Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

rethen escribió:Si vas a jugar sentado ya te digo que PSVR2 es la mejor alternativa teniendo ya PS5.

Ahora, también te digo que jugar sentado a cualquier cosa que no sea simulador marea mucho más (por girar con joystick) y encima es mucho mucho menos inmersivo [decaio] yo te recomiendo probarlo al menos una vez de pie, ya te digo que cambia completamente la experiencia, y pasas de estar con una pantalla a sentir que estás ahí.


Gracias por el consejo, tenía pensado probar ambas posiciones (sentado y de pie) para ver cuál me convencía más, entiendo que de pie puede molestar un poco el cable de las gafas pero no creo que me moleste mucho siendo que el cable es bastante largo.

Una pregunta que se me ha pasado haceros, ¿el tema de llevar gafas de vista es un problema? Me da un poco de cosa por si pudiese rayar las lentes del visor al chocarse con las de mis gafas de vista. ¿Cómo limpiais las lentes, con un pañito seco o húmedo?

Un saludo.
Kronte escribió:
rethen escribió:Si vas a jugar sentado ya te digo que PSVR2 es la mejor alternativa teniendo ya PS5.

Ahora, también te digo que jugar sentado a cualquier cosa que no sea simulador marea mucho más (por girar con joystick) y encima es mucho mucho menos inmersivo [decaio] yo te recomiendo probarlo al menos una vez de pie, ya te digo que cambia completamente la experiencia, y pasas de estar con una pantalla a sentir que estás ahí.


Gracias por el consejo, tenía pensado probar ambas posiciones (sentado y de pie) para ver cuál me convencía más, entiendo que de pie puede molestar un poco el cable de las gafas pero no creo que me moleste mucho siendo que el cable es bastante largo.

Una pregunta que se me ha pasado haceros, ¿el tema de llevar gafas de vista es un problema? Me da un poco de cosa por si pudiese rayar las lentes del visor al chocarse con las de mis gafas de vista. ¿Cómo limpiais las lentes, con un pañito seco o húmedo?

Un saludo.


Hay casos en los que se ha rallado usando gafas, así que si puedes, tira por lentes (aunque cuestan bastante), o ve con sumo cuidado.

El tema de ir de pie no es tanto estar de pie en sí, sino que en vez de usar el stick para girarte, te giras tú. Esto, cuando lo haces una vez, no hay problema, pero cuando das tres giros sobre ti mismo, o tienes cuidado de que el cable no se cruce, o poco a poco estarás cerca de acabar con un tirón y la consola en el suelo.

Alternativamente, siempre puedes usar poleas para pasar cable por el techo, pero es algo que ya necesita meterle mano a tu zona de juego [+risas]
Kronte escribió:
rethen escribió:Si vas a jugar sentado ya te digo que PSVR2 es la mejor alternativa teniendo ya PS5.

Ahora, también te digo que jugar sentado a cualquier cosa que no sea simulador marea mucho más (por girar con joystick) y encima es mucho mucho menos inmersivo [decaio] yo te recomiendo probarlo al menos una vez de pie, ya te digo que cambia completamente la experiencia, y pasas de estar con una pantalla a sentir que estás ahí.


Gracias por el consejo, tenía pensado probar ambas posiciones (sentado y de pie) para ver cuál me convencía más, entiendo que de pie puede molestar un poco el cable de las gafas pero no creo que me moleste mucho siendo que el cable es bastante largo.

Una pregunta que se me ha pasado haceros, ¿el tema de llevar gafas de vista es un problema? Me da un poco de cosa por si pudiese rayar las lentes del visor al chocarse con las de mis gafas de vista. ¿Cómo limpiais las lentes, con un pañito seco o húmedo?

Un saludo.

Juego la mayoría de veces con las gafas (otras con lentillas) y sin problema ninguno y sin ningún tipo de protección.
Juego a todos los juegos de pie (excepto juegos como GT7 o similares) y sin problema ninguno. Le echo un montón de horas al FIREWALL jugando de pie.
Paño seco y su quieres puedes comprarte kit de limpieza de objetivos de cámaras de fotos (aire).
JOKeR BCN escribió:
Kronte escribió:
rethen escribió:Si vas a jugar sentado ya te digo que PSVR2 es la mejor alternativa teniendo ya PS5.

Ahora, también te digo que jugar sentado a cualquier cosa que no sea simulador marea mucho más (por girar con joystick) y encima es mucho mucho menos inmersivo [decaio] yo te recomiendo probarlo al menos una vez de pie, ya te digo que cambia completamente la experiencia, y pasas de estar con una pantalla a sentir que estás ahí.


Gracias por el consejo, tenía pensado probar ambas posiciones (sentado y de pie) para ver cuál me convencía más, entiendo que de pie puede molestar un poco el cable de las gafas pero no creo que me moleste mucho siendo que el cable es bastante largo.

