Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Sensaciones encontradas con el RE 4, pensaba que sería una evolución pero como habeis comentado es un paso atrás:

- Ya no sé puede interactuar con puertas ni cajones.
- El cuchillo es más engorroso de usar.
- La linterna pasa a ser automática en lugar de estar en la mano.
- La pistola está flotando delante tuyo.
- Hay muchos más momentos en el que te saca del juego para ponerte una escena 2D.
- Las manos lo traspasan todo, ni si quiera hay una vibración al chocar contra la pared.
- Para pasar por sitios bajos te tienes que agachar con el botón sí o sí, además tengo un bug raro quw de vez en cuando la cámara sube muchisimo y tengo que reiniciarla.

Que seguro que luego el juego acaba siendo mejor como juego en sí mismo pero como experiencia VR el Village me parece de momento superior.

Eso sí, que estrés la parte de la motosierra sobretodo en VR [+risas]

Ojalá Capcom sacara algún juego nativo para VR pero tampoco nos vamos a quejar ya que no dejan de ser parches gratuitos y son de lo mejor que se puede jugar en VR2 (lo que no acabo de entender porque no incluyen el modo mercenarios también).
No entiendo nada, la versión de PC se llevó el premio a mejor juego del año en el 2021 que ya es hace tiempo ¿tenía esos mismos errores?.

Es que si no es así por mi parte prefiero esperar un tiempo a que saquen un posible parche, son ya muchos juegos los que salen a medio acabar y de esto no os quepa duda que es Sony quien tiene la culpa, sobre todo en estas fechas que estamos tan cerca de las navidades.

Y lo peor de todo, ¿es que las empresas de videojuegos no se dan cuenta de que así sus ventas pueden ser más bajas?.
¿Hay demo gratuita para probar el RE4 en vr? Lo digo sin tener el juego.
BeSalmorejo escribió:¿Hay demo gratuita para probar el RE4 en vr? Lo digo sin tener el juego.

BeSalmorejo escribió:¿Hay demo gratuita para probar el RE4 en vr? Lo digo sin tener el juego.

Hombre sería un poco absurdo que la demo fuera solo para los que tienen el juego, a esos no los tienes que convencer.

Yo lo tengo y aún no lo he probado pero es que me puse con el returnal y ahora no quiero aceptar el ser tan manco como para no cargarme ni al primer Boss.
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Hay demo gratuita para probar el RE4 en vr? Lo digo sin tener el juego.

Hombre sería un poco absurdo que la demo fuera solo para los que tienen el juego, a esos no los tienes que convencer.

Yo lo tengo y aún no lo he probado pero es que me puse con el returnal y ahora no quiero aceptar el ser tan manco como para no cargarme ni al primer Boss.

El primer jefe y el tercer bioma son las piedras a superar.
¿Sabemos si Separate ways también está en VR?

korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Hay demo gratuita para probar el RE4 en vr? Lo digo sin tener el juego.

Hombre sería un poco absurdo que la demo fuera solo para los que tienen el juego, a esos no los tienes que convencer.

Yo lo tengo y aún no lo he probado pero es que me puse con el returnal y ahora no quiero aceptar el ser tan manco como para no cargarme ni al primer Boss.


Returnal es un poco de habilidad y mucho de paciencia y persistencia. Si vas con calma y priorizando tu supervivencia, poco a poco, no es muy difícil, pero claro, cada golpe que te lleves por arriesgar de más te pone las cosas más difíciles. También se va haciendo más fácil conforme conoces mejor las armas, los artefactos y los enemigos, así que si sigues seguro que lo consigues [beer]
Guille_c94 escribió:Sensaciones encontradas con el RE 4, pensaba que sería una evolución pero como habeis comentado es un paso atrás:

- Ya no sé puede interactuar con puertas ni cajones.
- El cuchillo es más engorroso de usar.
- La linterna pasa a ser automática en lugar de estar en la mano.
- La pistola está flotando delante tuyo.
- Hay muchos más momentos en el que te saca del juego para ponerte una escena 2D.
- Las manos lo traspasan todo, ni si quiera hay una vibración al chocar contra la pared.
- Para pasar por sitios bajos te tienes que agachar con el botón sí o sí, además tengo un bug raro quw de vez en cuando la cámara sube muchisimo y tengo que reiniciarla.

