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SONY78 escribió:Si SONY fuera inteligente haría compatibles las Quest 3 con PS5, eso si sería un movimiento acertado.
ivanpowerade escribió:Yo ahora en verano me niego a jugar sudo como un 🐷 jaja.
Así que aparcadas y con ganas de Octubre para jugarlas 🤣🤣.
Deberían haberlas hecho compatibles con vr1, hubiesen ganado enteros... Y ahí se vería aue miman a la comunidad
PSX22 escribió:ivanpowerade escribió:Yo ahora en verano me niego a jugar sudo como un 🐷 jaja.
Así que aparcadas y con ganas de Octubre para jugarlas 🤣🤣.
Deberían haberlas hecho compatibles con vr1, hubiesen ganado enteros... Y ahí se vería aue miman a la comunidad
no se puede hacer sencillo lo de vr1, porque hay que hacer juego a juego, no es que saquen un parche para vr2 y todos funcionen, no, hay que ir juego a juego y volviendolo a sacar en fisico para VR2 o via parche
PSX22 escribió:@rethen
si haces una interfaz intermedia es la mejor forma de que no salga ni uno bien, esta lleno de juegos que el movimiento no es 1:1 y otros que si, con lo que aplicar cualquier inferencia o traduccion al no ser algo lineal resultaria en mal tracking, pero esque ademas hay juegos donde las mecanicas eres tu mismo moviendo la cabeza , eso toca programarlo de cero... si fuera poner la casilla de tipo "aplica VRR" a todo sea o no compatible, que eso si esta en PS5, pues tu haces eso y cabreas a toda la comunidad de VR1 porque se romperian cosas de jugabildiad, claro que si se ponen uno a uno claro que funciona,pero es lo que te he comentado que eso no es viable por rentabilidad, beat saber y thumper son de VR1 y en VR2 han tenido que hacer el juego con nueva build. El angulo de tracking es fijo por la camara de VR1 y el casco con luces y moves... eso extrapolado a VR2 te rompe todos los juegos tal cual ( si no lo adaptas a mano).
Me encantaria astrobot rescue en VR2 , creo que pagaria 20€ facilmente si lo sacan adaptado y en 4K con vibracion en casco , y renderizado direccional foveal con eye tracking, pero que no va pasar
usuariopc escribió:Si SONY fuera inteligente haría compatibles todos los juegos de PSVR1 en PSVR2.
Pero la inteligencia en SONY es algo, que en ocasiones, brilla por su ausencia.
Thonosubn escribió:Pongo imagen con los juegos que más usuarios han ganado en psntrophyleaders en los últimos 3 meses, lista como siempre condicionada por el ps plus premium y las ofertas agresivas...
El Spin Rhythm ha pegado fuerte aunque nunca saldrá en la lista de los más descargados de VR2 al poder jugarse en plano sin gafas.
Edito: me parto, en vez de aparecer en el título del juego 'XD' (sin comillas) sale .
PSX22 escribió:Thonosubn escribió:Pongo imagen con los juegos que más usuarios han ganado en psntrophyleaders en los últimos 3 meses, lista como siempre condicionada por el ps plus premium y las ofertas agresivas...
El Spin Rhythm ha pegado fuerte aunque nunca saldrá en la lista de los más descargados de VR2 al poder jugarse en plano sin gafas.
Edito: me parto, en vez de aparecer en el título del juego 'XD' (sin comillas) sale .
es jugable en 2D? curioso
PSX22 escribió:@Thonosubn
hay que esar de la olla para ponerse a jugar a un juego en plano que fue creado para VR como smashC, alreves es mas normal, son ports, como RE7 RE4, eso seria como alyx en plano jjajaja alguien lo juega asi seguro
charlie_1988 escribió:Si a alguien le sirve la informacion, buscando adaptador psvr2 a pc, lo tienen en preventa en game, fnac y pccomponentes.
Por si alguien como yo a la que salga de trabajar el dia de salida le pilla cerca y asi no tener que depender de que se lo lo envien a casa comprandolo en amazon o similares.
señorP escribió:charlie_1988 escribió:Si a alguien le sirve la informacion, buscando adaptador psvr2 a pc, lo tienen en preventa en game, fnac y pccomponentes.
Por si alguien como yo a la que salga de trabajar el dia de salida le pilla cerca y asi no tener que depender de que se lo lo envien a casa comprandolo en amazon o similares.
