BeSalmorejo escribió:DIE escribió:No hay nada de previsión en físico para Horizon o red Matter verdad?
El Horizon si no lo han sacado ya, dudo que lo saquen.
Además no ha bajado de precio que yo sepa, a mi me gustaría comprarlo, pero al precio que está la verdad es que no.
Elnota1 escribió:BeSalmorejo escribió:DIE escribió:No hay nada de previsión en físico para Horizon o red Matter verdad?
El Horizon si no lo han sacado ya, dudo que lo saquen.
Además no ha bajado de precio que yo sepa, a mi me gustaría comprarlo, pero al precio que está la verdad es que no.
Lo han puesto a 50 un par de veces, yo lo pillé en kinguin hace mucho por 36 con algo. El juego me parece muy bueno, a nivel gráfico es de lo más top y lo de la escalada no me pareció para tanto. Única crítica es que los combates son algo encorsetados y que te quedas con ganas de más
Guille_c94 escribió:El tema de la reproyección me saca totalmente del juego
654321 escribió:Guille_c94 escribió:El tema de la reproyección me saca totalmente del juego
PS5 Pro ?
Elnota1 escribió:Guille_c94 escribió:He reservado Madison VR, a ver que tal...
En físico acaban de confirmar que sale el 24 de mayo
vicente75 escribió:Elnota1 escribió:Guille_c94 escribió:He reservado Madison VR, a ver que tal...
En físico acaban de confirmar que sale el 24 de mayo
Ostia que bueno que ya tengamos confirmación de salida,voy a rabiar por qué en digital sale el día 2 y con un descuento del 20% si ya lo tenias en físico,pero nada,ahora a esperar al dia 24,asi me da tiempo para ir preparando los pañales.
Por cierto,alguien ha probado el Sniper elite (de las primeras Psvr) es que está de oferta por seis pavos en la store y todos los Sniper elite me encantan (la kill cam es gloria bendita) pero ahora ya me toca los bemoles volver a enchufar las primeras con cables y demás lío que llevan.
HEAVEN escribió:Buenas! quería preguntaros si a día de hoy merece la pena las gafas en cuanto a juegos, calidad de gráficos, reducción de mareos...
En su día tuve las de ps4 y me moló bastante el juego del robot y el de miedo del vagón por ejemplo, luego ya probé sueltos pero no mucho más y las vendí porque me faltaba calidad y mareaban un poco. Me quedé con las ganas de jugar al moss por ejemplo.
Un saludo y gracias!
Guille_c94 escribió:A mi parecer no merecen la pena, el cable molesta mucho (estoy constantemente teniendo que colocarlo con los pies lo que me saca del juego), muchos juegos usan reproyección lo cual te rompe completamente la experiencia y a nivel de comodidad a mí me aprietan en la nariz (también es que tengo mala suerte que mi IPD es el más bajo).
Si fueran más cómodas, no tuvieran cable y todos los juegos fueran mínimo a 90hz a lo mejor si que las recomendaría pero el catálogo va a estar limitado porque Sony tiene pinta de que se va a marcar otro ps vita con ellas.
HEAVEN escribió:Buenas! quería preguntaros si a día de hoy merece la pena las gafas en cuanto a juegos, calidad de gráficos, reducción de mareos...
En su día tuve las de ps4 y me moló bastante el juego del robot y el de miedo del vagón por ejemplo, luego ya probé sueltos pero no mucho más y las vendí porque me faltaba calidad y mareaban un poco. Me quedé con las ganas de jugar al moss por ejemplo.
Un saludo y gracias!
Guille_c94 escribió:Pues mira si la pro soluciona este tema seguramente me la compre de salida, sino lo más probable es qhe venda las gafas.
Un saludo y gracias!
ivanpowerade escribió:Yo también las recomiendo, en vr1 también me mareaba de narices, sobre todo, creo que era el here there lie creo que se llamaba.
Thonosubn escribió:ivanpowerade escribió:Yo también las recomiendo, en vr1 también me mareaba de narices, sobre todo, creo que era el here there lie creo que se llamaba.
Ese tenía fama de ser lo peor en cuanto a mareos de las primeras gafas.
Por cierto, mañana añaden un nuevo modo 'Time Attack' en el C-Smash, a ver qué tal.
@BeSalmorejo, mi nick en psn es geunc, los fines de semana suelo tener tiempo para las VR2 y esas partidas en el Walkabout Minigolf, pero en el juego no puedes probar campos nuevos hasta que los dos usuarios los tengan. Si quieres pillarlos de oferta siempre puedes esperar a que los rebajen de 4 € a 2,8 €, ya han hecho eso más de una vez con unos cuantos campos.
Thonosubn escribió:@Elnota1, yo tengo todos los mapas y cuando coincido con alguien que no tiene un campo no lo puedo seleccionar para jugar.
Thonosubn escribió:ivanpowerade escribió:Yo también las recomiendo, en vr1 también me mareaba de narices, sobre todo, creo que era el here there lie creo que se llamaba.
