› Foros › PlayStation 5 › General
rethen escribió:Si vas a jugar sentado ya te digo que PSVR2 es la mejor alternativa teniendo ya PS5.
Ahora, también te digo que jugar sentado a cualquier cosa que no sea simulador marea mucho más (por girar con joystick) y encima es mucho mucho menos inmersivo yo te recomiendo probarlo al menos una vez de pie, ya te digo que cambia completamente la experiencia, y pasas de estar con una pantalla a sentir que estás ahí.
Kronte escribió:rethen escribió:Si vas a jugar sentado ya te digo que PSVR2 es la mejor alternativa teniendo ya PS5.
Ahora, también te digo que jugar sentado a cualquier cosa que no sea simulador marea mucho más (por girar con joystick) y encima es mucho mucho menos inmersivo yo te recomiendo probarlo al menos una vez de pie, ya te digo que cambia completamente la experiencia, y pasas de estar con una pantalla a sentir que estás ahí.
Gracias por el consejo, tenía pensado probar ambas posiciones (sentado y de pie) para ver cuál me convencía más, entiendo que de pie puede molestar un poco el cable de las gafas pero no creo que me moleste mucho siendo que el cable es bastante largo.
Una pregunta que se me ha pasado haceros, ¿el tema de llevar gafas de vista es un problema? Me da un poco de cosa por si pudiese rayar las lentes del visor al chocarse con las de mis gafas de vista. ¿Cómo limpiais las lentes, con un pañito seco o húmedo?
Un saludo.
Kronte escribió:rethen escribió:Si vas a jugar sentado ya te digo que PSVR2 es la mejor alternativa teniendo ya PS5.
Gracias por el consejo, tenía pensado probar ambas posiciones (sentado y de pie) para ver cuál me convencía más, entiendo que de pie puede molestar un poco el cable de las gafas pero no creo que me moleste mucho siendo que el cable es bastante largo.
Una pregunta que se me ha pasado haceros, ¿el tema de llevar gafas de vista es un problema? Me da un poco de cosa por si pudiese rayar las lentes del visor al chocarse con las de mis gafas de vista. ¿Cómo limpiais las lentes, con un pañito seco o húmedo?
Un saludo.
JOKeR BCN escribió:Kronte escribió:rethen escribió:Si vas a jugar sentado ya te digo que PSVR2 es la mejor alternativa teniendo ya PS5.
Un saludo.
Juego la mayoría de veces con las gafas (otras con lentillas) y sin problema ninguno y sin ningún tipo de protección.
Juego a todos los juegos de pie (excepto juegos como GT7 o similares) y sin problema ninguno. Le echo un montón de horas al FIREWALL jugando de pie.
Paño seco y su quieres puedes comprarte kit de limpieza de objetivos de cámaras de fotos (aire).
rethen escribió:JOKeR BCN escribió:Kronte escribió:
Un saludo.
Juego la mayoría de veces con las gafas (otras con lentillas) y sin problema ninguno y sin ningún tipo de protección.
Juego a todos los juegos de pie (excepto juegos como GT7 o similares) y sin problema ninguno. Le echo un montón de horas al FIREWALL jugando de pie.
Paño seco y su quieres puedes comprarte kit de limpieza de objetivos de cámaras de fotos (aire).
Hombre, se puede jugar de pie, pero el cable estorba un cojón cuando giras, eso es innegable salvo que le pongas poleas o gires con joystick, que para eso juegas sentado
JOKeR BCN escribió:@rethen Juego a todo de pie y giro con el joystick en el 95% de las veces y no tengo problema en jugar de esa manera, no me gusta jugar sentado a la VR.... ¿algún problema con eso?
Si tuviera tu problema ten por seguro que tendría un sistema de poleas o directamente no las tendría como es tu caso, pero que tú no las puedas disfrutar por el cable, no implica que otros podamos hacerlo a nuestra manera.
Para ti el cable es un gran impedimento, para mí no lo es y tan amigos.
