Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Sawyerk escribió:Una pregunta, cuando salga el adaptador para pc ¿se sabe si se podrán ver videos en 360 inmersivos con estas gafas? el problema de que en ps5 no se puedan ver es porque las aplicaciones no son compatibles con ps5 ¿no? muchas gracias,

Sigo disfrutando un montón cada vez que juego, muy contento con ellas. Me apetece ahorrar para un buen volante y probar ese GT7 que debe ser una experiencia brutal.

Un saludo.


Pues parecería que no, pero con el mando en modo giroscopio, también se disfruta. La integración de GT7 con el Dualsense es maravillosa.
Mr.Threepwood escribió:
Sawyerk escribió:Una pregunta, cuando salga el adaptador para pc ¿se sabe si se podrán ver videos en 360 inmersivos con estas gafas? el problema de que en ps5 no se puedan ver es porque las aplicaciones no son compatibles con ps5 ¿no? muchas gracias,

Sigo disfrutando un montón cada vez que juego, muy contento con ellas. Me apetece ahorrar para un buen volante y probar ese GT7 que debe ser una experiencia brutal.

Un saludo.


Pues parecería que no, pero con el mando en modo giroscopio, también se disfruta. La integración de GT7 con el Dualsense es maravillosa.

cierto, para los que no podemos disponer de un volante, es una solución muy buena.
kron197 escribió:en psvr2 pero no estoy seguro de esta informacion o si saldra antes

Se viene, se viene, en breve:

https://store.playstation.com/es-es/concept/10011844/

Imagen
Por cierto, ¿algún sitio para reservar el adaptador de PC? no lo veo por ningún lado...

Saludos y gracias
654321 escribió:
kron197 escribió:en psvr2 pero no estoy seguro de esta informacion o si saldra antes

Se viene, se viene, en breve:

https://store.playstation.com/es-es/concept/10011844/

Imagen

uuufff, que bueno.
Tiene que venir tambien el que es rollo Warzone, que le tengo ganas.

Como me gustan los arcades hoy me he comprado el Spin Rhythm que se puede jugar tanto en VR como plano.
Habré jugado una hora a medio día para probarlo y todavía no puedo decir si es recomendable o no, no es como cuando pille beat saber que se veía que triunfaría con la primera partida, le tengo que pillar el rollo. Lo gracioso es que como ha salido hoy y lo hemos comprado 4 estaba en top 15 mundial en las pocas canciones que he jugado.

Ya comentaré cuando juegue mas el finde que tal al final, lo unico que puedo decir es que se nota que es hibrido ( o como se llame cuando puedes jugarlo con VR y sin) y le falta algo para que mole la sensación VR. En realovirtual le ponen un 8, asi que entiendo que cuando suba niveles de dificultad el juego gane, pero de sudar nada, sentadito y con un solo mando.
techuzo escribió:Tiene que venir tambien el que es rollo Warzone, que le tengo ganas.

Eso yo pensaba que lo iba a petar, pq esta mejor hecho que el Tabor, y a mi no me gusta pq se parece al Warzone precisamente, pero viendo la diferencia de jugadores entre Tarkov y Warzone, me esperaba que el Contractors Showdown tuviese muchos mas jugadores que el Tabor
@ErneX casi me da un petisuqui cuando le he dado al enlace y pone en negrita Alyx XD ... cabrones

La foto del bicho en el de Metro se ve de cojones
techuzo escribió:@ErneX casi me da un petisuqui cuando le he dado al enlace y pone en negrita Alyx XD ... cabrones

La foto del bicho en el de Metro se ve de cojones


😅

La captura:

Imagen
654321 escribió:
kron197 escribió:en psvr2 pero no estoy seguro de esta informacion o si saldra antes

Se viene, se viene, en breve:

https://store.playstation.com/es-es/concept/10011844/

Imagen

El Ghosts of Tabor tiene pinta de que saldrá para septiembre o la última semana de agosto.

