Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Thonosubn escribió:@Magix @twhi

Yo diría que probárais la demo del Star Wars si no lo habéis hecho ya, también es ciencia ficción pero es shooter en vez de puzzles.
Hubris sería otro de este mismo estilo pero ahora mismo no está de oferta.


Me los anoto, igual cae alguno de regalo de navidad, el de star wars me llama la verdad.[360º]
twhi escribió:
Thonosubn escribió:@Magix @twhi

Yo diría que probárais la demo del Star Wars si no lo habéis hecho ya, también es ciencia ficción pero es shooter en vez de puzzles.
Hubris sería otro de este mismo estilo pero ahora mismo no está de oferta.


Me los anoto, igual cae alguno de regalo de navidad, el de star wars me llama la verdad.[360º]

Los 2 son muy buenos, pero me gustó más el Hubris, por calidad gráfica y variedad de situaciones
Sabéis si tienen planteado poner la reproducción de películas en 3d como las vr1?
er_maky escribió:Sabéis si tienen planteado poner la reproducción de películas en 3d como las vr1?

No ponen lo de guardar las partidas de ps5 en usb. Eso menos aun.
Esta gente solo quiere pasta facil, como sigamos asi otro fracaso comercial para sony.
BeSalmorejo escribió:
er_maky escribió:Sabéis si tienen planteado poner la reproducción de películas en 3d como las vr1?

No ponen mo de guardar las partidas de ps5 en usb. Eso menos aun.
Esta gente solo quiere pasta facil, como sigamos asi otro fracaso comercial para sony.


Pues es una pena pero seguimos entonces con las vr1 xD, tiene huevos con la diferencia de hardware que hay entre ellas
Han puesto pruebas del Moss y Moss 2 en ps plus premium.
er_maky escribió:Sabéis si tienen planteado poner la reproducción de películas en 3d como las vr1?


Qué reproductor hay para películas 3d en psvr?, con archivos via usb o sólo te refieres al bluray3d de películas en físico?....saludos
BeSalmorejo escribió:
er_maky escribió:Sabéis si tienen planteado poner la reproducción de películas en 3d como las vr1?

No ponen lo de guardar las partidas de ps5 en usb. Eso menos aun.
Esta gente solo quiere pasta facil, como sigamos asi otro fracaso comercial para sony.

Me parece un poco precipitado estar hablando de fracasos comerciales de algo que lleva 10 meses a la venta....que se que no es tu caso, pero es que con las VR desde la 1 parece que hay un hate desmedido desde el mismo día que salen a la venta...dejemos un poco de margen a ver como evolucionan las cosas cuando empiece su segundo año

Yo si tengo que hacer un balance de estos 10 meses (Febrero-Diciembre) puedo sacar luces y sombras
+ Hardware infinitamente superior, incluso con cosas punteras como eye tracking, y con mucha mejor integración con la consola que el 'apaño' que hicieron con las VR1 de tener que tener una caja de conexiones aparte
+ Tracking a años luz de los desfasados PS Move
+ Mucho mejor catálogo en el primer año que el primer año de las VR1 pero sin duda, entre ellos varios AAA, mucho aporto third en cuanto a desarrolladoras VR y un flujo constante de versiones mejoradas de multiplataformas que nunca olimos en las VR1, versiones mejoradas de juegos existentes en el anterior visor etc
- Silencio absoluto de Sony en cuanto a first party desde que salio Horizon y Gran turismo 7, en 2024 deben asomar la patita de una vez y anunciar varias cosas first(que ha pasado con esos supuestos juegos hibridos??), tampoco entiendo porque se han quedado en el olvido ciertos juegos de las VR1 sin adaptar que dependen solo de Sony. También tirón de orejas a que se ha dejado publicar ciertos juegos de cualquier manera en el store (resolución que no llega ni al 30% de lo que da el visor, bugs varios etc), lo de tener que esperar por ejemplo 4 meses a que el No mans sky usase foveated rendering para empezar a verse decente tiene delito
- Ningún tipo de home vr o similar como existe en pc desde las primeras oculus donde tienes un 'espacio VR' desde donde puedes ver tu colección de juegos y demás, ver simplemente el menú de la consola en plano queda muy cutre, hacer esto costaría muy poco y la sensación de estrenar el visor el primer día sería mucho mas chula
- Opciones de multimedia como ya existen en otros visores como poder ver pelis en un cine virtual, apps de streaming en VR etc

