Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

nicometal666 escribió:
ErneX escribió:Ya está disponible el Among Us VR en la store de EEUU, supongo que en breve cae por aquí.


Sera gratis??


Diez dólares creo que vi.
Hola compadres.

Se sabe a qué hora estará disponible la actualización de VR del Resident 4 el Viernes?


Ya solo me quedan muñones que morder. [mad]
pues hoy me ha llegado el REIV de oferta de amazon que supuestamente me llegaba el día 9, ahora tengo 3 días para instalarlo y no tocarlo hasta el 8... a ver qué desinstalo.
¿A quién se le ocurrió sacar casi a la vez Arizona Sunshine 2, RE4 y Vertigo 2? [plas]

Añado otro juego que también va a llegar pronto a VR2...

Pedazo semana . Hoy estaba esperando el Arashi que me llaman muchísimo y ha desparecido de la Store , espero que sea porque lo van a colgar hoy o mañana . E igual esperando una copia de RE4 segunda mano para este viernes no salir de casa jajajajajaja el Arizona no sé si esperar o qué y vértigo…. Vaya ruina !!!!
Esperando actualización del viernes [plas]
Ya han salido las reviews del Arizona Sunshine 2 y la verdad, aunque son buenas notas esperaba aún más, la media sale a un 8,1...

Realovirtual 7,5
Uploadvr 5 estrellas
Pushsquare 8
IGN 8
Digitaltrends 6
Techradar 8
Creative Bloq 9
God is a geek 7,5
Press Start 8
CGMagazine 9

... entre los puntos negativos más comentados están la aparición de algunos glitches y bugs y el modo horda.
Ya he podido jugar al Arashi y es solo aptos para fans de Japón porque el juego es horrible . Las físicas son espantosas o vas en plan tenchu o es horrible porque las luchas son cutres, aunque intentes fliparte un poco . Pero bueno es entretenido si te gusta la estética y la ambientación . 10 apurando 15 euros hubieran sido lo justo .
motenaikos escribió:Ya he podido jugar al Arashi y es solo aptos para fans de Japón porque el juego es horrible . Las físicas son espantosas o vas en plan tenchu o es horrible porque las luchas son cutres, aunque intentes fliparte un poco . Pero bueno es entretenido si te gusta la estética y la ambientación . 10 apurando 15 euros hubieran sido lo justo .

El de psvr1 era cutre pero no estaba mal, aunque solo me pasé el 1er boss. Las luchas a katana eran ortopédicas y solo molaba ir de ninja sigiloso. Este tiene pinta por lo que dices que han cambiado texturas, efectos y resolución y ya está. Una oportunidad perdida la verdad. Puede que cuando esté rebajado por 10 euros caiga...
He jugado 30 minutos al ARIZONA y unas primeras impresiones muy buenas, aunque solo ha sido media hora me he divertido mucho y el gunplay con pistola y arma cuerpo a cuerpo me ha encantado.
Lo peor es que otro juego más y ya van unos cuantos que no aprovecha la vibración háptica y resistencia en los gatillos, algo que me es muy difícil de entender por las posibilidades tan buenas que ofrece en VR.

A la espera de continuar para ver variedad de armas, enemigos y si se hace repetitivo, la diversión está asegurada.
JOKeR BCN escribió:He jugado 30 minutos al ARIZONA y unas primeras impresiones muy buenas, aunque solo ha sido media hora me he divertido mucho y el gunplay con pistola y arma cuerpo a cuerpo me ha encantado.
Lo peor es que otro juego más y ya van unos cuantos que no aprovecha la vibración háptica y resistencia en los gatillos, algo que me es muy difícil de entender por las posibilidades tan buenas que ofrece en VR.

A la espera de continuar para ver variedad de armas, enemigos y si se hace repetitivo, la diversión está asegurada.

