› Foros › PlayStation 5 › General
nicometal666 escribió:ErneX escribió:Ya está disponible el Among Us VR en la store de EEUU, supongo que en breve cae por aquí.
Sera gratis??
motenaikos escribió:Ya he podido jugar al Arashi y es solo aptos para fans de Japón porque el juego es horrible . Las físicas son espantosas o vas en plan tenchu o es horrible porque las luchas son cutres, aunque intentes fliparte un poco . Pero bueno es entretenido si te gusta la estética y la ambientación . 10 apurando 15 euros hubieran sido lo justo .
JOKeR BCN escribió:He jugado 30 minutos al ARIZONA y unas primeras impresiones muy buenas, aunque solo ha sido media hora me he divertido mucho y el gunplay con pistola y arma cuerpo a cuerpo me ha encantado.
Lo peor es que otro juego más y ya van unos cuantos que no aprovecha la vibración háptica y resistencia en los gatillos, algo que me es muy difícil de entender por las posibilidades tan buenas que ofrece en VR.
A la espera de continuar para ver variedad de armas, enemigos y si se hace repetitivo, la diversión está asegurada.
señorP escribió:Han puesto el resident evil 4 a 30 euros en la psn +
Mañana sale la actualización VR .
=
Ha caído el juego
No lo juego desde la GameCube, que ya fue un juegazo
Thonosubn escribió:Ojo que hay prueba de una hora de duración del Vampire The Masquerade para los que tienen ps plus premium.
Edito: la he probado y me ha dejado un sabor agridulce, por un lado me han gustado bastante los gráficos tipo Walking Dead, por otro por mecánicas de juego me ha parecido un Dishonored en VR y a mí ese juego no me gustó, no está entre mis opciones preferentes.
El que puse de Prison Boss ya disponible a 20 €, también el Among Us VR a 10 € y el ForeVR Pool a 32 €.
El Operation Serpens que dije hace unas semanas que iba a salir pronto se retrasa hasta febrero del 2024.
De momento Arizona Sunshine 2 tiene un 75 de puntuación en Metacritic y un 77 en Opencritic (71% para la crítica).
Viendo esas notas creo que voy a esperar a alguna oferta que aún no empecé la segunda parte del Walking Dead y mañana sale RE4.
@motenaikos, el Arashi lleva un 2.89 de puntuación en la store y la nota más repetida es la de 1 estrella.
motenaikos escribió:El Vampire conocido contigo, tiene buenos gráficos y un a mi parecer buen uso de mecanicas vr , pero solo disfrutable si vas con la idea de jugar en sigilo, al final se repite mucho y si es un poco meeehhh . Me atasque en una zona y ahi lo he dejado. Comer ratas tiene lo suyo, está conseguido.
Thonosubn escribió:motenaikos escribió:El Vampire conocido contigo, tiene buenos gráficos y un a mi parecer buen uso de mecanicas vr , pero solo disfrutable si vas con la idea de jugar en sigilo, al final se repite mucho y si es un poco meeehhh . Me atasque en una zona y ahi lo he dejado. Comer ratas tiene lo suyo, está conseguido.
jajaja, yo volví a mi infancia y me sentí como si fuera Diana de la serie V.
Por cierto, Ancient Dungeon VR ya disponible a 20 € y hay nuevo campo en el Walkabout Minigolf.
javi_tidus escribió:No me lanza el RE4 en vr, trasteo con las opciones pero no doy con el fallo… a alguien más le pasa?
jarus escribió:javi_tidus escribió:No me lanza el RE4 en vr, trasteo con las opciones pero no doy con el fallo… a alguien más le pasa?
Me pasa igual. Me inicia normal.
Dane escribió:jarus escribió:javi_tidus escribió:No me lanza el RE4 en vr, trasteo con las opciones pero no doy con el fallo… a alguien más le pasa?
Me pasa igual. Me inicia normal.
Tenéis que buscar en la store la actualización VR. Aunque te salga el icono del casco si no instalas ese complemento no puedes acceder a ese modo.
