efecto buzo en las quest3 y en las psvr2 si lo notaba, sobre todo en determinados juegos. De todos modos tu que tienes las dos haz la prueba, si tienes el mismo juego en las dos ya ni te cuento [+risas]

Si, si, por eso lo digo. Yo he probado las 2 con los mismos juegos ya que tengo varios para jugar en casa con la parienta y amigos (sobretodo el walkabout y el after the fall sobre todo) , y para mí por lo menos (no he preguntado a mi pareja o amigos) el FOV es mejor en psvr2, amén de mejoras más o o menos importantes en iluminación, colores , contraste etc...por contra de la claridad de lentes y el punto dulce completo de las Quest.
También puede ser que al jugar sin facial en ninguna de las 2 me acerque más las psvr2 y vea más fov.... En todo caso a veces la apreciación personal en la VR es muy importante

¿Qué es jugar sin facial? no se esto a que te refieres exactamente...
A mi lo que me parece mejor en PSVR2, dejando a un lado los titulazos exclusivos (Horizon. GT7,etc), es que las oled se notan, sobre todo en los negros, pero vamos, yo veo todo mucho mejor en las quest, hasta me parecen mas comodas y mas ligeras, mi mujer opina igual.
BeSalmorejo escribió:
Elnota1 escribió:
BeSalmorejo escribió:Si, las he vendido al compañero @rethen en cv.
Yo no noto efecto buzo en las quest3 y en las psvr2 si lo notaba, sobre todo en determinados juegos. De todos modos tu que tienes las dos haz la prueba, si tienes el mismo juego en las dos ya ni te cuento [+risas]

Si, si, por eso lo digo. Yo he probado las 2 con los mismos juegos ya que tengo varios para jugar en casa con la parienta y amigos (sobretodo el walkabout y el after the fall sobre todo) , y para mí por lo menos (no he preguntado a mi pareja o amigos) el FOV es mejor en psvr2, amén de mejoras más o o menos importantes en iluminación, colores , contraste etc...por contra de la claridad de lentes y el punto dulce completo de las Quest.
También puede ser que al jugar sin facial en ninguna de las 2 me acerque más las psvr2 y vea más fov.... En todo caso a veces la apreciación personal en la VR es muy importante

¿Qué es jugar sin facial? no se esto a que te refieres exactamente...
A mi lo que me parece mejor en PSVR2, dejando a un lado los titulazos exclusivos (Horizon. GT7,etc), es que las oled se notan, sobre todo en los negros, pero vamos, yo veo todo mucho mejor en las quest, hasta me parecen mas comodas y mas ligeras, mi mujer opina igual.

El facial es la silicona o parecido (en las Quest es mas rígido y de tela) que tiene como función bloquear la luz entrante. En mi caso lo quito por varios motivos, primero para que de menos calor ya que yo sudo enseguida y segundo puedes aumentar el campo de visión (FOV) reduciendo el efecto buzo. En las Quest a pesar de usar un strap de bobovr que hace tengas un soporte halo tipo psvr y puedes acercarte más el visor, noto más el efecto buzo que dices ( aunque muy poco , menos que en las Quest 2 que también he tenido). El tema de que entre luz no es problema, juego habitualmente a oscuras y sino uso una luz suave indirecta+luz IR cuando juego a dobles .
Por eso digo que a experiencia personal (por la forma de la cabeza y otras cosas como la sensibilidad a la reproyeción, mareos,frame rates bajos etc..) es muy importante en la VR
Bueno pues pasado Max Mustard, el juego se ve muy bien, los gráficos simples pero una monada, el control muy preciso, los niveles están divertidos.

Como cosas malas diría que es demasiado fácil, en los dos primeros mapas no he muerto ni una sola vez, en los otros dos alguna, pero como mucho en 3 intentos lo tenias, aún así los mapas 3 y 4 son bastante mejores por poner algo de dificultad. Los jefes también son exageradamente fáciles, y en el último que fue el único que me mató me dí cuenta que naces en la fase que estabas pero con todos los corazones otra vez, por si no era suficientemente fácil.

