› Foros › PlayStation 5 › General
paxama escribió:vicente75 escribió:alvicio escribió:Por fin tengo el puto Madison
Solo he llegado hasta coger el cuaderno de Luca
Pero ya solo con ese ratito me ha merecido la pena la espera,que mal lo voy a pasar jugando en casa yo solo a este juego
Jajjajaja que bueno,me llega hoy a ver si tengo lo que hay que tener para ponerme con el,ya la versión "plana" acojonaba imagino que en VR hay que tener los pañales cerca jjaajaja.
Que larga se ha hecho la espera joder.
La versión de disco incluye ya el modo VR o es mediante actualización?
https://www.amazon.es/MadIson-Possessed ... 128&sr=8-1
Es para comprarlo o no
Saludos
BeSalmorejo escribió:PSX22 escribió:por el momento no veo mas de 10 juegos queme parezcan top, pero para mi es suficiente, veremos este metro VR, que esta ahi y creo que puede estar muy bien.
a ver si anuncian nuevos juegos VR2, proque sony no hace eventos ni plano ni VR , esta en sequia , porque ff7, stellar no son de sony internos
Pinta mal, creo que tendremos que conformarnos con lo que ya hay, dudo que saquen muchos juegos mas por desgracia
PSX22 escribió:BeSalmorejo escribió:PSX22 escribió:por el momento no veo mas de 10 juegos queme parezcan top, pero para mi es suficiente, veremos este metro VR, que esta ahi y creo que puede estar muy bien.
a ver si anuncian nuevos juegos VR2, proque sony no hace eventos ni plano ni VR , esta en sequia , porque ff7, stellar no son de sony internos
Pinta mal, creo que tendremos que conformarnos con lo que ya hay, dudo que saquen muchos juegos mas por desgracia
no puede ser, solo tiene un año y poco la VR2, se espera que hasta 2030 no haya sucesora, eso son minimo 6 años mas y no creo que dejen de sacar juegos , la cosa es que deberian bajarla a 550 en plan como unas meta quest 3 , y anunciar algun astrobot 2 , o alyx
KoRssO escribió:Yo me las acabo de coger y pienso igual. Es una pena el poco apoyo de Sony, si bien es cierto que es un capricho caro. Pero bueno, creo que hay una base decente de juegos y sólo por el primer "wow" al ponérmelas por primera vez ya merecen la pena.
Si lentamente van muriendo pues nada, a Wallapop y listo.
BeSalmorejo escribió:KoRssO escribió:Yo me las acabo de coger y pienso igual. Es una pena el poco apoyo de Sony, si bien es cierto que es un capricho caro. Pero bueno, creo que hay una base decente de juegos y sólo por el primer "wow" al ponérmelas por primera vez ya merecen la pena.
Si lentamente van muriendo pues nada, a Wallapop y listo.
Si alguien las compra para jugar a lo que hay disponible perfecto. Todos los que las tenemos las conservamos porque nos encanta jugar a alguno de los juegos que hay disponibles (resident evils, minigolf, Gran Turismo... etc)
Si la va a comprar alguien pensando en que sacarán Alyx o cualquier otro "bombazo" se va a llevar un chasco grande.
Yo me he planteado venderlas y pillar las metaquest... lo que pasa es las metaquest3 estan a 700 pavos la version de 512gb, me parece una burrada. Las de 128gb por 550€ tampoco son la panacea.
BeSalmorejo escribió:PSX22 escribió:BeSalmorejo escribió:Pinta mal, creo que tendremos que conformarnos con lo que ya hay, dudo que saquen muchos juegos mas por desgracia
no puede ser, solo tiene un año y poco la VR2, se espera que hasta 2030 no haya sucesora, eso son minimo 6 años mas y no creo que dejen de sacar juegos , la cosa es que deberian bajarla a 550 en plan como unas meta quest 3 , y anunciar algun astrobot 2 , o alyx
Todo apunta a que van a abandonarlas. Es duro compañero, pero todas las noticias y todos los movimientos que estan haciendo hasta ahora van encaminado a ello.
El nuevo de Astrobot se rumorea que no tendrá soporte VR, Alyx no va a salir ya, eso puedes tenerlo claro.
Decenas (o cientos) de juegos disponibles para Meta, cuyo port a PSVR2 podría ser casi inmediato no están saliendo, bien por exclusividades con Meta, o bien porque sony esta pasando olimpicamente de los desarrolladores.
