Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

metalero24 escribió:@Elnota1 Y otro exclusivo para PSVR2:



Bueno exclusivo exclusivo tampoco, que sale en PCVR el mismo día, e imagino que en Quest más tarde [jaja]

rethen escribió:
metalero24 escribió:@Elnota1 Y otro exclusivo para PSVR2:



Bueno exclusivo exclusivo tampoco, que sale en PCVR el mismo día, e imagino que en Quest más tarde [jaja]



Pues a corregir entonces, lo había visto en RealoVirtual (aqui) y hablan de exclusiva, al menos temporal.
metalero24 escribió:
rethen escribió:
metalero24 escribió:@Elnota1 Y otro exclusivo para PSVR2:



Bueno exclusivo exclusivo tampoco, que sale en PCVR el mismo día, e imagino que en Quest más tarde [jaja]



Pues a corregir entonces, lo había visto en RealoVirtual (aqui) y hablan de exclusiva, al menos temporal.


Nada, no te preocupes, es normal; al final los "medios" de VR (sobre todo los españoles) son absolutamente amateur y con 0 contacto periodístico. Más que preocuparse por informar investigando un poco parece que les corre prisa sacar la "noticia", que no deja de ser la misma información ya disponible para todo el mundo re-redactada [qmparto]
Vertigo 2 saldrá el 12 de diciembre digital y en febrero físico.

Yo lo que me cago es en el puto META. Tienen la exlusividad del GOLF plus VR, y ese juego es que lo quiero pillar como sea. Pero paso de comprarme unas gafas META solo por ese juego...
Lo que estoy disfutando con el What about minigolf y lo que me gustaría pillar el Golf+, pero nada, ni noticias ni nada. [triston]
Apuntado queda , gracias


Las Q3 son las que voy a comprar, es mi primera incursión en la VR
Elnota1 escribió:Otro juego, de momento solo para psvr2 y PCVR , con muy buena pinta gráfica y jugable: Arken Age. Los desarrolladores tienen bastante experiencia en vr, son los mismos que el Shadow Legend, y ya se puede poner en deseados en la store. Dejo el trailer de youtube:



También destaco que ya tenemos fecha para Vértigo 2 , en digital el 12 de diciembre y en disco el 9 de febrero . Se ha lanzado versión de la 1era parte del five nights at Freddy's help wanted por 30 , y por 10 si ya lo tenías en psvr1. La segunda parte llegaba el 18 de diciembre sino me equivoco


Te cito incrustando el video para dar mas visibilidad [beer]
A mi me ha pillado de sorpresa este anuncio y tiene muy buena pinta la verdad
Ahora mismo GT7 tiene una rebaja mayor de la que anunciaron los de Sony por el Black Friday, en amazon.es a 34 euros.
Yo con las ofertas he pillado el RE4 Remake y el pack de los 2 Walking Dead.

Tengo buen backlog ahora, esos más el Red Matter 2.

Y en diciembre pillaré Vertigo 2.
rethen escribió:
Thonosubn escribió:El Black Fraude llega a las VR2... o va a ser que no... [plas] [noop]

Black Friday 2023 en PlayStation España
PS5 con lector de discos: 429,99 €
Mando inalámbrico DualSense estándar: 49,99 €
Gran Turismo 7 por 39,99 €
No Man's Sky por 14,99 €

Juegos de PSVR1:
Iron Man VR: 9,99 €
Arizona Sunshine: 9,99 €
Astrobot Rescue Mission: 9,99 €
Bravo Team: 9,99 €
Blood & Truth: 9,99 €
Everybody's Golf: 9,99 €
Until Dawn: Rush of Blood: 9,99 €
Farpoint VR: 9,99 €
Firewall: Zero Hour: 9,99 €

... aún siguen esperando los que predecían una pronta oferta de las gafas y lo que les queda. [qmparto] [facepalm]


Hombre en Canarias suelen estar a 525€ y las bajaron de repente a menos de 300€

https://www.chollometro.com/ofertas/pla ... as-1143844

Igual cae algo así por península (400€ en vez de 300€ imagino, quién sabe), igual no [sonrisa]



No puedo creer que se me haya escapado justo al lado de casa [facepalm]

A ver si cae otra vez.
Hay prueba del Pixel Ripped 1978 para los que tienen ps plus premium.