Los coleccionables también son muy fáciles, no he tenido que repetir ninguna fase para encontrar alguno que se me escapase, la única rejugabilidad que tienes es si quieres el platino por que te piden comprar toda la tienda y claro necesitas repetir fases para conseguir más monedas. Los otros logros con pasarte las fases y pillar los bichito del mapa los tienes.

Se hace corto, como los dos primeros mundos son muy fáciles empieza lo bueno en el tercero y cuando ya estás disfrutando de el juego en el cuarto pues fin. Casi 6 horas me ha durado, dos mapas más le hubiera sentado de puta madre.

En definitiva me ha gustado pero claro lo compré por que astro bot en plano me había dejado mono de plataformas y si comparamos este con el astro vr básicamente no se puede, no llega, es un buen plataformas sin más que al ser VR tiene eso como punto fuerte. Yo esperaría a una rebaja, cuando cueste 20 si lo veo un precio acorde a lo que ofrece.
@techuzo Gracias por compartir tus impresiones.

No tiene opción de elegir dificultad?

Lo tengo en la recamara, pero no sé con todo lo que está al caer si lo jugaré ni en los próximos 6 meses.
korchopan escribió:
lennystc escribió:@korchopan Hola, ¿los vídeos VR deben estar en algún formato determinado y en carpetas especificas? Porque en la documentación de RAD TV son bastante restrictivos. Tengo algunas pelis con extensiones .iso que las Quest se reproducían sin problemas, y con RADTV no me queda muy claro.
Saludos.

creo que tienen que ser mp4 o mov, no sé muy bien qué codecs permiten ni tipo de compresión (los pocos que probé en mp4 me reprodujo sin problemas los que eran en 1440p y los 4k no, no me preocupé mucho del motivo), hay que meterlos en una carpeta llamada littlstar y si quieres que te los reproduzca directamente como rv hay que ponerles en el nombre LR o lo que sea. También te digo que como reproductor es lo peor que he visto en mucho tiempo, no puedes ni ir a un punto concreto del vídeo, si dejas una peli a medias tienes que volver a empezar de cero y darle al gatillo mil veces para que vaya avanzando de 30s en 30 segundos o algo así, la navegación es pésima y quitando la elección de tipo de VR no tiene más opciones que ir avanzando a golpe de botón, pausa y stop y si sales tieens que volver a navegar por las carpetas hasta llegar al mismo sitio. No sé si mejoró algo porque lo probé hace tiempo y no lo he vuelto a tocar (ya no estoy suscrito). Vamos, que si tienes otra opción de ver vídeos en RV pasa de radtv.


todo esto te lo explico "tu amigo" ? gracias a mi post creo que las ventas de psvr2 han subido, voy a llamar a Japon para pedir mi comision.
winkasper escribió:
korchopan escribió:
lennystc escribió:@korchopan Hola, ¿los vídeos VR deben estar en algún formato determinado y en carpetas especificas? Porque en la documentación de RAD TV son bastante restrictivos. Tengo algunas pelis con extensiones .iso que las Quest se reproducían sin problemas, y con RADTV no me queda muy claro.
Saludos.

creo que tienen que ser mp4 o mov, no sé muy bien qué codecs permiten ni tipo de compresión (los pocos que probé en mp4 me reprodujo sin problemas los que eran en 1440p y los 4k no, no me preocupé mucho del motivo), hay que meterlos en una carpeta llamada littlstar y si quieres que te los reproduzca directamente como rv hay que ponerles en el nombre LR o lo que sea. También te digo que como reproductor es lo peor que he visto en mucho tiempo, no puedes ni ir a un punto concreto del vídeo, si dejas una peli a medias tienes que volver a empezar de cero y darle al gatillo mil veces para que vaya avanzando de 30s en 30 segundos o algo así, la navegación es pésima y quitando la elección de tipo de VR no tiene más opciones que ir avanzando a golpe de botón, pausa y stop y si sales tieens que volver a navegar por las carpetas hasta llegar al mismo sitio. No sé si mejoró algo porque lo probé hace tiempo y no lo he vuelto a tocar (ya no estoy suscrito). Vamos, que si tienes otra opción de ver vídeos en RV pasa de radtv.


todo esto te lo explico "tu amigo" ? gracias a mi post creo que las ventas de psvr2 han subido, voy a llamar a Japon para pedir mi comision.
Yo reconozco que ando con dudas.

