Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

PSX22 escribió:@GUARRICOS


Hombre si te de status, status de friki jajaj

A mi por GT7 beat saber horizon resi4 resi8 redmatter2 ya me han valido la pena, es una experiencia cara eso si


Ahora mismo las quest3 son mejor opcion sino tienes PC bueno

Y la opcion mas cara también. ¿Unas quest 2 son muy inferiores a psvr2? (pregunto porque nunca las he probado, las quest3 tampoco)
@BeSalmorejo

A mi las Quest2 me parecen una opción cojonuda para VR a precio "de saldo" a día de hoy, para iniciarse o para jugar VR casual (el típico Gorilla, Beat Saber y demás). Si te enganchas querrás Q3 u otros visores más actuales casi seguro.

Son independientes y puedes jugar casi todo el catálogo Quest (ya empiezan a llegar exclusivos Quest3), además de multimedia y demás.

Y en PCVR son más que suficiente, si tienes un PC potentillo.

Obvio, mejor Q3; y en juegos mejor PSVR2, pero esta sin multimedia, más cara y con menos catálogo (aunque todo lo bueno VR lo tiene y saldrá, excepto los exclusivos de Meta y otros).
BeSalmorejo escribió:
PSX22 escribió:@GUARRICOS


Hombre si te de status, status de friki jajaj

A mi por GT7 beat saber horizon resi4 resi8 redmatter2 ya me han valido la pena, es una experiencia cara eso si


Ahora mismo las quest3 son mejor opcion sino tienes PC bueno

Y la opcion mas cara también. ¿Unas quest 2 son muy inferiores a psvr2? (pregunto porque nunca las he probado, las quest3 tampoco)


solo las quest3, pero por lo que se las quest2 , no tiene realidad mixta, no pueden usar codec AV1 wifi en PCVR, los juegos ve ven peor o vana menos frames, el passthrou se ve mucho peor, no es en color, y las lentes son bastante peor ( diria que es lo mejor de las quest3 de largo) pero claro 250 no son 550, si son tus primeras gafas y no sabes si te van a gustar las 2, si te gusta el mundillo diria que pongas los 300€ extras porque se disfruta una barbaridad como tengas un PC medio bueno y te guste ver video, juegos PCVR y tener soporte mas años claro ( las quest1 ya no se actualizan tras 5 años)
Me ofrecen unas PSVR2 por 350 euros. Poco uso... cómo lo veis?
Mr.Threepwood escribió:Me ofrecen unas PSVR2 por 350 euros. Poco uso... cómo lo veis?


Muy caras, la verdad. En wallapop se suelen ver por 300€, salvo que quieras hacerle el favor a alguien ..
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame
PSX22 escribió:
BeSalmorejo escribió:
PSX22 escribió:@GUARRICOS


Hombre si te de status, status de friki jajaj

A mi por GT7 beat saber horizon resi4 resi8 redmatter2 ya me han valido la pena, es una experiencia cara eso si


Ahora mismo las quest3 son mejor opcion sino tienes PC bueno

Y la opcion mas cara también. ¿Unas quest 2 son muy inferiores a psvr2? (pregunto porque nunca las he probado, las quest3 tampoco)


solo las quest3, pero por lo que se las quest2 , no tiene realidad mixta, no pueden usar codec AV1 wifi en PCVR, los juegos ve ven peor o vana menos frames, el passthrou se ve mucho peor, no es en color, y las lentes son bastante peor ( diria que es lo mejor de las quest3 de largo) pero claro 250 no son 550, si son tus primeras gafas y no sabes si te van a gustar las 2, si te gusta el mundillo diria que pongas los 300€ extras porque se disfruta una barbaridad como tengas un PC medio bueno y te guste ver video, juegos PCVR y tener soporte mas años claro ( las quest1 ya no se actualizan tras 5 años)

Pues estaba pensando vender mis psvr2, pero me las voy a quedar, para lo que juego con estas tengo bastante.
Solo juego al de minigolf y tengo tambien el GranTurismo, pero aun me quedan muchos juegos que ver y probar.
Mr.Threepwood escribió:Me ofrecen unas PSVR2 por 350 euros. Poco uso... cómo lo veis?

