› Foros › PlayStation 5 › General
yox escribió:Una pregunta desde la ignorancia. Mi pc es bastante antiguo y me parece que va a ser que no, pero bueno, concretamente es este
AMD RYZEN 5 2600
GIGABYTE B450M DS3H
32GB
RADEON RX580 (con puerto DP)
Con esto irian las PSVR2??, desde que las compre de salida solo las abre puesto un par de veces y me da pena, a ver si en pc las uso algo mas
Un saludo
GOW50 escribió:Pues no me sirve el PC según especificaciónes .Mi gráfica es una GTX1060 6gb con arquitectura Pascal y tiene que ser Touring.
¿Que gráfica recomendais relación calidad precio? RTX 4060 o 3060, máx 400€. Igual también el procesador se me queda corto, es un AMD YD2600BBAFBOX RYZEN5 2600 - Procesador, Socket AM4, 3.9Ghz Max Boost, 3,4Ghz Base+19MB.
Ya me veo con PC nuevo
Thonosubn escribió:A ver si me podéis confirmar que con ese cable de más ya lo puedo usar en mi portátil. El artículo es anterior a la salida del adaptador y ya no me fío un pelo pero según ellos tengo que comprar este adaptador que conecta por un lado el cable displayport y por el otro al usb 3.2 gen 2 de tipo C con Thunderbolt 4 y compatible con displayport de mi portátil.
PSX22 escribió:Por usb C no funciona nunca salvo puerto virtualink en GPU y eso no lo tiene
Thonosubn escribió:He probado un rato más y no consigo que se vayan esos micromovimientos que llegan a ser molestos, es verdad que mi habitación ahora en verano por luminosidad está lejos de ser la más indicada para jugar pero ¿y si el problema es del cable?, ya no sé qué hacer, si esperar a septiembre, si probar a comprar un cable nuevo, si devolver todo lo comprado. Lo que sí puedo decir es que este adaptador viene con una total falta de información.
Elnota1 escribió:Thonosubn escribió:He probado un rato más y no consigo que se vayan esos micromovimientos que llegan a ser molestos, es verdad que mi habitación ahora en verano por luminosidad está lejos de ser la más indicada para jugar pero ¿y si el problema es del cable?, ya no sé qué hacer, si esperar a septiembre, si probar a comprar un cable nuevo, si devolver todo lo comprado. Lo que sí puedo decir es que este adaptador viene con una total falta de información.
Supongo que no tendrás la luz IR que muchos nos compramos para jugar a oscuras y/o sin facial, no?
Seguramente sí el problema fuera la iluminación con esa luz debería irte bien
Thonosubn escribió:Edito: ahora dice otro que ese mismo cable no le va, esto es una lotería, vaya cacharro que se ha sacado Sony de la manga, marca propia.
PSX22 escribió:o tu GPU tiene usb C o usas el adaptador de sony por DP, no tiene mas misterio
Thonosubn escribió:Dejar de comentar sin tener ni idea, ningún portátil tiene entrada displayport sin usb c, todos los tienen a partir de esa entrada.
No creo que mi ASUS Rog Strix nuevo sea precisamente un portátil raro de la época de Napoleón.
korchopan escribió:Thonosubn escribió:Dejar de comentar sin tener ni idea, ningún portátil tiene entrada displayport sin usb c, todos los tienen a partir de esa entrada.
No creo que mi ASUS Rog Strix nuevo sea precisamente un portátil raro de la época de Napoleón.
No has entendido nada. Tu portátil tiene DP? Pues funciona, no lo tiene? Pues Sony dice que no es compatible, que luego puede que lo sea, pero Sony dice que no. ¿Te queda claro? No tiene nada que ver con lo moderno o no que sea (obviamente también tiene que cumplir en potencia y gráfica pero eso es otro tema) ni tampoco Sony dice que es una lotería si en portátil funciona o no como dices tú.