Que seguro que luego el juego acaba siendo mejor como juego en sí mismo pero como experiencia VR el Village me parece de momento superior.

Eso sí, que estrés la parte de la motosierra sobretodo en VR [+risas]

Ojalá Capcom sacara algún juego nativo para VR pero tampoco nos vamos a quejar ya que no dejan de ser parches gratuitos y son de lo mejor que se puede jugar en VR2 (lo que no acabo de entender porque no incluyen el modo mercenarios también).


Como ya decía, a mí lo de tener el arma flotando delante, lo vuelve todo súper torpe. Voy a esperar a ver si arreglan eso con un parche o algo porque vaya castaña. Lo demás, es un paso atrás pero lo puedo aceptar.

Imagino que cuando hagan un nuevo motor gráfico ya estará pensado de inicio para todas estas movidas y nos sacarán los remakes de los remakes.
Julitto escribió:
Guille_c94 escribió:Sensaciones encontradas con el RE 4, pensaba que sería una evolución pero como habeis comentado es un paso atrás:

- Ya no sé puede interactuar con puertas ni cajones.
- El cuchillo es más engorroso de usar.
- La linterna pasa a ser automática en lugar de estar en la mano.
- La pistola está flotando delante tuyo.
- Hay muchos más momentos en el que te saca del juego para ponerte una escena 2D.
- Las manos lo traspasan todo, ni si quiera hay una vibración al chocar contra la pared.
- Para pasar por sitios bajos te tienes que agachar con el botón sí o sí, además tengo un bug raro quw de vez en cuando la cámara sube muchisimo y tengo que reiniciarla.

Que seguro que luego el juego acaba siendo mejor como juego en sí mismo pero como experiencia VR el Village me parece de momento superior.

Eso sí, que estrés la parte de la motosierra sobretodo en VR [+risas]

Ojalá Capcom sacara algún juego nativo para VR pero tampoco nos vamos a quejar ya que no dejan de ser parches gratuitos y son de lo mejor que se puede jugar en VR2 (lo que no acabo de entender porque no incluyen el modo mercenarios también).


Como ya decía, a mí lo de tener el arma flotando delante, lo vuelve todo súper torpe. Voy a esperar a ver si arreglan eso con un parche o algo porque vaya castaña. Lo demás, es un paso atrás pero lo puedo aceptar.

Imagino que cuando hagan un nuevo motor gráfico ya estará pensado de inicio para todas estas movidas y nos sacarán los remakes de los remakes.


Cuando hagan el motor grafico nuevo,sera para las psvr3 y será el remake del remake del original
Esque va asi la cosa,lo que no se acaba de entender es eso,tu juegas a este juego por primera vez en vr y lo flipas,te pones luego el re7 y lo flipas mas,y luego ya el re8 y es espectacular

pero esque ahora te pones este re4 después de jugar al 7 y 8 en vr y te parece un juegazo y una inmersión mil veces mejor que en plano,pero con muchos pasos atrás respecto al re7/8

Incluso,no lo recuerdo,que alguien me saque la duda,pero juraria que en el re7,las cinemáticas eran en vr primera persona, y en el 8,muchas,pasaban a plano,vamos,que el 7 en si,era el mas inmersivo y mejor de los 3,salvando las distancias técnicas de los visores
Guille_c94 escribió:Sensaciones encontradas con el RE 4, pensaba que sería una evolución pero como habeis comentado es un paso atrás:

- Ya no sé puede interactuar con puertas ni cajones.
- El cuchillo es más engorroso de usar.
- La linterna pasa a ser automática en lugar de estar en la mano.
- La pistola está flotando delante tuyo.
- Hay muchos más momentos en el que te saca del juego para ponerte una escena 2D.
- Las manos lo traspasan todo, ni si quiera hay una vibración al chocar contra la pared.
- Para pasar por sitios bajos te tienes que agachar con el botón sí o sí, además tengo un bug raro quw de vez en cuando la cámara sube muchisimo y tengo que reiniciarla.

