› Foros › PlayStation 5 › General
Thonosubn escribió:Pocas ofertas a destacar para esta semana... entre ellas diferentes ofertas para el Walkabout Minigolf, está la del juego+17 DLCs, los 17 DLCs sin el juego, muchos de los DLCs por separado...
Thonosubn escribió:Pocas ofertas a destacar para esta semana... entre ellas diferentes ofertas para el Walkabout Minigolf, está la del juego+17 DLCs, los 17 DLCs sin el juego, muchos de los DLCs por separado...
BeSalmorejo escribió:Thonosubn escribió:Pocas ofertas a destacar para esta semana... entre ellas diferentes ofertas para el Walkabout Minigolf, está la del juego+17 DLCs, los 17 DLCs sin el juego, muchos de los DLCs por separado...
Hola compañero. Disculpa, solo veo rebajado el Ice Lair (que ya lo estaba), y el paquete de DLCs (Whole in One Spring 2024), que viendo el contenido, creo que ya los tengo todos porque me compré la versión completa el año pasado. Y creo que este paquete no incluye los ultimos hoyos como el de venecia, Widows, Meow Wolf, etc...
Luigifinilli escribió:BeSalmorejo escribió:Thonosubn escribió:Pocas ofertas a destacar para esta semana... entre ellas diferentes ofertas para el Walkabout Minigolf, está la del juego+17 DLCs, los 17 DLCs sin el juego, muchos de los DLCs por separado...
Hola compañero. Disculpa, solo veo rebajado el Ice Lair (que ya lo estaba), y el paquete de DLCs (Whole in One Spring 2024), que viendo el contenido, creo que ya los tengo todos porque me compré la versión completa el año pasado. Y creo que este paquete no incluye los ultimos hoyos como el de venecia, Widows, Meow Wolf, etc...
El Whole in one incluye también el juego base, o sólo los campos adicionales? Es que tengo pensado comprarme el Walkabout y no sé si ese pack incluye tb el juego base o no. A ver si alguien podría aclarármelo.
BeSalmorejo escribió:Luigifinilli escribió:BeSalmorejo escribió:Hola compañero. Disculpa, solo veo rebajado el Ice Lair (que ya lo estaba), y el paquete de DLCs (Whole in One Spring 2024), que viendo el contenido, creo que ya los tengo todos porque me compré la versión completa el año pasado. Y creo que este paquete no incluye los ultimos hoyos como el de venecia, Widows, Meow Wolf, etc...
El Whole in one incluye también el juego base, o sólo los campos adicionales? Es que tengo pensado comprarme el Walkabout y no sé si ese pack incluye tb el juego base o no. A ver si alguien podría aclarármelo.
Si, incluye el juego base creo. Yo me pillé ese en su dia y venia el juego base y todos los DLCs disponibles hasta el momento. Ahora mismo son 5 o 6 campos creo los que me faltarían. Si pusieran alguna oferta los pillaria todos los que me faltan. De momento con los que tengo voy mas que servido.
Luigifinilli escribió:BeSalmorejo escribió:Luigifinilli escribió:
Si, incluye el juego base creo. Yo me pillé ese en su dia y venia el juego base y todos los DLCs disponibles hasta el momento. Ahora mismo son 5 o 6 campos creo los que me faltarían. Si pusieran alguna oferta los pillaria todos los que me faltan. De momento con los que tengo voy mas que servido.
Pues si incluye el juego base más las campos adicionales me lo pillaré, me encantan los juegos de Golf, y éste en VR y con campos tan originales, tiene pinta de ser muy divertido.
BeSalmorejo escribió:Luigifinilli escribió:BeSalmorejo escribió:Si, incluye el juego base creo. Yo me pillé ese en su dia y venia el juego base y todos los DLCs disponibles hasta el momento. Ahora mismo son 5 o 6 campos creo los que me faltarían. Si pusieran alguna oferta los pillaria todos los que me faltan. De momento con los que tengo voy mas que servido.
Pues si incluye el juego base más las campos adicionales me lo pillaré, me encantan los juegos de Golf, y éste en VR y con campos tan originales, tiene pinta de ser muy divertido.
Si te gusta el minigolf (en la vida real) esto es exactamente igual. Es muy muy divertido. Yo es a lo unico que juego de momento en vr, y eso que tengo el GranTurismo, etc... pero es que este juego es mi pasión.
techuzo escribió:Yo creo que en esta tambien lo voy a pillar, llevo desde que tengo las gafas mirando a ver cuando ponian la oferta de todos los hoyos con el juego base y coincide que tengo justo 35 euros de saldo, es como una señal... lo malo como siempre, a ver cuando saco tiempo
alvicio escribió:Cual es la mejor oferta para el de minigolf ?