Yo he jugado 1h y media, por cierto para jugar desde hoy no hace falta reservar la ed . Deluxe, yo reservé la normal y he podido jugar. El juego va a más y como dices es pura diversión, y se ve muy bien. Sí que tiene resistencia de gatillos, pero apenas hapticos, solo la típica vibración. Lo que sí han de poner es poner el agarre alterno
Ojo que hay prueba de una hora de duración del Vampire The Masquerade para los que tienen ps plus premium. :)

Edito: la he probado y me ha dejado un sabor agridulce, por un lado me han gustado bastante los gráficos tipo Walking Dead, por otro por mecánicas de juego me ha parecido un Dishonored en VR y a mí ese juego no me gustó, no está entre mis opciones preferentes. :(

El que puse de Prison Boss ya disponible a 20 €, también el Among Us VR a 10 € y el ForeVR Pool a 32 €.

El Operation Serpens que dije hace unas semanas que iba a salir pronto se retrasa hasta febrero del 2024.

De momento Arizona Sunshine 2 tiene un 75 de puntuación en Metacritic y un 77 en Opencritic (71% para la crítica).
Viendo esas notas creo que voy a esperar a alguna oferta que aún no empecé la segunda parte del Walking Dead y mañana sale RE4.

@motenaikos, el Arashi lleva un 2.89 de puntuación en la store y la nota más repetida es la de 1 estrella. :O
Han puesto el resident evil 4 a 30 euros en la psn +
Mañana sale la actualización VR .
=
Ha caído el juego

No lo juego desde la GameCube, que ya fue un juegazo
señorP escribió:Han puesto el resident evil 4 a 30 euros en la psn +
Mañana sale la actualización VR .
=
Ha caído el juego

No lo juego desde la GameCube, que ya fue un juegazo


Otro que a caído.
Thonosubn escribió:Ojo que hay prueba de una hora de duración del Vampire The Masquerade para los que tienen ps plus premium. :)

Edito: la he probado y me ha dejado un sabor agridulce, por un lado me han gustado bastante los gráficos tipo Walking Dead, por otro por mecánicas de juego me ha parecido un Dishonored en VR y a mí ese juego no me gustó, no está entre mis opciones preferentes. :(

El que puse de Prison Boss ya disponible a 20 €, también el Among Us VR a 10 € y el ForeVR Pool a 32 €.

El Operation Serpens que dije hace unas semanas que iba a salir pronto se retrasa hasta febrero del 2024.

De momento Arizona Sunshine 2 tiene un 75 de puntuación en Metacritic y un 77 en Opencritic (71% para la crítica).
Viendo esas notas creo que voy a esperar a alguna oferta que aún no empecé la segunda parte del Walking Dead y mañana sale RE4.

@motenaikos, el Arashi lleva un 2.89 de puntuación en la store y la nota más repetida es la de 1 estrella. :O


jajajaja que terrible, ayer pude jugar un poco, y bueno flipándome, atacando a distancia, y pillándoles por la espalda e imaginándome que sacaba la espada de sus cuerpos, como hubiera molado que programasen como en el Walking dead, cuando se queda el cuchillo en la cabeza de un zombie. El sonido en el primer jefe final me molo mucho, pero dios, el combate fue ridiculo, y eso que tenia sus mecánicas bastantes chulas. Que oportunidad perdida de juego. Por 10 euros o menos lo recomendaría si eres fan de Japón y el rollo ninjas y samurais.

Con esta nueva decepción y saliendo mañana RE4 que me tiene mordiéndomelo las uñas, el Arizona igual, a esperar que baje de precio.

El Vampire conocido contigo, tiene buenos gráficos y un a mi parecer buen uso de mecanicas vr , pero solo disfrutable si vas con la idea de jugar en sigilo, al final se repite mucho y si es un poco meeehhh . Me atasque en una zona y ahi lo he dejado. Comer ratas tiene lo suyo, está conseguido. [carcajad]
motenaikos escribió:El Vampire conocido contigo, tiene buenos gráficos y un a mi parecer buen uso de mecanicas vr , pero solo disfrutable si vas con la idea de jugar en sigilo, al final se repite mucho y si es un poco meeehhh . Me atasque en una zona y ahi lo he dejado. Comer ratas tiene lo suyo, está conseguido. [carcajad]

jajaja, yo volví a mi infancia y me sentí como si fuera Diana de la serie V. [carcajad]

