› Foros › PlayStation 5 › General
Thonosubn escribió:PSX22 escribió:el firewall ultra es malo? el de VR ps4 era bueno
Su estudio ha tenido que cerrar y ni se sabe lo que va a pasar con el juego, en el mejor de los casos no habrá actualizaciones futuras.
Zoruck escribió:Bastante contento por ahora con las VR2 despues de probarlas unas horillas (me acaba de llegar Vertigo 2), me estoy pasando el RE4 y de momento muy bien, cuesta pillar el truco a las armas eso si, lo único que no me gusta es que al correr se oscurece los bordes de la pantalla y no me gusta. ¿Se puede quitar?
flejep escribió:Zoruck escribió:Bastante contento por ahora con las VR2 despues de probarlas unas horillas (me acaba de llegar Vertigo 2), me estoy pasando el RE4 y de momento muy bien, cuesta pillar el truco a las armas eso si, lo único que no me gusta es que al correr se oscurece los bordes de la pantalla y no me gusta. ¿Se puede quitar?
eso lo ponen para la peña novata que se marea, lo llaman blinders.
en todos los juegos o en su mayoría se puede desactivar desde la opciones del propio juego.
Zoruck escribió:flejep escribió:Zoruck escribió:Bastante contento por ahora con las VR2 despues de probarlas unas horillas (me acaba de llegar Vertigo 2), me estoy pasando el RE4 y de momento muy bien, cuesta pillar el truco a las armas eso si, lo único que no me gusta es que al correr se oscurece los bordes de la pantalla y no me gusta. ¿Se puede quitar?
eso lo ponen para la peña novata que se marea, lo llaman blinders.
en todos los juegos o en su mayoría se puede desactivar desde la opciones del propio juego.
Gracias, ya lo he desactivado, mucho mejor ahora.
Otra pregunta ¿Hay algún juego de miedo decente para VR actualmente? (Quitando obviamente a RE8 y 4.)
javitopa1 escribió:Hola gente! Como veis unas psvr 2 para ps5 por 300€ con poco uso? Con creo ticket de garantia
javitopa1 escribió:@techuzo en principio tienen garantia, le he preguntado por el ticket de compra. Me saldrian sobre unos 320€ aprox por wallapop con el envio y seguro... Estoy a ver que hago el precio lo veo bueno... Me echa para atrás que no salgan muchos juegos en el futuro...
javitopa1 escribió:@Elnota1 a ver que tal y que hacen con pc. Estoy entre estas y las Quest 3, que quizá las veo un poco mas todoterreno para todo y las psvr2 para dentro de unos años cuando veamos que catálogo se va quedando. Eso si, es indiscutible que hay unos Triple AAA muy buenos que pierdes en las Quest. Nada es perfecto jeje
Thonosubn escribió:Al fin tenemos noticias sobre Blood & Truth, Sony cierra su estudio.
También despide a parte de la plantilla que se encargó del Horizon Call of the Mountain.
Thonosubn escribió:Al fin tenemos noticias sobre Blood & Truth, Sony cierra su estudio.
También despide a parte de la plantilla que se encargó del Horizon Call of the Mountain.
techuzo escribió:Aquí otro que ha caído con el de los bolos, a ver por 2 euros está gracioso, pero al precio que pone que estaba... madre mía. Es el primer juego que veo que nadie ha sacado aún el platino y no se si animarme a ser el único tonto que lo saque. Realmente es muy fácil, ayer en 40 minutos que jugué ya tengo el de 8 strikes seguidos, con ponerme un poco más saco los 11. Tengo que mirar a ver si hay alguno de jugar muchas horas o algo raro.
PSX22 escribió:malas noticias con London, y firesprite.... donde estan los futuros juegos VR2 first de sony?
ha cumplido un año pero esto pinta mal,yo las compre porque lo que ya existia ya me valia 7-8 juegos, que ya tengo, y si la sacan en PCVR pues para mi vale la pena, porque en PC ademas de peliculas tienes los juegos de steam VR
Elnota1 escribió:Llevo pocos días jugando al Horizon Call of the mountain (sí, soy de los pocos que compró el vísor pelado), y es espectacular. Sí que jugué a la demo, pero el nivel de majestuosidad de los niveles más avanzados es increíble. La belleza de las cascadas vistas desde las alturas, la desolación de la base militar llena de máquinas oxidadas hace cientos de años, las vistas desde lo alto de las montañas etc... es de lo más espectacular que he visto en VR (y eso que re4 remake es brutal). La famosa reproyeccion no me molesta , solamente la falta de más definición en la lejanía lo alejan de la perfección gráfica ( aunque considerando la distancia de dibujado no se ve nada mal).
Las mecánicas de escalada son muy buenas y dan sensación de vértigo y la inmersión por los hapticos es muy buena. Las partes de combate están muy bien resueltas aunque me parecen algo escasas y encorsetadas, pero son espectaculares sobretodo cunado luchas con múltiples criaturas.
Llevaré unas 3.5 horas y creo que lo peor va a ser que me voy a quedar con ganas de más .
