› Foros › PlayStation 5 › General
lennystc escribió:@korchopan Hola, ¿los vídeos VR deben estar en algún formato determinado y en carpetas especificas? Porque en la documentación de RAD TV son bastante restrictivos. Tengo algunas pelis con extensiones .iso que las Quest se reproducían sin problemas, y con RADTV no me queda muy claro.
Saludos.
BeSalmorejo escribió:lennystc escribió:@korchopan Hola, ¿los vídeos VR deben estar en algún formato determinado y en carpetas especificas? Porque en la documentación de RAD TV son bastante restrictivos. Tengo algunas pelis con extensiones .iso que las Quest se reproducían sin problemas, y con RADTV no me queda muy claro.
Saludos.
¿Las quest reproducen .iso? vaya, que sorpresa... ¿con qué reproductor?
PD: siento el offtopic, sino contestame por privado, gracias.
Elnota1 escribió:BeSalmorejo escribió:lennystc escribió:@korchopan Hola, ¿los vídeos VR deben estar en algún formato determinado y en carpetas especificas? Porque en la documentación de RAD TV son bastante restrictivos. Tengo algunas pelis con extensiones .iso que las Quest se reproducían sin problemas, y con RADTV no me queda muy claro.
Saludos.
¿Las quest reproducen .iso? vaya, que sorpresa... ¿con qué reproductor?
Yo diría que el skybox lo lee todo, yo solo lo uso para ver YouTube con mejor calidad y más opciones, pero por lo que leí en su momento es el mejor reproductor de la Meta store.
Un offtopic. Ya te has vendido las psvr2? Lo digo porque te he leído que probando el walkabout minigolf en Quest 3 lo ves con mejor campo de visión, y me extraña, yo tengo las dos , Quest 3 y psvr2, y veo menos efecto buzo en las psvr2 , aunque la claridad y punto dulce de las Quest sea mucho mejor
BeSalmorejo escribió:Elnota1 escribió:BeSalmorejo escribió:¿Las quest reproducen .iso? vaya, que sorpresa... ¿con qué reproductor?
Yo diría que el skybox lo lee todo, yo solo lo uso para ver YouTube con mejor calidad y más opciones, pero por lo que leí en su momento es el mejor reproductor de la Meta store.
Un offtopic. Ya te has vendido las psvr2? Lo digo porque te he leído que probando el walkabout minigolf en Quest 3 lo ves con mejor campo de visión, y me extraña, yo tengo las dos , Quest 3 y psvr2, y veo menos efecto buzo en las psvr2 , aunque la claridad y punto dulce de las Quest sea mucho mejor
Si, las he vendido al compañero @rethen en cv.
Yo no noto efecto buzo en las quest3 y en las psvr2 si lo notaba, sobre todo en determinados juegos. De todos modos tu que tienes las dos haz la prueba, si tienes el mismo juego en las dos ya ni te cuento
lennystc escribió:@korchopan Hola, ¿los vídeos VR deben estar en algún formato determinado y en carpetas especificas? Porque en la documentación de RAD TV son bastante restrictivos. Tengo algunas pelis con extensiones .iso que las Quest se reproducían sin problemas, y con RADTV no me queda muy claro.
Saludos.
Elnota1 escribió:BeSalmorejo escribió:Elnota1 escribió:Yo diría que el skybox lo lee todo, yo solo lo uso para ver YouTube con mejor calidad y más opciones, pero por lo que leí en su momento es el mejor reproductor de la Meta store.
Si, las he vendido al compañero @rethen en cv.
Yo no noto efecto buzo en las quest3 y en las psvr2 si lo notaba, sobre todo en determinados juegos. De todos modos tu que tienes las dos haz la prueba, si tienes el mismo juego en las dos ya ni te cuento
Si, si, por eso lo digo. Yo he probado las 2 con los mismos juegos ya que tengo varios para jugar en casa con la parienta y amigos (sobretodo el walkabout y el after the fall sobre todo) , y para mí por lo menos (no he preguntado a mi pareja o amigos) el FOV es mejor en psvr2, amén de mejoras más o o menos importantes en iluminación, colores , contraste etc...por contra de la claridad de lentes y el punto dulce completo de las Quest.
