Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Tantalus escribió:He tenido las gafas en la caja todo el verano y otoño, porque con el calor que ha hecho ni con aire acondicionado me apetecía ponérmelas, y por más que las guardé cuidadosamente en su caja el cable se ha quedado hecho un cristo. Enroscado en sí mismo de mala manera, a pesar de que procuré guardarlo enrollándolo en redondo con cuidado. Ya podían haber puesto algo de más calidad, más aún cuando no se pueden separar de las gafas... En fin...



Los cables nunca se recogen en redondo... Acaban estrangulados.
josete2k escribió:
Tantalus escribió:He tenido las gafas en la caja todo el verano y otoño, porque con el calor que ha hecho ni con aire acondicionado me apetecía ponérmelas, y por más que las guardé cuidadosamente en su caja el cable se ha quedado hecho un cristo. Enroscado en sí mismo de mala manera, a pesar de que procuré guardarlo enrollándolo en redondo con cuidado. Ya podían haber puesto algo de más calidad, más aún cuando no se pueden separar de las gafas... En fin...



Los cables nunca se recogen en redondo... Acaban estrangulados.


cómo guardas las gafas entonces?? Es un cable gordo como para hacerlo de otro modo. De hecho, así vienen cuando las compras.
josete2k escribió:En 8


Ok thanks!! Pues lo guardaré plegándolo en 8, aunque dudo que se me recupere ya el cable.

De todas formas tengo cincuenta mil cables desde el año de la tarara y a ninguno le pasa esto con una excepción de un cable de red que era aún peor. Era ingobernable, y lo solucioné tirándolo XD, porque sólo le pasaba a ese cable en concreto, y hasta la fecha nunca más pasó por mis manos un cable con estos problemas.... Así que digamos que no me lo esperaba y me parecía correcto guardarlo como venía de origen enrollado en la caja.
hola, me podrían ayudar por favor, mis psvr2 encienden y muestran imagen pero cuando entro a un juego de psvr2 me pide que encienda el visor (este ya esta encendido) o cuando entro a un juego normal o aplicación se queda la pantalla en negro y cuando entro a configuración en la parte de accesorios no me salen las gafas como opción, parece que fuera algo de configuración, pero ya no se que hacer.
Tantalus escribió:
josete2k escribió:En 8


Ok thanks!! Pues lo guardaré plegándolo en 8, aunque dudo que se me recupere ya el cable.

De todas formas tengo cincuenta mil cables desde el año de la tarara y a ninguno le pasa esto con una excepción de un cable de red que era aún peor. Era ingobernable, y lo solucioné tirándolo XD, porque sólo le pasaba a ese cable en concreto, y hasta la fecha nunca más pasó por mis manos un cable con estos problemas.... Así que digamos que no me lo esperaba y me parecía correcto guardarlo como venía de origen enrollado en la caja.

No sé cómo lo enrollarás pero no será que haces un circulo muy pequeño al enrollarlo? Porque las mías las enrollo normal y no le pasa nada al cable, de hecho es de un material bastante gordo y pesado y se estira al instante por su propio peso. A lo mejor es que lo tuviste al calor y se deformó la goma.
@metalero24 hola, no, ahí no sale nada relacionado 😕
@korchopan

Es posible que sea eso. Las guardo enrolladas como vienen de nuevas, y seguramente sea un error. Cuando las usaba habitualmente (los primeros meses) no tenía ningún problema. Me las he encontrado así ahora, muchos meses después. Por calor no va a ser ya que nunca han estado a más de 30 grados, ni en los momentos más chungos del verano, y tengo muchos cables con muchos más años en el mismo sitio.

Me quedé pensando justo en lo que dices. Otros cables los tengo así y están perfectos, pero no están enrollados tanto como tenía éste. A decir verdad... el problema ha venido de hacer caso al vídeo de presentación de las gafas en el que decían que se podían guardar en la propia caja. Caben, pero queda superajustado todo, y el hueco del cable debe ser en el aro de la cabeza, como vienen de nuevas. Si no las hubiera guardado en la caja seguramente hubiera dejado el cable más holgado y probablemente estaría en mejor condición. Tampoco es que esté inservible, las gafas se pueden usar, pero a nada que esté algo liberado el cable se enrosca sobre sí mismo en un par de tramos.

De saberlo hubiera tenido más cuidado, pero no me lo podía esperar porque nunca me había pasado. Procuro guardar los cables de las consolas que ya no uso habitualmente más o menos como vienen de nuevos y cero problemas. Este cable es gordo pero flexible, así que nunca en la vida pensé que guardándolo más o menos como viene de inicio se podría deteriorar... Pero bueno... tampoco es el fin del mundo. Se puede usar igualmente.
jmvf_vash1 escribió:@metalero24 hola, no, ahí no sale nada relacionado 😕


PlayStation® VR2

¿Cómo podemos ayudarte con tu PSVR2?

