› Foros › PlayStation 5 › General
pedrinho_7-58 escribió:Chicos, alguien que las use con GT7, ¿cómo colocáis el cable para que no os moleste? Cuando estoy sentado jugando en el cockpit siempre acaba tirándome un poco y tengo que andar tirando de él para que no me moleste. ¿Y usáis para jugar con cockpit algún tipo de sujeción extra?
argam escribió:pedrinho_7-58 escribió:Chicos, alguien que las use con GT7, ¿cómo colocáis el cable para que no os moleste? Cuando estoy sentado jugando en el cockpit siempre acaba tirándome un poco y tengo que andar tirando de él para que no me moleste. ¿Y usáis para jugar con cockpit algún tipo de sujeción extra?
No juego con cockpit, pero sentado en el sofa no me molesta nada el cable (lo dejo caer en vertical y luego va por entre los cojines del sofa). Imagino que los cojines aprisionan un poco el cable, lo suficiente para que no tire del casco, dejando un poco de cable extra para cuando giro la cabeza que no tire tampoco.
La verdad es que no tengo problemas con el cable, ni siquiera jugando de pie a juegos como el Horizon, RE8 y similares. Creo que es algo que, cuanto menos piensas en ello, menos molesta. Y viceversa.
Un saludo!
TEREON1988___ escribió:Vengo aquí a decir que tras comprarmelas de salida haberme jugado y terminado Horizont, Switchback, moss 2, tales from star wars y el decepcionante Hubris… No he jugado nada mejor en VR desde Astrobot que no sea el Vertigo 2 me esta pareciendo sencillamente una obra maestra, no os dejéis engañar por sus pobres graficos, el juego es tan bueno que os volará la cabeza.
Thonosubn escribió:A mí también me parece muy bueno el Hubris, lo único que a veces falla un poco es la IA de los enemigos pero eso hoy en día pasa en muchos juegos. Pero vamos, no hay ninguno que guste a todo el mundo, como el Horizon que hay gente que no aguanta tanta escalada.
Por cierto, acabo de probar el nuevo campo helado del Walkabout Minigolf, no me pierdo ni uno de salida siendo de mis juegos favoritos en VR2 y no sé cómo hace esta gente para ir sacando nuevas ideas cada vez que publican un campo, esta vez la novedad es que hay zonas heladas donde la pelota se congela y se convierte en un cubito de hielo con la pelota dentro, al golpear en ese estado se siente de verdad que estás moviendo un cubito de hielo, eso mientras se desliza por zonas heladas porque si sale por zonas verdes entonces el cubito empezará a dar botes de forma bastante irregular tal y como lo haría en la vida real, un diez para esta gente por las físicas aunque eso sí, esto último hace que el factor suerte entre en juego, aunque en algunas zonas verdes hay marcadas unas luces rojas que recuerdan a las de un radiador donde puedes descongelar la pelota.
Los campos tampoco están nada mal, solo el hoyo uno se juega en el exterior, a nivel visual es bueno sin ser de los mejores, aquí hay pocos hoyos donde puedes acabar con un doble bogey o peor aunque sacar birdie ya es algo más laborioso al menos en el campo difícil, lo del párrafo anterior es lo que más destaca en este DLC, eso sí, echo en falta algún hoyo más donde te deje dudando si elegir congelar la bola o ir por zonas verdes ya que por lo general suele quedar claro cuando es mejor optar por una opción o la otra, que también hay unos cuantos hoyos donde no se puede elegir y tienes que jugar con la pelota en forma de cubito sobre superficie de hielo.
Elnota1 escribió:Trailer de lanzamiento de Cyube, sale el el 16 por 30 euros.
https://youtu.be/Jpjk8Yl7SgE?si=PksRKN0kldMw4jZq
metalero24 escribió:Elnota1 escribió:Trailer de lanzamiento de Cyube, sale el el 16 por 30 euros.
https://youtu.be/Jpjk8Yl7SgE?si=PksRKN0kldMw4jZq
Vaya plagiada de Minecraft
Jomer SPA escribió:Ayer me compré el Les Mills Body Combat, os cuento mi experiencia....
Para empezar, no me considero una persona sedentaria, salgo a correr varios dias a la semana, medias maratones y demas... y hoy estoy dolorido despues de una sesión ayer de 45 minutos de Body Combat....