Thonosubn escribió:korchopan escribió:Thonosubn escribió:Dejar de comentar sin tener ni idea, ningún portátil tiene entrada displayport sin usb c, todos los tienen a partir de esa entrada.
No has entendido nada. Tu portátil tiene DP? Pues funciona, no lo tiene? Pues Sony dice que no es compatible, que luego puede que lo sea, pero Sony dice que no. ¿Te queda claro? No tiene nada que ver con lo moderno o no que sea (obviamente también tiene que cumplir en potencia y gráfica pero eso es otro tema) ni tampoco Sony dice que es una lotería si en portátil funciona o no como dices tú.
En fin, lo dejo porque ya tengo comprobado de antes que discutir contigo sobre algo es como discutir con una pared.
Los demás si habrán entendido lo que puse, que según la info dada por Steam no dan seguridad de que el adaptador funcione en un solo portátil del mundo entero y lo dejan todo en manos de los usuarios para que digan en cuáles va bien.
Por cierto, la frase "Espere hasta que se lance el adaptador y los usuarios lo hayan probado con sus máquinas. Quizás podría funcionar con tipo C en algunas máquinas, pero no está garantizado" tiene guasa, si a todo el mundo le da por esperar no sé quién lo va a poder probar.
Thonosubn escribió:Dime tú en qué portátil funciona seguro cuando ya Steam VR dice lo contrario y no me digas que los que tienen displayport porque no existe un portátil con entrada exclusiva displayport, todos tienen la entrada displayport a través del usb c.
Por cierto, he probado a desactivar la opción de aceleración de la GPU por hardware en Windows 11 como he leído en algún sitio y me va mejor, desde luego es jugable ( @korchopan , que no te enteras ni de eso) pero no desaparece el problema del todo, a ver hoy cuando me llegue el otro cable.
korchopan escribió:Thonosubn escribió:Dime tú en qué portátil funciona seguro cuando ya Steam VR dice lo contrario y no me digas que los que tienen displayport porque no existe un portátil con entrada exclusiva displayport, todos tienen la entrada displayport a través del usb c.
Por cierto, he probado a desactivar la opción de aceleración de la GPU por hardware en Windows 11 como he leído en algún sitio y me va mejor, desde luego es jugable ( @korchopan , que no te enteras ni de eso) pero no desaparece el problema del todo, a ver hoy cuando me llegue el otro cable.
lo que tú digas, mi portátil tiene un puerto DP 1.4, internamente no sé como será pero no es a través del USB-C, de hecho a través del USB C es solo 1.2.
Thonosubn escribió:korchopan escribió:Thonosubn escribió:Dime tú en qué portátil funciona seguro cuando ya Steam VR dice lo contrario y no me digas que los que tienen displayport porque no existe un portátil con entrada exclusiva displayport, todos tienen la entrada displayport a través del usb c.
lo que tú digas, mi portátil tiene un puerto DP 1.4, internamente no sé como será pero no es a través del USB-C, de hecho a través del USB C es solo 1.2.
Manda imagen de la entrada que no me creo nada, la entrada Displayport directa no existe en los portátiles, al menos de hace un buen tiempo hasta ahora.
Thonosubn escribió:Pero la imagen no la mandas, pon por lo menos cuál es tu portátil porque me parece a mí que es cuento chino.
Y repito, desde hace años no hacen portátiles con entrada displayport directa.
Thonosubn escribió:¿Pero tú sabes lo que es una entrada displayport?, yo no veo ninguna ahí, dime cuál es.
Te lo pongo más claro, es la segunda por arriba...
Thonosubn escribió:No es lo mismo, también necesitas un adaptador para el adaptador, así estás casi como con el usb c.
"Debe tener un puerto de salida Mini DisplayPort™ dedicado o DisplayPort™ estándar. DisplayPort™ a través de USB Type-C® no es compatible con su adaptador de PC PlayStation®VR2".