Me acaban de regalar una cámara 360 8K, y tengo unas PSVR (1) conectadas a la PS5. Tengo dudas de si:
- La app de RadTV de PSVR (entiendo que de PS4) funciona en PS5.
- En caso de no ser así, tengo dudas de si en PSVR2 reproducirá vídeos 8K en condiciones.
winkasper escribió:
korchopan escribió:
lennystc escribió:@korchopan Hola, ¿los vídeos VR deben estar en algún formato determinado y en carpetas especificas? Porque en la documentación de RAD TV son bastante restrictivos. Tengo algunas pelis con extensiones .iso que las Quest se reproducían sin problemas, y con RADTV no me queda muy claro.
Saludos.

creo que tienen que ser mp4 o mov, no sé muy bien qué codecs permiten ni tipo de compresión (los pocos que probé en mp4 me reprodujo sin problemas los que eran en 1440p y los 4k no, no me preocupé mucho del motivo), hay que meterlos en una carpeta llamada littlstar y si quieres que te los reproduzca directamente como rv hay que ponerles en el nombre LR o lo que sea. También te digo que como reproductor es lo peor que he visto en mucho tiempo, no puedes ni ir a un punto concreto del vídeo, si dejas una peli a medias tienes que volver a empezar de cero y darle al gatillo mil veces para que vaya avanzando de 30s en 30 segundos o algo así, la navegación es pésima y quitando la elección de tipo de VR no tiene más opciones que ir avanzando a golpe de botón, pausa y stop y si sales tieens que volver a navegar por las carpetas hasta llegar al mismo sitio. No sé si mejoró algo porque lo probé hace tiempo y no lo he vuelto a tocar (ya no estoy suscrito). Vamos, que si tienes otra opción de ver vídeos en RV pasa de radtv.


todo esto te lo explico "tu amigo" ? gracias a mi post creo que las ventas de psvr2 han subido, voy a llamar a Japon para pedir mi comision.

no, le dejé mi cuenta de eol para que lo explicase, yo no entendía nada [chulito]

@BlueTrance la aplicación de radtv ahora es compatible con ps5 pero para reproducir archivos propios ahora hay que pagar membresía (creo que en psvr1 no era así) y vamos con la caca de aplicación que es dudo mucho que ganen pasta porque es básico y cutre. Apostaría a que no reproduce los archivos 8k, es más aunque los reprodujese, que lo dudo infinito, no los verías a 8k porque la ps5 no saca vídeo 8k pese a que lo ponga en la caja, porque nunca actualizaron el firmware para ello, el hardware sí es compatible.
@korchopan muchas gracias por la respuesta.
Desde luego me fío cero de esa gente, que han visto el filón en ser los únicos que tienen un reproductor multimedia para las VR, y tratan de atraer un público dudoso a base de pedir criptomonedas.

Respecto a reproducir 8K, en realidad suele ser cuestión de potencia y bitrate. Realmente no necesitas una salida de vídeo de esa calidad. Lo que haces es algo así como proyectarlo como textura en una esfera que te rodee.
De hecho son vídeos que se pueden ver en el teléfono y en el ordenador, usando los controles para cambiar la dirección de la mirada.

Pero entiendo tu hipótesis de: "Si la consola no tiene salida 8K probablemente ni sea capaz de decodificar un vídeo 8K".

