El Hitman guay, me lo salte en las primeras por lo de jugar con mando que me parecía un atraso. Y joder, 3 juegos de Hitman con gráficos mejorados, nada mal.
The Midnight Walk sólo por como está hecho es day one, eso en VR tiene que ser maravilloso. Ni me he enterado de si es plataforma, primera persona o como va, pero ya digo que sólo por la estética y arte cae.
Metro ya son palabras mayores. Tiene toda la pinta de convertirse en un referente, el tráiler de ayer me ha parecido guapísimo.
Pues a lo tonto se nos viene un final de año que no vamos a dar a basto, muy serio. Es una sensación rara, por un lado está el tema de que pareciera que Sony tiene medio abandonadas las gafas a medio/largo plazo. Pero por otro ves los juegos que nos ha sacado en estos dos años( ni eso) y en general no nos podemos quejar. Juegos top, clásicos de la VR y sorpresitas varias. Sigo pensando que están tardando en sacar el primer astrobot para PSVR2, pero en líneas generales yo estoy muy contento con el cacharro.
Me he encontrado esto por youtube y no sabía de su existencia. Como tenga compatibilidad con volante otro que se sumaría a la lista