Selecciona el problema de PlayStation VR2 en la siguiente lista.
¿Cuál es el problema?

Es otra cosa


Ponte en contacto con PlayStation.

Ponte en contacto con 911 147 422 para hablar con un asesor de PlayStation y resolver el problema.

Saludos.
A mi lo que me pasa es que hay momentos cuando te pones las gafas que no se duplica la imagen en la tele.
En los menus de GT7 por ejemplo, en el menu de sistema, etc.
Acabo de probar el de la montaña rusa y... madre mía.

Este sí que marea y no el GT7 o el RE. [mamaaaaa] [lapota]

A ver si poco a poco me voy acostumbrando porque si no lo dejo. :p
ErneX escribió:@Thonosubn ¿cuál es ese?

El Epic Roller Coasters que tiene 4 montañas rusas gratis y el resto es de pago en la store.

Edito: HAY PRUEBA DEL DEMEO de una hora de duración para los que tienen ps plus premium. :)

También han puesto una del Atomic Heart, lo pongo aquí aunque no sea VR2 porque no sale en la lista de los juegos con prueba.

Edito otra vez: ya agoté la prueba del Demeo y está bastante bien, reconozco que nunca me hice la idea de pillar un juego de tablero para las VR2 pero este igual con una buena oferta cae, es increíble cómo un juego de ese estilo mejora bastante con las gafas ya que lo había probado en plano y entonces me pareció un juego del montón. Lo único que no me gusta es que no paran de salir enemigos hasta que escapas, si la llave está en la otra punta de la puerta de salida lo llevas claro y ya no digamos si tardas en averiguar dónde están.

Segundo día que pruebo el Epic Roller Coasters y ya voy mejor :), recuerdo que me costó 3 días acostumbrarme al GT7 y tiene pinta de que con este me va a pasar igual, solo me cuesta algo más la de Rock Falls que es un poco más bestia. La verdad es que este lo veo mejor como experiencia que como juego, el lote podría caer con una buena oferta aunque a largo plazo lo veo igual que el Kayak, poco rejugable. En el modo carrera es difícil no salirse sin memorizar la velocidad a la que tienes que ir y el de disparar a las dianas mientras vas en el vagón está bien sin más.
Hola, este finde le he dado al RE4 remake y me parece una pasada.
Sigue teniendo los mismos problemas de inmersión que el Village: el tema de las cinemáticas y alguna otra animación, pero la sensación es que lo mejora en general, incluso en pasillos oscuros la sensación de mura me parece mejor, no se si será por los contrastes de luz que había, pero se veía genial.
@xtend hombre a nivel de inmersión veo mejor el Village, ya que al ser un juego en primera persona la mayoría de cinemáticas son en vr en vez de en plano, y tiene más interacciones como abrir cajones o armarios y el tema de abrirte la gabardina por ejemplo para coger objetos.
Voy por el capítulo 7 del RE4 y me está encantando, es un no parar cuando se pone frenético y los bosses😍. Gráficamente los veo parejos ambos, los dos se ven de la hostia.
Thonosubn escribió:
ErneX escribió:@Thonosubn ¿cuál es ese?

El Epic Roller Coasters que tiene 4 montañas rusas gratis y el resto es de pago en la store.

Edito: HAY PRUEBA DEL DEMEO de una hora de duración para los que tienen ps plus premium. :)

También han puesto una del Atomic Heart, lo pongo aquí aunque no sea VR2 porque no sale en la lista de los juegos con prueba.

Edito otra vez: ya agoté la prueba del Demeo y está bastante bien, reconozco que nunca me hice la idea de pillar un juego de tablero para las VR2 pero este igual con una buena oferta cae, es increíble cómo un juego de ese estilo mejora bastante con las gafas ya que lo había probado en plano y entonces me pareció un juego del montón. Lo único que no me gusta es que no paran de salir enemigos hasta que escapas, si la llave está en la otra punta de la puerta de salida lo llevas claro y ya no digamos si tardas en averiguar dónde están.

Segundo día que pruebo el Epic Roller Coasters y ya voy mejor :), recuerdo que me costó 3 días acostumbrarme al GT7 y tiene pinta de que con este me va a pasar igual, solo me cuesta algo más la de Rock Falls que es un poco más bestia. La verdad es que este lo veo mejor como experiencia que como juego, el lote podría caer con una buena oferta aunque a largo plazo lo veo igual que el Kayak, poco rejugable. En el modo carrera es difícil no salirse sin memorizar la velocidad a la que tienes que ir y el de disparar a las dianas mientras vas en el vagón está bien sin más.

Yo tengo el Demeo y está muy guapo. La inmersión que te da en VR es la leche.
Los de ForeVR Pool también van a traer pronto un juego de bolos para VR2...