Una pregunta que se me ha pasado haceros, ¿el tema de llevar gafas de vista es un problema? Me da un poco de cosa por si pudiese rayar las lentes del visor al chocarse con las de mis gafas de vista. ¿Cómo limpiais las lentes, con un pañito seco o húmedo?

Un saludo.

Juego la mayoría de veces con las gafas (otras con lentillas) y sin problema ninguno y sin ningún tipo de protección.
Juego a todos los juegos de pie (excepto juegos como GT7 o similares) y sin problema ninguno. Le echo un montón de horas al FIREWALL jugando de pie.
Paño seco y su quieres puedes comprarte kit de limpieza de objetivos de cámaras de fotos (aire).


Hombre, se puede jugar de pie, pero el cable estorba un cojón cuando giras, eso es innegable salvo que le pongas poleas o gires con joystick, que para eso juegas sentado [+risas]
@rethen Juego a todo de pie y giro con el joystick en el 95% de las veces y no tengo problema en jugar de esa manera, no me gusta jugar sentado a la VR.... ¿algún problema con eso?
Si tuviera tu problema ten por seguro que tendría un sistema de poleas o directamente no las tendría como es tu caso, pero que tú no las puedas disfrutar por el cable, no implica que otros podamos hacerlo a nuestra manera.
Para ti el cable es un gran impedimento, para mí no lo es y tan amigos.
PD: Espero que no suene mal lo que he escrito, para nada es mi intención que a veces al leerlo puede dar a equívocos. Respeto al máximo tus opiniones de siempre aunque podamos diferir. [beer]
rethen escribió:
JOKeR BCN escribió:
Kronte escribió:
Gracias por el consejo, tenía pensado probar ambas posiciones (sentado y de pie) para ver cuál me convencía más, entiendo que de pie puede molestar un poco el cable de las gafas pero no creo que me moleste mucho siendo que el cable es bastante largo.

Una pregunta que se me ha pasado haceros, ¿el tema de llevar gafas de vista es un problema? Me da un poco de cosa por si pudiese rayar las lentes del visor al chocarse con las de mis gafas de vista. ¿Cómo limpiais las lentes, con un pañito seco o húmedo?

Un saludo.

Juego la mayoría de veces con las gafas (otras con lentillas) y sin problema ninguno y sin ningún tipo de protección.
Juego a todos los juegos de pie (excepto juegos como GT7 o similares) y sin problema ninguno. Le echo un montón de horas al FIREWALL jugando de pie.
Paño seco y su quieres puedes comprarte kit de limpieza de objetivos de cámaras de fotos (aire).


Hombre, se puede jugar de pie, pero el cable estorba un cojón cuando giras, eso es innegable salvo que le pongas poleas o gires con joystick, que para eso juegas sentado [+risas]

Bueno a matizar lo del cable , si no tienes cierto espacio, unos 1.8x1.80 sin obstáculos ojo con girar sobre ti mismo o "caminar " de forma real. Yo alguna vez juego de pie, y por tener un comedor de tamaño normal, con sus sillas , sillón sofá etc.., y al final termino por no moverme del sitio y girar por siempre con el stick. Ya me me chocado alguna vez en el minigolf o en el Pavlov por moverme demasiado, así que he decidido jugar sentado siempre que pueda, y para mí no me quita inmersión ( además que me canso menos, que después de currar 8 horas de pie y camino a los 45 agradezco jugar sentado).
Respecto a las gafas, yo no uso, pero mi chica usa y el truco es ajustar la "visera"de las psvr2 lentamente y dejarlas ajustadas antes de que las toquen. Ah , y una cosa importante, si el problema que tienes es de ver de cerca seguramente no te hagan falta ya que todo se enfoca a unos 2 metros, osea que si ves bien a partir de 2 metros no te harán falta. Yo mismo tengo vista cansada y en VR tengo la vista de un adolescente!
Cuando te las pilles 2 cosas muy importantes, mírate algún vídeo que te enseñe a como ponértelas correctamente para conseguir el punto dulce, y si ves que te son algo incómodas o se te mueven y pierdes el punto dulce, hay por Aliexpress o Amazon varias soluciones de correas, almohadillas etc.. desde los 5 euros hasta los 40. Yo uso unas correas de 5 euros junto con una bandana para el sudor.
Luego muy importante, si te mareas o te encuentras raro ni que sea un poco ,no sigas, para al momento, y solo vuelvas a la VR cuando se te pase el malestar. Hay gente que no se marea o que enseguida se acostumbra, pero si te fuerzas el cuerpo te va a rechazar que te pongas de nuevo el vísor, así que paciencia.
A mi que tenga cable me molesta cero.
JOKeR BCN escribió:@rethen Juego a todo de pie y giro con el joystick en el 95% de las veces y no tengo problema en jugar de esa manera, no me gusta jugar sentado a la VR.... ¿algún problema con eso?
Si tuviera tu problema ten por seguro que tendría un sistema de poleas o directamente no las tendría como es tu caso, pero que tú no las puedas disfrutar por el cable, no implica que otros podamos hacerlo a nuestra manera.
Para ti el cable es un gran impedimento, para mí no lo es y tan amigos.
PD: Espero que no suene mal lo que he escrito, para nada es mi intención que a veces al leerlo puede dar a equívocos. Respeto al máximo tus opiniones de siempre aunque podamos diferir. [beer]