Imagen

Por cierto, Ancient Dungeon VR ya disponible a 20 € y hay nuevo campo en el Walkabout Minigolf.
Thonosubn escribió:
motenaikos escribió:El Vampire conocido contigo, tiene buenos gráficos y un a mi parecer buen uso de mecanicas vr , pero solo disfrutable si vas con la idea de jugar en sigilo, al final se repite mucho y si es un poco meeehhh . Me atasque en una zona y ahi lo he dejado. Comer ratas tiene lo suyo, está conseguido. [carcajad]

jajaja, yo volví a mi infancia y me sentí como si fuera Diana de la serie V. [carcajad]

Imagen

Por cierto, Ancient Dungeon VR ya disponible a 20 € y hay nuevo campo en el Walkabout Minigolf.

joder, què mal envejeció el efecto comerratas de V, no recordaba que fuese tan tan tan tan cutre, la boca estirada sí que lo recordaba pero la cabeza de muñeca de algo parecido a Diana no [+risas]
The Game Awards 2023:

MEJOR JUEGO DE REALIDAD VIRTUAL
- Resident Evil Village VR mode [oki]

Ganadores de las ediciones anteriores:
- 2022: Moss: Book II
- 2021: Resident Evil 4 VR (la versión de Quest)
- 2020: Half-Life: Alyx
- 2019: Beat Saber
- 2018 Astro Bot Rescue Mission
- 2017 Resident Evil 7
- 2016 Rez Infinite

8 ediciones, 3 veces Resident Evil ganador, así que no me extrañaría que en 2024 ganase el RE 4 remake de PSVR2.
Lo bueno es que todos los Resident Evil están saliendo en plataforma VR, cosa que deberían hacer con otros juegos.

El RE4 ya se llevó el premio en el 2021, no se lo van a dar en el 2024, para mí el único juego que le podía hacer competencia era el GT7 pero ese para disfrutarlo al máximo hay que jugarlo con volante y pedales.

YA DISPONIBLE PARA DESCARGAR EL MODO VR2 DEL RE4, hay hasta demo!!!
No me lanza el RE4 en vr, trasteo con las opciones pero no doy con el fallo… a alguien más le pasa?
javi_tidus escribió:No me lanza el RE4 en vr, trasteo con las opciones pero no doy con el fallo… a alguien más le pasa?

Me pasa igual. Me inicia normal.
jarus escribió:
javi_tidus escribió:No me lanza el RE4 en vr, trasteo con las opciones pero no doy con el fallo… a alguien más le pasa?

Me pasa igual. Me inicia normal.

Tenéis que buscar en la store la actualización VR. Aunque te salga el icono del casco si no instalas ese complemento no puedes acceder a ese modo.
Saludos
Dane escribió:
jarus escribió:
javi_tidus escribió:No me lanza el RE4 en vr, trasteo con las opciones pero no doy con el fallo… a alguien más le pasa?

Me pasa igual. Me inicia normal.

Tenéis que buscar en la store la actualización VR. Aunque te salga el icono del casco si no instalas ese complemento no puedes acceder a ese modo.
Saludos

Si, eso acabo de ver a un tipo de YouTube, hay que bajar un addon.
Increíble pero estoy flipando con el último campo del Walkabout Minigolf en vez de probar el RE4.

El más bonito, colorido y original que han sacado, está a 4 euros pero vale cada uno de ellos, pongo en spoiler por si alguien quiere jugarlo sin saber nada de lo que hay...

Hay zonas redondas de luz que si las golpeas divide la pelota en muchas bolas de luz y luego se unen en la más cercana al hoyo, un hoyo totalmente diferente al resto con gráficos al más puro estilo matrix, otro donde la pelota se agranda o se achica, otro con hoyos que no aparecen hasta golpear en un objeto, hoyos que huyen de la pelota, zonas líquidas o de agua que escupen la pelota en vez de caer al fondo, alguno con hoyos múltiples y vale cualquiera de ellos... y más.
Hola necesito ayuda llevo unos dias que me esta pasado, antes no me salia y es que cada vez que enciendo las gafas sin la TV encendida me pide que la encienda con el mensaje de coloquese las gafas como sale en la pantalla y tengo que encenderla. Nada mas encender la TV tengo vision en las gasfas. Como puedo quitar ese mensaje y que salgan como siempre sin encender la TV.
Alguien lo sabe. Gracias
Instalando el RE4 que lo tenía aún precintado esperando este día.

