PSX22 escribió:100 juegos VR2 no esta nada mal y seguro que hay mas.
Yo juego a los de rango S tengo casi todos menos los online y el kayak, el redmatter 2 deberia ser rango S, es muy bueno
Ahí solo pongo el Top 100, en mi excel tengo en total unos 194, ahí el rango solo indica lo que ha vendido cada juego desde la salida de las VR2, lo que no siempre va unido a calidad o viceversa. La lista es injusta con los juegos que llevan menos tiempo en el mercado, por eso a partir del próximo mes pondré también una que incluya solo los números de los últimos meses, hay juegos bien situados que vendieron bastante de salida como el Firewall Ultra pero tienen unos números muy pobres si se mira solo lo de este año.
@alvicio, lo de la retroproyección es que se superpone una imagen con la siguiente lo que produce un efecto fantasma en el movimiento, lo puedes ver claramente en las repeticiones del GT7 en el que el coche se ve con efecto algo borroso.
El Madison pinta bien pero es imperdonable que no tenga voces en español siendo un juego argentino.
Un 8 le han dado en Realovirtual, misma nota en UploadVR, 4 sobre 5.
Por cierto, Apollo 13: The Lost Tapes VR que ya está en algunas stores lleva una puntuación media de 2.33 sobre 5 con 18 votos, más de la mitad de los votos es de 1 estrella sobre 5, exactamente el 56%.