Zoruck escribió:¿El cambio es muy grande con rspecto a las VR1? Es que me tientan pero el precio me hecha para atras.
¿Que juegos son los mas tops actualmente?
El cambio es brutal. La calidad de imagen es mucho mejor , sobretodo en juegos AAA tipo Horizon call of the mountain, Los 2 resident evil, GT7 e incluso en AA o algunos indies como el Synapse, Los 2 Red Matter, el legendary tales, el kayak VR, etc... Luego está el tema de que solo tiene un cable por lo que es muy fácil de ponerte a jugar, no hay que poner ninguna cámara externa, el seguimiento de los mandos es super preciso (nada que ver con psvr1) y luego el tema de los gatillos adaptativos y los hapticos son de otro nivel y le dan un plus de inmersión en la mayoría de juegos.
Juegos imprescindibles, pues los ya mencionados GT7, los 2 resident evil, el Horizon, el no man's sky y luego ya depende de lo que más te guste. Si te gustan los shooters online Pavlov y/o breachers (para mi gusto mejor el Pavlov). Si te gustan los fps single Cross fire sierra squad,, el syba el star wars, el hubris, el Vertigo 2 (a pesar de no tener graficazos para mí es de lo mejor en VR), si te gustan los de supervivencia los 2 walking dead , el green hell, el song in the smoke, si te gustan los puzzles los 2 Red matter , el 7h guest, el the Room, de rol el legendary tales . La verdad es que tiene un catálogo super completo, solo mirando un poco por internet te puedes hacer una idea del juego que te interesa, pero yo tengo unos 70 juegos para el visor, y de esos diría que unos 65 me gustan mucho, y unos 15 son de las mejores experiencias que he tenido en el mundo gamer.
Si das el paso no dudes en preguntar cualquier cosa !
Edit: puedes encontralas por Wallapop por 400-450, hay mucha gente que se mares y las vende casi sin usar.