También puede ser que al jugar sin facial en ninguna de las 2 me acerque más las psvr2 y vea más fov.... En todo caso a veces la apreciación personal en la VR es muy importante
BeSalmorejo escribió:Elnota1 escribió:BeSalmorejo escribió:Si, las he vendido al compañero @rethen en cv.
Si, si, por eso lo digo. Yo he probado las 2 con los mismos juegos ya que tengo varios para jugar en casa con la parienta y amigos (sobretodo el walkabout y el after the fall sobre todo) , y para mí por lo menos (no he preguntado a mi pareja o amigos) el FOV es mejor en psvr2, amén de mejoras más o o menos importantes en iluminación, colores , contraste etc...por contra de la claridad de lentes y el punto dulce completo de las Quest.
También puede ser que al jugar sin facial en ninguna de las 2 me acerque más las psvr2 y vea más fov.... En todo caso a veces la apreciación personal en la VR es muy importante
¿Qué es jugar sin facial? no se esto a que te refieres exactamente...
A mi lo que me parece mejor en PSVR2, dejando a un lado los titulazos exclusivos (Horizon. GT7,etc), es que las oled se notan, sobre todo en los negros, pero vamos, yo veo todo mucho mejor en las quest, hasta me parecen mas comodas y mas ligeras, mi mujer opina igual.
korchopan escribió:lennystc escribió:@korchopan Hola, ¿los vídeos VR deben estar en algún formato determinado y en carpetas especificas? Porque en la documentación de RAD TV son bastante restrictivos. Tengo algunas pelis con extensiones .iso que las Quest se reproducían sin problemas, y con RADTV no me queda muy claro.
Saludos.
creo que tienen que ser mp4 o mov, no sé muy bien qué codecs permiten ni tipo de compresión (los pocos que probé en mp4 me reprodujo sin problemas los que eran en 1440p y los 4k no, no me preocupé mucho del motivo), hay que meterlos en una carpeta llamada littlstar y si quieres que te los reproduzca directamente como rv hay que ponerles en el nombre LR o lo que sea. También te digo que como reproductor es lo peor que he visto en mucho tiempo, no puedes ni ir a un punto concreto del vídeo, si dejas una peli a medias tienes que volver a empezar de cero y darle al gatillo mil veces para que vaya avanzando de 30s en 30 segundos o algo así, la navegación es pésima y quitando la elección de tipo de VR no tiene más opciones que ir avanzando a golpe de botón, pausa y stop y si sales tieens que volver a navegar por las carpetas hasta llegar al mismo sitio. No sé si mejoró algo porque lo probé hace tiempo y no lo he vuelto a tocar (ya no estoy suscrito). Vamos, que si tienes otra opción de ver vídeos en RV pasa de radtv.
Yo reconozco que ando con dudas.winkasper escribió:korchopan escribió:lennystc escribió:@korchopan Hola, ¿los vídeos VR deben estar en algún formato determinado y en carpetas especificas? Porque en la documentación de RAD TV son bastante restrictivos. Tengo algunas pelis con extensiones .iso que las Quest se reproducían sin problemas, y con RADTV no me queda muy claro.
Saludos.
creo que tienen que ser mp4 o mov, no sé muy bien qué codecs permiten ni tipo de compresión (los pocos que probé en mp4 me reprodujo sin problemas los que eran en 1440p y los 4k no, no me preocupé mucho del motivo), hay que meterlos en una carpeta llamada littlstar y si quieres que te los reproduzca directamente como rv hay que ponerles en el nombre LR o lo que sea. También te digo que como reproductor es lo peor que he visto en mucho tiempo, no puedes ni ir a un punto concreto del vídeo, si dejas una peli a medias tienes que volver a empezar de cero y darle al gatillo mil veces para que vaya avanzando de 30s en 30 segundos o algo así, la navegación es pésima y quitando la elección de tipo de VR no tiene más opciones que ir avanzando a golpe de botón, pausa y stop y si sales tieens que volver a navegar por las carpetas hasta llegar al mismo sitio. No sé si mejoró algo porque lo probé hace tiempo y no lo he vuelto a tocar (ya no estoy suscrito). Vamos, que si tienes otra opción de ver vídeos en RV pasa de radtv.