Sabiendo que el visor no tiene ni 1 año, a nivel de software va muy bien servido, es más el final de año ha sido un no parar, aunque haya cosas que mejorar (y aun pienso que pueden y deben hacerlo)

Por cierto no se si alguien lo puso por aquí, hace varios días salió de sorpresa la versión para las VR2 del Ven VR, estaba anunciado pero sin fecha, dejo el trailer (a falta de un nuevo astrobot no tiene mala pinta)
Por cierto, a final de año cierra el estudio del firewall y no se podrá jugar al juego.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350767925/cierra-ele-studio-de-firewall-ultra-y-otros-shooters-de-realidad-virtual/

Al final no deberíamos comprar ningún juego enfocado sólo al multijugador,luego pasa lo que pasa. Éste seria, de momento, el segundo juego de psvr enfoncado en el multi que después de haber gastado pasta ya no podré volver a acceder.

Lo que sí es un putadón los que lo hayan comprado ahora en psvr2 y nunca hayan jugado, pq al cerrar el estudio, fuera juego.

@Ifar B como bien dices ya se verá el éxito o no de PSVR2, pero yo teniendo psvr 1 y ps5 no he dado aún el salto a PSVR 2 prácticamente por la poca retrocompatibilidad de juegos de la psvr1, amén de los que son de pago. Si a mi el día 1 de PSVR2 me dicen que puedo jugar al catálogo de psvr hubiera caído de salida. Ahora sólo me espero a una super rebaja, aunque tenga que esperar 2-3 años. Me niego a pagar un producto en el que no puedo jugar a todo mi catálogo y en algunos juegos pasar por caja de nuevo como actualización o en algún otro a comprarlo de nuevo. Sé que me he reiterado veces en esto, pero estoy segurísimo que sino hubiera habido este handicap de los juegos de psvr creo que la mayoría de los que tenemos psvr hubieramos dado el salto desde el primer día. Yo ahora mismo no tengo prisa, aún me quedan muchos de psvr1 por jugar. Ahora mismo no puedo apoyar un producto como psvr2 cuando sony ha dejado de lado a los que le apoyamos con PSVR1 desde el principio.
Es mi opinión simplemente.

Saludos
Me las he pillado para esta navidad y no es tan fácil comprarlas, en el Corte Inglés agotadas, en MM no tienen stock en tienda, Game agotado, en FNAC...idem.
salvattore2016 escribió:Por cierto, a final de año cierra el estudio del firewall y no se podrá jugar al juego.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350767925/cierra-ele-studio-de-firewall-ultra-y-otros-shooters-de-realidad-virtual/

Al final no deberíamos comprar ningún juego enfocado sólo al multijugador,luego pasa lo que pasa. Éste seria, de momento, el segundo juego de psvr enfoncado en el multi que después de haber gastado pasta ya no podré volver a acceder.

Lo que sí es un putadón los que lo hayan comprado ahora en psvr2 y nunca hayan jugado, pq al cerrar el estudio, fuera juego.

@Ifar B como bien dices ya se verá el éxito o no de PSVR2, pero yo teniendo psvr 1 y ps5 no he dado aún el salto a PSVR 2 prácticamente por la poca retrocompatibilidad de juegos de la psvr1, amén de los que son de pago. Si a mi el día 1 de PSVR2 me dicen que puedo jugar al catálogo de psvr hubiera caído de salida. Ahora sólo me espero a una super rebaja, aunque tenga que esperar 2-3 años. Me niego a pagar un producto en el que no puedo jugar a todo mi catálogo y en algunos juegos pasar por caja de nuevo como actualización o en algún otro a comprarlo de nuevo. Sé que me he reiterado veces en esto, pero estoy segurísimo que sino hubiera habido este handicap de los juegos de psvr creo que la mayoría de los que tenemos psvr hubieramos dado el salto desde el primer día. Yo ahora mismo no tengo prisa, aún me quedan muchos de psvr1 por jugar. Ahora mismo no puedo apoyar un producto como psvr2 cuando sony ha dejado de lado a los que le apoyamos con PSVR1 desde el principio.
Es mi opinión simplemente.