Me uno al club por fin, para el que le interese están en game a 400 euros de segunda mano, me las ha enseñado y es que están nuevas.

Mis primeras impresiones pues GT7 con volante es un canteo, se ve mejor de lo que me esperaba y las sensacion es que estas corriendo de verdad en un coche es total. Eso sí, en la tercera carrera lo he dejado por que ya la cabeza me estaba diciendo para que la lías.

Luego me he puesto pistol whip que lo compré hace un montón pero nunca jugué por que mi hermano se cargo mis psvr1 y me ha parecido buenísimo.

Después el star wars con movimiento pero giro de 30 grados y en el cuarto tiroteo lo he dejado por que parecía que me medio mareaba, pero sin embargo después de cenar me he puesto la demo de re4 entera con giro suave y sin problemas. Eso sí, para no forzar dejé el fondo negro al andar, pero eso, no se por que los 30 grados esos creo que me molestan más. Por cierto, que bonito se ve RE4, es espectacular simplemente andar por el bosque y entrar en la primera casa, me lo pasé cuando salió en plano pero es que esto es otra cosa, como lo voy a gozar.

Instalando para probar esta semana el RE Village, el 4 entero y el No man's sky... Y he intentado comprar la turista de el Saint & sinner y me sale conflicto de no se que. Pero era la versión ps5, es la de ps4 la que hay que comprar? Lo tenía del plus.

Por ahora muy contento, y cuando pueda estar 2 horas seguidas en gt7 más.
@techuzo Bienvenido al club. Me encanta cuando alguien prueba las psvr2 por primera vez y flipa . Disfruta de esa sensación!. Respecto al tema mareos y tal, lo único que has de hacer es no forzarte, al mínimo malestar parar y no volver hasta que estés bien.
También es cierto que no es un visor tan cómodo como las primeras psvr, y existen muchas soluciones para mejorar la comodidad y la presión en la cabeza. Yo uso unas correas de velcro del Aliexpress que están por unos 5 euros o menos y una bandana para el sudor y un ligero extra de mullido( en verano uso una cinta de tenista).
El Saints and Sinners 1 se puede actualizar, has de comprar el DLC , de PS4 ojo , para mejorar tu edición a la turista y entonces ya puedes bajar ls version de psvr2-ps5. También puedes esperar porque han puesto en oferta hace poco el pack del 1 y el 2, por unos 30 los 2,.y seguramente en unos meses lo vuelvan a poner. Yo te recomiendo los 2, juegazos como la copa de un pino
techuzo escribió:Mis primeras impresiones pues GT7 con volante es un canteo, se ve mejor de lo que me esperaba y las sensacion es que estas corriendo de verdad en un coche es total. Eso sí, en la tercera carrera lo he dejado por que ya la cabeza me estaba diciendo para que la lías.


😅 es una pasada el GT7, yo no tengo volante pero me imagino lo mejor que debe ser con eso, buf.
@Elnota1 gracias, esperare entonces a que pongan otra vez esa oferta de los walking dead por qué si me interesan los dos y con lo que tengo no hay problema en esperar. Y si, voy a investigar lo de la correa por que en el pistol whip me las tenia que colocar de vez en cuando para verlo nitido.

@ErneX ya te digo que para mi era casi como conducir, y eso con un t300, los que tengan un fanatec direct drive tiene que ser ya un escandalo.

Esta tarde me toca currar asi que cuando llegue a casa hare mis dos o tres carreras para ir acostumbrando el cerebro, con la calma, ya le daré bien el sabado que el domingo y lunes no me vana dejar [+risas]
@techuzo Ahora tienes los retos semanales, son 5 carreras (alguna necesitas desbloquear el menú correspondiente) variadas, si no tienes mucho tiempo entre eso y los menús es una buena forma de seguir el hilo. Claro, siempre que ya tengas las licencias.

Yo estoy con el Resident Evil 4 remake, es una absoluta barbaridad de juego...hoy he pasado una zona que era un homenaje clarísimo a Alien Isolation... uffff....los pelos como escarpias !!!
Otro más que está a punto de pasar de VR a VR2...



Por cierto, llegan las esperadísimas ofertas de navidad en VR2, pongo en spoiler para no saturar la página...

Resident Evil 4 30 €, Resident Evil Village 16 €, No Man's Sky 25 €.

... tremendo.
Thonosubn escribió:Otro más que está a punto de pasar de VR a VR2...



Por cierto, llegan las esperadísimas ofertas de navidad en VR2, pongo en spoiler para no saturar la página...

Resident Evil 4 30 €, Resident Evil Village 16 €, No Man's Sky 25 €.

... tremendo.