Saludos
Hay zonas redondas de luz que si las golpeas divide la pelota en muchas bolas de luz y luego se unen en la más cercana al hoyo, un hoyo totalmente diferente al resto con gráficos al más puro estilo matrix, otro donde la pelota se agranda o se achica, otro con hoyos que no aparecen hasta golpear en un objeto, hoyos que huyen de la pelota, zonas líquidas o de agua que escupen la pelota en vez de caer al fondo, alguno con hoyos múltiples y vale cualquiera de ellos... y más.
ErneX escribió:Instalando el RE4 que lo tenía aún precintado esperando este día.
¿Lo habéis probado ya, qué tal está?
Thonosubn escribió:Increíble pero estoy flipando con el último campo del Walkabout Minigolf en vez de probar el RE4.
El más bonito, colorido y original que han sacado, está a 4 euros pero vale cada uno de ellos, pongo en spoiler por si alguien quiere jugarlo sin saber nada de lo que hay...Hay zonas redondas de luz que si las golpeas divide la pelota en muchas bolas de luz y luego se unen en la más cercana al hoyo, un hoyo totalmente diferente al resto con gráficos al más puro estilo matrix, otro donde la pelota se agranda o se achica, otro con hoyos que no aparecen hasta golpear en un objeto, hoyos que huyen de la pelota, zonas líquidas o de agua que escupen la pelota en vez de caer al fondo, alguno con hoyos múltiples y vale cualquiera de ellos... y más.
BeSalmorejo escribió:Thonosubn escribió:Increíble pero estoy flipando con el último campo del Walkabout Minigolf en vez de probar el RE4.
El más bonito, colorido y original que han sacado, está a 4 euros pero vale cada uno de ellos, pongo en spoiler por si alguien quiere jugarlo sin saber nada de lo que hay...Hay zonas redondas de luz que si las golpeas divide la pelota en muchas bolas de luz y luego se unen en la más cercana al hoyo, un hoyo totalmente diferente al resto con gráficos al más puro estilo matrix, otro donde la pelota se agranda o se achica, otro con hoyos que no aparecen hasta golpear en un objeto, hoyos que huyen de la pelota, zonas líquidas o de agua que escupen la pelota en vez de caer al fondo, alguno con hoyos múltiples y vale cualquiera de ellos... y más.
4€ por un campo no pago yo. A ver si ponen un pack aunque sea.
Thonosubn escribió:BeSalmorejo escribió:Thonosubn escribió:Increíble pero estoy flipando con el último campo del Walkabout Minigolf en vez de probar el RE4.
4€ por un campo no pago yo. A ver si ponen un pack aunque sea.
Hace poco estaban en oferta los campos de 4 € a 2,8 € y varios de 3 € a 2,1 €, suelen ofertar y no es descartable que hagan algún pack.
Pero ya digo que cuando parecía que todo ya estaba inventado va y se sacan de la manga un campo así.
Julitto escribió:Probado RV4:
- Me da un fallo y es que cuando me aparece el arma y eso me aparece como si mi cuerpo estuviera delante de mi, me sale flotando delante…no sé si es un error o algo de configuración….
- Me parece que han dado un paso atrás respecto a otros ya que por ejemplo no me deja abrir y cerrar cajones.
- Las animaciones en plano…es rarísimo.
- Veo muy ortopédico coger determinadas cosas, y yo creo que ya podían ir mejorando esto.
- La ambientación es brutal. Y la adaptación es mas fácil que RE8, aunque para mi ni de lejos de lo que sentí al entrar en la cabaña del RE7.
alvicio escribió:Edito,no se que cojones pasa pero no me deja descargar ni la actualización a vr ni la demo
Todo el rato me da error al descargar
Me sale un mensaje que pone: algo a salido mal y no me deja descargar nada de la store
Pero el online del call of duty por ejemplo si me va...
Alguien con este problema?
Thonosubn escribió:alvicio escribió:Edito,no se que cojones pasa pero no me deja descargar ni la actualización a vr ni la demo
Todo el rato me da error al descargar
Me sale un mensaje que pone: algo a salido mal y no me deja descargar nada de la store
Pero el online del call of duty por ejemplo si me va...
Alguien con este problema?
Debe estar fallando la store porque tengo el mismo problema aunque con el último juego que han puesto en pruebas en ps plus premium.
Por la mañana sí pude descargar la actualización del RE4.
Le he dado a descargar desde la app y me aparece el mismo error.
vicente75 escribió:Pues descargado sin problema y probado R4.