También nuevas ofertas... mejor oferta histórica en Racket Fury: Table Tennis VR a menos de 10 €, Jurassic World Aftermath Collection, Tripp, Afterlife, VR Skater, What the Bat, The Last Worker, Kayak y Dyschronia (episodios sueltos), también primera oferta en Red Matter y Tennis On Court. Hay más como Hubris que iguala mejor oferta.
Según he leído en Reddit el Ancient Dungeon está acabado, sólo falta el visto bueno de Sony, lo que el multiplayer vendrá después.
También tiene ficha en la store el Dead Hook, una espècie de Doom com ganchos para poder balancearte mientras respartes plomo a demonios , si el port es bueno puede estar muy guapo.
Nuevo video de Gameplay de psvr2 del Arizona sunshine 2 , está en el canal de Gamertagvr y lo pone muy bien , al mismo nivel que PCVR. Este tiene pinta de no defraudar
Actualización del Kayak, hasta el 17 de enero podremos jugar con motivos navideños... :)


Suicide Guy VR ya disponible a 9,99 €.

Por cierto, otro retraso...
Thonosubn escribió:Actualización del Kayak, hasta el 17 de enero podremos jugar con motivos navideños... :)


Suicide Guy VR ya disponible a 9,99 €.

Por cierto, otro retraso...



Y strangers tings vr tambien se retrasa...
He comprado el Red Matter aprovechando la oferta y flipo, el nivel de nitidez es comparable a su segunda parte. :O

En el Hubris flipé con los gráficos en algunos lugares como la sala médica pero en eso ni se acerca a los Red Matter, comparado con este y si me tengo que mojar diría que tendrá alrededor de un 63% de nitidez quedándose en un nivel medio como por ejemplo el Horizon.
Que tal el racket fury ese?
Se me quedaria solo en 5e ya que tengo 5e en el monedero
Esta guapo,o no merece la pena?
3n las primeras lo tenia por el plus pero jugué muy poco
Me viciaba mas al ping pong vr ,creo se llamaba asi,uno que era todo echo a graficos de pixels grandes [+risas]
Buenos días compañeros.

Escribo por aquí para pediros consejo, ayuda o para saber de vuestras experiencias. El caso es que las lentes de mi visor PSVR2 aparecen como rayadas pero creo que interiormente. Siempre las he limpiado con la típica gamuza para limpiar las gafas de sol o graduadas pero desde hace un par de días paso esta gamuza pero la imagen se ve borrosa en las dos lentes, más en la derecha.

Me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido y si es el caso, saber si hay solución o debo contactar con el servicio técnico de Sony. Saber también cuánto tardan en reparar y cuál es el proceso. El visor aún tiene garantía ya que lo compré en febrero.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Se esperan rebajas para estas gafas?
En el black friday no hubo nada, imagino que en navidades ni de broma no?
Enero a lo mejor?
b0per escribió:Se esperan rebajas para estas gafas?
En el black friday no hubo nada, imagino que en navidades ni de broma no?
Enero a lo mejor?


Alguna rebaja si ha habido (pack con Horizon por 600€), y alguna cosa más puntual o local, reacondicionados, etc...

No seria muy normal que hubiese rebajas por Navidad/Reyes, pero a saber, todo depende de Sony.
Buenas!! yo quiero dar ya el salto, y estoy viendo ya muchos por 400 o incluso me sale uno al lado de casa por menos.

Tengo claro que si usa gafas el chico( o si no tambien ) voy a mirar si las lentes estan rayadas. Tambien interaré probarlas por lo de los pixel esos verdes que pudiera tener. Alguna cosa más a tener en cuenta ¿?
techuzo escribió:Buenas!! yo quiero dar ya el salto, y estoy viendo ya muchos por 400 o incluso me sale uno al lado de casa por menos.

Tengo claro que si usa gafas el chico( o si no tambien ) voy a mirar si las lentes estan rayadas. Tambien interaré probarlas por lo de los pixel esos verdes que pudiera tener. Alguna cosa más a tener en cuenta ¿?



Que tenga el ticket de compra para la garantía y disfrutar!!!!

Yo les pille unas por 325 a mi suegro y estaban impecables,no tienen ni un año de vida aun
alvicio escribió:
techuzo escribió:Buenas!! yo quiero dar ya el salto, y estoy viendo ya muchos por 400 o incluso me sale uno al lado de casa por menos.

Tengo claro que si usa gafas el chico( o si no tambien ) voy a mirar si las lentes estan rayadas. Tambien interaré probarlas por lo de los pixel esos verdes que pudiera tener. Alguna cosa más a tener en cuenta ¿?