¿Lo habéis probado ya, qué tal está?
ErneX escribió:Instalando el RE4 que lo tenía aún precintado esperando este día.

¿Lo habéis probado ya, qué tal está?

Pues jugando un rato se ve bien y va muy fino, jugado unos 40 minutos y 0 mareo, cuando llevaba muhci sin jugar. El Village me costó más adaptarme, éste va más fino, parece.
Pegas, pues animaciones y las escenas de video se ponen en 2D. Los vídeos todavía, pero subir una escalera o dar una patada y que se ponga en 2D, saca un poco.

Lo demás es una gozada lo bien que se maneja.
Thonosubn escribió:Increíble pero estoy flipando con el último campo del Walkabout Minigolf en vez de probar el RE4.

El más bonito, colorido y original que han sacado, está a 4 euros pero vale cada uno de ellos, pongo en spoiler por si alguien quiere jugarlo sin saber nada de lo que hay...

Hay zonas redondas de luz que si las golpeas divide la pelota en muchas bolas de luz y luego se unen en la más cercana al hoyo, un hoyo totalmente diferente al resto con gráficos al más puro estilo matrix, otro donde la pelota se agranda o se achica, otro con hoyos que no aparecen hasta golpear en un objeto, hoyos que huyen de la pelota, zonas líquidas o de agua que escupen la pelota en vez de caer al fondo, alguno con hoyos múltiples y vale cualquiera de ellos... y más.

4€ por un campo no pago yo. A ver si ponen un pack aunque sea.
BeSalmorejo escribió:
Thonosubn escribió:Increíble pero estoy flipando con el último campo del Walkabout Minigolf en vez de probar el RE4.

El más bonito, colorido y original que han sacado, está a 4 euros pero vale cada uno de ellos, pongo en spoiler por si alguien quiere jugarlo sin saber nada de lo que hay...

Hay zonas redondas de luz que si las golpeas divide la pelota en muchas bolas de luz y luego se unen en la más cercana al hoyo, un hoyo totalmente diferente al resto con gráficos al más puro estilo matrix, otro donde la pelota se agranda o se achica, otro con hoyos que no aparecen hasta golpear en un objeto, hoyos que huyen de la pelota, zonas líquidas o de agua que escupen la pelota en vez de caer al fondo, alguno con hoyos múltiples y vale cualquiera de ellos... y más.

4€ por un campo no pago yo. A ver si ponen un pack aunque sea.

Hace poco estaban en oferta los campos de 4 € a 2,8 € y varios de 3 € a 2,1 €, suelen ofertar y no es descartable que hagan algún pack.

Pero ya digo que cuando parecía que todo ya estaba inventado va y se sacan de la manga un campo así. :)
Probado RV4:

- Me da un fallo y es que cuando me aparece el arma y eso me aparece como si mi cuerpo estuviera delante de mi, me sale flotando delante…no sé si es un error o algo de configuración….

- Me parece que han dado un paso atrás respecto a otros ya que por ejemplo no me deja abrir y cerrar cajones.

- Las animaciones en plano…es rarísimo.

- Veo muy ortopédico coger determinadas cosas, y yo creo que ya podían ir mejorando esto.

- La ambientación es brutal. Y la adaptación es mas fácil que RE8, aunque para mi ni de lejos de lo que sentí al entrar en la cabaña del RE7.
Thonosubn escribió:
BeSalmorejo escribió:
Thonosubn escribió:Increíble pero estoy flipando con el último campo del Walkabout Minigolf en vez de probar el RE4.

El más bonito, colorido y original que han sacado, está a 4 euros pero vale cada uno de ellos, pongo en spoiler por si alguien quiere jugarlo sin saber nada de lo que hay...

Hay zonas redondas de luz que si las golpeas divide la pelota en muchas bolas de luz y luego se unen en la más cercana al hoyo, un hoyo totalmente diferente al resto con gráficos al más puro estilo matrix, otro donde la pelota se agranda o se achica, otro con hoyos que no aparecen hasta golpear en un objeto, hoyos que huyen de la pelota, zonas líquidas o de agua que escupen la pelota en vez de caer al fondo, alguno con hoyos múltiples y vale cualquiera de ellos... y más.

