› Foros › PlayStation 5 › General
Thonosubn escribió:También hay reviews de Vampire: The Masquerade y Ghostbusters en la web de uploadvr, 4 estrellas de 5 para el primero y 3 para el otro.
JuancaSoprano escribió:Poco se está hablando del Foglands… mala señal no?
JuancaSoprano escribió:Poco se está hablando del Foglands… mala señal no?
Magikos escribió:Buenas tardes. Me acabo de pillar las vr y tengo una duda. Puedo escuchar el sonido por los cascos y la TV a la vez??? Por si juego con amigos etc.
Elnota1 escribió:Magikos escribió:Buenas tardes. Me acabo de pillar las vr y tengo una duda. Puedo escuchar el sonido por los cascos y la TV a la vez??? Por si juego con amigos etc.
Sip, así es
Magikos escribió:Elnota1 escribió:Magikos escribió:Buenas tardes. Me acabo de pillar las vr y tengo una duda. Puedo escuchar el sonido por los cascos y la TV a la vez??? Por si juego con amigos etc.
Sip, así es
Gracias por la respuesta.!! Me podrías indicar que debo de cambiar? Porque por defecto solo suenan en los cascos. Gracias y disculpa
Elnota1 escribió:Magikos escribió:Elnota1 escribió:Sip, así es
Gracias por la respuesta.!! Me podrías indicar que debo de cambiar? Porque por defecto solo suenan en los cascos. Gracias y disculpa
Cuando dices los cascos, te refieres a los que lleva integrados de silicona o usas otros?
Magikos escribió:Elnota1 escribió:Magikos escribió:
Cuando dices los cascos, te refieres a los que lleva integrados de silicona o usas otros?
Los integrados. También tengo los pulse.
Guille_c94 escribió:JuancaSoprano escribió:Poco se está hablando del Foglands… mala señal no?
Si que se habla si, es un desastre absoluto. Aburrido, lleno de bugs y con una jugabilidad horrible.
Magikos escribió:Buenas tardes. Me acabo de pillar las vr y tengo una duda. Puedo escuchar el sonido por los cascos y la TV a la vez??? Por si juego con amigos etc.
JuancaSoprano escribió:Que auriculares usáis con la vr2?
Los que vienen no los soporto, se me caen todo el rato. Los odio.
Los pulse 3D me encajan demasiado la cabeza y se me hace incómodo.
Hay alternativa intermedia?
Un saludo!
Elnota1 escribió:Magikos escribió:Elnota1 escribió:Cuando dices los cascos, te refieres a los que lleva integrados de silicona o usas otros?
Pues yo con los integrados oigo también la TV, y no toqué nada de la configuración. Llevo unos días resfriado y no me apetece ponerme el visor, en cuanto mejore y vuelva a la VR miro que settings tengo puestos. Mira sino de dejar la configuración de fábrica, a ver si tocaste algo
Magikos escribió:Elnota1 escribió:Magikos escribió:
Pues yo con los integrados oigo también la TV, y no toqué nada de la configuración. Llevo unos días resfriado y no me apetece ponerme el visor, en cuanto mejore y vuelva a la VR miro que settings tengo puestos. Mira sino de dejar la configuración de fábrica, a ver si tocaste algo
Pues efectivamente. Lo puse de fábrica de nuevo y pam. Funciona ahora perfectamente. Con los mandos me paso lo mismo. En el Horizon detectaba el izquierdo por el derecho etc... Resetee y perfecto tb... Que cosas más raras jaja. Muchas gracias
Pd: me ha surgido un problema. En la TV se veía en pantalla completa y ahora me sale más pequeña con símbolos de ps. En un borde negro. Solo se quita cuando me quito las gafas. Sabéis dónde se puede eliminar? Por más que toco no logro hacer que se vuelva a ver en pantalla completa.
Elnota1 escribió:Magikos escribió:Elnota1 escribió:Pues yo con los integrados oigo también la TV, y no toqué nada de la configuración. Llevo unos días resfriado y no me apetece ponerme el visor, en cuanto mejore y vuelva a la VR miro que settings tengo puestos. Mira sino de dejar la configuración de fábrica, a ver si tocaste algo
Pues efectivamente. Lo puse de fábrica de nuevo y pam. Funciona ahora perfectamente. Con los mandos me paso lo mismo. En el Horizon detectaba el izquierdo por el derecho etc... Resetee y perfecto tb... Que cosas más raras jaja. Muchas gracias
Pd: me ha surgido un problema. En la TV se veía en pantalla completa y ahora me sale más pequeña con símbolos de ps. En un borde negro. Solo se quita cuando me quito las gafas. Sabéis dónde se puede eliminar? Por más que toco no logro hacer que se vuelva a ver en pantalla completa.