Hombre es un impedimento si giras sobre ti mismo, que es lo que le da inmersión. Si juegas con cable de pie pero girando con joystick obviamente no te va a molestar, pero prueba a jugar moviéndote tú y verás lo que tardas en jugar a la comba con el cable... Creo que era obvio cuando dije que molestaba de pie que me referia a cuando giras tú, no con joystick [+risas]

Vamos, no me jodais que es lo mismo jugar a re village, oír detrás a los demonios, girarte y que el cable se te enrede, o que nunca te pueda pasar.

Y sí, tienes la alternativa de joystick, pero en mi opinión girarte físicamente sobre ti mismo es esencial para algo VR de verdad.
Toooooda la vida quejándonos de que los Move de PSVR no tenían stick y que así no había manera, que si sticks por aquí, que si sticks por alla como todos los mandos VR...y ahora resulta que la VR pura y verdadera es incompatible con los sticks...vivir para ver [decaio]
Hombre ya llegar al punto de decir que para que sea VR de verdad tengas que girarte tu mismo y demas, me parece que es ya cogersela con papel de fumar.
¿Que mola mas y puede dar mas inmersión? Pues claro, pero jugar con sticks es perfectamente disfrutable y te da una experiencia VR completa.

Que luego la mayoria de la gente juega en habitaciones/salones con el espacio justo, muy poca gente va a tener en su casa una habitacion vacia o un garaje grande como para fliparse con una zona de juego gigante donde poder moverse sin comerse el mueble de turno.
Ya puestos yo podria decir que la VR de verdad es una sala del estilo Zero latency donde todo el movimiento lo haces tu andando por una sala gigante, o tener un sistema de locomoción de 2000€ en el cuarto...pero hay que tener un poco los pies sobre la tierra.

El debate del cable aburre un poco la verdad, es algo cíclico que ya se ha hablado muchas veces.
Jugar de forma inalambrica(no standalone me refiero) trae sus desventajas también, mete una bateria al visor, lo que lo hace mas caro, mas pesado, menos ergonómico y con una batería que da gracias si llega a las 2 horas.

Por no hablar de que no es ni de lejos una experiencia plug and play.
Dile al público en general que después de gastarse 600€ en su visor, tiene que estar pegándose con la red de su casa, comprando un router aparte y creando una red exclusiva para el visor si quiere jugar a máxima calidad sin tirones, sin pixelaciones etc, ni peter iba a estar haciendo eso y le iba a caer hate y mierda al visor hasta el día del juicio final.
Que en PC exista esa opción esta muy bien para los 4 frikis que estamos por foros, en consola la gente quiere enchufar y jugar sin calentarse la cabeza
¿En serio alguien se ha chocado con algo jugando de pie? si yo a medio metro ya me aparece la malla esa roja para indicarme el "fuera de limites" :-|
BeSalmorejo escribió:¿En serio alguien se ha chocado con algo jugando de pie? :-|


Hay gente pa'to(do) [qmparto]



Por cierto, sin cable y sin girar con el stick [jaja] [oki]
metalero24 escribió:
BeSalmorejo escribió:¿En serio alguien se ha chocado con algo jugando de pie? :-|


Hay gente pa'to(do) [qmparto]



Por cierto, sin cable y sin girar con el stick [jaja] [oki]

Me refiero a alguien sin retraso mental of course [qmparto]
metalero24 escribió:Toooooda la vida quejándonos de que los Move de PSVR no tenían stick y que así no había manera, que si sticks por aquí, que si sticks por alla como todos los mandos VR...y ahora resulta que la VR pura y verdadera es incompatible con los sticks...vivir para ver [decaio]


Para mí sí. Para otros igual no.

