› Foros › PlayStation 5 › General
rethen escribió:ErneX escribió:¿Los de quest nativos se pueden emular en PC?
No, no se puede. Quien se espere eso le espera una tremenda decepción![]()
Se podrán los de SteamVR (95% ya en PSVR2, salvo Alyx y muchos de conducción) y dudo muchísimo que no den problemas los de Oculus Rift (que son buena parte de los mejores juegos VR).
ErneX escribió:rethen escribió:ErneX escribió:¿Los de quest nativos se pueden emular en PC?
No, no se puede. Quien se espere eso le espera una tremenda decepción![]()
Se podrán los de SteamVR (95% ya en PSVR2, salvo Alyx y muchos de conducción) y dudo muchísimo que no den problemas los de Oculus Rift (que son buena parte de los mejores juegos VR).
Hay un tío haciendo un driver para PC y ya sacó una demo de pago, pero solo funciona con GPUs radeon y de paso necesita un accesorio hecho por ellos que aún no lo venden o solo lo venden a los primeros que lo han apoyado por Patreon. Digo esto porque me pregunto cómo darán soporte en PC de esto, si hará falta un accesorio o será streaming desde PC vía la PS5.
Ojalá expliquen pronto.
ErneX escribió:@rethen la opción 4 es una app en PC y otra en la play y que sea streaming 😂 me parece ridículo pero son capaces.
metalero24 escribió:Sorprendente, sorprendente...
Esto no lo vi venir.
@rethen Por qué crees que no es posible conectar directamente las PSVR2 a un puerto USB del ordenador y que funcione como visor PCVR, tenido Sony acceso al firmware de las gafas, y pudiendo añadir el software que quiera???
De los juegos no me interesa ninguno especialmente, pero al menos es prueba de que Sony no abandona PSVR2.
Y anunciado de forma muy discreta, no??? Podían haber hecho un evento más relevante... Bueno, siguen en su línea.
PSX22 escribió:Debe estar vendiendo mal, no hay anuncio ni del primer millon no?
Mi duda es , se podra poner las Vr al Pc via usb C y ya esta? Comprar alyx y jugar sin mas?
metalero24 escribió:@rethen Por qué crees que no es posible conectar directamente las PSVR2 a un puerto USB del ordenador y que funcione como visor PCVR, tenido Sony acceso al firmware de las gafas, y pudiendo añadir el software que quiera???
PSX22 escribió:@rethen
Ps5 como alimenta las gafas por usb C , porque el del Pc no puede? La grafica porque iba a alimentar las gafas?
rethen escribió:PSX22 escribió:@rethen
Ps5 como alimenta las gafas por usb C , porque el del Pc no puede? La grafica porque iba a alimentar las gafas?
La GPU que tenga puerto VirtualLink podrá, pero las nVidia 3000/4000 no lo tienen porque se deprecó
metalero24 escribió:@rethen En el tweet de Sony pone eso???
Mi pc no tiene usb C montado , aunque puerto si, pero la cosa es ese usb C de Vr2 iria a dock con entrada USB A y DP y poco mas
Ahora quien fabrica el dock??
No se , lo veo para largo , ojala este año sony saque X accesorio y todo solucionado
Ah pero ya lo venden? Y ya vale para psvr2 en pc? No tengo claro entonces solo para amd?
Pero has puesto que vale 150 ese porque no vale?
Los puertos de PC usb 3.2 gen 2 pueden cargar equipos con quick charge o PD y eso incluye 12V entre otros no?
Un adaptador de A 3.2 gen 2 porque no podria alimentar y dar datos pues? La gpu 4000 tiene DP1.4
Quiero ese adaptador para mi 4070 ya y mi alyx xd
Zoruck escribió:¿El cambio es muy grande con rspecto a las VR1? Es que me tientan pero el precio me hecha para atras.
¿Que juegos son los mas tops actualmente?
Zoruck escribió:¿El cambio es muy grande con rspecto a las VR1? Es que me tientan pero el precio me hecha para atras.
flejep escribió:Zoruck escribió:¿El cambio es muy grande con rspecto a las VR1? Es que me tientan pero el precio me hecha para atras.
son más incómodas, tienen peor punto dulce, mismo MURA o peor, mas glare, y peores juegos first. blood and truth, astro boy o farpoint con aim controller aún no han sido superados
lo único destacable, mejor tracking y un solo cable.
flejep escribió:Zoruck escribió:¿El cambio es muy grande con rspecto a las VR1? Es que me tientan pero el precio me hecha para atras.
son más incómodas, tienen peor punto dulce, mismo MURA o peor, mas glare, y peores juegos first. blood and truth, astro boy o farpoint con aim controller aún no han sido superados
lo único destacable, mas nitidez, mejor tracking y un solo cable.
flejep escribió:BeSalmorejo solo di mi opinión honesta después de un mes de uso y siendo un enamorado de psvr1
porfavor edita el insulto de tu mensaje
pero el reporte lo tienes.
Isaak escribió:Lastima que los resident los pasé en Xbox y paso
Isaak escribió:Hace un año que las tengo muertas de asco.
Tuve mucho hype al principio y me fliparon, pero me faltan juegos.
Me gustan las experiencias 3D sin la parte de movimiento, es decir, no quiero hacer ejercicio, quiero jugar. Joder que me dedico al mundo del fitness.
¿Juegos que no sean físicos? Me ha encantado gt7 y moss 1 y 2,. Lastima que los resident los pasé en Xbox y paso
¿Algo parecido?
Desde luego ahora que anuncian compatibilidad con pc estoy pensando pillar uno (ya llevaba tiempo rondando la idea) para Half Life Alyx.
Thonosubn escribió:Por si alguien se pregunta cuál es la creme de la creme de la VR2, los juegos peor valorados en la store...![]()
1,70 -- Down and Out
2,13 -- Foglands
2,23 -- Bartender Simulator
2,31 -- Car Mechanic Simulator
2,33 -- Brain Beats
2,42 -- Arashi: Castles of Sin
2,51 -- Break Stuff
2,52 -- Bulletstorm VR
2,52 -- Tripp
2.53 -- Firewall Ultra
2,57 -- Behind the Frame
2,79 -- Math World