@javitopa1 yo estaba igual q vos e investigué por todos lados hasta que las compre,primero sabe q estas gastando en un juguete caro,no es igual q la play,es un accesorio q capaz en algun momento por no tener tiempo o no tener ganas de ponertelas este ahi guardado,no es igual q la play q esta ahi vas prendes si no tenes ganas dejas el joystick ahi y te vas,igualmente las vr es ponertelas enchufar un cable y listo no es la gran ciencia pero a veces da un poco de paja sacarlas y volver a guardarla,salvo q tengas la base y ya las dejas armadas,si entendes eso y la pasta q te vas a gastar no son los ahorros de tu vida compralas sin dudarlo,en cuanto a graficos q es de lo q mas dudaba yo no es una tv 4k,pero tampoco es como las primeras vr de pc o Playstation q salieron,yo lo veo parecido a como cuando juego con el proyector,que es una imagen nitida pero no es una tv4k,ademas todo esto queda en segundo plano cuando empezas a jugar,lo inmersivo no hay como explicarlo, y es que hay q probarlas para entender,yo por ejemplo en resident evil al entrar a la casa era como estar entrando a una casa real,abrir la puerta y saber q algo puede haber los sonido q por cierto los cascos q traen el visor parecen de lo mas pinga pero suenan de putamadre,yo no me arrepenti en lo mas minimo,tantos años de jugar video juegos,ya tengo 44 tantas consolas y juegos q jugue hoy poder jugar juegos de esta manera,estando dentro del juego literalmente me tiene enloquecido,jamas jugue un shoter en mi vida,ahora compre el pavlov y me siento un soldado real,es tremendo lo interactivo y lo diferente q es jugar asi,despues tengo armada butaca y volante,juegue con pantallas chica,pantalla grande,jugue con proyector y todo fue espectacular pero ahora con las vr es otra historia,me encantaria q en vez de gran turismo fuese asseto corsa pero bueno la vida no es siempre perfecta..jjaa