300 350 euros es un buen precio
Si le vas a dar uso, yo pague 600 cuando salieron y aun siendo caras,las disfruto cada vez que las uso, gt7 ,madison , resident evil 8 y 4 ,tinn heats , pavlob......

Hay juegos muy guapos para las vr y la experiencia es inmejorable
alvicio escribió:
Mr.Threepwood escribió:Me ofrecen unas PSVR2 por 350 euros. Poco uso... cómo lo veis?

300 350 euros es un buen precio
Si le vas a dar uso, yo pague 600 cuando salieron y aun siendo caras,las disfruto cada vez que las uso, gt7 ,madison , resident evil 8 y 4 ,tinn heats , pavlob......

Hay juegos muy guapos para las vr y la experiencia es inmejorable

Yo también estoy de acuerdo que por ese precio son una buenisima compra.
@BeSalmorejo


Si las usas poco yo me quedaria como estas

Ayer estuve 1 hora con automobilista 2 en steam VR es una pasada , me costo media hora poner el dual sense con sensor gyro de volante pero ahora va como GT7

Es muy sim la verdad muy configurable y en PC he visto 3 muy top , dirt automobilista2 y aseto( project cars rfactor y irancing los descarto)


Como en las ofertas steam caigan…. Igual le doy puerta a las PsVR2…. Esto cambia todo


En psvr2 solo esta GT7 y la nada ( resto ya los he jugado o son multis)

Aun asi aprecio las psvr2 no se porque por la vibracion del casco y oled pero las uso poco por las quest3



Por 350 si las compraria si no tienes Vr es un chollo siguen valiendo 599
Mr.Threepwood escribió:Me ofrecen unas PSVR2 por 350 euros. Poco uso... cómo lo veis?


A mi no me parece mal precio yo pagué 600€ 😂

Y no tengo arrepentimiento en absoluto, me parece un visor cojonudo, aún tengo backlog además y montones de juegos que ni he comprado.
Mr.Threepwood escribió:Me ofrecen unas PSVR2 por 350 euros. Poco uso... cómo lo veis?


Yo pagué 400 en navidades por unas de segunda mano y encantado. Por 350 lo veo bien
A ver, viendo chollometro estuvo hace menos de un mes a 385€ en AliExpress desde tienda ubicada en España y con garantía española, nuevas... [+risas]
rethen escribió:A ver, viendo chollometro estuvo hace menos de un mes a 385€ en AliExpress desde tienda ubicada en España y con garantía española, nuevas... [+risas]


A saber lo que era eso…
ErneX escribió:
rethen escribió:A ver, viendo chollometro estuvo hace menos de un mes a 385€ en AliExpress desde tienda ubicada en España y con garantía española, nuevas... [+risas]


A saber lo que era eso…


No era nada raro, la tienda sigue, tiene bastantes seguidores y buen rating y tan solo pasaba que eran ofertas de verano de AliExpress.

Si tienes Movistar Fusion y sigues con tu plan las puedes sacar también con Horizon CoM por 337€ (pack premium), 385€ (pack avanzado) o 433€ (pack base), atándote 4 años con ellos claro.
Acabo de reservar el Behemoth.... tengo ganas de ver cómo se desenvuelve cuando salga!
Acabo de leer los comentarios sobre lo del móvil de 1000 € y su rollo del status (ya sería el colmo que la gente gastara ese dineral solo por eso en vez de para disfrutar de lo que compra) y desde luego, si ya hay gente que tiene unas VR2 con esa idea de esos dos aparatos normal que las gafas vendan lo que vendan, menuda tontería esa de que unas se pueden enseñar en tik-tok y otras no, que hay gente que se gana la vida con las gafas en internet como OtterWorldly enseñándolas o Without Parole con sus reviews. Y eso de que el móvil de 1000 € es un ordenador, pues qué quieres que te diga, yo prefiero un portátil más barato con más opciones y con pantalla normal que no sé cómo hay gente que puede ver una película o jugar a un juego top con pantalla mini.

Por cierto, más rebajas permanentes, Gazzlers baja a mitad de precio de 19,99 € a 9,99 € y Arizona Sunshine 2 vale 10 € menos en sus dos versiones, normal y deluxe ahora a 39,99 € y 49,99 €, esto de rebajar los precios al año o antes no pasa con los juegos planos.
@Thonosubn hay gente para todo supongo, yo el móvil no lo quiero por status sino porque es el que me gusta por ecosistema y funcionalidades.