Por cierto, ya salió la lista de los más descargados de junio y los seis primeros puestos son para los mismos juegos en Europa y Norteamérica aunque en diferente orden, con Beat Saber arriba del todo en ambas listas seguido de Arizona Sunshine 2, Among Us, Pavlov, Kayak (seguramente gracias a su DLC) y Job Simulator. Como se esperaba no hay novedades, o casi, porque el Shave & Stuff ha logrado colarse en el puesto 10 en la lista europea. Oooh

Edito: Wanderer retrasado al 31 de octubre. :(
Pues después de exprimir demos y algunas carreras en Gran Turismo, me he puesto a investigar... y mi aventura en la RV empieza con Red Matter. Pack 1 y 2 por 40 pavinis, que ni es dinero... ni es nada!

Una semana tengo para ver si me lanzo también a por el Horizon, ahora que está en oferta en la store.

Primeros minutos con Red Matter 1. Maravilla!! Una lección de cómo hacer un juego de RV.
@Mr.Threepwood Horizon yo me arrepentí de pillar el bundle con ese juego…

Te recomiendo el RE:Village.
Sorpresa, han metido el Job Simulator en los juegos de este mes del ps plus premium, disponible desde el 16 de junio. :)
Mr.Threepwood escribió:Pues después de exprimir demos y algunas carreras en Gran Turismo, me he puesto a investigar... y mi aventura en la RV empieza con Red Matter. Pack 1 y 2 por 40 pavinis, que ni es dinero... ni es nada!

Una semana tengo para ver si me lanzo también a por el Horizon, ahora que está en oferta en la store.

Primeros minutos con Red Matter 1. Maravilla!! Una lección de cómo hacer un juego de RV.

No me deja comprar el Horizon desde la app, pille la demo para probarlo hace tiempo y no se por qué, selecciono la version de la tienda pero no me deja comprarla :-?
@BeSalmorejo pues cómpralo desde la web... imagino que desde ahí no habrá problemas.
queda poco mas como 3 semanas para el adaptador de PC y sony no pone info de los blueooth ni de donde va a vender ese adaptador , por ejemplo amazon , corteingles, etc

si solo lo vende en su web menuda chapuza
PSX22 escribió:queda poco mas como 3 semanas para el adaptador de PC y sony no pone info de los blueooth ni de donde va a vender ese adaptador , por ejemplo amazon , corteingles, etc

si solo lo vende en su web menuda chapuza


A mi me parece más grave que a estas alturas aún no vendan los mandos sueltos. Hay que tratarlos con todo el cariño del mundo no vaya a ser...
ErneX escribió:
PSX22 escribió:queda poco mas como 3 semanas para el adaptador de PC y sony no pone info de los blueooth ni de donde va a vender ese adaptador , por ejemplo amazon , corteingles, etc

si solo lo vende en su web menuda chapuza


A mi me parece más grave que a estas alturas aún no vendan los mandos sueltos. Hay que tratarlos con todo el cariño del mundo no vaya a ser...


a mi siempre me parecio eso muy mal ya lo critique.

Lo normal es que en 1 año no fallen y ademas tienes 3 años de garantia por lo que todos estan cubiertos, pero si lo pierdes o rompes y no cubre, lo veo un problema. Si es drift te tiene que cubrir minimo hasta 2026

en quest 3 si te los venden pero caros, en sony me temo que te los venderian a 200€ por lo que no se que es peor ya.

al menos ahora con PC deberian dejar jugar con mandos de quest o similar, sino al que se le rompan, tiene que jugar solo al gran turismo 7 que va con mando jajaj
PSX22 escribió:
ErneX escribió:
PSX22 escribió:queda poco mas como 3 semanas para el adaptador de PC y sony no pone info de los blueooth ni de donde va a vender ese adaptador , por ejemplo amazon , corteingles, etc

si solo lo vende en su web menuda chapuza


A mi me parece más grave que a estas alturas aún no vendan los mandos sueltos. Hay que tratarlos con todo el cariño del mundo no vaya a ser...


a mi siempre me parecio eso muy mal ya lo critique.

