› Foros › PlayStation 5 › General
Luigifinilli escribió:Estoy jugando al GT7 en VR, pero lo veo algo borroso a pesar de que creo que tengo bien ajustado el casco en el punto dulce. Alguna configuración o cosa wue pueda cambiar o tener en cuenta para que se vea mejor?
Thonosubn escribió:¿No iban a dar gratis en el premium el DLC del Kayak?, no lo han puesto y ya está el juego base.
Edito: un día después sigue igual, esta gente debería tener el copyright del dicho "Donde dije digo, digo Diego".
GOW50 escribió:Thonosubn escribió:¿No iban a dar gratis en el premium el DLC del Kayak?, no lo han puesto y ya está el juego base.
Edito: un día después sigue igual, esta gente debería tener el copyright del dicho "Donde dije digo, digo Diego".
Buff pues para ellos . Lo he probado y en 10 minutos me ha puesto un mal cuerpo importante Tiene narices que me maree en el mar tanto en la vida real como con las VR Igual lo uso de entrenamiento.
Thonosubn escribió:Hay demo del Beat the Beats y la noticia es que está disponible para todo el mundo.
Thonosubn escribió:quien no quiera ver eso está más ciego que un topo con los ojos vendados.
Thonosubn escribió:Pero vamos a ver, que no son las VR2 las que están de capa caída, que es Sony, que hasta el mejor juego que podemos esperar en la consola viene de Xbox que es el nuevo Doom, que no les funciona ni el PS Stars, que la store va más lenta que el Alpine de F1 sin ruedas, que la marca actual es un desastre, quien no quiera ver eso está más ciego que un topo con los ojos vendados.
Thonosubn escribió:Hombre, eso es porque los videojuegos cada vez generan más dinero, no porque la PS5 sea mejor que las anteriores.
Por mucho que digáis poco le falta a la PS para ser superada por sus rivales, de hecho hasta los japoneses prefieren la Nintendo Switch.
No quiero convertir el hilo en un combate de marcas pero esa es la realidad.
Magix escribió:Y el articulo dice que esos 2 juegos igual ni llegan a salir... yo ya me rindo, no les pienso comprar nada más a Sony. En la gen de PS5 se han coronado.
Guille_c94 escribió:Magix escribió:Y el articulo dice que esos 2 juegos igual ni llegan a salir... yo ya me rindo, no les pienso comprar nada más a Sony. En la gen de PS5 se han coronado.
Lo mismo digo, me la colaron con la vita y me la colaron con las VR2. Ni una más, ha sido la peor generación con diferencia y Nintendo se está aprovechando de eso y está alargando la generación más que nunca.
[Jesús de la Paz] escribió:El que pensara que esto iba a tener éxito es que creía en los duendes, en los gnomos y en los unicornios.
Gamer50 escribió:se sabia que iba a ser un fracaso, porque para nivel de usuario aun esta muy verde. Verde en el precio, verde en la bateria. Como pasa con las de apple. Aun le queda mucho tiempo al vr para que sea algo real.
rethen escribió:Gamer50 escribió:se sabia que iba a ser un fracaso, porque para nivel de usuario aun esta muy verde. Verde en el precio, verde en la bateria. Como pasa con las de apple. Aun le queda mucho tiempo al vr para que sea algo real.
La VR lleva años siendo algo bastante "real", que quest 2 tiene más de 20 millones vendidas. Otra cosa es que para tener gráficos chulos necesite un PC bastante caro, pero hoy en día desde luego la VR ya es perfectamente real, solo que no es para gente menos pudiente, en eso te doy la razón.
legn escribió:rethen escribió:Gamer50 escribió:se sabia que iba a ser un fracaso, porque para nivel de usuario aun esta muy verde. Verde en el precio, verde en la bateria. Como pasa con las de apple. Aun le queda mucho tiempo al vr para que sea algo real.
La VR lleva años siendo algo bastante "real", que quest 2 tiene más de 20 millones vendidas. Otra cosa es que para tener gráficos chulos necesite un PC bastante caro, pero hoy en día desde luego la VR ya es perfectamente real, solo que no es para gente menos pudiente, en eso te doy la razón.
Pues para mi no es real.
El efecto gafas de buzo por el limitado FOV y la falta de presencia dentro del juego/experiencia al no ver tu cuerpo por completo ... le quita toda la REALIDAD VIRTUAL
le añades que SON UN PUTO COÑAZO LLEVARLAS PUESTAS por agobio, calor etc....
le añades que la calidad de visionado es una putisima mierda comparandolo a una TV o monitor
le añades que no sirve para todo tipo de juegos
y te queda lo que tenemos hoy en dia.... una pseudorealidadvirtual.... que es curiosa durante un poco de tiempo y despues a pillar polvo como las gafas de RV del 90% de los poseedores y punto.
