› Foros › PlayStation 5 › General
BeSalmorejo escribió:Yo sobre todo por el Walk About minigolf, pero no se si venderlas y pillar unas meta2 que creo que también traen ese juego. ¿Hay mucha diferencia entre PSVR2 y meta2? (la 3 supongo que serán similares, pero no me llega el presupuesto)
Elnota1 escribió:BeSalmorejo escribió:Yo sobre todo por el Walk About minigolf, pero no se si venderlas y pillar unas meta2 que creo que también traen ese juego. ¿Hay mucha diferencia entre PSVR2 y meta2? (la 3 supongo que serán similares, pero no me llega el presupuesto)
Yo tengo las 2 , Quest 2 y psvr2, y sigo prefiriendo de lejos las psvr2. No sólo porque los AAA que tiene no los vas a poder ver en Quest standlone, sino porque los ports de Quest se ven y juegan mucho mejor, excepto si el cable te molesta.
Dicho esto, sí que te recomiendo las Quest 2 para ver videos inmersivos VR y 3D, además de que tiene apps muy interesantes. En mi caso las uso para "transportarme" a otros sitios con Brink, woorld o con los videos de viajes de Youtube.
Tengo algunos juegos repetidos cómo justamente el walkabout minigolf, el after the fall , synth riders, para jugar en casa a dobles con amigos y mi chica, y la versión de psvr2 sale ganado por mucho : mejores gráficos, iluminación, resolución, mejores colores y negros por el oled (en el after the fall y el synth riders la diferencia es muy grande), los gatillos , hapticos etc...
BeSalmorejo escribió:Elnota1 escribió:BeSalmorejo escribió:Yo sobre todo por el Walk About minigolf, pero no se si venderlas y pillar unas meta2 que creo que también traen ese juego. ¿Hay mucha diferencia entre PSVR2 y meta2? (la 3 supongo que serán similares, pero no me llega el presupuesto)
Yo tengo las 2 , Quest 2 y psvr2, y sigo prefiriendo de lejos las psvr2. No sólo porque los AAA que tiene no los vas a poder ver en Quest standlone, sino porque los ports de Quest se ven y juegan mucho mejor, excepto si el cable te molesta.
Dicho esto, sí que te recomiendo las Quest 2 para ver videos inmersivos VR y 3D, además de que tiene apps muy interesantes. En mi caso las uso para "transportarme" a otros sitios con Brink, woorld o con los videos de viajes de Youtube.
Tengo algunos juegos repetidos cómo justamente el walkabout minigolf, el after the fall , synth riders, para jugar en casa a dobles con amigos y mi chica, y la versión de psvr2 sale ganado por mucho : mejores gráficos, iluminación, resolución, mejores colores y negros por el oled (en el after the fall y el synth riders la diferencia es muy grande), los gatillos , hapticos etc...
Gracias por tu consejo.
La verdad es que el que me encantaría jugar es el Golf+ Vr, que es exclusivo de Meta, y no tiene previsto que salga en PSVR2. Ya solo por este juego me gustaría pillar unas.
Si sacaran el Golf+ VR en psvr2 no me plantearia cambiarlas, pero es que no sale
BeSalmorejo escribió:Yo sobre todo por el Walk About minigolf, pero no se si venderlas y pillar unas meta2 que creo que también traen ese juego. ¿Hay mucha diferencia entre PSVR2 y meta2? (la 3 supongo que serán similares, pero no me llega el presupuesto)
metallah escribió:BeSalmorejo escribió:Elnota1 escribió:Yo tengo las 2 , Quest 2 y psvr2, y sigo prefiriendo de lejos las psvr2. No sólo porque los AAA que tiene no los vas a poder ver en Quest standlone, sino porque los ports de Quest se ven y juegan mucho mejor, excepto si el cable te molesta.
Gracias por tu consejo.
La verdad es que el que me encantaría jugar es el Golf+ Vr, que es exclusivo de Meta, y no tiene previsto que salga en PSVR2. Ya solo por este juego me gustaría pillar unas.
Si sacaran el Golf+ VR en psvr2 no me plantearia cambiarlas, pero es que no sale
Clap Hanz, los desarrolladores de Everybody's golf, van a sacar el mes que viene el juego Ultimate Swing Golf (Info Ultimate Swing Golf), por ahora en Meta, pero ese igual sí da el salto a PSVR2, sabiendo quién lo hace. No hay nada sobre la versión PS5, pero como veo que te gustan los juegos de golf, te lo digo por si se deciden a portarlo, que en este caso igual es más fácil. Además, seguro que es menos hardcore que el Golf+.
Saludos.