Saludos

Lo del estudio del Firewall es una lástima, pero tomaron muy malas decisiones y sacaron un producto que no era ni una beta y se dieron soberana ostia (pocos modos, problemas de matchmaking, integración pobre de mecánicas VR), lo que NO me esperaba es que a los 4 meses de sacar el juego bajasen el telón....deberian devolver el dinero a todo el mundo que se lo compro, porque a esos servidores les quedará medio telediario y van a dejar el juego inservible, amén de dejar el juego totalmente sin soporte ni contenido nuevo de aqui en adelante.Una pena por lo que fue el estudio para las VR1.

Con respecto al tema de la no retro, la verdad es que comparto tu crítica, yo mismo solté alguna parrafada importante por aquí cuando se supo la noticia.
Si por una mala planificación a la hora de desarrollar los SDK o el software pertinente era muy complicado dar compatibilidad directa(por ejemplo con adaptar la nueva forma de posicionamiento) Sony debería haber hecho algún tipo de iniciativa para facilitar e incluso sufragar los gastos de esos port sobre todo para muchos estudios indie que sacaron cosas chulas en las VR1.
Han acabado saliendo unos cuantos con update gratis, otros con updates de 5€(algunos de estos lo he apoyado) y otros que pretendían cobrar de nuevo el precio completo y me he negado en rotundo a volver a pagarlos.
Entiendo tu frustración y tu punto de vista, yo me pillé las VR1 de salida en 2016 y me jode no poder jugar a toda mi colección con un visor mejorado y un tracking decente
Pues espero que tengan los cojones de devolvernos los 40€ que valía la pedazo estafa de Firewall. ¬_¬ Esto de las Psvr2 está siendo lamentable. No las he vendido por el Re4, pero sinceramente no entiendo muy bien qué hacen todavía en mi casa. [facepalm]
Tommy_Vercetti escribió:Pues espero que tengan los cojones de devolvernos los 40€ que valía la pedazo estafa de Firewall. ¬_¬ Esto de las Psvr2 está siendo lamentable. No las he vendido por el Re4, pero sinceramente no entiendo muy bien qué hacen todavía en mi casa. [facepalm]


No lo llegué a pillar en parte porque no mostraron el juego nada prácticamente antes de salir y eso siempre es mala señal.

Cambiando de tema... parece que tendremos Vertigo 2 el 2 de enero:

Tommy_Vercetti escribió:Pues espero que tengan los cojones de devolvernos los 40€ que valía la pedazo estafa de Firewall. ¬_¬ Esto de las Psvr2 está siendo lamentable. No las he vendido por el Re4, pero sinceramente no entiendo muy bien qué hacen todavía en mi casa. [facepalm]

Respeto tu opinión, y más con el pufo del firewall, yo también caí por qué el primero estaba muy bien, pero el catálogo actual de psvr2 es la hostia. No sólo el re4 , sino el village, el gt7, el no man's sky, el crossfire Sierra squad , el Pavlov, el synapse + todos los ports de pc y Quest (donde la mayoría la versión de psvr2 es la mejor) hacen que tenga el mejor catálogo de salida en el 1er año de un visor VR (y casi de un sistema de videojuegos).
Lo que sí es cierto que Sony tiene que ser más claro con el futuro próximo y lejano , eso sin duda.
En mi caso desde que las tengo no juego en plano a casi nada, y tengo un catálogo de juegos muy buenos aún por empezar (vampire, greenhell, journey to the foundation , Hellseweeper etc..). También tengo las Quest 2 por sus aplicaciones multimedia pero para videojuegos (excepto los exclusivos) prefiero mil veces las psvr2.
salvattore2016 escribió:
er_maky escribió:Sabéis si tienen planteado poner la reproducción de películas en 3d como las vr1?