Que tenga el ticket de compra para la garantía y disfrutar!!!!

Yo les pille unas por 325 a mi suegro y estaban impecables,no tienen ni un año de vida aun

Joder, es que a ese precio son una triunfada... vale si, el que he mirado te da el ticket. No son tan baratas pero te da el soporte ese para la cabeza que hay gente que dice que con eso es mas facil mantener el punto dulce.
JOKeR BCN escribió:Se viene


Que maravilla, llevo toda la semana buscando noticias porqué tenía claro que estaba al caer. No tengo la más mínima duda de que va a ser mi juego de VR favorito (por algo es candidato al goty), eso sí, se podrían haber ahorrado tanto spoiler con el trailer [+risas]
JOKeR BCN escribió:Se viene


vamooo
Es obligado esto


Lo mas grande VR4
¿creéis que en este RE4 habrán hecho las cinemáticas ya pensando en la VR y no como en el Village que quedaba un ridículo cuando estabas tirado en el suelo con la cabeza levantada? o los momentos en plano de la tienda.
Teniendo en cuenta que es su motor, y el tiempo que han tenido para hacerlo, más vale que se lo hayan currado más, porque va a ser lamentable si no, que es su tercera iteración oficial de un RE VR [decaio]

Imagino que luego anunciarán RE2RVR y RE3RVR, porque ambos son una delicia también en VR y es una pena que no se puedan jugar oficialmente. Eso, y el Port de RE7VR [beer]
JOKeR BCN escribió:Se viene



Vamossss.

Por el juego que me pille las Psvr2,además literal,fue anunciarlo y al día siguiente ir a comprarlas.

Ahora a marcar cada día como un preso hasta el maravilloso ocho de Diciembre.


Me paso lo mismito con las primeras PsVr,fue ver el Resident 7 y a por ellas de cabeza.
vicente75 escribió:
JOKeR BCN escribió:Se viene



Vamossss.

Por el juego que me pille las Psvr2,además literal,fue anunciarlo y al día siguiente ir a comprarlas.

Ahora a marcar cada día como un preso hasta el maravilloso ocho de Diciembre.


Me paso lo mismito con las primeras PsVr,fue ver el Resident 7 y a por ellas de cabeza.

y por el village no te llamaban? a mí me parece cojonudo.

A mi me llega el RE4 de la oferta de amazon de 29.90€ un día después de que salga la VR, ya no tendré la tentación de probarlo en plano.
@korchopan El Village es un juegazo,pero no,no me quitaba el sueño,casi me decía más el Gran turismo 7 jugarlo en VR.


Que lo disfrutes macho,para mí con permiso del Alan Wake 2 mi juego del año.
korchopan escribió:¿creéis que en este RE4 habrán hecho las cinemáticas ya pensando en la VR y no como en el Village que quedaba un ridículo cuando estabas tirado en el suelo con la cabeza levantada? o los momentos en plano de la tienda.




Es asi porque hay razones de que es un juego VR general no para gente entrenada


Imagina en VR escenas rapidas tipo primeros planos rapidos de accion….


Yo daria la opcion


No es que no sepan hacerlo… es capcom no un indie



Es la primera vez que jugamos un goty en Vr?? De la historia? En el mismo año , skyrim no jeje
PSX22 escribió:
korchopan escribió:¿creéis que en este RE4 habrán hecho las cinemáticas ya pensando en la VR y no como en el Village que quedaba un ridículo cuando estabas tirado en el suelo con la cabeza levantada? o los momentos en plano de la tienda.




Es asi porque hay razones de que es un juego VR general no para gente entrenada


Imagina en VR escenas rapidas tipo primeros planos rapidos de accion….


Yo daria la opcion


No es que no sepan hacerlo… es capcom no un indie



Es la primera vez que jugamos un goty en Vr?? De la historia? En el mismo año , skyrim no jeje


Si no contamos mods, sí [sonrisa]

Es una muy buena noticia, y creo que tendría que ser candidato a mejor juego VR, sinceramente [beer]
@rethen
No habia salido el dia de nominaciones era invierno


Ganara call y merecido pero el proximo año estaria clarisimo salvo burrada tipo astro2 que no creo

Pero este es el mejor del 2023 VR y sin esfuerzo
El Horizon a mi me parece malo, me arrepiento de haber pilado el pack con eso 😅
Pues yo viendo el video en la tv me quedo un poco con la duda,parece que se ve cutre,no como el village, no he jugado aun al remake esperando al modo vr, espero este a la altura del village en cuanto a graficos,pero esque veo el video y veo a los enemigos como que no ewtan tan definidos como en el village
No se, con ansias de salir de dudas,ya queda nada
¿Alguien sabe si este juego merece la pena?, saldrá pronto en VR2, de hecho ya está en la store USA...