BeSalmorejo escribió:metallah escribió:BeSalmorejo escribió:Gracias por tu consejo.
Clap Hanz, los desarrolladores de Everybody's golf, van a sacar el mes que viene el juego Ultimate Swing Golf (Info Ultimate Swing Golf), por ahora en Meta, pero ese igual sí da el salto a PSVR2, sabiendo quién lo hace. No hay nada sobre la versión PS5, pero como veo que te gustan los juegos de golf, te lo digo por si se deciden a portarlo, que en este caso igual es más fácil. Además, seguro que es menos hardcore que el Golf+.
Saludos.
Buah que pintaza! lo malo es que no pone nada de PSVR2. Son los mismos de Hot Shots Golf/ Everybodys Golf, y ya sabemos que siempre salen en playstation, pero en este caso no hay nada garantizado. Ojalá lo sacasen! me valdría.
Aunque Golf+ VR para mi es de lejos el mejor en golf, me mola que sea hardcore, ya que soy jugador de golf en la realidad y me vendría genial.
EDITO: pues parece que no, que pasan de PSVR2 olimpicamente
https://www.pushsquare.com/news/2024/04 ... -golf-game
metallah escribió:@Elnota1 @BeSalmorejo
Lo que sí es curioso es que Sony no trate de atar un título como ese para PSVR2, por cosas como esa ayudan a desconfiar del producto. Ojalá salga en un futuro, que los juegos de esta gente suelen ser divertidos.
Saludos
ErneX escribió:Meta le ha pegado una rebaja permanente a Quest 2 en EEUU a 200 dólares. No me extraña que venda como panes y que algunos desarrolladores pasen de PS VR2. Sony a ver si reacciona pero no espero mucho la verdad.
ErneX escribió:Meta le ha pegado una rebaja permanente a Quest 2 en EEUU a 200 dólares. No me extraña que venda como panes y que algunos desarrolladores pasen de PS VR2. Sony a ver si reacciona pero no espero mucho la verdad.
rethen escribió:ErneX escribió:Meta le ha pegado una rebaja permanente a Quest 2 en EEUU a 200 dólares. No me extraña que venda como panes y que algunos desarrolladores pasen de PS VR2. Sony a ver si reacciona pero no espero mucho la verdad.
Yo tenía la esperanza de que con PS5 Pro saliera PSVR2 PRO, inalámbricas... pero no tiene pinta de que vaya a pasar, no
ErneX escribió:@BeSalmorejo tb hay que decir que la división de VR/AR de Meta ha tenido pérdidas de 16 mil millones de dólares en 2023, entre otras cosas porque están vendiendo los Quest a pérdida y Sony no tiene ingresos como ellos por otras vías para permitirse esa sangria.
BeSalmorejo escribió:ErneX escribió:@BeSalmorejo tb hay que decir que la división de VR/AR de Meta ha tenido pérdidas de 16 mil millones de dólares en 2023, entre otras cosas porque están vendiendo los Quest a pérdida y Sony no tiene ingresos como ellos por otras vías para permitirse esa sangria.
Eso no tiene nada que ver. Con PSVR hicieron una promoción cojonuda, sacaron juegos de toda indole, y promocionaron de todas las formas posibles. Rebajas temporales, etc...
Ahora mismo sabemos que existe PSVR2 cuatro frikis que nos juntamos aqui, el resto del mundo ni idea.
ErneX escribió:rethen escribió:ErneX escribió:Meta le ha pegado una rebaja permanente a Quest 2 en EEUU a 200 dólares. No me extraña que venda como panes y que algunos desarrolladores pasen de PS VR2. Sony a ver si reacciona pero no espero mucho la verdad.
Yo tenía la esperanza de que con PS5 Pro saliera PSVR2 PRO, inalámbricas... pero no tiene pinta de que vaya a pasar, no
Lo de dar soporte para PC parece una forma de intentar quitarse el stock de encima pero tampoco me
imagino a la gente con PC corriendo a pillar esto cuando tienes Quest 2/3 que de paso ya funcionan sin cable con PC y standalone con su propio OS.
ivanpowerade escribió:Como me gustaría un re7 port para vr2, me da pereza montar todo el tinglado para las vr1
PSX22 escribió:dara mas miedo que re7 vr? ese era muy duro ciertas partes....
Isaak escribió:Pues con el anuncio de hacer compatibles las gafas, después de más de 15 años sin tener PC (más allá del portátil para currar y ofimática) he decidido montarme uno.
Si Alyx no viene a mí, yo voy a Alyx.
Eso sí....he empezado a mirar precios y joder, como ha subido el mundo del pc, un gama media sin monitor, lo justo para hacer correr unas gafas a 90fps, son 1500€. Que disgusto, tocará ahorrar.