Que seguro que luego el juego acaba siendo mejor como juego en sí mismo pero como experiencia VR el Village me parece de momento superior.

Eso sí, que estrés la parte de la motosierra sobretodo en VR [+risas]

Ojalá Capcom sacara algún juego nativo para VR pero tampoco nos vamos a quejar ya que no dejan de ser parches gratuitos y son de lo mejor que se puede jugar en VR2 (lo que no acabo de entender porque no incluyen el modo mercenarios también).
la linterna la puedes coger con la mano. Cuando se enciende prueba a cogerla de la cabeza
@zynder vaya no lo sabía gracias!
Como punto positivo en esta versión SI que se ganan trofeos.
jarus escribió:
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Hay demo gratuita para probar el RE4 en vr? Lo digo sin tener el juego.

Hombre sería un poco absurdo que la demo fuera solo para los que tienen el juego, a esos no los tienes que convencer.

Yo lo tengo y aún no lo he probado pero es que me puse con el returnal y ahora no quiero aceptar el ser tan manco como para no cargarme ni al primer Boss.

El primer jefe y el tercer bioma son las piedras a superar.

pues me alegra oír eso la verdad, porque ya estaba poniendo eso como meta final [snif]

Perdón por el offtopic.

Edito: No hay como lloriquear en los foros un poco de lo manco que es uno para que a la siguiente vez que lo intentas lo pasas sin tener que recurrir al astronauta ni al reconstructor. YUJU!!!!!
jfrgr escribió:Hola necesito ayuda llevo unos días que me esta pasado, antes no me salía y es que cada vez que enciendo las gafas sin la TV encendida me pide que la encienda con el mensaje de colóquese las gafas como sale en la pantalla y tengo que encenderla. Nada mas encender la TV tengo visión en las gafas. Como puedo quitar ese mensaje y que salgan como siempre sin encender la TV.
Alguien lo sabe. Gracias

A Nadie le ha pasado, alguien puede indicarme si es un problema de configuración o es un error??
jfrgr escribió:
jfrgr escribió:Hola necesito ayuda llevo unos días que me esta pasado, antes no me salía y es que cada vez que enciendo las gafas sin la TV encendida me pide que la encienda con el mensaje de colóquese las gafas como sale en la pantalla y tengo que encenderla. Nada mas encender la TV tengo visión en las gafas. Como puedo quitar ese mensaje y que salgan como siempre sin encender la TV.
Alguien lo sabe. Gracias

A Nadie le ha pasado, alguien puede indicarme si es un problema de configuración o es un error??

pues a mí nunca me ha pasado y juego en VR casi siempre sin tener siquiera enchufada una pantalla a la consola. Eso sí, ya hace un tiempo que no pruebo. ¿Has probado a usarla sin tener enchufado siquiera un HDMI a la consola?
jfrgr escribió:
jfrgr escribió:Hola necesito ayuda llevo unos días que me esta pasado, antes no me salía y es que cada vez que enciendo las gafas sin la TV encendida me pide que la encienda con el mensaje de colóquese las gafas como sale en la pantalla y tengo que encenderla. Nada mas encender la TV tengo visión en las gafas. Como puedo quitar ese mensaje y que salgan como siempre sin encender la TV.
Alguien lo sabe. Gracias

A Nadie le ha pasado, alguien puede indicarme si es un problema de configuración o es un error??
hay una opción en las teles para desactivar
El auto apagado de los dispositivos HDMI. A mi en una Sony se me solucionó y tenía el mismo problema
Guille_c94 escribió:Sensaciones encontradas con el RE 4, pensaba que sería una evolución pero como habeis comentado es un paso atrás:

- Ya no sé puede interactuar con puertas ni cajones.
- El cuchillo es más engorroso de usar.
- La linterna pasa a ser automática en lugar de estar en la mano.
- La pistola está flotando delante tuyo.
- Hay muchos más momentos en el que te saca del juego para ponerte una escena 2D.
- Las manos lo traspasan todo, ni si quiera hay una vibración al chocar contra la pared.
- Para pasar por sitios bajos te tienes que agachar con el botón sí o sí, además tengo un bug raro quw de vez en cuando la cámara sube muchisimo y tengo que reiniciarla.