Qué reproductor hay para películas 3d en psvr?, con archivos via usb o sólo te refieres al bluray3d de películas en físico?....saludos


Se ven con blueray 3D. Tiene huevos, pero yo al final me pillé una Pro de nuevo que me ofrecieron a buen precio (la iban a entregar por una Ps5) sólo para que no se me quedaran tiradas las pelis y algún que otro juego de Psvr 1 que no van en Ps5.
Yo llevo dos ratejos con ellas y estoy algo decepcionado, por un lado tener algo como GT7 es increible, pero el bajon de calidad respecto a si versión plana es enorme. Actualmente me mareo con este juego, por lo que no he tomado la decisión, pero lo mismo lo sigo jugando en plano, ya veremos.

Además, hay algo que no termina de ir fino, cuando estoy viendo la pantalla plana con en visor, noto un movimiento extraño que me produce también mareo.

Vengo de las quest 2, psvr1 y rift...es decir, se que he perdido algo de pierna VR pero no debería marearme cosas como esta. Seguiré probando...mi hijo dice que no tiene problema, el solo ha jugado al FNAF Help Wanted 2.
pers46 escribió:Yo llevo dos ratejos con ellas y estoy algo decepcionado, por un lado tener algo como GT7 es increible, pero el bajon de calidad respecto a si versión plana es enorme. Actualmente me mareo con este juego, por lo que no he tomado la decisión, pero lo mismo lo sigo jugando en plano, ya veremos.

Además, hay algo que no termina de ir fino, cuando estoy viendo la pantalla plana con en visor, noto un movimiento extraño que me produce también mareo.

Vengo de las quest 2, psvr1 y rift...es decir, se que he perdido algo de pierna VR pero no debería marearme cosas como esta. Seguiré probando...mi hijo dice que no tiene problema, el solo ha jugado al FNAF Help Wanted 2.

Yo no he apreciado tanto bajón en calidad grafica, es cierto que en la tele solo he jugado un carnet para sacarmelo, pero no he apreciado ese salto que dices.

Lo de que te marees, es normal, tienes que ir poco a poco, a la mínima molestia déjalo, no sigas, y poco a poco no te marearas, pero eso si, poco a poco, si tardas una semana pues una semana, si tardas un mes pues un mes, no fuerces.

Lo de la pantalla plana, yo no noto ese movimiento extraño que dices, me huele que es algún tipo de problema de tracking. Revisa las "cámaras" de las gafas a ver si alguna esta sucia o empañada, y revisa que juegues con suficiente luz, si falta luz te avisa y el cacharro se vuelve loco.
pers46 escribió:Yo llevo dos ratejos con ellas y estoy algo decepcionado, por un lado tener algo como GT7 es increible, pero el bajon de calidad respecto a si versión plana es enorme. Actualmente me mareo con este juego, por lo que no he tomado la decisión, pero lo mismo lo sigo jugando en plano, ya veremos.

Además, hay algo que no termina de ir fino, cuando estoy viendo la pantalla plana con en visor, noto un movimiento extraño que me produce también mareo.

Vengo de las quest 2, psvr1 y rift...es decir, se que he perdido algo de pierna VR pero no debería marearme cosas como esta. Seguiré probando...mi hijo dice que no tiene problema, el solo ha jugado al FNAF Help Wanted 2.


En PSVR2 hay una reproyección bastante agresiva porque se busca 120fps, y con la PS5 y a esa resolución... Imposible.

Si no lo notas, no hay problema, pero si sí, te toca esperar a un posible modelo pro o a la PS6 [+risas]
Igual mi pregunta es un poco evidente ¿pero que tal el Breachers para un fan de Rainbow Six Siege?

