› Foros › PlayStation 5 › General
Rayapanes escribió:Por lo que leo de las características. ¿Hará falta que el pc o portatil tengan displayport 1.4, no?.
Estoy muy desconectado del mundo pc, pero creo, eso no lo lleva cualquier “portatil”. Mis 2 portátiles del curro relativamente recientes, ninguno lo lleva….
ErneX escribió:@Rayapanes ¿qué portátil es?
potxoka escribió:Voy a comprar el Madison. Para "disfrutar" al 100% de los sustos supongo que hará falta unos cascos inalambricos decentes, no?
Que cascos recomendáis para poder usar con la ps5/psvr2 (también tengo la portal aunque me importa menos)? (Lo más económico posible con un mínimo de calidad).
Gracias por adelantado
paxama escribió:Lo puse unos mensajes atrás y se ha quedado perdido por ahí.
Una duda que tengo
En el salón tengo el espacio justo para jugar pero vivo en un ático y justo a un par de metros tengo un cerramiento que hay muchísimo espacio,(unos 20 metros cuadrados)
Mi idea es comprar un cable extensor de 3 metros ( USB tipo C macho hembra ) para las psvr2 y llevar el cable desde la play hasta esa sala.
Pero me surgen unas dudas:
Tiene que estar la play en esa sala también?
El cable hasta cuantos metros deja alargar?
Alguna recomendación/link de un cable apto para lo que busco?
Saludos
Elnota1 escribió:ErneX escribió:
A ver si me meto con el Madison VR
PSX22 escribió:Que juego es mejor
Madison
O
Switchback?
Madison
O
Switchback?
Madison
O
Switchback?
metalero24 escribió:PSX22 escribió:Que juego es mejor
Madison
O
Switchback?
Madison de calle.
Pero hay que jugar los dos, que el Switchback también tiene su cosa, aunque no llega a ser tan especial como su antecesor Until Dawn: Rush of Blood. Por menos de 15€ creo que estaría bien de precio.
Guille_c94 escribió:PSX22 escribió:Que juego es mejor
Madison
O
Switchback?
Madison es el juego de terror que más terror produce demostrado científicamente.
Viene a ser una especie de escape room en el que estás poseído, el otro es un juego de tiros sobrerailes más.
rethen escribió:PSX22 escribió:Que juego es mejor
Madison
O
Switchback?
Uno es un juego de terror en primera persona que viene con pañales para jugarlo y el otro es un tren de la bruja con numeritos y chorradas...
PSX22 escribió:metalero24 escribió:PSX22 escribió:Que juego es mejor
Madison
O
Switchback?
Madison de calle.
Pero hay que jugar los dos, que el Switchback también tiene su cosa, aunque no llega a ser tan especial como su antecesor Until Dawn: Rush of Blood. Por menos de 15€ creo que estaría bien de precio.
el rush es un imprescindible de VR1... por eso queria ir a por el, pero esta en 22€ ahora
madison son unos 35 y esta fisicoGuille_c94 escribió:PSX22 escribió:Que juego es mejor
Madison
O
Switchback?
Madison es el juego de terror que más terror produce demostrado científicamente.
Viene a ser una especie de escape room en el que estás poseído, el otro es un juego de tiros sobrerailes más.
osea de puzzles 100%? como un redmatter 2 pero de miedo?rethen escribió:PSX22 escribió:Que juego es mejor
Madison
O
Switchback?
Uno es un juego de terror en primera persona que viene con pañales para jugarlo y el otro es un tren de la bruja con numeritos y chorradas...
me estas despreciando un poco el switch no? jajaj
Del Madison todos decis lo de los pañales, pero yo soy jugador de RE7 VR, estoy forniticado de corazon!
pues ya me he viciado a la VR2 desde enero no la tocaba, hoy otro mordisco a redmatter ya voy por el ultimo cuarto , GT7, si te recostas en sillon parece una locura , RE4 te asomas por las esquinas y apuntas de repente , y beat saber ahora dentro de un rato, horizon ya me lopase... y veo alien behemoth y metro VR en pista de salida , seguro que habian muerto? encima con PC HLA a la vuelta de la esquina...no me lo parece oigan!
