Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Visto el poco mercado que han tenido las VR2, no se yo hasta que punto a Sony le interesa desarrollar un nuevo modelo.
El problema de la VR no es el cable, es que salvo 3 /4 juegos contados el resto no aportan nada mas allá de la sorpresa inicial.
No puede ser que salgas con Horizon como estrella, que es muy bonito, pero monótono y repetitivo hasta la saciedad.
sabéis qué resolución máxima de vídeo VR admite las psvr2?
korchopan escribió:sabéis qué resolución máxima de vídeo VR admite las psvr2?



la de la propia pantalla lógicamente, luego ya seria tema de downsampling , al menos en PC
FatPenguin29 escribió:Visto el poco mercado que han tenido las VR2, no se yo hasta que punto a Sony le interesa desarrollar un nuevo modelo.
El problema de la VR no es el cable, es que salvo 3 /4 juegos contados el resto no aportan nada mas allá de la sorpresa inicial.
No puede ser que salgas con Horizon como estrella, que es muy bonito, pero monótono y repetitivo hasta la saciedad.

un juego que dura 3h es repetitivo?
flejep escribió:
FatPenguin29 escribió:Visto el poco mercado que han tenido las VR2, no se yo hasta que punto a Sony le interesa desarrollar un nuevo modelo.
El problema de la VR no es el cable, es que salvo 3 /4 juegos contados el resto no aportan nada mas allá de la sorpresa inicial.
No puede ser que salgas con Horizon como estrella, que es muy bonito, pero monótono y repetitivo hasta la saciedad.

un juego que dura 3h es repetitivo?


Horizon dura entre 8-10 horas, sobre 16 horas para completarlo 100%.

A mí no me pareció ni monótono ni repetitivo hasta la saciedad.

Según gustos (el mío, por ejemplo) abusa algo de la escalada y el sistema de combate es un poco mehhh...pero en general me parece un buen juego, caro eso sí.

Creo que es un juego bastante infravalorado (salvo por Sony visto el precio); y claro, lo que realmente nos gustaría a los VR es mod VR oficial en los Horizon de verdad, o sea, la experiencia completa y no uno adaptado y ambientado en el universo Horizon.
metalero24 escribió:
flejep escribió:
FatPenguin29 escribió:Visto el poco mercado que han tenido las VR2, no se yo hasta que punto a Sony le interesa desarrollar un nuevo modelo.
El problema de la VR no es el cable, es que salvo 3 /4 juegos contados el resto no aportan nada mas allá de la sorpresa inicial.
No puede ser que salgas con Horizon como estrella, que es muy bonito, pero monótono y repetitivo hasta la saciedad.

un juego que dura 3h es repetitivo?


Horizon dura entre 8-10 horas, sobre 16 horas para completarlo 100%.

A mí no me pareció ni monótono ni repetitivo hasta la saciedad.

Según gustos (el mío, por ejemplo) abusa algo de la escalada y el sistema de combate es un poco mehhh...pero en general me parece un buen juego, caro eso sí.

Creo que es un juego bastante infravalorado (salvo por Sony visto el precio); y claro, lo que realmente nos gustaría a los VR es mod VR oficial en los Horizon de verdad, o sea, la experiencia completa y no uno adaptado y ambientado en el universo Horizon.

Coincido contigo, aunque yo lo considero un juego muy bueno, excelente en lo visual, que sólo peca en la repetición de Gameplay y que te pone la miel en los labios por lo que podrían haber hecho, cómo has comentado
Con la ps5 pro nos mejoraran los juegos en Vr como paso con la ps4 pro?
han dicho que si, pero mas adelante, supongo que GT7 sera de los primeros porque ese juego es tambien normal y lo parchean de los primeros
JorsZgz escribió:Con la ps5 pro nos mejoraran los juegos en Vr como paso con la ps4 pro?


Acuérdate que no mejoraba automáticamente sino que las desarrolladoras tenían que sacar un parche específico para PS4 pro y se dejaron muchos juegos sin ese parche, así que lo + seguro que sólo lo hagan con los juegos más populares/vendidos; no lo haran con tódo el catálogo.

Saludos
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... el-futuro/

Me jode lo de "en un futuro", podrían haber sido algunos de salida para vender más, pero será que me falta un master en marketing.
A esperar
@JOKeR BCN si, es que no me jodas, en el futuro, cuando ya nadie la compre por que al final fué psvita pues ahí, justo ahí mejoraremos algun juego.

O igual esperan a las psvr sin cable...
techuzo escribió:@JOKeR BCN si, es que no me jodas, en el futuro, cuando ya nadie la compre por que al final fué psvita pues ahí, justo ahí mejoraremos algun juego.

O igual esperan a las psvr sin cable...

Iluso de mí, pensé que cuando salieran a la venta, la demo de ASTROBOT incluida en PS5 la habrían adaptado a VR, chasco.... luego pensé bueno los mejores títulos exclusivos de las primeras (ASTROBOT, WIPEOUT, BLOOD & TRUTH) se adaptaría para las PSVR2, otro chasco...

Lo dicho, me falta haber estudiado un master para entender estas cosas de Sony
A todo esto , ya están las reviews del Into the radius y ha salido muy buen port de PC, y usa todas las mejoras de Psvr2, DFR, HDR, hapticos en visor y mandos, gatillos adaptativos y que con el oled se ve mejor que nunca. Tiene además modo rendimiento a 90hz o fidelidad a 120hz reproyectados, en este último no hay nada de pop in y las texturas son algo mejores, aunque la opinión es que por la poca diferencia mejor jugar a 90hz.
Yo ya lo he reservado y así aprovecho el 10% de descuento.
Elnota1 escribió:A todo esto , ya están las reviews del Into the radius y ha salido muy buen port de PC, y usa todas las mejoras de Psvr2, DFR, HDR, hapticos en visor y mandos, gatillos adaptativos y que con el oled se ve mejor que nunca. Tiene además modo rendimiento a 90hz o fidelidad a 120hz reproyectados, en este último no hay nada de pop in y las texturas son algo mejores, aunque la opinión es que por la poca diferencia mejor jugar a 90hz.
Yo ya lo he reservado y así aprovecho el 10% de descuento.

La pregunta que me hace dudar si pillarlo es.... ¿vale la pena teniéndolo en PC?
Lo probé con las PSVR2 y se veía muy bien y mi idea es jugarlo en algún momento con el PC, aunque lo de los gatillos adaptativos y si además usa lo del casco me hace dudar.
Ya darás impresiones que con todo lo que viene, no doy a basto. [+risas]
9963 respuestas
1196, 197, 198, 199, 200