También me estoy sorprendiendo pasando más tiempo de lo que creía con el Gun Club. Ya le metí unas buenas horas en psvr1, pero las mejoras en psvr2 son más que notables (sobretodo el tema de los gatillos y el tracking). Es sólo un juego de galería de tiro, pero es el juego de galería de tiro definitivo, y siempre te pica para una ronda más.
BeSalmorejo escribió:Elnota1 escribió:Llevo pocos días jugando al Horizon Call of the mountain (sí, soy de los pocos que compró el vísor pelado), y es espectacular. Sí que jugué a la demo, pero el nivel de majestuosidad de los niveles más avanzados es increíble. La belleza de las cascadas vistas desde las alturas, la desolación de la base militar llena de máquinas oxidadas hace cientos de años, las vistas desde lo alto de las montañas etc... es de lo más espectacular que he visto en VR (y eso que re4 remake es brutal). La famosa reproyeccion no me molesta , solamente la falta de más definición en la lejanía lo alejan de la perfección gráfica ( aunque considerando la distancia de dibujado no se ve nada mal).
Las mecánicas de escalada son muy buenas y dan sensación de vértigo y la inmersión por los hapticos es muy buena. Las partes de combate están muy bien resueltas aunque me parecen algo escasas y encorsetadas, pero son espectaculares sobretodo cunado luchas con múltiples criaturas.
Llevaré unas 3.5 horas y creo que lo peor va a ser que me voy a quedar con ganas de más .
También me estoy sorprendiendo pasando más tiempo de lo que creía con el Gun Club. Ya le metí unas buenas horas en psvr1, pero las mejoras en psvr2 son más que notables (sobretodo el tema de los gatillos y el tracking). Es sólo un juego de galería de tiro, pero es el juego de galería de tiro definitivo, y siempre te pica para una ronda más.
¿Donde lo has pillado por curiosidad, en la store?
coyuya escribió:Si me he dejado 600/650€ en un visor VR para PS5 ni loco me dejo otros 1000€ para poder jugar en PC porque Sony pase totalmente de darle soporte en PS5 a partir de este año el que viene. Mas claro agua
javitopa1 escribió:Hola gente! Como veis unas psvr 2 para ps5 por 300€ con poco uso? Con creo ticket de garantia
raksos escribió:Buenas!
Que juegos de vr recomendais para niños de 7-8 años? Alguno que sea experiencias y tal o tipo astrobot
Mr.Threepwood escribió:raksos escribió:Buenas!
Que juegos de vr recomendais para niños de 7-8 años? Alguno que sea experiencias y tal o tipo astrobot
No sé si habrá cambiado, pero hasta donde sé, Sony no recomienda el uso de gafas VR hasta una vez cumplidos los 12 años aprox. Lo sé porque yo también tengo un peque de 7, y estoy ahí aguantando como puedo.
raksos escribió:Mr.Threepwood escribió:raksos escribió:Buenas!
No sé si habrá cambiado, pero hasta donde sé, Sony no recomienda el uso de gafas VR hasta una vez cumplidos los 12 años aprox. Lo sé porque yo también tengo un peque de 7, y estoy ahí aguantando como puedo.
Vaya
Bueno solo tenía pensado ponerle una experiencia 5-10 min para que lo vea jeje
raksos escribió:@Elnota1 Gracias compañero!!
Pavlov
Cactus Cowboy: Plants at War
Vegas Infinite (PokerStars VR)
Zombieland: Headshot Fever
Runner
Cosmonious High
Pixel Ripped 1978
Racket Fury: Table Tennis
Kizuna AI - Touch the Beat!
Ancient Dungeon
Awesome Asteroids
Gun Club VR
Cave Digger: Riches
VR Skater
Transformers: Beyond Reality
Drunkn Bar Fight
Pixel Ripped 1995
Waltz of the Wizard
Tripp
Ven VR Adventure
D-Day Enhanced
2MD: VR Football
RuinsMagus
Super Death Game Show! VR
Rhythm Planet
Barbaria
Koi-Koi: Love Blossoms
Box to the Beat VR
Masternoid
Hotel R'n'R
VRPigeons
Travel the Words
Cactus Cowboy: Desert Warfare
Dead Hook
Tower & Powers
B99 Overclocked
Down And Out
Space Docker VR
Survivorman VR: The Descent
Operation Serpens
Rainbow Reactor: Fusion
Train Chase
Bartender VR
Les Mills BodyCombat
techuzo escribió:@Thonosubn el pixel ripped 1996 tampoco trae subtitulos en español que lo compré hace poco. Solo la versión ps4 los lleva, aunque me contestaron en Twitter que estan a la espera de que sony les de el visto bueno a la actualización. O eso me dijeron...
Ayer me salió por Youtube un juego rollo warzone, Contractors showdown ( creo que se escribe asi), la virgen, super guapo, vamos es que es directamente el Warzone de las VR... busque información si salia para PSVR2 pero solo vi rumores. Alguno de aquí sabe algo¿?
raksos escribió:Buenas!