PSX22 escribió:@BeSalmorejo seguro que usa litio o lipo, podrias cambiarla, incluso aun no siendo la original y tamaño exacto, o podrias ponerle una powerbank pequeña de 2000mah externa usando el chasis circular.
Pero sinceramente para cuando la bateria interna falle del todo, pueden haber pasado 1000ciclos, y salvo que juegues 6 horas diarias durante 3-4 años dudo que necesites cambiarla, deberia fallarte mucho antes el stick por drift.... aunque solo es lo mas probable, la bateria mañana podria morir pero no es lo normal. Yo apenas les habre hecho 30 ciclos ( de 500-1000) y las tengo 1 año, no pienso tenerlas 30 años en uso xd.
Lo que si te recomiendo es cuando no los uses dejarlos cerrados en la caja donde el polvo nopueda entrarles a los sticks y dejarlos a 2 rayas de 3 de carga en reposo por largo tiempo sin uso. Y tratarlos bien sin golpes ni forzar los sticks, cosas de sentido comun, a dia de hoy si se rompen , te toca renovar el casco entero o pagar de segunda mano 180€ con suerte de encontrarlo.
Con las quest 3 estoy mas tranquilo con los mandos pero tienen bateria en las gafas y es otro problema añadido si llegase a degradarse mucho.
ASumamos que son gafas para usarse como mucho 5-6 años, mas que nada porque se rompen las gomas, desgastan y lo mas imporante, en 5 años las VR seran mucho mejor que hoy dia y lo mismo que no quiero ni regaladas unas quest2 o VR1, lo mismo pasara con VR2 o quest3, simplemente cada 5 años lo antiguo se queda muy muy atras y aun estando usable lo repudiamos. Con lo que me preocupa poco, ahora me preocupa no darles uso ahora, eso si es importante.
aqui tienes baterias externas para senses:
amazon.com
Paquete de baterías DeadEyeVR PSVR2 (2)
por ejemplo sin meterse en la locura de desmontarlo y todo hecho sencillo
no deberia preocuparte esto sino lo que he contado antes