BeSalmorejo escribió:alvicio escribió:Cual es la mejor oferta para el de minigolf ?
Pillate el que tiene todos los campos. Whole in one - spring 2024 pone. Creo que esta por 35€, preciazo.
Luigifinilli escribió:BeSalmorejo escribió:alvicio escribió:Cual es la mejor oferta para el de minigolf ?
Pillate el que tiene todos los campos. Whole in one - spring 2024 pone. Creo que esta por 35€, preciazo.
A mí me sale a 27,99 de precio, pero en la portada pone (DLC ONLY) entre paréntesis, y pesa la descarga sólo 6,89 megas, alguien que lo haya comprado puede confirmar que incluye el juego base también?
Es que no sé ya qué pensar..., deseando comprarlo pero necesito asegurar que incluye el juego base...
BeSalmorejo escribió:Te paso el enlace a la store donde esta el juego:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 1597388667
si entras, verás que hay 3 ediciones, escoge la de 35€ que trae todos los campos (o casi todos creo)
Luigifinilli escribió:BeSalmorejo escribió:Te paso el enlace a la store donde esta el juego:
si entras, verás que hay 3 ediciones, escoge la de 35€ que trae todos los campos (o casi todos creo)
Muchas gracias compi, ahora sí di con el Pack Completo, no me aparecía por ningún lado, ahora toca descargar y a disfrutar🤩🤩🤩
BeSalmorejo escribió:Luigifinilli escribió:BeSalmorejo escribió:Te paso el enlace a la store donde esta el juego:
Muchas gracias compi, ahora sí di con el Pack Completo, no me aparecía por ningún lado, ahora toca descargar y a disfrutar🤩🤩🤩
Pasame tu id de psn por privado y te agrego y echamos unos hoyitos si coincidimos
israbcn escribió:BeSalmorejo escribió:Luigifinilli escribió:
Pasame tu id de psn por privado y te agrego y echamos unos hoyitos si coincidimos
El juego está muy muy guapo, soy bastante novato y con el niño, trabajo mujer etc .. no es que tenga mucho tiempo para jugar, pero lo poco que lo hago lo disfruto mucho.
Dejo mi id: IsraBCn
Thonosubn escribió:@BeSalmorejo, te paso la lista de campos en oferta, creo que al menos los tres primeros son recientes...
Walkabout Mini Golf - Alfheim -30 %
Precio de la oferta: 2,79 €. Precio original: 3,99 €.
Walkabout Mini Golf - Ice Lair -20 %
Precio de la oferta: 3,19 €. Precio original: 3,99 €.
Walkabout Mini Golf - Laser Lair -30 %
Walkabout Mini Golf - Atlantis -30 %
Walkabout Mini Golf - El Dorado -30 %
Precio de la oferta: 2,09 €. Precio original: 2,99 €.
Walkabout Mini Golf - Gardens of Babylon -30 %
Walkabout Mini Golf - Shangri-La -30 %
Walkabout Mini Golf - Temple at Zerzura -30 %
... no sé cuántos de esos campos quedan fuera del pack de los 17 DLCs pero está claro que solo compensan los que no están incluidos ahí.
Eso sí, el que siempre quiera tener todos los campos que se vaya haciendo la idea de que cada dos meses sale uno nuevo a 4 €.
techuzo escribió:Chicos necesito vuestra ayuda, ayer me compré este de mini golf y el juego pinta guapo, el problema me lo daba el tracking de las gafas, era muy raro, yo intentaba mirar a la bola pero se movía lo que veo para delante y para atrás todo el rato. Así se hacía muy pesado jugar, pero no era una sola vez, era constante. La verdad es que ya me lo empezó a hacer con una de las últimas demos que baje de tiros con muñecos de colores que no recuerdo el nombre. En los red matter y en los moss no me había pasado nada. Consejos para mejorarlo? juego con la tele encendida con el marco ese grande que dicen que así va mejor, pero en este caso nada.
Elnota1 escribió:techuzo escribió:Chicos necesito vuestra ayuda, ayer me compré este de mini golf y el juego pinta guapo, el problema me lo daba el tracking de las gafas, era muy raro, yo intentaba mirar a la bola pero se movía lo que veo para delante y para atrás todo el rato. Así se hacía muy pesado jugar, pero no era una sola vez, era constante. La verdad es que ya me lo empezó a hacer con una de las últimas demos que baje de tiros con muñecos de colores que no recuerdo el nombre. En los red matter y en los moss no me había pasado nada. Consejos para mejorarlo? juego con la tele encendida con el marco ese grande que dicen que así va mejor, pero en este caso nada.
