› Foros › PlayStation 5 › General
israbcn escribió:Buenas.
Qué pensáis del pistol whip para jugarlos sentado?
Por otro lado recomendáis el Tetris?
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
Guille_c94 escribió:Alguien sabe como lo puedo hacer para que no se me clave el casco en la nariz? Compré las cintas esas para que el casco también se sujetara por la parte superior y distribuir mejor el peso pero aún así me aprieta mucho la parte superior de la nariz.
Estoy probando poniendo una tela entre mi nariz y el casco para amortiguar un poco pero no sé si existe alguna goma acolchada o algo, he buscado por Internet y no encuentro nada.
Guille_c94 escribió:Alguien sabe como lo puedo hacer para que no se me clave el casco en la nariz? Compré las cintas esas para que el casco también se sujetara por la parte superior y distribuir mejor el peso pero aún así me aprieta mucho la parte superior de la nariz.
Estoy probando poniendo una tela entre mi nariz y el casco para amortiguar un poco pero no sé si existe alguna goma acolchada o algo, he buscado por Internet y no encuentro nada.
PSX22 escribió:...
JJaj al final me vais a dar gusanillo con madison
Sony comunica mal pero mañana va a decir algo de VR2 seguro
@ErneX
Eso dije que 499 ya no es 599 y es menos que meta quest 3 que tienen LCD y una potencia ridicula contra ps5 o te toca usar VR link streaming y ademas no vale en ps5
Al final en que visor habra mejor catalogo si las vr2 salen en pc?
Del adaptador apenas certificado falta la produccion y distribucion, se espera a final de año
Guille_c94 escribió:@Oggdre ese es el problema, por como tengo los ojos tengo que poner la rueda al mínimo para que me queden centrados, si giro la rueda para tener más espacio pierdo definición.
@alvicio fue lo primero que intenté pero al separar más las gafas se produce lo del efecto buzo y se pierde mucho la inmersión.
Básicamente he tenido mala suerte porque el diseño de estas gafas no encaja nada bien con mi cara
Saludos y gracias.
Elm1ster escribió:No me puedo creer que no le hayan dado soporte al astrobot para VR.
PSX22 escribió:Elm1ster escribió:No me puedo creer que no le hayan dado soporte al astrobot para VR.
ya lo sabiamos dijeron que no era VR hace dias, quiza saquen parche, si les da por ahi, pero un juego NO VR, pasarlo a VR requiere mucho trabajo, en cambio aun es mas dificil el primer astro VR pasarlo a 3D normal... porque no ha salido el original y es por algo
Elm1ster escribió:PSX22 escribió:Elm1ster escribió:No me puedo creer que no le hayan dado soporte al astrobot para VR.
ya lo sabiamos dijeron que no era VR hace dias, quiza saquen parche, si les da por ahi, pero un juego NO VR, pasarlo a VR requiere mucho trabajo, en cambio aun es mas dificil el primer astro VR pasarlo a 3D normal... porque no ha salido el original y es por algo
Pues yo tenía alguna esperanza, es el mejor juego que puede haber para sacarlo en las VR2. No haberle dado soporte es una gran cagada.
PSX22 escribió:a ver es normal , ahora que crash es de xbox , intentan sacar su mario de la casa , y la VR2 la tenemos el 1% de gente con ps5
davixola escribió:PSX22 escribió:a ver es normal , ahora que crash es de xbox , intentan sacar su mario de la casa , y la VR2 la tenemos el 1% de gente con ps5
Pues que saquen Sly o Jak, que para algo los tienen, me cago en todo . Además, ¿eso no era ya Ratchet? El problema será que hay que hacer Spidermanes y pasa al banquillo. No te deja mucha esperanza en Sony desde luego el que la "mascota" VR se pase a plano, no en el visor que eso es otra cosa, salvo contados seguirá recibiendo todo lo que salga VR con seguridad.
techuzo escribió:Pues la verdad es que viendo el vídeo de astro yo tenía la ilusión de que al final pusiese también compatible con VR, por qué me decían que ese juego era VR y me lo creo. Aunque fuese jugando con el dualsense, se nota mucho que va a sacar las virtudes del mando, cuando cae en un sitio lleno de metales que va pasando por encima de ellos y más cosillas.
Aún así se nos queda un final de año bastante curioso para la VR, Behemoth, Alien y Metro, tres juegos que a priori serán tres grandes.
El state en general un poco meh, nos quejamos de la VR pero lo visto en plano tampoco era para echar cohetes. Se van a meter una hostia con los hero shooter... Y lo del del until dawn, que innecesario.
Gamer50 escribió:@PSX22 no creo que sony consiga que sea una mascota como mario, es imposible. La gente la ve como demo del mando y un personaje para un rato rápido y pasar del videojuego. No creo que se venda mucho
paxama escribió:@potxoka
Yo estoy muy parecido a ti y con el mismo juego jijii
Se me hace un mundo tener que coger el cargador meterlo y recargar, (igual se puede configurar para que no sean tantos pasos) apenas he jugado una horita y me veo "sobrepasado" ceo que empezaré con Horizon call of mountain que me he descargado la demo y lo veo más liviano para empezar en VR,aunque en verdad es práctica como en cualquier juego plano
Saludos
Gynoug escribió:Astro Bot me hubiera vendido las VR2 de cabeza. Por eso casi que me alegro que no salga en VR ... Pero es que para el uso que les di a las 1 (me habré terminado 9 o 10 juegos) considero que las 2 son caras. No amortizaría esos 500€.
