Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Visto el poco mercado que han tenido las VR2, no se yo hasta que punto a Sony le interesa desarrollar un nuevo modelo.
El problema de la VR no es el cable, es que salvo 3 /4 juegos contados el resto no aportan nada mas allá de la sorpresa inicial.
No puede ser que salgas con Horizon como estrella, que es muy bonito, pero monótono y repetitivo hasta la saciedad.
sabéis qué resolución máxima de vídeo VR admite las psvr2?
korchopan escribió:sabéis qué resolución máxima de vídeo VR admite las psvr2?

la de la propia pantalla lógicamente, luego ya seria tema de downsampling , al menos en PC
FatPenguin29 escribió:Visto el poco mercado que han tenido las VR2, no se yo hasta que punto a Sony le interesa desarrollar un nuevo modelo.
El problema de la VR no es el cable, es que salvo 3 /4 juegos contados el resto no aportan nada mas allá de la sorpresa inicial.
No puede ser que salgas con Horizon como estrella, que es muy bonito, pero monótono y repetitivo hasta la saciedad.

un juego que dura 3h es repetitivo?
flejep escribió:
FatPenguin29 escribió:Visto el poco mercado que han tenido las VR2, no se yo hasta que punto a Sony le interesa desarrollar un nuevo modelo.

Horizon dura entre 8-10 horas, sobre 16 horas para completarlo 100%.

A mí no me pareció ni monótono ni repetitivo hasta la saciedad.

Según gustos (el mío, por ejemplo) abusa algo de la escalada y el sistema de combate es un poco mehhh...pero en general me parece un buen juego, caro eso sí.

Creo que es un juego bastante infravalorado (salvo por Sony visto el precio); y claro, lo que realmente nos gustaría a los VR es mod VR oficial en los Horizon de verdad, o sea, la experiencia completa y no uno adaptado y ambientado en el universo Horizon.
metalero24 escribió:
flejep escribió:

Horizon dura entre 8-10 horas, sobre 16 horas para completarlo 100%.

A mí no me pareció ni monótono ni repetitivo hasta la saciedad.

Según gustos (el mío, por ejemplo) abusa algo de la escalada y el sistema de combate es un poco mehhh...pero en general me parece un buen juego, caro eso sí.

Creo que es un juego bastante infravalorado (salvo por Sony visto el precio); y claro, lo que realmente nos gustaría a los VR es mod VR oficial en los Horizon de verdad, o sea, la experiencia completa y no uno adaptado y ambientado en el universo Horizon.

Coincido contigo, aunque yo lo considero un juego muy bueno, excelente en lo visual, que sólo peca en la repetición de Gameplay y que te pone la miel en los labios por lo que podrían haber hecho, cómo has comentado
Con la ps5 pro nos mejoraran los juegos en Vr como paso con la ps4 pro?
han dicho que si, pero mas adelante, supongo que GT7 sera de los primeros porque ese juego es tambien normal y lo parchean de los primeros
JorsZgz escribió:Con la ps5 pro nos mejoraran los juegos en Vr como paso con la ps4 pro?

Acuérdate que no mejoraba automáticamente sino que las desarrolladoras tenían que sacar un parche específico para PS4 pro y se dejaron muchos juegos sin ese parche, así que lo + seguro que sólo lo hagan con los juegos más populares/vendidos; no lo haran con tódo el catálogo.

Saludos
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... el-futuro/

Me jode lo de "en un futuro", podrían haber sido algunos de salida para vender más, pero será que me falta un master en marketing.
A esperar
@JOKeR BCN si, es que no me jodas, en el futuro, cuando ya nadie la compre por que al final fué psvita pues ahí, justo ahí mejoraremos algun juego.

O igual esperan a las psvr sin cable...
techuzo escribió:@JOKeR BCN si, es que no me jodas, en el futuro, cuando ya nadie la compre por que al final fué psvita pues ahí, justo ahí mejoraremos algun juego.

O igual esperan a las psvr sin cable...

Iluso de mí, pensé que cuando salieran a la venta, la demo de ASTROBOT incluida en PS5 la habrían adaptado a VR, chasco.... luego pensé bueno los mejores títulos exclusivos de las primeras (ASTROBOT, WIPEOUT, BLOOD & TRUTH) se adaptaría para las PSVR2, otro chasco...