Lo normal es que en 1 año no fallen y ademas tienes 3 años de garantia por lo que todos estan cubiertos, pero si lo pierdes o rompes y no cubre, lo veo un problema. Si es drift te tiene que cubrir minimo hasta 2026

en quest 3 si te los venden pero caros, en sony me temo que te los venderian a 200€ por lo que no se que es peor ya.

al menos ahora con PC deberian dejar jugar con mandos de quest o similar, sino al que se le rompan, tiene que jugar solo al gran turismo 7 que va con mando jajaj

Hay baterias para poder cambiarla abriendo los mandos?
@BeSalmorejo

seguro que usa litio o lipo, podrias cambiarla, incluso aun no siendo la original y tamaño exacto, o podrias ponerle una powerbank pequeña de 2000mah externa usando el chasis circular.

Pero sinceramente para cuando la bateria interna falle del todo, pueden haber pasado 1000ciclos, y salvo que juegues 6 horas diarias durante 3-4 años dudo que necesites cambiarla, deberia fallarte mucho antes el stick por drift.... aunque solo es lo mas probable, la bateria mañana podria morir pero no es lo normal. Yo apenas les habre hecho 30 ciclos ( de 500-1000) y las tengo 1 año, no pienso tenerlas 30 años en uso xd.

Lo que si te recomiendo es cuando no los uses dejarlos cerrados en la caja donde el polvo nopueda entrarles a los sticks y dejarlos a 2 rayas de 3 de carga en reposo por largo tiempo sin uso. Y tratarlos bien sin golpes ni forzar los sticks, cosas de sentido comun, a dia de hoy si se rompen , te toca renovar el casco entero o pagar de segunda mano 180€ con suerte de encontrarlo.

Con las quest 3 estoy mas tranquilo con los mandos pero tienen bateria en las gafas y es otro problema añadido si llegase a degradarse mucho.

ASumamos que son gafas para usarse como mucho 5-6 años, mas que nada porque se rompen las gomas, desgastan y lo mas imporante, en 5 años las VR seran mucho mejor que hoy dia y lo mismo que no quiero ni regaladas unas quest2 o VR1, lo mismo pasara con VR2 o quest3, simplemente cada 5 años lo antiguo se queda muy muy atras y aun estando usable lo repudiamos. Con lo que me preocupa poco, ahora me preocupa no darles uso ahora, eso si es importante.


aqui tienes baterias externas para senses:


amazon.com

Paquete de baterías DeadEyeVR PSVR2 (2)


por ejemplo sin meterse en la locura de desmontarlo y todo hecho sencillo

no deberia preocuparte esto sino lo que he contado antes
PSX22 escribió:@BeSalmorejo

seguro que usa litio o lipo, podrias cambiarla, incluso aun no siendo la original y tamaño exacto, o podrias ponerle una powerbank pequeña de 2000mah externa usando el chasis circular.

Pero sinceramente para cuando la bateria interna falle del todo, pueden haber pasado 1000ciclos, y salvo que juegues 6 horas diarias durante 3-4 años dudo que necesites cambiarla, deberia fallarte mucho antes el stick por drift.... aunque solo es lo mas probable, la bateria mañana podria morir pero no es lo normal. Yo apenas les habre hecho 30 ciclos ( de 500-1000) y las tengo 1 año, no pienso tenerlas 30 años en uso xd.

Lo que si te recomiendo es cuando no los uses dejarlos cerrados en la caja donde el polvo nopueda entrarles a los sticks y dejarlos a 2 rayas de 3 de carga en reposo por largo tiempo sin uso. Y tratarlos bien sin golpes ni forzar los sticks, cosas de sentido comun, a dia de hoy si se rompen , te toca renovar el casco entero o pagar de segunda mano 180€ con suerte de encontrarlo.