4€ por un campo no pago yo. A ver si ponen un pack aunque sea.

Hace poco estaban en oferta los campos de 4 € a 2,8 € y varios de 3 € a 2,1 €, suelen ofertar y no es descartable que hagan algún pack.

Pero ya digo que cuando parecía que todo ya estaba inventado va y se sacan de la manga un campo así. :)

Yo compre la version completa con todos los campos, y al ver que sacaban el de halloween de pago me dio coraje, pense que lo que habia comprado era un pase de temporada con todo incluido.
Me faltan aun completar 6 o 7 campos en modo dificil, al final acabare comprando todos porque me encanta el juego, pero prisa no tengo.
Julitto escribió:Probado RV4:

- Me da un fallo y es que cuando me aparece el arma y eso me aparece como si mi cuerpo estuviera delante de mi, me sale flotando delante…no sé si es un error o algo de configuración….

- Me parece que han dado un paso atrás respecto a otros ya que por ejemplo no me deja abrir y cerrar cajones.

- Las animaciones en plano…es rarísimo.

- Veo muy ortopédico coger determinadas cosas, y yo creo que ya podían ir mejorando esto.

- La ambientación es brutal. Y la adaptación es mas fácil que RE8, aunque para mi ni de lejos de lo que sentí al entrar en la cabaña del RE7.


To viendo el video de hace 2 3 semanas vi que parecia menos trabajado que el village,eso solo viendo un video, luego lo voy a probar a ver,que lo tenia precintado esperando este dia

A ver que tal


Edito,no se que cojones pasa pero no me deja descargar ni la actualización a vr ni la demo
Todo el rato me da error al descargar
Me sale un mensaje que pone: algo a salido mal y no me deja descargar nada de la store
Pero el online del call of duty por ejemplo si me va...

Alguien con este problema?
alvicio escribió:Edito,no se que cojones pasa pero no me deja descargar ni la actualización a vr ni la demo
Todo el rato me da error al descargar
Me sale un mensaje que pone: algo a salido mal y no me deja descargar nada de la store
Pero el online del call of duty por ejemplo si me va...

Alguien con este problema?

Debe estar fallando la store porque tengo el mismo problema aunque con el último juego que han puesto en pruebas en ps plus premium.
Por la mañana sí descargué la actualización del RE4 sin ningún tipo de inconveniente.

Le he dado a descargar desde la app y me aparece el mismo error.
Thonosubn escribió:
alvicio escribió:Edito,no se que cojones pasa pero no me deja descargar ni la actualización a vr ni la demo
Todo el rato me da error al descargar
Me sale un mensaje que pone: algo a salido mal y no me deja descargar nada de la store
Pero el online del call of duty por ejemplo si me va...

Alguien con este problema?

Debe estar fallando la store porque tengo el mismo problema aunque con el último juego que han puesto en pruebas en ps plus premium.
Por la mañana sí pude descargar la actualización del RE4.

Le he dado a descargar desde la app y me aparece el mismo error.

Si me pasa igual,ni desde la app me deja
Tica esperar que se arregle....
@alvicio a mi desde la aplicación de móvil si me dejo, y aún me sigue dando el error CE- 107982-7 con otros juegos descargando desde la consola.
También restaure licencias y no se solucionó.
Limpie cache de la consola y tampoco se solucionó.
Solo me ha dejado desde el móvil.
Pues descargado sin problema y probado R4.


Que puto mareo más asqueroso jajajaa.


Una cosa,es normal que se oscurezca alrededor de la vision cuando te mueves? Hacía tiempo que no las probaba y me he quedado tieso,apenas el tuto y llegar a la caseta sin tener el telele.


En fin...ya lo probaré con más paciencia y con biodramina.
vicente75 escribió:Pues descargado sin problema y probado R4.


Que puto mareo más asqueroso jajajaa.


Una cosa,es normal que se oscurezca alrededor de la vision cuando te mueves? Hacía tiempo que no las probaba y me he quedado tieso,apenas el tuto y llegar a la caseta sin tener el telele.


