BeSalmorejo escribió:KoRssO escribió:Yo me las acabo de coger y pienso igual. Es una pena el poco apoyo de Sony, si bien es cierto que es un capricho caro. Pero bueno, creo que hay una base decente de juegos y sólo por el primer "wow" al ponérmelas por primera vez ya merecen la pena.
Si lentamente van muriendo pues nada, a Wallapop y listo.
Si alguien las compra para jugar a lo que hay disponible perfecto. Todos los que las tenemos las conservamos porque nos encanta jugar a alguno de los juegos que hay disponibles (resident evils, minigolf, Gran Turismo... etc)
Si la va a comprar alguien pensando en que sacarán Alyx o cualquier otro "bombazo" se va a llevar un chasco grande.
Yo me he planteado venderlas y pillar las metaquest... lo que pasa es las metaquest3 estan a 700 pavos la version de 512gb, me parece una burrada. Las de 128gb por 550€ tampoco son la panacea.
Yo llevo con ellas poco más de 2 semanas,,me he hecho con un buen número de títulos (Demeo, Red Matter 1, Star Wars, Jurassic Park, Vertigo 2, Walkabout, VR Skate, The Light Brigade, Song in the Smoke, Synth Riders, Thumper, Moss 1 y 2, etc) más lo que tenía actualizado a VR (Gt7, RE Village, Resident Evil 4 Remake) y algunos que tengo en el tintero pendientes, REZ, Tetris Effect Connected, Pistol Whip, Synapse, Pavlov, Beat Saber, The Walking Dead Retribution 2, etc.... y he de reconocer que mi experiencia hasta ahora con las gafas es y ha sido fantástica. No obstante, es evidente que gran parte del catálogo de las actuales gafas es "reciclado" vía actualización de las anteriores VR, poco juego nuevo.
Yo seguiré apoyándolas porque me encantan, pero el catálogo o mejor dicho "no catálogo" futuro es desalentador por la falta de anuncios, más allá del Metro VR que tiene megapintaza
A ver como avanza todo en unos meses, yo lo que tengo seguro es que de ninguna forma las voy a vender, no suelo vender mis cachivaches😅🤣✌🏼🥰