Gracias, yo lo he reservado en PcComponentes.
Me da igual me llegue un par de días después. Es sin gastos de envío.
Ahora el cable para el pc, el bluetooth y luego algún juego. Por darle más juego
Thonosubn escribió:Eso mismo lo comprobé con el dualsense pero si lo conecto al PC con USB no dejará de estar emparejado, otra cosa son los sense de VR2, a ver quién es el que conecta cada uno de los dos mandos usando dos cables.
Thonosubn escribió:La verdad es que es un problema importante y Sony no ha dicho nada sobre esto, veremos un montón de quejas cuando salga el aparato porque hay mucha gente que no sabe eso y suponiendo que sea de calidad, si encima es malo ya ni te cuento.
Mira que tengo ganas de jugar el Half-Life: Alyx pero es que de esta gente no me fío un pelo, yo creo que esperaré a ver lo que dicen otros para comprarlo.
PSX22 escribió:Thonosubn escribió:La verdad es que es un problema importante y Sony no ha dicho nada sobre esto, veremos un montón de quejas cuando salga el aparato porque hay mucha gente que no sabe eso y suponiendo que sea de calidad, si encima es malo ya ni te cuento.
Mira que tengo ganas de jugar el Half-Life: Alyx pero es que de esta gente no me fío un pelo, yo creo que esperaré a ver lo que dicen otros para comprarlo.
hombre alyx por si solo ya justifica el adaptador de 60€, me gaste yo 550 en las quest xd Y lo volveria a hacer.
sony no espera muchas quejas sobre el emparejamiento de los senses en PS5 y PC porque supongo que espera que la gente las conecte a su PC ( sin tener PS5) o si la tienen , no la usen mas con PS5 jajaj porque no salen juegos exclusivos... pues que se compre todo en steam , como behemoth alin o metro, que lo tienes con mejor calidad en steam
Pero el que ya tenga ps5 y tenga PC y se piense que puede jugar ahora un poco a los juegos de PS5 con sense, y ahora una rapida en PC a este otro... se viene lloros. Lo unico que se puede hacer es eso, tener un cable usb C en cada maquina siempre puesto, e irlos pinchando para emparejarlo con ps5 ( en PC no se si sera con cable o buscando via bluetooth) en este ultimo caso solo haria falta un cable en ps5. Pero no se sabe, porque hasta ver la app de steam de psvr2 no lo sabemos. Yo creo que la gente elegira un sitio donde jugar, y supongo que sera el PC, comprara los juegos en PC y ya esta. Los de ps5 los habra ya pasado ( y los que no salen como GT7 usan mando normal)
korchopan escribió:PSX22 escribió:Thonosubn escribió:La verdad es que es un problema importante y Sony no ha dicho nada sobre esto, veremos un montón de quejas cuando salga el aparato porque hay mucha gente que no sabe eso y suponiendo que sea de calidad, si encima es malo ya ni te cuento.
Mira que tengo ganas de jugar el Half-Life: Alyx pero es que de esta gente no me fío un pelo, yo creo que esperaré a ver lo que dicen otros para comprarlo.
hombre alyx por si solo ya justifica el adaptador de 60€, me gaste yo 550 en las quest xd Y lo volveria a hacer.
sony no espera muchas quejas sobre el emparejamiento de los senses en PS5 y PC porque supongo que espera que la gente las conecte a su PC ( sin tener PS5) o si la tienen , no la usen mas con PS5 jajaj porque no salen juegos exclusivos... pues que se compre todo en steam , como behemoth alin o metro, que lo tienes con mejor calidad en steam
Pero el que ya tenga ps5 y tenga PC y se piense que puede jugar ahora un poco a los juegos de PS5 con sense, y ahora una rapida en PC a este otro... se viene lloros. Lo unico que se puede hacer es eso, tener un cable usb C en cada maquina siempre puesto, e irlos pinchando para emparejarlo con ps5 ( en PC no se si sera con cable o buscando via bluetooth) en este ultimo caso solo haria falta un cable en ps5. Pero no se sabe, porque hasta ver la app de steam de psvr2 no lo sabemos. Yo creo que la gente elegira un sitio donde jugar, y supongo que sera el PC, comprara los juegos en PC y ya esta. Los de ps5 los habra ya pasado ( y los que no salen como GT7 usan mando normal)
Claro sony está deseando que la gente le dé el dinero a valve en vez de darles el dinero a ellos. Nunca entenderé como la gente se cree que las consolas (en este caso el visor) se hacen para vender exclusivos en vez de hacer los exclusivos para que la gente compre la consola en donde comprar el resto de los juegos...