En fin...ya lo probaré con más paciencia y con biodramina.

Lo que se oscurezca lo puedes quitar en el menú, es el llamado viñeteado por tema mareos
JOKeR BCN escribió:
vicente75 escribió:Pues descargado sin problema y probado R4.


Que puto mareo más asqueroso jajajaa.


Una cosa,es normal que se oscurezca alrededor de la vision cuando te mueves? Hacía tiempo que no las probaba y me he quedado tieso,apenas el tuto y llegar a la caseta sin tener el telele.


En fin...ya lo probaré con más paciencia y con biodramina.

Lo que se oscurezca lo puedes quitar en el menú, es el llamado viñeteado por tema mareos


Efecto túnel o así lo han llamado en RE4.

@vicente75 Has puesto giro suave o por grados???
@JOKeR BCN Gracias macho,me quedo más tranquilo,por que vaya susto tener que jugarlo así.

@metalero24 Giro suave creo,pero no me hagas mucho caso por qué soy un ansia viva y apenas he trasteado opciones,poner el tutorial y para adelante.


Las VR son el futuro,pero yo tengo un problema,que no me acabo de hacer con las piernas virtuales (las uso entre poco y nada) y me da el mareo a la mínima,pero bueno...eso ya es cosa mía 😞


Por cierto, gráficamente es soberbio.
@vicente75 Pues si puedes pon giro por grados, y te dejará elegir cuántos. Suele marear menos que el giro suave.
Capítulo y medio jugado y 0 mareo, con el Village si me daba más. Y eso aque hace mucho que no las tocaba, yo creo que va mas fino.

Lo de las animaciones sin VR te sacan totalmente.
jarus escribió:Capítulo y medio jugado y 0 mareo, con el Village si me daba más. Y eso aque hace mucho que no las tocaba, yo creo que va mas fino.

Lo de las animaciones sin VR te sacan totalmente.


¿A que os referís por las animaciones? ¿Cuando salen los videos cortos de eventos y demás?
moonfear escribió:
jarus escribió:Capítulo y medio jugado y 0 mareo, con el Village si me daba más. Y eso aque hace mucho que no las tocaba, yo creo que va mas fino.

Lo de las animaciones sin VR te sacan totalmente.


¿A que os referís por las animaciones? ¿Cuando salen los videos cortos de eventos y demás?

Si, o subir una escalera o dar una patada, pasas a tercera persona.
Llevo jugada 1 hora y media al RE4VR y ni gota de mareo.
En tema gráfico se ve espectacular, es increíble poder jugar a este obra maestra desde dentro.

Las animaciones de cuando hace el remate se ve en tercera persona y me parece bien porque hace la patada en giro y marearía bastante si lo hiciera en primera persona, aunque por ejemplo subir escaleras podrían haberlo dejado manualmente, no en tercera persona como decidieron que se vea.

El control de las armas es una delicia y cada una con su control propio de carga de munición y recarga.

A coger las cosas como plantas y demás objetos puedes cogerlas tú mismo, aunque te tienes que hacer a ello, ya que a veces te tienes que agachar y es algo más lento o hacerlo pulsando (X), y la coge automáticamente, pero mola más cogerlo tú mismo.

Algo que no me gustó es que no se pueden abrir los cajones ni puertas manualmente, si no pulsando (X).

Mola mucho ver el inventario y el mapa en primera persona y poder combinar tu mismo por ejemplo las plantas.

Es un JUEGAZO y poder estar dentro es INCREÍBLE!
Murdok10 escribió:Llevo jugada 1 hora y media al RE4VR y ni gota de mareo.
En tema gráfico se ve espectacular, es increíble poder jugar a este obra maestra desde dentro.

Las animaciones de cuando hace el remate se ve en tercera persona y me parece bien porque hace la patada en giro y marearía bastante si lo hiciera en primera persona, aunque por ejemplo subir escaleras podrían haberlo dejado manualmente, no en tercera persona como decidieron que se vea.

El control de las armas es una delicia y cada una con su control propio de carga de munición y recarga.