Acabo de entrar en la app y veo bastantes más ofertas: 7th guest, justice, paradise hotel, another fisherman, pistol whip... creo que toca sacar la tarjeta y cargar de juegos para las fiestas xD
El Racket Fury table Tennis VR a 15€ ¿merece la pena?
El que no rebajan ni a tiros es el Beat Saber [enfa]
BeSalmorejo escribió:El Racket Fury table Tennis VR a 15€ ¿merece la pena?
El que no rebajan ni a tiros es el Beat Saber [enfa]


Yo me he pillado el red matter (el 2 ya lo jugué), vampire y crossfire. Con estos más el resident 4 ya tengo para una temporada
Acaba de actualizarse el Arizona Sunshine 2 con un parche de 2gb. Yo lo jugaré cuando me termine el RE4.
Alguien sabe que mejoras trae este parche? Espero que corrijan fallos que se comentaban en colisiones y la ia del perrete. Y si se ve mejor con foveated rendering mejor que mejor.
brun_ich escribió:Acaba de actualizarse el Arizona Sunshine 2 con un parche de 2gb. Yo lo jugaré cuando me termine el RE4.
Alguien sabe que mejoras trae este parche? Espero que corrijan fallos que se comentaban en colisiones y la ia del perrete. Y si se ve mejor con foveated rendering mejor que mejor.


Hay que mirar las notas en la web de Quest o Steam para saber porque no hay una de PS VR2

https://www.oculus.com/experiences/ques ... 482752953/
https://store.steampowered.com/news/app ... 7731450499

No parece que tenga foveated rendering en PS VR2.
Ojo que el breachers ha salido de manera imprevista por los devs y viene sin crossplay y sin el ultimo mapa del ártico, ya que es una built Antigua. Están en contacto con Sony para que suban la versión que toca
@xtend, es verdad, ahora sí veo las ofertas VR2, han debido de tardar más en ponerlas que las de otros juegos porque sí que hay cantidad...

Synapse 26,99 € 35,99 25,19 € ps plus
Vampire: The Masquerade 20,99 € 29,99 €
Crossfire: Sierra Squad 24,74 € 32,99 €
The Room VR: A Dark Matter 17,99 € 29,99 14,99 € ps plus
Propagation: Paradise Hotel 14,99 € 19,99 €
The Walking Dead: Chapter 2: Retribution 23,99 € 39,99 19,99 € ps plus
The Walking Dead: Chapter 2: Retribution - Payback Edition 29,99 € 49,99 24,99 € ps plus
The Walking Dead: Saints and Sinners 23,99 € 39,99 19,99 € ps plus
Switchback VR 23,99 € 39,99 €
Star Wars 31,99 € 39,99 €
The 7th Guest VR 23,99 € 29,99 €
Pistol Whip 20,99 € 29,99 €
Journey to Foundation 18,99 € 37,99 €
Project Wingman 23,99 € 29,99 €
Job Simulator 12,99 € 19,99 €
Peaky Blinders 16,49 € 21,99 €
A Fisherman's Tale 7,49 € 14,99 €
After the Fall 13,49 € 29,99 €
Ghostbusters 27,99 € 34,99 €
Ghostbusters Full Edition 43,99 € 54,99 €
Ragnarock 14,99 € 24,99 €
Pixel Ripped 1995 13,99 € 19,99 11,99 € ps plus
Toss! 11,99 € 19,99 €
The Last Clockwinder 16,24 € 24,99 14,99 € ps plus
Puzzling Places 13,99 € 19,99 11,99 € ps plus
Ghost Signal 12,99 € 19,99 €
Green Hell VR 19,49 € 29,99 €
Galaxy Kart 13,99 € 19,99 7,99 € ps plus
Thumper 5,99 € 19,99 € 3,99 € ps plus
Hello Neighbor 19,49 € 29,99 € 17,99 € ps plus
Walkabout Mini Golf 10,49 € 14,99 €
Another Fisherman's Tale 14,99 € 24,99 €
Vacation Simulator 19,49 € 29,99 €
Before Your Eyes 11,24 € 14,99 €
The Light Brigade 18,74 € 24,99 € 17,49 € ps plus
Hellsweeper VR 22,49 € 29,99 €
Barbaria 13,99 € 19,99 €
Gazzlers 11,99 € 19,99 €
Waltz of the Wizard 13,99 € 19,99 €
Until You Fall 18,74 € 24,99 € 17,49 € ps plus
Zombieland 19,99 € 24,99 € 17,49 € ps plus
Zenith: The Last City 14,30 € 26,99 €
Gorn 7,99 € 19,99 €
Unplugged: Air Guitar 12,49 € 24,99 €
Les Mills Bodycombat 19,79 € 29,99 €
Broken Edge 9,89 € 14,99 €
Budget Cuts Ultimate 21,59 € 26,99 € 20,24 € ps plus
Drums Rock 14,99 € 19,99 € 13,99 € ps plus
Drums Rock + Undertale DLC 15,39 € 21,99 € 14,29 € ps plus
Drums Rock Complete Edition 19,94 € 28,49 € 18,51 € ps plus
Last Labyrinth 24,49 € 34,99 €
Garden of the Sea 10,49 € 20,99 € 8,39 € ps plus
VR Pigeons 2,49 € 4,99 €
Cosmonious High 19,49 € 29,99 €
Box To The Beat VR 14,99 € 19,99 € 13,99 € ps plus
Pixel Ripped 1978 17,49 € 24,99 €
Transformers Beyond Reality 17,49 € 24,99 € 16,24 € ps plus
Suicide Guy VR Deluxe 7,49 € 9,99 € 6,99 € ps plus
Kill It With Fire VR 9,74 € 14,99 € 8,99 € ps plus
Travel The Words 7,19 € 11,99 € 5,99 € ps plus
Across the Valley 9,99 € 19,99 €
Ruinsmagus 20,99 € 29,99 € 19,49 € ps plus
The Tale of Onogoro 24,49 € 34,99 €
Organ Quarter 14,69 € 20,99 €
Math World VR 10,39 € 12,99 € 9,74 € ps plus
Cities: VR 20,99 € 29,99 €
Masternoid 11,99 € 14,99 €
Cosmodread 12,79 € 15,99 € 11,99 € ps plus
Paquete de The Fisherman's Tales 1 y 2 19,94 € 34,99 €
Red Matter Collection 1 y 2 29,99 € 39,99
@techuzo entiendo que vienes de las VR1, entonces sensaciones del mareo como son?
Marea en general más, igual o meno que las VR1?

