juert8 escribió:@Rubioxxxxx pues fuera de bromas pero el Alyx para psvr2 lleva tiempo rumoreándose, algo de metro para psvr2 está sonando muy fuerte y un remaster de los astro’s o una nueva entrega creo que es inevitable que termine saliendo , veo posible los tres anuncios mañana.
Yo estoy convencido que, en algún punto, Half Life Alyx ha estado en conversaciones/desarrollo para PSVR2. Muchos rumores salieron en su momento de fuentes relativamente fiables como para ser todo humo. Otra cosa es en que grado, si solo eran conversaciones entre Sony y Valve que quedaron en nada, si realmente ha estado en marcha el port y se ha descartado por X o si, de hecho, y como muchos soñamos, sigue en curso y esta de camino.
Del Astro pues joder, yo daba por sentado que el Astro 2 saldría de lanzamiento con las gafas, o se había como mínimo anunciado vía trailer, pero aquí estamos, sin nada tangible aún, ni siquiera un port del primero, que manda narices. Sigo creyendo que, tras el Astro Playroom de PS5 que funcionaba como demo del Dualsense pusieron raídamente a la gente del Team Asobi a fuego con la secuela del que fue, para mi, el mejor juego de todo el catalogo de PSVR1.
Sin embargo, de momento, nada, y oye, mira que sigo pensando que es lo mas plausible, y que no deberían tardar en anunciar algo, a fin de cuentas, esta gente en algo tiene que estar trabajando desde 2020, pero claro, ya vamos para el 4 año de vida de la consola, y aunque es cierto que los videojuegos requieren su tiempo, este tampoco es uno que en principio pueda llegar a consumir un ciclo de 4 años de desarrollo, no es un triple AAA de manual que digamos, para estas alturas y tras mas de 3 años del lanzamiento de PS5, algo deberían tener, y sin embargo, no han mostrado nada, ni un triste logo en llamas, asique por si acaso, antes de dar nada por sentado, me mantengo escéptico, que también di por sentado lo del Alyx y mira donde estamos.
Ojala mañana tengamos sorpresa, al menos una, y mira que con lo de un metro en VR yo ya me doy con un canto en los dientes, tremendo pelotazo seria después del pasote que fue el Exodus (y la saga en general). Pero por otro lado, y viendo como esta Sony de pasota con las VR, mejor no hacerse ilusiones porque hay muchas probabilidades de que mañana nos comamos un tremendo mojón.