› Foros › PlayStation 5 › General
A94 escribió:Buenas, de nuevo! Si si como dije antes he leído muchísimo sobre el tema el efecto viñeta lo quito en todos los juegos pero el efecto buzo lo aprecio hasta en el menú de la consola o sea siempre veo alrededor negro y estoy viendo como a través de dos círculos como si tuviese unas gafas de buzo es que no sé muy bien como explicarlo pero vamos que ocurre siempre vea lo que vea o juegue lo que juegue muy molesto y para nada me resulta inmersivo ver todo el rato como a través de unos prismáticos, de verdad, no sé si alguien más le pasa para que me eche una manita..
A94 escribió:La verdad está todo bien configurado. He leído un montón sobre el tema, pero me estáis diciendo que ninguno aprecia efecto buzo o que no ve nada alrededor.. toqueteare algo más, pero vamos ya he probado de todo y se ve el menú y cualquier juego así.. ya te digo nunca había probado las realidad Virtual y me ha decepcionado un poco..
korchopan escribió:a mí me pasó al principio que con la demo del Horizon de repente se puso el modo viñeta por algún tipo de bug y ya veía todo con mucho efecto túnel pero no sé si con alguna actualización o algo se arregló solo, o es que ahora mi campo de visión es así de limitado
Ayer probé por fin el RE4 que lo tenía de salida sin desprecintar y qué decepción de verdad, no entiendo cómo pueden dar un paso atrás así desde el Village. Tanta cinemática en plano, abrir puertas con x, romper las cajas con x... menos interacción con objetos, hasta la colocación de las armas me parece que están peor y menos opciones de configuración... No entiendo de verdad como en vez de mejorar empeoran tanto.
korchopan escribió:a mí me pasó al principio que con la demo del Horizon de repente se puso el modo viñeta por algún tipo de bug y ya veía todo con mucho efecto túnel pero no sé si con alguna actualización o algo se arregló solo, o es que ahora mi campo de visión es así de limitado
Ayer probé por fin el RE4 que lo tenía de salida sin desprecintar y qué decepción de verdad, no entiendo cómo pueden dar un paso atrás así desde el Village. Tanta cinemática en plano, abrir puertas con x, romper las cajas con x... menos interacción con objetos, hasta la colocación de las armas me parece que están peor y menos opciones de configuración... No entiendo de verdad como en vez de mejorar empeoran tanto.
xtend escribió:korchopan escribió:a mí me pasó al principio que con la demo del Horizon de repente se puso el modo viñeta por algún tipo de bug y ya veía todo con mucho efecto túnel pero no sé si con alguna actualización o algo se arregló solo, o es que ahora mi campo de visión es así de limitado
Como dice el compañero, sigue jugando, yo voy por el capítulo 10 y en general está bien adaptado. Las cajas las puedes romper con el cuchillo, la linterna la puedes llevar en la mano (Leon la lleva en la cabeza por defecto si no recuerdo mal) y en cuanto a lo de la colocación de las armas a mi me ha ocurrido un par de veces que se desajusta y no está donde toca, lo solucioné reiniciando.
En cuanto a las opciones hay un apartado VR donde se pueden tocar bastantes cosas, incluso que por defecto todas las armas salgan con el puntero laser por defecto.
A94 escribió:Si el problema es que me ocurre en todos los juegos y ya está más que mirado todas las configuraciones me pasa en el gran turismo me pasa en el Orizon me pasa en el menú de la consola siempre veo toda la imagen a través de unos círculos efecto de buzo, como si tuviese unos prismáticos
Reservoir escribió:Ya estoy leyendo algunas impresiones de BulletStorm VR y dicen que es de lo peorcito que ha salido en Meta y en VR2.
Fallos por todos los lados, texturas horribles, jugabilidad que no tiene nada que ver con el original, IA nefasta…
Lo que más raro me parece es que haya desaparecido de PSN (no se encuentra disponible en ningun país ahora mismo).
Os dejo un gameplay:
Reservoir escribió:Ya estoy leyendo algunas impresiones de BulletStorm VR y dicen que es de lo peorcito que ha salido en Meta y en VR2.
Fallos por todos los lados, texturas horribles, jugabilidad que no tiene nada que ver con el original, IA nefasta…
Lo que más raro me parece es que haya desaparecido de PSN (no se encuentra disponible en ningun país ahora mismo).
Os dejo un gameplay:
dbaronam escribió:A94 escribió:Si el problema es que me ocurre en todos los juegos y ya está más que mirado todas las configuraciones me pasa en el gran turismo me pasa en el Orizon me pasa en el menú de la consola siempre veo toda la imagen a través de unos círculos efecto de buzo, como si tuviese unos prismáticos
Las tengo desde el lanzamiento y tambien tuve las PSVR1 y la Quest, claro que notas que estas mirando una pantalla a traves de unas lentes redondas y provoca un efecto buzo. Es totalmente normal, no es como en las peliculas que se ponen las gafas y entran en otro mundo, la realidad es que llevas un visor de RV y ademas realmente barato ya que es para todo el mundo.
