› Foros › PlayStation 5 › General
twhi escribió:
Me los anoto, igual cae alguno de regalo de navidad, el de star wars me llama la verdad.
er_maky escribió:Sabéis si tienen planteado poner la reproducción de películas en 3d como las vr1?
BeSalmorejo escribió:er_maky escribió:Sabéis si tienen planteado poner la reproducción de películas en 3d como las vr1?
No ponen mo de guardar las partidas de ps5 en usb. Eso menos aun.
Esta gente solo quiere pasta facil, como sigamos asi otro fracaso comercial para sony.
er_maky escribió:Sabéis si tienen planteado poner la reproducción de películas en 3d como las vr1?
BeSalmorejo escribió:er_maky escribió:Sabéis si tienen planteado poner la reproducción de películas en 3d como las vr1?
No ponen lo de guardar las partidas de ps5 en usb. Eso menos aun.
Esta gente solo quiere pasta facil, como sigamos asi otro fracaso comercial para sony.
salvattore2016 escribió:Por cierto, a final de año cierra el estudio del firewall y no se podrá jugar al juego.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350767925/cierra-ele-studio-de-firewall-ultra-y-otros-shooters-de-realidad-virtual/
Al final no deberíamos comprar ningún juego enfocado sólo al multijugador,luego pasa lo que pasa. Éste seria, de momento, el segundo juego de psvr enfoncado en el multi que después de haber gastado pasta ya no podré volver a acceder.
Lo que sí es un putadón los que lo hayan comprado ahora en psvr2 y nunca hayan jugado, pq al cerrar el estudio, fuera juego.
@Ifar B como bien dices ya se verá el éxito o no de PSVR2, pero yo teniendo psvr 1 y ps5 no he dado aún el salto a PSVR 2 prácticamente por la poca retrocompatibilidad de juegos de la psvr1, amén de los que son de pago. Si a mi el día 1 de PSVR2 me dicen que puedo jugar al catálogo de psvr hubiera caído de salida. Ahora sólo me espero a una super rebaja, aunque tenga que esperar 2-3 años. Me niego a pagar un producto en el que no puedo jugar a todo mi catálogo y en algunos juegos pasar por caja de nuevo como actualización o en algún otro a comprarlo de nuevo. Sé que me he reiterado veces en esto, pero estoy segurísimo que sino hubiera habido este handicap de los juegos de psvr creo que la mayoría de los que tenemos psvr hubieramos dado el salto desde el primer día. Yo ahora mismo no tengo prisa, aún me quedan muchos de psvr1 por jugar. Ahora mismo no puedo apoyar un producto como psvr2 cuando sony ha dejado de lado a los que le apoyamos con PSVR1 desde el principio.
Es mi opinión simplemente.
Saludos
Tommy_Vercetti escribió:Pues espero que tengan los cojones de devolvernos los 40€ que valía la pedazo estafa de Firewall. Esto de las Psvr2 está siendo lamentable. No las he vendido por el Re4, pero sinceramente no entiendo muy bien qué hacen todavía en mi casa.
Tommy_Vercetti escribió:Pues espero que tengan los cojones de devolvernos los 40€ que valía la pedazo estafa de Firewall. Esto de las Psvr2 está siendo lamentable. No las he vendido por el Re4, pero sinceramente no entiendo muy bien qué hacen todavía en mi casa.
salvattore2016 escribió:er_maky escribió:Sabéis si tienen planteado poner la reproducción de películas en 3d como las vr1?
Qué reproductor hay para películas 3d en psvr?, con archivos via usb o sólo te refieres al bluray3d de películas en físico?....saludos
pers46 escribió:Yo llevo dos ratejos con ellas y estoy algo decepcionado, por un lado tener algo como GT7 es increible, pero el bajon de calidad respecto a si versión plana es enorme. Actualmente me mareo con este juego, por lo que no he tomado la decisión, pero lo mismo lo sigo jugando en plano, ya veremos.
Además, hay algo que no termina de ir fino, cuando estoy viendo la pantalla plana con en visor, noto un movimiento extraño que me produce también mareo.