Al Galaxy Kart le han añadido soporte para volante. :O
Thonosubn escribió:¿Alguien sabe si este juego merece la pena?, saldrá pronto en VR2, de hecho ya está en la store USA...


Al Galaxy Kart le han añadido soporte para volante. :O

Yo tenia el sports bar VR en psvr1 y era una pasada.
No se porque no han sacado un update o algo, porque ya con los moves era bueno, con los sense de psvr2 tiene que ser la leche.

Racketfury esta a menos de 10€ para los del plus. ¿Merece la pena?¿alguien lo ha probado?
Pongo lista actualizada de juegos con más usuarios en psntrophyleaders...

Imagen

... pocos cambios arriba, Switchback sigue teniendo buenas ventas aunque no gana ningún puesto, ganan una posición The Walking Dead: Saints & Sinners (dos puestos la segunda parte del mismo juego), Walkabout Minigolf, Synapse, Crossfire: Sierra Squad, Hubris, sube dos The Room VR: A Dark Matter, también varios puestos Propagation: Paradise Hotel y quien ha ganado más posiciones ha sido The 7th Guest VR, sorprendentemente Galaxy Kart ha aprovechado el soporte para volante y las nuevas pistas para vender bastante más de lo habitual.

En este pasado mes Vampire: The Masquerade - Justice le gana la partida a Ghostbusters aunque por poca diferencia y no vendiendo más que algunos juegos de los comentados arriba que llevan más tiempo en el mercado. Racket Fury: Table Tennis es la otra novedad que ha entrado en la lista aunque muy lejos de los otros dos juegos. La decepción del mes en cuanto a ventas es Journey to Foundation.
Racketfury esta de oferta, ¿alguien lo ha probado y merece la pena?
BeSalmorejo escribió:Racketfury esta de oferta, ¿alguien lo ha probado y merece la pena?

Yo no, no me gusta demasiado el ping pong virtual y además no tengo el espacio, pero la a gente del canal de Telegram donde estoy les está encantando. Dicen que ha mejorado mucho la precisión con los mandos y la nitidez. Están jugando bastante al online y también va fino parece. Yo si te llama , a ese precio no lo dudaría
¿A alguien le pasa en el walkabout minigolf que pierde el tracking de los sense? Hay veces que voy a golpear con el putt, estoy mirando hacia abajo la bola y a la izquierda el hoyo, y muevo los brazos y el palo se bloquea.
Solo me ha pasado con ese juego y no pasa siempre.
BeSalmorejo escribió:¿A alguien le pasa en el walkabout minigolf que pierde el tracking de los sense? Hay veces que voy a golpear con el putt, estoy mirando hacia abajo la bola y a la izquierda el hoyo, y muevo los brazos y el palo se bloquea.
Solo me ha pasado con ese juego y no pasa siempre.

Prueba a dejar el mando que no se usa dentro de la zona de juego, a mí me pasaba algo así al no hacer eso.
Thonosubn escribió:
BeSalmorejo escribió:¿A alguien le pasa en el walkabout minigolf que pierde el tracking de los sense? Hay veces que voy a golpear con el putt, estoy mirando hacia abajo la bola y a la izquierda el hoyo, y muevo los brazos y el palo se bloquea.
Solo me ha pasado con ese juego y no pasa siempre.

Prueba a dejar el mando que no se usa dentro de la zona de juego, a mí me pasaba algo así al no hacer eso.

Ostras que buena idea, pues puede ser eso, lo dejo en el sofa, intentaré meterlo dentro de la zona de juego.
Mil gracias por contestar, ya os contaré si funciona o no :)
Sabéis si el Arizona Sunshine 2 viene doblado al español?
MikiCS escribió:Sabéis si el Arizona Sunshine 2 viene doblado al español?

No, sólo traducido
MikiCS escribió:Sabéis si el Arizona Sunshine 2 viene doblado al español?


Parece que doblado no, voz sólo en inglés. Al menos tendrá subtítulos en español.
Ya está disponible el Among Us VR en la store de EEUU, supongo que en breve cae por aquí.
ErneX escribió:Ya está disponible el Among Us VR en la store de EEUU, supongo que en breve cae por aquí.


Sera gratis??
9963 respuestas