Que seguro que luego el juego acaba siendo mejor como juego en sí mismo pero como experiencia VR el Village me parece de momento superior.

Eso sí, que estrés la parte de la motosierra sobretodo en VR [+risas]

Ojalá Capcom sacara algún juego nativo para VR pero tampoco nos vamos a quejar ya que no dejan de ser parches gratuitos y son de lo mejor que se puede jugar en VR2 (lo que no acabo de entender porque no incluyen el modo mercenarios también).



Ojala sacaran algo si, o que empecerán con los RE anteriores. Babeo de pensar en los dos primeros o un Code Veronica..... La verdad que este RE4 es para mi de lo mejor que he jugado a realidad virtual, estoy alucinando sobre todo con el primer jefe tocho, maldita locura, que gozada, lo jugué varias veces para disfrutarlo ( es que la primera me puse en modo cagon y le lance un misil terminado el combate en 0, jajajaja) . Es verdad que tiene cosas muy cutres, como la no interaccion con nada que no sea las 4 cosas que el juego quiere que toques , o las escenas extra corporales como la de la patada, que vaya, esto se puede perdonar, pero subir escaleras o apuñalar ummm.............. tampoco me gusta que te hagan daño y no sepas ni donde estas, y veas ahi a tu personaje en la distancia moribundo..... las mil escenas 2d corta rollos, aunque se pude sacar como positivo que cuando regresas a la rv vuelves como a decir que guapo jajajaja. Ahora, para mi, todo esto lo suple, la iluminación y los negros brutales de las oled y HDR, la escala, los gráficos, que se muevan los escenarios, se ve todo orgánico y con vida, las armas, como mola disparar con cada una y sentir que son diferentes y el modo de usarlas, dios, cargar algunas con una tropa de lugareños endemoniados que viene directos a por ti es todo un logro jajajajaja. El sentirte en muchas ocasiones que estas ahi dentro. Tiene muchas cosas muy muy buenas. Lo del cuchillo a mi se me ha molado, quizás usarlo hace las cosas demasiado fáciles, pero bloquear modo Parry los golpes y luego liarte a cuchillazo me mola mucho, hasta que se parte y hay que tirar de escopeta jajajajajaja. No se, es un imprescindible y uno de esos juegos que dices, que guay haber podido llegar a esto y disfrutarlo. Decian los desarrolladores que venían con mucha experiencia, pues ahora les falta mas dinero y tiempo para hacer ya un RE de realidad virtual que rompa con todo, y no les queda mucho, solo pulir mas lo que tienen y hacerlo mas interactivo . Que ganas de jugar esta noche jajajaja ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Un saludo.
Yo tengo otros juegos pendientes y quiero pensar que en un tiempo le meterán esos faltantes, al menos para ponerlo igual que estaba el Re8
¿Alguien ha probado el No Man’s Sky con el último parche? Han mejorado aún más el foveated rendering…
Sobre el Resident Evil 4 Remake modo VR

Dicho ya todo lo malo de la pobre conversión a VR... pedazo juegarraco para jugar en PSVR2 !!! Madre del amor hermoso, me está gustando mucho más que el RE Village (con el RE7 no lo comparo porque son de otro palo), y eso que aún estoy en el capítulo 3 y aún no me he enfrentado a ningún boss de los "grandes" (que ya se intuye que alguno va a ser colosal [agggtt] ).