Al final la VR es un compendio de varias tecnologías:

- Doble pantalla (o pantalla dividida en algunos casos) para dar visión estereoscópica
- 6DOF en HMD (es decir, que tus giros y movimientos reales se corresponden con los del personaje, esto es lo que pierdes jugando con joystick)
- 6DOF en mandos (es decir, los giros y movimientos reales de tus manos se corresponden con las manos de los personajes)
- Micrófono y altavoz incorporado (comunicarse por voz es casi esencial en cualquier juego social VR)

Por supuesto, un juego sigue siendo "VR" si solo tiene el primer punto (Subnautica VR es así por ejemplo, pero se juega con mando de consola salvo que metas mod) pero para mí la experiencia VR completa, la inmersión que busco cuando me pongo las gafas, incluye todos esos puntos.

Es más, estoy estudiando comprarme una plataforma tipo Kat VR (que por cierto es compatible con PSVR1 y probablemente pronto PSVR2 ) y es otra opción para 6DOF en HMD sin que el cable moleste.

Y no pretendo desmerecer a PSVR2 con esto, pero es importante informar a quien pregunta de todas las ventajas y desventajas, que para eso pregunta. Que luego el compañero igual solo usa el modo sentado (o el modo de pie con joystick ) y le da igual, pero está bien que lo sepa, por si fuera un factor importante [beer]

No saquéis tan rápido las antorchas [carcajad]
@rethen Las antorchas sirven principalmente para iluminar.

Si a una persona que se quiere iniciar en la VR le saltamos con la quinta derivada de la metarealidad, el eye box, que si lentes pancake y demás tecnicismos, igual le estamos complicando en vez de ayudarle.

Y ya si le hablamos de accesorios que si, que son el ideal de la realidad virtual top a lo Ready Player One (Matrix ya seria el nivel Dios, para eso necesitamos implantes cerebrales, salvo que ya estemos viviendo en una y no lo sepamos...), pero que valen más de 1.200€, igual cierra la puerta y no vuelve por aquí.

En cualquier caso, en RV siempre recomiendo lo mismo: probarlo uno mismo. Total, con los comercios online y el derecho de desestimiento, en casa, fácil y rápido.

Y todo esto sin acritud, que para 4 gatos que andamos por aquí sólo faltaría que no fuéramos capaces de tolerarnos, aún no pensando exactamente lo mismo, ya que al final nos une el gusto (pasión en algunos casos) por esta maravillosa tecnología (por muy verde que aún esté para lo que nosotros anhelamos) que es la Realidad Virtual. Y que cada uno la disfrute como le salga de las narices.

Saludos a todos [beer]
metalero24 escribió:@rethen Las antorchas sirven principalmente para iluminar.

Si a una persona que se quiere iniciar en la VR le saltamos con la quinta derivada de la metarealidad, el eye box, que si lentes pancake y demás tecnicismos, igual le estamos complicando en vez de ayudarle.

Y ya si le hablamos de accesorios que si, que son el ideal de la realidad virtual top a lo Ready Player One (Matrix ya seria el nivel Dios, para eso necesitamos implantes cerebrales, salvo que ya estemos viviendo en una y no lo sepamos...), pero que valen más de 1.200€, igual cierra la puerta y no vuelve por aquí.

En cualquier caso, en RV siempre recomiendo lo mismo: probarlo uno mismo. Total, con los comercios online y el derecho de desestimiento, en casa, fácil y rápido.

Y todo esto sin acritud, que para 4 gatos que andamos por aquí sólo faltaría que no fuéramos capaces de tolerarnos, aún no pensando exactamente lo mismo, ya que al final nos une el gusto (pasión en algunos casos) por esta maravillosa tecnología (por muy verde que aún esté para lo que nosotros anhelamos) que es la Realidad Virtual. Y que cada uno la disfrute como le salga de las narices.

Saludos a todos [beer]


No le estoy recomendando Kat VR, le estoy indicando las alternativas que hay para tener 6DOF en HMD incluso con cable.

Lo que sí quiero que entienda es que con PSVR2 va a tener cable, y si quiere usarlas de pie girando sobre sí mismo, sí o sí se va a cruzar con el cable, porque es básicamente el principal problema que les vi yo como dispositivo VR, nada más [beer]
BeSalmorejo escribió:¿En serio alguien se ha chocado con algo jugando de pie? si yo a medio metro ya me aparece la malla esa roja para indicarme el "fuera de limites" :-|

Si yo pongo que el aviso me salte a medio metro, tendría la malla esa en permanencia ...
654321 escribió:
BeSalmorejo escribió:¿En serio alguien se ha chocado con algo jugando de pie? si yo a medio metro ya me aparece la malla esa roja para indicarme el "fuera de limites" :-|

Si yo pongo que el aviso me salte a medio metro, tendría la malla esa en permanencia ...