Pero si dejas que fluya y tratas de centrarte en el juego y disfrutar, al final te olvidas de que llevas el casco y enfocas la vista un poco mas al horizonte y deja de molestarte que si miras con los ojos a los lados puedes ver los bordes negros de la gafas.
Total para conseguir la sensacion de inmersion completa hay que concentrase en el juego y en lo que se ve bien y dejar de lado los defectos, que los tiene, y lo que se ve mal.
motenaikos escribió:Me da rabia que últimamente es un poco la tónica, sacar juegos mierder para VR . Sabiendo lo que se puede hacer, poniendo como ejemplo los RE, da mucha mucha rabia. En cuanto al RE 4 es lo mas bruto que he jugado en VR con permiso de Alyx que por culpa de no tener una gráfica como dios manda solo puede jugarlo un rato en medio y renqueante, y aun asi se me cayó la mandíbula al suelo . Estoy ya en el final del RE 4 y de verdad que locura de juego, para los que os ha rallado, me pasó al principio, hay que pasar la barrera inicial, y convivir con las horribles escenas 2D. Seguir jugando que el juego es un subidon constante hasta el climax final hahahahaha. Yo personalmente con permiso de la parte del pueblo y el castillo Dimitrescu , me gusta mucho mas que el 8 y es mucho mas espectacular gráficamente, yo lo estoy flipando.
Desde que me pillé estas gafas me he enganchado a la VR y ahora me compré las Quest 3, super contento con ellas, pero me ha hecho ver el pedazo de casco que tenemos en ps5 y la puta rabia que da ver como no lo aprovechan. Hasta no ver otras cosas no me he dado cuenta el potencia del casco, lastima ese punto dulce tan limitado, pero que gloria el Oled y HDR , joder si se nota. Y el mura fui muy critico con él, pero ya como si no existiera .
A94 escribió:Hay gente que lo ve gente que no lo ve…ya no sé si es normal o si no es normal pero ver siempre a través de unos círculos negros como tener unos prismáticos llamado efecto buzo te jode la experiencia de la realidad Virtual
alvicio escribió:A94 escribió:Hay gente que lo ve gente que no lo ve…ya no sé si es normal o si no es normal pero ver siempre a través de unos círculos negros como tener unos prismáticos llamado efecto buzo te jode la experiencia de la realidad Virtual
Mañana voy a casa del suegro y probaré las suyas con gt7 , re8 y alguna demo, decir que se las pillé yo por wallapop y antes de darselas las probé en mi casa y las veía exactamente como las mías
Lo del efecto buzo es como dicen,te las pones,se ve algo negro a los lados,pero una vez te metes en el juego ni te enteras
@Masterkill @motenaikos
Pues yo voy por el lago,acabo de matar al pez ese gigante y el juego no me desagrada,pero por ahora, me gusta mucho mas el re8 incluso el 7 que este re4
Hablando del modo vr
No se,los veo mas echos para las vr el 7 y 8 que no este 4
Y ojo,que no digo que no sea bueno, seguramente es de lo mejor en vr,pero esque ese re7 y 8 son la ostia
A94 escribió:Hay gente que lo ve gente que no lo ve…ya no sé si es normal o si no es normal pero ver siempre a través de unos círculos negros como tener unos prismáticos llamado efecto buzo te jode la experiencia de la realidad Virtual
alvicio escribió:A94 escribió:Hay gente que lo ve gente que no lo ve…ya no sé si es normal o si no es normal pero ver siempre a través de unos círculos negros como tener unos prismáticos llamado efecto buzo te jode la experiencia de la realidad Virtual
Mañana voy a casa del suegro y probaré las suyas con gt7 , re8 y alguna demo, decir que se las pillé yo por wallapop y antes de darselas las probé en mi casa y las veía exactamente como las mías
Lo del efecto buzo es como dicen,te las pones,se ve algo negro a los lados,pero una vez te metes en el juego ni te enteras
@Masterkill @motenaikos
Pues yo voy por el lago,acabo de matar al pez ese gigante y el juego no me desagrada,pero por ahora, me gusta mucho mas el re8 incluso el 7 que este re4
Hablando del modo vr
No se,los veo mas echos para las vr el 7 y 8 que no este 4
Y ojo,que no digo que no sea bueno, seguramente es de lo mejor en vr,pero esque ese re7 y 8 son la ostia
potxoka escribió:Estoy valorando la compra de unas gafas de realidad virtual, en este sentido me gustaría saber si con la suscripción del ps plus extra viene algún juego de vr incluido. Creo que está el Tetris que es compatible y no sé si algún otro.