GUARRICOS escribió:Se veía venir.
Un producto a 600 euros que necesita una ps5 a 550. Luego gastar en los juegos que sean compatibles, luego los problemas que puede generar a nivel de mareos y dolores de cabeza.
Ósea, es un producto para un nicho.
Yo tuve las psvr1 y las tuve que devolver, me dió un mareo y un dolor de cabeza que le cogí asco al trasto, y me dije Nunca Más esta mierda.
La experiencia... sí, se siente esa inmersión pero llevar eso en la cabeza, entre el calor, peso y presión que me causó durante su uso estaba claro que le faltaba mucho recorrido para mejorar esta tecnología para abarcar a un mayor público.
Cómo dice un usuario por ahí, si esta tecnología sigue adelante, que sea con unas gafas estilo de sol o crear un entorno 3d en nuestra sala, esto último si que sería alucinante.
Pero vamos, la cosa es probarlas y si no te da problemas en el cuerpo, adelante. Son muy inmersivas.
Mr.Threepwood escribió:El precio ha sido el principal escoyo. Nadie esperaba un trasto de 600 euros.
Por 400 con ofertas puntuales de 350, se habrían merendado el mercado...
Thonosubn escribió:Mr.Threepwood escribió:El precio ha sido el principal escoyo. Nadie esperaba un trasto de 600 euros.
Esos mismos que ponen pegas a un trasto de 600 € de realidad virtual luego se compran un IPhone por 1000 euros, que por cierto, su marca Apple acaba de sacar otro de estos trastos por la módica cantidad de 4000 €.
AdriVR escribió:Yo sabía que a Sony las PSVR2 le importan muy poco. Cuando salieron a la venta, no hicieron ningún tipo de promoción, solo un anuncio en el blog de PlayStation y 2 videos desmontando pieza a pieza las gafas. Ni juegos ni leches. Yo las pillé porque la VR me flipa y a las PSVR1 les dí mucha caña, pero yo sabía ya que entre que no las promocionaron, el precio etc...la cosa pintaba mal de salida. Es verdad que para ser el primer año, hay juegos top: Village, RE4, GT7, Red Matter 2....no está mal, pero sí que se van viendo las intenciones de Sony....Espero que al menos nos den el RE9 en VR ...
GUARRICOS escribió:AdriVR escribió:Yo sabía que a Sony las PSVR2 le importan muy poco. Cuando salieron a la venta, no hicieron ningún tipo de promoción, solo un anuncio en el blog de PlayStation y 2 videos desmontando pieza a pieza las gafas. Ni juegos ni leches. Yo las pillé porque la VR me flipa y a las PSVR1 les dí mucha caña, pero yo sabía ya que entre que no las promocionaron, el precio etc...la cosa pintaba mal de salida. Es verdad que para ser el primer año, hay juegos top: Village, RE4, GT7, Red Matter 2....no está mal, pero sí que se van viendo las intenciones de Sony....Espero que al menos nos den el RE9 en VR ...
Yo visto lo visto, no veo a Sony invirtiendo en un futuro psvr3, con PSVita pasó algo similar, parecía una portátil sólida pero cuando vieron que no daba los números, se la quitaron de en medio rápidamente, y adiós al mundo de las portátiles para la marca.
Y con PSVR 2 va por ese camino, y se habrá quedado como ese producto que tenía mucho potencial pero que no llegó a un mayor público.
Y quedando la realidad virtual solo en el PC
Es una teoría mía, puede que me equivoque, pero así funcionan estas grandes empresas.
ErneX escribió:Thonosubn escribió:Mr.Threepwood escribió:El precio ha sido el principal escoyo. Nadie esperaba un trasto de 600 euros.
Esos mismos que ponen pegas a un trasto de 600 € de realidad virtual luego se compran un IPhone por 1000 euros, que por cierto, su marca Apple acaba de sacar otro de estos trastos por la módica cantidad de 4000 €.
Hombre un móvil ahora es prácticamente una necesidad, no me parece comparable.
Un accesorio que vale más que el aparato que necesita para poder utilizarlo es bastante raro, yo las compré en lanzamiento pero las cosas como son.
PSX22 escribió:@Thonosubn
lo que quiere decir es que millones de personas se gastan 1000€ en un movil que no es una necesidad ( que valga 1000€) y esos mismos no compran las VR2 que les representa el mismo dinero, en otra no-necesidad
que ocurre, que una no-necesidad te da status y se ve, y lo otro no da status y no se puede enseñar en tik tok