Yo tuve las VR1 y me encantaban, pero me mareaba inifinito cualquier juego con desplazamiento. De ahí que me de mucho miedo pillar algún día las VR2 y no poder usarlas.
BeSalmorejo escribió:El Racket Fury table Tennis VR a 15€ ¿merece la pena?
El que no rebajan ni a tiros es el Beat Saber [enfa]

El Beat Saber creo que no lo rebajaron ni una sola vez en VR1 así que quédate tú esperando a una rebaja. XD

Yo puedo comprar el Racket Fury a 10 € con el plus y no me decido, me echa atrás que sea un port de un juego de hace más de 6 años y los juegos más antiguos que tengo como el Thumper y el Rez Infinite ya no me convencen y los tengo criando telarañas.

Creo que me voy a decidir por Propagation: Paradise Hotel y The Room VR: A Dark Matter, dejaré para más adelante juegos como Synapse y Crossfire Sierra Squad. El Galaxy Kart no me fío ni a ese precio y eso que tengo volante, esperaré a la demo.

El que por fin está con textos en español es The Last Clockwinder, para mí el tapado de las VR2 y ahora mismo de oferta. ;)

Por cierto, el de bolos y el del hotel que puse en esta misma página ya están disponibles los dos.
@Thonosubn Gracias por el currazo que te metes con las ofertas !!! [beer]
Thonosubn escribió:
BeSalmorejo escribió:El Racket Fury table Tennis VR a 15€ ¿merece la pena?
El que no rebajan ni a tiros es el Beat Saber [enfa]

El Beat Saber creo que no lo rebajaron ni una sola vez en VR1 así que quédate tú esperando a una rebaja. XD

Yo puedo comprar el Racket Fury a 10 € con el plus y no me decido, me echa atrás que sea un port de un juego de hace más de 6 años y los juegos más antiguos que tengo como el Thumper y el Rez Infinite ya no me convencen y los tengo criando telarañas.

Creo que me voy a decidir por Propagation: Paradise Hotel y The Room VR: A Dark Matter, dejaré para más adelante juegos como Synapse y Crossfire Sierra Squad. El Galaxy Kart no me fío ni a ese precio y eso que tengo volante, esperaré a la demo.

El que por fin está con textos en español es The Last Clockwinder, para mí el tapado de las VR2 y ahora mismo de oferta. ;)

Por cierto, el de bolos y el del hotel que puse en esta misma página ya están disponibles los dos.


No conocia ese propagation y por el precio que está y por lo que he visto, pues lo he comprado. Le he dado un rato y me ha gustado. Se que es corto pero por el precio que sale, pues....

Saludos.
Por favor, si tenéis la más mínima pizca de empatía, no os perdáis Before your Eyes, en oferta ahora mismo.

Es uno de los motivos principales por los que compré las PSVR2, y aunque dura 90 minutos y no es rejugable, es una experiencia única que podéis transmitir a familiares y amigos [beer]
Yo sólo digo...

Resident Evil 4 Remake modo VR 30 €

BRUTAL.

y me voy [bye]
logame escribió:@techuzo entiendo que vienes de las VR1, entonces sensaciones del mareo como son?
Marea en general más, igual o meno que las VR1?

Yo tuve las VR1 y me encantaban, pero me mareaba inifinito cualquier juego con desplazamiento. De ahí que me de mucho miedo pillar algún día las VR2 y no poder usarlas.