Ese tenía fama de ser lo peor en cuanto a mareos de las primeras gafas.
Por cierto, mañana añaden un nuevo modo 'Time Attack' en el C-Smash, a ver qué tal.
@BeSalmorejo, mi nick en psn es geunc, los fines de semana suelo tener tiempo para las VR2 y esas partidas en el Walkabout Minigolf, pero en el juego no puedes probar campos nuevos hasta que los dos usuarios los tengan. Si quieres pillarlos de oferta siempre puedes esperar a que los rebajen de 4 € a 2,8 €, ya han hecho eso más de una vez con unos cuantos campos.
alvicio escribió:Tengo las psvr2 casi desde que salieron
Juego mucho al gt7 sobre todo y a los resident evil
Pero a dia de hoy,os sigo leyendo eso de la reproyeccion y aun no se que es 😅
Que es la reproyeccion?
En que se nota?
PSX22 escribió:alvicio escribió:Tengo las psvr2 casi desde que salieron
Juego mucho al gt7 sobre todo y a los resident evil
Pero a dia de hoy,os sigo leyendo eso de la reproyeccion y aun no se que es 😅
Que es la reproyeccion?
En que se nota?
3 segundos en google: otro tema es que te enteres de algo xd
¿Qué es la Reproyeccion en VR?
La reproyección asincrónica es una técnica que compensa la latencia y la fluctuación que pueden producirse en la representación de realidad virtual. La latencia es el retraso entre la entrada y la salida del sistema de realidad virtual
PSX22 escribió:100 juegos VR2 no esta nada mal y seguro que hay mas.
Yo juego a los de rango S tengo casi todos menos los online y el kayak, el redmatter 2 deberia ser rango S, es muy bueno
deadpluto escribió:Hola compañeros. Una duda, ¿cómo puedo hacer para que mientras juegas con las PSVR2 puestas, en la pantalla del televisor no se vean esos marcos tan gruesos? Con las primeras PSVR eso no pasaba que yo recuerde. Saludos.
deadpluto escribió:Hola compañeros. Una duda, ¿cómo puedo hacer para que mientras juegas con las PSVR2 puestas, en la pantalla del televisor no se vean esos marcos tan gruesos? Con las primeras PSVR eso no pasaba que yo recuerde. Saludos.
ErneX escribió:deadpluto escribió:Hola compañeros. Una duda, ¿cómo puedo hacer para que mientras juegas con las PSVR2 puestas, en la pantalla del televisor no se vean esos marcos tan gruesos? Con las primeras PSVR eso no pasaba que yo recuerde. Saludos.
Como te han comentado ya eso es para ayudar al visor a tener mejor tracking, se puede quitar. Yo cuando uso el visor ni enciendo la tele.
ErneX escribió:@BeSalmorejo y yo estoy hablando de lo que se ve en la tele ¿has leído bien mi mensaje?
Se refiere a este marco en la tele que es para ayudar al visor a tener mejor tracking, y se puede quitar, eso dije 😅
alvicio escribió:Alguien ha pillado el Madison?
A mi se me va a hacer larga la espera hasta el dia 24 que sale en fisico
Manki escribió:Yo tampoco había visto ese marco nunca, y aunque suelo jugar con la tele apagada cuando he jugado con más gente nunca se me ha quedado en negro en los menús y tal, y fallos de tracking poquísimos y solo la luz
BeSalmorejo escribió:Manki escribió:Yo tampoco había visto ese marco nunca, y aunque suelo jugar con la tele apagada cuando he jugado con más gente nunca se me ha quedado en negro en los menús y tal, y fallos de tracking poquísimos y solo la luz
Mira cuando alguién tiene puesto el casco y está en el menu de la consola, en la tele no hay imagen. Una vez entra en el juego si aparece la imágen duplicada en la tele. Haz la prueba.
Elnota1 escribió:deadpluto escribió:Hola compañeros. Una duda, ¿cómo puedo hacer para que mientras juegas con las PSVR2 puestas, en la pantalla del televisor no se vean esos marcos tan gruesos? Con las primeras PSVR eso no pasaba que yo recuerde. Saludos.
Buenas, si te refieres a unos marcos con símbolos geométricos y tal, es una ayuda del tracking extra si te da problemas jugando al mirar la TV. Hay situaciones sobretodo con paredes muy blancas sin nada que puede dificultar el tracking de los mandos, y ese marco ayuda si juegas mirando a la TV. Para quitarlo te vas a configuracion de accesorios, vas a las psvr2 y quitas lo de la ayuda del tracking. Al desactivarlo ya deberías ver la pantalla completa normal
Thonosubn escribió:Han mejorado la resolución del Puzzling Places, recuerdo que de este juego había una demo.
Aviso que el Tin Hearts está en formato físico en amazon.es a 12 € y medio, por si alguien lo quiere.