Con las quest 3 estoy mas tranquilo con los mandos pero tienen bateria en las gafas y es otro problema añadido si llegase a degradarse mucho.

ASumamos que son gafas para usarse como mucho 5-6 años, mas que nada porque se rompen las gomas, desgastan y lo mas imporante, en 5 años las VR seran mucho mejor que hoy dia y lo mismo que no quiero ni regaladas unas quest2 o VR1, lo mismo pasara con VR2 o quest3, simplemente cada 5 años lo antiguo se queda muy muy atras y aun estando usable lo repudiamos. Con lo que me preocupa poco, ahora me preocupa no darles uso ahora, eso si es importante.


aqui tienes baterias externas para senses:


amazon.com

Paquete de baterías DeadEyeVR PSVR2 (2)


por ejemplo sin meterse en la locura de desmontarlo y todo hecho sencillo

no deberia preocuparte esto sino lo que he contado antes

Pues mis mandos tras jugar una hora o asi se quedan a una raya.
@BeSalmorejo

lo normal es de 2-3 horas , pero depende de como tengas la vibracion y a que juego uses, y los gatillos si estan en modo resistencia. si dura menos de 2 horas lo veo algo justo, pero ten en cuenta que la raya faltante puede darte casi 1 hora extra
Ya está el Job Simulator disponible para los que tienen ps plus premium.

Lo he probado completando primero el trabajo de oficinista (también el inicio del mecánico) y para unas risas y hacer el chorra está bien, pero vamos, no entiendo como mes tras mes está entre lo más descargado, juego simple de pocas horas, además te pide un espacio obligatorio de 2x2 m para un juego que no requiere desplazamientos, parece un chiste más del juego. :Ð [facepalm]

Eso sí, antes de descargarlo esperaba probarlo y borrarlo y creo que lo voy a completar, que sea tan corto ayuda a eso, de nota le doy un OK.
Por cierto, sí tiene subtítulos en español aunque en la store diga lo contrario.
No veía noticias de ace of thunders desde que salieron las vr2, acecombat 7 lo disfrute mucho en VR y este también va a caer, ahora empecé a darle a metro 2033 que nunca los jugué para engancharme de cara a la versión VR y la verdad que es un gran juego, aunque Sony quiere darles matarile rápido se vienen aún cosas buenas
techuzo escribió:Este cae día 1


Ostras que pintaza, puede estar muy muy guapo, si señor, de verdad 😮😮
Buenas, nuevas ofertas en la store. A destacar Stilt, 1.99 , operation serpents , 1.99 , Towers and powers , 1.99, bulletstorm, 29.99 , resident evil 4 , 25 , Resident evil 8, 16, no man's sky, 19.99 , Legendary tales, 38 etc...
Pues sí, de las ofertas "de chiste" también están Cave Digger a 0,99 € y la 2ª parte a 4,99 €, el Towers and Powers está a 1,69 € y no 1,99 €. También VR Pigeons a 0,49 € y Seeker: My Shadow a 2,99 €.

Hay muchas ofertas, algunos de los juegos con mejor rebaja histórica además de los comentados son...
Unplugged a 7,99 €
Townsmen VR a 9,99 €
Pixel Ripped 1995 a 11,99 €
Gun Club VR a 12,49 €
Drums Rock a 11,99 €
Ultrawings 2 a 11,99 €
Hellsweeper VR a 17,99 €
Red Matter 2 a 17,99 €
The 7th Guest a 17,99 €
Arizona Sunshine 2 a 29,99 €
Legendary Tales a 38,49 €

... Another Fisherman's Tale también queda en mejor rebaja histórica solo si tienes ps plus (a 9,99 €) y otros como Hubris, The Last Clockwinder, Crossfire Sierra Squad o Creed igualan su mejor oferta.
Pues han caído tower and powers y Stilt que con esos precios es imposible decirles que no .
de esos con precios de chiste 1-3€ cuáles son divertidos, es que no conozco ni uno por el nombre.
Windlands 2 llegará finalmente el 25 de julio a VR2.