Lo dicho, me falta haber estudiado un master para entender estas cosas de Sony
A todo esto , ya están las reviews del Into the radius y ha salido muy buen port de PC, y usa todas las mejoras de Psvr2, DFR, HDR, hapticos en visor y mandos, gatillos adaptativos y que con el oled se ve mejor que nunca. Tiene además modo rendimiento a 90hz o fidelidad a 120hz reproyectados, en este último no hay nada de pop in y las texturas son algo mejores, aunque la opinión es que por la poca diferencia mejor jugar a 90hz.
Yo ya lo he reservado y así aprovecho el 10% de descuento.
Elnota1 escribió:A todo esto , ya están las reviews del Into the radius y ha salido muy buen port de PC, y usa todas las mejoras de Psvr2, DFR, HDR, hapticos en visor y mandos, gatillos adaptativos y que con el oled se ve mejor que nunca. Tiene además modo rendimiento a 90hz o fidelidad a 120hz reproyectados, en este último no hay nada de pop in y las texturas son algo mejores, aunque la opinión es que por la poca diferencia mejor jugar a 90hz.

La pregunta que me hace dudar si pillarlo es.... ¿vale la pena teniéndolo en PC?
Lo probé con las PSVR2 y se veía muy bien y mi idea es jugarlo en algún momento con el PC, aunque lo de los gatillos adaptativos y si además usa lo del casco me hace dudar.
Ya darás impresiones que con todo lo que viene, no doy a basto. [+risas]
JOKeR BCN escribió:
Elnota1 escribió:A todo esto , ya están las reviews del Into the radius y ha salido muy buen port de PC, y usa todas las mejoras de Psvr2, DFR, HDR, hapticos en visor y mandos, gatillos adaptativos y que con el oled se ve mejor que nunca. Tiene además modo rendimiento a 90hz o fidelidad a 120hz reproyectados, en este último no hay nada de pop in y las texturas son algo mejores, aunque la opinión es que por la poca diferencia mejor jugar a 90hz.

La pregunta que me hace dudar si pillarlo es.... ¿vale la pena teniéndolo en PC?
Lo probé con las PSVR2 y se veía muy bien y mi idea es jugarlo en algún momento con el PC, aunque lo de los gatillos adaptativos y si además usa lo del casco me hace dudar.
Ya darás impresiones que con todo lo que viene, no doy a basto. [+risas]

Ha sacado el Tito VR un vídeo sobre este juego que también tenía el en pc por si lo quieres ver.
Buenas gente, me regalaron las gafas ayer y estuve probando media horita por la noche al Gran Turismo con mi novia. Al principio sí que me mareaba pero me acostumbré rápido y pude jugar, mi novia lo mismo.

El caso es que al terminar, mi novia se empezó a encontrar mal, yo no, pero al pasar las horas y meterme en la cama para dormir, al cerrar los ojos tuve una sensación de mareo bastante fuerte, quiero darle otra oportunidad con Resident Evil y tal.

Algún consejo de alguien al que le pase lo mismo? Evidentemente no me voy a quedar con las gafas si al jugar 30 min voy a estar con el mareo del barco pirata durante 2 horas…
suni0102 escribió:Buenas gente, me regalaron las gafas ayer y estuve probando media horita por la noche al Gran Turismo con mi novia. Al principio sí que me mareaba pero me acostumbré rápido y pude jugar, mi novia lo mismo.

El caso es que al terminar, mi novia se empezó a encontrar mal, yo no, pero al pasar las horas y meterme en la cama para dormir, al cerrar los ojos tuve una sensación de mareo bastante fuerte, quiero darle otra oportunidad con Resident Evil y tal.

Algún consejo de alguien al que le pase lo mismo? Evidentemente no me voy a quedar con las gafas si al jugar 30 min voy a estar con el mareo del barco pirata durante 2 horas…

Es que empezar con GT en VR es muy heavy. Se recomienda empezar con juegos "estáticos" en los que no haya movimiento ya que tu cuerpo debe ir haciéndose con las piernas virtuales hasta que llegué un momento que puedas jugar a todo sin problemas.
Muy importante: Al mínimo síntoma parar y volver a probar en otro momento.

