Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Thonosubn escribió:
korchopan escribió:@Thonosubn no sé de qué hablas pero viendo lo educado y razonable que eres tampoco me importa mucho.

Eso es lo que suele pasar cuando viene alguien exclusivamente a sacarte de tus casillas, encima desmemoriado.

Me suena lo de re4 que tú considerabas que el remake es lo mismo que el original remasterizado, pero lo leo ahora porque como vas editando cada dos por tres yo ya escribo antes de que vayas cambiando el mensaje, ya habrás editado el mensaje antes de darle a enviar otra vez. Desde luego de ti no me acuerdo pero no te preocupes, no es porque te infravalore es que tengo mala memoria y tampoco soy rencoroso si es que fue algo importante porque vamos yo creía que no... Yo no sé cuándo alguien se saca de sus casillas simplemente con no darle la razón en algo, lo siento. La próxima vez a ver si me acuerdo que a ti mejor no hablarte que te pones nervioso, pero como digo tengo mala memoria y puede ser que no. Ahora puedes quedarte con la última palabra que me aburre.
Una cosa es tener o no tener razón y otra bien diferente es llamar llorón a alguien como has hecho tú, que podía haber reportado el mensaje, así que no me vengas ahora con esas que encima después de eso quieres quedar por educado y razonable.
Por el bien del hilo y vosotros mismos, dejadlo ya. No vale la pena, que un calentón lo tiene cualquiera. Haya paz
Hola buenas os cuento mi experiencia...

La semana pasada me llego el aparato del corte ingles para conectar las PSVR2 al PC, me pille un cable displayport y hasta esta mañana que no he pillado vacatas, no he podido ponerme a ello.

Mi PC tendrá 2 años a lo mucho, es de sobremesa con una NVIDIA RTX 3060...conecto todo bien, me baje la App de PSVR2 de STEAM, pero cuando doy al primer paso de vincular por bluetooth los 2 mandos no me los pilla, le doy a agregar dispositivo con las 2 luces parpadeando, pero nada de nada, me tirado 2 horas intentándolo, pero nada...el bluetooth del PC esta encendido y los demas aparatos funcionan bien, os pasa a alguno mas????

Que podría hacer??? quería pilar el ALYX que nunca lo he jugado, ahora que esta en oferta hasta el día 19 :(

SALU2
@wicky_507

1) No creo que tenga relación con tu problema, pero en la instalación según la app primero se emparejan los mandos y después se conecta todo lo demás.

2) La mayoría de problemas que está habiendo con esto es precisamente por el bluetooth, así que te toca mirar cuál tiene tu PC y ver si cumple los requisitos de Sony;
https://www.playstation.com/es-es/support/hardware/pc-ps-vr2-set-up/

Bluetooth®
Bluetooth® 4.0 o posterior

*8 Puede que algunos adaptadores Bluetooth® no sean compatibles con tu adaptador para PC de PlayStation®VR2. Para obtener más información sobre los adaptadores Bluetooth®, visita el siguiente enlace.

https://www.playstation.com/es-es/support/hardware/pc-ps-vr2-bluetooth/

El HL: Alyx merece muy mucho el esfuerzo. Puedes comprarlo y tienes tiempo de devolverlo en caso de que al final no des con la solución.

Suerte !!! [oki]
metalero24 escribió:@wicky_507

1) No creo que tenga relación con tu problema, pero en la instalación según la app primero se emparejan los mandos y después se conecta todo lo demás.

2) La mayoría de problemas que está habiendo con esto es precisamente por el bluetooth, así que te toca mirar cuál tiene tu PC y ver si cumple los requisitos de Sony;
https://www.playstation.com/es-es/support/hardware/pc-ps-vr2-set-up/

Bluetooth®
Bluetooth® 4.0 o posterior

*8 Puede que algunos adaptadores Bluetooth® no sean compatibles con tu adaptador para PC de PlayStation®VR2. Para obtener más información sobre los adaptadores Bluetooth®, visita el siguiente enlace.

https://www.playstation.com/es-es/support/hardware/pc-ps-vr2-bluetooth/

El HL: Alyx merece muy mucho el esfuerzo. Puedes comprarlo y tienes tiempo de devolverlo en caso de que al final no des con la solución.

