› Foros › PlayStation 5 › General
Luigifinilli escribió:Hola, me acabo de pillar las gafas, y os quería preguntar sobre algún juego en particular:
Para empezar, he flipado con las gafas, son geniales, he probado por ejemplo,el Red Matter 1, y se ve espectacular. Nunca había probado la VR me ha sorprendido para bien, genial la inmersión que se consigue con esto.
Probé tb el Gran Turismo 7, el primer día de adquirirlas, recién comido, y me dieron algo de náuseas, una carrera y me las quité.
Por lo que he leído, lo recomendable es comenzar a jugar a juegos con poco movimiento, algo más estáticos para acostumbrar los ojos y el cerebro e ir reduciendo un poco los mareos y las nauseas de las primeras experiencias VR.
Por eso, me he pillado el Bundle del Moss 1 y 2.
Tengo ya adquiridos el Call of the Mountain, Resident Evil 4 (la ambientación de éste me pareció sublime) y Village (éste aún no lo pobré) , el Synth Riders (con éste flipé, 0 mareos y muy muy adictivo).
Tengo idea de pillarme el Star Wars, pero tengo dudas si merece o no la pena (ALGUIEN QUE LO TENGA QUE ME DIGA QUÉ TAL).
Por último, alguna configuración estándar para la PS5 para el modo VR para explotarla de la mejor forma posible,o consejos iniciales para conseguir la mayor nitidez y comodidad posible con las gafas? A ver si me podéis ayudar...
Una cosa más, he utilizado las gafas con los auriculares que trae de serie y se escucha algo bajo el sonido. Alguna opción para mejorar el sonido con esos auriculares?
Tengo unos Phillips Fidelio que suenan genial en PS5, con cable, pero parece que no son compatibles con las gafas, o al menos me parece que no sonaban. Qué auriculares admiten las gafas VR, sólo por Bluetooth o tb se pueden utilizar con cable en el conector de las gafas?
Muchas cuestiones de un novel de las VR.
GRACIAS POR ANTICIPADO, jeje
Luigifinilli escribió:Hola, me acabo de pillar las gafas, y os quería preguntar sobre algún juego en particular:
Para empezar, he flipado con las gafas, son geniales, he probado por ejemplo,el Red Matter 1, y se ve espectacular. Nunca había probado la VR me ha sorprendido para bien, genial la inmersión que se consigue con esto.
Probé tb el Gran Turismo 7, el primer día de adquirirlas, recién comido, y me dieron algo de náuseas, una carrera y me las quité.
Por lo que he leído, lo recomendable es comenzar a jugar a juegos con poco movimiento, algo más estáticos para acostumbrar los ojos y el cerebro e ir reduciendo un poco los mareos y las nauseas de las primeras experiencias VR.
Por eso, me he pillado el Bundle del Moss 1 y 2.
Tengo ya adquiridos el Call of the Mountain, Resident Evil 4 (la ambientación de éste me pareció sublime) y Village (éste aún no lo pobré) , el Synth Riders (con éste flipé, 0 mareos y muy muy adictivo).
Tengo idea de pillarme el Star Wars, pero tengo dudas si merece o no la pena (ALGUIEN QUE LO TENGA QUE ME DIGA QUÉ TAL).
Por último, alguna configuración estándar para la PS5 para el modo VR para explotarla de la mejor forma posible,o consejos iniciales para conseguir la mayor nitidez y comodidad posible con las gafas? A ver si me podéis ayudar...
Una cosa más, he utilizado las gafas con los auriculares que trae de serie y se escucha algo bajo el sonido. Alguna opción para mejorar el sonido con esos auriculares?
Tengo unos Phillips Fidelio que suenan genial en PS5, con cable, pero parece que no son compatibles con las gafas, o al menos me parece que no sonaban. Qué auriculares admiten las gafas VR, sólo por Bluetooth o tb se pueden utilizar con cable en el conector de las gafas?
Muchas cuestiones de un novel de las VR.
