Guille_c94 escribió:Sensaciones encontradas con el RE 4, pensaba que sería una evolución pero como habeis comentado es un paso atrás:
- Ya no sé puede interactuar con puertas ni cajones.
- El cuchillo es más engorroso de usar.
- La linterna pasa a ser automática en lugar de estar en la mano.
- La pistola está flotando delante tuyo.
- Hay muchos más momentos en el que te saca del juego para ponerte una escena 2D.
- Las manos lo traspasan todo, ni si quiera hay una vibración al chocar contra la pared.
- Para pasar por sitios bajos te tienes que agachar con el botón sí o sí, además tengo un bug raro quw de vez en cuando la cámara sube muchisimo y tengo que reiniciarla.
Que seguro que luego el juego acaba siendo mejor como juego en sí mismo pero como experiencia VR el Village me parece de momento superior.
Eso sí, que estrés la parte de la motosierra sobretodo en VR
Ojalá Capcom sacara algún juego nativo para VR pero tampoco nos vamos a quejar ya que no dejan de ser parches gratuitos y son de lo mejor que se puede jugar en VR2 (lo que no acabo de entender porque no incluyen el modo mercenarios también).
Ojala sacaran algo si, o que empecerán con los RE anteriores. Babeo de pensar en los dos primeros o un Code Veronica..... La verdad que este RE4 es para mi de lo mejor que he jugado a realidad virtual, estoy alucinando sobre todo con el primer jefe tocho, maldita locura, que gozada, lo jugué varias veces para disfrutarlo ( es que la primera me puse en modo cagon y le lance un misil terminado el combate en 0, jajajaja) . Es verdad que tiene cosas muy cutres, como la no interaccion con nada que no sea las 4 cosas que el juego quiere que toques , o las escenas extra corporales como la de la patada, que vaya, esto se puede perdonar, pero subir escaleras o apuñalar ummm.............. tampoco me gusta que te hagan daño y no sepas ni donde estas, y veas ahi a tu personaje en la distancia moribundo..... las mil escenas 2d corta rollos, aunque se pude sacar como positivo que cuando regresas a la rv vuelves como a decir que guapo jajajaja. Ahora, para mi, todo esto lo suple, la iluminación y los negros brutales de las oled y HDR, la escala, los gráficos, que se muevan los escenarios, se ve todo orgánico y con vida, las armas, como mola disparar con cada una y sentir que son diferentes y el modo de usarlas, dios, cargar algunas con una tropa de lugareños endemoniados que viene directos a por ti es todo un logro jajajajaja. El sentirte en muchas ocasiones que estas ahi dentro. Tiene muchas cosas muy muy buenas. Lo del cuchillo a mi se me ha molado, quizás usarlo hace las cosas demasiado fáciles, pero bloquear modo Parry los golpes y luego liarte a cuchillazo me mola mucho, hasta que se parte y hay que tirar de escopeta jajajajajaja. No se, es un imprescindible y uno de esos juegos que dices, que guay haber podido llegar a esto y disfrutarlo. Decian los desarrolladores que venían con mucha experiencia, pues ahora les falta mas dinero y tiempo para hacer ya un RE de realidad virtual que rompa con todo, y no les queda mucho, solo pulir mas lo que tienen y hacerlo mas interactivo . Que ganas de jugar esta noche jajajaja
Un saludo.