Los juegos ya implementan todo tipo de formas de jugar para ir adaptándote, como el giro por grados, viñeteados al girar, teletransporte y poco a poco conforme vas haciendo las piernas ir modificando dichos ajustes hasta jugar de manera normal.
Insistir en que al menor síntoma hay que parar e ir poco a poco adaptando a tu cerebro. Casi todos hemos pasado por algo parecido.
suni0102 escribió:Buenas gente, me regalaron las gafas ayer y estuve probando media horita por la noche al Gran Turismo con mi novia. Al principio sí que me mareaba pero me acostumbré rápido y pude jugar, mi novia lo mismo.

El consejo es que en cuanto te notas raro quitartelas enseguida e irte a la calle a que te de el aire.
Si lo vuelve a intentar, que haga eso, al mas minimo mal estar o cosa rara quitarselas ipso facto. Si intentas aguantar te pones malisimo y tienes que estar dis semanas por lo menos sin ponertelas, mas que nada porque del mal rato ni lo quieres volver a intentar.
Poco a poco ira aguantando un poco mas, al dia siguiente un poco mas, y al cabo de una semana, dos (depende de la persona) ya puede aguantar sesiones largas sin problema.
A mi también depende de los días, creo que depende del cansancio que lleves si has estado trabajando por ejemplo, a mi hay veces queq puedo estar un finde entero jugando muchas horas y sin mareos que ponerme otro día las gafas y marearme a los 15 minutos y ya se me queda dolor de cabeza todo el día, al más mínimo síntoma parar es lo mejor
Gracias por los consejos, he dormido y aun me dura el mareo desde ayer, al girarme, levantar la cabeza y mirar a otro lado me mareo, es la sensación de cuando me bajo de una cinta de correr, pero constante durante horas.

Hasta el miércoles no volveré a probarlo y espero que vaya mejor, porque la experiencia mientras lo utilicé fue buena, pero desde que terminé fue jodido jajaja
@suni0102

parece que te cuesta un poco mas de adaptarte pero es normal, en mi caso empece con driveclub y gt sport wipeout y re7, si con driveclub me dio un poco de cosa en el estomago y pare a la media hora. Me pase RE7 que da mucho miedo, pero no marea casi porque andas lento ahi ya no senti nada de mareo, luego volvi a los 3 dias al driveclub y GT sport y nunca mas . Lo importante es parar enseguida, se llama cinetosis, y poco a poco esque eso no deberia pasarte mas , no conozco nadie que haya tenido que dejarse la VR por esto , al principio es un poco si, pero cosa de 2-3 dias como mucho
Sí, la próxima vez probaré el Job Simulator, que parece mas tranquilo y el RE 4. El problema es que ahora cuando estoy en la vida real me giro para mirar algo y es como que me cuesta enfocar durante un segundo, es raro de explicar, pero no es agradable.
suni0102 escribió:Sí, la próxima vez probaré el Job Simulator, que parece mas tranquilo y el RE 4. El problema es que ahora cuando estoy en la vida real me giro para mirar algo y es como que me cuesta enfocar durante un segundo, es raro de explicar, pero no es agradable.

Como te están diciendo, espera antes de jugar al RE4 o si juegas con él ponle opciones de teletransporte y giro por grados (si las tiene, que no lo sé). Empieza jugando a juegos que no tengan mucho movimiento (los Moss son ideales para eso). Con ellos aguantarás sin problema bastante tiempo, porque no marean. Después, cuando pases a juegos con movimiento, al mínimo síntoma "raro" para de jugar. Con el paso del tiempo, te acostumbrarás. Depende de cada persona, algunos en una semana están acostumbrados, otros en más tiempo y hay gente que no se marea nunca. Así que, poco a poco que vale la pena insistir, pero hay que hacerlo bien.

Las sensaciones que tienes se te pasarán, pero para que no te vuelva a ocurrir, haz caso a lo que te decimos.