Dicho esto, de momento me volveré a la cueva. Las Quest 3 están algo rebajadas ahora mismo pero me da rabia lo contrario: no poder aprovecharlas con la PS5, cuando tampoco tengo PC para jugar, uso Mac solamente.
Yo aún tengo las PSVR 1 y llevo eones para encontrar la aplicación RADTV en el buscador de playstation store, tenéis el enlace directo?, porque no hay manera de encontrar la aplicación XD
metalero24 escribió:@techuzo Gracias por compartir tus impresiones.

No tiene opción de elegir dificultad?

Lo tengo en la recamara, pero no sé con todo lo que está al caer si lo jugaré ni en los próximos 6 meses.



Nada, no tiene selector de dificultad, la verdad es que leyendome me da la impresión de que no me ha gustado, pero realmente si me gusto, lo único que eso, muy facil XD

Yo aguantaría, seguro que en black friday lo rebajan y como dices, con lo que hay y va a venir para pillarlo y no jugarlo mejor en oferta.

Saludos
Nuevo retraso de WANDERER sin fecha.
Esperemos que se mantengan las de METRO, ALIEN y BEHEMOOTH

Imagen
No creo que metro sufra retrasos ya, ya han hecho análisis del juego y vertigo games esta dándole mucha publicidad últimamente, alíen en cambio para salir en diciembre ni siquiera hemos visto un gameplay con lo cual ese sí que va a salir tarde, de momento sigo dándole al into the radius, luego le daré a metro y después al hitman con lo cual no me preocupa
Alguien con las psvr2 tiene también las pimax cristal de pc?

O ha podido probarlas para tener una comparativa?

Me cuentas tus impresiones?


Gracias!!
Estaba ayer jugando a silent hill 2 remake y flipaba de lo bueno que es, luego vi en youtube a unos cuantos que lo están probando en PCVR con la movida esa que hace todo VR y sólo puedo decir, vamos Sony, paga al que sea para sacar esto en versión PSVR2, por dios!!!
techuzo escribió:Estaba ayer jugando a silent hill 2 remake y flipaba de lo bueno que es, luego vi en youtube a unos cuantos que lo están probando en PCVR con la movida esa que hace todo VR y sólo puedo decir, vamos Sony, paga al que sea para sacar esto en versión PSVR2, por dios!!!


Me temo que está muy jodida la cosa... No solo no les compensa económicamente sino que además, dudo que PS5 pudiera moverlo en condiciones aceptables en VR sin grandes cambios.

Los que lo estamos probando en PCVR gastamos una 4090 casi todos (y en medio con RT logramos 72fps estables), y UEVR en modo nativo no creo que tenga mucho perjuicio al rendimiento respecto a una implementación básica del desarrollador.

Pero ojalá se dieran más a mods VR, la verdad, porque hay mucho juego que es la hostia en VR y en concreto todos los de terror creo que se benefician de ello muchísimo. En plano acojonan mucho mucho mucho menos, y el sonido espacial no tiene ni una milésima del efecto en plano respecto a poder girarte tú físicamente a ver el origen de dicho sonido [mad]
rethen escribió:
techuzo escribió:Estaba ayer jugando a silent hill 2 remake y flipaba de lo bueno que es, luego vi en youtube a unos cuantos que lo están probando en PCVR con la movida esa que hace todo VR y sólo puedo decir, vamos Sony, paga al que sea para sacar esto en versión PSVR2, por dios!!!


Me temo que está muy jodida la cosa... No solo no les compensa económicamente sino que además, dudo que PS5 pudiera moverlo en condiciones aceptables en VR sin grandes cambios.

Los que lo estamos probando en PCVR gastamos una 4090 casi todos (y en medio con RT logramos 72fps estables), y UEVR en modo nativo no creo que tenga mucho perjuicio al rendimiento respecto a una implementación básica del desarrollador.