Yo tengo 2m x 2m y la malla está al centímetro. La TV la tengo a otros 30cm de donde llega la malla y mi malla es intencionadamente no rectangular para asegurarme de que sé si estoy mirando a la TV o no [jaja]

En los primeros días hubo alguna caricia, pero ya lo tengo bastante calibrado, aunque me planteo mover todo a la terraza y tener 3m X 3m (con caída libre si la pifio, eso sí [qmparto] )
BeSalmorejo escribió:¿En serio alguien se ha chocado con algo jugando de pie? si yo a medio metro ya me aparece la malla esa roja para indicarme el "fuera de limites" :-|

las lámparas son unas cabronas eh, y a veces se llevan su merecido por estar encima.

Yo la malla la pongo más sobrepasando sofás o camas porque con las manos no les doy y con las piernas como tampoco corro jugando (como la loca esa del vídeo) les doy despacio.
A ver, no os riáis tanto de la pobre chavala [qmparto]

La culpa no la tiene ella, sino el familiar que le puso el Ritchies Plank Experience y no le avisó de qué iba el tema.

Yo lo he hecho con familiares, en plan demostración, y literalmente pillamos un madero, lo medimos sobre el juego, y físicamente pasaban por él para tirarse, y siempre estábamos dos preparados para pillarlos, porque siempre hay alguno que se tira o alguien que incluso se desmaya con el tema [jaja]

También hay juegos como Tea for God que en modo inmersivo, cuando le pillas el truco, literalmente corres en círculo en el área de juego y eso con cable (sin poleas ni cinta de correr) tiene que ser como jugar a la comba [carcajad]

Video de lo que quiero decir (el juego genera un laberinto en base a tu área de juego)

El Black Fraude llega a las VR2... o va a ser que no... [plas] [noop]

Black Friday 2023 en PlayStation España
PS5 con lector de discos: 429,99 €
Mando inalámbrico DualSense estándar: 49,99 €
Gran Turismo 7 por 39,99 €
No Man's Sky por 14,99 €

Juegos de PSVR1:
Iron Man VR: 9,99 €
Arizona Sunshine: 9,99 €
Astrobot Rescue Mission: 9,99 €
Bravo Team: 9,99 €
Blood & Truth: 9,99 €
Everybody's Golf: 9,99 €
Until Dawn: Rush of Blood: 9,99 €
Farpoint VR: 9,99 €
Firewall: Zero Hour: 9,99 €

... aún siguen esperando los que predecían una pronta oferta de las gafas y lo que les queda. [qmparto] [facepalm]
Thonosubn escribió:El Black Fraude llega a las VR2... o va a ser que no... [plas] [noop]

Black Friday 2023 en PlayStation España
PS5 con lector de discos: 429,99 €
Mando inalámbrico DualSense estándar: 49,99 €
Gran Turismo 7 por 39,99 €
No Man's Sky por 14,99 €

Juegos de PSVR1:
Iron Man VR: 9,99 €
Arizona Sunshine: 9,99 €
Astrobot Rescue Mission: 9,99 €
Bravo Team: 9,99 €
Blood & Truth: 9,99 €
Everybody's Golf: 9,99 €
Until Dawn: Rush of Blood: 9,99 €
Farpoint VR: 9,99 €
Firewall: Zero Hour: 9,99 €

... aún siguen esperando los que predecían una pronta oferta de las gafas y lo que les queda. [qmparto] [facepalm]


Hombre en Canarias suelen estar a 525€ y las bajaron de repente a menos de 300€

https://www.chollometro.com/ofertas/pla ... as-1143844

Igual cae algo así por península (400€ en vez de 300€ imagino, quién sabe), igual no [sonrisa]
Thonosubn escribió:El Black Fraude llega a las VR2... o va a ser que no... [plas] [noop]



Corred insensatos !!!!

The Walking Dead: Saints & Sinners – Chapter 2: Retribution 19,99€ en la store!!! (Hasta el 28/11/23)
metalero24 escribió:
Thonosubn escribió:El Black Fraude llega a las VR2... o va a ser que no... [plas] [noop]



Corred insensatos !!!!

The Walking Dead: Saints & Sinners – Chapter 2: Retribution 19,99€ en la store!!! (Hasta el 28/11/23)

15,99 € para los que tienen ps plus!!! aunque es versión normal me da a mí que la versión física a 50 euracos se va a ir a la porra. XD
El pack con Walking Dead 1 & 2 versión deluxe a 29,99 (23,99 € con ps plus).

Se pasan por el forro hasta sus propias ofertas [qmparto], por ejemplo No Man's Sky a 25 € en la store en vez de a 15 € como dijeron. :-?