No sabría decirte por que en las primeras me mareaba mucho al principio igual que tu, conseguí al final jugar a RE7 con giro suave, pero me costó lo suyo ganarme las piernas virtuales, incluso hice trampas al principio con alguna biodramina. En estas de lo que he probado me sentí un pelin raro en el star wars que tengo que probarlo sin giro por grados y luego en el GT7, que en este hoy he parado al límite. Es curioso por que por ejemplo en la segunda carrera del modo ese de canciones como no hay ningún frenazo puedo hacer las vueltas que quiera, pero en otros circuitos con curvas en las que tienes que frenar mucho, noto en cada una de ellas como que me falta la inercia de la frenada pero el cerebro la hace haciéndome un extraño en la cabeza, y cuando ya llevo unas cuantas de esas es cuando he terminado mareadillo. Seguiré probando todos los días un poquito a ver cuanto tardo en acostumbrar a la cabeza. También llevaba dos horas probando juegos e igual el cansancio no me ayudó. Sin embargo, RE 4, Red Matter y el walking dead 1 los he probado y nada de mareos. En definitiva diría que marean un poco menos, pero si te mareabas mucho con las primeras te van a marear también.

En las ofertas de momento ha caído el walking dead que subir a turista la versión del plus estaba a 5 euros, voy a comprar también la segunda parte que está a 20, pero dude por que había una versión a 25 que tengo que investigar que trae, si es hirtoria o solo cosméticos y cosas así que eso me da igual.

Y me llaman, synapse, switchback y crossfire. Voy a leer tambien sobre los que estáis poniendo, pero creo que con lo que me llama y ya tengo hay VR para meses.
logame escribió:@techuzo entiendo que vienes de las VR1, entonces sensaciones del mareo como son?
Marea en general más, igual o meno que las VR1?

Yo tuve las VR1 y me encantaban, pero me mareaba inifinito cualquier juego con desplazamiento. De ahí que me de mucho miedo pillar algún día las VR2 y no poder usarlas.

Tuve PSVR1 de salida, no se me olvidará en la vida el colocón que pillé con el Drive club. Que malo me puse.
Juegos con desplazamiento andando me mareaba y me volaba la cabeza.

Con PSVR2, el Horizon que se supone que andas no me mareé nada. Luego probé el Resident Evil Village (la demo) y ese vas andando libreemente y ni un solo mareo, y eso que estuve bastante rato.

La prueba de fuego el GT7... vaya sorpresón, no me he mareado nada tampoco. Al principio si chocas o si miras hacia los lados en el coche por las ventanillas laterales puedes sentir un poco de sensación rara, pero al poco te acostumbras y es una gozada.

Yo las pillaría y probaría, siempre en un sitio dónde puedas devolverlas si no te van bien.
@techuzo, es normal, en el GT7 lo que marea al principio son los giros así que los circuitos con curvas rápidas se llevan mucho mejor que los que tienen muchas curvas lentas, también ayuda ir en un descapotable mejor que en un coche normal con techo.

Por cierto, ayer empecé el Propagation: Paradise Hotel y de entrada muy buena impresión cuando empiezas en la zona de la cocina encerrado, eso sí, jugué solo una hora y ya llevo una tercera parte completada, me hago la idea de que en tres horas se acaba. He visto notas de 9 con este juego y aunque no tengo dudas de que lo volvería a comprar quizás me parecen un poco exageradas, no es un juego top como los RE o los Walking Dead, en su género tiene una competencia de muchísimo nivel y en la comparación lo veo un escalón por debajo además de su corta duración, además con las VR2 tiene otro problema que es el mura por ejemplo en las zonas donde necesitas usar la linterna para ver.
@Thonosubn poquito a poquito, a ver si lo consigo que me flipa como se ve.

Oye, alguien ha probado el unplugged? Me llama la atención pero no se como habrá quedado en ps5. En realovirtual le cascan un 9
He añadido alguna cosa que se me escapó en lo de las ofertas, son los packs del Drums Rock con los DLCs, el pack de los dos Red Matter y la edición especial del Ghostbusters.
Thonosubn escribió:@xtend, es verdad, ahora sí veo las ofertas VR2, han debido de tardar más en ponerlas que las de otros juegos porque sí que hay cantidad...