Pero ojalá se dieran más a mods VR, la verdad, porque hay mucho juego que es la hostia en VR y en concreto todos los de terror creo que se benefician de ello muchísimo. En plano acojonan mucho mucho mucho menos, y el sonido espacial no tiene ni una milésima del efecto en plano respecto a poder girarte tú físicamente a ver el origen de dicho sonido [mad]

Joe, ai tiras de 4090 Y sólo llega a 72fps si me parece que nos olvidamos [triston]

Oye y disparas y das con la tabla como si fuera un juego VR total, o sólo juegas como si llevases mando ? No se si me explico. Lo tienes que estar gozando pero bien.
rethen escribió:Me temo que está muy jodida la cosa... No solo no les compensa económicamente sino que además, dudo que PS5 pudiera moverlo en condiciones aceptables en VR sin grandes cambios.

Si se pudo meter RE7 en VR con una PS4, seguro que podrian hacer este en la PS5, otra cosa es que no les interese.
654321 escribió:
rethen escribió:Me temo que está muy jodida la cosa... No solo no les compensa económicamente sino que además, dudo que PS5 pudiera moverlo en condiciones aceptables en VR sin grandes cambios.

Si se pudo meter RE7 en VR con una PS4, seguro que podrian hacer este en la PS5, otra cosa es que no les interese.


Por poder se podría, pero en esas condiciones tan terribles no sé si merecería la pena.

Hace poco que probé de nuevo RE7VR en PSVR1 y... casi mejor no jugarlo [qmparto]
rethen escribió:
654321 escribió:
rethen escribió:Me temo que está muy jodida la cosa... No solo no les compensa económicamente sino que además, dudo que PS5 pudiera moverlo en condiciones aceptables en VR sin grandes cambios.

Si se pudo meter RE7 en VR con una PS4, seguro que podrian hacer este en la PS5, otra cosa es que no les interese.


Por poder se podría, pero en esas condiciones tan terribles no sé si merecería la pena.

Hace poco que probé de nuevo RE7VR en PSVR1 y... casi mejor no jugarlo [qmparto]


Mejora si lo pruebas en PS5, inclusive en texturizado.
DIE escribió:
rethen escribió:
654321 escribió:Si se pudo meter RE7 en VR con una PS4, seguro que podrian hacer este en la PS5, otra cosa es que no les interese.


Por poder se podría, pero en esas condiciones tan terribles no sé si merecería la pena.

Hace poco que probé de nuevo RE7VR en PSVR1 y... casi mejor no jugarlo [qmparto]


Mejora si lo pruebas en PS5, inclusive en texturizado.

Cierto, yo lo probé en PS4 pro y luego en Ps5 y noté una buena mejora en resolución y texturas. Lastima que apenas lo probé pensando iluso de mi que ya lo jugaría en mejores condiciones en psvr2...
rethen escribió:Hace poco que probé de nuevo RE7VR en PSVR1 y... casi mejor no jugarlo [qmparto]

Tenia mucho shimmering, pero en la PRO ya era otra cosa, muy cremitas !!!!!!!!!

Lo de casi mejor no jugarlo lo dices ahora, que tienes el morro muy fino, pero en 2017 habría que ver que habrias dicho.
Con la mentalidad de ahora, el Spectrum era una mierda y mejor no jugarlo.
654321 escribió:
rethen escribió:Hace poco que probé de nuevo RE7VR en PSVR1 y... casi mejor no jugarlo [qmparto]

Tenia mucho shimmering, pero en la PRO ya era otra cosa, muy cremitas !!!!!!!!!

Lo de casi mejor no jugarlo lo dices ahora, que tienes el morro muy fino, pero en 2017 habría que ver que habrias dicho.
Con la mentalidad de ahora, el Spectrum era una mierda y mejor no jugarlo.


Hombre sí, ahora. Pero es que SH2R VR no sé si se vería muy bien en PS5 viendo cómo rinde en 4090, a eso voy.

Quizás en PS5 PRO [beer]
rethen escribió:Hombre sí, ahora. Pero es que SH2R VR no sé si se vería muy bien en PS5 viendo cómo rinde en 4090, a eso voy.