Pero han puesto muchos juegos en oferta... :)
The 7Th Guest VR a 25,49 € (-15%)
Synapse a 26,99 € (25,19 € con ps plus) (-30%)
Switchback a 27,99 € (-30%)
Red Matter 2 a 20,99 € (-30%)
Horizon Call of the Mountain a 49,69 € (-29%)
Moss 2 a 16,49 € (-25%)
Moss a 14,39 € (-40%)
Pistol Whip a 22,49 € (-25%)
Tetris Effect a 29,99 € (-25%)
Green Hell a 19,79 € (16,79 € con ps plus) (-44%)
Hellsweeper a 23,99 € (-20%)
Firewall Ultra a 29,99 € (-25%)
Synth Riders + Gorillaz Music Pack a 19,79 € (-40%)
After the Fall Complete Edition a 17,99 € (13,49 € con plus) (-55%)
A Fisherman's Tale a 7,49 € (-50%)
Another Fisherman's Tale a 17,49 € (-30%)
Pack con Fisherman's Tale 1 & 2 a 20,99 (-40%)
Gorn a 9,99 € (-50%)
Ghost Signal: A Stellaris Game a 12,99 € (-35%)
Toss a 13,99 € (-30%)
Budget Cuts Ultimate a 21,59 € (20,24 € con ps plus) (-25%)
Cave Digger 2 (pack VR2 + no VR2) a 12,49 € (-50%)
Cave Digger a 4,99 € (-50%)
Seeker: My Shadow a 14,99 € (11,99 € con ps plus) (-60%)
Unplugged a 12,49 € (-50%)
Rez Infinite a 22,49 € (-25%)
@Thonosubn Grandes rebajas, aunque lo del No man's Sky es raro raro.

Y recordad que Resident Evil Village hasta mañana día 18 está por 15,99€.

Vamos, está rebajado lo más top del catálogo e incluso juegos que han salido hace días o pocas semanas.
Thonosubn escribió:
metalero24 escribió:
Thonosubn escribió:El Black Fraude llega a las VR2... o va a ser que no... [plas] [noop]



Corred insensatos !!!!

The Walking Dead: Saints & Sinners – Chapter 2: Retribution 19,99€ en la store!!! (Hasta el 28/11/23)

15,99 € para los que tienen ps plus!!! aunque es versión normal me da a mí que la versión física a 50 euracos se va a ir a la porra. XD
El pack con Walking Dead 1 & 2 versión deluxe a 29,99 (23,99 € con ps plus).

Se pasan por el forro hasta sus propias ofertas [qmparto], por ejemplo No Man's Sky a 25 € en la store en vez de a 15 € como dijeron. :-?

Pero han puesto muchos juegos en oferta... :)
The 7Th Guest VR a 25,49 € (-15%)
Synapse a 26,99 € (25,19 € con ps plus) (-30%)
Switchback a 27,99 € (-30%)
Red Matter 2 a 20,99 € (-30%)
Horizon Call of the Mountain a 49,69 € (-29%)
Moss 2 a 16,49 € (-25%)
Moss a 14,39 € (-40%)
Pistol Whip a 22,49 € (-25%)
Tetris Effect a 29,99 € (-25%)
Green Hell a 19,79 € (16,79 € con ps plus) (-44%)
Hellsweeper a 23,99 € (-20%)
Firewall Ultra a 29,99 € (-25%)
Synth Riders + Gorillaz Music Pack a 19,79 € (-40%)
After the Fall Complete Edition a 17,99 € (13,49 € con plus) (-55%)
A Fisherman's Tale a 7,49 € (-50%)
Another Fisherman's Tale a 17,49 € (-30%)
Pack con Fisherman's Tale 1 & 2 a 20,99 (-40%)
Gorn a 9,99 € (-50%)
Ghost Signal: A Stellaris Game a 12,99 € (-35%)
Toss a 13,99 € (-30%)
Budget Cuts Ultimate a 21,59 € (20,24 € con ps plus) (-25%)
Cave Digger 2 (pack VR2 + no VR2) a 12,49 € (-50%)
Cave Digger a 4,99 € (-50%)
Seeker: My Shadow a 14,99 € (11,99 € con ps plus) (-60%)
Unplugged a 12,49 € (-50%)
Rez Infinite a 22,49 € (-25%)

Juer,, esto va a ser mi ruina. De estas últimas ofertas han caído el Hellseweeper, el greenhell y el budget cuts
metalero24 escribió:@Thonosubn Grandes rebajas, aunque lo del No man's Sky es raro raro.

Pues el GT7 igual, en la store a 50 € en vez de a 40 € como dijeron, amazon.es sí que lo vende a 40 €.
Thonosubn escribió:
metalero24 escribió:@Thonosubn Grandes rebajas, aunque lo del No man's Sky es raro raro.

Pues el GT7 igual, en la store a 50 € en vez de a 40 € como dijeron, amazon.es sí que lo vende a 40 €.

Tiene pinta de que esas ofertas son en físico de momento, seguramente luego las pongan en digital
Hola!