Synapse 26,99 € 35,99 25,19 € ps plus
Vampire: The Masquerade 20,99 € 29,99 €
Crossfire: Sierra Squad 24,74 € 32,99 €
The Room VR: A Dark Matter 17,99 € 29,99 14,99 € ps plus
Propagation: Paradise Hotel 14,99 € 19,99 €
The Walking Dead: Chapter 2: Retribution 23,99 € 39,99 19,99 € ps plus
The Walking Dead: Chapter 2: Retribution - Payback Edition 29,99 € 49,99 24,99 € ps plus
The Walking Dead: Saints and Sinners 23,99 € 39,99 19,99 € ps plus
Switchback VR 23,99 € 39,99 €
Star Wars 31,99 € 39,99 €
The 7th Guest VR 23,99 € 29,99 €
Pistol Whip 20,99 € 29,99 €
Journey to Foundation 18,99 € 37,99 €
Project Wingman 23,99 € 29,99 €
Job Simulator 12,99 € 19,99 €
Peaky Blinders 16,49 € 21,99 €
A Fisherman's Tale 7,49 € 14,99 €
After the Fall 13,49 € 29,99 €
Ghostbusters 27,99 € 34,99 €
Ghostbusters Full Edition 43,99 € 54,99 €
Ragnarock 14,99 € 24,99 €
Pixel Ripped 1995 13,99 € 19,99 11,99 € ps plus
Toss! 11,99 € 19,99 €
The Last Clockwinder 16,24 € 24,99 14,99 € ps plus
Puzzling Places 13,99 € 19,99 11,99 € ps plus
Ghost Signal 12,99 € 19,99 €
Green Hell VR 19,49 € 29,99 €
Galaxy Kart 13,99 € 19,99 7,99 € ps plus
Thumper 5,99 € 19,99 € 3,99 € ps plus
Hello Neighbor 19,49 € 29,99 € 17,99 € ps plus
Walkabout Mini Golf 10,49 € 14,99 €
Another Fisherman's Tale 14,99 € 24,99 €
Vacation Simulator 19,49 € 29,99 €
Before Your Eyes 11,24 € 14,99 €
The Light Brigade 18,74 € 24,99 € 17,49 € ps plus
Hellsweeper VR 22,49 € 29,99 €
Barbaria 13,99 € 19,99 €
Gazzlers 11,99 € 19,99 €
Waltz of the Wizard 13,99 € 19,99 €
Until You Fall 18,74 € 24,99 € 17,49 € ps plus
Zombieland 19,99 € 24,99 € 17,49 € ps plus
Zenith: The Last City 14,30 € 26,99 €
Gorn 7,99 € 19,99 €
Unplugged: Air Guitar 12,49 € 24,99 €
Les Mills Bodycombat 19,79 € 29,99 €
Broken Edge 9,89 € 14,99 €
Budget Cuts Ultimate 21,59 € 26,99 € 20,24 € ps plus
Drums Rock 14,99 € 19,99 € 13,99 € ps plus
Drums Rock + Undertale DLC 15,39 € 21,99 € 14,29 € ps plus
Drums Rock Complete Edition 19,94 € 28,49 € 18,51 € ps plus
Last Labyrinth 24,49 € 34,99 €
Garden of the Sea 10,49 € 20,99 € 8,39 € ps plus
VR Pigeons 2,49 € 4,99 €
Cosmonious High 19,49 € 29,99 €
Box To The Beat VR 14,99 € 19,99 € 13,99 € ps plus
Pixel Ripped 1978 17,49 € 24,99 €
Transformers Beyond Reality 17,49 € 24,99 € 16,24 € ps plus
Suicide Guy VR Deluxe 7,49 € 9,99 € 6,99 € ps plus
Kill It With Fire VR 9,74 € 14,99 € 8,99 € ps plus
Travel The Words 7,19 € 11,99 € 5,99 € ps plus
Across the Valley 9,99 € 19,99 €
Ruinsmagus 20,99 € 29,99 € 19,49 € ps plus
The Tale of Onogoro 24,49 € 34,99 €
Organ Quarter 14,69 € 20,99 €
Math World VR 10,39 € 12,99 € 9,74 € ps plus
Cities: VR 20,99 € 29,99 €
Masternoid 11,99 € 14,99 €
Cosmodread 12,79 € 15,99 € 11,99 € ps plus
Paquete de The Fisherman's Tales 1 y 2 19,94 € 34,99 €
Red Matter Collection 1 y 2 29,99 € 39,99


No tengo ni uno de esa lista ¿alguna recomendación? me gusta de todo pero sobretodo aventuras (red matter)
Me había olvidado del Vertigo 2 salía el 12 pero se ha retrasado por un bug...

ErneX escribió:Me había olvidado del Vertigo 2 salía el 12 pero se ha retrasado por un bug...



Salga cuando salga, no lo perdáis de vista. Salvando Alyx, es lo más cercano a un Half Life clásico VR que tenemos, con una mezcla de humor, terror, acción y epicidad nada desdeñable. Lo único es que si no habéis jugado al primero pues perdéis bastantes referencias [decaio]
Malas noticias, los desarrolladores del Firewall bajan la persiana

Magix escribió:
Thonosubn escribió:@xtend, es verdad, ahora sí veo las ofertas VR2, han debido de tardar más en ponerlas que las de otros juegos porque sí que hay cantidad...