PD: Espero que no suene mal lo que he escrito, para nada es mi intención que a veces al leerlo puede dar a equívocos. Respeto al máximo tus opiniones de siempre aunque podamos diferir.
metalero24 escribió:Toooooda la vida quejándonos de que los Move de PSVR no tenían stick y que así no había manera, que si sticks por aquí, que si sticks por alla como todos los mandos VR...y ahora resulta que la VR pura y verdadera es incompatible con los sticks...vivir para ver
metalero24 escribió:@rethen Las antorchas sirven principalmente para iluminar.
Si a una persona que se quiere iniciar en la VR le saltamos con la quinta derivada de la metarealidad, el eye box, que si lentes pancake y demás tecnicismos, igual le estamos complicando en vez de ayudarle.
Y ya si le hablamos de accesorios que si, que son el ideal de la realidad virtual top a lo Ready Player One (Matrix ya seria el nivel Dios, para eso necesitamos implantes cerebrales, salvo que ya estemos viviendo en una y no lo sepamos...), pero que valen más de 1.200€, igual cierra la puerta y no vuelve por aquí.
En cualquier caso, en RV siempre recomiendo lo mismo: probarlo uno mismo. Total, con los comercios online y el derecho de desestimiento, en casa, fácil y rápido.
Y todo esto sin acritud, que para 4 gatos que andamos por aquí sólo faltaría que no fuéramos capaces de tolerarnos, aún no pensando exactamente lo mismo, ya que al final nos une el gusto (pasión en algunos casos) por esta maravillosa tecnología (por muy verde que aún esté para lo que nosotros anhelamos) que es la Realidad Virtual. Y que cada uno la disfrute como le salga de las narices.
Saludos a todos
BeSalmorejo escribió:¿En serio alguien se ha chocado con algo jugando de pie? si yo a medio metro ya me aparece la malla esa roja para indicarme el "fuera de limites"
654321 escribió:BeSalmorejo escribió:¿En serio alguien se ha chocado con algo jugando de pie? si yo a medio metro ya me aparece la malla esa roja para indicarme el "fuera de limites"
Si yo pongo que el aviso me salte a medio metro, tendría la malla esa en permanencia ...
BeSalmorejo escribió:¿En serio alguien se ha chocado con algo jugando de pie? si yo a medio metro ya me aparece la malla esa roja para indicarme el "fuera de limites"
Thonosubn escribió:El Black Fraude llega a las VR2... o va a ser que no...
Black Friday 2023 en PlayStation España
PS5 con lector de discos: 429,99 €
Mando inalámbrico DualSense estándar: 49,99 €
Gran Turismo 7 por 39,99 €
No Man's Sky por 14,99 €
Juegos de PSVR1:
Iron Man VR: 9,99 €
Arizona Sunshine: 9,99 €
Astrobot Rescue Mission: 9,99 €
Bravo Team: 9,99 €
Blood & Truth: 9,99 €
Everybody's Golf: 9,99 €
Until Dawn: Rush of Blood: 9,99 €
Farpoint VR: 9,99 €
Firewall: Zero Hour: 9,99 €
... aún siguen esperando los que predecían una pronta oferta de las gafas y lo que les queda.
Thonosubn escribió:El Black Fraude llega a las VR2... o va a ser que no...
metalero24 escribió:Thonosubn escribió:El Black Fraude llega a las VR2... o va a ser que no...
Corred insensatos !!!!
The Walking Dead: Saints & Sinners – Chapter 2: Retribution 19,99€ en la store!!! (Hasta el 28/11/23)
Thonosubn escribió:metalero24 escribió:Thonosubn escribió:El Black Fraude llega a las VR2... o va a ser que no...
Corred insensatos !!!!
The Walking Dead: Saints & Sinners – Chapter 2: Retribution 19,99€ en la store!!! (Hasta el 28/11/23)
15,99 € para los que tienen ps plus!!! aunque es versión normal me da a mí que la versión física a 50 euracos se va a ir a la porra.