Saludos
Hoy las he puesto despues de estar sin usarlas casi todo el verano, se me ha actualizado las vr y los mandos
Alguien sabe que mejoras han metido?
Imagino que algo para la ps5 pro, pero no se si algo mas

Eso si,hacia tiempo que no las usaba y no pensaba jugar,las he puesto por los 50 monedas de oro para el PlayStation stars por jugar al resident evil 4, pues menos mal, me he puesto el juego y 3 horas jugando........ [facepalm] [qmparto]

Que maldito espectáculo!!!!
alvicio escribió:Hoy las he puesto despues de estar sin usarlas casi todo el verano, se me ha actualizado las vr y los mandos
Alguien sabe que mejoras han metido?
Imagino que algo para la ps5 pro, pero no se si algo mas

Eso si,hacia tiempo que no las usaba y no pensaba jugar,las he puesto por los 50 monedas de oro para el PlayStation stars por jugar al resident evil 4, pues menos mal, me he puesto el juego y 3 horas jugando........ [facepalm] [qmparto]

Que maldito espectáculo!!!!

¿Que ps5 pro ni que gaitas? [+risas]
Era una actualización que salió hace un mes relacionada con la carga de los dual sense o algo asi, vamos que mejoras vas a notar pocas por desgracia.
Qué alegría de state.of play, juegazos para estás Navidades. Menos mal, ya estaba perdiendo la esperanza. Y Metro coincidiendo con la PRO cae el día 1. El primero que han presentado no lo conocía y con las VR2 tiene que ser una experiencia. Hitman lo jugué en las VR y me gustó, bastante inmersivo.
Menos mal que las vr2 van a acabar con buen año, remake de arizona, metro, alíen, el midnight walk pinta muy bien, hitman lo jugué en las vr1 y me gustó mucho incluso con mando, si bien es verdad que fue de mis primeras experiencias vr y estaba flipando, habrá que ver si añaden el modo vr a los que ya tenemos el World of assasination o hay que comprarlo aparte
Por fin le dan un poco de cariño a las gafas, todo lo que se presentó para ellas tiene pintaza. El midnight es como estar dentro de una peli de Tim Burton.
Manki escribió:Menos mal que las vr2 van a acabar con buen año, remake de arizona, metro, alíen, el midnight walk pinta muy bien, hitman lo jugué en las vr1 y me gustó mucho incluso con mando, si bien es verdad que fue de mis primeras experiencias vr y estaba flipando, habrá que ver si añaden el modo vr a los que ya tenemos el World of assasination o hay que comprarlo aparte

Y no olvidar el BEHEMOTH de los creadores de SAINT & SINNERS que pinta muy bueno y WANDERER.
La verdad es que pinta un final de año espectacular pero muy malo para la cartera.
Manki escribió:Menos mal que las vr2 van a acabar con buen año, remake de arizona, metro, alíen, el midnight walk pinta muy bien, hitman lo jugué en las vr1 y me gustó mucho incluso con mando, si bien es verdad que fue de mis primeras experiencias vr y estaba flipando, habrá que ver si añaden el modo vr a los que ya tenemos el World of assasination o hay que comprarlo aparte

Si tienes el world of assassination de Ps5, o lo que es lo mismo el Hitman 3 de PS4 o Ps5 (se supone que también en disco) , sólo has de pagar 10 euros por parche del modo VR de psvr2
Como me llama la atención ese Hitman, que pasada la verdad.
El Hitman guay, me lo salte en las primeras por lo de jugar con mando que me parecía un atraso. Y joder, 3 juegos de Hitman con gráficos mejorados, nada mal.

The Midnight Walk sólo por como está hecho es day one, eso en VR tiene que ser maravilloso. Ni me he enterado de si es plataforma, primera persona o como va, pero ya digo que sólo por la estética y arte cae.

Metro ya son palabras mayores. Tiene toda la pinta de convertirse en un referente, el tráiler de ayer me ha parecido guapísimo.

Pues a lo tonto se nos viene un final de año que no vamos a dar a basto, muy serio. Es una sensación rara, por un lado está el tema de que pareciera que Sony tiene medio abandonadas las gafas a medio/largo plazo. Pero por otro ves los juegos que nos ha sacado en estos dos años( ni eso) y en general no nos podemos quejar. Juegos top, clásicos de la VR y sorpresitas varias. Sigo pensando que están tardando en sacar el primer astrobot para PSVR2, pero en líneas generales yo estoy muy contento con el cacharro.

Me he encontrado esto por youtube y no sabía de su existencia. Como tenga compatibilidad con volante otro que se sumaría a la lista [+risas]

ivanpowerade escribió:Como me llama la atención ese Hitman, que pasada la verdad.

Y el Metro tampoco pinta nada mal.

PS VR2 necesita más juegos como estos, títulos de sagas conocidas que llamen la atención.