Dudo entre psrv2 y quest 3. Sí hubiera juegas incluidos pudiera ser un punto a favor de las psvr2.
Gracias
ab1994 escribió:Podéis recomendarme juegos para jugar cooperativo 2 personas?? Del estilo Arizona Sunshine 2, o de cualquier otro tipo vaya jeje.
Muchas gracias.
israbcn escribió:Buenas.
Ayer lanzaron el ultra wings 2:alguien lo ha probado y podría explicar qué tal está?
techuzo escribió:@Rubioxxxxx que tal con el Globular Cluster? A mi ya dije por aquí que me encanta, ahora ya juego cómodo.
Sobre lo de rec room pues es una mala noticia, si lo juntas con una del último video de alehandoro que dice que las ventas de gafas vr en Amazon EEUU han sido el 96 con algo para quest y solo un 3 con algo de PSVR2 pues se entiende.
Y es una pena, el catálogo para no llevar ni un año me parece espectacular, y en nada Madison que puede ser otro juegazo. Pero nos está dando una paliza las quest y me preocupa que no nos saquen ni ports de juegos multi por no ser rentable como en este caso rec room.
Yo las compré en diciembre sabiendo esto, pero quería unas gafas y no me voy a comprar un pc potente para aprovechar las quest. Y con lo que tengo y me falta por pillar ya me da para un par de años mínimo con juegazos, pero me molaría que no las dejasen de lado cual vita. Necesitamos un astro bot nuevo como el comer, una rebajita y una revisión de las gafas con lentes pancake. El echo de que el punto dulce sea pequeño hizo que tardase en comprarlas yo que las quería día uno. Bueno, eso y el precio, que se supone que no son caras para lo que tiene, pero por ese precio me hubiera gustado ese salto que dan las otras lentes.
Aún así confío en que cuando bajen de precio en algún momento será cuando empiecen a vender bien, como las primeras. Y ahí aseguremos ports multi y alguna sorpresita gorda de Sony.
Saludos.
Elnota1 escribió:El rec room es un juego gratuito donde la gran mayoría de jugadores son niños. Las psvr2 tienen como gran mayoría de compradores a adultos de más de 30, por precio y por tipo de jugadores. Está claro que Sony no ha puesto ni va a poner un duro ( de momento ) para que rec room esté en psvr2, por mi mejor que la sigan poniendo para que los resident sigan llegando en VR.
Thonosubn escribió:Elnota1 escribió:El rec room es un juego gratuito donde la gran mayoría de jugadores son niños. Las psvr2 tienen como gran mayoría de compradores a adultos de más de 30, por precio y por tipo de jugadores. Está claro que Sony no ha puesto ni va a poner un duro ( de momento ) para que rec room esté en psvr2, por mi mejor que la sigan poniendo para que los resident sigan llegando en VR.
El Rec Room sí que va a salir en Apple Vision Pro, total, si eso es un juguetito para niños que costará unos 4000 euros, que por cierto, si los RE llegan a VR2 es por Capcom y no por Sony, estos hace tiempo que piensan que venden solo por la marca y aunque ellos no lo crean si no cambian llegará el día que se den el batacazo padre.
Thonosubn escribió:@korchopan, a veces no te entiendes ni tú.
@Elnota1, te recuerdo que RE4 recibió el premio de mejor juego en realidad virtual en el 2021 mucho antes de que saliese en PS VR2 y sin haber salido en PS VR, menuda exclusiva de Sony.
La lista de exclusivos ahora mismo se reduce a Horizon, GT7, RE7, Synapse, Switchback, C-Smash VRS, Fantavision 202X, el fallido Firewall Ultra y el más que limitado en realidad virtual Project Wingman. Este año no creo que lleguen ni a 5 que es cuando de verdad se va a ver el interés que tiene Sony por sus VR2 pero es que incluso dudo de que llegue algún AAA, ya no pido un Blood & Truth 2 o un Farpoint 2 que no lo va a haber pero lo menos que podían hacer es sacar un port del Astro Bot Rescue Mission.
warm_place escribió:La cuestion es, que tal los Pulse 3d para jugar con el casco VR2?? No tanto la calidad del sonido y demas sino por comodidad, van perfectos con el casco? Si alguno ha jugado al Synth Ryder con ellos agradeceria tambien opiniones ya que a veces me motivo mucho en ese juego pero es una sudada importante en verano.
TEREON1988___ escribió:Van anunciar el proximo juego de la saga Metro para playstation vr en el proximo State of play según rumorean
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... d-virtual/
korchopan escribió:si no es un tren de la bruja tienen mi dinero.