Suerte !!! [oki]


Y en caso de no ser compatible, puedo comprar algún aparato bluetooth, usb o algo que si sea compatible??? sin necesidad de abrir el pc o cambiar nada???

He mirado la lista de SONY que me pasaste y esta en AMAZON este:

https://www.amazon.es/ASUS-USB-BT500-Ad ... B08B9WQFTL

Me serviría, aunque mi PC ya tenga BLUETOOTH internamente???

SALU2
Hola, hoy por fin he sacado un rato para probarlo y las primeras impresiones en mi caso son bastante positivas.

No he tenido problemas en el proceso de configuración ni con el bluetooth (placa MPG X570 GAMING EDGE WIFI)

Tan solo he jugado un rato al Half Life Alyx y la verdad es que sólo por esto ya vale la pena.

La duda que tengo es cómo jugar a juegos fuera de Steam. Por ejemplo, tengo el hellblade 2 en el gamepass y el mod UEVR ¿cómo lo hago para poder jugar?

He estado buscando y sólo he encontrado info para jugar a juegos de meta (con el revive), pero nada claro sobre esto.

Mañana seguiré con las pruebas y os iré contando.
xtend escribió:Hola, hoy por fin he sacado un rato para probarlo y las primeras impresiones en mi caso son bastante positivas.

No he tenido problemas en el proceso de configuración ni con el bluetooth (placa MPG X570 GAMING EDGE WIFI)

Tan solo he jugado un rato al Half Life Alyx y la verdad es que sólo por esto ya vale la pena.

La duda que tengo es cómo jugar a juegos fuera de Steam. Por ejemplo, tengo el hellblade 2 en el gamepass y el mod UEVR ¿cómo lo hago para poder jugar?

He estado buscando y sólo he encontrado info para jugar a juegos de meta (con el revive), pero nada claro sobre esto.

Mañana seguiré con las pruebas y os iré contando.


hola, desde el escritorio virtual los puedes ejecutar o mételos en la biblioteca de steam, las 2 formas funciona.
wicky_507 escribió:
metalero24 escribió:@wicky_507

1) No creo que tenga relación con tu problema, pero en la instalación según la app primero se emparejan los mandos y después se conecta todo lo demás.

2) La mayoría de problemas que está habiendo con esto es precisamente por el bluetooth, así que te toca mirar cuál tiene tu PC y ver si cumple los requisitos de Sony;
https://www.playstation.com/es-es/support/hardware/pc-ps-vr2-set-up/

Bluetooth®
Bluetooth® 4.0 o posterior

*8 Puede que algunos adaptadores Bluetooth® no sean compatibles con tu adaptador para PC de PlayStation®VR2. Para obtener más información sobre los adaptadores Bluetooth®, visita el siguiente enlace.

https://www.playstation.com/es-es/support/hardware/pc-ps-vr2-bluetooth/

El HL: Alyx merece muy mucho el esfuerzo. Puedes comprarlo y tienes tiempo de devolverlo en caso de que al final no des con la solución.

Suerte !!! [oki]


Y en caso de no ser compatible, puedo comprar algún aparato bluetooth, usb o algo que si sea compatible??? sin necesidad de abrir el pc o cambiar nada???

He mirado la lista de SONY que me pasaste y esta en AMAZON este:

https://www.amazon.es/ASUS-USB-BT500-Ad ... B08B9WQFTL

Me serviría, aunque mi PC ya tenga BLUETOOTH internamente???

SALU2


Si, con ese adaptador tendría que servir, y luego buscar la forma de deshabilitar la wifi supongo que de la placa base o interna que tengas. Seguro que en google encuentras la forma de hacerlo.