En juegos de conducción, el panorama sigue siendo desolador.
Si si, otro que igual que no dije nada, esos dos me llamaron mucho, bueno, los tenía agregados a la wishlist jajaja, el de hitman no, el de metro sí porque me gustó mucho cuando jugué al de ps5.
Buenas.

Pues viendo la que se viene con el Hitman, me acabo de hacer con una copia física en Amazon, ya que he visto que en Game está agotada para online (queda en alguna tienda) y en mm está a 70€ y Amazon ha subido de está tarde a 39,99€ a 41,50€ que es al precio que lo he pillado yo.
Lo mismo es paranoia mia pero quizás se agoten para especular etc..
@JOKeR BCN que el lunes tenemos que estar al loro.
techuzo escribió:@JOKeR BCN que el lunes tenemos que estar al loro.

Es que da a entender que Starship Troopers: Extermination será compatible con las PSVR2, sería un puntazo.
A ver en que acaba,

En mi opinión, si sale ese modelo con bateria es porque pretende potenciar las ventas en PC
Estoy disfrutando como un enano el INTO THE RADIUS pero... ¿alguien sabe como recargar las escopetas?
Tengo un montón de perdigones pero ni idea de como recargarla [+risas]

EDITO: Madre mía, era dándole al R2/L2 con la caja de perdigones y salen los cartuchos [facepalm]
Al final ha caído into the radius viendo las reviews y las buenas críticas de la gente, a mi parece muy tosco e impreciso los controles y demasiado difícil a la hora de recoger lo que te manda la misión, esta muy bien planteado porque es al estilo ghost of tabor donde debemos llevarnos la mayor cantidad de cosas posibles al refugio pero creo que le falta pulirlo un poco más, se me ha bugeado un par de veces en menos de 2 horas de juego
Manki escribió:Al final ha caído into the radius viendo las reviews y las buenas críticas de la gente, a mi parece muy tosco e impreciso los controles y demasiado difícil a la hora de recoger lo que te manda la misión, esta muy bien planteado porque es al estilo ghost of tabor donde debemos llevarnos la mayor cantidad de cosas posibles al refugio pero creo que le falta pulirlo un poco más, se me ha bugeado un par de veces en menos de 2 horas de juego

Mírate vídeos que yo al principio para recargar tiraba el cargador al suelo para poner otro y luego lo recogía ( cuando mataba al enemigo) y ahora soy capaz de sacarlo, dejarlo en el cinturón, coger otro, ponerlo y seguir. Ya luego con calma lo recargo. Ya voy controlando y me lo estoy pasando genial, pero la curva de aprendizaje no es fácil.

En cuanto puedas hazte con la pistola M9 y si no vas a tocar la guitarra, véndela.

Hasta estoy subiendo serie a mí canal de lo que me gusta.

Yo solo un bug (quedarme atascado en una cama) en todas las horas que llevo.

PD: Graba a menudo
JOKeR BCN escribió:
Manki escribió:Al final ha caído into the radius viendo las reviews y las buenas críticas de la gente, a mi parece muy tosco e impreciso los controles y demasiado difícil a la hora de recoger lo que te manda la misión, esta muy bien planteado porque es al estilo ghost of tabor donde debemos llevarnos la mayor cantidad de cosas posibles al refugio pero creo que le falta pulirlo un poco más, se me ha bugeado un par de veces en menos de 2 horas de juego

Mírate vídeos que yo al principio para recargar tiraba el cargador al suelo para poner otro y luego lo recogía ( cuando mataba al enemigo) y ahora soy capaz de sacarlo, dejarlo en el cinturón, coger otro, ponerlo y seguir. Ya luego con calma lo recargo. Ya voy controlando y me lo estoy pasando genial, pero la curva de aprendizaje no es fácil.

En cuanto puedas hazte con la pistola M9 y si no vas a tocar la guitarra, véndela.

Hasta estoy subiendo serie a mí canal de lo que me gusta.

Yo solo un bug (quedarme atascado en una cama) en todas las horas que llevo.