Le he metido varios miles de horas al juego de Ubisoft, y este breachers parece que es una apuesta segura, pero no se si alguien lo ha probado y que opinión le merece. Los videos que veo parece que lo ponen bien, y aunque visualmente no "luce" tanto como un Firewall, si parece que es mucho mas juego en todo lo demas.
rethen escribió:
pers46 escribió:Yo llevo dos ratejos con ellas y estoy algo decepcionado, por un lado tener algo como GT7 es increible, pero el bajon de calidad respecto a si versión plana es enorme. Actualmente me mareo con este juego, por lo que no he tomado la decisión, pero lo mismo lo sigo jugando en plano, ya veremos.

Además, hay algo que no termina de ir fino, cuando estoy viendo la pantalla plana con en visor, noto un movimiento extraño que me produce también mareo.

Vengo de las quest 2, psvr1 y rift...es decir, se que he perdido algo de pierna VR pero no debería marearme cosas como esta. Seguiré probando...mi hijo dice que no tiene problema, el solo ha jugado al FNAF Help Wanted 2.


En PSVR2 hay una reproyección bastante agresiva porque se busca 120fps, y con la PS5 y a esa resolución... Imposible.

Si no lo notas, no hay problema, pero si sí, te toca esperar a un posible modelo pro o a la PS6 [+risas]


Pues vaya faena...no las devuelvo por el chaval pero a mí ( y reitero que por ahora) me deja fuera este tema.
pers46 escribió:
rethen escribió:
pers46 escribió:Yo llevo dos ratejos con ellas y estoy algo decepcionado, por un lado tener algo como GT7 es increible, pero el bajon de calidad respecto a si versión plana es enorme. Actualmente me mareo con este juego, por lo que no he tomado la decisión, pero lo mismo lo sigo jugando en plano, ya veremos.

Además, hay algo que no termina de ir fino, cuando estoy viendo la pantalla plana con en visor, noto un movimiento extraño que me produce también mareo.

Vengo de las quest 2, psvr1 y rift...es decir, se que he perdido algo de pierna VR pero no debería marearme cosas como esta. Seguiré probando...mi hijo dice que no tiene problema, el solo ha jugado al FNAF Help Wanted 2.


En PSVR2 hay una reproyección bastante agresiva porque se busca 120fps, y con la PS5 y a esa resolución... Imposible.

Si no lo notas, no hay problema, pero si sí, te toca esperar a un posible modelo pro o a la PS6 [+risas]


Pues vaya faena...no las devuelvo por el chaval pero a mí ( y reitero que por ahora) me deja fuera este tema.


Yo donde más lo notaba era en Horizon CoM, que no se veía nítido del todo y además con una reproyección constante.

Para mí no fue tanto impedimento, en mi caso fue el cable lo que las mato (y casi a mi lámpara en el proceso [qmparto] ), pero creo que si insistes igual te acabas acostumbrando [beer]
Ya que habéis citado el FNAF Help Wanted, ¿alguien ha jugado a los dos juegos?, ¿se nota mucho la diferencia entre los dos?, ¿es mejor empezar por el primero o ir directamente al segundo?, pregunto tanto a nivel jugable como de gráficos y nitidez.
Thonosubn escribió:Ya que habéis citado el FNAF Help Wanted, ¿alguien ha jugado a los dos juegos?, ¿se nota mucho la diferencia entre los dos?, ¿es mejor empezar por el primero o ir directamente al segundo?, pregunto tanto a nivel jugable como de gráficos y nitidez.


Todavía no he jugado el segundo, pero el primero son básicamente minijuegos de distinto tipo, donde los gráficos diría que incluso en Quest llegan a su tope, porque por su estilo artístico no da para más [+risas]

Yo empezaría por los primeros, porque si no, igual luego te cuesta volver a ellos, y molan lo suyo [beer]
Rubioxxxxx escribió:Igual mi pregunta es un poco evidente ¿pero que tal el Breachers para un fan de Rainbow Six Siege?

Le he metido varios miles de horas al juego de Ubisoft, y este breachers parece que es una apuesta segura, pero no se si alguien lo ha probado y que opinión le merece. Los videos que veo parece que lo ponen bien, y aunque visualmente no "luce" tanto como un Firewall, si parece que es mucho mas juego en todo lo demas.