También es normal que si Sony y el Team Asobi quieren darle protagonismo y salida a este título es normal que no hagan falta periféricos extra y lo que realmente explote sea el Dualsense, como ya hace Playroom. Si VR2 hubiera vendido como churros o mismo estaríanos hablando de otra cosa.
Para mi Rescue Mission sigue siendo la razón por la que cualquier usuario de PS4 o PS5 necesita unas VR1.
@PSX22 Para ser justos, y aunque fue una experiencia mucho menor, Asobi realmente nación en el juego gratuito The Playroom, se necesitaba PS Camera,
PSX22 escribió:Gynoug escribió:Astro Bot me hubiera vendido las VR2 de cabeza. Por eso casi que me alegro que no salga en VR ... Pero es que para el uso que les di a las 1 (me habré terminado 9 o 10 juegos) considero que las 2 son caras. No amortizaría esos 500€.
También es normal que si Sony y el Team Asobi quieren darle protagonismo y salida a este título es normal que no hagan falta periféricos extra y lo que realmente explote sea el Dualsense, como ya hace Playroom. Si VR2 hubiera vendido como churros o mismo estaríanos hablando de otra cosa.
Para mi Rescue Mission sigue siendo la razón por la que cualquier usuario de PS4 o PS5 necesita unas VR1.
@PSX22 Para ser justos, y aunque fue una experiencia mucho menor, Asobi realmente nación en el juego gratuito The Playroom, se necesitaba PS Camera,
pero playroom , y playVR, no son juegos, juegos solo hay astrobot de VR, todo el resto son demostraciones VR, y el de 2013 de camera , y no son team asobi hasta 2021 en realidad, eran japan studio, el primer juego de team asobi como tal e independiente de JapanS es Astro Bot 2024
Rescue te vende las VR1 sin duda, y aqui hace falta un parche a VR2, lo hacen con GT7, lo financian con RE7 RE8 RE4, Wipeout HD... y con astro2 no? no los entiendo, para sacar un juego con protagonismo en ps5, no hace falta no sacarlo en VR2, solo hacer la adaptacion con los 2.
Gynoug escribió:PSX22 escribió:Gynoug escribió:Astro Bot me hubiera vendido las VR2 de cabeza. Por eso casi que me alegro que no salga en VR ... Pero es que para el uso que les di a las 1 (me habré terminado 9 o 10 juegos) considero que las 2 son caras. No amortizaría esos 500€.
pero playroom , y playVR, no son juegos, juegos solo hay astrobot de VR, todo el resto son demostraciones VR, y el de 2013 de camera , y no son team asobi hasta 2021 en realidad, eran japan studio, el primer juego de team asobi como tal e independiente de JapanS es Astro Bot 2024
Rescue te vende las VR1 sin duda, y aqui hace falta un parche a VR2, lo hacen con GT7, lo financian con RE7 RE8 RE4, Wipeout HD... y con astro2 no? no los entiendo, para sacar un juego con protagonismo en ps5, no hace falta no sacarlo en VR2, solo hacer la adaptacion con los 2.
Siempre fueron Team Asobi, igual que en Japan Studio hubo Team Ico o Team Siren.
Septiembre de 2016: https://blog.es.playstation.com/2016/09 ... -de-pjaro/
No son juegos completos, ya. Pero es ahí donde nació el personajillo que más tarde daría vida a Rescue Mission.
Sería buena estrategia vender Astro Bot como un juego puro de PS5, sin necesidad de VR2, y que unos meses después salga un parche o una expansión que lo haga jugable en VR2.
PSX22 escribió:Gynoug escribió:PSX22 escribió:
Siempre fueron Team Asobi, igual que en Japan Studio hubo Team Ico o Team Siren.
Septiembre de 2016: https://blog.es.playstation.com/2016/09 ... -de-pjaro/
No son juegos completos, ya. Pero es ahí donde nació el personajillo que más tarde daría vida a Rescue Mission.
Sería buena estrategia vender Astro Bot como un juego puro de PS5, sin necesidad de VR2, y que unos meses después salga un parche o una expansión que lo haga jugable en VR2.
tu info no encaja con wiki :
Team Asobi was originally formed in 2012 as part of Japan Studio, but formally spun off into an independent studio within Sony's PlayStation Studios in April 2021.[2]
Una cosa es tener el nombre y otra actuar como independiente dentro de sony, hasta que no ha desaparecido Japan no han tomado independencia en sony. Que en astrobot rescue salia claramente team asobi en los creditos, pero eso no les da derecho a ser independientes de JapanS. Hasta que ha sido desmantelada claro.
Las demos no las cuento en el inicio , el primer trabajo de juego es el de VR, y es lo primero que podemos tener en la estanteria de ellos, pero el diseño claramente no es de 2016 poco mas sobre esto.
Si pero lo del parche de VR2, ya deberian haberlo dicho, y sino lo dicen, tiene mala pinta.