eso si , redmatter se ve mas definido que todos los demas juegos, no se como lo han hecho, en PC estas gafas con potencia, va a ser una locura el panel es muy bueno oled es la leche de noche por los conductos.... eso si tiene MURA en sitios oscuros notable
PSX22 escribió:@rethen
joer vaya bajon me das, el primero me encanto en ps4 vr
pues supongo que este viernes me pillare el madison fisico, por tener una caja tipo VR, mas que nada, en VR2 no me gustan fisicos por lo del cambio de disco, aunque soy full fisico en el resto de cosas salvo steam xd
entonces es un juego de los buenos no? RE7 si que da miedo, joer entrar en la habitacion de evelyn a oscuras no jodas, o por la casa de las moscas de la pañales xd
rethen escribió:PSX22 escribió:@rethen
pues supongo que este viernes me pillare el madison fisico, por tener una caja tipo VR, mas que nada, en VR2 no me gustan fisicos por lo del cambio de disco, aunque soy full fisico en el resto de cosas salvo steam xd
entonces es un juego de los buenos no? RE7 si que da miedo, joer entrar en la habitacion de evelyn a oscuras no jodas, o por la casa de las moscas de la pañales xd
Si eso te da miedo no te acerques a Madison, porque lo vas a pasar muy muy mal
Y bueno, lo de Switchback es cuestión de gustos, supongo. Yo iba con un hype de la hostia porque había enemigos con seguimiento ocular y parecía la leche... y es un tren de la bruja muy muy descafeinado. Si vas con esa idea supongo que mola más
PSX22 escribió:rethen escribió:PSX22 escribió:@rethen
Y bueno, lo de Switchback es cuestión de gustos, supongo. Yo iba con un hype de la hostia porque había enemigos con seguimiento ocular y parecía la leche... y es un tren de la bruja muy muy descafeinado. Si vas con esa idea supongo que mola más
exagerado , poco puede haber peor que ir a lo oscuro y oir voces, switchback me lo tomo con un shooter on rails un time crisis de sustos, madison me inclino mas pero no me gustan los puzzles rebuscados, en redmatter algunos joder me toca dar vueltas
PSX22 escribió:@xtend
Me da miedo no hay armas, no voy a un pasillo oscuro sin la pistola ni de broma xd
PSX22 escribió:@xtend
Me da miedo no hay armas, no voy a un pasillo oscuro sin la pistola ni de broma xd
xtend escribió:PSX22 escribió:rethen escribió:
exagerado , poco puede haber peor que ir a lo oscuro y oir voces, switchback me lo tomo con un shooter on rails un time crisis de sustos, madison me inclino mas pero no me gustan los puzzles rebuscados, en redmatter algunos joder me toca dar vueltas
Los Resident en VR al lado de Madison son una comedia, pruébalo y ya nos dirás
BeSalmorejo escribió:PSX22 escribió:@xtend
Los fantasmas son inmunes a las balas
PSX22 escribió:BeSalmorejo escribió:PSX22 escribió:@xtend
Los fantasmas son inmunes a las balas
No hay enemigos no puede dar miedo
Visage no hay nadie y no me daba miedo me aburria andando, es igual??
Estoy por cogerlo fisico por que se podria vender
PSX22 escribió:@rethen
15min no vi nadie y lo cerre, me dormia solo pasillos vacios, busque bien nadie ni debajo de la cama ni nada
Manki escribió:Le leche como están poniendo a madison, yo que no soy partidario de juegos de miedo porque el único que me dio acojone en mi vida fue silent hill de psx... creo que no hay demo de la versión normal ni vr no? Por cierto no me pille red matter 1 la ultima vez y ahora está de oferta pero no se si leí que para después de verano había como un remasterizacion o estoy yo equivocado...
potxoka escribió:Me he bajado el walkabout minigolf. Que guapo!
Algún juego serio tipo golf + vr debería haber. Es un género propicio para la realidad virtual.
Thonosubn escribió:Ya he jugado al Before Your Eyes y bueno, la historia está bastante bien pero como juego deja mucho que desear, mala idea no hacer uso de los mandos y abusar del parpadeo de ojos, normal que dure tan poco, a veces me sentía así...
... me he alegrado de no haberlo comprado pero al mismo tiempo sin arrepentirme de haberlo jugado, el juego ideal para regalarlo en el plus.