No he jugado demasiado, unas 5 horas, por falta de tiempo y por tener el re4 que es un come vidas, pero es muy parecido al Rainbow 6 en todo pero en VR. A mí está gustando mucho y más si juegas con españoles y/o amigos. Si te lo pillas mira por Telegram que hay un canal que se llama comunidad breachers español sino me equivoco donde hay mucha gente y buen rollo. Además como es multiplataforma siempre hay gente
Thonosubn escribió:Ya que habéis citado el FNAF Help Wanted, ¿alguien ha jugado a los dos juegos?, ¿se nota mucho la diferencia entre los dos?, ¿es mejor empezar por el primero o ir directamente al segundo?, pregunto tanto a nivel jugable como de gráficos y nitidez.


El problema es que son 40€ de juego para 4 o 5 minijuegos que suele llevar, almenos el primero era así, el segundo no me lo he planteado hasta una rebaja. Creo que es un juego que a 20€ estaría mejor.
No se sabe nada de que vayan a vender los mandos aparte? Teniendo en cuenta que es muy probable que más de uno tenga un accidente con ellos no entiendo que todavía no los hayan sacado.
ab1994 escribió:No se sabe nada de que vayan a vender los mandos aparte? Teniendo en cuenta que es muy probable que más de uno tenga un accidente con ellos no entiendo que todavía no los hayan sacado.


Hace algo más de un mes puse aquí que en una tienda ya tienen ficha los mandos sueltos pero hasta ahora no han aparecido a la venta.

Ya va siendo hora la verdad.
ErneX escribió:
ab1994 escribió:No se sabe nada de que vayan a vender los mandos aparte? Teniendo en cuenta que es muy probable que más de uno tenga un accidente con ellos no entiendo que todavía no los hayan sacado.


Hace algo más de un mes puse aquí que en una tienda ya tienen ficha los mandos sueltos pero hasta ahora no han aparecido a la venta.

Ya va siendo hora la verdad.

¿Fuente?¿precio?
Hola, una pregunta, los que teneis ps vr1 y ps vr2 el modo cine para los juegos planos se ve bien? En las vr1 se ven con pixelacos como puños, en cambio las quest 2 un video de elden ring por ejemplo se ve espectacular. Me interesa bastante saberlo, asi que si alguna persona lo a utilizado bastante me gustaria un mini analisis...
Gracias
@BeSalmorejo no hay precio no están a la venta es solo la ficha de producto. En playasia ha sido.
uenillo escribió:Hola, una pregunta, los que teneis ps vr1 y ps vr2 el modo cine para los juegos planos se ve bien? En las vr1 se ven con pixelacos como puños, en cambio las quest 2 un video de elden ring por ejemplo se ve espectacular. Me interesa bastante saberlo, asi que si alguna persona lo a utilizado bastante me gustaria un mini analisis...
Gracias


Está noche te lo miro, que tengo intención de darle al FFXVI en ese modo
Señores un par de cuestiones:

-El Swichtblack que tal? He leido que arreglaron el estropicio que sacaron pero apenas se nada del juego.

-Cascos inalambricos que sean comodos, baratos (no hace falta que sean muy potentes y que pueda moverme con ellos (y las gafas claro) que cada vez me motivo mas con el Synth Ryder.

Gracias
warm_place escribió:Señores un par de cuestiones:

-El Swichtblack que tal? He leido que arreglaron el estropicio que sacaron pero apenas se nada del juego.

-Cascos inalambricos que sean comodos, baratos (no hace falta que sean muy potentes y que pueda moverme con ellos (y las gafas claro) que cada vez me motivo mas con el Synth Ryder.