todo esto te lo explico "tu amigo" ? gracias a mi post creo que las ventas de psvr2 han subido, voy a llamar a Japon para pedir mi comision.
winkasper escribió:korchopan escribió:lennystc escribió:@korchopan Hola, ¿los vídeos VR deben estar en algún formato determinado y en carpetas especificas? Porque en la documentación de RAD TV son bastante restrictivos. Tengo algunas pelis con extensiones .iso que las Quest se reproducían sin problemas, y con RADTV no me queda muy claro.
Saludos.
todo esto te lo explico "tu amigo" ? gracias a mi post creo que las ventas de psvr2 han subido, voy a llamar a Japon para pedir mi comision.
metalero24 escribió:@techuzo Gracias por compartir tus impresiones.
No tiene opción de elegir dificultad?
Lo tengo en la recamara, pero no sé con todo lo que está al caer si lo jugaré ni en los próximos 6 meses.
techuzo escribió:Estaba ayer jugando a silent hill 2 remake y flipaba de lo bueno que es, luego vi en youtube a unos cuantos que lo están probando en PCVR con la movida esa que hace todo VR y sólo puedo decir, vamos Sony, paga al que sea para sacar esto en versión PSVR2, por dios!!!
rethen escribió:techuzo escribió:Estaba ayer jugando a silent hill 2 remake y flipaba de lo bueno que es, luego vi en youtube a unos cuantos que lo están probando en PCVR con la movida esa que hace todo VR y sólo puedo decir, vamos Sony, paga al que sea para sacar esto en versión PSVR2, por dios!!!
Me temo que está muy jodida la cosa... No solo no les compensa económicamente sino que además, dudo que PS5 pudiera moverlo en condiciones aceptables en VR sin grandes cambios.
Los que lo estamos probando en PCVR gastamos una 4090 casi todos (y en medio con RT logramos 72fps estables), y UEVR en modo nativo no creo que tenga mucho perjuicio al rendimiento respecto a una implementación básica del desarrollador.
Pero ojalá se dieran más a mods VR, la verdad, porque hay mucho juego que es la hostia en VR y en concreto todos los de terror creo que se benefician de ello muchísimo. En plano acojonan mucho mucho mucho menos, y el sonido espacial no tiene ni una milésima del efecto en plano respecto a poder girarte tú físicamente a ver el origen de dicho sonido
rethen escribió:Me temo que está muy jodida la cosa... No solo no les compensa económicamente sino que además, dudo que PS5 pudiera moverlo en condiciones aceptables en VR sin grandes cambios.
654321 escribió:rethen escribió:Me temo que está muy jodida la cosa... No solo no les compensa económicamente sino que además, dudo que PS5 pudiera moverlo en condiciones aceptables en VR sin grandes cambios.
Si se pudo meter RE7 en VR con una PS4, seguro que podrian hacer este en la PS5, otra cosa es que no les interese.
rethen escribió:654321 escribió:rethen escribió:Me temo que está muy jodida la cosa... No solo no les compensa económicamente sino que además, dudo que PS5 pudiera moverlo en condiciones aceptables en VR sin grandes cambios.
Si se pudo meter RE7 en VR con una PS4, seguro que podrian hacer este en la PS5, otra cosa es que no les interese.
Por poder se podría, pero en esas condiciones tan terribles no sé si merecería la pena.
Hace poco que probé de nuevo RE7VR en PSVR1 y... casi mejor no jugarlo
DIE escribió:rethen escribió:654321 escribió:Si se pudo meter RE7 en VR con una PS4, seguro que podrian hacer este en la PS5, otra cosa es que no les interese.
Por poder se podría, pero en esas condiciones tan terribles no sé si merecería la pena.