Pero creo que no tiene sentido compararlo con PS VR2, ni en precio ni en lo que al final haces con el cacharro ya que son muy diferentes.
Bueno... pues compradas por 350 pavos y completada mi primera sesión de juego en VR.

Flipante. Todavía me dura el mareillo, pero voy con todo a por las famosas piernas virtuales. He probado la demo de Horizon y es una gozada absoluta... lo único que me mosquea es que no hayan cuidado más el sonido. Estás viendo una cascada flipante relativamente cerca... y no suena nada? Pero tíos!! Qué os costaba!

El apuntado con el arco, las opciones de interacción con el escenario, las físicas, la escalada... qué guay... y qué ganas tenía!
Mr.Threepwood escribió:Bueno... pues compradas por 350 pavos y completada mi primera sesión de juego en VR.

Flipante. Todavía me dura el mareillo, pero voy con todo a por las famosas piernas virtuales. He probado la demo de Horizon y es una gozada absoluta... lo único que me mosquea es que no hayan cuidado más el sonido. Estás viendo una cascada flipante relativamente cerca... y no suena nada? Pero tíos!! Qué os costaba!

El apuntado con el arco, las opciones de interacción con el escenario, las físicas, la escalada... qué guay... y qué ganas tenía!


Disfrútalo muchísimo! El juego pilla mucho odio, pero para mí es de lo mejor del catálogo de PSVR2, si no el mejor (lo siento GT7, no me van mucho las carreras [decaio] )
@rethen Caerá el juego completo sí o sí.

También te digo que corté cuando el juego me dijo de abrir el inventario y coger una llave... no tuve cojones. No sé si un bug o ya estaba cansado.
@Mr.Threepwood

Consejo: a la mínima sensación de malestar o mareo, corta la sesión y descansa.

Como te pases luego cuesta más volver a ponerse las gafas.

Horizon es muy guapo, tiene algunas cosas que me habrían gustado más libres (los combates, básicamente), pero es un gran juego.
Mr.Threepwood escribió:Bueno... pues compradas por 350 pavos y completada mi primera sesión de juego en VR.

Flipante. Todavía me dura el mareillo, pero voy con todo a por las famosas piernas virtuales. He probado la demo de Horizon y es una gozada absoluta... lo único que me mosquea es que no hayan cuidado más el sonido. Estás viendo una cascada flipante relativamente cerca... y no suena nada? Pero tíos!! Qué os costaba!

El apuntado con el arco, las opciones de interacción con el escenario, las físicas, la escalada... qué guay... y qué ganas tenía!


Dale al RE:Village y luego al 4 remake 😎
@Mr.Threepwood Red Matter 1 y 2, Madison, GT7, Moss 1 y 2, puffff muchos más... A disfrutar pero como te dicen, sin prisa y a la mínima parar
Mr.Threepwood escribió:@rethen Caerá el juego completo sí o sí.

También te digo que corté cuando el juego me dijo de abrir el inventario y coger una llave... no tuve cojones. No sé si un bug o ya estaba cansado.


Si tienes plus no te olvides de guardar 90 mins para hacerte del tirón Before your eyes, pero prepara pañuelos!
Muchas gracias a todos por los consejos... los tendré en cuenta!

Sé que me subo tarde, pero tenía un precio en mente máximo para pagar por el cacharro este... y hasta que no se ha cumplido.
JOKeR BCN escribió:@Mr.Threepwood Red Matter 1 y 2, Madison, GT7, Moss 1 y 2, puffff muchos más... A disfrutar pero como te dicen, sin prisa y a la mínima parar

No sé yo si eso de recomendar el Madison de primeras es buena idea XD, déjale probar algo antes de que le dé un chungo. [carcajad]

Que sigan las 'rebajas permanentes', acaba de caer otro, Survivorman VR The Descent pasa de 19,99 € a 14,99 € para siempre.
Esta el madison a 28 en amazon, lo he pedido ya me lo pasé en la tv y me encantó seguramente no jugaré mas de 5 min en VR para que no me de un infarto pero hay que tenerlo en la colección
manolo20 escribió:Esta el madison a 28 en amazon, lo he pedido ya me lo pasé en la tv y me encantó seguramente no jugaré mas de 5 min en VR para que no me de un infarto pero hay que tenerlo en la colección