El pack con Walking Dead 1 & 2 versión deluxe a 29,99 (23,99 € con ps plus).
Se pasan por el forro hasta sus propias ofertas , por ejemplo No Man's Sky a 25 € en la store en vez de a 15 € como dijeron.
Pero han puesto muchos juegos en oferta...
The 7Th Guest VR a 25,49 € (-15%)
Synapse a 26,99 € (25,19 € con ps plus) (-30%)
Switchback a 27,99 € (-30%)
Red Matter 2 a 20,99 € (-30%)
Horizon Call of the Mountain a 49,69 € (-29%)
Moss 2 a 16,49 € (-25%)
Moss a 14,39 € (-40%)
Pistol Whip a 22,49 € (-25%)
Tetris Effect a 29,99 € (-25%)
Green Hell a 19,79 € (16,79 € con ps plus) (-44%)
Hellsweeper a 23,99 € (-20%)
Firewall Ultra a 29,99 € (-25%)
Synth Riders + Gorillaz Music Pack a 19,79 € (-40%)
After the Fall Complete Edition a 17,99 € (13,49 € con plus) (-55%)
A Fisherman's Tale a 7,49 € (-50%)
Another Fisherman's Tale a 17,49 € (-30%)
Pack con Fisherman's Tale 1 & 2 a 20,99 (-40%)
Gorn a 9,99 € (-50%)
Ghost Signal: A Stellaris Game a 12,99 € (-35%)
Toss a 13,99 € (-30%)
Budget Cuts Ultimate a 21,59 € (20,24 € con ps plus) (-25%)
Cave Digger 2 (pack VR2 + no VR2) a 12,49 € (-50%)
Cave Digger a 4,99 € (-50%)
Seeker: My Shadow a 14,99 € (11,99 € con ps plus) (-60%)
Unplugged a 12,49 € (-50%)
Rez Infinite a 22,49 € (-25%)
metalero24 escribió:@Thonosubn Grandes rebajas, aunque lo del No man's Sky es raro raro.
Thonosubn escribió:metalero24 escribió:@Thonosubn Grandes rebajas, aunque lo del No man's Sky es raro raro.
Pues el GT7 igual, en la store a 50 € en vez de a 40 € como dijeron, amazon.es sí que lo vende a 40 €.
N4ck escribió:Hola!
¿Qué tal está el Walking Dead? ¿Lo recomendáis?
Elnota1 escribió:N4ck escribió:Hola!
¿Qué tal está el Walking Dead? ¿Lo recomendáis?
Sin duda, de lo mejor en VR
alvicio escribió:Una duda,me pone gratis actualización a pa5 en el capitulo 1 de the walkind dead,peeo le doy y me pone que se ha producido un error porque ya lo he comprado o no se que
Luego veo que está a 23e el capitulo 2 y parece que viene con el 1 también
Si pillo ese vienen los 2 capitulos?
Si es asi,no se si pillarlo
Cual recomendais,wste de rge walking o el hotel no se que de miedo?
Esque el del hotel me llama mucho
Gracias
alvicio escribió:@Elnota1
Buaaa.....!!!!!
Pues ara no se que hacer,al walkind dead jugue un poco con las primeras vr y recuerdo algo de una mochila como inventario o algo que no me convencia mucho, el hotel me llama bastante por eso de ser mas oscuro y mas angustia,pero es corto y no está de oferta,que vaya,por 3e mas creo que tengo los 2 capitulos del the walking......
Que follón
Si no hubiesen retrasado el madison vr
ErneX escribió:@Thonosubn a mi no me lo han enviado aún, no sé si es porque lo pedí a un buzón y está petado con tanta gente comprando.
Kronte escribió:Han puesto el pack gafas + horizon por 599€ en Amazon. ¿Lo veis buena oferta? Estoy por lanzarme de cabeza.