A coger las cosas como plantas y demás objetos te tienes que hacer a ello, o hacerlo pulsando (X) pero mola más cogerlo tú mismo.

Algo que no me gustó es que no se pueden abrir los cajones ni puertas manualmente, si no pulsando (X).

Mola mucho ver el inventario y el mapa en primera persona y poder combinar tu mismo por ejemplo las plantas.

Es un JUEGAZO y poder estar dentro es INCREÍBLE!

Joder, y ese paso a atrás? No entiendo esas decisiones.
@korchopan yo tampoco lo entendí, lo de los cajones, ya que es una mecánica básica en cualquier juego de VR.
La verdad que el resto una maravilla y no pensé que se fuera a ver tan bien, pero se ve espectacular.
Jugada a la demo de re4 en vr se ve guapisimo
Ahora instalando el juego

Lo unico que no me convence es que,la pistola y cartuchera estan como medio metro delante mia,se puede ajustar de alguna forma para que quede como en el village?


Lo de los cajones y otras cosas en las que se ha dado un paso atras,creo que es por sacarlo pronto,porque el village salió hace tiempo antes de que estuviesen las vr e imagino tuvieron tiempo de sobras para ir adaptandolo a las vr,si no,tampoco entiendo ese paso atras,porque hasta abrir la puerta con llave en el village requeria giro de muñeca
alvicio escribió:Jugada a la demo de re4 en vr se ve guapisimo
Ahora instalando el juego

Lo unico que no me convence es que,la pistola y cartuchera estan como medio metro delante mia,se puede ajustar de alguna forma para que quede como en el village?


Lo de los cajones y otras cosas en las que se ha dado un paso atras,creo que es por sacarlo pronto,porque el village salió hace tiempo antes de que estuviesen las vr e imagino tuvieron tiempo de sobras para ir adaptandolo a las vr,si no,tampoco entiendo ese paso atras,porque hasta abrir la puerta con llave en el village requeria giro de muñeca

Si no me equivoco hay una opción, no sé si en ajustes VR, de colocar como quieras tanto el equipamiento de cadera como de pecho, tanto en anchura como en profundidad.
Lo de la marcha atrás en algunas mecánicas VR, y también en la mayoría de cinemáticas, creo que tiene que ver tanto la.falta de tiempo (y puede que de pasta, ya que es Sony quien financia los ports) , como de que crean (puede que mediante feedback de algunos jugadores principiantes) que esas mecánicas molestan o puedan echar atrás a jugadores que quieran pasar de jugar en plano a jugar en VR
Elnota1 escribió:
alvicio escribió:Jugada a la demo de re4 en vr se ve guapisimo
Ahora instalando el juego

Lo unico que no me convence es que,la pistola y cartuchera estan como medio metro delante mia,se puede ajustar de alguna forma para que quede como en el village?


Lo de los cajones y otras cosas en las que se ha dado un paso atras,creo que es por sacarlo pronto,porque el village salió hace tiempo antes de que estuviesen las vr e imagino tuvieron tiempo de sobras para ir adaptandolo a las vr,si no,tampoco entiendo ese paso atras,porque hasta abrir la puerta con llave en el village requeria giro de muñeca

Si no me equivoco hay una opción, no sé si en ajustes VR, de colocar como quieras tanto el equipamiento de cadera como de pecho, tanto en anchura como en profundidad.
Lo de la marcha atrás en algunas mecánicas VR, y también en la mayoría de cinemáticas, creo que tiene que ver tanto la.falta de tiempo (y puede que de pasta, ya que es Sony quien financia los ports) , como de que crean (puede que mediante feedback de algunos jugadores principiantes) que esas mecánicas molestan o puedan echar atrás a jugadores que quieran pasar de jugar en plano a jugar en VR


Si si colocar las armas y eso si se,pero la pistola queda como medio metro delante de lo que seria mi pierna,no se si le entiendes,por ejemplo,en el village la pistola la tenia pegada a la cadera decha,preo real,me tocaba la cadera y agarraba la pistola, ahora es medio metro por delante,de echo,miro para abajo y esta asi,medio metro por delante del cuerpo
Ojo que hay mejoras visuales en el No Man’s Sky

9958 respuestas