El adaptador son 10€, y si no te va bien puedes devolverlo.
Pensáis que el adaptador a pc es una cosa que dentro de no mucho tiempo será imposible comprar a precio oficial porque estará descontinuado? Quiero decir si creéis que fabricarán un número de unidades no muy grande hasta que se acaben y adiós? Es por si comprarlo ahora y usarlo cuando compre un sobremesa decente que no será este año parece ser o hacerlo cuando ya lo tenga.
korchopan escribió:Pensáis que el adaptador a pc es una cosa que dentro de no mucho tiempo será imposible comprar a precio oficial porque estará descontinuado? Quiero decir si creéis que fabricarán un número de unidades no muy grande hasta que se acaben y adiós? Es por si comprarlo ahora y usarlo cuando compre un sobremesa decente que no será este año parece ser o hacerlo cuando ya lo tenga.


Yo estoy igual, no se que hacer , si compralo ya en previsión de cuando tenga PC que tire de RV, no quiero quedarme sin jugar a Alyx algún día... Lo malo es que si lo comprara, no podría probar que está ok, y que funciona correctamente... Un rollo.
dany_wan escribió:
korchopan escribió:Pensáis que el adaptador a pc es una cosa que dentro de no mucho tiempo será imposible comprar a precio oficial porque estará descontinuado? Quiero decir si creéis que fabricarán un número de unidades no muy grande hasta que se acaben y adiós? Es por si comprarlo ahora y usarlo cuando compre un sobremesa decente que no será este año parece ser o hacerlo cuando ya lo tenga.


Yo estoy igual, no se que hacer , si compralo ya en previsión de cuando tenga PC que tire de RV, no quiero quedarme sin jugar a Alyx algún día... Lo malo es que si lo comprara, no podría probar que está ok, y que funciona correctamente... Un rollo.


Si aún no tenéis PC yo valoraría antes comprar una gráfica con puerto USB C que el adaptador...
xtend escribió:
dany_wan escribió:
korchopan escribió:Pensáis que el adaptador a pc es una cosa que dentro de no mucho tiempo será imposible comprar a precio oficial porque estará descontinuado? Quiero decir si creéis que fabricarán un número de unidades no muy grande hasta que se acaben y adiós? Es por si comprarlo ahora y usarlo cuando compre un sobremesa decente que no será este año parece ser o hacerlo cuando ya lo tenga.


Yo estoy igual, no se que hacer , si compralo ya en previsión de cuando tenga PC que tire de RV, no quiero quedarme sin jugar a Alyx algún día... Lo malo es que si lo comprara, no podría probar que está ok, y que funciona correctamente... Un rollo.


Si aún no tenéis PC yo valoraría antes comprar una gráfica con puerto USB C que el adaptador...


Hombre, tengo entendido que ya no hay gráficas modernas con USB c y no me voy a comprar una gráfica "vieja" mucho más cara que el adaptador para salir del paso y encima teniendo un sobremesa que no cumple ni en procesador, no sólo en la gráfica. Supongo que para otros casos valdría pero para mí,que no es que no quiera comprarme un equipo bueno, voy a hacerlo y no para jugar sino para trabajo pero lo estoy retrasando por precios, no le veo mucho sentido.

Igual lo compro ahora y lo pruebo con el portátil que sí que cumple teóricamente. Pero bueno, yo era por no comprarlo ahora sin necesidad y esperar a cuando lo vaya a usar que igual se encuentra más barato, pero claro, si va a desaparecer del mercado en breve como muchas otras cosas de poca demanda...
korchopan escribió:
xtend escribió:
dany_wan escribió:
Yo estoy igual, no se que hacer , si compralo ya en previsión de cuando tenga PC que tire de RV, no quiero quedarme sin jugar a Alyx algún día... Lo malo es que si lo comprara, no podría probar que está ok, y que funciona correctamente... Un rollo.


Si aún no tenéis PC yo valoraría antes comprar una gráfica con puerto USB C que el adaptador...


Hombre, tengo entendido que ya no hay gráficas modernas con USB c y no me voy a comprar una gráfica "vieja" mucho más cara que el adaptador para salir del paso y encima teniendo un sobremesa que no cumple ni en procesador, no sólo en la gráfica. Supongo que para otros casos valdría pero para mí,que no es que no quiera comprarme un equipo bueno, voy a hacerlo y no para jugar sino para trabajo pero lo estoy retrasando por precios, no le veo mucho sentido.