Los juegos de PS5 actuales tienen margen de sobra para downgrade VR, y que se sigan viendo de escandalo.
654321 escribió:
rethen escribió:Hombre sí, ahora. Pero es que SH2R VR no sé si se vería muy bien en PS5 viendo cómo rinde en 4090, a eso voy.

Los juegos de PS5 actuales tienen margen de sobra para downgrade VR, y que se sigan viendo de escandalo.


Los de UE5 van bastante regular. Otra cosa es que me digas algo como RE4R, que RE engine es mágico para su edad.

Recuerda además que en este caso lo mínimo son 60fps en PSVR2 para reproyectar a 120 (en PCVR yendo a por 72fps puedes aceptar 36 reproyectados si tienes buenas piernas).

Vamos, que lo veo jodido técnicamente, y con poca ganancia salvo que Sony suelte maletines, pero creo que ya no paga por juegos PSVR2...
rethen escribió:Los de UE5 van bastante regular.

Claro, pq eso es solo un MOD para que el juego renderize en VR, en un port VR oficial ademas el desarrollador puede meter un downgrade para mejorar el rendimiento.

Si sacan versiones de Switch de algunos juegos, como no van a poder para PSVR2.
654321 escribió:
rethen escribió:Los de UE5 van bastante regular.

Claro, pq eso es solo un MOD para que el juego renderize en VR, en un port VR oficial ademas el desarrollador puede meter un downgrade para mejorar el rendimiento.

Si sacan versiones de Switch de algunos juegos, como no van a poder para PSVR2.


UEVR no es sin más un mod, en este caso está inyectando de forma nativa con un hack bastante curioso. El rendimiento de un mod oficial no tendría que ser mucho mejor (salvo porque recortarán más y demás)

No es como hace VorpX por ejemplo. De hecho esto si mal no recuerdo te permite usar blueprints para inyectar código específico al juego.
rethen escribió:UEVR no es sin más un mod, en este caso está inyectando de forma nativa con un hack bastante curioso. El rendimiento de un mod oficial no tendría que ser mucho mejor (salvo porque recortarán más y demás)

Es un mod que en el mejor de los casos mete el soporte nativo de VR de Unreal, pero no optimiza el juego ni le hace downgrade como pueden hacer los desarrolladores del juego.
654321 escribió:
rethen escribió:UEVR no es sin más un mod, en este caso está inyectando de forma nativa con un hack bastante curioso. El rendimiento de un mod oficial no tendría que ser mucho mejor (salvo porque recortarán más y demás)

Es un mod que en el mejor de los casos mete el soporte nativo de VR de Unreal, pero no optimiza el juego ni le hace downgrade como pueden hacer los desarrolladores del juego.


Supongo que nunca lo sabremos, pero me suena que Senua VR (de los devs) vs Senua UEVR no tenía gran diferencia en rendimiento.
El metro vr no sale en fisico?
Alguien sabe algo?
alvicio escribió:El metro vr no sale en fisico?
Alguien sabe algo?

Pues no, les preguntaron a los desarrolladores por Twitter y dijeron que no, que no entraba en sus planes.
Elnota1 escribió:
alvicio escribió:El metro vr no sale en fisico?
Alguien sabe algo?

Pues no, les preguntaron a los desarrolladores por Twitter y dijeron que no, que no entraba en sus planes.

Pues si no sale en fisico que les den, hasta que no baje en la store paso de pillarlo digital
alvicio escribió:
Elnota1 escribió:
alvicio escribió:El metro vr no sale en fisico?
Alguien sabe algo?

Pues no, les preguntaron a los desarrolladores por Twitter y dijeron que no, que no entraba en sus planes.