Bueno los micro infartos tampoco son tantos, aunque cunado pasan están muy bien hechos. Lo que es sublime es el combo audiovisual que hace estés en una constante tensión. Ya me queda poco, lastima que por culpa de cosas ineludibles no he podido tocar la VR, bueno ni casi nada que no sea curro-dormir-comer, pero tengo ganas de acabar de vivir el misterio de Madison
A mí ya me dan micro infartos de ver el mura que hay en ese tipo de juegos para que encima venga alguien a darte un susto. [carcajad]
Thonosubn escribió:A mí ya me dan micro infartos de ver el mura que hay en ese tipo de juegos para que encima venga alguien a darte un susto. [carcajad]

Pues justo el Madison apenas tiene Mura, de hecho solo se lo veo en un zona muy concreta, y no demasiado. A mi el mura sólo me ha llegado a molestar en el paper beast. Es más, me acabo de cambiars las Quest 2 por las 3, y a pesar de que las lentes son una maravilla , hecho mucho de menos cuando las uso, el punch de colores y contraste de las psvr2.
Como dije hace ya unos días, para juegos potentes y que realmente me interesen los jugaré en las psvr2, para indies , exclusivos y multimedia las Quest. Por cierto , tengo ganas de que me llegue las bobo m3 porque las cintas que trae son igual de malas que las de las Quest 2, no duro ni 15min de lo incómodas que son
Yo me las compré con la última oferta que hubo y solo tengo Horizon y Residente Evil Village, he probado ambos unas 3 horas a cada uno porque no tengo mucho tiempo, pero la experiencia es brutal, me encantan, ojala sigan sacando juegos y no se queden como algo residual, pero vamos super contento con ellas... lo único que voy a tener que cambiar de área de juego, le doy cada puñetazo al armario cuando me atacan en RE XD Estoy limitado por el espacio y para disfrutarlas más necesito un sitio más amplio....
No he tenido sensación de mareo en ningún momento mientras juego, pero cuando llevo unos 40 min a veces noto una ligera sensación de nauseas que es cuando ya paro de jugar...
Pongo dos listas, la primera la de juegos con más usuarios en psntrophyleaders, subidón sobre todo del Ghostbusters por lo del Days of Play...

Imagen


Y la segunda con los juegos que más usuarios han ganado en los últimos tres meses...

Imagen

Pésimo mes en novedades, en junio solo salieron a la venta 4 nuevos juegos para VR2: Retropolis 2, Tarzan VR, ForeVR Cornhole y K-One. [flipa]
Edito: perdí los datos de los últimos meses del Another Fisherman's Tale para esa última lista, seguramente habría estado en la fila G (o H).
Dónde soléis comprar vosotros los juegos? Las páginas de códigos con descuentos son fiables?

He encontrado esto... y no sé si atreverme:

https://www.kinguin.net/category/150084 ... r=1&r=3445
Mr.Threepwood escribió:Dónde soléis comprar vosotros los juegos? Las páginas de códigos con descuentos son fiables?

He encontrado esto... y no sé si atreverme:

https://www.kinguin.net/category/150084 ... r=1&r=3445

Yo he comprado 4 veces en kinguin y sin problemas. Uno de ellos fué el call of the mountain y todo ok. Una vez tuve un problema con un código de un juego y me lo resolvieron enseguida haciendome el abono. Para mí fiable al 100% , lo que no suele haber muchas ofertazas, en la store suelen ser mejores cuando hay rebajas. Sólo en casos como el call of the mountain , que lo rebajan muy poco, suele valer la pena
He hecho una pequeña corrección en la segunda imagen, en la fila B el orden de la segunda mitad estaba mal, ya está corregido. :)
Que pena que no saquen al menos un parche para el Astro Bot de PSVR está claro que al sacarlo en versión PS5 capan completamente esta posiblidad.
Acabado el Madison VR, y de noche, juer que mal/buen cuerpo me ha dejado. El juego es buenísimo pero que mal rollo da !. De lo mejor que he jugado en cuanto a inmersión, apartado audiovisual, tensión (las ultima hora es todo un carrusel de micro infartos), historia y aprovechamiento de las funciones de psvr2. Olé por el programador y casi único desarrollador, no puedo dejar de recomendarlo a lo mínimo que te gusten los juegos de terror.
Como curiosidad al leer los créditos veo que para la versión VR han ayudado la gente de team beef , espero grandes cosas de Flat2VRStudios, si es a este nivel de Port o mejor sería un sueño!
El 17 de julio llega este Sky Climb...