PD: Graba a menudo

Me di cuenta de últimas que puedo guardar en cualquier parte lo cual esta muy bien, lo que me fastidia es la ubicación de la pistola para cogerla, no es tan intuitiva como en pavlov o crossfire sierra squad, ni que hablar de la bolsa de señuelos de anomalías en el antebrazo que con los mandos tan grandes te cuesta mucho trabajo, y así varias cosas como subir las escaleras también lo veo muy ortopédico, jugando ayer me mató los pinchos esos que salen del suelo y la pared y se me quedo el arma flotando sin poder hacer nada y tuve que reiniciar, de todas formas seguiré dándole caña porque esta muy entretenido
Otro que se ha comprado el Into the Radius.
Tipo de juego que me llama mucho la atención desde siempre...
Despues de 8h que llevo jugado decir que se me han pasado volando tanto con las misiones como ordenando el arsenal jaja.
Es cierto que cuesta un poco adaptarse a recargas y ciertas mecanicas pero ya me noto mucho mas suelto en ese sentido.
A seguir explorando...
Roimakay escribió:Otro que se ha comprado el Into the Radius.
Despues de 8h que llevo jugado decir que se me han pasado volando tanto con las misiones como ordenando el arsenal jaja.
Es cierto que cuesta un poco adaptarse a recargas y ciertas mecanicas pero ya me noto mucho mas suelto en ese sentido.
A seguir explorando...

Está tarde me he tirado casi 2 horas ordenando todo. Incluso he averiguado que las notas de consejos y que encuentras las puedes quemar en la chimenea 😁
Me he comprado la M4, cargador y munición y me he quedado pelado. De pistola la M9 y ahora tocará volver a salir... Lo estoy disfrutando muchísimo aunque al principio me costó hacerme a los controles.

CONSEJO: Los enemigos que eliminas no vuelven a aparecer hasta el reinicio, por lo que puedes salir armado a hacer limpieza volver a la base y salir con lo mínimo (por el peso) para lotear o hacer las misiones que toque, siempre vigilando el reinicio.
JOKeR BCN escribió:
Roimakay escribió:Otro que se ha comprado el Into the Radius.
A seguir explorando...

Está tarde me he tirado casi 2 horas ordenando todo. Incluso he averiguado que las notas de consejos y que encuentras las puedes quemar en la chimenea 😁
Me he comprado la M4, cargador y munición y me he quedado pelado. De pistola la M9 y ahora tocará volver a salir... Lo estoy disfrutando muchísimo aunque al principio me costó hacerme a los controles.

CONSEJO: Los enemigos que eliminas no vuelven a aparecer hasta el reinicio, por lo que puedes salir armado a hacer limpieza volver a la base y salir con lo mínimo (por el peso) para lotear o hacer las misiones que toque, siempre vigilando el reinicio.

Si, yo también he quemado notas y alguna caja de municion vacia que me sobraba, tenia demasiadas jaja
Me lio con cualquier cosa, de hecho aún he terminado la mision para desbloquear el nivel 2 hace nada...
Ahora ya iré avanzando ya que conozco todo un poco mas, gracias por el consejo.

Cuanto peso se puede cargar maximo en la mochila? Nunca he llegado al maximo.
Y otra cosa, para curar la vida fuera de la base solo es posible con la inyeccion o existe algún otro método?
@Roimakay existe un artefacto que te lo pones en la mano aprietas R2 o L2 según la mano en la que lo tengas y te va devolviendo vida poco a poco hasta el tope. Se va gastando con el uso hasta que desaparece. Yo he encontrado varios y me ha salvado de alguna situación jodida.

El peso tampoco he llegado al máximo, no sé el máximo.
Las cajas vacías de munición las vendo en la maquinita jajajaja y las notas las iba dejando apiladas en una mesa pero ya se donde van a ir, de momento con la glock17 + láser no hay quien me tosa aunque ahora me he metido sin querer en la zona de la fábrica y van todos blindados y me dan pal'pelo y me las estoy viendo chungo para salir de una pieza, ya seguiré otro día
Manki escribió:Las cajas vacías de munición las vendo en la maquinita jajajaja y las notas las iba dejando apiladas en una mesa pero ya se donde van a ir, de momento con la glock17 + láser no hay quien me tosa aunque ahora me he metido sin querer en la zona de la fábrica y van todos blindados y me dan pal'pelo y me las estoy viendo chungo para salir de una pieza, ya seguiré otro día

Deberás comprar munición AP la que penetra el blindaje. Esa zona es jodida con los blindados.
10337 respuestas