¿Qué tal está el Walking Dead? ¿Lo recomendáis?
N4ck escribió:Hola!

¿Qué tal está el Walking Dead? ¿Lo recomendáis?

Sin duda, de lo mejor en VR
Elnota1 escribió:
N4ck escribió:Hola!

¿Qué tal está el Walking Dead? ¿Lo recomendáis?

Sin duda, de lo mejor en VR

Para mí el mejor juego después de los AAAs (Resident Evil, GT7).

@Elnota1, si son solo en físico ya ha pasado más de una vez que las tiendas han pasado olímpicamente de las ofertas fijadas por Sony.
Además no tiene sentido que fijes un precio para las tiendas y luego tú pongas otro en la store.
Pues está a 24€ el The Walking Dead: Saints & Sinners – Capítulo 1 & 2 Deluxe Edition si tienes PS+
Pongo enlace de un youtuber que juega a la versión de psvr2. Se ve bastante Gameplay y tiene una pinta estupenda. Ya han confirmado el Coop para 2 en historia y para 4 en modo horda, todos crossplay.

https://youtu.be/jKGcCDT9Jpc?si=1ws-Bwjo8sUes0Rd
Ayer salió a la venta Rezzil Player a 17 €...


Y ya está la versión VR2 de Colossal Cave, solo hay que pinchar en los tres puntitos en la página del juego y seleccionar la versión correcta.

Edito: en los foros de realovirtual han dado este aviso sobre el juego, se puede aprovechar la oferta que hay ahora mismo...
+Comprar la versión Colossal Cave PS5, que está a 18,74€ con el Plus. Cuando la compras, te dejan descargar El Paquete Encantado gratis, con lo que te llevas las versiones de PS4, PS5 y PS VR2 por 18,74€ en vez de 24,99€ :) Es lo que he hecho yo y funciona.

También venden la versión suelta de VR2 a 17,99 €.
@Thonosubn

Tiene buena pinta(Rezzil Player), vale la pena?
Ojo con Colossal Cave, que es una reimaginación del original, un juego de exploración por texto.

Vamos, todo en sí es arcaico de narices (no sólo limitado a gráficos) y encima tuvieron las narices de sacar inicialmente una versión VR en la que todo era básico básico nivel "he visto un tutorial de YouTube de Unity y he hecho esto siguiendo los pasos".

Ahora está algo mejor, pero es un juego muy muy nicho, miradlo bien antes de comprar.
Una duda,me pone gratis actualización a pa5 en el capitulo 1 de the walkind dead,peeo le doy y me pone que se ha producido un error porque ya lo he comprado o no se que
Luego veo que está a 23e el capitulo 2 y parece que viene con el 1 también
Si pillo ese vienen los 2 capitulos?
Si es asi,no se si pillarlo
Cual recomendais,wste de rge walking o el hotel no se que de miedo?
Esque el del hotel me llama mucho

Gracias
alvicio escribió:Una duda,me pone gratis actualización a pa5 en el capitulo 1 de the walkind dead,peeo le doy y me pone que se ha producido un error porque ya lo he comprado o no se que
Luego veo que está a 23e el capitulo 2 y parece que viene con el 1 también
Si pillo ese vienen los 2 capitulos?
Si es asi,no se si pillarlo
Cual recomendais,wste de rge walking o el hotel no se que de miedo?
Esque el del hotel me llama mucho

Gracias

Te recomiendo los 3. Los walking dead son mucho más largos y variados, aunque no son de terror , terror es más angustia y stress. El hotel paradise tiene mejores gráficos, da mucho miedo, pero es muy corto (unas 2 o 3 horas) y muy poco variado, tiene solo 2 armas y todo pasa en el hotel. Los 3 son de lo mejor en miedo -zombues en VR y en psvr2
@Elnota1
Buaaa.....!!!!!
Pues ara no se que hacer,al walkind dead jugue un poco con las primeras vr y recuerdo algo de una mochila como inventario o algo que no me convencia mucho, el hotel me llama bastante por eso de ser mas oscuro y mas angustia,pero es corto y no está de oferta,que vaya,por 3e mas creo que tengo los 2 capitulos del the walking......

Que follón [+risas]

Si no hubiesen retrasado el madison vr cawento
alvicio escribió:@Elnota1
Buaaa.....!!!!!
Pues ara no se que hacer,al walkind dead jugue un poco con las primeras vr y recuerdo algo de una mochila como inventario o algo que no me convencia mucho, el hotel me llama bastante por eso de ser mas oscuro y mas angustia,pero es corto y no está de oferta,que vaya,por 3e mas creo que tengo los 2 capitulos del the walking......