Eso es una opción que hace que salga ese marco para mejorar el tracking si tienes problemas por cómo están decoradas las paredes o por problemas de iluminación ( en mi caso los probé y no noté nada, ya que yo siento el tracking perfecto). Has de ir a opciones configuración de las psvr2 y quitar la opción de mejora de tracking, o seguimiento que no me acuerdo exactamente que pone
Magix escribió:Cual seria ahora mismo el top 10 de mejores juegos para PSVR2? O juegos must-have ?
Magix escribió:Cual seria ahora mismo el top 10 de mejores juegos para PSVR2? O juegos must-have ?
ifar B escribió:Magix escribió:Cual seria ahora mismo el top 10 de mejores juegos para PSVR2? O juegos must-have ?
Te pongo un poco una selección de juegos que creo que merecen mucho la pena (sin un orden)
* Gran Turismo 7
* Resident Evil 8
* No mans sky
* Horizon call of the mountain
* Synapse
* The walkig dead saint and sinners 1 y 2
* Moss 1 y y 2
* Red matter 1 y 2
* Crossfire sierra squad
* Saga pixel ripped (están en 2 y el 3, están trabajando en un port del primero también)
* Synth riders
* Pistol Whip
No son todos los que considero must have pero ahi ván unos cuantos
Thonosubn escribió:Hoy he terminado el Hubris, me faltaba el último capítulo, para mí es un juego de 8, le pondría más de no ser por la escalada y mira que es fácil de mejorar, lo único que tendrían que hacer es aumentar la superficie de agarre, darle más anchura, no entiendo por qué no hacen eso.
@BeSalmorejo, del Tim Hearts se supone que iban a poner una demo el 2 de noviembre, la historia de siempre con las VR2.
Thonosubn escribió:Hoy he terminado el Hubris, me faltaba el último capítulo, para mí es un juego de 8, le pondría más de no ser por la escalada y mira que es fácil de mejorar, lo único que tendrían que hacer es aumentar la superficie de agarre, darle más anchura, no entiendo por qué no hacen eso.
@BeSalmorejo, del Tim Hearts se supone que iban a poner una demo el 2 de noviembre, la historia de siempre con las VR2.
BeSalmorejo escribió:ifar B escribió:Magix escribió:Cual seria ahora mismo el top 10 de mejores juegos para PSVR2? O juegos must-have ?
Te pongo un poco una selección de juegos que creo que merecen mucho la pena (sin un orden)
* Gran Turismo 7
* Resident Evil 8
* No mans sky
* Horizon call of the mountain
* Synapse
* The walkig dead saint and sinners 1 y 2
* Moss 1 y y 2
* Red matter 1 y 2
* Crossfire sierra squad
* Saga pixel ripped (están en 2 y el 3, están trabajando en un port del primero también)
* Synth riders
* Pistol Whip
No son todos los que considero must have pero ahi ván unos cuantos
Ahi te has dejao el What about minigolf, que para mi se mea en todos esos que has puesto
Me manda sony un correo al blog con demo de TinyHearts.
https://blog.es.playstation.com/2023/09 ... ra-ps-vr2/
Me meto en la store y esta el juego a 30 pavos pero ni rastro de la demo
dovahkin escribió:estoy pensándome adquirirlas, tengo las primeras y si bien estoy contento con ellas me parece increíble el poco desarrollo de juegos por parte de sony que tuvo, en estas veo que van por el mismo camino, hay algo de sony anunciado para las gafas o el soporte es nulo?
rethen escribió:Traigo una recomendación para cualquier persona mínimamente empatica, que creo que ya la he hecho alguna vez pero me parece un imprescindible de PSVR2 a pesar de que dura unos 90 mins: Before your Eyes.
El juego básicamente os da un paseo por una vida y si tenéis alma os va a tocar la fibra sí o sí, y en PSVR2 se vive de una forma que pega mucho mucho mucho más fuerte que en cualquier otro medio.
Uno de los principales motivos por el que fui a por unas PSVR2, y 0 arrepentimientos (aunque las acabé devolviendo, pero fue por otros temas)dovahkin escribió:estoy pensándome adquirirlas, tengo las primeras y si bien estoy contento con ellas me parece increíble el poco desarrollo de juegos por parte de sony que tuvo, en estas veo que van por el mismo camino, hay algo de sony anunciado para las gafas o el soporte es nulo?
Si no tienes PC potente, pero sí PS5, y puedes vivir con el cable, las PSVR2 son una alternativa estupenda, ya que se están llevando casi todo el catálogo de Quest además de exclusivos propios. No hay una locura de exclusivos, pero juegos no te van a faltar.
dovahkin escribió:rethen escribió:Traigo una recomendación para cualquier persona mínimamente empatica, que creo que ya la he hecho alguna vez pero me parece un imprescindible de PSVR2 a pesar de que dura unos 90 mins: Before your Eyes.