GRACIAS POR ANTICIPADO, jeje
alvicio escribió:Que tal el jurassic world por esos 9e ?
Estoy entre ese o el pack de los 2 moss que tengo 18e
KoRssO escribió:Bueno pues al final he caído, he visto el pack con el Horizon con un 25% de descuento y se vienen para casa.
¿Qué demos recomendáis?
Aparte del Horizon, caerá el Red Matter 2 y posiblemente el Beat Saber. Luego más adelante, Pavlov y GT7/No Man's Sky.
KoRssO escribió:Bueno pues al final he caído, he visto el pack con el Horizon con un 25% de descuento y se vienen para casa.
¿Qué demos recomendáis?
Aparte del Horizon, caerá el Red Matter 2 y posiblemente el Beat Saber. Luego más adelante, Pavlov y GT7/No Man's Sky.
¿Qué demos recomendáis?
BeSalmorejo escribió:El dia que veais el Beat Saber en oferta avisad. Desde que me las compré pendiente de una oferta y nada.
Elnota1 escribió:BeSalmorejo escribió:El dia que veais el Beat Saber en oferta avisad. Desde que me las compré pendiente de una oferta y nada.
No tiene pinta la verdad, creo que ni en Quest lo Han rebajado. Yo lo tengo en Quest por qué lo vi en kinguin por 10 euros y nunca lo había jugado, pero me gusta muchísimo más el synth riders por ejemplo o el Ragnarock. No digo que sea mal juego pero no lo veo para tanto, me gusta más casi cualquier otro juego musical/rítmico la verdad
BeSalmorejo escribió:KoRssO escribió:Bueno pues al final he caído, he visto el pack con el Horizon con un 25% de descuento y se vienen para casa.
¿Qué demos recomendáis?
¿Donde lo has visto con ese descuento?
Te recomiendo Walkabout minigolf encarecidamente.
alvicio escribió:Una pregunta, el moss 2 tiene las voces en español?.
alvicio escribió:Una duda
Me ha llegado el tin hearts.me pone tutorial rapido 5 minutos aproximadamente o lento 20 minutos
Elijo el de 5 y no hace nada de tutorial,no k3 explican absolutamente nada
Y luego,en ajustes tengo los subtitulos activados,pues cuando hablan no me salen
.a alguien mas le pasa?
Manki escribió:Aunque todavía queda un montón es una buenísima noticia ese hellsplit, lo conocí por un tío que se llama merptv o algo así que hace videos de coña en VR y el juego tiene pinta de ser una pasada, había también uno en la store llamado undead citidel que es también del mismo palo que ese y el swordsman pero no se cuando saldrá
Aliasmarcos escribió:Pack VR - Gafas PlayStation VR2 + Mandos VR2 Sense + Auriculares estéreo + Horizon: Call of the Mountain (código descarga)
502€
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 44634.html
Elnota1 escribió:Aliasmarcos escribió:Pack VR - Gafas PlayStation VR2 + Mandos VR2 Sense + Auriculares estéreo + Horizon: Call of the Mountain (código descarga)
502€
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 44634.html
Ofertaza!
alfaroingles escribió:Una preguntilla...¿Alguien ha probado a tomar Biodramina para evitar los mareos?
ivanpowerade escribió:Exactamente, eslo que echo en falta, algún juego de VR... O no sé, al menos que pongan alguno con "8 horas de prueba" por ejemplo,no sé. Que te haga picar, y si te gusta lo compras...
O directamente algún juego, eso lo echo de menos a diferencia de vr1.... Como bien dice el compi,parece que las quieren enterrar, con el potencial tan bestia que tienen
BeSalmorejo escribió:Si en el plus diesen algun juego como hacian en PSVR, pero es que sony parece que las quiere enterrar, otra explicación no les doy
Thonosubn escribió:A mí esa falta de nitidez me echa totalmente para atrás, por mucho que me guste el contenido de la demo no puedo con esa baja resolución.
Hay otro juego en la store, CleanSheet Fútbol, precio de salida 21,99 €.