Yo llevo unos días DISFRUTANDO, así, en mayúsculas de Gran Turismo 7.

Qué locura. Con las VR es otro juego distinto... la capacidad para meterte en las carreras, incluso jugando con el mando (y el giroscopio) es una maravilla.

Cuando pueda, me haré con un pequeño cockpit y un volante, y entonces sí... como un gorrino en un lodazal.
Mr.Threepwood escribió:Yo llevo unos días DISFRUTANDO, así, en mayúsculas de Gran Turismo 7.

Qué locura. Con las VR es otro juego distinto... la capacidad para meterte en las carreras, incluso jugando con el mando (y el giroscopio) es una maravilla.

Cuando pueda, me haré con un pequeño cockpit y un volante, y entonces sí... como un gorrino en un lodazal.



has probado el parche nuevo de gt7? esta sofy en nurburring nords? o solo la 24h?


bueno en 1 mes sale el adaptador de PC, y sera importante tener half life en PSVR2, y todo lo de steam en general, yo me pase a quest3 pero sigo estando pendiente para ver como sale al final
PSX22 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Yo llevo unos días DISFRUTANDO, así, en mayúsculas de Gran Turismo 7.

Qué locura. Con las VR es otro juego distinto... la capacidad para meterte en las carreras, incluso jugando con el mando (y el giroscopio) es una maravilla.

Cuando pueda, me haré con un pequeño cockpit y un volante, y entonces sí... como un gorrino en un lodazal.



has probado el parche nuevo de gt7? esta sofy en nurburring nords? o solo la 24h?


bueno en 1 mes sale el adaptador de PC, y sera importante tener half life en PSVR2, y todo lo de steam en general, yo me pase a quest3 pero sigo estando pendiente para ver como sale al final



Ojalá pudiera ayudarte, juego poquísimo y no sé de qué me hablas... acabo de terminar de echarme unas cuantas carreras de Karts... ufff. Realidad virtual hardcore!
@Mr.Threepwood


Ya averigue sale el 25 de julio no hay nada aun


Sofi es una IA de GT7
@PSX22 Pero ahora hay otra distinta?

Porque en una de las carreras que he echado esta mañana, sí que me ha dado la opción de jugar contra una IA... y ha sido una carrera cojonuda, tengo que decir.
[quote="Mr.Threepwood"]@PSX22 Pero ahora hay otra distinta?

Porque en una de las carreras que he echado esta mañana, sí que me ha dado la op

si , hay 2, la normal y sofy, pero sofy esta en carreras selectas no en todas y puedes elegir cual. Pues van a poner sofy en la pista mia favorita nurbur
Los requisitos de distancia de uso y demás serán los mismos para pc que para ps5? Vamos se gestionará igual?
Una pregunta, cuando salga el adaptador para pc ¿se sabe si se podrán ver videos en 360 inmersivos con estas gafas? el problema de que en ps5 no se puedan ver es porque las aplicaciones no son compatibles con ps5 ¿no? muchas gracias,

Sigo disfrutando un montón cada vez que juego, muy contento con ellas. Me apetece ahorrar para un buen volante y probar ese GT7 que debe ser una experiencia brutal.

Un saludo.
La actualización del 25 de julio del Gran Turismo 7 trae un nuevo circuito situado en Eiger Nordwand (Suiza) en zona de montaña.
También añadirán la IA GT Sophy a los autódromos de Nürburgring (Alemania) y Lago Maggiore (Italia).
Eso aparte de los nuevos coches que suelen caer con cada actualización.

Otra noticia es que Resident Evil 4 ha alcanzado los 125.000 jugadores en VR2.
ErneX escribió:


Ya estaba en Quest:


Que chulo! es como el primer Astrobot de PSVR1 pero con otro personaje, mola!
9921 respuestas