› Foros › PlayStation 5 › General
Sawyerk escribió:Una pregunta, cuando salga el adaptador para pc ¿se sabe si se podrán ver videos en 360 inmersivos con estas gafas? el problema de que en ps5 no se puedan ver es porque las aplicaciones no son compatibles con ps5 ¿no? muchas gracias,
Sigo disfrutando un montón cada vez que juego, muy contento con ellas. Me apetece ahorrar para un buen volante y probar ese GT7 que debe ser una experiencia brutal.
Un saludo.
Mr.Threepwood escribió:Sawyerk escribió:Una pregunta, cuando salga el adaptador para pc ¿se sabe si se podrán ver videos en 360 inmersivos con estas gafas? el problema de que en ps5 no se puedan ver es porque las aplicaciones no son compatibles con ps5 ¿no? muchas gracias,
Sigo disfrutando un montón cada vez que juego, muy contento con ellas. Me apetece ahorrar para un buen volante y probar ese GT7 que debe ser una experiencia brutal.
Un saludo.
Pues parecería que no, pero con el mando en modo giroscopio, también se disfruta. La integración de GT7 con el Dualsense es maravillosa.
kron197 escribió:en psvr2 pero no estoy seguro de esta informacion o si saldra antes
654321 escribió:kron197 escribió:en psvr2 pero no estoy seguro de esta informacion o si saldra antes
Se viene, se viene, en breve:
https://store.playstation.com/es-es/concept/10011844/
techuzo escribió:Tiene que venir tambien el que es rollo Warzone, que le tengo ganas.
techuzo escribió:@ErneX casi me da un petisuqui cuando le he dado al enlace y pone en negrita Alyx ... cabrones
La foto del bicho en el de Metro se ve de cojones
654321 escribió:kron197 escribió:en psvr2 pero no estoy seguro de esta informacion o si saldra antes
Se viene, se viene, en breve:
https://store.playstation.com/es-es/concept/10011844/
Mr.Threepwood escribió:Pues después de exprimir demos y algunas carreras en Gran Turismo, me he puesto a investigar... y mi aventura en la RV empieza con Red Matter. Pack 1 y 2 por 40 pavinis, que ni es dinero... ni es nada!
Una semana tengo para ver si me lanzo también a por el Horizon, ahora que está en oferta en la store.
Primeros minutos con Red Matter 1. Maravilla!! Una lección de cómo hacer un juego de RV.
PSX22 escribió:queda poco mas como 3 semanas para el adaptador de PC y sony no pone info de los blueooth ni de donde va a vender ese adaptador , por ejemplo amazon , corteingles, etc
si solo lo vende en su web menuda chapuza
ErneX escribió:PSX22 escribió:queda poco mas como 3 semanas para el adaptador de PC y sony no pone info de los blueooth ni de donde va a vender ese adaptador , por ejemplo amazon , corteingles, etc
A mi me parece más grave que a estas alturas aún no vendan los mandos sueltos. Hay que tratarlos con todo el cariño del mundo no vaya a ser...
PSX22 escribió:ErneX escribió:PSX22 escribió:queda poco mas como 3 semanas para el adaptador de PC y sony no pone info de los blueooth ni de donde va a vender ese adaptador , por ejemplo amazon , corteingles, etc
A mi me parece más grave que a estas alturas aún no vendan los mandos sueltos. Hay que tratarlos con todo el cariño del mundo no vaya a ser...
a mi siempre me parecio eso muy mal ya lo critique.
Lo normal es que en 1 año no fallen y ademas tienes 3 años de garantia por lo que todos estan cubiertos, pero si lo pierdes o rompes y no cubre, lo veo un problema. Si es drift te tiene que cubrir minimo hasta 2026
en quest 3 si te los venden pero caros, en sony me temo que te los venderian a 200€ por lo que no se que es peor ya.
al menos ahora con PC deberian dejar jugar con mandos de quest o similar, sino al que se le rompan, tiene que jugar solo al gran turismo 7 que va con mando jajaj
PSX22 escribió:@BeSalmorejo
seguro que usa litio o lipo, podrias cambiarla, incluso aun no siendo la original y tamaño exacto, o podrias ponerle una powerbank pequeña de 2000mah externa usando el chasis circular.
Pero sinceramente para cuando la bateria interna falle del todo, pueden haber pasado 1000ciclos, y salvo que juegues 6 horas diarias durante 3-4 años dudo que necesites cambiarla, deberia fallarte mucho antes el stick por drift.... aunque solo es lo mas probable, la bateria mañana podria morir pero no es lo normal. Yo apenas les habre hecho 30 ciclos ( de 500-1000) y las tengo 1 año, no pienso tenerlas 30 años en uso xd.
Lo que si te recomiendo es cuando no los uses dejarlos cerrados en la caja donde el polvo nopueda entrarles a los sticks y dejarlos a 2 rayas de 3 de carga en reposo por largo tiempo sin uso. Y tratarlos bien sin golpes ni forzar los sticks, cosas de sentido comun, a dia de hoy si se rompen , te toca renovar el casco entero o pagar de segunda mano 180€ con suerte de encontrarlo.