Ojalá me equivoque, pero pinta mal
evangelifon escribió:Primera vez que meten juegos de VR2 en Playstation Plus, no?
Me va a dar la vida.
evangelifon escribió:Primera vez que meten juegos de VR2 en Playstation Plus, no?
Me va a dar la vida.
Thonosubn escribió:@korchopan, lo que dan en el essential es oro comparado con lo que dan mes a mes en el premium, lo del days of play es una excepción.
Guille_c94 escribió:Se veía venir, ya lo hicieron con Vita y ahora con las VR2. Lo peor de todo es que tanto la vita como estas son buenos productos... Incluso con la ps5 estoy decepcionado, está siendo la peor generación con diferencia.
Guille_c94 escribió:Los juegos del premium los pueden sacar en cualquier momento verdad? No es como los del essential que son tuyos para siempre mientras pagues el servicio.
Porque es interesante que ahora metan juegos de VR2 (aunque lo suyo sería que los metieran en el extra ya que son juegos actuales y se suponía que el premium era para jugar a clásicos).
ErneX escribió:Guille_c94 escribió:Los juegos del premium los pueden sacar en cualquier momento verdad? No es como los del essential que son tuyos para siempre mientras pagues el servicio.
Porque es interesante que ahora metan juegos de VR2 (aunque lo suyo sería que los metieran en el extra ya que son juegos actuales y se suponía que el premium era para jugar a clásicos).
Correcto, no se puede contar con ellos, esos habría que darles lo más pronto que puedas por si se van.
paxama escribió:Una preguntilla,donde se puede pillar una key del Horizon call of mountain así a buen precio?
Saludos
paxama escribió:Una preguntilla,donde se puede pillar una key del Horizon call of mountain así a buen precio?
Saludos
dbaronam escribió:paxama escribió:Una preguntilla,donde se puede pillar una key del Horizon call of mountain así a buen precio?
Saludos
Si quieres el mio por 40 es tuyo, lleva desde el lanzamiento que no lo he usado.
paxama escribió:@PSX22
Gracias por responder
Yo tengo esta
https://www.ebay.com/itm/124131164342
Esa es la v2,es así tiene HDR?osea no tendría limitaciones no? Y la podría dejar siempre conectada?
Saludos
PSX22 escribió:paxama escribió:@PSX22
Gracias por responder
Yo tengo esta
https://www.ebay.com/itm/124131164342
Esa es la v2,es así tiene HDR?osea no tendría limitaciones no? Y la podría dejar siempre conectada?
Saludos
tiene HDR esa v2 pero ojo, capa mucho la TV por el HDMI 2.0, es decir no podras tener 4K 120hz y VRR ( cosa muy importante en ps5, eso si si tu TV es HDMI 2.0) no te afectara, y al menos el HDR lo salvas, a todo esto que pueda tener HDR la caja, no garantiza nada , si tu TV no fuera compatible con ese modo por alguna razon. Pero la caja si lo permite de serie, el resultado no lo sabras hasta probar, y lo que si garantizado , olvidate de VRR 4k 120hz
lee pòr aqui
https://www.realovirtual.com/noticias/4 ... xiones-hdr
Luigifinilli escribió:Alguien ha probado el Unplugged Air Guitar? Lo he visto de oferta y quizá lo pille...
A priori me pillo seguro el Tetris Effect Connected, el REZ lo tengo muy seguro tb, y luego me molan el Pistol Whip y el Synapse? Qué tal son estos dos ultimos?
Alguna sugerencia más de aquellos juegos que han puesto de oferta?
PSX22 escribió:Yo mismo tengo PC y no tengo ningunas de Pc
Seguro que si bajan de precio , que ya valen 499 se venden mas. Sino no haces un adaptador eso se estudia antes el interes
Pero tienen que bajarlas a 449 o algo asi
Hay que competir quest 3 de 550 y el caralogo de Ps5 vr es elevado y con exclusivos y si puedes ver windows , videos educativos VR y alyx xd
PSX22 escribió:Pero no estaban enterradas?
metalero24 escribió:PSX22 escribió:Pero no estaban enterradas?
Hay mucha negatividad con la VR en general, y con PSVR2 especialmente.
También es verdad que la nefasta política de comunicación de Sony con su visor es culpable principal de esta sensación de abandono.
Enterrado me veo yo con los sustazos del Madison VR, formato físico solo disponible en PSVR2.