Y ojito a lo que acaban de añadir en la store aunque de momento con el cartel de próximamente...

Thonosubn escribió:Windlands 2 llegará finalmente el 25 de julio a VR2.

Y ojito a lo que acaban de añadir en la store aunque de momento con el cartel de próximamente...


Que pintaza, ahora que parece que te puedes pillar un colocon guapo montandote ahi [sonrisa]
@korchopan los dos que he pillado yo en realovirtual los ponen bien. Si tienes dudas métete ahí y lee los análisis. Yo es que por ese precio...

Edito para decir que he probado un rato los dos que he comprado, el stilt me ha parecido una caca, a ver he jugado 20 minutos y es que no entiendo como se les ocurrió gastar dinero en hacer esto, no se por qué lo ponen bien en ROV.

El otro el Tower and Powers ese si se ve bastante curioso, he hecho sólo el tutorial, se agradece que está en español, no como el Stilt, y se ve nítido, este si me ha molado más y por menos de 2 euros que sale yo si lo recomiendo.
Yo de los 'baratos' no sé si compraré algo, dudo con el Cave Digger 2 a 3 euros pero probé la demo en plano y me pareció bastante simplón. El de Towers and Powers no me llama a mí, no me gustan los juegos de defensa de torre.

Y mira que yo fui de los que compré el de bolos a 2 euros y sin ser nada del otro mundo tampoco me arrepiento de ello.

@BeSalmorejo, digo yo que para colocón ir en un avión en el Aces of Thunders será peor que ir en canoa en aguas bravas o igual es que yo empecé con el Kayak en esto de la realidad virtual y ahora voy bien en ese tipo de juegos. :p
Elnota1 escribió:Buenas, nuevas ofertas en la store. A destacar Stilt, 1.99 , operation serpents , 1.99 , Towers and powers , 1.99, bulletstorm, 29.99 , resident evil 4 , 25 , Resident evil 8, 16, no man's sky, 19.99 , Legendary tales, 38 etc...


Pues acaban de caer Village y No Man's Sky. Gloria bendita para mis VR2!!
El Cave Digger 2 para VR a mí me sale a 4,99. El que sale a 2,99 pone que es "No VR", sólo en plano. Es así, ¿no?...¿o me estoy perdiendo algo? Y tengo PS Plus activo.
Juanocho escribió:El Cave Digger 2 para VR a mí me sale a 4,99. El que sale a 2,99 pone que es "No VR", sólo en plano. Es así, ¿no?...¿o me estoy perdiendo algo? Y tengo PS Plus activo.

Pues es verdad, no hay versión solo para VR2, antes me equivoqué, o pagas 5 euros por las dos versiones VR2 y plana o nada. :(

Yo paso entonces.
Thonosubn escribió:Yo de los 'baratos' no sé si compraré algo, dudo con el Cave Digger 2 a 3 euros pero probé la demo en plano y me pareció bastante simplón. El de Towers and Powers no me llama a mí, no me gustan los juegos de defensa de torre.

Y mira que yo fui de los que compré el de bolos a 2 euros y sin ser nada del otro mundo tampoco me arrepiento de ello.

@BeSalmorejo, digo yo que para colocón ir en un avión en el Aces of Thunders será peor que ir en canoa en aguas bravas o igual es que yo empecé con el Kayak en esto de la realidad virtual y ahora voy bien en ese tipo de juegos. :p

Pues no te creas. Yo recuerdo la epoca de psvr1, y en la demo del star wars battlefront vr, que manejabas un x-wing, no me mareaba nada. Ibas en la cabina metido y por muchas vueltas que dieras no te pillabas colocon.
Ese de aviones no lo he probado. De todos modos todo es cuestión de cada persona y de acostumbrarse [beer]
Thonosubn escribió:
Juanocho escribió:El Cave Digger 2 para VR a mí me sale a 4,99. El que sale a 2,99 pone que es "No VR", sólo en plano. Es así, ¿no?...¿o me estoy perdiendo algo? Y tengo PS Plus activo.