PSX22 escribió:Isaak escribió:Pues con el anuncio de hacer compatibles las gafas, después de más de 15 años sin tener PC (más allá del portátil para currar y ofimática) he decidido montarme uno.
Si Alyx no viene a mí, yo voy a Alyx.
Eso sí....he empezado a mirar precios y joder, como ha subido el mundo del pc, un gama media sin monitor, lo justo para hacer correr unas gafas a 90fps, son 1500€. Que disgusto, tocará ahorrar.
Si, el mio costo 1400 bajar de ahi complicado y para VR toda potencia es poca
No me compraria el pc por una promesa de sony…. Yo me lo compre antes del anuncio porque me gusta el PC igual que ps5
PigBoy escribió:Hola!
Ayer compré el RE4 aprovechando que está de oferta, y quería preguntaros si es posible alternar el jugarlo en plano y en VR, es decir, un día un rato en VR, luego otro día continuar en plano y otro día más volver al VR continuando desde el último guardado...
Es que soy un cagado y no sé si voy a aguantar todo en VR!! jajajaa
Por cierto, justo he terminado el Red Matter 2 después de haber jugado anteriormente al 1, y es una maravilla como se ve. Voy alternando también ratos con el GT7 y Minigolf.... y tengo por empezar el Hubris. Es una delicia jugar con estas gafas!
Saludos
PigBoy escribió:Hola!
Ayer compré el RE4 aprovechando que está de oferta, y quería preguntaros si es posible alternar el jugarlo en plano y en VR, es decir, un día un rato en VR, luego otro día continuar en plano y otro día más volver al VR continuando desde el último guardado...
Es que soy un cagado y no sé si voy a aguantar todo en VR!! jajajaa
Por cierto, justo he terminado el Red Matter 2 después de haber jugado anteriormente al 1, y es una maravilla como se ve. Voy alternando también ratos con el GT7 y Minigolf.... y tengo por empezar el Hubris. Es una delicia jugar con estas gafas!
Saludos
Poetiso escribió:Tuve las PSVR1 y terminé tan harto de tener que usarlas con las gafas de miopía, que terminé deshaciéndome del visor, ya que no soporto las lentillas. Aun así, el tiempo que las tuve me parecieron alucinantes, no imagino la maravilla que será el 2.
PSVR2 no lo he comprado porque paso de adaptaciones y de historias, cuando hagan un visor que sirva para los miopes sin más historias, me lo compraré. Hay muchísima gente miope, no sé por qué no piensan en ella. Bueno, si lo sé, por dinero, como todo.
Thonosubn escribió:Lo del online en los juegos de VR2 es muy complicado de mejorar mientras las gafas sigan siendo algo considerado como de minorías. Que pase eso en un juego como el Crossfire: Sierra Squad que ha sido de los más publicitados por Sony no da buena imagen del visor, me podía imaginar algo así porque ya en el Pavlov que fue el más descargado del 2023 a veces cuesta encontrar partidas si lo que buscas es un modo de juego o un escenario en concreto.
Hoy por ejemplo ha sido la primera vez que me ha tocado esperar un poco para jugar en el online del Walkabout Minigolf, además me tocó con alguien que se notaba que era un novato total por sus golpes y porque no sabía cómo coger las bolas que hay repartidas por el campo.
Ya probé el nuevo DLC de Venecia que esta vez no lo pude probar el día de salida porque entonces estaba con dolor de cabeza y cuando estoy así o con la vista cansada prefiero dejar las VR2 para otro día. La verdad es que me ha gustado, es bonito y se nota que está hecho para los que quieren algo convencional, sin elementos fantásticos, tanto el campo normal como el difícil podrían existir sin problemas en la vida real, más que recomendable para quien quiera algo de este estilo, lo que no quita que el diseño de los hoyos me haya parecido bastante bueno.
Son campos donde no es complicado sacar un buen resultado pero sí lo es lograr un eagle en el campo normal y hay que esforzarse para sacar birdie en casi cualquier hoyo del difícil ya que no es fácil dejar la pelota cerca del hoyo antes del golpe para el par. Los hoyos se van turnando por el exterior por la ciudad y por el interior de las casas con la típica rutina del juego de disputar el campo normal de día y el difícil de noche, se ven las góndolas moverse por los canales pero sin nadie al mando; al final del recorrido, como no podía ser de otra forma, nos encontraremos en una gran plaza de la ciudad de Venecia.
Guille_c94 escribió:He reservado Madison VR, a ver que tal...
DIE escribió:No hay nada de previsión en físico para Horizon o red Matter verdad?