Empiezo con lo malo... el sudor.... aunque llevaba puesto un "bluf" de esos del cuello en la cabeza, que acabó empapado, y con el visor un poco empañado del calor, supongo que eso dependera de la persona que lo practique, recomiendo ropa de deporte....
Otra cosa mala, que no está en castellano, y cuando los entrenadores no paran de hablar para motivarte y explicando los diversos golpes, estaria bien que al menos estuviese subtitulado.
Lo bueno.... ya lo he dicho al principio, que hoy estoy reventado y al fin y al cabo ese era el objetivo, de los juegos que tengo, quizas el mas parecido es el synth riders, pero ni por asomo es comparable en cuestion de ejercicio. Me puse el reloj garmin que utilizo para correr en modo cardio y dió un resultado de: 46 minutos, Frecuencia cardiaca media: 124ppm; Frecuencia maxima: 156ppm y calorias quemadas: 437 Kcal
Tampoco es comparable con una sesion real de B Combat, pero estoy gratamente sorprendido, supongo que en cuestion de golpes y ejercicios, acabará volviendose muy repetitivo (como todos) habrá que ver si lo van actualizando periodicamente con nuevas cosas....
Aunque tiene algún golpe para rodilla, es anecdotico y se puede "trampear", está mas enfocado al tren superior (brazos y hombros).
BeSalmorejo escribió:A mi me interesa sobre todo una cosa: ¿qué tipo de música tiene? Hace muchos años practicaba Body combat un par de veces a la semana, y las canciones eran lo que mas motivaba aparte del trainer.
Elnota1 escribió:Nuevo video con Gameplay del Madison VR. Se ve muy bien, tan bien que creo que nos puede dar algo a más de uno al jugarlo xD.
https://youtu.be/C-r0j0JCNHU?si=ouXT9zCN8Auv1mSu
techuzo escribió:Elnota1 escribió:Nuevo video con Gameplay del Madison VR. Se ve muy bien, tan bien que creo que nos puede dar algo a más de uno al jugarlo xD.
Puuuuf, me cuesta pasarme estos en plano con los cascos puestos, en VR y viendo como se ve me da un parraque.
Elnota1 escribió:Nuevo video con Gameplay del Madison VR. Se ve muy bien, tan bien que creo que nos puede dar algo a más de uno al jugarlo xD.
Elnota1 escribió:Ayer me acabé el Before your eyes, y es de las experiencias audiovisuales (que no juego, es más una película interactiva) más bonitas , emocionantes y con más sensibilidad de las que he vivido.
Si os gustó la primera escena de Up os la recomiendo fervientemente.
Pero ojo, que es una peli interactiva que nadie espere algo de acción o entretenimiento puro
KoRssO escribió:Me las voy a pillar cuando termine con el Rebirth, no hay noticias de rebaja no?
Me las pillaré con el Red Matter 2 para mi y otro más sencillo al que pueda jugar mi novia.
¿Hay juegos para multiplayer? Haciendo turnos con el visor claro jaja
PSX22 escribió:A ver bien no van
Si se plantean PC es mala señal
Las ultimas ventas apuntan a 1.2millones en realovirtual
No dan cifras , el 31 veremos, pero esta lejos de 2 millones. Las vr1 fueron 5millones o mas en 5 años y estas tienen 1, y no bajan precios eso es lo grave y no anuncian juegos propios es mas grave
Me preocupa el apoyo no las ventas, y sin appyo no habra ventas
Agente de Viltrum escribió:Me las pillé hace unas semanas y vaya cosa más guapa. El salto desde la PSVR1 es increíble. La única pega que le pongo es el cable, que ya le he dado algún tirón.
El Resident 8 es una experiencia de otro nivel; empiezas a lo cobarde huyendo de los crujidos y a mitad del castillo eres el navajero más temido de Rumanía
Me pasé el Red Matter tambien y aunque es muy corto, me convenció mucho el estilo Escape Room. Me he pillado el The Room VR, ¿hay más juegos de ese rollo que merezcan la pena?
pedrinho_7-58 escribió:Respecto a la compatibilidad con los juegos de las VR1, los que no las hemos tenido nos quedamos sin catar muchos juegos. Por ejemplo, el Skyrim le tengo unas ganas locas.