PSX22 escribió:korchopan escribió:PSX22 escribió:
hombre alyx por si solo ya justifica el adaptador de 60€, me gaste yo 550 en las quest xd Y lo volveria a hacer.
sony no espera muchas quejas sobre el emparejamiento de los senses en PS5 y PC porque supongo que espera que la gente las conecte a su PC ( sin tener PS5) o si la tienen , no la usen mas con PS5 jajaj porque no salen juegos exclusivos... pues que se compre todo en steam , como behemoth alin o metro, que lo tienes con mejor calidad en steam
Pero el que ya tenga ps5 y tenga PC y se piense que puede jugar ahora un poco a los juegos de PS5 con sense, y ahora una rapida en PC a este otro... se viene lloros. Lo unico que se puede hacer es eso, tener un cable usb C en cada maquina siempre puesto, e irlos pinchando para emparejarlo con ps5 ( en PC no se si sera con cable o buscando via bluetooth) en este ultimo caso solo haria falta un cable en ps5. Pero no se sabe, porque hasta ver la app de steam de psvr2 no lo sabemos. Yo creo que la gente elegira un sitio donde jugar, y supongo que sera el PC, comprara los juegos en PC y ya esta. Los de ps5 los habra ya pasado ( y los que no salen como GT7 usan mando normal)
Claro sony está deseando que la gente le dé el dinero a valve en vez de darles el dinero a ellos. Nunca entenderé como la gente se cree que las consolas (en este caso el visor) se hacen para vender exclusivos en vez de hacer los exclusivos para que la gente compre la consola en donde comprar el resto de los juegos...
no se de que hablas, sony ya se ha rendido con PSVR2 y no hace juegos, pero quiere vender las maquinas ya fabricadas, y si con eso tiene que hacer un adaptador de 10€ y venderlo a 60 para que la gente le de dinero a valve y pueda aprovecharlo lo hace.
sony ya se ha rendido, ha cortado financiacio, produccion de software casi del todo y fabricacion de PSVR del todo...
Sony no espera ganar nada con software en psvr2, proque no produce software, ha cerrado London studio y Japan studio con team asobi no trabaja para VR
Aracnoid escribió:Bueno, me he pillado el adaptador de PC en PCcomponentes, gracias al forero por el comentario, (y un cable DisplayPort 1.4 en amazon...)
He visto unos videos que dicen que va muy bien pero que el tema del bluetooth chirría un poco en función de lo que tengas...
No veo que digan nada sobre si se podrán utilizar para más cosas que para jugar (ver escritorio del PC, videos, etc) la verdad es qe si sirven para más cosas me han ahorado las Quest 3 que tenía pensado pillarlas más adelante, yo sólo tengo las VR2, Ps5 y un PC normalito con 32GB de Ram y una Radeon 6600.
Os pongo lo que he visto:
Saludos
Thonosubn escribió:En los requerimientos he leído esto...
*6 Debes conectar el cable DisplayPort™ directamente al puerto DisplayPort™ en tu PC.
*7 Debes conectar el adaptador para PC de PlayStation®VR2 directamente al puerto USB en tu PC. No utilices un cable de extensión ni un concentrador USB, ya que podrían causar una avería.
No sé muy bien como va lo de los cables, ¿alguien lo puede explicar?.
Al menos da la impresión de que tendré que jugar con dos cables en vez de con uno como pasa con la PS5.
Thonosubn escribió:Entonces el cable DisplayPort™ 1.4 se supone que debe ser más o menos de la misma longitud que el que conecta la VR2 con la PS5, ¿no?. Lo digo si vas a jugar de pie.
korchopan escribió:@PSX22 gracias, no es para comprar una gráfica era para ver si podía probar simplemente con lo que ya tengo con algún vídeo o interfaz de pc. Una 1650 de portátil no valdría como la 1650 mínima que piden no?
Drizztneko escribió:Yo a ver qué tal opiniones dan y decido si pillarlo, depende un poco de la integración que tenga bien con el PC, si se limita a steam o se puede usar para algo más. Lo que me parece curioso es que en Amazon no esté, si sale ahí lo pillaré ahí por el tiempo de devolución aunque dudo que haya problemas de stock