654321 escribió:
Al final vas a tener un empalme menos, siempre será mejor la cosa ... a ver si tienes suerte, ya nos cuentas.
654321 escribió:@Thonosubn que tal vas de FPS y rendimiento ? No podría ser stuttering normal ?
He leido que por defecto se pone a resoluciones estratosfericas a veces, y que hay que bajarlo para que no petardee.
Respecto al Thunderbolt, igual es que TB4 ocupa lineas que deberian ser para DP, y al final solo queda una disponible para DP ? En prinicipio las lineas se deberian autonegociar, y si no usas TB4, deberia haber libres suficientes para DP.
654321 escribió:@Thonosubn Alyx ? Esta muy guapo, pero a mi me gusto mas HL2VR y sus episodios, que se instalan desde Steam si tienes HL2 comprado.
Thonosubn escribió:Y ahora sales con mini displayport, ningún portátil desde hace 2 o 3 años tiene eso, ¿cuál compro entonces según tú?, ¿uno de segunda mano?, bien por Sony.
Aliasmarcos escribió:Thonosubn escribió:Y ahora sales con mini displayport, ningún portátil desde hace 2 o 3 años tiene eso, ¿cuál compro entonces según tú?, ¿uno de segunda mano?, bien por Sony.
No he seguido la discusión y he leído en diagonal pero mirando su modelo de portátil aquí pone que sí tiene mini displayport:
https://www.lenovo.com/mx/es/p/laptops/ ... 8gmy501214
Aliasmarcos escribió:Thonosubn escribió:Y ahora sales con mini displayport, ningún portátil desde hace 2 o 3 años tiene eso, ¿cuál compro entonces según tú?, ¿uno de segunda mano?, bien por Sony.
No he seguido la discusión y he leído en diagonal pero mirando su modelo de portátil aquí pone que sí tiene mini displayport:
korchopan escribió:Aliasmarcos escribió:Thonosubn escribió:Y ahora sales con mini displayport, ningún portátil desde hace 2 o 3 años tiene eso, ¿cuál compro entonces según tú?, ¿uno de segunda mano?, bien por Sony.
no metas el dedo en la yaga, va cambiando el discurso para poder llorar. Ahora... "parece" que sí está confirmado (cuando un miniDP es exactamente lo mismo que DP solo que más pequeño el conector y que los adaptadores son el mismo cable con distinto cabezal)... pero como su portátil no lo tiene no importa, tiene que ser el portátil nuevo y si no tiene que ser su modelo y si no... si es que te tienes que reír pero los demás no tienen ni idea.
Thonosubn escribió:Lo pone bien claro, ellos mismos dicen que no está garantizado que funcione en un portátil y parece que funciona en unos y en otros no, por eso digo que lo que han sacado es una chapuza de adaptador que solo es seguro que vaya bien en PCs de sobremesa.
korchopan escribió:No, ahí lo que pone es que tienes que tener display port en el portátil. Si tiene display port funciona. Si no tienes pues no es compatible. Que luego en un portátil raro funcione pues milagro y ya, pero que no lo compres sin saberlo.
No es lo mismo que te digan no funciona y luego haya un caso concreto en el que funcione que ellos no hayan visto a que digan que puede funcionar o no.
Thonosubn escribió:Dejar de comentar sin tener ni idea, ningún portátil tiene entrada displayport sin usb c, todos los tienen a partir de esa entrada.
Borlanchos escribió:Ayer volví a jugar a la PS5. Ahora para jugar en PC, tengo que hacer el emparejamiento de mandos otra vez??? En Dispositivos Bluetooth me aparecen los mandos como dispositivos ya emparejados, pero desconectados. Si aprieto el botón PS del mando, se enciende la PS5. Como lo hacéis vosotros?
korchopan escribió:@Thonosubn no sé de qué hablas pero viendo lo educado y razonable que eres tampoco me importa mucho.