Igual lo compro ahora y lo pruebo con el portátil que sí que cumple teóricamente. Pero bueno, yo era por no comprarlo ahora sin necesidad y esperar a cuando lo vaya a usar que igual se encuentra más barato, pero claro, si va a desaparecer del mercado en breve como muchas otras cosas de poca demanda...


Al menos en el caso de AMD si existen modelos actuales de shappire 7900 xtx con puerto usb C. Simplemente lo comentaba para el caso de gente que vaya a montar un equipo nuevo es mucho más práctico invertir 60 euros más en una gráfica que no en un adaptador. Yo mismo la cambié el verano pasado sin tener esto en mente.
xtend escribió:
korchopan escribió:
xtend escribió:
Si aún no tenéis PC yo valoraría antes comprar una gráfica con puerto USB C que el adaptador...


Hombre, tengo entendido que ya no hay gráficas modernas con USB c y no me voy a comprar una gráfica "vieja" mucho más cara que el adaptador para salir del paso y encima teniendo un sobremesa que no cumple ni en procesador, no sólo en la gráfica. Supongo que para otros casos valdría pero para mí,que no es que no quiera comprarme un equipo bueno, voy a hacerlo y no para jugar sino para trabajo pero lo estoy retrasando por precios, no le veo mucho sentido.

Igual lo compro ahora y lo pruebo con el portátil que sí que cumple teóricamente. Pero bueno, yo era por no comprarlo ahora sin necesidad y esperar a cuando lo vaya a usar que igual se encuentra más barato, pero claro, si va a desaparecer del mercado en breve como muchas otras cosas de poca demanda...


Al menos en el caso de AMD si existen modelos actuales de shappire 7900 xtx con puerto usb C. Simplemente lo comentaba para el caso de gente que vaya a montar un equipo nuevo es mucho más práctico invertir 60 euros más en una gráfica que no en un adaptador. Yo mismo la cambié el verano pasado sin tener esto en mente.

Ah pues no sabía, de todos modos mi gráfica tendrá que ser Nvidia porque necesito cuda.
pajaroloco escribió:
xtend escribió:Hola, hoy por fin he sacado un rato para probarlo y las primeras impresiones en mi caso son bastante positivas.

No he tenido problemas en el proceso de configuración ni con el bluetooth (placa MPG X570 GAMING EDGE WIFI)

Tan solo he jugado un rato al Half Life Alyx y la verdad es que sólo por esto ya vale la pena.

La duda que tengo es cómo jugar a juegos fuera de Steam. Por ejemplo, tengo el hellblade 2 en el gamepass y el mod UEVR ¿cómo lo hago para poder jugar?

He estado buscando y sólo he encontrado info para jugar a juegos de meta (con el revive), pero nada claro sobre esto.

Mañana seguiré con las pruebas y os iré contando.


hola, desde el escritorio virtual los puedes ejecutar o mételos en la biblioteca de steam, las 2 formas funciona.


Muchas gracias, he estado haciendo pruebas con el hellblade 2 y el spiderman y ambos han funcionado. Sin embargo en ambos casos la resolución con la que se muestran es bastante más baja que lo que debería. Es como si partiera de la resolución de mi monitor 1440p y de ahí se hiciera el reescalado en ambos casos.

He intentado ajustar esto y por ahora no he sido capaz. Por ahora voy a apartarlo y a centrarme en jugar y ya seguiré con los experimentos.
JOKeR BCN escribió:10 € el update


Qué buena pinta tiene eso, no?
He jugado al Alyx y al Skyrim con psvr2 en pc y debo decir que me costó mucho hacer emparejamientos de los mandos (mediante bluetooth del Dynos y unos 75 cm de distancia entre el pincho bluetooth y el adaptador a pc para evitar interferencias) hasta que ya en el día siguiente actualicé todo el pc que tenía para actualizar y ya me fue bastante bien. Mi experiencia:
-Alyx. Perfectamente jugable y bien visionado. Se ve un poco borroso en la distancia pero mucho mejor que con las PSVR1.
-Skyrim. Lo veo igual que en las PSVR1. Muy mal.