Synapse 26,99 € 35,99 25,19 € ps plus
Vampire: The Masquerade 20,99 € 29,99 €
Crossfire: Sierra Squad 24,74 € 32,99 €
The Room VR: A Dark Matter 17,99 € 29,99 14,99 € ps plus
Propagation: Paradise Hotel 14,99 € 19,99 €
The Walking Dead: Chapter 2: Retribution 23,99 € 39,99 19,99 € ps plus
The Walking Dead: Chapter 2: Retribution - Payback Edition 29,99 € 49,99 24,99 € ps plus
The Walking Dead: Saints and Sinners 23,99 € 39,99 19,99 € ps plus
Switchback VR 23,99 € 39,99 €
Star Wars 31,99 € 39,99 €
The 7th Guest VR 23,99 € 29,99 €
Pistol Whip 20,99 € 29,99 €
Journey to Foundation 18,99 € 37,99 €
Project Wingman 23,99 € 29,99 €
Job Simulator 12,99 € 19,99 €
Peaky Blinders 16,49 € 21,99 €
A Fisherman's Tale 7,49 € 14,99 €
After the Fall 13,49 € 29,99 €
Ghostbusters 27,99 € 34,99 €
Ghostbusters Full Edition 43,99 € 54,99 €
Ragnarock 14,99 € 24,99 €
Pixel Ripped 1995 13,99 € 19,99 11,99 € ps plus
Toss! 11,99 € 19,99 €
The Last Clockwinder 16,24 € 24,99 14,99 € ps plus
Puzzling Places 13,99 € 19,99 11,99 € ps plus
Ghost Signal 12,99 € 19,99 €
Green Hell VR 19,49 € 29,99 €
Galaxy Kart 13,99 € 19,99 7,99 € ps plus
Thumper 5,99 € 19,99 € 3,99 € ps plus
Hello Neighbor 19,49 € 29,99 € 17,99 € ps plus
Walkabout Mini Golf 10,49 € 14,99 €
Another Fisherman's Tale 14,99 € 24,99 €
Vacation Simulator 19,49 € 29,99 €
Before Your Eyes 11,24 € 14,99 €
The Light Brigade 18,74 € 24,99 € 17,49 € ps plus
Hellsweeper VR 22,49 € 29,99 €
Barbaria 13,99 € 19,99 €
Gazzlers 11,99 € 19,99 €
Waltz of the Wizard 13,99 € 19,99 €
Until You Fall 18,74 € 24,99 € 17,49 € ps plus
Zombieland 19,99 € 24,99 € 17,49 € ps plus
Zenith: The Last City 14,30 € 26,99 €
Gorn 7,99 € 19,99 €
Unplugged: Air Guitar 12,49 € 24,99 €
Les Mills Bodycombat 19,79 € 29,99 €
Broken Edge 9,89 € 14,99 €
Budget Cuts Ultimate 21,59 € 26,99 € 20,24 € ps plus
Drums Rock 14,99 € 19,99 € 13,99 € ps plus
Drums Rock + Undertale DLC 15,39 € 21,99 € 14,29 € ps plus
Drums Rock Complete Edition 19,94 € 28,49 € 18,51 € ps plus
Last Labyrinth 24,49 € 34,99 €
Garden of the Sea 10,49 € 20,99 € 8,39 € ps plus
VR Pigeons 2,49 € 4,99 €
Cosmonious High 19,49 € 29,99 €
Box To The Beat VR 14,99 € 19,99 € 13,99 € ps plus
Pixel Ripped 1978 17,49 € 24,99 €
Transformers Beyond Reality 17,49 € 24,99 € 16,24 € ps plus
Suicide Guy VR Deluxe 7,49 € 9,99 € 6,99 € ps plus
Kill It With Fire VR 9,74 € 14,99 € 8,99 € ps plus
Travel The Words 7,19 € 11,99 € 5,99 € ps plus
Across the Valley 9,99 € 19,99 €
Ruinsmagus 20,99 € 29,99 € 19,49 € ps plus
The Tale of Onogoro 24,49 € 34,99 €
Organ Quarter 14,69 € 20,99 €
Math World VR 10,39 € 12,99 € 9,74 € ps plus
Cities: VR 20,99 € 29,99 €
Masternoid 11,99 € 14,99 €
Cosmodread 12,79 € 15,99 € 11,99 € ps plus
Paquete de The Fisherman's Tales 1 y 2 19,94 € 34,99 €
Red Matter Collection 1 y 2 29,99 € 39,99


No tengo ni uno de esa lista ¿alguna recomendación? me gusta de todo pero sobretodo aventuras (red matter)



Me sumo a la pregunta
@Magix @twhi

Yo diría que probárais la demo del Star Wars si no lo habéis hecho ya, también es ciencia ficción pero es shooter en vez de puzzles.
Hubris sería otro de este mismo estilo pero ahora mismo no está de oferta.
9921 respuestas