› Foros › PlayStation 5 › General
PigBoy escribió:Yo el que no tenía controlado ere este Wanderer: The Fragments of Fate que se ve que ha sido actualizado para VR2...: https://www.youtube.com/watch?v=aEa_yeN_8TU
Pinta chulo!
Elnota1 escribió:Nuevo juego sorpresa (nunca lo había oído) para abril. No tiene mala pinta , aunque se ve bastante indie, habrá que esperar reviews...
https://youtu.be/Pdao14GBDIg?si=N_2PeMAga6ZcdsdT
Agente de Viltrum escribió:Elnota1 escribió:De puzzles y tipo scape room para mi de los mejores es The 7h guest, luego el red matter 2 es mas variado y con peores puzzles que el primero pero es un imprescindible de psvr2, sobretodo gráficamente, también está muy guapos el The last clockwinder y tipo lemmings en VR esta el humanity y el tin Hearts.
Super tarde, pero muchas gracias por las recomendaciones. He pillado el 7th guest y el del relojero ahora con las ofertas, que tienen muy buena pinta!
Thonosubn escribió:Agente de Viltrum escribió:Elnota1 escribió:De puzzles y tipo scape room para mi de los mejores es The 7h guest, luego el red matter 2 es mas variado y con peores puzzles que el primero pero es un imprescindible de psvr2, sobretodo gráficamente, también está muy guapos el The last clockwinder y tipo lemmings en VR esta el humanity y el tin Hearts.
Super tarde, pero muchas gracias por las recomendaciones. He pillado el 7th guest y el del relojero ahora con las ofertas, que tienen muy buena pinta!
Una pregunta, ¿cómo está el 7th Guest en nitidez?, en gráficos ya veo que está bastante bien pero ¿es de los que se ve todo con nitidez o se ve con menos definición que otros juegos?.
Y otra más, ¿entre 7th Guest y The Room VR cuál es mejor?.
entiendo que solo había que poner la A en el lugar que estaba marcado y con las otras letras solo había que conectarlas a la anterior en orden alfabético sin importar el lugar, ¿no?, porque yo lo he resuelto colocando las letras de otra forma y sin saber muy bien qué hacer, ¿era eso o había algo más?.
vicente75 escribió:Ostias...
Alguien puede confirmar si Madison Vr se ha retrasado?
Miro en varias tiendas y pone el lanzamiento el 31 de Diciembre,cuando salía este Viernes 19 de Abril
Alfonsobomba escribió:@techuzo las acabo de pedir llegan mañana. Ahora bien eso nada que ver con la napia ajajaja. He pedido otro goma para la cara pero no se si valdrá, y un altavoz
Elnota1 escribió:vicente75 escribió:Ostias...
Miro en varias tiendas y pone el lanzamiento el 31 de Diciembre,cuando salía este Viernes 19 de Abril
Dijeron hace una semana que iban a añadir el renderizado foveado dinamico por seguimiento ocular (aprovechando que unity se actualizo para mejorar su implementación ) para dar más resolución y tener 90hz nativos y evitar la reproyeccion. Como fué una decisión de último momento en vez de parchear el juego una vez lanzado lo han hecho antes del lanzamiento lo que puede que haga que se retrase. Dijeron que no darían una fecha definitiva hasta que estuvieran 100 % seguros de poder cumplirla. Por lo último que he leído, Sony ya ha dado el visto bueno, así que puede que llegue para el 19 . La distribuidora española de la edición física, se le escapó hace unos días que estaría para el 19, pero tampoco es una garantía total. Supongo que el jueves máximo sabremos fecha
alvicio escribió:Elnota1 escribió:vicente75 escribió:Ostias...
Dijeron hace una semana que iban a añadir el renderizado foveado dinamico por seguimiento ocular (aprovechando que unity se actualizo para mejorar su implementación ) para dar más resolución y tener 90hz nativos y evitar la reproyeccion. Como fué una decisión de último momento en vez de parchear el juego una vez lanzado lo han hecho antes del lanzamiento lo que puede que haga que se retrase. Dijeron que no darían una fecha definitiva hasta que estuvieran 100 % seguros de poder cumplirla. Por lo último que he leído, Sony ya ha dado el visto bueno, así que puede que llegue para el 19 . La distribuidora española de la edición física, se le escapó hace unos días que estaría para el 19, pero tampoco es una garantía total. Supongo que el jueves máximo sabremos fecha
El juego me da miedo y aun no ha salido,miedo de que no salga o vete a saber cuando sale,lo tengo reservado en game, hace 4 dias me ponia lanzamiento el 19 del 4
Ahora tras leeros,he vuelto a mirar en mis reservas y ha vuelto a poner lanzamiento por confirmar...
Al final saldrá para las psvr3....
Esperando a que salga desde Halloween que era la fecha inicial.......
Elnota1 escribió:https://twitter.com/COLDVRGAME/status/1780351273507713162
Futuro juego en ciernes , Cold VR . Es un Super Hot pero a la inversa, cuando te mueves va a cámara lenta, y además con movimiento libre y escenarios grandes . Muy buena pinta,
También en un entrevista, los desarrolladores del zombie army VR han dicho que la versión de psvr2 tendrá renderizado foveado dinámico, gatillos adaptativos, hapticos y que esperan que pueda a ir a 90hz nativos.
alvicio escribió:Al final se sabe algo del madison vr ?
En teoria salia mañana....
DIE escribió:alvicio escribió:Al final se sabe algo del madison vr ?
En el corte inglés pone que sale el 31 de diciembre
alvicio escribió:DIE escribió:alvicio escribió:Al final se sabe algo del madison vr ?
Si , eso se ve que lo ponen cuando no hay fecha concreta....
vicente75 escribió:alvicio escribió:DIE escribió:
Si , eso se ve que lo ponen cuando no hay fecha concreta....
Bueno el Corte inglés y todas y cada una de las tiendas que pongas su búsqueda,31 de Diciembre y si lo ponen cuando no hay fecha confirmada .
Resumiendo,que toca esperar y cruzar dedos que no se vaya al 2025.
usuariopc escribió:De portar el Astrobot de PSVR1 a las PSVR2, nada, ¿verdad?
usuariopc escribió:De portar el Astrobot de PSVR1 a las PSVR2, nada, ¿verdad?
DIE escribió:Deberían portar el juego de Robocop a Vr
PSX22 escribió:ya con 1 año en el marcado ya va tocando que sony anuncie algo VR importante, no se tipo astrobot o un juego tipo horizon, lo del PC esta muy bien, pero hay que demostrar que es una empresa que soporta su producto
Oggdre escribió:PSX22 escribió:ya con 1 año en el marcado ya va tocando que sony anuncie algo VR importante, no se tipo astrobot o un juego tipo horizon, lo del PC esta muy bien, pero hay que demostrar que es una empresa que soporta su producto
Pues sí, mis VR tienen medio pie en Wallapop como el soporte siga hasta ahora. Hay buenos juegos pero también muchísima morralla que ni siquiera ha pasado un filtro de calidad. Me jode decirlo pero al lado del catálogo y las opciones de Meta Quest se quedan cortas.