Vengo de las quest 2, psvr1 y rift...es decir, se que he perdido algo de pierna VR pero no debería marearme cosas como esta. Seguiré probando...mi hijo dice que no tiene problema, el solo ha jugado al FNAF Help Wanted 2.
pers46 escribió:Yo llevo dos ratejos con ellas y estoy algo decepcionado, por un lado tener algo como GT7 es increible, pero el bajon de calidad respecto a si versión plana es enorme. Actualmente me mareo con este juego, por lo que no he tomado la decisión, pero lo mismo lo sigo jugando en plano, ya veremos.
Además, hay algo que no termina de ir fino, cuando estoy viendo la pantalla plana con en visor, noto un movimiento extraño que me produce también mareo.
Vengo de las quest 2, psvr1 y rift...es decir, se que he perdido algo de pierna VR pero no debería marearme cosas como esta. Seguiré probando...mi hijo dice que no tiene problema, el solo ha jugado al FNAF Help Wanted 2.
rethen escribió:pers46 escribió:Yo llevo dos ratejos con ellas y estoy algo decepcionado, por un lado tener algo como GT7 es increible, pero el bajon de calidad respecto a si versión plana es enorme. Actualmente me mareo con este juego, por lo que no he tomado la decisión, pero lo mismo lo sigo jugando en plano, ya veremos.
En PSVR2 hay una reproyección bastante agresiva porque se busca 120fps, y con la PS5 y a esa resolución... Imposible.
Si no lo notas, no hay problema, pero si sí, te toca esperar a un posible modelo pro o a la PS6
pers46 escribió:rethen escribió:pers46 escribió:Yo llevo dos ratejos con ellas y estoy algo decepcionado, por un lado tener algo como GT7 es increible, pero el bajon de calidad respecto a si versión plana es enorme. Actualmente me mareo con este juego, por lo que no he tomado la decisión, pero lo mismo lo sigo jugando en plano, ya veremos.
En PSVR2 hay una reproyección bastante agresiva porque se busca 120fps, y con la PS5 y a esa resolución... Imposible.
Si no lo notas, no hay problema, pero si sí, te toca esperar a un posible modelo pro o a la PS6
Pues vaya faena...no las devuelvo por el chaval pero a mí ( y reitero que por ahora) me deja fuera este tema.
Thonosubn escribió:Ya que habéis citado el FNAF Help Wanted, ¿alguien ha jugado a los dos juegos?, ¿se nota mucho la diferencia entre los dos?, ¿es mejor empezar por el primero o ir directamente al segundo?, pregunto tanto a nivel jugable como de gráficos y nitidez.
Rubioxxxxx escribió:Igual mi pregunta es un poco evidente ¿pero que tal el Breachers para un fan de Rainbow Six Siege?
Le he metido varios miles de horas al juego de Ubisoft, y este breachers parece que es una apuesta segura, pero no se si alguien lo ha probado y que opinión le merece. Los videos que veo parece que lo ponen bien, y aunque visualmente no "luce" tanto como un Firewall, si parece que es mucho mas juego en todo lo demas.
Thonosubn escribió:Ya que habéis citado el FNAF Help Wanted, ¿alguien ha jugado a los dos juegos?, ¿se nota mucho la diferencia entre los dos?, ¿es mejor empezar por el primero o ir directamente al segundo?, pregunto tanto a nivel jugable como de gráficos y nitidez.
ab1994 escribió:No se sabe nada de que vayan a vender los mandos aparte? Teniendo en cuenta que es muy probable que más de uno tenga un accidente con ellos no entiendo que todavía no los hayan sacado.
ErneX escribió:ab1994 escribió:No se sabe nada de que vayan a vender los mandos aparte? Teniendo en cuenta que es muy probable que más de uno tenga un accidente con ellos no entiendo que todavía no los hayan sacado.
Hace algo más de un mes puse aquí que en una tienda ya tienen ficha los mandos sueltos pero hasta ahora no han aparecido a la venta.