Pues si no sale en fisico que les den, hasta que no baje en la store paso de pillarlo digital


El camino de la industria nos acabará dejando fuera a unos cuantos, se vienen los tiempos en los que caducarán licencias y si quieres volver a jugar a un juego que te pasaste, tocará volver a pasar por caja, que lástima de verdad.
Por eso que cuando todo sea digital, me bajo de este mundo
Cuando quieran vender en una caja un puto codigo de descarga como ya ocurre con muchos juegos,la dan por cul..

DIGITAL NO ES NI HUMO !!!!!
No se que decirte, yo tengo juegos en disco en perfecto estado de ps1 y ps2 y por algún motivo no funcionan, al final no hay nada seguro, aunque lo metas todo en un ssd para guardarlo llegará un día que no funcionara aún sin usarlo...

Por cierto creo que leí que no venía traducido a español como los otros metros no? Estoy a punto de terminar into the radius y metro va a caer día 1
Hola, alguien que tenga Radtv de pago las ha usado para ver películas 3d?, Tengo 400 pelis 3D y dicen que en las quest3 con una aplicación se ven increíbles, pero no sé cómo va el tema con las PSVR2 y el RadTV.
Edito, ya he encontrado cómo pagar, incluso con Paypal.
A ver si alguien ha probado con las 3D y me comenta...Un saludo.
chrispro escribió:Alguien con las psvr2 tiene también las pimax cristal de pc?

O ha podido probarlas para tener una comparativa?

Me cuentas tus impresiones?


Gracias!!

Me cito
Probado ARIZONA SUNSHINE Remake, reventar zombies con estos controles es una pasada. Recordad que si teneis el de PSVR1 por 10 € tenéis el upgrade con los DLC y posibilidad de jugar con colegas.
Lo que no entiendo es que no se haya incluido el doblaje al español en el remake.

Os dejo enlace por si queréis ver como se ve y se siente con las PSVR2

hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14300#p1755359478
JOKeR BCN escribió:Probado ARIZONA SUNSHINE Remake, reventar zombies con estos controles es una pasada. Recordad que si teneis el de PSVR1 por 10 € tenéis el upgrade con los DLC y posibilidad de jugar con colegas.
Lo que no entiendo es que no se haya incluido el doblaje al español en el remake.

Os dejo enlace por si queréis ver como se ve y se siente con las PSVR2

hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14300#p1755359478


Se me había olvidado, pues a actualizar sea dicho, que lo compre en oferta y nunca lo jugué por qué no me gustaban los controles.

Tendrían que haber metido el primer doblaje mítico XD
techuzo escribió:
JOKeR BCN escribió:Probado ARIZONA SUNSHINE Remake, reventar zombies con estos controles es una pasada. Recordad que si teneis el de PSVR1 por 10 € tenéis el upgrade con los DLC y posibilidad de jugar con colegas.
Lo que no entiendo es que no se haya incluido el doblaje al español en el remake.

Os dejo enlace por si queréis ver como se ve y se siente con las PSVR2

hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14300#p1755359478


Se me había olvidado, pues a actualizar sea dicho, que lo compre en oferta y nunca lo jugué por qué no me gustaban los controles.

Tendrían que haber metido el primer doblaje mítico XD

Es que no le veo sentido a no poner ninguno de los 2 cawento , aunque hubiese sido el primero que al final es un doblaje de culto [sati]
Han elegido buena fecha los de Phasmofhobia, a ver que tal sale.

Esto que mando ahora supongo que no será nada, pero sería buenísimo.

Pues el metro le tenía muchas ganas, si no sale en físico ni lo comproo hasta que este barato barato, yo el físico lo quiero si o si, digital no.
Así que lo dicho, a esperar ofertazas....
Buenas , me acabo de coger unas PSVR2, una pregunta el Call of the montain a que precio lo habéis visto mas barato? gracias
tuporaki5 escribió:Buenas , me acabo de coger unas PSVR2, una pregunta el Call of the montain a que precio lo habéis visto mas barato? gracias


Según PSprices 49,69 € (oficial, claro).
10099 respuestas
1198, 199, 200, 201, 202