Que puto mareo más asqueroso jajajaa.
Una cosa,es normal que se oscurezca alrededor de la vision cuando te mueves? Hacía tiempo que no las probaba y me he quedado tieso,apenas el tuto y llegar a la caseta sin tener el telele.
En fin...ya lo probaré con más paciencia y con biodramina.
JOKeR BCN escribió:vicente75 escribió:Pues descargado sin problema y probado R4.
Que puto mareo más asqueroso jajajaa.
Una cosa,es normal que se oscurezca alrededor de la vision cuando te mueves? Hacía tiempo que no las probaba y me he quedado tieso,apenas el tuto y llegar a la caseta sin tener el telele.
En fin...ya lo probaré con más paciencia y con biodramina.
Lo que se oscurezca lo puedes quitar en el menú, es el llamado viñeteado por tema mareos
jarus escribió:Capítulo y medio jugado y 0 mareo, con el Village si me daba más. Y eso aque hace mucho que no las tocaba, yo creo que va mas fino.
Lo de las animaciones sin VR te sacan totalmente.
moonfear escribió:jarus escribió:Capítulo y medio jugado y 0 mareo, con el Village si me daba más. Y eso aque hace mucho que no las tocaba, yo creo que va mas fino.
Lo de las animaciones sin VR te sacan totalmente.
¿A que os referís por las animaciones? ¿Cuando salen los videos cortos de eventos y demás?
Murdok10 escribió:Llevo jugada 1 hora y media al RE4VR y ni gota de mareo.
En tema gráfico se ve espectacular, es increíble poder jugar a este obra maestra desde dentro.
Las animaciones de cuando hace el remate se ve en tercera persona y me parece bien porque hace la patada en giro y marearía bastante si lo hiciera en primera persona, aunque por ejemplo subir escaleras podrían haberlo dejado manualmente, no en tercera persona como decidieron que se vea.
El control de las armas es una delicia y cada una con su control propio de carga de munición y recarga.
A coger las cosas como plantas y demás objetos te tienes que hacer a ello, o hacerlo pulsando (X) pero mola más cogerlo tú mismo.
Algo que no me gustó es que no se pueden abrir los cajones ni puertas manualmente, si no pulsando (X).
Mola mucho ver el inventario y el mapa en primera persona y poder combinar tu mismo por ejemplo las plantas.
Es un JUEGAZO y poder estar dentro es INCREÍBLE!
alvicio escribió:Jugada a la demo de re4 en vr se ve guapisimo
Ahora instalando el juego
Lo unico que no me convence es que,la pistola y cartuchera estan como medio metro delante mia,se puede ajustar de alguna forma para que quede como en el village?
Lo de los cajones y otras cosas en las que se ha dado un paso atras,creo que es por sacarlo pronto,porque el village salió hace tiempo antes de que estuviesen las vr e imagino tuvieron tiempo de sobras para ir adaptandolo a las vr,si no,tampoco entiendo ese paso atras,porque hasta abrir la puerta con llave en el village requeria giro de muñeca
Elnota1 escribió:alvicio escribió:Jugada a la demo de re4 en vr se ve guapisimo
Ahora instalando el juego
Lo unico que no me convence es que,la pistola y cartuchera estan como medio metro delante mia,se puede ajustar de alguna forma para que quede como en el village?
Lo de los cajones y otras cosas en las que se ha dado un paso atras,creo que es por sacarlo pronto,porque el village salió hace tiempo antes de que estuviesen las vr e imagino tuvieron tiempo de sobras para ir adaptandolo a las vr,si no,tampoco entiendo ese paso atras,porque hasta abrir la puerta con llave en el village requeria giro de muñeca
Si no me equivoco hay una opción, no sé si en ajustes VR, de colocar como quieras tanto el equipamiento de cadera como de pecho, tanto en anchura como en profundidad.
Lo de la marcha atrás en algunas mecánicas VR, y también en la mayoría de cinemáticas, creo que tiene que ver tanto la.falta de tiempo (y puede que de pasta, ya que es Sony quien financia los ports) , como de que crean (puede que mediante feedback de algunos jugadores principiantes) que esas mecánicas molestan o puedan echar atrás a jugadores que quieran pasar de jugar en plano a jugar en VR