En el caso del minigolf te recomiendo apagar el mando que no uses, a mi me daba problemas parecidos y haciendo eso no daba problemas
vicente75 escribió:Madison VR otra vez retrasado,pero que puto asco de distribuidora o lo que mierda sea.
Estoy por mandar la reserva a tomar por culo y que les den.
Con el Pneumata más de lo mismo.
vicente75 escribió:Madison VR otra vez retrasado,pero que puto asco de distribuidora o lo que mierda sea.
metalero24 escribió:vicente75 escribió:Madison VR otra vez retrasado,pero que puto asco de distribuidora o lo que mierda sea.
Pues a mí me llega mañana (reservado en Amazon), ya lo han enviado...
techuzo escribió:Elnota1 escribió:techuzo escribió:Chicos necesito vuestra ayuda, ayer me compré este de mini golf y el juego pinta guapo, el problema me lo daba el tracking de las gafas, era muy raro, yo intentaba mirar a la bola pero se movía lo que veo para delante y para atrás todo el rato. Así se hacía muy pesado jugar, pero no era una sola vez, era constante. La verdad es que ya me lo empezó a hacer con una de las últimas demos que baje de tiros con muñecos de colores que no recuerdo el nombre. En los red matter y en los moss no me había pasado nada. Consejos para mejorarlo? juego con la tele encendida con el marco ese grande que dicen que así va mejor, pero en este caso nada.
En el caso del minigolf te recomiendo apagar el mando que no uses, a mi me daba problemas parecidos y haciendo eso no daba problemas
Guay, luego a la noche probare, que si que ponia el juego que apagase un mando pero lo deje ahi encima del sofa.
ErneX escribió:Están diciendo por ahí que el juego de Astro Bot nuevo lo anuncian en menos de 15 días, es decir en el showcase/state of play que se espera estos días.
Pero el rumor es que no tendrá soporte de PS VR2.
https://www.dealabs.com/magazine/astro- ... opos-51489
Si es cierto tiene delito.
alvicio escribió:Por fin tengo el puto Madison
Solo he llegado hasta coger el cuaderno de Luca
Pero ya solo con ese ratito me ha merecido la pena la espera,que mal lo voy a pasar jugando en casa yo solo a este juego
TEREON1988___ escribió:Si sacan el siguiente Astro Bot y no es para VR podemos afirmar ya de manera oficial que Sony avmbandona completamente PSVR2.
De traca la que nos han metido con las gafitas…
alvicio escribió:El Madison este esta muy guapo, pero los puzzles no los acabo de pillar bien,no hay pistas para saber mas o menos que hacer, voy resolviendo cosas al tun tun , no veo muy intuitivo este tema
Guille_c94 escribió:alvicio escribió:El Madison este esta muy guapo, pero los puzzles no los acabo de pillar bien,no hay pistas para saber mas o menos que hacer, voy resolviendo cosas al tun tun , no veo muy intuitivo este tema
Me pasa lo mismo, me está encantando porque su objetivo es dar miedo y vaya sustos te pega pero me atasqué a la hora de empezar y tuve que tirar de guía por una tontería.
También tendrían que corregir algún bug pero aún con sus "peros" me está pareciendo de lo mejor que hay en VR2.
PSX22 escribió:por el momento no veo mas de 10 juegos queme parezcan top, pero para mi es suficiente, veremos este metro VR, que esta ahi y creo que puede estar muy bien.
a ver si anuncian nuevos juegos VR2, proque sony no hace eventos ni plano ni VR , esta en sequia , porque ff7, stellar no son de sony internos
BeSalmorejo escribió:PSX22 escribió:por el momento no veo mas de 10 juegos queme parezcan top, pero para mi es suficiente, veremos este metro VR, que esta ahi y creo que puede estar muy bien.
a ver si anuncian nuevos juegos VR2, proque sony no hace eventos ni plano ni VR , esta en sequia , porque ff7, stellar no son de sony internos
Pinta mal, creo que tendremos que conformarnos con lo que ya hay, dudo que saquen muchos juegos mas por desgracia
vicente75 escribió:alvicio escribió:Por fin tengo el puto Madison
Solo he llegado hasta coger el cuaderno de Luca
Pero ya solo con ese ratito me ha merecido la pena la espera,que mal lo voy a pasar jugando en casa yo solo a este juego
Jajjajaja que bueno,me llega hoy a ver si tengo lo que hay que tener para ponerme con el,ya la versión "plana" acojonaba imagino que en VR hay que tener los pañales cerca jjaajaja.
Que larga se ha hecho la espera joder.