En ninguno de los juegos me da opción de cambiar resolución porque no se aplica. Con Skyrim muy decepcionado.
El Arizona sunshine 1 de PS4 està por 4.99 hasta el 20 de agosto, por tanto y según el estudio, cuando salga en octubre por 10 euros podrás bájarte el parche y tener el remake de ps5

Yo lo acabo de comprar, espero que sea más fácil que con el upgrade del walking dead 1 xD

Ah, y también he leído en Reddit, por parte de un desarrollador, que también se podrá hacer el upgrade con la versión física
Que buena noticia la del primer Arizona, lo compré en su día en alguna rebaja, pero es que no me hacía a los controles con los consoladores que teníamos, y se ve un buen lavado de cara.

El Flatout ese... [plas]

Necesitamos más juegos de coches, si tienen que ser de los más fáciles de ponerles VR. Aunque el Flatout ese es exclusivo de VR no? Me pregunto si tendrá algo que no se pudiera hacer si hubiera versión plana.
@techuzo
Imagínate el flatout lanzando el muñeco y siendo tú en vr jajaja, brutal y qué vomitos 🤣🤣
ivanpowerade escribió:@techuzo
Imagínate el flatout lanzando el muñeco y siendo tú en vr jajaja, brutal y qué vomitos 🤣🤣



Pufff, es que este Flatout va a marear más que GT7, esos saltitos y trompazos, buah.

Justo estaba editando que por lo visto es un port de el juego en plano, hecho por los de flat2vr que han anunciado alguno más menos conocido.

Ojo a este también que puede estar muy guapo



Y me ha recordado que igual para final de año también tendremos Cold VR

No va a estar mal el último trimestre del año.
Juanlee3 escribió:He jugado al Alyx y al Skyrim con psvr2 en pc y debo decir que me costó mucho hacer emparejamientos de los mandos (mediante bluetooth del Dynos y unos 75 cm de distancia entre el pincho bluetooth y el adaptador a pc para evitar interferencias) hasta que ya en el día siguiente actualicé todo el pc que tenía para actualizar y ya me fue bastante bien. Mi experiencia:
-Alyx. Perfectamente jugable y bien visionado. Se ve un poco borroso en la distancia pero mucho mejor que con las PSVR1.
-Skyrim. Lo veo igual que en las PSVR1. Muy mal.

En ninguno de los juegos me da opción de cambiar resolución porque no se aplica. Con Skyrim muy decepcionado.



una duda con VR1 alyx como te mueves con los moves sin seta?
@PSX22

En Psvr 1 no está el Alyx. Y como no es compatible tampoco con pc, pues no sé puede jugar.
En mi mención me refería a que se ve Alyx en psvr2 mejor a como se veían las psvr1 en cualquiera de sus juegos.
Juanlee3 escribió:@PSX22

En Psvr 1 no está el Alyx. Y como no es compatible tampoco con pc, pues no sé puede jugar.
En mi mención me refería a que se ve Alyx en psvr2 mejor a como se veían las psvr1 en cualquiera de sus juegos.



ah me referia a VR1 si es compatible con PC ( no es oficial) , con el driver ivry


lo de verse es normal, no puedes comparar la resolucion de vr1 con vr2, pero no es alyx, es el visor que es una patata comparado con la resolucion de vr2, esque ningun juego se ve mejor en vr1 que en vr2
Una pregunta para los que como yo habeis pillado el adaptador para pc.

¿Cada vez que las enchufais de nuevo en la PS5 despues de haberlas usado en pc teneis que volver a emparejar los mandos con la PS5 o sigue estando vinculado tanto con la PS5 como con el pc?.

Me pillé el adaptador y lo he probado en pc pero la ps5 la tengo en otra casa y es por traermela o no.

