› Foros › PlayStation 5 › General
ab1994 escribió:Alguien sabe si el Legendary Tales está en castellano? Y, en caso negativo, si lo meterán más adelante?
ab1994 escribió:Alguien sabe si el Legendary Tales está en castellano? Y, en caso negativo, si lo meterán más adelante?
Thonosubn escribió:ForeVR Bowl, el de bolos, a 2,19 € para los que tienen ps plus.
Por lo demás, pocas ofertas interesantes, algunos juegos igualan mejor oferta como Switchback o Hubris sí baja a su mejor precio, 17,99 €; imagino que seguirá así hasta marzo que es cuando llega el fin del año fiscal para las empresas de videojuegos y suele haber más ofertas.
Thonosubn escribió:ForeVR Bowl, el de bolos, a 2,19 € para los que tienen ps plus.
Por lo demás, pocas ofertas interesantes, algunos juegos igualan mejor oferta como Switchback o Hubris sí baja a su mejor precio, 17,99 €; imagino que seguirá así hasta marzo que es cuando llega el fin del año fiscal para las empresas de videojuegos y suele haber más ofertas.
seikenzero escribió:A mi me pasó lo mismo, empezó poco a poco y luego se desconectaban al mover el cable usb-c (levemente).
Pensaba que era el puerto usb-C de la consola, pero tiré de garantía... me las remplazaron completas y desde entonces cero problemas.
Tantalus escribió:seikenzero escribió:A mi me pasó lo mismo, empezó poco a poco y luego se desconectaban al mover el cable usb-c (levemente).
Pensaba que era el puerto usb-C de la consola, pero tiré de garantía... me las remplazaron completas y desde entonces cero problemas.
Los mandos que te devolvieron eran los tuyos, o te devuelven otros random usados??
Todavía estoy intentando comprender por qué hay que devolver los mandos para un problema que sea CLARAMENTE del visor...
BeSalmorejo escribió:Tantalus escribió:seikenzero escribió:A mi me pasó lo mismo, empezó poco a poco y luego se desconectaban al mover el cable usb-c (levemente).
Los mandos que te devolvieron eran los tuyos, o te devuelven otros random usados??
Todavía estoy intentando comprender por qué hay que devolver los mandos para un problema que sea CLARAMENTE del visor...
A este usuario le fallaban las gafas, no los mandos.
Tantalus escribió:BeSalmorejo escribió:Tantalus escribió:
A este usuario le fallaban las gafas, no los mandos.
El SAT te pide que mandes los mandos aunque el problema sea del visor... como ya he mencionado. Sólo excluyen auriculares y cable de carga.
Tantalus escribió:seikenzero escribió:A mi me pasó lo mismo, empezó poco a poco y luego se desconectaban al mover el cable usb-c (levemente).
rethen escribió:Tantalus escribió:seikenzero escribió:A mi me pasó lo mismo, empezó poco a poco y luego se desconectaban al mover el cable usb-c (levemente).
Si te sirve de algo, a mí Meta también me pidió lo mismo cuando pedí la reparación de un drift de las Quest Pro, lo cual me dejó absolutamente loco, porque por reparar un chisme de 150€ me pedían enviar algo de 1500€ que funcionaba bien
Supongo que lo que hacen es coger el kit completo, ponerlo a reparar, y darte otro kit completo reparado de mientras
Thonosubn escribió:He probado un par de horas el de bolos y para 2 euros que vale como entretenimiento no está mal pero las físicas no pasan de ser solo decentes, desde luego seguro que un jugador profesional de bolos notará bastante la diferencia con la realidad, por ejemplo no logro lanzar la bola hacia la derecha (muchas veces ni eso) y que coja efecto a la izquierda como hacen los profesionales, no es como el Walkabout Minigolf que tiene físicas muy logradas, tiene pinta de ser un juego que echas unos buenos ratos pero con el paso del tiempo termina en el cajón.
De nota no pasa de un simple OK, aprobado raspado y mucho es, le daré 3 estrellas en la store. Eso sí, he hecho 9 strikes seguidos.