Gracias


1. Personalmente Switchback me pareció un señor truño de juego. Es un tren del terror de parque de atracciones, con algún truquito guay (zonas de silencio, zonas de no mirar) pero más allá de eso, es un juego de arcade con algún intento de susto que en mi humilde opinión puedes olvidar perfectamente, o pedir prestado a un colega para pasártelo en una tarde y adiós. Desde luego más de 5€ no pagaba por él, aunque en el hilo hay gente a la que le gusta bastante y es cierto que no lo he probado post parche (aunque el juego en sí no ha cambiado, aunque sea más bonito y con menos carga)

2. Yo usaba los pulse 3d y me parecen ideales, porque con su forma y posición ayudan precisamente a mantener las PSVR2 en su punto dulce.
Elnota1 escribió:
Rubioxxxxx escribió:Igual mi pregunta es un poco evidente ¿pero que tal el Breachers para un fan de Rainbow Six Siege?

Le he metido varios miles de horas al juego de Ubisoft, y este breachers parece que es una apuesta segura, pero no se si alguien lo ha probado y que opinión le merece. Los videos que veo parece que lo ponen bien, y aunque visualmente no "luce" tanto como un Firewall, si parece que es mucho mas juego en todo lo demas.

No he jugado demasiado, unas 5 horas, por falta de tiempo y por tener el re4 que es un come vidas, pero es muy parecido al Rainbow 6 en todo pero en VR. A mí está gustando mucho y más si juegas con españoles y/o amigos. Si te lo pillas mira por Telegram que hay un canal que se llama comunidad breachers español sino me equivoco donde hay mucha gente y buen rollo. Además como es multiplataforma siempre hay gente


Gracias!

Pues va a caer, desde que probé por primera vez unas VR lo primero que me vino a la cabeza es que un juego tipo Rainbow le sentaría genial a estos dispositivos, y parece que este Breachers ha salido bueno, asique me lo agencio esta tarde. [plas]
@warm_place yo me pillé el switch back ahora en rebajas y lo estoy disfrutando como un gorrino, no se como se veía antes del parche, pero ahora mola, alguna zona con niebla baja la calidad de imagen, pero en general bien. También partimos de que el primero me gustó mucho en su momento.
Estuche psvr2He visto el de padel vr, madre mía ojalá lo sacarán por dios (lo dudo) cómo de práctico y fiel lo veo, que felicidad sería cuando no puedo jugar [carcajad] de verdad al pádel.
Iba a jugar con mi hermano al minigolf, le tengo ahí desde el verano pasado y nada, no lo probé.
Edito:
Alguien lo tiene? Para meter la base de carga y todo en uno.
Tiene buena pinta 😁
pers46 escribió:
uenillo escribió:Hola, una pregunta, los que teneis ps vr1 y ps vr2 el modo cine para los juegos planos se ve bien? En las vr1 se ven con pixelacos como puños, en cambio las quest 2 un video de elden ring por ejemplo se ve espectacular. Me interesa bastante saberlo, asi que si alguna persona lo a utilizado bastante me gustaria un mini analisis...
Gracias


Está noche te lo miro, que tengo intención de darle al FFXVI en ese modo

Vale, gracias, esque como se vea mas o menos bien me las pillo.
Buenas.

Aconsejáis pillar ahora que está de oferta el swichtback? Ahora parece que se ve bastante bien desde que salió y en su momento jugué al Rush of Blood y me gustó.

Un saludo.
ivanpowerade escribió:Estuche psvr2He visto el de padel vr, madre mía ojalá lo sacarán por dios (lo dudo) cómo de práctico y fiel lo veo, que felicidad sería cuando no puedo jugar [carcajad] de verdad al pádel.
Iba a jugar con mi hermano al minigolf, le tengo ahí desde el verano pasado y nada, no lo probé.
Edito:
Alguien lo tiene? Para meter la base de carga y todo en uno.
Tiene buena pinta 😁

El de minigolf es el mejor juego de la historia. Solo por él tengo las PSVR2.
Padel VR??? donde? yo estoy detrás del golf+ pero es solo para las quest2 y 3, y me toca las pelotas. Estoy por vender las PSVR2 y pillarme estas ultimas solo para jugar al golf+ ese.
@jerodeloschicho si te gustó el primero este es lo mismo pero más y mejor
25armax escribió:@jerodeloschicho si te gustó el primero este es lo mismo pero más y mejor