Muchas gracias.
@charlie_1988 si.
Sería el momento perfecto de que Sony vendiera mandos por separado
Acabo de comprar el adaptador por 51€ en mediamarkt a través de la APP, aplica el descuento del 15% en el carrito.
el_loco escribió:Acabo de comprar el adaptador por 51€ en mediamarkt a través de la APP, aplica el descuento del 15% en el carrito.


Más info? Porque si es a las PSVR2 también igual caen de nuevo [carcajad]
@charlie_1988 Tienes que volver a emparejar con PS5. Y así cada vez que cambies entre PC y PS5.

@JOKeR BCN Estaría bien que vendieran los mandos solos, pero no creo que bajasen de 60-70€.
@metalero24 yo estoy jodido, el mando izquierdo no carga, así que me va a tocar tramitar una reparación con el servicio de Sony que las veces que he tenido que usarlo ha sido un verdadero dolor de muelas.
Creo que constarían más que los 60/70 €, diría que de los 80 no bajarían siendo generoso, pero los pagaría gustoso por tener de repuesto y más ahora con el tema del PC.

@rethen las gafas no entran en el 15%. Aunque te aparecen en la app, salen sin el cartelito del 15%, lo mismo con las Q3
JOKeR BCN escribió:@metalero24 yo estoy jodido, el mando izquierdo no carga, así que me va a tocar tramitar una reparación con el servicio de Sony que las veces que he tenido que usarlo ha sido un verdadero dolor de muelas.
Creo que constarían más que los 60/70 €, diría que de los 80 no bajarían siendo generoso, pero los pagaría gustoso por tener de repuesto y más ahora con el tema del PC.

@rethen las gafas no entran en el 15%. Aunque te aparecen en la app, salen sin el cartelito del 15%, lo mismo con las Q3


Nada, he visto que aún así siguen a 599€... Pensaba que ya irían por 399€ y claro, a 339€ sí que me las traía a casa... Viendo que no.... Pues lamentablemente, por ahora, no vuelven.

La lámpara todavía me recuerda que le juré que no más cable [qmparto]
@charlie_1988


si los juegos de PS5 usas el mando dual sense solo no tienes que hacer nada, 1 mando lo dejas con ps5 siempre y ya.

Si vas a usar juegos que usan los Senses ( L +R) en ese caso cada vez a reemparejar
De casualidad alguno a probado el adaptador de PC en Windows con la steam deck ?

Es curiosidad si es capaz de mover por lo menos los juegos más sencillos

Teniendo un Dock con display port no veo porque no debería ser posible conectarlas a la steam para los que no tenemos un PC medio decente .
@apisonador

sony pone requisitos minimos de harware no vale cualquier PC para VR


– NVIDIA GeForce GTX 1650 o posterior (se requiere la arquitectura Turing o posterior)
– Serie NVIDIA RTX
– AMD Radeon RX 5500XT o posterior/AMD Radeon RX 6500XT o posterior

(Para disfrutar de un rendimiento óptimo, te recomendamos usar una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 o AMD Radeon RX 6600XT o posterior)


DisplayPort DisplayPort 1.4 (se requiere un puerto de salida DisplayPort estándar o Mini DisplayPort)



piensa que en caso de que arrancase nada por debajo de 60fps seria usable en VR
charlie_1988 escribió:Una pregunta para los que como yo habeis pillado el adaptador para pc.

¿Cada vez que las enchufais de nuevo en la PS5 despues de haberlas usado en pc teneis que volver a emparejar los mandos con la PS5 o sigue estando vinculado tanto con la PS5 como con el pc?.

Me pillé el adaptador y lo he probado en pc pero la ps5 la tengo en otra casa y es por traermela o no.

Muchas gracias.


Me autocito (gracias a los que me habeis contestado).

Se me está ocurriendo (a ver si saco tiempo y lo pruebo) que una solucion para no tener que estar emparejando y desemparejando los mandos cada vez que se juega en pc y en ps5, es probar a ver si los mandos de otras VR (en casa tengo unas oculus 1 que hace siglos que no uso) funcionan en PC.