BeSalmorejo escribió:Thonosubn escribió:He probado un par de horas el de bolos y para 2 euros que vale como entretenimiento no está mal pero las físicas no pasan de ser solo decentes, desde luego seguro que un jugador profesional de bolos notará bastante la diferencia con la realidad, por ejemplo no logro lanzar la bola hacia la derecha (muchas veces ni eso) y que coja efecto a la izquierda como hacen los profesionales, no es como el Walkabout Minigolf que tiene físicas muy logradas, tiene pinta de ser un juego que echas unos buenos ratos pero con el paso del tiempo termina en el cajón.
De nota no pasa de un simple OK, aprobado raspado y mucho es, le daré 3 estrellas en la store. Eso sí, he hecho 9 strikes seguidos.
¿Te deja seguir el tutorial? Empiezo y sale un cartel diciendo que vaya al punto de inicio o algo asi. Y el dichoso punto no aparece y el cartel no se quita ni dandole a ok ni nada. Me paseo por la pista, no me deja agarrar los bolos, etc, nada, tengo que cerrar el juego y salir.
Luego he probado varias partidas y esta entretenido como dices, aunque claro, en bolos sientes el peso de la bola y aqui no, pero por 2€ esta muy bien.
Otro tema es que le he dado a buscar partida rapida y no me ha encontrado.
Thonosubn escribió:BeSalmorejo escribió:Thonosubn escribió:He probado un par de horas el de bolos y para 2 euros que vale como entretenimiento no está mal pero las físicas no pasan de ser solo decentes, desde luego seguro que un jugador profesional de bolos notará bastante la diferencia con la realidad, por ejemplo no logro lanzar la bola hacia la derecha (muchas veces ni eso) y que coja efecto a la izquierda como hacen los profesionales, no es como el Walkabout Minigolf que tiene físicas muy logradas, tiene pinta de ser un juego que echas unos buenos ratos pero con el paso del tiempo termina en el cajón.
¿Te deja seguir el tutorial? Empiezo y sale un cartel diciendo que vaya al punto de inicio o algo asi. Y el dichoso punto no aparece y el cartel no se quita ni dandole a ok ni nada. Me paseo por la pista, no me deja agarrar los bolos, etc, nada, tengo que cerrar el juego y salir.
Luego he probado varias partidas y esta entretenido como dices, aunque claro, en bolos sientes el peso de la bola y aqui no, pero por 2€ esta muy bien.
Otro tema es que le he dado a buscar partida rapida y no me ha encontrado.
Al principio me pasaba lo mismo, que le daba al ok en el cartel en el tutorial y no pasaba nada pero luego me ha funcionado, se nota que falla, no es el único cartel que me ha fallado, en el de comprar bolas también me pasó lo mismo a ratos aunque menos veces ahí. Partida rápida creo que probé tres veces y solo una me encontró rival.
Por cierto, los 9 strikes seguidos no es el único logro que he sumado hoy, también he hecho strike con la botella de agua que tenía en mi mesa, he tenido que ir a por la fregona y todo mejor que tengas espacio suficiente para jugar a esto.
dongenaro escribió:Hola amigos , me quiero comprar las gafas , donde me recomendais q las compre.?
El.corte inglés , mediamarket o en Amazon ?
Lo digo por si tuviera q devolverlas por lo q contais por aqui d problemas con leds o el mura o similar ....
Thonosubn escribió:En el No Man's Sky llevo unas 10 horas y al final siempre es igual, explorar y explorar, aparte de eso muchos de los planetas donde estuve son feos y los gráficos me parecen de PS VR, no la nitidez que la mejoraron bastante. Veo el juego más como un indie que como un AAA, para nada comparable a los RE o al GT7, eso sí, en mi caso si fuera un juego sin VR2 solo en plano seguramente ni lo hubiera probado.
Y haces bien en dejarlo para más adelante si tienes otros porque tiene un ritmo lento, es un juego largo de echarle su tiempo.
ErneX escribió:@BeSalmorejo no se si de meta quest pero de PC seguro que si
¿Los de quest nativos se pueden emular en PC?
ErneX escribió:¿Los de quest nativos se pueden emular en PC?