Gracias!
@BeSalmorejo
Creo que es para las quest 2.
La verdad es que no he indagado mucho, pero flipé jajaja.
uenillo escribió:
pers46 escribió:
uenillo escribió:Hola, una pregunta, los que teneis ps vr1 y ps vr2 el modo cine para los juegos planos se ve bien? En las vr1 se ven con pixelacos como puños, en cambio las quest 2 un video de elden ring por ejemplo se ve espectacular. Me interesa bastante saberlo, asi que si alguna persona lo a utilizado bastante me gustaria un mini analisis...
Gracias


Está noche te lo miro, que tengo intención de darle al FFXVI en ese modo

Vale, gracias, esque como se vea mas o menos bien me las pillo.


Buenas, pues no te voy a poder ayudar, ayer me puse FF y lo tuve que pasar a plano, se veía terriblemente mal, al nivel de no poder disfrutar mucho del juego. Creo que era cosa de la configuración o algo, pues luego tampoco es que mejorase mucho. Estaba en una fase de "desierto" y no era lo mejor para sacarse una idea.

Esta tarde pruebo Spiderman 2 y te digo.
ivanpowerade escribió:@BeSalmorejo
Creo que es para las quest 2.
La verdad es que no he indagado mucho, pero flipé jajaja.


Lo vas a matar [carcajad] ya está jodido por el golf+, y ahora más [qmparto]
ivanpowerade escribió:@BeSalmorejo
Creo que es para las quest 2.
La verdad es que no he indagado mucho, pero flipé jajaja.

Esta muy chulo, aunque para jugar a eso en casa necesitas un buen salón con bastante espacio jeje.
He cogido con unas ganas las vr, tremendas.
Lástima que solo tenía 18 minutos disponibles 🤣.era la hora de la comida jaja aproveché al máximo
Los de Pushsquare han elegido el mejor juego de VR2 y el ganador no sorprende...

1. Resident Evil Village
2. Gran Turismo 7
3. Pavlov
4. Arizona Sunshine 2

... menciones honorables para Before Your Eyes, Horizon Call of the Mountain, Red Matter 2, Rez Infinite y Tetris Effect.

Han abierto encuesta para que la gente vote y aquí va ganando GT7 seguido de RE Village y Horizon, muy destacados sobre el resto.
Thonosubn escribió:Los de Pushsquare han elegido el mejor juego de VR2 y el ganador no sorprende...

1. Resident Evil Village
2. Gran Turismo 7
3. Pavlov
4. Arizona Sunshine 2

... menciones honorables para Before Your Eyes, Horizon Call of the Mountain, Red Matter 2, Rez Infinite y Tetris Effect.

Han abierto encuesta para que la gente vote y aquí va ganando GT7 seguido de RE Village y Horizon, muy destacados sobre el resto.


Buff el horizon.....
Mira que me he sacado platino en los 2 horizon de pantalla plana,porque me parecen espectaculares,pero esque el de las vr es un aburrimiento tremendo
La escalada se les ha ido de las manos y eso hace al juego repetitivo y aburridisimo
Para mi, claro está

Entre el gt7 y el re8 está la creme,sin duda son los mejores
El re4 lo pille con ganas pero para mi,no esta a la altura del village
El gt7 es una pasada como disfrutas y vives esas sensaciones la verdad, con volante es otro nivel.
De los resident no he probado ninguno, salvo el 7 en vr1 y es brutal.
@alvicio Yo justo me acabo de terminar el rey, y para mí es mejor que el Village, sobretodo por el gunplay y variedad de situaciones. Para mí los 2 mejores juegos de VR y por tanto los mejores juegos que he jugado nunca. El nivel de inmersión es increíble en ambos. El único pero que le pongo al 4 son las cosas ya dichas, las cinemáticas en 2d y que hay pocas interacciones con el escenario, pero 2l juego es tan bueno que para mí no le restan nada del juego en global
9921 respuestas