Cuando encuentras una zona con pocas cinemáticas, y una vez acostumbrado a lo demás, la inmersión es increíble, los remates en 3ª persona quedan hasta bien y las ejecuciones puedes hacerlas de forma natural. Y es que es un juegaco... y eso que tenía entendido que era de los peores de la saga, pues a mi esto me parece que va a ser brutal !!!

Y eso aún jugando sentado, que a ratos me digo "espera unos días y disfrutalo de pie"...pero es que ya me he enganchado y lo jugaría hasta de rodillas [jaja]

Lamentablemente, me da que otro mal port de un juego plano va a ser lo mejor de la RV de este año 2023...perdonadme Assassin´s y Synapse, pero hay cosas que el dinero si da.
@metalero24 de los peores de la saga? Todo lo contrario, el 4 fue uno de los mejores lo único malo es que empezó a alejarse del terror y a tirar hacia la acción lo que hizo que los dos siguientes no gustaran tanto.
De hecho si lo miras em metacritic el juego original de 2005 tiene un 96 siendo uno de los mejores juegos de la historia y el remake tiene un 93 habiendo sido nominado al GOTY.

A mi también me está gustando pero me da rabia que los mejores juegos de las VR2 sean conversiones de juegos tradicionales, ojalá invirtieran los mismos esfuerzos en hacer un AAA nativo para VR2, o como mínimo que porteen Alyx que es de los pocos AAA para VR que existen.
@Guille_c94 Si, será eso, que lo criticaron por no ser tan "Resident Evil", igual es más correcto decir "polémico".

Gracias por la aclaración [oki]
Guille_c94 escribió:@metalero24 de los peores de la saga? Todo lo contrario, el 4 fue uno de los mejores lo único malo es que empezó a alejarse del terror y a tirar hacia la acción lo que hizo que los dos siguientes no gustaran tanto.
De hecho si lo miras em metacritic el juego original de 2005 tiene un 96 siendo uno de los mejores juegos de la historia y el remake tiene un 93 habiendo sido nominado al GOTY.

A mi también me está gustando pero me da rabia que los mejores juegos de las VR2 sean conversiones de juegos tradicionales, ojalá invirtieran los mismos esfuerzos en hacer un AAA nativo para VR2, o como mínimo que porteen Alyx que es de los pocos AAA para VR que existen.

Decian que Alyx estaba practicamente confirmado para PSVR2 y yo creo que nos la metieron doblada.
Si no ha salido ya dudo que salga, sinceramente. Valve querrá vender sus gafas y lo tendrá en exclusiva.
Otro que me toca las pelo... que no salga es el Golf+ Vr, que es exclusivo de Meta Quest. Decian que iban a sacar un port para PSVR2, mentira... [snif]
@BeSalmorejo yo también dudo que salga a estas alturas pero tarde o temprano tendrá que salir algún juego similar. No me creo que la única apuesta de sony por la VR sea Horizon (que a mi gusto deja muchísimo que desear) aunque viendo lo que hicieron con vita te puedes esperar cualquier cosa.
Guille_c94 escribió:@BeSalmorejo yo también dudo que salga a estas alturas pero tarde o temprano tendrá que salir algún juego similar. No me creo que la única apuesta de sony por la VR sea Horizon (que a mi gusto deja muchísimo que desear) aunque viendo lo que hicieron con vita te puedes esperar cualquier cosa.

un juego tipo Alyx solo lo puede hacer una vez una compañía para introducirse en el mercado, no se puede invertir tanto en un juego que poca gente va a jugar por no tener VR y mucho menos exclusivo. Si se toma Alyx como estándar de AAA no hay más AAA en VR (ni lo habrá en esta generación).
Estoy jugando al Resident 4 en Vr y es un rision usar el cuchillo.
Lo mueves cual mono que se esta fapeando y arrasas con todo [qmparto]
JorsZgz escribió:Estoy jugando al Resident 4 en Vr y es un rision usar el cuchillo.
Lo mueves cual mono que se esta fapeando y arrasas con todo [qmparto]