Hace poco que probé de nuevo RE7VR en PSVR1 y... casi mejor no jugarlo
Mejora si lo pruebas en PS5, inclusive en texturizado.
rethen escribió:Hace poco que probé de nuevo RE7VR en PSVR1 y... casi mejor no jugarlo
654321 escribió:rethen escribió:Hace poco que probé de nuevo RE7VR en PSVR1 y... casi mejor no jugarlo
Tenia mucho shimmering, pero en la PRO ya era otra cosa, muy cremitas !!!!!!!!!
Lo de casi mejor no jugarlo lo dices ahora, que tienes el morro muy fino, pero en 2017 habría que ver que habrias dicho.
Con la mentalidad de ahora, el Spectrum era una mierda y mejor no jugarlo.
rethen escribió:Hombre sí, ahora. Pero es que SH2R VR no sé si se vería muy bien en PS5 viendo cómo rinde en 4090, a eso voy.
654321 escribió:rethen escribió:Hombre sí, ahora. Pero es que SH2R VR no sé si se vería muy bien en PS5 viendo cómo rinde en 4090, a eso voy.
Los juegos de PS5 actuales tienen margen de sobra para downgrade VR, y que se sigan viendo de escandalo.
rethen escribió:Los de UE5 van bastante regular.
654321 escribió:rethen escribió:Los de UE5 van bastante regular.
Claro, pq eso es solo un MOD para que el juego renderize en VR, en un port VR oficial ademas el desarrollador puede meter un downgrade para mejorar el rendimiento.
Si sacan versiones de Switch de algunos juegos, como no van a poder para PSVR2.
rethen escribió:UEVR no es sin más un mod, en este caso está inyectando de forma nativa con un hack bastante curioso. El rendimiento de un mod oficial no tendría que ser mucho mejor (salvo porque recortarán más y demás)
654321 escribió:rethen escribió:UEVR no es sin más un mod, en este caso está inyectando de forma nativa con un hack bastante curioso. El rendimiento de un mod oficial no tendría que ser mucho mejor (salvo porque recortarán más y demás)
Es un mod que en el mejor de los casos mete el soporte nativo de VR de Unreal, pero no optimiza el juego ni le hace downgrade como pueden hacer los desarrolladores del juego.
alvicio escribió:El metro vr no sale en fisico?
Alguien sabe algo?
Elnota1 escribió:alvicio escribió:El metro vr no sale en fisico?
Alguien sabe algo?
Pues no, les preguntaron a los desarrolladores por Twitter y dijeron que no, que no entraba en sus planes.
alvicio escribió:Elnota1 escribió:alvicio escribió:El metro vr no sale en fisico?
Alguien sabe algo?
Pues no, les preguntaron a los desarrolladores por Twitter y dijeron que no, que no entraba en sus planes.
Pues si no sale en fisico que les den, hasta que no baje en la store paso de pillarlo digital
chrispro escribió:Alguien con las psvr2 tiene también las pimax cristal de pc?
O ha podido probarlas para tener una comparativa?
Me cuentas tus impresiones?
Gracias!!
JOKeR BCN escribió:Probado ARIZONA SUNSHINE Remake, reventar zombies con estos controles es una pasada. Recordad que si teneis el de PSVR1 por 10 € tenéis el upgrade con los DLC y posibilidad de jugar con colegas.
Lo que no entiendo es que no se haya incluido el doblaje al español en el remake.
Os dejo enlace por si queréis ver como se ve y se siente con las PSVR2
hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14300#p1755359478
techuzo escribió:JOKeR BCN escribió:Probado ARIZONA SUNSHINE Remake, reventar zombies con estos controles es una pasada. Recordad que si teneis el de PSVR1 por 10 € tenéis el upgrade con los DLC y posibilidad de jugar con colegas.
Lo que no entiendo es que no se haya incluido el doblaje al español en el remake.
Os dejo enlace por si queréis ver como se ve y se siente con las PSVR2
hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14300#p1755359478
Se me había olvidado, pues a actualizar sea dicho, que lo compre en oferta y nunca lo jugué por qué no me gustaban los controles.
Tendrían que haber metido el primer doblaje mítico
tuporaki5 escribió:Buenas , me acabo de coger unas PSVR2, una pregunta el Call of the montain a que precio lo habéis visto mas barato? gracias