Ya va siendo hora la verdad.
uenillo escribió:Hola, una pregunta, los que teneis ps vr1 y ps vr2 el modo cine para los juegos planos se ve bien? En las vr1 se ven con pixelacos como puños, en cambio las quest 2 un video de elden ring por ejemplo se ve espectacular. Me interesa bastante saberlo, asi que si alguna persona lo a utilizado bastante me gustaria un mini analisis...
Gracias
warm_place escribió:Señores un par de cuestiones:
-El Swichtblack que tal? He leido que arreglaron el estropicio que sacaron pero apenas se nada del juego.
-Cascos inalambricos que sean comodos, baratos (no hace falta que sean muy potentes y que pueda moverme con ellos (y las gafas claro) que cada vez me motivo mas con el Synth Ryder.
Gracias
Elnota1 escribió:Rubioxxxxx escribió:Igual mi pregunta es un poco evidente ¿pero que tal el Breachers para un fan de Rainbow Six Siege?
Le he metido varios miles de horas al juego de Ubisoft, y este breachers parece que es una apuesta segura, pero no se si alguien lo ha probado y que opinión le merece. Los videos que veo parece que lo ponen bien, y aunque visualmente no "luce" tanto como un Firewall, si parece que es mucho mas juego en todo lo demas.
No he jugado demasiado, unas 5 horas, por falta de tiempo y por tener el re4 que es un come vidas, pero es muy parecido al Rainbow 6 en todo pero en VR. A mí está gustando mucho y más si juegas con españoles y/o amigos. Si te lo pillas mira por Telegram que hay un canal que se llama comunidad breachers español sino me equivoco donde hay mucha gente y buen rollo. Además como es multiplataforma siempre hay gente
pers46 escribió:uenillo escribió:Hola, una pregunta, los que teneis ps vr1 y ps vr2 el modo cine para los juegos planos se ve bien? En las vr1 se ven con pixelacos como puños, en cambio las quest 2 un video de elden ring por ejemplo se ve espectacular. Me interesa bastante saberlo, asi que si alguna persona lo a utilizado bastante me gustaria un mini analisis...
Gracias
Está noche te lo miro, que tengo intención de darle al FFXVI en ese modo
ivanpowerade escribió:Estuche psvr2He visto el de padel vr, madre mía ojalá lo sacarán por dios (lo dudo) cómo de práctico y fiel lo veo, que felicidad sería cuando no puedo jugar de verdad al pádel.
Iba a jugar con mi hermano al minigolf, le tengo ahí desde el verano pasado y nada, no lo probé.
Edito:
Alguien lo tiene? Para meter la base de carga y todo en uno.
Tiene buena pinta 😁
uenillo escribió:pers46 escribió:uenillo escribió:Hola, una pregunta, los que teneis ps vr1 y ps vr2 el modo cine para los juegos planos se ve bien? En las vr1 se ven con pixelacos como puños, en cambio las quest 2 un video de elden ring por ejemplo se ve espectacular. Me interesa bastante saberlo, asi que si alguna persona lo a utilizado bastante me gustaria un mini analisis...
Gracias
Está noche te lo miro, que tengo intención de darle al FFXVI en ese modo
Vale, gracias, esque como se vea mas o menos bien me las pillo.
ivanpowerade escribió:@BeSalmorejo
Creo que es para las quest 2.
La verdad es que no he indagado mucho, pero flipé jajaja.
ivanpowerade escribió:@BeSalmorejo
Creo que es para las quest 2.
La verdad es que no he indagado mucho, pero flipé jajaja.
Thonosubn escribió:Los de Pushsquare han elegido el mejor juego de VR2 y el ganador no sorprende...
1. Resident Evil Village
2. Gran Turismo 7
3. Pavlov
4. Arizona Sunshine 2
... menciones honorables para Before Your Eyes, Horizon Call of the Mountain, Red Matter 2, Rez Infinite y Tetris Effect.
Han abierto encuesta para que la gente vote y aquí va ganando GT7 seguido de RE Village y Horizon, muy destacados sobre el resto.