Yo es la primera arma en la que me he gastado las pesetas en mejorar ratataaaa
Tras pasarme un capítulo de RE4, para relajarme, me he puesto con el GT7...vaya brutalidad, mi primera vez con el Ferrari GTV...solo por este momentazo ya considero amortizadas las PSVR2 [babas]: y eso jugando con el mando, esto con volante y demás tiene que ser la bomba.
metalero24 escribió:Tras pasarme un capítulo de RE4, para relajarme, me he puesto con el GT7...vaya brutalidad, mi primera vez con el Ferrari GTS...solo por este momentazo ya considero amortizadas las PSVR2 [babas]: y eso jugando con el mando, esto con volante y demás tiene que ser la bomba.

Tengo un volante T300 y así no dudaría en elegir el GT7 como el mejor juego de VR2 por mucho que le hayan dado el premio al RE Village.
@Thonosubn Lo de los premios siempre es complicado, pero para mí el GT7 es el juego fundamental de PSVR2, ya que es el que hace que estás no terminen en el cajón entre un juego y el siguiente juego.

Saludos.
Otra 'rebaja express' en las VR2, Forevr Pool pasa de 33 € a 22 € que además es precio definitivo, recuerdo que salió hace solo 9 días, esto solo pasa con las VR2. [qmparto]

Y otro juego que está a punto de pasar de VR a VR2...

Thonosubn escribió:Otra 'rebaja express' en las VR2, Forevr Pool pasa de 33 € a 22 € que además es precio definitivo, recuerdo que salió hace solo 9 días, esto solo pasa con las VR2. [qmparto]

Y otro juego que está a punto de pasar de VR a VR2...


El de billar pinta muy bien, que pena que no actualicen el Sports Bar que lo tengo comprado de PSVR.

El otro de la cocina... sin comentarios [+risas]
Los de PS han puesto el típico enlace de fin de año con las estadísticas de lo que más has jugado durante el 2023...

https://wrapup.playstation.com

... me sale que he jugado 273 horas con las VR2 (sacado a partir del porcentaje de tiempo jugado en VR2 y el tiempo total).

En los juegos más jugados de cada mes me salió el Walkabout Minigolf en mayo y el The Last Clockwinder en junio, el resto juegos planos.
Thonosubn escribió:Los de PS han puesto el típico enlace de fin de año con las estadísticas de lo que más has jugado durante el 2023...

https://wrapup.playstation.com

... me sale que he jugado 273 horas con las VR2 (sacado a partir del porcentaje de tiempo jugado en VR2 y el tiempo total).

En los juegos más jugados de cada mes me salió el Walkabout Minigolf en mayo y el The Last Clockwinder en junio, el resto juegos planos.


Es una pena que no tengan lo mismo exclusivos de PSVR-PSVR2
Tenemos el Epic rollacoaster gratis en la store, juego de montaña rusa para toda la familia. Creo que sólo incluye un mapa,el resto los venden aparte.

Por cierto ayer me pasé el Arizona sunshine 2, me ha durado unas 8h, y se me ha puesto en mi top 10 de psvr2. Que delicia de Gameplay y gun play y de gráficos .He hechado en falta un poco más de variedad en las misiones y algún jefe, pero a parte de eso es un juego excelente. De aquí un tiempo tocará pasarlo en Coop en apocalipsis
@Elnota1 El Arizona 2, lo has jugado en PCVRo en Quest standalone???

8 horas sin muy pocas, pero estos son de sacar DLC's no muy caros. Si la base del juego es tan buena seguro vendrán más capítulos.