Con las quest 3 estoy mas tranquilo con los mandos pero tienen bateria en las gafas y es otro problema añadido si llegase a degradarse mucho.
ASumamos que son gafas para usarse como mucho 5-6 años, mas que nada porque se rompen las gomas, desgastan y lo mas imporante, en 5 años las VR seran mucho mejor que hoy dia y lo mismo que no quiero ni regaladas unas quest2 o VR1, lo mismo pasara con VR2 o quest3, simplemente cada 5 años lo antiguo se queda muy muy atras y aun estando usable lo repudiamos. Con lo que me preocupa poco, ahora me preocupa no darles uso ahora, eso si es importante.
aqui tienes baterias externas para senses:
amazon.com
Paquete de baterías DeadEyeVR PSVR2 (2)
por ejemplo sin meterse en la locura de desmontarlo y todo hecho sencillo
no deberia preocuparte esto sino lo que he contado antes
Elnota1 escribió:Buenas, nuevas ofertas en la store. A destacar Stilt, 1.99 , operation serpents , 1.99 , Towers and powers , 1.99, bulletstorm, 29.99 , resident evil 4 , 25 , Resident evil 8, 16, no man's sky, 19.99 , Legendary tales, 38 etc...
Juanocho escribió:El Cave Digger 2 para VR a mí me sale a 4,99. El que sale a 2,99 pone que es "No VR", sólo en plano. Es así, ¿no?...¿o me estoy perdiendo algo? Y tengo PS Plus activo.
Thonosubn escribió:Yo de los 'baratos' no sé si compraré algo, dudo con el Cave Digger 2 a 3 euros pero probé la demo en plano y me pareció bastante simplón. El de Towers and Powers no me llama a mí, no me gustan los juegos de defensa de torre.
Y mira que yo fui de los que compré el de bolos a 2 euros y sin ser nada del otro mundo tampoco me arrepiento de ello.
@BeSalmorejo, digo yo que para colocón ir en un avión en el Aces of Thunders será peor que ir en canoa en aguas bravas o igual es que yo empecé con el Kayak en esto de la realidad virtual y ahora voy bien en ese tipo de juegos.
Thonosubn escribió:Juanocho escribió:El Cave Digger 2 para VR a mí me sale a 4,99. El que sale a 2,99 pone que es "No VR", sólo en plano. Es así, ¿no?...¿o me estoy perdiendo algo? Y tengo PS Plus activo.
Pues es verdad, no hay versión solo para VR2, antes me equivoqué, o pagas 5 euros por las dos versiones VR2 y plana o nada.
Yo paso entonces.
Mr.Threepwood escribió:Pasado Red Matter 1 estoy dándole al Red Matter 2... qué gozada de juego!!
Joganth escribió:Una pregunta, ahora que estoy un poco en disposición de planteármelo...¿sabéis donde se pueden adquirir las VR2 lo más económicamente posible?
Joganth escribió:Una pregunta, ahora que estoy un poco en disposición de planteármelo...¿sabéis donde se pueden adquirir las VR2 lo más económicamente posible?
Mr.Threepwood escribió:Joganth escribió:Una pregunta, ahora que estoy un poco en disposición de planteármelo...¿sabéis donde se pueden adquirir las VR2 lo más económicamente posible?
Te diría que encontrarlas rondando los 350 euros en Wallapop es lo normal ahora. 300 si aprietas. Más te vas al GAME y las tienes reacondicionadas por 400.
Yo conseguí las mías hace poco por esos 350, no soy de regatear en Wallapop. A cambio tuve la oportunidad de ir a casa del vendedor, tomarme mi tiempo para probarla a fondo y comprobar que esta unidad no tenía píxeles muertos ni nada raro... así como un mura casi imperceptible. Que si no hubiera leído antes sobre el tema, ni lo habría notado, sinceramente.
Para mi es el cacharro con el que llevo soñando más de 30 años. Me da rabia saber que Sony prefiere matar la tecnología teniendo cientos de miles de dispositivos en sus almacenes en lugar de romper el mercado y hacer explotar de una vez el VR en el mundo de los videojuegos. A 300 euros y regalando un juego medio qué (Red Matter 1, por ejemplo)... esto debería venderse como churros.
Mr.Threepwood escribió:@PSX22 Si estoy de acuerdo contigo.
Pero ahora dime como crees que se pierde más dinero. Vendiendo a 300 euros o dejando que cientos de miles de aparatos cogan polvo en un almacén?
Con la primera opción no solo pierdes menos dinero (perdiendo igualmente), consigues poner muchos más cacharros en las casas de la gente, vender más juegos, y hacer que el boca-oreja y el interés de gente crezca.
Lo que está haciendo Sony ahora mismo es dejar el futuro de la VR en manos de Meta. Es más, lo más seguro es que mi próximo dispositivo de VR sea un Quest IV.
Mr.Threepwood escribió:Para mi es el cacharro con el que llevo soñando más de 30 años.