El juego básicamente os da un paseo por una vida y si tenéis alma os va a tocar la fibra sí o sí, y en PSVR2 se vive de una forma que pega mucho mucho mucho más fuerte que en cualquier otro medio.
Uno de los principales motivos por el que fui a por unas PSVR2, y 0 arrepentimientos (aunque las acabé devolviendo, pero fue por otros temas)dovahkin escribió:estoy pensándome adquirirlas, tengo las primeras y si bien estoy contento con ellas me parece increíble el poco desarrollo de juegos por parte de sony que tuvo, en estas veo que van por el mismo camino, hay algo de sony anunciado para las gafas o el soporte es nulo?
Si no tienes PC potente, pero sí PS5, y puedes vivir con el cable, las PSVR2 son una alternativa estupenda, ya que se están llevando casi todo el catálogo de Quest además de exclusivos propios. No hay una locura de exclusivos, pero juegos no te van a faltar.
pero hay juegos de sony anunciados para el futuro?
ifar B escribió:@dovahkin de momento se esta un poco a la espera de que suelten prenda, quitando GT7 y Horizon no han dado noticias de desarrollos first, para mi el mayor debe del visor. Aunque veremos que tal el 2024, aun no han cumplido un año en mercado
¿Lo bueno? que tiene un muy buen catalogo para no llevar 1 año a la venta, y estas navidades salen cosas potentes (Resident Evil 4, Vertigo 2, Arizona sunshine 2)
Juegos no van a faltar
metallah escribió:Yo estoy interesado en la VR y estaba casi decidido a pillar PSVR2. El problema es que ahora mismo no veo nada que me haga decantarme por ellas, sobre todo después de la salida de las Quest 3. Y me fastidia eh. Al final prácticamente todos los juegos de PSVR2 están en las otras o en PC (excepto ese GT7 que tira mucho y el Horizon). Es que Sony ni le ha dado soporte para vídeo / aplicaciones de viaje por ejemplo, cosa que sí se puede hacer con las otras. Total, que estoy a menos de una semana de mi cumpleaños y ahora mismo estoy casi decantado por autoregalarme las Quest 3.... Con mi PC puedo tirar para muchos juegos (Half life Alyx por ejemplo y posiblemente los Assetro Corsa) y además tengo pensado renovarlo en los próximos meses.
Saludos.
metallah escribió:@korchopan @Elnota1
La verdad es que juego a todo un poco, le doy tanto al PC como a la consola. De hecho ahora estoy bastante metido con el FFXVI. El tema de las VR es que los juegos que más me llaman los veo tanto en la PSVR como en las Quest/PCVR. Me interesa mucho el Red Matter, el Pistol Whip, los Moss (que están en las dos) y después de PSVR2 el GT7 y siento curiosidad por el Horizon. Por la otra parte, me interesan el Half Life Alyx, el Eleven Table Tennis y los Assetto VR, que con mi PC con una 2080 Super se mueven (tengo pensado pillar una 4080 en breve). Así que creo que más o menos lo tengo claro, pero me llaman las dos. Lo ideal sería pillar las dos, pero mi mujer me mataría. Aún veré si no me mata pillando solo una de las dos.
Perdonad la chapa que realmente esto es un poco off-topic, puesto que este es el hilo de las PSVR2, pero eso, que estuve a punto de pillarlas de salida con el hype por las nubes, me contuve y ahora tengo una duda muy razonable. Ya lo dejo.
Saludos.
BeSalmorejo escribió:¿Este hilo es de PSVR2 o de Quest 3?
rethen escribió:BeSalmorejo escribió:¿Este hilo es de PSVR2 o de Quest 3?
Bueno, el muchacho ha expresado que está entre dos tierras, y quiere elegir. Entiendo que si ha escrito aquí es porque busca opiniones sinceras que le ayuden a decantarse, y me parece perfectamente válido ofrecérselas, no veo el problema
Ambas tienen ventajas e inconvenientes
BeSalmorejo escribió:rethen escribió:BeSalmorejo escribió:¿Este hilo es de PSVR2 o de Quest 3?
Bueno, el muchacho ha expresado que está entre dos tierras, y quiere elegir. Entiendo que si ha escrito aquí es porque busca opiniones sinceras que le ayuden a decantarse, y me parece perfectamente válido ofrecérselas, no veo el problema
Ambas tienen ventajas e inconvenientes
Si me parece genial que le deis opiniones. Pero los ultimos mensajes se habla de otros dispositivos y nada de PSVR2. Que entiendo repito el offtopic temporal, pero parece esto otro hilo
Thonosubn escribió:Blinnk And The Vacuum Of Space salió a 22 € y ya cuesta 10 € y eso que hace nada que salió, otra "rebaja permanente express" en las VR2.