Pues es verdad, no hay versión solo para VR2, antes me equivoqué, o pagas 5 euros por las dos versiones VR2 y plana o nada. :(

Yo paso entonces.


Ok....aclarado, entonces, jeje. Gracias.

Yo creo que sí lo pillaré.
Pasado Red Matter 1 estoy dándole al Red Matter 2... qué gozada de juego!!
Mr.Threepwood escribió:Pasado Red Matter 1 estoy dándole al Red Matter 2... qué gozada de juego!!


Y son de Madrid creo, o al menos lo montaron allí.
Una pregunta, ahora que estoy un poco en disposición de planteármelo...¿sabéis donde se pueden adquirir las VR2 lo más económicamente posible?
Joganth escribió:Una pregunta, ahora que estoy un poco en disposición de planteármelo...¿sabéis donde se pueden adquirir las VR2 lo más económicamente posible?

Pues a parte de la 2°mano, suelen estar por 350-400 o incluso menos en Wallapop, a veces hay alguna oferta en Amazon. Hace poco las rebajaron por los days of play o como se llame, pero ya han vuelto a su PvP original. Si las quieres nuevas ves mirando Amazon o espérate al black Friday qué seguramente las vuelvan a rebajar puntualmente.
Si las compras de 2°mano , compralas en mano y pruebalas antes sobretodo para comprobar las lentes , pixeles muertos etc...
Joganth escribió:Una pregunta, ahora que estoy un poco en disposición de planteármelo...¿sabéis donde se pueden adquirir las VR2 lo más económicamente posible?


Te diría que encontrarlas rondando los 350 euros en Wallapop es lo normal ahora. 300 si aprietas. Más te vas al GAME y las tienes reacondicionadas por 400.

Yo conseguí las mías hace poco por esos 350, no soy de regatear en Wallapop. A cambio tuve la oportunidad de ir a casa del vendedor, tomarme mi tiempo para probarla a fondo y comprobar que esta unidad no tenía píxeles muertos ni nada raro... así como un mura casi imperceptible. Que si no hubiera leído antes sobre el tema, ni lo habría notado, sinceramente.

Para mi es el cacharro con el que llevo soñando más de 30 años. Me da rabia saber que Sony prefiere matar la tecnología teniendo cientos de miles de dispositivos en sus almacenes en lugar de romper el mercado y hacer explotar de una vez el VR en el mundo de los videojuegos. A 300 euros y regalando un juego medio qué (Red Matter 1, por ejemplo)... esto debería venderse como churros.
Mr.Threepwood escribió:
Joganth escribió:Una pregunta, ahora que estoy un poco en disposición de planteármelo...¿sabéis donde se pueden adquirir las VR2 lo más económicamente posible?


Te diría que encontrarlas rondando los 350 euros en Wallapop es lo normal ahora. 300 si aprietas. Más te vas al GAME y las tienes reacondicionadas por 400.

Yo conseguí las mías hace poco por esos 350, no soy de regatear en Wallapop. A cambio tuve la oportunidad de ir a casa del vendedor, tomarme mi tiempo para probarla a fondo y comprobar que esta unidad no tenía píxeles muertos ni nada raro... así como un mura casi imperceptible. Que si no hubiera leído antes sobre el tema, ni lo habría notado, sinceramente.