Seria tener vinculados los mandos de las Oculus 1 al PC y usarlos junto con las PSVR2 a través del adaptador y usar las PSVR2 en la PS5 con sus propios mandos originales.

A ver si saco tiempo el jueves y lo pruebo.

Entiendo que lo mismo funciona.
@charlie_1988

prueba con los de index si los tienes a mano, los de meta va a estar complicado


Si lo consigues , avisa, tengo los de quest 3 aqui, pero claro , van emparejados a mis gafas quest y los uso, no voy a trasladar el problema a quest jajaj
He estado jugando al LONE ECHO y que bien se ve con las PSVR2, he flipado.
Os dejo abajo enlace por si queréis verlo.

Por cierto y así pregunto. Alguien estaba interesado en el ELEVEN TABLE TENNIS, pero en mi caso no me carga, se queda colgado cuando intento iniciarlo. He probado el ASGARDS, el LONE ECHO, el REPUBLIQUE que tengo en Oculus y todos sin problemas menos el eleven.

Si alguien sabe si es cosa mía o que el juego es incompatible le agradecería lo confirme.

Gracias

hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14300#p1755176797
Una duda señores sabeis si este portatil que me compré hace 2 añod aprox es compatible con las VR2? Tienen entrada usb C, me puedo ahorrar el conector con eso?
https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-f15-fx506hm-hn014-intel-core-i7-11800h-16gb-1tb-ssd-rtx-3060-156?srsltid=AfmBOormSHZgtaUdQXcfbFK2aHYBrYYPFoaZBl2JQ5f8xPOT-z1dD84w
Muchas gracias
manolo20 escribió:Tienen entrada usb C, me puedo ahorrar el conector con eso?

Parece ser que no, que los USB-C de los portatiles aunque tengan DP, no tiene 12V, asi que las gafas ni se encienden, tiene que ser un USB-C que diga VirtualLink, que incluye 12V.

Necesitarias un cable USB-C a DP, y luego el adaptador de Sony.
654321 escribió:
manolo20 escribió:Tienen entrada usb C, me puedo ahorrar el conector con eso?

Parece ser que no, que los USB-C de los portatiles aunque tengan DP, no tiene 12V, asi que las gafas ni se encienden, tiene que ser un USB-C que diga VirtualLink, que incluye 12V.

Necesitarias un cable USB-C a DP, y luego el adaptador de Sony.

Y de prestaciones va bien para correr los juegos?
3060’de laptop un poco justa pero deberia ir alyx
Rad Tv ha anunciado que ya tiene la aplicacion aprobada por Sony y que en los proximos dias la lanzara en Ps5, por lo que quien quiera ver peliculas tendra otra opcion si no quiera comprarse el adaptador o el Pc no le vale.
yaesta escribió:Rad Tv ha anunciado que ya tiene la aplicacion aprobada por Sony y que en los proximos dias la lanzara en Ps5, por lo que quien quiera ver peliculas tendra otra opcion si no quiera comprarse el adaptador o el Pc no le vale.


Para cargar videos hace falta la suscripción premium. Aunque yo ya me pillé la suscripción vitalicia para cuando usaba las PSVR. La verdad es que en PS4 iba bastante bien. Ahora con la supervisión de Sony espero que esta app sea aún mejor.

En teoría también se pueden usar feeds de webs externas también para hacer streaming. Aunque esa opción no la he probado aún.

Ojalá funcione correctamente y así usar el PC sólo para jugar a alyx y otros exclusivos.

¿Algunas recomendaciones? He aprovechado la oferta de alyx. Pero de los 4000 juegos no sé cuál elegir [+risas]
manolo20 escribió:Y de prestaciones va bien para correr los juegos?

No creo que puedas aprovechar la resolución de las gafas a tope, pero deberias poder la mayoría de juegos de PCVR, salvo el MSFS
Cuando ya me consigo convencer para no cambiar de PC veo esto y vuelvo a recaer [flipa] [flipa]
9963 respuestas
1196, 197, 198, 199, 200