Lo tengo instalado, pero no lo empezaré hasta después de acabar el RE4, y eso me va a llevar unos cuantos días.
Elnota1 escribió:@metalero24 en Psvr2 y es una delicia


No me di cuenta que estamos en el hilo de PSVR2, así que pregunta tonta [jaja]

Saludos.
¿Hay alguna lista disponible de los juegos de PSVR que ya han sido adaptados para PSVR2?
Acabo de descubrir que los trofeos no saltan en modo VR en Resident Evil 8, bajón. Pero reconozco que jugarlo en VR es una auténtica pasada.
Alguien sabe cuanto me darían por mis VR2 en game? Gracias
RaulvallecaS escribió:Alguien sabe cuanto me darían por mis VR2 en game? Gracias

Una puta miseria, mejor vendelas por wallapop o aqui en el foro.
Cuando sepas lo que te dan en el game por ellas me mandas un mp y yo te doy algo mas, un amigo busca unas.
BeSalmorejo escribió:
RaulvallecaS escribió:Alguien sabe cuanto me darían por mis VR2 en game? Gracias

Una puta miseria, mejor vendelas por wallapop o aqui en el foro.
Cuando sepas lo que te dan en el game por ellas me mandas un mp y yo te doy algo mas, un amigo busca unas.

La verdad es que en Wallapop ya las tengo en venta por 400e, las e usado 2 veces pero entre que no tengo tiempo con los peques y que no compro juegos VR, el dinero lo necesito más, creo que a Game no lo voy a llevar, e llamado y me dan 330 en vales y yo no quiero vales
poseiido escribió:Acabo de descubrir que los trofeos no saltan en modo VR en Resident Evil 8, bajón. Pero reconozco que jugarlo en VR es una auténtica pasada.


Es incomprensible, yo que no lo había jugado hasta que llegó a PS VR2 y allí me lo pasé entero me habría gustado tener los trofeos.
poseiido escribió:Acabo de descubrir que los trofeos no saltan en modo VR en Resident Evil 8, bajón. Pero reconozco que jugarlo en VR es una auténtica pasada.


En el 4 Remake si que saltan por suerte.

PD: Acaba de salir un juego para las Quest (Asgard's Wrath 2) y lo dejan como uno de los mejores juegos del año. Me da que me equivoqué al pillar las VR2 y tendría que haber pillado las Quest que reciben mucho más apoyo.
Guille_c94 escribió:
poseiido escribió:Acabo de descubrir que los trofeos no saltan en modo VR en Resident Evil 8, bajón. Pero reconozco que jugarlo en VR es una auténtica pasada.


En el 4 Remake si que saltan por suerte.

PD: Acaba de salir un juego para las Quest (Asgard's Wrath 2) y lo dejan como uno de los mejores juegos del año. Me da que me equivoqué al pillar las VR2 y tendría que haber pillado las Quest que reciben mucho más apoyo.


Deben haber pagado la exclusividad, pero tener GT7 y 2 Resident Evil tampoco está mal eh.
@Guille_c94 Te compres unas u otras te perderás juegos exclusivos de la otra.
Dije pagar la exclusividad pero no, es que es un estudio de Meta, les compraron.
RaulvallecaS escribió:
BeSalmorejo escribió:
RaulvallecaS escribió:Alguien sabe cuanto me darían por mis VR2 en game? Gracias

Una puta miseria, mejor vendelas por wallapop o aqui en el foro.
Cuando sepas lo que te dan en el game por ellas me mandas un mp y yo te doy algo mas, un amigo busca unas.

La verdad es que en Wallapop ya las tengo en venta por 400e, las e usado 2 veces pero entre que no tengo tiempo con los peques y que no compro juegos VR, el dinero lo necesito más, creo que a Game no lo voy a llevar, e llamado y me dan 330 en vales y yo no quiero vales

Pues en CEX te dan mucho menos, es más, ahí las puedes comprar de 2ª mano a 380 €.
He tenido las gafas en la caja todo el verano y otoño, porque con el calor que ha hecho ni con aire acondicionado me apetecía ponérmelas, y por más que las guardé cuidadosamente en su caja el cable se ha quedado hecho un cristo. Enroscado en sí mismo de mala manera, a pesar de que procuré guardarlo enrollándolo en redondo con cuidado. Ya podían haber puesto algo de más calidad, más aún cuando no se pueden separar de las gafas... En fin...
9958 respuestas