Para mi es el cacharro con el que llevo soñando más de 30 años. Me da rabia saber que Sony prefiere matar la tecnología teniendo cientos de miles de dispositivos en sus almacenes en lugar de romper el mercado y hacer explotar de una vez el VR en el mundo de los videojuegos. A 300 euros y regalando un juego medio qué (Red Matter 1, por ejemplo)... esto debería venderse como churros.



a 300€ pierde dinero ya que no tiene apenas exclusivos para recuperar la inversion en hardware, las PSVR2 valen mucho mas de 300 euros de fabricar y distribuir y mantener en garantia 3 años.

Las quest3 valen 550 y han bajado a 450 2 dias, pero han vuelto a 550, porque? porque no se puede vender con grandes perdidas, antes de descontinua el producto , seguro que si hay 300.0000 almacenadas se acaban vendiendo porque al ya no fabricarse ni una mas desde hace meses... siempre alguien las compra por curiosidad y PS6 esta lejos aun con lo que hay margen de sacarselas, ademas esta el modo PC en menos de 3 semanas
@PSX22 Si estoy de acuerdo contigo.

Pero ahora dime como crees que se pierde más dinero. Vendiendo a 300 euros o dejando que cientos de miles de aparatos cojan polvo en un almacén?

Con la primera opción no solo pierdes menos dinero (perdiendo igualmente), consigues poner muchos más cacharros en las casas de la gente, vender más juegos, y hacer que el boca-oreja y el interés de gente crezca.

Lo que está haciendo Sony ahora mismo es dejar el futuro de la VR en manos de Meta. Es más, lo más seguro es que mi próximo dispositivo de VR sea un Quest IV.
Mr.Threepwood escribió:@PSX22 Si estoy de acuerdo contigo.

Pero ahora dime como crees que se pierde más dinero. Vendiendo a 300 euros o dejando que cientos de miles de aparatos cogan polvo en un almacén?

Con la primera opción no solo pierdes menos dinero (perdiendo igualmente), consigues poner muchos más cacharros en las casas de la gente, vender más juegos, y hacer que el boca-oreja y el interés de gente crezca.

Lo que está haciendo Sony ahora mismo es dejar el futuro de la VR en manos de Meta. Es más, lo más seguro es que mi próximo dispositivo de VR sea un Quest IV.


pues depende de lo que te cueste el almacenamiento, vender a 300 y 600 son 300, eso da para muchos meses de almacenes, en mi zona por ejemplo hay almacenes de 10.000 metros cuadrados por 500€ al mes y por poco mas tienes seguridad perimetral. Para sony no seria nada alto el coste , el problema lo tienen los comercios eso si que necesitan rotacion porque no tienen espacio en zonas en el extraradio normalmente. La prueba es que no las han bajado a 300 , porque es lo mas optimo para ellos supongo. Y porque el adaptador confian en que sirva para esto, quiza combinado con una rebaja a 499 y el adaptador , la cosa se suavice, solo tienen que sacarse el stock que no era tampoco 20 millones, porque VR1 vendio 5 millones en toda su vida vendieron 1 millon de salida, por lo que si no fabricaron mas de 2 millones iniciales, tampoco quedan tantas almacenadas, y ya lleva meses sin reponerlas, PSVR1 al final se liquidaba por 199 con 5 juegos, quien sabe si eso llegara antes de PS6

En amazn no tienen ya, las que hay son revendidas a mas precio
https://store.playstation.com/es-es/concept/10012021

Juegazo para añadir a deseados para Psvr2, "I'm a cat". Un simulador de un adorable y algo travieso felino, y no es una broma 😅
Mr.Threepwood escribió:Para mi es el cacharro con el que llevo soñando más de 30 años.

Yo igual, desde la Expo 92 que probe la VR, era algo que queria ...

Cuando sacaron las HMZ-T1 me emocione, pero no era lo que parecia, aun tardaron bastante mas en sacar la VR, ja ja !!!!!

A ver si hacen un rediseño y consiguen abaratarlas para 2025 !!!!! Y en un pack con la PS5Pro !!!!!
9921 respuestas