Que follón [+risas]

Si no hubiesen retrasado el madison vr cawento

Si sólo puedes elegir uno, cómprate el pack de los walking dead. El manejo es infinitamente mejor en las psvr2 que en las Psvr1, y lo de la mochila ( y otras mecánicas VR) le dan un realismo e inmersión brutal. Yo el segundo aún no lo he jugado, me llega el lunes en físico, pero el 1ero es uno de mi top 10 de VR, y el 2do dicen que es mejor aún, tanto gráficamente como de historia
@Elnota1
Pues me pillaré el walkin y cuando rebajen el hotel lo pillo

Ara bien,lo de la store son los 2 capitulos no?
mekameja2 escribió:@Thonosubn

Tiene buena pinta(Rezzil Player), vale la pena?

Parece más enfocado a personas que buscan hacer algo de ejercicio que a los que buscan un juego en sí.
Según he leído tiene contenido limitado y las físicas son mejorables en algún que otro minijuego.

@alvicio, el de 23 € son los dos juegos, la segunda parte suelta cuesta 15 €.
Yo voy a hacer lo mismo, compraré la 2ª parte del Walking Dead que la primera ya la tenía y esperaré a una rebaja para el Propagation Hotel.

Por cierto, ya llegó mi copia del Resident Evil 4 de cuando avisé que costaba 30 euros en amazon, ahí se queda precintado hasta que llegue la versión VR2, lo pillé justo antes de que pusieran fecha de llegada el 11 de diciembre.
@Thonosubn a mi no me lo han enviado aún, no sé si es porque lo pedí a un buzón y está petado con tanta gente comprando.
ErneX escribió:@Thonosubn a mi no me lo han enviado aún, no sé si es porque lo pedí a un buzón y está petado con tanta gente comprando.

Es que creo que tú lo compraste cuando ya ponía fecha de llegada el 11 de diciembre, de todas formas pienso que no tendrás que esperar tanto y que te llegará al menos una semana antes de ese día, suelen exagerar con las fechas para luego no tener problemas con los clientes.

De este juego han confirmado su salida en VR2 para inicios del 2024...

Hace falta haber jugado el primer capítulo del walkind dead antes de jugar al 2?

Esque estoy por pillar solo el 2 [agggtt]
Han puesto el pack gafas + horizon por 599€ en Amazon. ¿Lo veis buena oferta? Estoy por lanzarme de cabeza.
Kronte escribió:Han puesto el pack gafas + horizon por 599€ en Amazon. ¿Lo veis buena oferta? Estoy por lanzarme de cabeza.


Te llaman las vr?
Pues lánzate
no lo tienes muy claro?
Busca en wallapop, yo le pille unas al suegro nuevas por 325e
Si juegas gt7 con volante, con las vr vas a flipar, si no, el resident evil village es un espectaculo,luego hay algunos juegos más,pero estos 2 se llevan la palma

Aprovecho para decir que ayer aplatine el red matter 2 , buen juego para las vr, pero claro,si no fuese por las vr no valdria la pena ni por 5e
En vr es otro mundo y se ve muy bien,aparte es de agradecer que este doblado al español.

Ahora a ver cual pillo,creo que el saint and siner 2 que se me queda en 11e ya que he conseguido 5e con el playstation stars ese


El arizona sunshine 2 que tal está?
De momento lo dejo pasar,que 50e como que no pago ahora mismo

Edit:
Acabo de ver que el arizona 2 sale el dia 7 [+risas]
Pues nada gente, gafas compradas XD . Me viene el juego de Horizon. Voy a ver si pillo el Red Matter 2 en las ofertas del black friday y a ver si para las ofertas de navidad ponen a buen precio el RE8.

Llevo gafas para la miopia y astigmatismo. Esta semana o la que viene me voy a la óptica porque esta mavidad queria cambiarme las gafas y asi de paso preguntar por los parámetros del cristal para pedirme unas lentes para las psvr2. He visto que hay varios fabricantes como por ejemplo VrRock. ¿Me recomendais alguna marca en particular? ¿Cobran aduanas?

Un saludo y gracias por leerme.
Otro juego, de momento solo para psvr2 y PCVR , con muy buena pinta gráfica y jugable: Arken Age. Los desarrolladores tienen bastante experiencia en vr, son los mismos que el Shadow Legend, y ya se puede poner en deseados en la store. Dejo el trailer de youtube:

https://youtu.be/CXbPwlsyqGM?si=ezydzCq-tvlaH1Ny

También destaco que ya tenemos fecha para Vértigo 2 , en digital el 12 de diciembre y en disco el 9 de febrero . Se ha lanzado versión de la 1era parte del five nights at Freddy's help wanted por 30 , y por 10 si ya lo tenías en psvr1. La segunda parte llegaba el 18 de diciembre sino me equivoco
@Elnota1 Y otro exclusivo para PSVR2: (parece que no es exclusivo):

9963 respuestas